Forza Horizon 3

ÓscarSG escribió:Creo que se deberia crear un post exclusivo para capturas como con el FH2.

No mola entrar al post a leer impresiones y ver capturas pesadas, y desde el movil es un suplicio. Es solo una sugerencia.


Ya existe ese post de capturas en nuestras Xbox one, y el tema de usar spoiler para los que van con móvil...
Ya esta disponible el parche con el HDR??

Salud2
Luzbel_bcn escribió:
ÓscarSG escribió:Creo que se deberia crear un post exclusivo para capturas como con el FH2.

No mola entrar al post a leer impresiones y ver capturas pesadas, y desde el movil es un suplicio. Es solo una sugerencia.


Ya existe ese post de capturas en nuestras Xbox one, y el tema de usar spoiler para los que van con móvil...
Me referia a crear uno aparte de ese que comentas en el apartado juegos.

Ya existia con el 2.

hilo_forza-horizon-2-fotos-del-modo-foto-aqui_2041059

El spoiler no soluciona las cargas, para eso habria que poner solo el link.
Una pregunta, como se hacen las capturas en la consola?
Sé que una vez hechas van a parar a una página y de ahí se copian, pero no sé más. ALguien me podría ayudar, aunque a mí el juego no me llega hasta el 3 de octubre según Amazon.
Gracias a Kenny_666 por crear el post. [oki]
Juandroide escribió:Yo pille anoche la Ultimate en fnac por 76,45. Preciaco con esa bonita steelbook


Sale a 85 siendo socio y dia del socio... :(
Qué cosa más rara
Los que canjeasteis el código del Warthog de Halo lo seguis teniendo instalado ??.

Porque a mi me ha desaparecido totalmente, no aparece ni en listos para instalar ni en el disco duro interno, externo...ni en ningun sitio. Lógicamente si le doy a canjear otra vez el código que me mandaron los de xbox live por mensaje me dicen que ya está usado.

Ya hay gente haciendose eco del problema, tanto en los foros de forza como en los foros de xbox.

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70276_Where-s-the-Warthog.aspx?=
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm557507_posts.aspx#post_557507

Parece que sucede al desinstalar la demo.

He ido a ponerme en contacto con MS, pero lógicmente al ser sábado por la tarde no hay ni telefonos, ni chat ni leches. El lunes lo haré.

Un saludo.
jluisjim escribió:Los que canjeasteis el código del Warthog de Halo lo seguis teniendo instalado ??.

Porque a mi me ha desaparecido totalmente, no aparece ni en listos para instalar ni en el disco duro interno, externo...ni en ningun sitio. Lógicamente si le doy a canjear otra vez el código que me mandaron los de xbox live por mensaje me dicen que ya está usado.

Ya hay gente haciendose eco del problema, tanto en los foros de forza como en los foros de xbox.

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70276_Where-s-the-Warthog.aspx?=
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm557507_posts.aspx#post_557507

Parece que sucede al desinstalar la demo.

He ido a ponerme en contacto con MS, pero lógicmente al ser sábado por la tarde no hay ni telefonos, ni chat ni leches. El lunes lo haré.

Un saludo.


Pues gracias por avisar.

Estaba hoy ya por borrar la demo pero por otras cosas al final no la he borrado.


Mejor me espero a tener el juego final no vaya a ser que pierda el Warthog.
BitratE escribió:
jluisjim escribió:Los que canjeasteis el código del Warthog de Halo lo seguis teniendo instalado ??.

Porque a mi me ha desaparecido totalmente, no aparece ni en listos para instalar ni en el disco duro interno, externo...ni en ningun sitio. Lógicamente si le doy a canjear otra vez el código que me mandaron los de xbox live por mensaje me dicen que ya está usado.

Ya hay gente haciendose eco del problema, tanto en los foros de forza como en los foros de xbox.

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70276_Where-s-the-Warthog.aspx?=
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm557507_posts.aspx#post_557507

Parece que sucede al desinstalar la demo.

He ido a ponerme en contacto con MS, pero lógicmente al ser sábado por la tarde no hay ni telefonos, ni chat ni leches. El lunes lo haré.

Un saludo.


Pues gracias por avisar.

Estaba hoy ya por borrar la demo pero por otras cosas al final no la he borrado.


Mejor me espero a tener el juego final no vaya a ser que pierda el Warthog.


Hay gente que aún teniendo el juego final y el coche en el garaje lo ha perdido.

