Forza Horizon 3

BitratE escribió:
jluisjim escribió:Si esque al final es mejor ponerlo en español que leer subtítulos.


Si, hasta que escuchas el "siseo" y el "de vuelta" y se te quitan las ganas de más neutro [carcajad] [carcajad]

Yo es que no puedo con el acento neutro.


Al final tocará acostumbrarse. A mi no me molesta tanto y en según que juegos, en este hasta le queda bien. Bajo mi opinión.
jluisjim escribió:
BitratE escribió:
jluisjim escribió:Si esque al final es mejor ponerlo en español que leer subtítulos.


Si, hasta que escuchas el "siseo" y el "de vuelta" y se te quitan las ganas de más neutro [carcajad] [carcajad]

Yo es que no puedo con el acento neutro.


Al final tocará acostumbrarse. A mi no me molesta tanto y en según que juegos, en este hasta le queda bien. Bajo mi opinión.


A mi me chirría bastante de toda la vida, pero en este caso es aceptable, salvo algún giro raro, y no está mal. No voy a sacar pecho diciendo que entiendo el inglés perfectamente, y que en este tipo de juegos es claro y poco relevante, pero no me atrevería a decir que entiendo sobradamente a Franklin y a Lamar, de GTA V, del tirón porque mentiría..XD, me cuesta pillar de primeras esa jerga y encima conduciendo y con ruidos etc...

Supongo que tambiñen influye que vea la F1 en F1 Latinoamérica por internet, gratis claro, y me haya acostumbrado en los temas de automovilismo a sus expresiones, es un equipo de españoles, mejicanos, colombianos, argentinos..(Seara)...y bueno, pues sí, la grilla de largada es parrilla de salida, pero hasta se aprenden cosas, como porqué dicen grilla??...jajajaj!!! pues tiene su sentido.

Saludos.

P.d. yo para un arcade así no me complico intentando entender a un tio que trata de poner acento australiano y es un guiri de los USA, porque el original es bastante flojo precísamente por eso. (como aqui un gallego poniendo acento andalúz y esas cosas...jajajaja!!), yo quiero ponerme a jugar rápido y directo, que es lo que tiene éste juego.
El caso es que muchos términos que escuchamos como extranjeros (con acento latino) en realidad son palabras más españolas que la tortilla de patatas y el gazpacho, lo que pasa es que en España dejaron de usarse en favor de otras palabras.
@jluisjim @MoonCresta

Pues yo no consigo acostumbrarme y he estado jugando a la demo en neutro para intentar hacerle al doblaje y sí, hay cosas que son pasables pero hay otras que no puedo con ellas y al final acabo poniendo de nuevo la demo en inglés.

No tengo el juego todavía y tampco acabo de tener claro si al final comprarlo o no por el tema del doblaje.
BitratE escribió:@jluisjim @MoonCresta

Pues yo no consigo acostumbrarme y he estado jugando a la demo en neutro para intentar hacerle al doblaje y sí, hay cosas que son pasables pero hay otras que no puedo con ellas y al final acabo poniendo de nuevo la demo en inglés.

No tengo el juego todavía y tampco acabo de tener claro si al final comprarlo o no por el tema del doblaje.


No, si es comprensible que sea jodido adaptarse, pero para la importancia que tiene lo que te dicen que es al principio y algo más, luego poco o nada importa el doblaje, total la música no va a cambiar, que será lo que escuches si quieres.

No es que me pagen por vender el juego..XD, pero no renuncies a un juego tan jodídamente bueno por un tema menor, digo menor por la escasa importancia en el juego, como tema comercial es un feo de MS, una guarrada.

Saludos.
Jugando al juego, comprado desde corea
Hola como pongo las voces en latino?. Me cansa la vista los subtítulos. Gracias
Corierro escribió:Hola como pongo las voces en latino?. Me cansa la vista los subtítulos. Gracias


Cambiando el idioma de la consola en la configuración.
Tengo el juego comprado en Singapur y alli sale a las 6PM, que son las 12 del medio dia aqui, puesto que hay 6 horas de diferencia. Como es que aun no puedo inciar el juego?
hemobo26 escribió:Tengo el juego comprado en Singapur y alli sale a las 6PM, que son las 12 del medio dia aqui, puesto que hay 6 horas de diferencia. Como es que aun no puedo inciar el juego?

