Kurosawa42 escribió:GROCKEVOR escribió:Kurosawa42 escribió:Estoy probando el juego en este momento y es impresionante como se ve con el HDR, obviamente ya es espectacular en una 4k de 65" , pero probé la demo y ahora verlo con el HDR activado , madre mía, hay que verlo .Desde luego este juego es compra obligada, este y el uncharted 4,lo mas next gen que hay sin ninguna duda. Voy a darle
El cambio es por el HDR, que le da un toque de iluminación muy bueno. Por el 4K en sí no es, ya que el juego por mucho que se juegue en la S y en 4K, no se ve a dicha resolución. El HDR es lo que le da ese toque diferente. (A no ser que juegues en PC con todo a ultra en una TV así y ahí ya cambia la cosa). Aun así... El juego luce espectacular sin HDR ni nada. Es una pasada.
@Buste Ya ves, es que es eso, 3 juegos en poco tiempo. Mi pareja me echa de casa. xD
PD: Una guarrada por parte de MS que no inlcuyan selector de idioma en el propio juego. Muy mal Microsoft!
Perdona me estas intentando explicar que la mejora no es el 4k y si el HDR?, me vas a disculpar pero ignorante no soy eh , cuéntame algo que no sepa
, pero mira te voy a dar una información, el televisor mío es un Sony 4k hdr y exacto lógicamente no se ve en 4k pero lo que hacen estas tele con el procesador un reescalado que te aseguro se ve mejor que en una full hd, otra cosa ,dije tele 4k porque solo las teles 4k llevan hdr,dudo encuentres un full hd con hdr, no hablo de monitores ordenador ojo.Se lo que hace mi S, mi 4k ....se lo que compro y que mejora o no
Y si es una faena lo del idioma pero aun así un juego redondo, imprescindible.Saludos
Lo primero, no te lo tomes a mal porque esa no era mi intención, ni llamarte ignorante ni nada, solo que al leer lo de cómo se ve en la "TV 4K", ya me dió entender que te apoyabas en eso. Y de ahí mi contestación, que el cambio se nota por el efecto que le da el HDR, más que por ser una pantalla 4K.
Lo segundo, por mucho reescalado que se haga... Es reescalado, por lo tanto no podemos decir que es 4K tal cual. Bastantes palos damos a las compañías por intentar vendernos el 4K rescalado como si fuese "nativo", y ahora tú haces incapié en ello.
Dejando el HDR aparte, una TV FullHD puede mearse (con perdón de la expresión) en una TV UHD 4K, (que no digo que sea tu caso) ya que no es todo la resolución. Cuenta la calidad panel, tecnología de pantalla, filtros... Y demás cosas.
PD: Y que conste que tengo una TV 4K.
PD2: Y sin ánimo de llevar esto a una discusión, como ya dije, no era para que te lo tomases a mal.
PD3: Y el juego aunque se jugase en una TV de tubo... Sigue siendo espectacular. xD
Un saludo.