Forza Horizon 3

@AdrianEOL no hay, se debe de cambiar la consola para disfrutar de otros idiomas.

He probado el juego en Pc y gran optimización, pasare más en el otro post de este juego xdd.
Luzbel_bcn escribió:@AdrianEOL no hay, se debe de cambiar la consola para disfrutar de otros idiomas.

He probado el juego en Pc y gran optimización, pasare más en el otro post de este juego xdd.


Menudos chapuceros de verdad.

Es que no tienen bastante con quitarnos el doblaje que ni siquiera se molestan en poner un puñetero selector de idiomas.

Suma y sigue...
@BitratE voy a mirar otra vez pero no hay nada de nada en un principio.
Luzbel_bcn escribió:@BitratE voy a mirar otra vez pero no hay nada de nada en un principio.


Gracias [oki]
@BitratE me temo que no, me fastidia porque lo voy a jugar en Pc y cambiar el idioma allí es un follon jajaja.
Luzbel_bcn escribió:@BitratE me temo que no, me fastidia porque lo voy a jugar en Pc y cambiar el idioma allí es un follon jajaja.


Con el poco tiempo que queda para el lanzamiento oficial del juego y no se tenía noticias era de esperar que no viniera con selector.

Gracias por tomarte las molestias de probarlo.
Soy el cocodrilo Dundee del futuro [qmparto]

Imagen
Nada para eso estamos los Hong konginarios para dar información... Graficamente no puedo decir nada porque ahora después de probarlo un rato en One mientras se me bajaba en Pc, ahora solo toco la versión Pc.

Edit.: importante recordar ir por el carril de la izquierda.... Que de ostias ya veras mañana cuando vaya en la vida real con el coche xddd.
Que sacada de chorra de juego!

Es que es un pepino, valiente hora y media más buena le he pegado. Espectacular

P.d: la manía de ir por la derecha y no acordarme que es Australia, que de hostias me he dado

Edito: algunas fotos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
¿Notáis alguna mejora gráfica en el juego final?

En la demo por ejemplo las repeticiones con según qué cámaras se ve horrible ya que el coche parece cortado/pegado encima de la carretera y los neumáticos que se van hundiendo.
@NucelarGen Creo que has elegido la peor captura en la historia de FH3 [carcajad] Será en PC con calidad baja o es de XO?
Una pegunta para los que ya lo tienen, en la demo los subtitulos estaban en latino, ¿siguen estando en latino en el juego completo?
In_Flames_81 escribió:@NucelarGen Creo que has elegido la peor captura en la historia de FH3 [carcajad] Será en PC con calidad baja o es de XO?


Siii, de 360
Estoy probando el juego en este momento y es impresionante como se ve con el HDR, obviamente ya es espectacular en una 4k de 65" , pero probé la demo y ahora verlo con el HDR activado , madre mía, hay que verlo .Desde luego este juego es compra obligada, este y el uncharted 4,lo mas next gen que hay sin ninguna duda. Voy a darle ;-)
Buste escribió:La verdad es que tengo ganas de un juego de coches de este estilo,pero saliendo el Mafia 3 y Gears 4 en tan poco tiempo,me es imposible....
Tal vez,mas adelante


Yo tengo el Mafia 3 que cae sí o sí... Y el BF1/Titanfall2,ya son dos juegos en un mes.. También tengo ganas de un juego de coches y a la demo me estoy viciando mucho. No sé qué puñetas hacer!
GROCKEVOR escribió:
Buste escribió:La verdad es que tengo ganas de un juego de coches de este estilo,pero saliendo el Mafia 3 y Gears 4 en tan poco tiempo,me es imposible....
Tal vez,mas adelante


Yo tengo el Mafia 3 que cae sí o sí... Y el BF1/Titanfall2,ya son dos juegos en un mes.. También tengo ganas de un juego de coches y a la demo me estoy viciando mucho. No sé qué puñetas hacer!

La verdad es que si,es una putada por que el juego luce espectacular y apetece algo diferente,pero seria demasiado gasto en 15 dias con 3 juegos.
Kurosawa42 escribió:Estoy probando el juego en este momento y es impresionante como se ve con el HDR, obviamente ya es espectacular en una 4k de 65" , pero probé la demo y ahora verlo con el HDR activado , madre mía, hay que verlo .Desde luego este juego es compra obligada, este y el uncharted 4,lo mas next gen que hay sin ninguna duda. Voy a darle ;-)


El cambio es por el HDR, que le da un toque de iluminación muy bueno. Por el 4K en sí no es, ya que el juego por mucho que se juegue en la S y en 4K, no se ve a dicha resolución. El HDR es lo que le da ese toque diferente. (A no ser que juegues en PC con todo a ultra en una TV así y ahí ya cambia la cosa). Aun así... El juego luce espectacular sin HDR ni nada. Es una pasada.

