Forza Horizon 3

@indigo_rs Pues como la mayoría de juegos de MS en pc, que la optimización es nula. Aún así la gente que tiene problemas es para jugarlo a 60 fps o más, si lo pones a 30 como en one no tienes ningún problema, solo faltaría.

Ya puede espabilar MS si quiere ganar terreno en el pc, por qué entre la tienda de mierda que tienen y la optimización de sus juegos....
xicos, como cojones descargo el juego ? en la store no me deja descargarlo, pone .... solo se puede comprar en un pack.. ya has obtenido este producto
@bichitogamer Yo también compro casi todo físico y en España. Hay que levantar al país y dar razones a MS para que no se olviden y pasen de nuestro mercado.

Lo he acabado reservando hoy en el MM. Con el CAMBIAZO es muy tentador pero... Aún no sé si pillarlo o pasar de la reserva. Pero bueno, la reserva está por si acaso. xD
Una duda, para hacer el cambiazo del mm hay que reservar primero verdad? Y una vez ha salido el juego ya no se podrá hacer verdad?

Un saludo y feliz vicio!
JuancaSoprano escribió:Una duda, para hacer el cambiazo del mm hay que reservar primero verdad? Y una vez ha salido el juego ya no se podrá hacer verdad?

Un saludo y feliz vicio!


Antes ibas el día de salida y lo podías hacer sin reserva ni nada. Pero desde hace tiempo ya quedan primero para las reservas, aunque vayas días después te respetan el CAMBIAZO.

A no ser que tengas suerte y el dependiente/a que esté allí te deje hacer el CAMBIAZO sin reserva, es difícil que lo hagan.
Hace muchos años que no compro un juego en MM. El tema está en que el día 27 estoy fuera de mi ciudad y sería recogerlo unos días después. Pero es que el precio del cambiazo merece mucho la pena. Mañana preguntare.
Gracias y un saludo!
Lo acabo de probar y me ha decepcionado un poco.

Me parece demasiado arcade. Lo gráficos en Xbox One son muy buenos pero vengo del Deux Ex y las texturas se notan un poco flojas. Creo que el hype en mi casa me ha pasado. Para nada me parece un juego de 95 o 97 como comentan, no digo que sea de lo mejor en el género ahora mismo y que sea el mejor arcade pero se debe más a la falta de títulos que a bondades de este.
defensivepepe escribió:Lo acabo de probar y me ha decepcionado un poco.

Me parece demasiado arcade. Lo gráficos en Xbox One son muy buenos pero vengo del Deux Ex y las texturas se notan un poco flojas. Creo que el hype en mi casa me ha pasado. Para nada me parece un juego de 95 o 97 como comentan, no digo que sea de lo mejor en el género ahora mismo y que sea el mejor arcade pero se debe más a la falta de títulos que a bondades de este.

Imagen
defensivepepe escribió:Lo acabo de probar y me ha decepcionado un poco.

Me parece demasiado arcade. Lo gráficos en Xbox One son muy buenos pero vengo del Deux Ex y las texturas se notan un poco flojas. Creo que el hype en mi casa me ha pasado. Para nada me parece un juego de 95 o 97 como comentan, no digo que sea de lo mejor en el género ahora mismo y que sea el mejor arcade pero se debe más a la falta de títulos que a bondades de este.

La columpiada aqui es epica. Que no te guste es una cosa,pero el juego por lo visto es mejor que el 2,que ya era una puta joya.

EDIT: Leyendote de todas formas,parece una troleada mas que una opinion en serio...
Estoy alucinando un poco con el comentario del colega... pero bueno a gustos colores, decir que a nivel de texturas es algo flojo cuando el manking divided tiene unas caídas de frames de la hostia... deberías volver a entrar en el juego y mirarlo con atención, porque no se a donde has estado mirando cuando jugabas.
No se si se ha dicho ya, pero informo que el bug de la lotería está resuelto y a los ganadores no han quitado el premio, a mi me han dejado 1000000 más lo que había conseguido por mi mismo.
defensivepepe escribió:Lo acabo de probar y me ha decepcionado un poco.

