Forza Horizon 3

radeonxt escribió:El uñtimate no tiene codigo digital para pc, no?

La unica forma de tener la version de PC es comprando la version digital en la windows store.
La version fisica de ONE solo es para ONE.
Hola chicos buenas a todos, soy nuevo x aqui
En carrefour de gandia ya venden el forza, a sido verlo y ir a pagarlo x si lo quitaban.
Al llegar a casa y ponerlo a instalar no me dejaba pero el desconectado la one de internet y a jugar
Grandisimo juego o espero en el live
Mi gametard es leporc46
Tan rápido lo has sacado a venta? Madre mia
Szonik escribió:Una pregunta.
Imagen

El CAMBIAZO DE MM no es aplicable para la edición ULTIMATE?


[boing]



He llamado yo esta tarde y me han dicho que no. Cambiazo solo version normal.
¿Aceptarán el cambiazo por un juego sin manual y que pone "COPIA PROMOCIONAL, PROHIBIDA SU VENTA"?
Los graficos y el control en este juego son de mas de 10, solo espero que el mapa no solo sea el que se ve en la demo que es como 10 veces mas pequeño que en los anteriores.

Edit: Pues pinta que ese es el mapa completo, pufff vaya bajonazo.. que poquisimas carreteras, la playa y la selva de lujo pero tendria que ser como 5 veces ese mapa y con otro tanto de carreteras.
disaster_p escribió:Los graficos y el control en este juego son de mas de 10, solo espero que el mapa no solo sea el que se ve en la demo que es como 10 veces mas pequeño que en los anteriores.

Edit: Pues pinta que ese es el mapa completo, pufff vaya bajonazo.. que poquisimas carreteras, la playa y la selva de lujo pero tendria que ser como 5 veces ese mapa y con otro tanto de carreteras.

si haces una screenshot del mapa te lo agradeceria, para comparar con el fh2
¿Ya está a la venta?
watafak escribió:
disaster_p escribió:Los graficos y el control en este juego son de mas de 10, solo espero que el mapa no solo sea el que se ve en la demo que es como 10 veces mas pequeño que en los anteriores.

Edit: Pues pinta que ese es el mapa completo, pufff vaya bajonazo.. que poquisimas carreteras, la playa y la selva de lujo pero tendria que ser como 5 veces ese mapa y con otro tanto de carreteras.

si haces una screenshot del mapa te lo agradeceria, para comparar con el fh2


http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/06/ ... 362698.jpg
Ese mapa solo esta cortado un trozito de arriba.
Otra pega que le veo es con tanta selva no poder ir tanto campo a traves como los anteriores.
Lo que tiene son unos saltos impresionantes.
disaster_p escribió:
watafak escribió:
disaster_p escribió:Los graficos y el control en este juego son de mas de 10, solo espero que el mapa no solo sea el que se ve en la demo que es como 10 veces mas pequeño que en los anteriores.

Edit: Pues pinta que ese es el mapa completo, pufff vaya bajonazo.. que poquisimas carreteras, la playa y la selva de lujo pero tendria que ser como 5 veces ese mapa y con otro tanto de carreteras.

si haces una screenshot del mapa te lo agradeceria, para comparar con el fh2


http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/06/ ... 362698.jpg
Ese mapa solo esta cortado un trozito de arriba.
Otra pega que le veo es con tanta selva no poder ir tanto campo a traves como los anteriores.


A esa imagen le falta toda la parte del desierto de arriba y la izquierda, vamos, la otra mitad. o más.
disaster_p escribió:
watafak escribió:
disaster_p escribió:Los graficos y el control en este juego son de mas de 10, solo espero que el mapa no solo sea el que se ve en la demo que es como 10 veces mas pequeño que en los anteriores.

Edit: Pues pinta que ese es el mapa completo, pufff vaya bajonazo.. que poquisimas carreteras, la playa y la selva de lujo pero tendria que ser como 5 veces ese mapa y con otro tanto de carreteras.

si haces una screenshot del mapa te lo agradeceria, para comparar con el fh2


http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/06/ ... 362698.jpg
Ese mapa solo esta cortado un trozito de arriba.
Otra pega que le veo es con tanta selva no poder ir tanto campo a traves como los anteriores.


