Forza Horizon 3

Cada vez que pones la demo empiezas de 0 no? No hay manera de guardar progresos ni nada...
Scopata escribió:@AdrianEOL viéndolo ahora un poco más ya lo peor no es la voz sino que el chaval no tiene ni puta idea. Dice:

"El juego no es del todo simulación (vaya, no lo sabía, ¿eh?) porque te das un choque a 300 por hora y sigue como si nada".

Hombre, si juegas sin daños mecánicos puede ser pero yo que juego con daños simulación me choco a 300 por hora y apenas anda el vehículo...

Luego dice que el juego le parece fácil y está jugando a la dificultad por defecto. Que suba la dificultad de los drivatares a tope, quite ABS, ETS y me cuente...

En fin, Youtubers...

Pues mejor no leas los comentarios, hay gente que preguntaba si salía en PS4, y otros incluso si era F2P [qmparto].
Yo no voy a ser hipócrita, a mí me gusta y suelo ver vídeos de él (menos de Minecraft, no me llama nada) porque me gusta su comentario, y es cierto que a veces dice cosas que desinforman a la gente así que lo mejor es centrarse es el gameplay y ya si se tiene alguna duda pues se mira información por otro lado.
@ÓscarSG

Si estoy de acuerdo con Forza Horizon 3 y sus notas. Tiene un 91 de media en metacritic. Está siendo valorado en casi todos los medios, salvo el troll del 4/10. Lo que digo es que, para mí, los analistas y medios están perdiendo credibilidad con numerosas incongruencias. De eso hay un montón de ejemplos como digo.

Con todo, este Forza Horizon 3 no debería haber bajado del 9 en ningún sitio. Estamos ante el mejor juego arcade de coches jamás creado, con infinidad de horas y contenido, jugabilidad y diversión difíciles de superar, número de coches y customización, bso acojonante, online completísimo, una vasta región por recorrer, cambios climáticos y día-noche.....y unos gráficos punteros que han marcado un nuevo nivel. Es decir, no puedo entender que alguien coja esto y lo valore como un 8, por ejemplo. No tiene sentido.

Del caso 4/10....esos habría que borrarlo de metacritic. Estos casos de troll intencionado (igual que pasó con Uncharted 4) que lo hacen adrede para recibir visitas y se hable de ellos, deberían estar penados de algún modo.
@Hunder A uncharted le hicieron lo mismo?

No lo sabía, PARA MATARLOS

La cosa es, los que tenemos la edición ultimate que se desbloquea el 23 (creo que era), pero compradas en HK.
Sabemos a que hora podremos jugar?
Lo de las preguntas de si sale para PS4, PS3 y que si es un juego F2P es para partirse de risa.

Pero es un claro ejemplo del mundo en el que vivimos, la desinformación y escaso interés por cosas que se supone que nos gusta (entiendo que si vemos gameplays en Youtube es porque nos gusta los videojuegos), pero no, aqui se va más por modas y seguir la opinión de otros en lugar de tener nuestro propio criterio.
Y aún así somos una minoría los que frecuentamos webs y foros, la mayoría de la gente vive ajena a todo esto, con que saquen el fifa anual ya tienen suficiente.

Me atrevería a decir que en España habrá gente que no sepa ni de la existencia de una consola llamada Xbox [+risas]

Y lo de las "notas" de análisis no le deis mayor importancia, habéis jugado a la demo, os gusta?, Pues a por el.
jluisjim escribió:Lo de las preguntas de si sale para PS4, PS3 y que si es un juego F2P es para partirse de risa.

Pero es un claro ejemplo del mundo en el que vivimos, la desinformación y escaso interés por cosas que se supone que nos gusta (entiendo que si vemos gameplays en Youtube es porque nos gusta los videojuegos), pero no, aqui se va más por modas y seguir la opinión de otros en lugar de tener nuestro propio criterio.
Y aún así somos una minoría los que frecuentamos webs y foros, la mayoría de la gente vive ajena a todo esto, con que saquen el fifa anual ya tienen suficiente.

Me atrevería a decir que en España habrá gente que no sepa ni de la existencia de una consola llamada Xbox [+risas]

Y lo de las "notas" de análisis no le deis mayor importancia, habéis jugado a la demo, os gusta?, Pues a por el.

Si encima, pones de banner en el análisis del juego una ps4 por toda la pantalla, no me extrañaría que más de uno se comprara una ps4 para jugar al forza horizon 3.
Juego reservado para el cambiazo en Mediamark, es impresionante lo que han hecho, estoy alucinando con la demo, no me quiero imaginar el juego completo, sólo una semana que ganas.
No entiendo porque haceis caso a los analisis. Esta bien claro que buscan otro publico. Solo hay que ver analisis como los que le hicieron a Ryse,DR3, Forza 6 y ReCore. Para ver que lo que buscan son niños youtubers.