Me parece demasiado arcade. Lo gráficos en Xbox One son muy buenos pero vengo del Deux Ex y las texturas se notan un poco flojas. Creo que el hype en mi casa me ha pasado. Para nada me parece un juego de 95 o 97 como comentan, no digo que sea de lo mejor en el género ahora mismo y que sea el mejor arcade pero se debe más a la falta de títulos que a bondades de este.


¿Has probado a quitar ayudas?. Es que el juego por defecto viene para tontos, un poco más y se conduce sin tocar el mando.

Quítale las ayudas y verás como deja de ser tan arcade. Obviamente ten en cuenta que esto no es un juego de simulación.
defensivepepe escribió:Lo acabo de probar y me ha decepcionado un poco.

Me parece demasiado arcade. Lo gráficos en Xbox One son muy buenos pero vengo del Deux Ex y las texturas se notan un poco flojas. Creo que el hype en mi casa me ha pasado. Para nada me parece un juego de 95 o 97 como comentan, no digo que sea de lo mejor en el género ahora mismo y que sea el mejor arcade pero se debe más a la falta de títulos que a bondades de este.


Y que cosas le faltan al juego según tu ?, Por curiosidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Motorsport es mucho mas realista pero yo prefiero la saga Horizon, los sims en circuito me acaban aburriendo al poco tiempo.
Juego recién llegado de Amazon. Versión normal. Cojonudo para darle el finde.
Lo de amazon a veces no tiene nombre. Mira que es la mejor tienda para comprar en muchas ocasiones pero en otras parecen tontos.

Reservo la ultimate edition hace un mes, y me pone que lo enviaran el 22 para tenerlo el 23. Hasta aqui todo correcto.

Ayer me hacen el cobro del juego, Lo enviaran ya pensé. Pues nada, llega el dia de hoy y la fecha de entrega sigue siendo para hoy mismo pero no lo han enviado aun.

Para colmo me pongo en contacto con ellos, y me dicen que aun no lo han enviado pero me aseguran que hoy lo tendre. Tocate los cojones. Encima leo a gente por aqui que les ha llegado la edicion normal hoy. Alguien sabe si se puede poner algun tipo de reclamacion?
carruchi4 escribió:Lo de amazon a veces no tiene nombre. Mira que es la mejor tienda para comprar en muchas ocasiones pero en otras parecen tontos.

Reservo la ultimate edition hace un mes, y me pone que lo enviaran el 22 para tenerlo el 23. Hasta aqui todo correcto.

Ayer me hacen el cobro del juego, Lo enviaran ya pensé. Pues nada, llega el dia de hoy y la fecha de entrega sigue siendo para hoy mismo pero no lo han enviado aun.

Para colmo me pongo en contacto con ellos, y me dicen que aun no lo han enviado pero me aseguran que hoy lo tendre. Tocate los cojones. Encima leo a gente por aqui que les ha llegado la edicion normal hoy. Alguien sabe si se puede poner algun tipo de reclamacion?


ultimamente estan teniendo mucho descontrol con los lanzamientos y eso de cumplir fechas ummmmm cojean...
cambiazo recien hecho!!!!! a viciar el findee
shevita07 escribió:cambiazo recien hecho!!!!! a viciar el findee


¿Ya está disponible en MediaMarkt?
BitratE escribió:
shevita07 escribió:cambiazo recien hecho!!!!! a viciar el findee


¿Ya está disponible en MediaMarkt?



en el de hospitalet si... sed discretos... pq me han dao factura del forza 6 cambiazo.. a ver si lo venden a lo bajini ajaja
shevita07 escribió:
BitratE escribió:
shevita07 escribió:cambiazo recien hecho!!!!! a viciar el findee


¿Ya está disponible en MediaMarkt?



en el de hospitalet si... sed discretos... pq me han dao factura del forza 6 cambiazo.. a ver si lo venden a lo bajini ajaja


Gracias.

