Buenas noches,
Yo llevo desde las 10 jugando y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. El juego es realmente de 10, sobre todo para los que hayan jugado a los otros Horizon. Voy a comentar un poco lo que llevo jugado:
Los gráficos son de los mejor visto en esta consola, tiene unos paisajes increíbles con unos detalles que te quedarás flipando, encima si a esto, le añades los modelados de los coches...
Respecto a la jugabilidad, pues como siempre. El control bastante arcade pero que podemos complicarlo quitando las ayudas en ajustes para que la experiencia sea más "real".
La historia es lo de siempre pero mejorado, ya que en esta ocasión somos los jefes del festival. Por lo que podemos editar un montón de cosas en relación con las pruebas, así las acomodamos a nuestro gusto.
El online va muy bien y es súper divertido, como siempre. Es cierto que jugando esta noche me ha debido meter en alguna carrera con americanos porque los coches se teletransportaban, pero he decidido salirme y buscar una nueva sesión al momento, por lo que después de esto me ha ido con 0 lag.
Y por último el inconveniente del idioma, hay que tener en cuenta que los diálogos tampoco es que sean super importantes pero te da rabia ir a toda velocidad a través del campo y chocarte contra un arbol por echar un vistazo a los subs. Al final lo he puesto en "neutro" y aunque usan algunas palabras poco comunes por nuestra tierra, esto no hace que no lo entiendas casi al completo.
Así que como conclusión, si te gustan los juegos de conducción arcade, o si te gustaron los otros Horizon no dudéis en comprarlo ya que esté es incluso mejor que los anteriores. No dejéis que algo tan poco influyente como la traducción de este juego os haga no poder disfrutar de uno de los mejores exclusivos de Microsoft.