No borres la demo hasta que haya solución, aunque me imagino que no le pasará a todo el mundo.
@jluisjim por aqui todo bien, yo sigo teniendolo, de hecho, me pone que es lo ultimo que se instalo.. y lo instale antes de otras cosas, cuando instale los dlcs.. asique no me extrañaria que lo haya perdido y se haya bajado de nuevo o algo
Yo lo canjee por la web con el código que me dio el compañero de aquí y bien, pero en la consola no aparece, pensaba que sería porque no tenía el juego, porque hasta el 27 nada, pero como ya lo estáis comentando me estoy mosqueando.
jluisjim escribió:Los que canjeasteis el código del Warthog de Halo lo seguis teniendo instalado ??.

Porque a mi me ha desaparecido totalmente, no aparece ni en listos para instalar ni en el disco duro interno, externo...ni en ningun sitio. Lógicamente si le doy a canjear otra vez el código que me mandaron los de xbox live por mensaje me dicen que ya está usado.

Ya hay gente haciendose eco del problema, tanto en los foros de forza como en los foros de xbox.

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70276_Where-s-the-Warthog.aspx?=
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm557507_posts.aspx#post_557507

Parece que sucede al desinstalar la demo.

He ido a ponerme en contacto con MS, pero lógicmente al ser sábado por la tarde no hay ni telefonos, ni chat ni leches. El lunes lo haré.

Un saludo.

Yo no he desinstalado la demo y no me aparece en la tienda/garaje de lanversión final, pensaba que no se tuviera que desbloquear más adelante. Lo que sí está en una experiéncia vital, o manejado por la IA.
jluisjim escribió:Los que canjeasteis el código del Warthog de Halo lo seguis teniendo instalado ??.

Porque a mi me ha desaparecido totalmente, no aparece ni en listos para instalar ni en el disco duro interno, externo...ni en ningun sitio. Lógicamente si le doy a canjear otra vez el código que me mandaron los de xbox live por mensaje me dicen que ya está usado.

Ya hay gente haciendose eco del problema, tanto en los foros de forza como en los foros de xbox.

http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst70276_Where-s-the-Warthog.aspx?=
http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm557507_posts.aspx#post_557507

Parece que sucede al desinstalar la demo.

He ido a ponerme en contacto con MS, pero lógicmente al ser sábado por la tarde no hay ni telefonos, ni chat ni leches. El lunes lo haré.

Un saludo.


A mi me ha pasado lo mismo, me baje el warthog y me ha desaparecido cuando he borrado la demo...tiene solución o lo hemos perdido??
Cuando tengais el juego os aparecera fijo, ahora digamos que se asocio a la demo como si fuese el juego completo.
La demo solo está para los que reservaron?.

Porque a mí no me sale :S
roly82 escribió:Cuando tengais el juego os aparecera fijo, ahora digamos que se asocio a la demo como si fuese el juego completo.


He leído gente con las versiones de acceso anticipado que les ha desaparecido el Warthog.

Pero vamos, supongo que MS tendrá constancia de lo que ha canjeado cada uno y será cuestión de tiempo que lo arreglen.
shioka escribió:
F1R3F0X escribió:El juego, como cabía esperar vista la trayectoria, es muy bueno. Eso sí, hay varios "minipuntos" que me parecen pequeños pasos atrás con respecto al dos. Meterte en el papel del "jefe" de Horizon tiene el gran punto positivo en poder retocar y cambiar casi cualquier evento a tu gusto pero, en mi opinión, tiene varias contrapartidas: desde un inicio mucho menos espectacular en el que llegas a un terreno en obras (en Horizon 2 la llegada al festival de noche era increíble) hasta la sensación de que no estás en un festival de verdad y todo lo montas tú, no hay algo tan "establecido".

Y hay ciertas cosas que, directamente, me parecen inexplicables: esas franjas negras ENORMES (ocupan más de dos tercios de la pantalla) en intros, al comprar un coche, en las escenas de vídeo, etc. No aportan nada y solo sirven para restar visión y espectacularidad a unas vistas increíbles. Y tampoco termino de entender que, al contrairo que en los anteriores, no te marque claramente qué prueba es cada una hasta que llegas: cuando salen en el mapa nuevas "misiones" debes conducir hasta allí para comprobar qué es.