Al revés, a las 18 hora española serán las 00 de allí.
bieffe escribió:
hemobo26 escribió:Tengo el juego comprado en Singapur y alli sale a las 6PM, que son las 12 del medio dia aqui, puesto que hay 6 horas de diferencia. Como es que aun no puedo inciar el juego?

Al revés, a las 18 hora española serán las 00 de allí.


Correcto, a las 18h de aqui son las 00 del 27 en Singapur. Pero el juego sale en singapur a las 6PM del 26 que son las 18h, lo que se supone que aqui en España desde las 12 del medio dia de hoy ya se deberia de poder jugar.
hemobo26 escribió:
bieffe escribió:
hemobo26 escribió:Tengo el juego comprado en Singapur y alli sale a las 6PM, que son las 12 del medio dia aqui, puesto que hay 6 horas de diferencia. Como es que aun no puedo inciar el juego?

Al revés, a las 18 hora española serán las 00 de allí.


Correcto, a las 18h de aqui son las 00 del 27 en Singapur. Pero el juego sale en singapur a las 6PM del 26 que son las 18h, lo que se supone que aqui en España desde las 12 del medio dia de hoy ya se deberia de poder jugar.

No, sale a les 0:00 de allí, que son las 18:00 de aquí, en la store pone la hora en la que se activará donde estás tú, no tienes que restar ninguna hora.
funcionando en hong kong
Comprado en singapur y ya funciona. Eso si,otra vez me la ha liado y ya teniendolo bajado completo me toca otra vez los 47 gigas. No se porque coño me hace eso.
Ya que tengo 300 de fibra que si no vaya tela.
Luzbel_bcn escribió:
Juandroide escribió:En que momento daban los coches por habrt jugado a otros Forza?


Cuando creas tu primer festival.


Pues solo me han dado el de reserva y no los de ser Tier 9
He creado las dos primeras carreras, no se si tendre que crear la tercera interrogante para que me lo den
Y esto lo han cambiado desde que han unificado la tienda con Windows 10 o como? Juraria que en anteriores juegos me benificiaba del precio, y tambien del horario, no se. En el nba 2k17 lo pille en Singapur tambien, que salia el 16 la version anticipada por hacer la pre-order, y el 15 por la tarde ya podia jugar pq alli ya era el dia 16 por lo del cambio de horario.
@MoonCresta Gracias por la aclaración, compi!
A viciar en Singapur!!
Peter33 escribió:Con respecto al HDR, yo tengo la Samsung JS9500, y aunque el juego se ve espectacular, yo diría que se ve un poco oscuro no¿? yo no jugué a la demo eh! Otra cosa es que al configurar el HDR, da igual como tenga la barra, al 0% que al 100% que lo veo igual en la TV. EL brillo lo tengo al 60%.

Gracias de antemano…

Pues igual que tu, con el HDR se ve todo mas apagado :-? :-? :-? y tocar el brillo del HDR en el juego no hace nada.....

Salud2
He ido a jugarlo, y me salta una actualización de 47GB, vamos, a descargar el juego entero otra vez. Se esta descargando lentísimo, me da a mí que hasta mañana no lo juego. [buuuaaaa] cawento
Vaya tontería llevo encima. 3 días llevo dando vueltas por centro comerciales a ver si alguien suelta el juego antes de tiempo y me entero ahora que la edición excepcional tiene acceso anticipado desde el día 23. [facepalm]
Ando detrás de comprarlo y estoy mirando caul comprar.Me interesa lo de comprarlo en One y tenerlo a la vez en Pc.Según he visto al comprar la edición digital de One,incluye la de W10.Pero la versión física de One,lo incluye también?No me acaba de quedar claro,pero creo que sólo lo incluye la digital no?En Amazon.com está la digital por 53€ al cambio y desde One comprándolo en Singapur por unos 48€ por lo que me ha parecido ver,pero siendo más lioso comprarlo con Gift Cards.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Al parecer la primera expansión de Forza se llamara otra vez storm island
@egl92 a mi no me a saltado nada (menos mal xk sino hasta el miercoles no lo jugaba jeje).

