Peter33 escribió:Buenas, es que estoy un poco confuso con el progreso del juego, el caso es que llevo jugando desde el viernes, tampoco mucho pero llevare unas horillas ya, tengo ya 3 festivales creados y 1 en nivel 2 y otro en nivel 3. El caso es que veo en el progreso del juego que el “progreso hacia la exhibición final”, entiendo que esto sería como la final de FH2 (tras hacer los 15 campeonatos) tengo un avance del 2%, no lo entiendo, que tengo que hacer para avanzar más rápido¿? De momento siempre que me salen carreras, sprint, etc siempre juego a los que salen por defecto, de momento yo no he creado nada, puede ser eso¿? También me llama la atención que a estas alturas solo haya podido jugar 1 campeonato, no sé, algo que me haya perdido¿? Como he jugado en inglés y en algunos momentos no he leído todos los subtítulos… Hoy mismo o pondré en mexicano.
Con respecto al HDR, yo tengo la Samsung JS9500, y aunque el juego se ve espectacular, yo diría que se ve un poco oscuro no¿? yo no jugué a la demo eh! Otra cosa es que al configurar el HDR, da igual como tenga la barra, al 0% que al 100% que lo veo igual en la TV. EL brillo lo tengo al 60%.
Gracias de antemano…
Estás más o menos en el punto que andaba yo el sábado y que comenté que el desarrollo inicial del juego, y ya lo apuntaron otros foreros, no es precísamente bueno, es largo y además confuso, me pasaba lo miemo que a ti.
Pero ayer le di caña y ya me empecé a enterar bien, más o menos, del tema de fans y acciones para abrir los campeonatos, la diferencia entre exhibición y campeonato, creé uno, aunque eso es opcional, y el caso es que por fin el juego ha despegado y ahora me encuentro con un montón de actividades, vale que muchas son choraas, pero ya tengo campeonatos abiertos y carreras por jugar, así como otras cosas que no tenía tan claras.
Échale unas horitas y más y verás que el juego "explota", empieza a tener una dinámica más grande y ya puedes elegir con mucha más libertad. El problema es es, al menos para mi, que tarda mucho en despegar de una especie de tutorial donde la verdad, incluso en español latino, no es que te quede muy claro todo al principio.
Ando por el nivel casi 30, y ahora sí, ahora la cosa se pone muy bien. Haz objetivos de derrape o los que más te gusten, carreras callejeras, etc...y verás que se van abriendo los campeonatos como tal, nada de exhibiciones, y en el cuarto o así ya es cuando se parece más a lo que la saga viene siendo.
Saludos.