Por último, prefiero mil veces la conducción en terreno asfaltado, ya sea en un circuito por vueltas o en largas tiradas y, de momento, llevo dos horas y media en las que habré tenido una sola carrera 100% en asfalto. Hay MUCHÍSIMO terreno de tierra o campo a través, tanto para moverte por el mapa como en las propias pruebas y, a la larga, quizá eche de menos el enfoque más urbano de Horizon 2. Y ya, como preferencia totalmente personal, agradezco mucho la increíble variedad de FH3 (hay bosque cerrado o casi jungla, desierto, playa, zona urbana, etc.) pero echo de menos la ambientación de FH2, que me encantó en ese sentido (aún recuerdo carreras urbanas por el puerto en plena noche).

De todas formas, la sensación que me queda en estas casi tres horas es la de estar en un largo tutorial y que aún queda mucho por descubrir y ver.

Un saludo :)

Hombre pues yo que llevo ya mas de 24h de juego.. sobre tus puntos, opino muuuy distinto, aqui eres el "jefe" y si, te doy la razon en lo espectacular se llegar al festi la primera vez.. pero ya, del resto se sale poder crear tus propias carreras y torneos, jugar los que crea otra gente.. hasta las experiencias vitales que creas tu y haciendo las de otros que la gente se vuelve cabrona a mas no poder para que no superes las que crean.. jajaja

Esas franjas negras son una mierda si.. y no vienen a cuento, pero lo de las carreras que salgan con la interrogacion mola, tener que ir a descubrir que es cada cosa antes.. y que no te lo den mascado, asi tambien te dan un aliciento para recorrer mapa y no ir directo simplemente por hacer X sprint y Y radar.. a mi me gusta eso..
Lo del asfalto, hay de todo.. sobran carreras de solo asfalto y tambien de las otras.. hive de todo tipo, en todas las condiciones y sobra variedad.. de hecho, cuando creas campeonatos, hasta te deja escoger que circuitos quieres.. y pones los que te gusten y listo xD
Te queda muchiiisimo por ver pero mira.. soy nivel 69 ahora mismo y este juego me tiene enganchado, en comparacion con el dos se lo come.. porque para nada es hacer el mismo torneo 10 veces con un coche de cada categoria.. si no que tienes mil cosas para hacer y te dan libertad y variedad para hacer lo que te apetezca :)


Pues a mieso no me va a molar nada, eso de elegir y hacer pruebas de los demás y el movimiento tan "social" que han implementado no creo que me mole,igual que lo de ser jefe, a mi me molan que las carreras estén echas no tener que andar eligiendo y demás nose
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Se supone que eso ya fue.
AdrianEOL escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Se supone que eso ya fue.


Según pone ahí,hace 3 días XD
shioka escribió:Hombre pues yo que llevo ya mas de 24h de juego.. sobre tus puntos, opino muuuy distinto, aqui eres el "jefe" y si, te doy la razon en lo espectacular se llegar al festi la primera vez.. pero ya, del resto se sale poder crear tus propias carreras y torneos, jugar los que crea otra gente.. hasta las experiencias vitales que creas tu y haciendo las de otros que la gente se vuelve cabrona a mas no poder para que no superes las que crean.. jajaja

Esas franjas negras son una mierda si.. y no vienen a cuento, pero lo de las carreras que salgan con la interrogacion mola, tener que ir a descubrir que es cada cosa antes.. y que no te lo den mascado, asi tambien te dan un aliciento para recorrer mapa y no ir directo simplemente por hacer X sprint y Y radar.. a mi me gusta eso..
Lo del asfalto, hay de todo.. sobran carreras de solo asfalto y tambien de las otras.. hive de todo tipo, en todas las condiciones y sobra variedad.. de hecho, cuando creas campeonatos, hasta te deja escoger que circuitos quieres.. y pones los que te gusten y listo xD
Te queda muchiiisimo por ver pero mira.. soy nivel 69 ahora mismo y este juego me tiene enganchado, en comparacion con el dos se lo come.. porque para nada es hacer el mismo torneo 10 veces con un coche de cada categoria.. si no que tienes mil cosas para hacer y te dan libertad y variedad para hacer lo que te apetezca :)


Como decía, mucho de lo que comento es preferencia personal. Llevo un par de horas más y, sin duda, no me gusta en absoluto cómo está planteado el desarrollo. Ahora, cada vez que alcanzas un número de fans específico puedes decidir "ampliar" uno de los festivales y eso se traduce en muchos iconos con un interrogante. Hay que olvidarse de entrar al juego y saber, con un solo vistazo, qué tienes por hacer y dónde tienes que ir. Además, una inmensa mayoría de esos interrogantes son cosas tan simples como los radares o tramos de velocidad que conocemos de otros Horizon o nuevas zonas de derrape o salto; elementos muy básicos, que no llevan más de un par de minutos en ser completados y que, a nivel de "peso" en el mapa tienen la misma importancia que las carreras. Carreras de las que, me repito, hay muy pocas en comparación con el resto del contenido (en estas cinco horas habré tenido seis o siete disponibles en el mapa por más de veinte iconos de otras actividades como las que he comentado).