Alguien que lo haya urgado jejej. Se puede cambiar el idioma desde dentro?? Me jode mucho que este con voces en ingles jejej. Es que no me a dado tiempo a mirarlo
Lo he posteado en General, pero mejor quizás aquí...

Si tengo cuenta cruzada y compro la versión Ultimate o Excepcional (o como se llame, la que lo lleva tó [carcajad] ), el Season, Car Pass, VIP etc... se puede usar con las dos cuentas cruzadas o sólo es válida para la que compra el juego (principal)?
rufo69 escribió:@egl92 a mi no me a saltado nada (menos mal xk sino hasta el miercoles no lo jugaba jeje).

Alguien que lo haya urgado jejej. Se puede cambiar el idioma desde dentro?? Me jode mucho que este con voces en ingles jejej. Es que no me a dado tiempo a mirarlo

Si, bastante comentado ya, tienes que poner el idioma de la consola o el PC en Mexicano
Ahora que esta entrando mas gente os recuerdo que tenemos un club llamado EOL Horizon al que sois bienvenidos a uniros. Cuando el juego os ofrezca uniros a un club solo teneis que buscarlo y uniros. Por ahora somos 5, a ver si montamos un grupo majo que nos de buenas recompensas.
RRuco1981 escribió:Ahora que esta entrando mas gente os recuerdo que tenemos un club llamado EOL Horizon al que sois bienvenidos a uniros. Cuando el juego os ofrezca uniros a un club solo teneis que buscarlo y uniros. Por ahora somos 5, a ver si montamos un grupo majo que nos de buenas recompensas.


Contad conmigo [oki]
Deseando probarlo con mi Panasonic 58 DX900 hdr premiun XD
ficusbenjamin escribió:Al parecer la primera expansión de Forza se llamara otra vez storm island


[Ooooo]
¿Se ha resuelto el problema del Warthog?.

Yo también desinstalé la demo y me ha desaparecido completamente. [buuuaaaa]
Menuda mierda que no tenga selector de audio...
L4nDeR escribió:Menuda mierda que no tenga selector de audio...


Una absoluta chapuza de las que marcan época.

Si después quieres jugar a otro juego vuelve a cambiar el idioma y vuelve a reiniciar y así siempre que quieras jugar al Forza y cambiar después a otro juego.
Estoy un poco acojonado, lo he comprado en digital en un bazar extranjero y acceso al juego empieza normal y cuando llega a la parte donde esta cargando y sale el mando con los controles me saca del juego al menú principal, me lo hace con todos los perfiles y demás, que creéis que puede ser?
que hay gente

una pregunta, se puede cambiar la dirección a la cruceta?, en la demo no se puede, y no juego bien con el stick :(
peter87 escribió:Estoy un poco acojonado, lo he comprado en digital en un bazar extranjero y acceso al juego empieza normal y cuando llega a la parte donde esta cargando y sale el mando con los controles me saca del juego al menú principal, me lo hace con todos los perfiles y demás, que creéis que puede ser?


¿Lo has terminado de descargar completamente?
DarKDoG escribió:¿Se ha resuelto el problema del Warthog?.

Yo también desinstalé la demo y me ha desaparecido completamente. [buuuaaaa]


Esta mañana he hablado por chat con MS sobre esto. Me han dicho que hay una alerta activa sobre el problema y que si hemos canjeado el código no perdemos el Warthog, que hay que esperar.