Tanto como un trocito... :p

https://www.youtube.com/watch?v=B4tjkFedUww
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
disaster_p escribió:Los graficos y el control en este juego son de mas de 10, solo espero que el mapa no solo sea el que se ve en la demo que es como 10 veces mas pequeño que en los anteriores.

Edit: Pues pinta que ese es el mapa completo, pufff vaya bajonazo.. que poquisimas carreteras, la playa y la selva de lujo pero tendria que ser como 5 veces ese mapa y con otro tanto de carreteras.



Imagen
roly82 escribió:Tanto como un trocito... :p

https://www.youtube.com/watch?v=B4tjkFedUww

Acabaramoss asi si, juegazo. En la demo todo eso sale oscurecido parecia inaccesible, entonces se puede desbloquear.
Pues ya estais tardando en comprarlo.
disaster_p escribió:
roly82 escribió:Tanto como un trocito... :p

https://www.youtube.com/watch?v=B4tjkFedUww

Acabaramoss asi si, juegazo. En la demo todo eso sale oscurecido parecia inaccesible, entonces se puede desbloquear.
Pues ya estais tardando en comprarlo.


Hombre, durante la demo te deja elegir donde quieres el siguiente evento y uno de ellos es en el desierto, lo que pasa que la demo acaba con eso y no deja seguir [carcajad]
jluisjim escribió:
disaster_p escribió:
roly82 escribió:Tanto como un trocito... :p

https://www.youtube.com/watch?v=B4tjkFedUww

Acabaramoss asi si, juegazo. En la demo todo eso sale oscurecido parecia inaccesible, entonces se puede desbloquear.
Pues ya estais tardando en comprarlo.


Hombre, durante la demo te deja elegir donde quieres el siguiente evento y uno de ellos es en el desierto, lo que pasa que la demo acaba con eso y no deja seguir [carcajad]

Todavia acabo de empezarla.
Hostia dejas el coche y te vas por ahi en un dron como mola, parece que vayas por el monte a cazar conejos jaaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mapa está perfecto y si hay alguna expansión mejor [amor]
La lista de coches es insultante [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XeV77ZDKvyQ

Que coches pueden meter por DLC que puedas querer teniendo todo eso? Valen más 350 de Horizon que 1000 de GT. Pero mucho más
contando los minutos hasta mañana a las 6 de la tarde!!
En resumen pagar la versión Ultimate es tener más de 40 coches más que los demás, el doble de dinero en cada prueba y la caja metálica a costa de pagar 30 euros más.

Vosotros qué haréis?? Creéis que merece la pena???
Ya sólo me queda 1 día para decidirlo :S Siento ser plasta :)
herkris escribió:En resumen pagar la versión Ultimate es tener más de 40 coches más que los demás, el doble de dinero en cada prueba y la caja metálica a costa de pagar 30 euros más.

Vosotros qué haréis?? Creéis que merece la pena???
Ya sólo me queda 1 día para decidirlo :S Siento ser plasta :)


Yo el mayor atractivo que le veo es jugar desde el viernes, personalmente no pago ese extra para eso y tampoco me importan mucho los coches de pago.
ÓscarSG escribió:PC vs. Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=dDG2R1y ... e=youtu.be


JOder, pues lo veo mejor en la One XD.

Graficamente lo veo impresionante, desde luego me esta dando la picada de pillarlo de lanzamiento.
herkris escribió:En resumen pagar la versión Ultimate es tener más de 40 coches más que los demás, el doble de dinero en cada prueba y la caja metálica a costa de pagar 30 euros más.

Vosotros qué haréis?? Creéis que merece la pena???
Ya sólo me queda 1 día para decidirlo :S Siento ser plasta :)


Para mi, no merece la pena, si hubieran incluido dentro de alguna de las ediciones expansiones o packs de coches interesantes con sus logros la hubiera cogido, pero al no ser así me he decantado por la normal.

Que ya tengo la experiencia de FH2 y era cantoso.
ÓscarSG escribió:PC vs. Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=dDG2R1y ... e=youtu.be

Esta claro que la versión de pc tiene mejores sombras, reflejos, tasa de fps, pero es flipante como aguanta el tipo la One, en movimiento si no es por la tasa de frames cuesta diferenciarlas.
Ya ves si aguanta el tipo, la comparativa es con una 980, i7, 16gb... un pc que vale algo mas del triple que una One.
disaster_p escribió:Ya ves si aguanta el tipo, la comparativa es con una 980, i7, 16gb... un pc que vale algo mas del triple que una One.