Además, no hay campeonatos disponibles desde el principio y necesitas ganar unas pocas carreras "sueltas" antes de desbloquear los campeonatos de cada zona. De nuevo, una complicación y unas trabas totalmente innecesarias y, lo peor, que no aportan nada en absoluto al desarrollo. Al final, es abrir el juego y ver radares, saltos, derrapes, rivales que contratar, experiencias vitales, zonas de velocidad y más y pocas carreras. Repito, no digo que no las vaya a haber pero sí que, en los primeros compases, me parece sumamente malo el planteamiento.

Por último, es cierto que estamos ante el mapa más amplio de los tres videojuegos pero también el que más """"relleno"""" tiene. Y por relleno me refiero a ENORMES explanadas de terreno sin ni una sola carretera o tramo pero sí con pequeños caminos que cuentan como carreteras en el panel de estadísticas. Ya digo, en alrededor de cinco horas he visto muchísima carretera de asfalto sumamente larga en recta (el equivalente a las autopistas de FH2) pero pocas carreteras enrevesadas y con curvas. Por el momento (no he llegado a la principal zona urbana) mucha predominancia de las carreteras de tierra (y llevar Audis R8, Ferraris Enzo o Lamborghinis Centenario campo a través, por muy arcade que sea el juego, sigue sin convencerme demasiado).

Ojo, eso no quita que la conducción sea una gozada, que la selección de coches sea bárbara y que haya carreras en la que los cambios de tiempo, las zonas que se recorren y demás te dejen con la boca abierta. Simplemente me mosquea sobremanera que un videojuego sobresaliente a nivel de contenido tenga un sistema de progreso y un planteamiento tan "torpe" y errores tan tontos como las enormes barras negras viniendo de un juego tan "nítido" y directo en ese sentido como FH2.
¿También tiene Expansion Pass y encima a 35€? Joer, si pillas la edición tocha y tienes que comprar esto a parte para tener el juego completo, te sale la coña en 135€ si lo compras en España y en unos 100 en otros bazares; la verdad que estos de Turn 10 cada vez lo hacen mejor.
javix360 escribió:
shioka escribió:
F1R3F0X escribió:El juego, como cabía esperar vista la trayectoria, es muy bueno. Eso sí, hay varios "minipuntos" que me parecen pequeños pasos atrás con respecto al dos. Meterte en el papel del "jefe" de Horizon tiene el gran punto positivo en poder retocar y cambiar casi cualquier evento a tu gusto pero, en mi opinión, tiene varias contrapartidas: desde un inicio mucho menos espectacular en el que llegas a un terreno en obras (en Horizon 2 la llegada al festival de noche era increíble) hasta la sensación de que no estás en un festival de verdad y todo lo montas tú, no hay algo tan "establecido".

Y hay ciertas cosas que, directamente, me parecen inexplicables: esas franjas negras ENORMES (ocupan más de dos tercios de la pantalla) en intros, al comprar un coche, en las escenas de vídeo, etc. No aportan nada y solo sirven para restar visión y espectacularidad a unas vistas increíbles. Y tampoco termino de entender que, al contrairo que en los anteriores, no te marque claramente qué prueba es cada una hasta que llegas: cuando salen en el mapa nuevas "misiones" debes conducir hasta allí para comprobar qué es.

Por último, prefiero mil veces la conducción en terreno asfaltado, ya sea en un circuito por vueltas o en largas tiradas y, de momento, llevo dos horas y media en las que habré tenido una sola carrera 100% en asfalto. Hay MUCHÍSIMO terreno de tierra o campo a través, tanto para moverte por el mapa como en las propias pruebas y, a la larga, quizá eche de menos el enfoque más urbano de Horizon 2. Y ya, como preferencia totalmente personal, agradezco mucho la increíble variedad de FH3 (hay bosque cerrado o casi jungla, desierto, playa, zona urbana, etc.) pero echo de menos la ambientación de FH2, que me encantó en ese sentido (aún recuerdo carreras urbanas por el puerto en plena noche).

De todas formas, la sensación que me queda en estas casi tres horas es la de estar en un largo tutorial y que aún queda mucho por descubrir y ver.

