Forza Horizon 3

Mañana o pasado me pasare a recoger esta pedazo de joya (físico) !! que ganas !! [boing]
No se supone que salía a las doce para los de la versión normal? A mi todavia me dice que espere a la fecha de lanzamiento.
argentona26 escribió:No se supone que salía a las doce para los de la versión normal? A mi todavia me dice que espere a la fecha de lanzamiento.


A mi me dice lo mismo. Habrá que esperar un poco más supongo, pero si que ponía a las 00:00 :/
El mejor juego de coches de la historia. Sin más.

Enhorabuena a Playground.
Buenas noches,

Yo llevo desde las 10 jugando y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. El juego es realmente de 10, sobre todo para los que hayan jugado a los otros Horizon. Voy a comentar un poco lo que llevo jugado:

Los gráficos son de los mejor visto en esta consola, tiene unos paisajes increíbles con unos detalles que te quedarás flipando, encima si a esto, le añades los modelados de los coches...

Respecto a la jugabilidad, pues como siempre. El control bastante arcade pero que podemos complicarlo quitando las ayudas en ajustes para que la experiencia sea más "real".

La historia es lo de siempre pero mejorado, ya que en esta ocasión somos los jefes del festival. Por lo que podemos editar un montón de cosas en relación con las pruebas, así las acomodamos a nuestro gusto.

El online va muy bien y es súper divertido, como siempre. Es cierto que jugando esta noche me ha debido meter en alguna carrera con americanos porque los coches se teletransportaban, pero he decidido salirme y buscar una nueva sesión al momento, por lo que después de esto me ha ido con 0 lag.

Y por último el inconveniente del idioma, hay que tener en cuenta que los diálogos tampoco es que sean super importantes pero te da rabia ir a toda velocidad a través del campo y chocarte contra un arbol por echar un vistazo a los subs. Al final lo he puesto en "neutro" y aunque usan algunas palabras poco comunes por nuestra tierra, esto no hace que no lo entiendas casi al completo.

Así que como conclusión, si te gustan los juegos de conducción arcade, o si te gustaron los otros Horizon no dudéis en comprarlo ya que esté es incluso mejor que los anteriores. No dejéis que algo tan poco influyente como la traducción de este juego os haga no poder disfrutar de uno de los mejores exclusivos de Microsoft.
jluisjim escribió:El caso es que muchos términos que escuchamos como extranjeros (con acento latino) en realidad son palabras más españolas que la tortilla de patatas y el gazpacho, lo que pasa es que en España dejaron de usarse en favor de otras palabras.



si señor correctisimo,alucino que a alguien le resulte chocante la palabra auto en vez de coche por ejemplo,cuando un coche es un automovil o computadora en vez de ordenador,cuando las siglas PC personal computer significan computadora personal y demas cosas parecidas,es mas un buen doblaje neutro es un castellano mejor hablado que el coloquial de nuestras calles y barrios,ya que no tiene modismo alguno


seguro que algunos les ponen frases como....ei nen vamos a afanarnos este buga que esta dabuti para dar un volteo en el poligono con las jambas..y seguro que dicen que eso es castellano academico [qmparto] [qmparto]
Buenas.., al final me lo pillaré en digital para poder jugar a la versión de ordenador también.., la historia es que leí que donde más barato salía era en Amazon.com perro no me deja por restricciones geográficas...

Alguien sabe dónde sale bien de precio para comprarlo digital??
Decir que al jugar "la campaña" en cooperativo la dificultad de los drivatars aumenta un huevo xD
Hunder escribió:El mejor juego de coches de la historia. Sin más.

Enhorabuena a Playground.


Totalmente de acuerdo. Para mi el 2 era hasta ayer el mejor....pero es que este es ya el recopetil....
Cuando haces un festival no puedes decidir el trazado no? Eso si que seria un puntazo.

Yo lo reserve en la store USA y aun no me han enviado nada de que puedo jugar a el, me lo cobraron la semana pasada, a ver cuando llegue a casa si me deja jugar.

Los que teneis PC os aparece el juego ahi tb para descargar de la win store? Los de digital foundry han sacado un video y no llega a los 60fps... :( como era de esperar.
AdrianEOL escribió:
exmachina escribió:que hay gente

una pregunta, se puede cambiar la dirección a la cruceta?, en la demo no se puede, y no juego bien con el stick :(

De esta generación no he visto ningún juego de conducción en el que se pueda hacer eso. De todas formas, la cruceta del mando de Xbox es muy dura, no te sería incómodo jugar así?
Según escribía se me ha ocurrido algo que creo que se puede hacer: Si tienes mando Élite puedes configurar todo a tu gusto, inclusive los botones, así que supongo que podrías intercambiar la función que hace el joystick con el de la cruceta. Es un buen apaño creo yo.


