Forza Horizon 3

NucelarGen escribió:
kikinhoo1992 escribió:
DBZ_Fan escribió:me he tenido que gastar 100 euros en la store de microsoft, me han dolido, espero amortiguarlos ...


100€ por que?


Estos el precio de la ultimate


Pero si en los bazares está a 76€... loquixxxxxxxxos [flipa] [tomaaa]
Hay gente que no sabe o no quiere comprar en otros bazares. Yo también me e gastado 100 lereles, solo me queda el consuelo de pensar que lo podré jugar en 2 plataformas xD
DBZ_Fan escribió:me he tenido que gastar 100 euros en la store de microsoft, me han dolido, espero amortiguarlos ...

Forza Horizon 3 Deluxe Edition

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4rq44

90$ SGD = 59,14EUR

59,14€ en el bazar de Singapur

ahí lo dejo
Yo no se como hacerlo, soy muy lerdo con eso de las gift card y no se que más...
No he leido nada al respecto... Los vinilos creados en FH2/FM6 se podran pasar como en estos 2 ultimos?

Un saludo
Guni escribió:
DBZ_Fan escribió:me he tenido que gastar 100 euros en la store de microsoft, me han dolido, espero amortiguarlos ...

Forza Horizon 3 Deluxe Edition

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4rq44

90$ SGD = 59,14EUR

59,14€ en el bazar de Singapur

ahí lo dejo


Estos un follón, nunca me aclaro . Siempre que e intentado finalizar la comprar, se me cambiaba a euros
NucelarGen escribió:
Guni escribió:
DBZ_Fan escribió:me he tenido que gastar 100 euros en la store de microsoft, me han dolido, espero amortiguarlos ...

Forza Horizon 3 Deluxe Edition

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4rq44

90$ SGD = 59,14EUR

59,14€ en el bazar de Singapur

ahí lo dejo


Estos un follón, nunca me aclaro . Siempre que e intentado finalizar la comprar, se me cambiaba a euros

Lo que yo hago es comprar las gift cards desde la store de Singapur, y luego se paga el juego con esas gifts cards. Como metodo de pago tengo asociado mi Paypal de España y sin ningún problema [beer]

Después entro en la One, y desde el bazar español en mis juegos y aplicaciones, ya sale el juego para bajarlo.

Parece "complicado" pero es muy fácil cuando ya comprendes como va todo.

Saludos [bye]

@NucelarGen si se te cambiaba es porque no estabas haciendo el pago en el bazar correcto, tienes que verificarlo en la url, el de singapur es en-SG, el de españa es es-ES. (cada bazar tiene eso distinto)
yo no tengo xbox , solo PC tengo que morir en la store y no me comprado la deluxe me he comprado la ultimate,que viene con el pase de temporada
DBZ_Fan escribió:yo no tengo xbox , solo PC tengo que morir en la store y no me comprado la deluxe me he comprado la ultimate,que viene con el pase de temporada

Habia leido Deluxe en lugar de Ultimate nose como jeje me ha estrañado un poco tanta diferencia de precio

La Ultimate esta en el bazar de Hong Kong por 73,54€ por si a alguien le interesa

639$ HKD = 73,54EUR

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... blggh4rq2x

y en el de singapur por 81€
74€ me a costado a mi la Ultimate en Hong Kong
pero que podéis ir a las stores de otros países y ejecutarlos aquí en español ? no tiene block de región ni nada ?
DBZ_Fan escribió:pero que podéis ir a las stores de otros países y ejecutarlos aquí en español ? no tiene block de región ni nada ?

Desde la web lo compras en la Store del otro pais, hay un hilo en el general que explica todo como hacerlo.

Y luego entras en la One, y ya sale para bajar en Mis juegos y Aplicaciones.

Los juegos de One son region free (no tienen bloqueo), si me equivoco en esto que alguien me corrija
Guni escribió:
DBZ_Fan escribió:pero que podéis ir a las stores de otros países y ejecutarlos aquí en español ? no tiene block de región ni nada ?

Desde la web lo compras en la Store del otro pais, hay un hilo en el general que explica todo como hacerlo.

Y luego entras en la One, y ya sale para bajar en Mis juegos y Aplicaciones.

Los juegos de One son region free (no tienen bloqueo), si me equivoco en esto que alguien me corrija


No te equivocas, son casi 30 pavos lo que te ahorras en otros bazares, y si lo compartes ni te cuento... yo no me gasto 100€ en un juego ya hace años.
Guni escribió:
DBZ_Fan escribió:pero que podéis ir a las stores de otros países y ejecutarlos aquí en español ? no tiene block de región ni nada ?

Desde la web lo compras en la Store del otro pais, hay un hilo en el general que explica todo como hacerlo.