No pierdas el código por si acaso.
exmachina escribió:que hay gente

una pregunta, se puede cambiar la dirección a la cruceta?, en la demo no se puede, y no juego bien con el stick :(

De esta generación no he visto ningún juego de conducción en el que se pueda hacer eso. De todas formas, la cruceta del mando de Xbox es muy dura, no te sería incómodo jugar así?
Según escribía se me ha ocurrido algo que creo que se puede hacer: Si tienes mando Élite puedes configurar todo a tu gusto, inclusive los botones, así que supongo que podrías intercambiar la función que hace el joystick con el de la cruceta. Es un buen apaño creo yo.
roberto28live escribió:Si algún forero vive en Alemania, le interesa esto:

Imagen


http://www.vidaextra.com/conduccion/ojo ... r8-edition

Tiene toda la pinta de ser mentira. Pero si es verdad, qué cosa más horrorosa.
roberto28live escribió:Si algún forero vive en Alemania, le interesa esto:

Imagen


http://www.vidaextra.com/conduccion/ojo ... r8-edition

En mi opinión es horrible, prefiero mil veces esa otra que se filtró que resultó ser fake.
Si hicieran una edición especial yo creo que debería ser negra con partes amarillas (por el Lamborghini Centenario) y el logo de Forza Horizon en gris oscuro en la parte superior izquierda [amor].
Tengo el código del Warthog pero aún no le he canjeado.
Mañana me compro el juego y tengo la demo instalada. Borro la demo, instalo el juego y después canjeo el código y así no habrá ningún problema?????
AdrianEOL escribió:
roberto28live escribió:Si algún forero vive en Alemania, le interesa esto:

Imagen


http://www.vidaextra.com/conduccion/ojo ... r8-edition

En mi opinión es horrible, prefiero mil veces esa otra que se filtró que resultó ser fake.
Si hicieran una edición especial yo creo que debería ser negra con partes doradas (por el Lamborghini Centenario) y el logo de Forza Horizon en gris oscuro en la parte superior izquierda [amor].


Eeeeee....no gracias. Jajaja
Bueno pues una vez probado .... no he notado diferencia del HDR.
Tengo la JS9000.
EndeavourN86 escribió:
AdrianEOL escribió:
roberto28live escribió:Si algún forero vive en Alemania, le interesa esto:

Imagen


http://www.vidaextra.com/conduccion/ojo ... r8-edition

En mi opinión es horrible, prefiero mil veces esa otra que se filtró que resultó ser fake.
Si hicieran una edición especial yo creo que debería ser negra con partes doradas (por el Lamborghini Centenario) y el logo de Forza Horizon en gris oscuro en la parte superior izquierda [amor].


Eeeeee....no gracias. Jajaja

Me refiero al amarillo del Centenario hombre xD

EDITO: como esta:

Imagen

EDITO2: Por cierto, lo de la One R8 no es fake:
http://generacionxbox.com/xbox-alemania-sortea-una-edicion-xbox-one-basada-audi-r8/
Ataliano escribió:Lo he posteado en General, pero mejor quizás aquí...

Si tengo cuenta cruzada y compro la versión Ultimate o Excepcional (o como se llame, la que lo lleva tó [carcajad] ), el Season, Car Pass, VIP etc... se puede usar con las dos cuentas cruzadas o sólo es válida para la que compra el juego (principal)?


No te puedo confirmar todo, pero un amigo que compro la version excepcional esta compartiendo el VIP (cosa que me sorprendio porqie en FM6 no se compartia).
Buenas,
Supongo que lo habreis visto. Yo acabo de verlo: meristation 9,3.
No sabia que esta revista cayera tan bajo. Es indignante. Quiero sus cabezas!!!. La consideraba un referente. Parece que no le dan ni el 9,5 para intentar hundirlo mas.
SEÑORES FH3 ES DE 10!!!
Mañana me encierro en casa a disfrutarlo.
Que aproveche.
Editado por N-N. Razón: Flame.
@AdrianEOL es que ese fake es jodidamente precioso.
herkris escribió:Tengo el código del Warthog pero aún no le he canjeado.
Mañana me compro el juego y tengo la demo instalada. Borro la demo, instalo el juego y después canjeo el código y así no habrá ningún problema?????


Desinstala la demo antes, si. Por si acaso fuera el motivo de la desaparición del dlc.
6693 respuestas