en forza 6 si se puede poner la cruceta de dirección, a mi el stick me parece demasiado sensible, no logro llevar el coche por su sitio :S
exmachina escribió:
AdrianEOL escribió:
exmachina escribió:que hay gente

una pregunta, se puede cambiar la dirección a la cruceta?, en la demo no se puede, y no juego bien con el stick :(

De esta generación no he visto ningún juego de conducción en el que se pueda hacer eso. De todas formas, la cruceta del mando de Xbox es muy dura, no te sería incómodo jugar así?
Según escribía se me ha ocurrido algo que creo que se puede hacer: Si tienes mando Élite puedes configurar todo a tu gusto, inclusive los botones, así que supongo que podrías intercambiar la función que hace el joystick con el de la cruceta. Es un buen apaño creo yo.


en forza 6 si se puede poner la cruceta de dirección, a mi el stick me parece demasiado sensible, no logro llevar el coche por su sitio :S


Eso sera por falta de costumbre, yo suelo echar el stick hacia adelante para pequeñas maniobras precisas a alta velocidad, o con toquecillos, en la frenada si que muevo el stick directacmente a dcha o izq, llevo usando los sticks mucho tiempo y no supone un problema.
En un rato ire a buscar el juego.

Respecto al idioma, el juego final tiene selector de idioma? o solo hay la opcion de ponerla en Mexico ?
Si la dejas así supongo que afectara al resto de juegos, (al menos en el Quantum Break se podía elegir en las opciones).

Un saludo!
Me he apuntado al club eol horizon en el juego! poneros en ese también los que podáis!
tonydl escribió:En un rato ire a buscar el juego.

Respecto al idioma, el juego final tiene selector de idioma? o solo hay la opcion de ponerla en Mexico ?
Si la dejas así supongo que afectara al resto de juegos, (al menos en el Quantum Break se podía elegir en las opciones).

Un saludo!


No tiene selector de idiomas y hay que cambiarlo a México désde los ajustes de la consola.

Afecta a otros juegos también.
RRuco1981 escribió:Ahora que esta entrando mas gente os recuerdo que tenemos un club llamado EOL Horizon al que sois bienvenidos a uniros. Cuando el juego os ofrezca uniros a un club solo teneis que buscarlo y uniros. Por ahora somos 5, a ver si montamos un grupo majo que nos de buenas recompensas.


jordi1986 escribió:Me he apuntado al club eol horizon en el juego! poneros en ese también los que podáis!


cuando sale lo de unirse al club? ayer empece el festival de outback pero todavia no sale nada de unirse a ningun club
mik46 escribió:
RRuco1981 escribió:Ahora que esta entrando mas gente os recuerdo que tenemos un club llamado EOL Horizon al que sois bienvenidos a uniros. Cuando el juego os ofrezca uniros a un club solo teneis que buscarlo y uniros. Por ahora somos 5, a ver si montamos un grupo majo que nos de buenas recompensas.


jordi1986 escribió:Me he apuntado al club eol horizon en el juego! poneros en ese también los que podáis!


cuando sale lo de unirse al club? ayer empece el festival de outback pero todavia no sale nada de unirse a ningun club

Sino me equivoco es al abrir el tercer festival, es decir empiezas en uno, después te dan a elegir otro, y después otro, en ese punto es cuando se activaron los clubs, ya habían clubs en españa con más de 150 personas, a ver si se nota el peso de eol que solo somos 8!!! y eso que sumamos pc y one!
BitratE escribió:
tonydl escribió:En un rato ire a buscar el juego.

Respecto al idioma, el juego final tiene selector de idioma? o solo hay la opcion de ponerla en Mexico ?
Si la dejas así supongo que afectara al resto de juegos, (al menos en el Quantum Break se podía elegir en las opciones).

Un saludo!


No tiene selector de idiomas y hay que cambiarlo a México désde los ajustes de la consola.

Afecta a otros juegos también.



Menuda putada... en fin

Gracias!
jordi1986 escribió:
mik46 escribió:
RRuco1981 escribió:Ahora que esta entrando mas gente os recuerdo que tenemos un club llamado EOL Horizon al que sois bienvenidos a uniros. Cuando el juego os ofrezca uniros a un club solo teneis que buscarlo y uniros. Por ahora somos 5, a ver si montamos un grupo majo que nos de buenas recompensas.


jordi1986 escribió:Me he apuntado al club eol horizon en el juego! poneros en ese también los que podáis!


cuando sale lo de unirse al club? ayer empece el festival de outback pero todavia no sale nada de unirse a ningun club

Sino me equivoco es al abrir el tercer festival, es decir empiezas en uno, después te dan a elegir otro, y después otro, en ese punto es cuando se activaron los clubs, ya habían clubs en españa con más de 150 personas, a ver si se nota el peso de eol que solo somos 8!!! y eso que sumamos pc y one!