Coño pero no puedes comparar programar para pc y para una consola.. ya paso con el gta5 para las consolas viejas que fue una obra de arte y el primer horizon..
Cuando programas un juego para una consola saber el hardware exacto pieza a pieza que va a usar y puedes exprimirlo al maximo ya que cuentas con todos los datos y limites a los que puedes llegar..
El mismo juego, en pc tienes que darle muchisimo margen y si en una consola pides 6gb de ram, en pc pides 8gb.. y si pides en consola una grafica de 2gb, en pc pides una de 4gb.. por que? Muy facil: tu y yo tenemos el mismo pc pero tu usas una ram ballistix y yo una g.skill (ambas de 8gb) y tu tienes una nvidia de 4gb pongamos marca asus y yo una de marca gigabyte.. o directamente una ati aunque sea de 4gb.. el rendimiento no es nunca el mismo, ni aun usando el mismo chip grafico van a rendir igual dos piezas de distinta marca.. asique para que a todos les vayan guay las cosas, programan con mas margen y piden mas pc..
Y por cierto, el juego esta hecho para xOne, no para pc aunque tb lo saquen.. asique es normal que en pc no tenga mucha mayor mejora.. ya que lo que hicieron fue una adaptacion libre de rechazos de hardware con algo mas de nitidez y con posibilidad de regular opciones y resolucion.. y sorry x el wall of text xD
Bueno, pues ayer ví yo el vídeo de Vegetta, y bueno, es cierto que la voz es bastante desagradable, pero te acostumbras, y bueno, enseña cosas curiosas del juego. Además creo que es un tio majete, aunqeu eso sí, no me ha molado nada el ataque gratuito qeu le hace a la one, que dice que no le gusta, que no le gusta el interface, y habla algo de los tiempos de carga, qeu son muy largos, cosa qeu dice que en la S no pasa, es eso cierto?, Son los tiempos de carga de la one más largos que los de la competencia, en el mismo juego?.....

Por cierto, esta noche he recibido el mensajito con el código para el warhog de Halo, dice exactamente esto:


¡Gracias por ser un fiel seguidor de Halo! Canjea este código para desbloquear Warthog, el icono de Halo en Forza Horizon 3, próximo lanzamiento el 27 de septiembre:

Por tanto, en mi caso, me le han dado por jugar a Halo, no se sabe si al master chief o al halo 5, ya que yo tengo el master chief que me venía con la consola, pero también jugué al Halo 5 en el periodo ese que estaba gratis jugar unos días....

Saludos.
jordi1986 escribió:
ÓscarSG escribió:PC vs. Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=dDG2R1y ... e=youtu.be

Esta claro que la versión de pc tiene mejores sombras, reflejos, tasa de fps, pero es flipante como aguanta el tipo la One, en movimiento si no es por la tasa de frames cuesta diferenciarlas.
Y la vegetacion, AF y LOD menos agresivo. El antialiasing parece que hay algo raro o no funciona del todo bien donde se muestra el capo del centenerio en la version PC. Pero vamos, es un video de youtube con compresion mierder, habra que verlo en directo y si es a 4K mejor.

Aun asi chapo por la version de X1, aguanta muy bien para el hard que es.
La tentación está siendo muy muy grande. He probado la demo y me ha parecido cojonudo. Va a ser difícil resistirse a oillarlo de lanza miento, pero es que con el mes de octubre que se nos viene será mejor dejar algo para regalo de reyes!

Un saludo.
ÓscarSG escribió:
jordi1986 escribió:
ÓscarSG escribió:PC vs. Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=dDG2R1y ... e=youtu.be

Esta claro que la versión de pc tiene mejores sombras, reflejos, tasa de fps, pero es flipante como aguanta el tipo la One, en movimiento si no es por la tasa de frames cuesta diferenciarlas.
Y la vegetacion, AF y LOD menos agresivo. El antialiasing parece que hay algo raro o no funciona del todo bien donde se muestra el capo del centenerio en la version PC. Pero vamos, es un video de youtube con compresion mierder, habra que verlo en directo y si es a 4K mejor las diferencias.

Aun asi chapo por la version de X1, aguanta muy bien para el hard que es.


Sí, es cierto lo de youtube, yo he visto varios vídeos de youtube, incluso HD, y no hacen justicia al juego, cuando lo ví en la demo me quedé más flipado que al verlo en youtube, la nitidez es mucho mayor jugandolo en directo.




