DrJ escribió:jluisjim escribió:@DrJ Los tiempos de carga en PS4 son muy parecidos. Tal vez la interfaz de ONE sea más pesada y a veces le cuesta, pero es más completa que la de PS4 que por contra es más rápida y vas a lo que vas...enciendes el juego y punto.
Pero luego a la hora de crear grupos es más lioso que en ONE.
Más que defectos lo que me da la sensación que hace es rellenar minutos hablando de lo que se le ocurre y puestos a sacar pegas... Lo típico de hablar por hablar.
OK, me preocupaba lo de los tiempos de carga, qeu fueran mejores en la PS4, pero bueno, sabiendo que son iguales...
Es cierto que el interface, buff, lo han cargado un montón, desde que me compré la consola a finales del año pasado, hasta ahora, ha perdido un montón de fluidez, o esa impresión me dá a mi, la verdad.... Por ejemplo, ayer me metí en ajustes para ver si se me había metido la actualización del sistema esa de 400 mb, pues joder, es dar a todas las configuraciones, y la pantallita de la rueda dentada permanece durante varios segundos, no sé, unos 5 o más, eso es una cutrada, la verdad. El moverse por todos los sitios es lentito, pero bueno, al final lo que es jugar, pues bueno, no se tarda demasiado, sobre todo usando la lista de últimos juegos que está en la pantalla principal.
Una cosa que me gusta mucho es poder apagarla y volver al juego sin tener que volver a cargarlo, no sé si eso lo tiene también la PS4, pero a mi es una de las cosas que más me sorprendió cuando la probé por primera vez, teniendo el arranque rápido, claro.
Saludos.