[oki]
cuando me de opción me apunto!
buenas una pregunta , como se mete en el pc la musica para que la radio del juego GROVE MUSIC reproduzca la musica que yo tengo hay??
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , como se mete en el pc la musica para que la radio del juego GROVE MUSIC reproduzca la musica que yo tengo hay??


A través de One Drive
ROCKER escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , como se mete en el pc la musica para que la radio del juego GROVE MUSIC reproduzca la musica que yo tengo hay??


A través de One Drive

Buenas si atravez de ahi las meto pero me da error de reproduccion en el juego no se que pasa.

Gracias por contestar
¿En que bazar está mejor de precio??

¿Y en físico?
Sabéis cuánto tarda la instalación del disco??
leewix escribió:¿En que bazar está mejor de precio??

¿Y en físico?


En Singapur está a 48€ la edición normal. La física creo que lo mas barato es con cambiazo en MM.
A los que jugais con volante. Un par de problemas/dudas.

Juego con un G920.

Por defecto viene el pedal de embrague como freno de mano, en opciones lo intercambie, pero sigo pulsando el pedal de embrague y sigue siendo el freno de mano :-? a alguien mas le pasa.

Y luego para jugar con el en manual, si elijo cambio de marchas con pedar, en los coches que son con levas al cambiar de marcha se quedan acelerados unos segundos, entonces hay que ponerlos en manual a secas, pero entiendo que si quiero usar el cambio en H para coches normales, no va a hacer falta embragar.

Un saludo y gracias.
Yo tambien me unire,cuando me de la opcion,mi gamertag es arcakuso,un saludo.
herkris escribió:Sabéis cuánto tarda la instalación del disco??


A mí años, primero se me han bajado los casi 5GB de parche y ahora está ya con el disco.

Llevo desde las 12 instalando y solo lleva el 16%, está instanlando a 14Mb/s desde el disco, cuando descargando iba a 8...
Sobre el coche de la Gymkhana 9 de ken block con toda la publicidad que tenia sobre forza horizon 3 dijeron que el coche estaria presente en el juego. He buscado en el mercado de los coches y no lo veo dentro de los fords, y por pinturas no es, por que ellos dijeron que estaria en el juego.

Alguien sabe algo?
leafar8 escribió:
leewix escribió:¿En que bazar está mejor de precio??

¿Y en físico?


En Singapur está a 48€ la edición normal. La física creo que lo mas barato es con cambiazo en MM.



Para comprar en Singapur hace falta hacer algo especial??

¿Qué ha pasado con el hilo de los precios de los bazares??
La verdad es que el juego es impresionante, me ha recordado muchísimo a PGR cuando estás en la gran ciudad..

Sobre la iluminación, se han añadido muchos mas tonos de cielo que dan unos resultados realmente impresionantes, sin palabras.
Lo tenía reservado en MM con el cambiazo y he ido a recogerlo pero el chico me ha dicho que no hay cambiazo, que los de la web lo liaron.

A pesar de eso me lo he llevado por 44'90€, entiendo que por haberlo reservado, no creo que sea el pvp al que lo tengan para todo el mundo.

Nada, que no hay manera de deshacerme de mi Yoostar 2 de 360 xD
leewix escribió:
leafar8 escribió:
leewix escribió:¿En que bazar está mejor de precio??

¿Y en físico?


En Singapur está a 48€ la edición normal. La física creo que lo mas barato es con cambiazo en MM.



Para comprar en Singapur hace falta hacer algo especial??

¿Qué ha pasado con el hilo de los precios de los bazares??


Yo lo he hecho pillando gift cards de allí. Las he comprado en la pagina de Singapur de Microsoft.
Conforme os unáis al club eol horizon os iré agregando, soy tankedjordi.

Un saludo!
A alguien más le tarda eones en instalar?? Llevo 31% desde las 12 que lo compré...
Alguien ha probado a descargarlo en PC habiendolo comprado en la live store USA?
Jsk77 escribió:A alguien más le tarda eones en instalar?? Llevo 31% desde las 12 que lo compré...


A mí me ha instalado el físico y la actualización desde las 14:20 a las 15:20. Una hora justo.
leafar8 escribió:
leewix escribió:
leafar8 escribió:
En Singapur está a 48€ la edición normal. La física creo que lo mas barato es con cambiazo en MM.



Para comprar en Singapur hace falta hacer algo especial??

¿Qué ha pasado con el hilo de los precios de los bazares??


Yo lo he hecho pillando gift cards de allí. Las he comprado en la pagina de Singapur de Microsoft.