Voy a llamar al de Terrassa que es el más cercano que tengo y voy a buscarlo.
a mi me a saltado en la consola de poder jugar ya, le doi y le sale que tengo que actualizar.... 47,35GB jajajajajajajaajajaj

[discu] paciencia...
en el de hospitalet si... sed discretos... pq me han dao factura del forza 6 cambiazo.. a ver si lo venden a lo bajini ajaja[/quote]

Gracias.

Voy a llamar al de Terrassa que es el más cercano que tengo y voy a buscarlo.[/quote]

igual al dar la orden de vender el ultimate.. la han cagao y han soltao el otro tambienm... bendito wrror
@cepo
Como quieras.

@jluisjim
Pues una cosa que me mata es lo de entrar campo a través con un centenario. Pienso que no les debería haber costado mucho limitar la velocidad de este tipo de coches en tierra (como sí han hecho en el agua. que con buggies o todoterrenos no penaliza tanto). Otra cosa que me mata es la anchura de las carreteras, deberían ser mucho más estrechas. Y un punto clave que no perdono es la falta de tráfico.

Con la next gen esperaba una mejora sustancial en físicas (las colisiones con el entorno no han cambiado desde los primeros need for speed y el único que ha hecho algo, y bastante bien todo sea dicho, es el GTA) y entorno.Con unos gráficos tan currados y habiendo en el mapa tantos ríos, hubiese estado muy bien unos efectos como los del Dirt2 en la cámara desde el cockpit.

@DarKDoG
Las he quitado y tampoco es que haya tenido mucho tiempo para conducir sin ayudas pero me sigue pareciendo demasiado arcade.

La sensación que me ha dejado es que hay detalles que podrían mejorar mucho la experiencia. Habrá que seguir probando. Otra sensación que me llevado es que aquí no se admite un comentario negativo no vaya a ser cosa que pase algo. He soltado 100 pavos por la ultimate, tengo derecho a quejarme de sobra.

También, la que se ha liado aquí en el foro con el tema del idioma para que al final esté todo más o menos bien. Inglés con subs en castellano de España (con el pero de auto), como en los de Rockstar, por citar algun ejemplo. Supongo que para quien no sepa inglés pues el no poder poner latino+español pues ya será otra historia. No digo que está bien dejarlo sin doblaje pero si no hay ventas ni ganas pues es lo que hay.
shevita07 escribió:en el de hospitalet si... sed discretos... pq me han dao factura del forza 6 cambiazo.. a ver si lo venden a lo bajini ajaja


Gracias.

Voy a llamar al de Terrassa que es el más cercano que tengo y voy a buscarlo.[/quote]

igual al dar la orden de vender el ultimate.. la han cagao y han soltao el otro tambienm... bendito wrror[/quote]

Te han dado el normal? Tenias reserva? La verdad que el de hospi con las pocas ventas que tiene es normal que hagan la pilleria, lastima que me pilla un poco lejos debo pillar tren y metro.
No contestan al teléfono.

Voy a seguir probando y si no voy mañana por la mañana y si lo tienen desde la propia tienda hago la reserva del cambiazo.
me han dado el normal, tenia reserva pero ni la miran.. el chaval que hay es un crack... si vas te lo da fijo.. he tenido mas problemas en caja por lo de forza 6 cambiazo.. q por otra cosa jajja
Tengo muchos juegos acumulados si no iba, yo en su dia fui para Mario kart 8 que tambien soltaron la liebre y el crack de seguridad me dijo que por el cambiazo no? Y yo si jaja [carcajad]
He estado jugando unos 20 minutos, se queda clavado y me tira fuera. Le doy a jugar y me dice instalando...

No se que pasa , esta mi One S mal ?
NucelarGen escribió:He estado jugando unos 20 minutos, se queda clavado y me tira fuera. Le doy a jugar y me dice instalando...

No se que pasa , esta mi One S mal ?