Saludos.
@DrJ

Los tiempos de carga en PS4 son muy parecidos. Tal vez la interfaz de ONE sea más pesada y a veces le cuesta, pero es más completa que la de PS4 que por contra es más rápida y vas a lo que vas...enciendes el juego y punto.
Pero luego a la hora de crear grupos es más lioso que en ONE.

Más que defectos lo que me da la sensación que hace es rellenar minutos hablando de lo que se le ocurre y puestos a sacar pegas... Lo típico de hablar por hablar.
Hablar por hablar, el deporte preferido de los yotubers.

A mí la interfaz me ha gustado mucho, eso sí, me ha dado sensación de cargar más en ps4.

El juego se ve de maravilla. Pero que muy bestia.

Un saludo.
jluisjim escribió:@DrJ

Los tiempos de carga en PS4 son muy parecidos. Tal vez la interfaz de ONE sea más pesada y a veces le cuesta, pero es más completa que la de PS4 que por contra es más rápida y vas a lo que vas...enciendes el juego y punto.
Pero luego a la hora de crear grupos es más lioso que en ONE.

Más que defectos lo que me da la sensación que hace es rellenar minutos hablando de lo que se le ocurre y puestos a sacar pegas... Lo típico de hablar por hablar.


OK, me preocupaba lo de los tiempos de carga, qeu fueran mejores en la PS4, pero bueno, sabiendo que son iguales...

Es cierto que el interface, buff, lo han cargado un montón, desde que me compré la consola a finales del año pasado, hasta ahora, ha perdido un montón de fluidez, o esa impresión me dá a mi, la verdad.... Por ejemplo, ayer me metí en ajustes para ver si se me había metido la actualización del sistema esa de 400 mb, pues joder, es dar a todas las configuraciones, y la pantallita de la rueda dentada permanece durante varios segundos, no sé, unos 5 o más, eso es una cutrada, la verdad. El moverse por todos los sitios es lentito, pero bueno, al final lo que es jugar, pues bueno, no se tarda demasiado, sobre todo usando la lista de últimos juegos que está en la pantalla principal.

Una cosa que me gusta mucho es poder apagarla y volver al juego sin tener que volver a cargarlo, no sé si eso lo tiene también la PS4, pero a mi es una de las cosas que más me sorprendió cuando la probé por primera vez, teniendo el arranque rápido, claro.

Saludos.
@DrJ

En cuanto al software de la interfaz no hay muchas diferencias en cuanto a lo que ofrecen, son 2 visiones diferentes de lo mismo. Y menos con la última actualización de PS, que lo han arreglado bastante, ahora se parece más a Xbox live [carcajad] . Y es que claro, en MS son expertos en sistemas operativos, solo faltaría que fuera un pataton.
A mi por ejemplo la búsqueda por la store de PS me parece mejor que la del live.

Lo que es seguro es que los tiempos de carga de FH3 en PS4 son más grandes que en ONE. [+risas]

y los de uncharted4 en ONE igual de largos, ojo.
DrJ escribió:
jluisjim escribió:@DrJ

Los tiempos de carga en PS4 son muy parecidos. Tal vez la interfaz de ONE sea más pesada y a veces le cuesta, pero es más completa que la de PS4 que por contra es más rápida y vas a lo que vas...enciendes el juego y punto.
Pero luego a la hora de crear grupos es más lioso que en ONE.

Más que defectos lo que me da la sensación que hace es rellenar minutos hablando de lo que se le ocurre y puestos a sacar pegas... Lo típico de hablar por hablar.


OK, me preocupaba lo de los tiempos de carga, qeu fueran mejores en la PS4, pero bueno, sabiendo que son iguales...

Es cierto que el interface, buff, lo han cargado un montón, desde que me compré la consola a finales del año pasado, hasta ahora, ha perdido un montón de fluidez, o esa impresión me dá a mi, la verdad.... Por ejemplo, ayer me metí en ajustes para ver si se me había metido la actualización del sistema esa de 400 mb, pues joder, es dar a todas las configuraciones, y la pantallita de la rueda dentada permanece durante varios segundos, no sé, unos 5 o más, eso es una cutrada, la verdad. El moverse por todos los sitios es lentito, pero bueno, al final lo que es jugar, pues bueno, no se tarda demasiado, sobre todo usando la lista de últimos juegos que está en la pantalla principal.