@Buste Ya ves, es que es eso, 3 juegos en poco tiempo. Mi pareja me echa de casa. xD

PD: Una guarrada por parte de MS que no inlcuyan selector de idioma en el propio juego. Muy mal Microsoft!
Kurosawa42 escribió:Estoy probando el juego en este momento y es impresionante como se ve con el HDR, obviamente ya es espectacular en una 4k de 65" , pero probé la demo y ahora verlo con el HDR activado , madre mía, hay que verlo .Desde luego este juego es compra obligada, este y el uncharted 4,lo mas next gen que hay sin ninguna duda. Voy a darle ;-)


Como me gustaría verlo en vivo, tiene que ser espectacular. Yo también tengo una OLED, pero sin HDR. Aún así, el look que gasta el juego en una OLED es increíble.

Este juego hay que verlo en vivo en HDR, las fotos NUNCA harán justicia. Nunca.
alguien a comprado el juego en amazon son buenos entregando los juegos oque [hallow] [hallow] [hallow] alguien a comprado algun juego hay?
La cpu es dificil de cojones xD la tengo puesta en mas de lo normal, y me cuesta mucho, si gano es de suerte
Graphics Whore Time !! [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces para jugarlo en español hay que cambiar el idioma de la consola.
@indigo_rs Sí, toca desde la consola. Yo cambio idioma Mexicano. Lo demás Español-España.
Ya tengo el nene acostado, falta que den las 12!!
GROCKEVOR escribió:
Kurosawa42 escribió:Estoy probando el juego en este momento y es impresionante como se ve con el HDR, obviamente ya es espectacular en una 4k de 65" , pero probé la demo y ahora verlo con el HDR activado , madre mía, hay que verlo .Desde luego este juego es compra obligada, este y el uncharted 4,lo mas next gen que hay sin ninguna duda. Voy a darle ;-)


El cambio es por el HDR, que le da un toque de iluminación muy bueno. Por el 4K en sí no es, ya que el juego por mucho que se juegue en la S y en 4K, no se ve a dicha resolución. El HDR es lo que le da ese toque diferente. (A no ser que juegues en PC con todo a ultra en una TV así y ahí ya cambia la cosa). Aun así... El juego luce espectacular sin HDR ni nada. Es una pasada.

@Buste Ya ves, es que es eso, 3 juegos en poco tiempo. Mi pareja me echa de casa. xD

PD: Una guarrada por parte de MS que no inlcuyan selector de idioma en el propio juego. Muy mal Microsoft!


Perdona me estas intentando explicar que la mejora no es el 4k y si el HDR?, me vas a disculpar pero ignorante no soy eh , cuéntame algo que no sepa ;-), pero mira te voy a dar una información, el televisor mío es un Sony 4k hdr y exacto lógicamente no se ve en 4k pero lo que hacen estas tele con el procesador un reescalado que te aseguro se ve mejor que en una full hd, otra cosa ,dije tele 4k porque solo las teles 4k llevan hdr,dudo encuentres un full hd con hdr, no hablo de monitores ordenador ojo.Se lo que hace mi S, mi 4k ....se lo que compro y que mejora o no ;-)
Y si es una faena lo del idioma pero aun así un juego redondo, imprescindible.Saludos
Me vuelvo a citar:

Una pegunta para los que ya lo tienen, en la demo los subtitulos estaban en latino, ¿siguen estando en latino en el juego completo?

¿Nadie?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kurosawa42 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Kurosawa42 escribió:Estoy probando el juego en este momento y es impresionante como se ve con el HDR, obviamente ya es espectacular en una 4k de 65" , pero probé la demo y ahora verlo con el HDR activado , madre mía, hay que verlo .Desde luego este juego es compra obligada, este y el uncharted 4,lo mas next gen que hay sin ninguna duda. Voy a darle ;-)


El cambio es por el HDR, que le da un toque de iluminación muy bueno. Por el 4K en sí no es, ya que el juego por mucho que se juegue en la S y en 4K, no se ve a dicha resolución. El HDR es lo que le da ese toque diferente. (A no ser que juegues en PC con todo a ultra en una TV así y ahí ya cambia la cosa). Aun así... El juego luce espectacular sin HDR ni nada. Es una pasada.

@Buste Ya ves, es que es eso, 3 juegos en poco tiempo. Mi pareja me echa de casa. xD

PD: Una guarrada por parte de MS que no inlcuyan selector de idioma en el propio juego. Muy mal Microsoft!


