shioka escribió:Hombre pues yo que llevo ya mas de 24h de juego.. sobre tus puntos, opino muuuy distinto, aqui eres el "jefe" y si, te doy la razon en lo espectacular se llegar al festi la primera vez.. pero ya, del resto se sale poder crear tus propias carreras y torneos, jugar los que crea otra gente.. hasta las experiencias vitales que creas tu y haciendo las de otros que la gente se vuelve cabrona a mas no poder para que no superes las que crean.. jajaja
Esas franjas negras son una mierda si.. y no vienen a cuento, pero lo de las carreras que salgan con la interrogacion mola, tener que ir a descubrir que es cada cosa antes.. y que no te lo den mascado, asi tambien te dan un aliciento para recorrer mapa y no ir directo simplemente por hacer X sprint y Y radar.. a mi me gusta eso..
Lo del asfalto, hay de todo.. sobran carreras de solo asfalto y tambien de las otras.. hive de todo tipo, en todas las condiciones y sobra variedad.. de hecho, cuando creas campeonatos, hasta te deja escoger que circuitos quieres.. y pones los que te gusten y listo xD
Te queda muchiiisimo por ver pero mira.. soy nivel 69 ahora mismo y este juego me tiene enganchado, en comparacion con el dos se lo come.. porque para nada es hacer el mismo torneo 10 veces con un coche de cada categoria.. si no que tienes mil cosas para hacer y te dan libertad y variedad para hacer lo que te apetezca
Como decía, mucho de lo que comento es preferencia personal. Llevo un par de horas más y, sin duda, no me gusta en absoluto cómo está planteado el desarrollo. Ahora, cada vez que alcanzas un número de fans específico puedes decidir "ampliar" uno de los festivales y eso se traduce en muchos iconos con un interrogante. Hay que olvidarse de entrar al juego y saber, con un solo vistazo, qué tienes por hacer y dónde tienes que ir. Además, una inmensa mayoría de esos interrogantes son cosas tan simples como los radares o tramos de velocidad que conocemos de otros Horizon o nuevas zonas de derrape o salto; elementos muy básicos, que no llevan más de un par de minutos en ser completados y que, a nivel de "peso" en el mapa tienen la misma importancia que las carreras. Carreras de las que, me repito, hay muy pocas en comparación con el resto del contenido (en estas cinco horas habré tenido seis o siete disponibles en el mapa por más de veinte iconos de otras actividades como las que he comentado).
Además, no hay campeonatos disponibles desde el principio y necesitas ganar unas pocas carreras "sueltas" antes de desbloquear los campeonatos de cada zona. De nuevo, una complicación y unas trabas totalmente innecesarias y, lo peor, que no aportan nada en absoluto al desarrollo. Al final, es abrir el juego y ver radares, saltos, derrapes, rivales que contratar, experiencias vitales, zonas de velocidad y más y pocas carreras. Repito, no digo que no las vaya a haber pero sí que, en los primeros compases, me parece sumamente malo el planteamiento.
Por último, es cierto que estamos ante el mapa más amplio de los tres videojuegos pero también el que más """"relleno"""" tiene. Y por relleno me refiero a ENORMES explanadas de terreno sin ni una sola carretera o tramo pero sí con pequeños caminos que cuentan como carreteras en el panel de estadísticas. Ya digo, en alrededor de cinco horas he visto muchísima carretera de asfalto sumamente larga en recta (el equivalente a las autopistas de FH2) pero pocas carreteras enrevesadas y con curvas. Por el momento (no he llegado a la principal zona urbana) mucha predominancia de las carreteras de tierra (y llevar Audis R8, Ferraris Enzo o Lamborghinis Centenario campo a través, por muy arcade que sea el juego, sigue sin convencerme demasiado).
Ojo, eso no quita que la conducción sea una gozada, que la selección de coches sea bárbara y que haya carreras en la que los cambios de tiempo, las zonas que se recorren y demás te dejen con la boca abierta. Simplemente me mosquea sobremanera que un videojuego sobresaliente a nivel de contenido tenga un sistema de progreso y un planteamiento tan "torpe" y errores tan tontos como las enormes barras negras viniendo de un juego tan "nítido" y directo en ese sentido como FH2.