Una cosa que me gusta mucho es poder apagarla y volver al juego sin tener que volver a cargarlo, no sé si eso lo tiene también la PS4, pero a mi es una de las cosas que más me sorprendió cuando la probé por primera vez, teniendo el arranque rápido, claro.

Saludos.

Eso es bueno para dejar un juego descargando para apagarla lo mejor es del todo. Yo echo de menos un atajo en la pantalla principal para modo ahorro e inicio rapido para no ir a burcar la opcion a config.
De todos modos habia una comparativa por youtube de velocidad entre las 2 en lo que es el acceso a grupos, amigos, logros.. etc y en todo aunque antes era mas lenta que la competencia ahora es bastante mas rapida la One aunque no lo parezca.
https://youtu.be/E8n1bSJf16I
Los tiempos de carga en juegos que sean mas lentos yo al menos solo he leido hace poco de un juego en concreto ahora no recuerdo cual, diria que son casos muy puntuales.
Aunque estoy de acuerdo contigo que por momentos el SO responde lento luego la impresion que deja el conjunto de la consola en si, materiales, ventilacion, ruido, live, mando... etc es muy buena.
La verdad que el que estaba antes a cargo de xbox era un inutil de los que llevan una empresa a la quiebra (aunque alguna cosa ha hecho bien), pero desde que esta el tito Phil esto ha tomado un muy buen rumbo.
Los Hong kongerianos con la ultímate, a qué hora estará disponible?
Se vienen cosas muy guapas al juego, información extraída de los créditos del juego, me imagino que para futuros DLC o Expansiones.

"In addition to RWB, here are a few more notable names found in the licensing rundown:

Arctic Trucks – Icelandic aftermarket 4×4 truck tuner
International Truck Intellectual Property Company LLC – licensor of International, Scout, and International Harvester trademarks
Morgan Motor Company Limited – vehicle manufacturer, last seen in the franchise’s Forza Motorsport 4 (2011)
GTA Spano – Spanish supercar never before featured in the Forza franchise
Scion – Toyota vehicle brand with no confirmed cars in Forza Horizon 3, as of yet
Zenvo – Danish supercar manufacturer never before featured in the Forza franchise
Novitec Rosso – German Ferrari tuner, never before featured in the Forza franchise"


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[spoiler]








[/spoiler]
sarlex escribió:@Luzbel_bcn hoy a partir de las 18:00 XD


Gracias, nos vemos a esas hora por las costas australianas xdd
sarlex escribió:@Luzbel_bcn hoy a partir de las 18:00 XD



Y aquí estamos esperando XD XD XD

Imagen
Que ganas que sean las 18.00 xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
ÓscarSG escribió:PC vs. Xbox One Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=dDG2R1y ... e=youtu.be


JOder, pues lo veo mejor en la One XD.

Graficamente lo veo impresionante, desde luego me esta dando la picada de pillarlo de lanzamiento.


Han hecho una versión de Xbox excelente y totalmente fluida, podemos estar contentos, después de todo esta saga nació en Xbox.
Joder en un foro en Faceb. Del Horizon 3 en Brazil un monton de peña ya tiene el juego en físico... Supuestamente esta noche a las 00.00 ya se podrá jugar, no ???
Yo lo tengo reverdado en la store española, supongo que a las 00 podremos darle caña
Ra3DoN escribió:Yo lo tengo reverdado en la store española, supongo que a las 00 podremos darle caña

Yo igual.. tenia que haberlo comprado en singapur jajajaja que mono por dios!
Hay algun tutorial para hacerlo ? Yo aun no lo tengo reeervado en ni gun sitio, molaria darle a las 18 en vez de a las 00 je je
Señores, los que tenemos la deluxe tenemos que esperar unos días aun verdad?
me he tenido que gastar 100 euros en la store de microsoft, me han dolido, espero amortiguarlos ...
DBZ_Fan escribió:me he tenido que gastar 100 euros en la store de microsoft, me han dolido, espero amortiguarlos ...


100€ por que?
kikinhoo1992 escribió:
DBZ_Fan escribió:me he tenido que gastar 100 euros en la store de microsoft, me han dolido, espero amortiguarlos ...


100€ por que?


Estos el precio de la ultimate
6693 respuestas