Perdona me estas intentando explicar que la mejora no es el 4k y si el HDR?, me vas a disculpar pero ignorante no soy eh , cuéntame algo que no sepa ;-), pero mira te voy a dar una información, el televisor mío es un Sony 4k hdr y exacto lógicamente no se ve en 4k pero lo que hacen estas tele con el procesador un reescalado que te aseguro se ve mejor que en una full hd, otra cosa ,dije tele 4k porque solo las teles 4k llevan hdr,dudo encuentres un full hd con hdr, no hablo de monitores ordenador ojo.Se lo que hace mi S, mi 4k ....se lo que compro y que mejora o no ;-)
Y si es una faena lo del idioma pero aun así un juego redondo, imprescindible.Saludos


No hay TVs con HDR que no sean 4K
Tengo el juego desde esta mañana y esta tarde mientras lo estaba probando me ha pasado algo muy raro. Resulta que cuando he subido al nivel 2 he tirado de la "ruleta" y me han tocado "999.999.999" de créditos y cuando he subido al nivel 3 los mismo otros 999.999.999 (A hora mismo tengo el máximo de créditos posible)

En la ruleta solo aparecen premios con 9 cifras,a si que o soy el hombre mas afortunado del mundo o esto es un bug como la copa de un pino, por que no creo que se normal xD

Os dejo un par de capturas.


Imagen


Imagen
- Milhaus - escribió:Tengo el juego desde esta mañana y esta tarde mientras lo estaba probando me ha pasado algo muy raro. Resulta que cuando he subido al nivel 2 he tirado de la "ruleta" y me han tocado "999.999.999" de créditos y cuando he subido al nivel 3 los mismo otros 999.999.999 (A hora mismo tengo el máximo de créditos posible)

En la ruleta solo aparecen premios con 9 cifras,a si que o soy el hombre mas afortunado del mundo o esto es un bug como la copa de un pino, por que no creo que se normal xD

Os dejo un par de capturas.


Imagen


Imagen



Pues si no eres de los que quieren ir consiguiendo todo poco a poco aprovecha y compra todos los coches que puedas jaja

Qué suerte tenéis los que lo tenéis ya :)
- Milhaus - escribió:Tengo el juego desde esta mañana y esta tarde mientras lo estaba probando me ha pasado algo muy raro. Resulta que cuando he subido al nivel 2 he tirado de la "ruleta" y me han tocado "999.999.999" de créditos y cuando he subido al nivel 3 los mismo otros 999.999.999 (A hora mismo tengo el máximo de créditos posible)

En la ruleta solo aparecen premios con 9 cifras,a si que o soy el hombre mas afortunado del mundo o esto es un bug como la copa de un pino, por que no creo que se normal xD

Os dejo un par de capturas.


Imagen


Imagen

Que faena. Si a mí me pasara eso borraría el save y reinstalaría el juego, tenerlo todo desde el principio no me hace gracia. Si a ti te gusta pues debes estar contento, menudo bug xD.
Eso mismo le está pasando a más gente, debe ser un fallo del juego
Pues ya se pueden dar prisa en arreglarlo, podría ser algo muy grave.
jluisjim escribió:Pues ya se pueden dar prisa en arreglarlo, podría ser algo muy grave.
Ya lo han fixeado con una nueva actualizacion de la consola segun comentan en el post de la beta.

hilo_beta-latest-xbox-one-experience-v-07-09-2016-no-pedir-invitaciones-beta_2122798_s3950
Kurosawa42 escribió:
GROCKEVOR escribió:
Kurosawa42 escribió:Estoy probando el juego en este momento y es impresionante como se ve con el HDR, obviamente ya es espectacular en una 4k de 65" , pero probé la demo y ahora verlo con el HDR activado , madre mía, hay que verlo .Desde luego este juego es compra obligada, este y el uncharted 4,lo mas next gen que hay sin ninguna duda. Voy a darle ;-)


El cambio es por el HDR, que le da un toque de iluminación muy bueno. Por el 4K en sí no es, ya que el juego por mucho que se juegue en la S y en 4K, no se ve a dicha resolución. El HDR es lo que le da ese toque diferente. (A no ser que juegues en PC con todo a ultra en una TV así y ahí ya cambia la cosa). Aun así... El juego luce espectacular sin HDR ni nada. Es una pasada.

@Buste Ya ves, es que es eso, 3 juegos en poco tiempo. Mi pareja me echa de casa. xD

PD: Una guarrada por parte de MS que no inlcuyan selector de idioma en el propio juego. Muy mal Microsoft!


Perdona me estas intentando explicar que la mejora no es el 4k y si el HDR?, me vas a disculpar pero ignorante no soy eh , cuéntame algo que no sepa ;-), pero mira te voy a dar una información, el televisor mío es un Sony 4k hdr y exacto lógicamente no se ve en 4k pero lo que hacen estas tele con el procesador un reescalado que te aseguro se ve mejor que en una full hd, otra cosa ,dije tele 4k porque solo las teles 4k llevan hdr,dudo encuentres un full hd con hdr, no hablo de monitores ordenador ojo.Se lo que hace mi S, mi 4k ....se lo que compro y que mejora o no ;-)
Y si es una faena lo del idioma pero aun así un juego redondo, imprescindible.Saludos


Lo primero, no te lo tomes a mal porque esa no era mi intención, ni llamarte ignorante ni nada, solo que al leer lo de cómo se ve en la "TV 4K", ya me dió entender que te apoyabas en eso. Y de ahí mi contestación, que el cambio se nota por el efecto que le da el HDR, más que por ser una pantalla 4K.