Y luego entras en la One, y ya sale para bajar en Mis juegos y Aplicaciones.

Los juegos de One son region free (no tienen bloqueo), si me equivoco en esto que alguien me corrija


No te equivocas, xbox one es region free, da igual donde compres el juego tanto físico como digital funciona igual.
DBZ_Fan escribió:no tengo xbox SOLO pc

No estoy del todo seguro, pero creo que al comprarlo también lo puedes jugar en PC

Buscando en Microsoft Store el precio en Singapur y en Hong Kong es como el de la store de xbox one

Available on:
Xbox One
PC

@NucelarGen ha dicho eso creo [beer]
Guni escribió:
DBZ_Fan escribió:no tengo xbox SOLO pc

No estoy del todo seguro, pero creo que al comprarlo también lo puedes jugar en PC

Buscando en Microsoft Store el precio en Singapur y en Hong Kong es como el de la store de xbox one

Available on:
Xbox One
PC

@NucelarGen ha dicho eso creo [beer]


Exacto, es microsoft igual.
Una duda más general, ¿Ya no se hacen los hilos "ya se vende.."? :-?
gunneret escribió:Una duda más general, ¿Ya no se hacen los hilos "ya se vende.."? :-?


Se suelen hacer... raro es que no haya uno de este y otro del fifa ya...
No encuentro la DEMO !!!

Dónde está?
gunneret escribió:Una duda más general, ¿Ya no se hacen los hilos "ya se vende.."? :-?

Con el tema de los bazares ya es "En que bazar está más barato..."
El otro es más común en los de PS4, lo verás si te pasas
gunneret escribió:Una duda más general, ¿Ya no se hacen los hilos "ya se vende.."? :-?


Yo esos hilos los veía una tontería. En el mismo hilo del juego se podría hablar de ello, pero no de forma tan constante. Así no se abre tantos hilos aparte. Además ya se estaba llegando a un punto extremo donde se abrían hilos de "ya se vende" hasta un mes antes del lanzamiento. Es un pasote. xD
kikinhoo1992 escribió:
gunneret escribió:Una duda más general, ¿Ya no se hacen los hilos "ya se vende.."? :-?


Se suelen hacer... raro es que no haya uno de este y otro del fifa ya...


En mi época se hacía [sonrisa]

Por eso me ha extrañado no ver ninguno en primera página.

metalacran escribió:
gunneret escribió:Una duda más general, ¿Ya no se hacen los hilos "ya se vende.."? :-?

Con el tema de los bazares ya es "En que bazar está más barato..."
El otro es más común en los de PS4, lo verás si te pasas


Sí, con la charla que veo por aquí deduzco que muchos tiráis de bazar, pero los juegos que de verdad disfruto me gusta tenerlos físicos, y en este caso me sirve de poco el foro de ps4 [carcajad]

Gracias.

GROCKEVOR escribió:
gunneret escribió:Una duda más general, ¿Ya no se hacen los hilos "ya se vende.."? :-?


Yo esos hilos los veía una tontería. En el mismo hilo del juego se podría hablar de ello, pero no de forma tan constante. Así no se abre tantos hilos aparte. Además ya se estaba llegando a un punto extremo donde se abrían hilos de "ya se vende" hasta un mes antes del lanzamiento. Es un pasote. xD


Son unas risas almenos :p
Powi escribió:74€ me a costado a mi la Ultimate en Hong Kong


Hola powi, puedes comentar como lo has hecho.

Si tarjeta de credito, paypal hk o puntos...
@gunneret Mucho... Actualizar página y f5 a cada minuto esperando ver ese comentario de "ya lo estan vendiendo!". xD
POWER இ escribió:
Powi escribió:74€ me a costado a mi la Ultimate en Hong Kong


Hola powi, puedes comentar como lo has hecho.

Si tarjeta de credito, paypal hk o puntos...



En HK con paypal
¿Pero lo sacan a la venta ya hoy?

Estoy por reservar con el cambiazo de Mediamarkt o esperarme a la reserva que tengo de Amazon.
Que pasada lo de quedarte sin gasoil, tirado en medio de la nada [carcajad]
https://youtu.be/kzsAyzlqrdc
Lo he preguntado antes y habéis pasado un poco de mí jaja... los que hemos comprado la deluxe en el bazar de singapur cuando lo podemos jugar?
L4nDeR escribió:
POWER இ escribió:
Powi escribió:74€ me a costado a mi la Ultimate en Hong Kong


Hola powi, puedes comentar como lo has hecho.

Si tarjeta de credito, paypal hk o puntos...