¿Puedes dar un poco de información sobre esto?. Es que he tratado de comparlo desde la URL de la store en Singapur, me ha dejado añadir mi paypal España, y me ha preguntado por una dirección. He puesto una dirección de allí, y ya estaba en el último paso, pero antes de pagar, me he arrepentido, no me apetece tirar 45€. Estoy logeado con mi cuenta principal, con la que uso para la store desde la app de Windows. ¿Me saldrá allí luego el juego?. Imagino que sí, porque sale el Tomb Raider que compré en Ucrania, pero recuerdo que hice más historias.
er_liam escribió:
Jsk77 escribió:A alguien más le tarda eones en instalar?? Llevo 31% desde las 12 que lo compré...


A mí me ha instalado el físico y la actualización desde las 14:20 a las 15:20. Una hora justo.

Instalad el juego sin el parche y luego dadle a actualizar, hay gente que lleva 12horas si no lo hace así [+risas]
Juegazo del 15, estaba como loco porque saliera ya. De momento sólo he podido jugar a la misma parte del juego que venía en la demo, va por el 80% de descarga y no me ha dejado pasar de ahí, en cuanto pueda seguir y me digan lo del club me uno al de EOL, de todas formas mi gamertag es ClouDllSeveN para quien quiera agregarme (lo del centro son "L" minúscula. Lo tengo desde 360, a ver si lo cambio por uno más fácil XD).

Un saludo.
Alguien que haya comprado la edición Ultimate en físico ha podido canjear el código? Es que lo intento canjear y me da error.
Darkhe escribió:
er_liam escribió:
Jsk77 escribió:A alguien más le tarda eones en instalar?? Llevo 31% desde las 12 que lo compré...


A mí me ha instalado el físico y la actualización desde las 14:20 a las 15:20. Una hora justo.

Instalad el juego sin el parche y luego dadle a actualizar, hay gente que lleva 12horas si no lo hace así [+risas]


He hecho eso y ha habido un momento que ha codigo buen ritmo, se ha hecho casi 2GB (4%) del tirón pero luego ha vuelto a ir lentorro.

No sé, no veo normal que la transferencia de 10-12 Mb/s sea la normal, a veces baja hasta 5-7.

A ver si voy a tener chunga la consola, tiene 3 días y es el primer disco que pruebo.

EDIT: He probado Quantum Break y se ha hecho un 12% en menos de 10 minutos y esta vez no sale velocidad de transferencia, por lo que supongo que esos megas eran velocidad de descarga.

Teniendo el juego en físico, porqué diantres se iba a bajar el juego entero?? La nave del misterio
@daniel78 Yo lo compre el sabado y despues d instalarlo entero meti el codigo y ningun problema
augustuss escribió:
leafar8 escribió:
leewix escribió:

Para comprar en Singapur hace falta hacer algo especial??

¿Qué ha pasado con el hilo de los precios de los bazares??


Yo lo he hecho pillando gift cards de allí. Las he comprado en la pagina de Singapur de Microsoft.


¿Puedes dar un poco de información sobre esto?. Es que he tratado de comparlo desde la URL de la store en Singapur, me ha dejado añadir mi paypal España, y me ha preguntado por una dirección. He puesto una dirección de allí, y ya estaba en el último paso, pero antes de pagar, me he arrepentido, no me apetece tirar 45€. Estoy logeado con mi cuenta principal, con la que uso para la store desde la app de Windows. ¿Me saldrá allí luego el juego?. Imagino que sí, porque sale el Tomb Raider que compré en Ucrania, pero recuerdo que hice más historias.


Tu pagas las gift cards y te dan los códigos para que los canjees al momento. Luego a la hora de comprar el juego pones que lo vas a hacer mediante las gift y ya está.
Se sabe algo de los códigos del Warthog que no funcionan?
Para los que quereis comprarlo en singapur, no podeis pagar con paypal nada. Las giftcard se pagan con tarjeta, teneis en el general un hilo donde se habla de esos temas y en su principal pone con que dejar pagar. Hay teneis el enlace.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
rufo69 escribió:Para los que quereis comprarlo en singapur, no podeis pagar con paypal nada. Las giftcard se pagan con tarjeta, teneis en el general un hilo donde se habla de esos temas y en su principal pone con que dejar pagar. Hay teneis el enlace.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336


Hoy mismo he comprado yo las 2 giftcard para hacer los 70$ de singapur y las he pagado con paypal sin problema.
SifilisxD escribió:Se sabe algo de los códigos del Warthog que no funcionan?

A mi me lo dieron ayer, han tardado un poco pero ahora ya tengo todos los vehículos que me debían.
(mensaje borrado)
Si alguien quiere alistarme en sus filas para la alineación de Drivatares que me agregue a Xbox porque le voy a dar cera al juego [chulito]
6693 respuestas