Tanto Horizon 3 como ReCore son juegazos. Para mi este Horizon mejora al 2 por coger mas The crew y dejar algo mas de lado el Festival. En un par de dias a tope con el.
El juego tiene una pinta increible, pero si algo he leído en bastantes análisis es que ya va notando un cansancio por sus modos de carrera y en general la esencia de los anteriores horizon, pero bueno a mi con que sea igual que el 2 ya me conformo y bien contento que me dejaría.
Servers de microsoft caidos.. mamaaa, se ha roto internet!!! Ni outlook, ni foros de forza.. xD
shioka escribió:Servers de microsoft caidos.. mamaaa, se ha roto internet!!! Ni outlook, ni foros de forza.. xD


?? Funciona todo
angelillo732 escribió:
shioka escribió:Servers de microsoft caidos.. mamaaa, se ha roto internet!!! Ni outlook, ni foros de forza.. xD


?? Funciona todo


lo mismo digo.
patxy1985 escribió:Imagen

Me he enamorado jaja

Joder!!! Que chula!!
@angelillo732 @kikinhoo1992 pues sera cosa mia.. pero desde ayer no me van y lo demas todo perfecto..

Joder xq ya tengo xbox que si no.. que delicia de edicion <3
Alvi 7 escribió:
AdrianEOL escribió:Gameplay de 40 minutos, además comenta bastante cosas sobre el juego incluido el tema de las subastas:

Vídeo


Insoportable el video de verdad una pena por culpa del sujeto en cuestion.

PD: De verdad es necesario forzar asi la voz!!? [facepalm]


He visto el vídeo sin volumen xD

Es muy cantoso algunos Youtubers que exageran la voz y gestos para darse a notar. Yo no me creo que el VEGETTA ese hable así normalmente, es para tirarle un ladrillo a la cabeza.

Yo suelo ver algunos gameplays de "RicharBetaCode". El tío no tiene las tonterías ni niñerias de otros youtubers como Vegetta, Grefgt, Rubius... Ni compañía. Sus gameplays se dejan ver, y sobre todo escuchar.

Hablando del juego... Cada vez queda menos y aún estoy dudando si reservarlo para pillarlo. Se me acaba el tiempo!!!
GROCKEVOR escribió:
Alvi 7 escribió:
AdrianEOL escribió:Gameplay de 40 minutos, además comenta bastante cosas sobre el juego incluido el tema de las subastas:

Vídeo


Insoportable el video de verdad una pena por culpa del sujeto en cuestion.

PD: De verdad es necesario forzar asi la voz!!? [facepalm]


He visto el vídeo sin volumen xD

Es muy cantoso algunos Youtubers que exageran la voz y gestos para darse a notar. Yo no me creo que el VEGETTA ese hable así normalmente, es para tirarle un ladrillo a la cabeza.

Yo suelo ver algunos gameplays de "RicharBetaCode". El tío no tiene las tonterías ni niñerias de otros youtubers como Vegetta, Grefgt, Rubius... Ni compañía. Sus gameplays se dejan ver, y sobre todo escuchar.

Hablando del juego... Cada vez queda menos y aún estoy dudando si reservarlo para pillarlo. Se me acaba el tiempo!!!


Compralo! porque esta saga es de obligacion tenerla.
patxy1985 escribió:Imagen

Me he enamorado jaja


3 TB :O
patxy1985 escribió:Imagen

Me he enamorado jaja



Y ese mando Elite. Que pasada
patxy1985 escribió:Imagen

Me he enamorado jaja

Madre mía que preciosidad, encima con mando élite y 3TB. Si la fat se vendiera más cara sin duda vendería la mía y me pillaría esa [amor].
Siento decíroslo pero por lo que han puesto en el Twitter de Xbox España es falsa. Pero quien se dedica a tocar los huevos de esta manera?? Haciendo esto?? Aunque no sería de extrañar que en Xbox España ni se hayan enterado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patxy1985 escribió:Imagen

Me he enamorado jaja


Eso es oficial?? No puede ser [flipa]
si leen el lateral derecho, la pag de la red social dice claramente fake... y ya han dicho que es un montaje por twitter
escape20 escribió:si leen el lateral derecho, la pag de la red social dice claramente fake... y ya han dicho que es un montaje por twitter


Pero es más fácil no informarse, ni siquiera examinar bien la imagen borrosa y sospechosa que te has encontrado por internet y traerlo aquí en forma de notición.
Xbox One S 3TB
Mando Elite
Forza Horizon 3 + Season pass

WIN WIN !

Si tienes pasta, porque seguro que si sale algo parecido valdra un riñon XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudos cochazos australianos tendremos en este juego [+risas]

Imagen
Bueno, parece que la saga horizon ya está llegando al nivel que en su día tuvo PGR, poco a poco esta gente está volviendo a crear una saga mítica, y como ya hicieron con PGR, seguro la acabarán quemando jajaja.

Pero bueno, me alegro de estar viviendo este momento, que para los que nos gustan los juegos de este tipo, es una auténtica maravilla.
RedGear escribió:@patxy1985 Minimo 600€.