Estará a medio instalar??
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:He estado jugando unos 20 minutos, se queda clavado y me tira fuera. Le doy a jugar y me dice instalando...

No se que pasa , esta mi One S mal ?


Estará a medio instalar??

Espera a que acabe la instalación. A mi me ha pasado con otros juegos (en el Dead Rising 3 creo que fue, había como un muro invisible y todo) que te hace esperar después de haber estado jugando un poco.
@jluisjim

Estaba al 70 % y me había dejado sin problemas. Estaba cargando la partida a empezado a ratear el sonido , se a quedado como clavada la imagen y me acaba tirando fuera .

De momento parece que me deja otra vez
A veces pasa con los juegos de estreno, no tiene porque ser de la consola.

Esta misma tarde le ha pasado a un amigo jugando a The division, vamos, una de tantas.
Esta tarde y esta mañana le he dado bastante.

Viendo las estadísticas, pensaba que era mas corto que el primero (exhibiciones completadas) pero hay que sumarle los campeonatos, 3 carreras por cada uno, la posibilidad de crear eventos, 15 coches abandonados, carreras callejeras....

Groove Music se desbloquea al firmar con 6 radios, al iniciarlo, te dan la opción de la suscripción de 14 días de prueba para poder escuchar tu lista, eso si, antes bajar el volumen de Groove en las opciones de Sonido, porque vais oir mas la música que el juego. No va del todo fino, porque hay canciones que pasa a la siguiente antes de acabar. Y la banda sonora del juego, es bestial, suenan bastante canciones conocidas, al menos en Horizon Bass Arena
NARTONIC escribió:Esta tarde y esta mañana le he dado bastante.

Viendo las estadísticas, pensaba que era mas corto que el primero (exhibiciones completadas) pero hay que sumarle los campeonatos, 3 carreras por cada uno, la posibilidad de crear eventos, 15 coches abandonados, carreras callejeras....

[/spoiler]Groove Music se desbloquea al firmar con 6 radios, al iniciarlo, te dan la opción de la suscripción de 14 días de prueba para poder escuchar tu lista, eso si, antes bajar el volumen de Groove en las opciones de Sonido, porque vais oir mas la música que el juego. No va del todo fino, porque hay canciones que pasa a la siguiente antes de acabar. Y la banda sonora del juego, es bestial, suenan bastante canciones conocidas, al menos en Horizon Bass Arena
[spoiler]

poner spoilers en cosas que tengan que ver con el transcurso del juego jejeje
shevita07 escribió:me han dado el normal, tenia reserva pero ni la miran.. el chaval que hay es un crack... si vas te lo da fijo.. he tenido mas problemas en caja por lo de forza 6 cambiazo.. q por otra cosa jajja



Hola compañero, pero te han llamado o mandado mensaje para ir a recogerlo¿? en mi pedido en mi ciudad me pone "pendiente de preparación" , no creo que haya llegado ya y no me hayan avisado no? :P
Muchos venian preguntando "que edicion comprar"? Parece que lo que varios sospechabamos va a ser cierto, se repite la historia de Storm Island/Expansion Porsche:

Forza Horizon 3 tendrá dos expansiones. Microsoft venderá un pase de expansión a $35 USD y la primera expansión llega a finales de este año. Quienes tengan la Ultimate Edition/Edición Excepcional podrán comprarla con un descuento de $10 USD hasta finales de 2016. No hay más detalles.


La fuente es la Comunidad Xbox en Argentina (Facebook).
CyDC escribió:Muchos venian preguntando "que edicion comprar"? Parece que lo que varios sospechabamos va a ser cierto, se repite la historia de Storm Island/Expansion Porsche:

Forza Horizon 3 tendrá dos expansiones. Microsoft venderá un pase de expansión a $35 USD y la primera expansión llega a finales de este año. Quienes tengan la Ultimate Edition/Edición Excepcional podrán comprarla con un descuento de $10 USD hasta finales de 2016. No hay más detalles.


La fuente es la Comunidad Xbox en Argentina (Facebook).