Lo segundo, por mucho reescalado que se haga... Es reescalado, por lo tanto no podemos decir que es 4K tal cual. Bastantes palos damos a las compañías por intentar vendernos el 4K rescalado como si fuese "nativo", y ahora tú haces incapié en ello.

Dejando el HDR aparte, una TV FullHD puede mearse (con perdón de la expresión) en una TV UHD 4K, (que no digo que sea tu caso) ya que no es todo la resolución. Cuenta la calidad panel, tecnología de pantalla, filtros... Y demás cosas.

PD: Y que conste que tengo una TV 4K.
PD2: Y sin ánimo de llevar esto a una discusión, como ya dije, no era para que te lo tomases a mal.
PD3: Y el juego aunque se jugase en una TV de tubo... Sigue siendo espectacular. xD

Un saludo. ;)
Me ha pasado lo del dinero también y venía a preguntarlo XD
De todos modos aunque tengamos todo, las pruebas son específicas de clases y coches.

Yo estoy ahora con los muscles car.

No puedes ir metiendo Ferrari,lamborghini, etc.
yonat escribió:Me ha pasado lo del dinero también y venía a preguntarlo XD
De todos modos aunque tengamos todo, las pruebas son específicas de clases y coches.

Yo estoy ahora con los muscles car.

No puedes ir metiendo Ferrari,lamborghini, etc.


Ese es un bug bastante gordo (para que luego nos quejemos de Ubisoft). Un fallo que puede echar a perder el juego desde el primer día. Ya se han hecho eco de ello y lo van a arreglar rápido. Hay gente que pasará de ello y volverá a jugarlo para cuando lo solucionen, y otros que sin embargo no quieran conseguir las cosas jugando y aprovechen el bug para pillar lo que puedan xD.
No entiendo como pueden ocurrir este tipo de bugs... es que no les ha dado ni por probar el juego? [+furioso] [+furioso]
Me está matando lo de tener que conducir por la izquierda , es algo con lo que no contaba y la verdad que me está arruinando la experiencia, espero acostumbrarme pronto ya que me molesta bastante. Por lo demás un señor juegazo.
Bueno, a dormir que madrugo mucho, el juego brutal, a ver si arreglan el bug lo antes posible, surte que no me tocó aun
Mensaje de Amazon de que me llega mañana la versión normal. Estoy que no me lo creo.

A darle el finde y no contaba con ello!!
Krishatxi escribió:Me está matando lo de tener que conducir por la izquierda , es algo con lo que no contaba y la verdad que me está arruinando la experiencia, espero acostumbrarme pronto ya que me molesta bastante. Por lo demás un señor juegazo.


Y por que conducir por la izquierda? Es horizon, conduce por donde quieras.
Hunder escribió:Mensaje de Amazon de que me llega mañana la versión normal. Estoy que no me lo creo.

A darle el finde y no contaba con ello!!

Joder a ver si lo adelantan también las tiendas físicas, me darían una alegría.
Al final lo he pillado en Singapure por unos 48 euros con las gift cards, y compartiendo cuenta... se queda en buen precio la verdad. No sabia que era tan facil con las gift cards.
Mi pedido de Amazon sigue con fecha de salida del 28 de este mes y con entrega el 3 de octubre.

O cambia de aquí al sábado o lo busco por otro sitio.

¿Alguien más en la misma situación?
@BitratE pues qué raro que a unos les llega mañana y a otros os ponga de fecha 3 de octubre. Al no ser que el compañero haya comprado la ultimate, que igual en físico también lo mandan mañana
patxy1985 escribió:@BitratE pues qué raro que a unos les llega mañana y a otros os ponga de fecha 3 de octubre. Al no ser que el compañero haya comprado la ultimate, que igual en físico también lo mandan mañana


En absoluto. Versión normal comprada en Amazon, eso sí, pedido premium gracias a un amigo.

Hoy me ha llegado el mail de que estaba enviado y me debe llegar mañana. Os mantengo informados.
Szonik escribió:Dónde está la Demo?

[facepalm]
Szonik escribió:Dónde está la Demo?


Búscalo en la Tienda desde la XBOX. Tienes que poner en el buscador todo "Forza Horizon 3 Demo" y te sale (si es que te refieres a eso).
¿Para escuchar Groove Music desde el juego hay que avanzar bastante? Porque puedo seleccionar las otras, pero Groove Music no
6693 respuestas