Un saludo :)

Hombre pues yo que llevo ya mas de 24h de juego.. sobre tus puntos, opino muuuy distinto, aqui eres el "jefe" y si, te doy la razon en lo espectacular se llegar al festi la primera vez.. pero ya, del resto se sale poder crear tus propias carreras y torneos, jugar los que crea otra gente.. hasta las experiencias vitales que creas tu y haciendo las de otros que la gente se vuelve cabrona a mas no poder para que no superes las que crean.. jajaja

Esas franjas negras son una mierda si.. y no vienen a cuento, pero lo de las carreras que salgan con la interrogacion mola, tener que ir a descubrir que es cada cosa antes.. y que no te lo den mascado, asi tambien te dan un aliciento para recorrer mapa y no ir directo simplemente por hacer X sprint y Y radar.. a mi me gusta eso..
Lo del asfalto, hay de todo.. sobran carreras de solo asfalto y tambien de las otras.. hive de todo tipo, en todas las condiciones y sobra variedad.. de hecho, cuando creas campeonatos, hasta te deja escoger que circuitos quieres.. y pones los que te gusten y listo xD
Te queda muchiiisimo por ver pero mira.. soy nivel 69 ahora mismo y este juego me tiene enganchado, en comparacion con el dos se lo come.. porque para nada es hacer el mismo torneo 10 veces con un coche de cada categoria.. si no que tienes mil cosas para hacer y te dan libertad y variedad para hacer lo que te apetezca :)


Pues a mieso no me va a molar nada, eso de elegir y hacer pruebas de los demás y el movimiento tan "social" que han implementado no creo que me mole,igual que lo de ser jefe, a mi me molan que las carreras estén echas no tener que andar eligiendo y demás nose


Ya están hechas, tienes la opción de correr en la carrera que ellos te marcan, la tuya o la comunidad.
Lo extraño es que le sorprenda a alguien y que a su vez haya tanta gente comprando las ediciones gordas cuando desde hace años que los forza son así.
(mensaje borrado)
El Warthog es solo para reservas?. Físicas, digitales o ambas?.
INCUBUS escribió:El Warthog es solo para reservas?. Físicas, digitales o ambas?.


El Warthog es un "premio" por haber jugado Halo TMCC o Halo 5, si en algun momento jugaste uno de ellos estando conectado al live te llegara un mensaje con un codigo de descarga, hayas reservado el juego o no.
A mi me ha llegado. Aunque no tengo FH3 :(
Entonces no me habré fijado. Debo tenerlo en alguno de los correos esos que manda MS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo el pase VIP vale 20e [boing] , al final va a salir rentable la Ultimate.
INCUBUS escribió:El Warthog es solo para reservas?. Físicas, digitales o ambas?.

También dicen que se va a poder conseguir en un evento, así que el que no haya jugado a halo también lo va a poder conseguir.
Leyendo algunas opniones más atrás, estoy de acuerdo en que el juego tiene un comienzo muy obtuso, o confuso, raro...no sé...esa libertad será cuando esté desbloqueado todo pero en nivel 16 la verdad es que ayer pensaba que estaba empanao total, peor veo que no está tan claro el sistema de carreras, que ya no sé si tengo o que hacer algo que me pide porque el tutorial continúa...jeje!!, veo que no soy el único.

A mi ahora no me interesan los cartelitos ni las zonas de velocidad y demás...me interesa abrir todo lo antes posible y tener claro todo, porque está muy bien que no lo pongan todo mascado pero es un arcade y para una hora y media no arranco el Assetto Corsa por razones obvias, y porque ahora mismo estoy como loco con este FH3, pero en serio...es un comienzo raro y un poco frustrante, al menos para mi; sñe que tiene muuucho contenido pero hasta que te aclaras con lo que pasa es un poco caos. Para mi es la única pega que le estoy viendo y que además sé que se resuelve más adelante pero joder!! ayer para una hora y media me quedé con la sensación de haber ido de acá pallá sin enterarme de mucho...jajaja!!

Una mejora, sutil, pero mejora, es el agarre y respuesta de los coches, pesan más y la maniobrabilidad es más "real", dentro de lo que es; yo tampoco quiero lo mismo que FH2 pero el inicio de este 3 en un meh...para un juego de esta altura han querido mostrar tanto al principio que se han pasao, tanto en la forma de hacerlo como en la poca importancia de algunas cosas frente a las carreras y retos.