Está muy chula. Aunque sea fake, puede que a MS le dé el venazo al verla y lo haga realidad. Aunque el mando con los sticks como llantas/ruedas, queda un poco hortera. Todo hay que decirlo. xD

Y si fuese real... Mínimo 600€? Joer eso sería todo un despropósito e ida de pinza, a día de hoy, ver una ONE S a ese precio por mucho mando Elite y 3TB que incluyan (y dicho juego claro).

499€ (ahí lo dejamos) xD
La edición Ultimate solo incluye 10 coches y el pase vip para conseguir el doble de dinero???
Los dlcs los tendras que comprar a parte igualmente no??
Porque si es así compro la normal..
Que pena que sea fail, de todas formas pensándolo bien si fuera real Microsoft ya la habría anunciado hace semanas.
herkris escribió:La edición Ultimate solo incluye 10 coches y el pase vip para conseguir el doble de dinero???
Los dlcs los tendras que comprar a parte igualmente no??
Porque si es así compro la normal..


Yo he comprado la deluxe en HK, la ultimate para lo que cuesta no merece la pena, las expansiones que pongan se tienen que comprar, ya ves tu de que sirve la ultimate.
No se supone que la ultimate podías jugar al juego una semana antes? en teoría ya podriamos jugar no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xboxman escribió:No se supone que la ultimate podías jugar al juego una semana antes? en teoría ya podriamos jugar no?


Creo que el 23

Imagen
herkris escribió:La edición Ultimate solo incluye 10 coches y el pase vip para conseguir el doble de dinero???
Los dlcs los tendras que comprar a parte igualmente no??
Porque si es así compro la normal..



Incluye también el pase coches; hasta mayo o por ahí todos los paquetes de coches están incluidos, a partir de un punto, no sé decirte en este juego la fecha, ya pasarán a ser de pago una vez los 4 o 5 packs hayan salido. Serán frupos de 5 y uno de regalo para todos y en total como unos 6 pack...unos 30 coches.

Pero las expansiones del juego y el pack de Porsche serán de pago sí o sí.

Saludos.
herkris escribió:La edición Ultimate solo incluye 10 coches y el pase vip para conseguir el doble de dinero???
Los dlcs los tendras que comprar a parte igualmente no??
Porque si es así compro la normal..


Por lo que pone en la página de GAME son los 10 coches más los del pase VIP que son 42, en total 52. Si es en físico tienes el aliciente de la caja metálica.

Saludos.
MoonCresta escribió:
herkris escribió:La edición Ultimate solo incluye 10 coches y el pase vip para conseguir el doble de dinero???
Los dlcs los tendras que comprar a parte igualmente no??
Porque si es así compro la normal..



Incluye también el pase coches; hasta mayo o por ahí todos los paquetes de coches están incluidos, a partir de un punto, no sé decirte en este juego la fecha, ya pasarán a ser de pago una vez los 4 o 5 packs hayan salido. Serán frupos de 5 y uno de regalo para todos y en total como unos 6 pack...unos 30 coches.

Pero las expansiones del juego y el pack de Porsche serán de pago sí o sí.

Saludos.


Exactamente 42 coches
patxy1985 escribió:Imagen

Me he enamorado jaja



Sencillamente espectacular!! :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon 3 PC Ultra vs Xbox.

https://youtu.be/dDG2R1yIuHU
@kikinhoo1992 Vaya tio más deficiente mental colega.. impresionante el ascazo que da la puta voz del sujeto en cuestión [facepalm]
indigo_rs escribió:
Xboxman escribió:No se supone que la ultimate podías jugar al juego una semana antes? en teoría ya podriamos jugar no?


Creo que el 23


22 para los que compramos en Asia, mañana al lío... [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja metálica de la Ultimate

Imagen

Imagen

Imagen
casi me lo llevo del media con cambiazo pero solo tenian la ultimate... si llegan a tener el forza normal me lo hace jaajjabababa

me ha dicho q sale mañana el juego??? estaria empanao
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:casi me lo llevo del media con cambiazo pero solo tenian la ultimate... si llegan a tener el forza normal me lo hace jaajjabababa

me ha dicho q sale mañana el juego??? estaria empanao


La Ultimate sale el 23 pero es posible que ya lo tengan en las tiendas.
indigo_rs escribió:
shevita07 escribió:casi me lo llevo del media con cambiazo pero solo tenian la ultimate... si llegan a tener el forza normal me lo hace jaajjabababa

me ha dicho q sale mañana el juego??? estaria empanao


La Ultimate sale el 23 pero es posible que ya lo tengan en las tiendas.


ah con razon le ha llegado al del media... a esperar al martes pues jajaa
El uñtimate no tiene codigo digital para pc, no?
radeonxt escribió:El uñtimate no tiene codigo digital para pc, no?

Es el mismo código que para xbox, solo existe un juego para las dos plataformas, si lo tienes en una la tienes en la otra, a no ser que sea juego físico.

Un saludo!
radeonxt escribió:El uñtimate no tiene codigo digital para pc, no?



No se cuantas veces se ha contestado que el play anywhere no significa códigos [facepalm]
Una pregunta.
Imagen

El CAMBIAZO DE MM no es aplicable para la edición ULTIMATE?


[boing]
6693 respuestas