En HK con paypal

Exacto, con paypal de HK, y lo compra el otro amigo con el que comparto la cuenta, ya que no me aclaro para hacerlo alli xD
Powi escribió:Exacto, con paypal de HK, y lo compra el otro amigo con el que comparto la cuenta, ya que no me aclaro para hacerlo alli xD


Gracias, powi

Así he hecho yo haciéndome una cuenta en paypal hk y pagando desde ahí.
buenas una pregunta que veo que controlais el tema de bazares xDD si compro las gift card en la microsoft store de singapore sabeis si la conversion que hace microsoft es 1€ x 1$SP o me cobrarian 59€ si compro 90$ de singapore , quiero el forza horizon hoooy jejej
@Xuru90 Yo he comprado hoy 70$ de allí para el gears y me ha costado 45 euros

edito: espera que va ser que no, XD que me faltan 60 pavos en la cuenta, pero todavía no se me ha actualizado la lista y no me salen los ultimos cobros XD
kikinhoo1992 escribió:Lo he preguntado antes y habéis pasado un poco de mí jaja... los que hemos comprado la deluxe en el bazar de singapur cuando lo podemos jugar?


La deluxe creo que es el 27, siendo de Singapur lo podrás jugar el 26 a las 6 de la tarde si no me equivoco.
angelillo732 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Lo he preguntado antes y habéis pasado un poco de mí jaja... los que hemos comprado la deluxe en el bazar de singapur cuando lo podemos jugar?


La deluxe creo que es el 27, siendo de Singapur lo podrás jugar el 26 a las 6 de la tarde si no me equivoco.


Merci tio!
angelillo732 escribió:
kikinhoo1992 escribió:Lo he preguntado antes y habéis pasado un poco de mí jaja... los que hemos comprado la deluxe en el bazar de singapur cuando lo podemos jugar?


La deluxe creo que es el 27, siendo de Singapur lo podrás jugar el 26 a las 6 de la tarde si no me equivoco.

entre las 6 y las 8 del 26 deberiamos poder jugar
Xuru90 escribió:buenas una pregunta que veo que controlais el tema de bazares xDD si compro las gift card en la microsoft store de singapore sabeis si la conversion que hace microsoft es 1€ x 1$SP o me cobrarian 59€ si compro 90$ de singapore , quiero el forza horizon hoooy jejej

1,00 SGD = 0,66 EUR

90,00 SGD = 59,13 EUR

@Jonat
70 SGD son 45,99 EUR como bien dices, eso te ha costado
Ya va en Hong Kong, vamos a disfrutarlo!!!!
Yo lo tengo desde ayer
Se ve que carrefour se equivoco y lo saco xq hoy ya no estaba, del juego decir que es una autentica joya, graficos alucinantes jugabilidad bestial
Grandioso juego
Los que lo habeis comprado en Hong Kong os deja jugar? A mi no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me salta al Bazar al detalle del juego y me sale la opcion "Jugar" le doy y en bucle infinito

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: Ahora deja.... Update de 47GB WTF?
La verdad es que tengo ganas de un juego de coches de este estilo,pero saliendo el Mafia 3 y Gears 4 en tan poco tiempo,me es imposible....
Tal vez,mas adelante
Una pregunta...

Lo compré desde la xbox, y sesgún os voy leyendo entiendo que see puede jugar tb desde el pc. Pero voy a mis juegos y allí no me sale, es por que no toca aún o por que?
racingquim escribió:Una pregunta...

Lo compré desde la xbox, y sesgún os voy leyendo entiendo que see puede jugar tb desde el pc. Pero voy a mis juegos y allí no me sale, es por que no toca aún o por que?


si no has comprado la ultimate tienes que esperar mínimo al 26
En llegar a casa comprare la ultimate en HK porque la demo si ya se veia increible sin llevar el HDR, tengo mucha curiosidad , tengo una 4k HDR 65" e imagino el uso del HDR debe ser de 10,esos efectos de luz de la demo...tremendo y sin estar activo el HDR.
Saludos.
Gps sin traducir ni los locutores de radio, y entre los subtítulos en medio de una carrera y en una esquinita... Poner la consola en español (México)
Luzbel_bcn escribió:Gps sin traducir ni los locutores de radio, y entre los subtítulos en medio de una carrera y en una esquinita... Poner la consola en español (México)

Has mirado en Ajustes a ver si hay selector de idioma?
kikinhoo1992 escribió:
racingquim escribió:Una pregunta...

Lo compré desde la xbox, y sesgún os voy leyendo entiendo que see puede jugar tb desde el pc. Pero voy a mis juegos y allí no me sale, es por que no toca aún o por que?


si no has comprado la ultimate tienes que esperar mínimo al 26


Descargando, no me dejaba desde la store no se por qué.

Sólo lo quiero en Pc para personalizar vinilos algún dia.
Eso, quien tenga ya el juego que mire si hay selector de idiomas.

Como se tenga que estar cambiando el idioma en los ajustes y reiniciando la consola...
6693 respuestas