Saludos.
Hasta el día 27 no se desbloquea todo?? El garaje con los coches descargados??
Saludos
payopele escribió:Hasta el día 27 no se desbloquea todo?? El garaje con los coches descargados??
Saludos


No, tienes que avanzar en el juego para desbloquear el garaje y tus coches de la reserva etc....al igual que el online y otras cosas; avanza un poco y verás que se va desbloqueando todo, intenta seguir el tutorial porque si no taradarás más.

Saludos.
Una duda del on-line ¿Si juego sin ayudas y con daños en simulación me mete con gente que juegue sin ayudas y con daños? Porque vamos, las carreras son un puto caos.... la peña embistiendo a saco... menos mal que está el modo carreras sin colisiones, de no hacer nada, a llegar a meta y quedar en buenos puestos salvo que la cague escogiendo coche.

Pero claro, si la peña juega sin daños, y yo con daños, como me coma un arbol estoy totalmente jodido.
¿Alguien a probado el modo cooperativo para 4 jugadores?

Esto es casi lo que más me interesa.
BitratE escribió:¿Alguien a probado el modo cooperativo para 4 jugadores?

Esto es casi lo que más me interesa.


Agrégame que a mi me interesa. Mi GT es HerKris
herkris escribió:
BitratE escribió:¿Alguien a probado el modo cooperativo para 4 jugadores?

Esto es casi lo que más me interesa.


Agrégame que a mi me interesa. Mi GT es HerKris


No tengo el juego todavía pero te voy agregando y llegado el juego le damos duro.

Si alguien más está interesado en el cooperativo que deje gamertag.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Yo estoy muy interesado en el coop de 4 jugadores agregadme y jugamos GT:Xxcriistiian7xX
MoonCresta escribió:
payopele escribió:Hasta el día 27 no se desbloquea todo?? El garaje con los coches descargados??
Saludos


No, tienes que avanzar en el juego para desbloquear el garaje y tus coches de la reserva etc....al igual que el online y otras cosas; avanza un poco y verás que se va desbloqueando todo, intenta seguir el tutorial porque si no taradarás más.

Saludos.


Ok. Muchas gracias, estava loquisimo intentando cojer los coches de la reserva.
NARTONIC escribió:Una duda del on-line ¿Si juego sin ayudas y con daños en simulación me mete con gente que juegue sin ayudas y con daños? Porque vamos, las carreras son un puto caos.... la peña embistiendo a saco... menos mal que está el modo carreras sin colisiones, de no hacer nada, a llegar a meta y quedar en buenos puestos salvo que la cague escogiendo coche.

Pero claro, si la peña juega sin daños, y yo con daños, como me coma un arbol estoy totalmente jodido.


en el 2 te juntaba sin darle importancia a eso, me acuerdo que cuando jugaba online tenia que quitar los daños etc xq si no es imposible, en este no se como sera
Increible, vaya saga se estan marcando, tampoco me extraña, se junta la gente de Bizarre Studios y los millones de Microsoft y acaban saliendo cosas como estas.

Ahora me atrevo a decir que esta saga es una muy digna sucesora de la serie PGR.

Imagen
Los que tenemos el juego comprado desde Singapour podemos jugar ya mañana a las 17:00h en españa.?
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
se puede compartir el juego con otros usuarios de pc/xbox?
javix360 escribió:
NARTONIC escribió:Una duda del on-line ¿Si juego sin ayudas y con daños en simulación me mete con gente que juegue sin ayudas y con daños? Porque vamos, las carreras son un puto caos.... la peña embistiendo a saco... menos mal que está el modo carreras sin colisiones, de no hacer nada, a llegar a meta y quedar en buenos puestos salvo que la cague escogiendo coche.

Pero claro, si la peña juega sin daños, y yo con daños, como me coma un arbol estoy totalmente jodido.


en el 2 te juntaba sin darle importancia a eso, me acuerdo que cuando jugaba online tenia que quitar los daños etc xq si no es imposible, en este no se como sera

A mí me parece bien que no haya ningún tipo de filtrado porque si no sería muy difícil encontrar jugadores online porque la comunidad estaría muy fragmentada.
Jugar yo con daños y el otro no, cuando es un puto retrasado mental que va a embestir.... toca bastante los huevos.... ¿Lo suyo es que yo desactive los daños? Para el on-line los activaría los daños al menos para todos, aunque si lo hicieran, saltarían los cryers ( [buuuaaaa] Si embisto mi coche se rompe [buuuaaaa] ). Pero bueno, jugando a Carreras sin colisiones cero problema con esa gentucilla.
En que momento daban los coches por habrt jugado a otros Forza?
6693 respuestas