Nada nuevo bajo el sol
CyDC escribió:Muchos venian preguntando "que edicion comprar"? Parece que lo que varios sospechabamos va a ser cierto, se repite la historia de Storm Island/Expansion Porsche:

Forza Horizon 3 tendrá dos expansiones. Microsoft venderá un pase de expansión a $35 USD y la primera expansión llega a finales de este año. Quienes tengan la Ultimate Edition/Edición Excepcional podrán comprarla con un descuento de $10 USD hasta finales de 2016. No hay más detalles.


La fuente es la Comunidad Xbox en Argentina (Facebook).


En el mismo juego (creo que en la zona bazar) están anunciadas esas dos expansiones.
Guni escribió:
keverson303 escribió:Donde esta mas barato ? a ser posible digital para tenerlo en el pc tambien.

Standar Edition

Bazar de Singapur

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4rq31

69$ SGD = 45,23€

Deluxe Edition


https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4rq44

Bazar de Singapur

90$ SGD = 58,99€

Ultimate Edition

Bazar de Hong Kong

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... blggh4rq2x

639$ HKD = 73,54€

Gracias pero tengo que comprar una tarjeta de ese pais no?
@defensivepepe falta de tràfico? Si yo he pillado alguna caravana y todo. Las colisiones está claro que no son perfectas, pero ahora si chocas a cierta velocidad con algún otro vehículo sale disparado dando trompos, mejor que en la mayoría de juegos.
keverson303 escribió:
Guni escribió:Standar Edition

Bazar de Singapur

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4rq31

69$ SGD = 45,23€

Deluxe Edition


https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4rq44

Bazar de Singapur

90$ SGD = 58,99€

Ultimate Edition

Bazar de Hong Kong

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... blggh4rq2x

639$ HKD = 73,54€

Gracias pero tengo que comprar una tarjeta de ese pais no?

Aquí esta todo explicado
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

[bye]
Peor es que fuera como Need for Speed que cada vez que te chocas hay cinemática, eso sí que corta la inmersión. En Horizon es más como los juegos arcade de antaño y eso es bueno.
@Guni Yo estoy por pillarlo en la tienda de la app de windows 10 , me lleva a la tienda windows de pc estara disponible para one tambien no?
kortw escribió:
shevita07 escribió:me han dado el normal, tenia reserva pero ni la miran.. el chaval que hay es un crack... si vas te lo da fijo.. he tenido mas problemas en caja por lo de forza 6 cambiazo.. q por otra cosa jajja



Hola compañero, pero te han llamado o mandado mensaje para ir a recogerlo¿? en mi pedido en mi ciudad me pone "pendiente de preparación" , no creo que haya llegado ya y no me hayan avisado no? :P


buenas, he llamado yo y le he preguntado al chico si lo vendian ya y me ha dicho que si, he ido y me lo ha hecho
keverson303 escribió:@Guni Yo estoy por pillarlo en la tienda de la app de windows 10 , me lleva a la tienda windows de pc estara disponible para one tambien no?

Si, aqui lo tienes confirmado

http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.

Imagen

Forza Horizon 3

Recorre y explora la maravillosa y abrupta Australia con tus amigos en más de 350 de los mejores coches del mundo, incorpora millones de fans y crea el mejor festival automovilístico del mundo.
alguien sabe como hacer la emisora personalizada cob tu musica?

q trae el parche de 5 gigas? hay forma de verlo?
shevita07 escribió:alguien sabe como hacer la emisora personalizada cob tu musica?


No puedes usar la radio de Groove de arranque.

La tendras disponible luego de haber desbloqueado todas las otras estaciones de radio.
muchas gracias, una cosa, todas las pestanas sociales me salen en gris, sera por no tener live verdad
una pregunta, si lo compro en la tienda de singapore , que deberia hacerlo en PC o en xbox? y otra cosa , si lo comprase en el bazar de Xbox one tambien puedo jugarlo en PC , o solo si lo compro en PC
6693 respuestas