Forza Horizon 3

En Forza Horizon 3 al basarse en Australia no podia faltar este coche

Imagen


lástima que no este el Bodykit de la película.
Juandroide escribió:En que momento daban los coches por habrt jugado a otros Forza?


Cuando creas tu primer festival.
Gorkexo escribió:¿También tiene Expansion Pass y encima a 35€? Joer, si pillas la edición tocha y tienes que comprar esto a parte para tener el juego completo, te sale la coña en 135€ si lo compras en España y en unos 100 en otros bazares; la verdad que estos de Turn 10 cada vez lo hacen mejor.

El expansion pass va incluido en la ultimate.
Draifet escribió:
Gorkexo escribió:¿También tiene Expansion Pass y encima a 35€? Joer, si pillas la edición tocha y tienes que comprar esto a parte para tener el juego completo, te sale la coña en 135€ si lo compras en España y en unos 100 en otros bazares; la verdad que estos de Turn 10 cada vez lo hacen mejor.

El expansion pass va incluido en la ultimate.

No va incluido, eso es aparte. Lo que tiene la Ultimate es el Car Pass.
Draifet escribió:
Gorkexo escribió:¿También tiene Expansion Pass y encima a 35€? Joer, si pillas la edición tocha y tienes que comprar esto a parte para tener el juego completo, te sale la coña en 135€ si lo compras en España y en unos 100 en otros bazares; la verdad que estos de Turn 10 cada vez lo hacen mejor.

El expansion pass va incluido en la ultimate.



No, no lo trae y nunca lo han traído. La edición más cara trae el VIP y el Pase de coches de 6 packs, el resto de packs de coches y expansiones, las van a cobrar a parte como en todos los Forza Horizon y Motorsport anteriores.

Aquí tienes el enlace del juego y su contenido.
Yo al final me espero a la edición normal aunque no sé si estoy haciendo lo correcto...
Son 30 euros de diferencia que no sé si lo valen o no.
herkris escribió:Yo al final me espero a la edición normal aunque no sé si estoy haciendo lo correcto...
Son 30 euros de diferencia que no sé si lo valen o no.



Yo he tirado también a por la edición normal.

Sabiendo que las expansiones van a ser de pago prefiero ahorrarme la diferencia y pagar por el contenido que me guste.
Acabo de crear el club EOL Horizon. Sois todos bienvenidos cuando el juego os invite a uniros a un club. [beer]
FranScorpions escribió:Joder que vídeo más guapo acaban de colgar los de xbox España, un Chevrolet vs un tren de carga. Espectacular.

https://youtu.be/W1eSBhzFQDQ


SOLD.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
@RRuco1981 uno que va para allá en cuanto esté el juego :)
AdrianEOL escribió:
Draifet escribió:
Gorkexo escribió:¿También tiene Expansion Pass y encima a 35€? Joer, si pillas la edición tocha y tienes que comprar esto a parte para tener el juego completo, te sale la coña en 135€ si lo compras en España y en unos 100 en otros bazares; la verdad que estos de Turn 10 cada vez lo hacen mejor.

El expansion pass va incluido en la ultimate.

No va incluido, eso es aparte. Lo que tiene la Ultimate es el Car Pass.


El expansion pass costara 25 dolares (10 dolares menos) para quienes tengan la Ultimate.
danicky69 escribió:Los que tenemos el juego comprado desde Singapour podemos jugar ya mañana a las 17:00h en españa.?

pur, a las 18 supuestamente
watafak escribió:
danicky69 escribió:Los que tenemos el juego comprado desde Singapour podemos jugar ya mañana a las 17:00h en españa.?

pur, a las 18 supuestamente


Voy a llegar a casa y darle cera.... [fumando] ¡Que ganas!
Para el primero que lo pille ;)

¡Gracias por ser un fiel seguidor de Halo! Canjea este código para desbloquear Warthog, el icono de Halo en Forza Horizon 3, próximo lanzamiento el 27 de septiembre: R3MGP-9KP7R-6JY4T-FV3VV-WM2KZ

Ver este mensaje en tu consola.
He visto que tambien hay un club oficial de Xbox España. Me he unido a ese xD somos 47 miembros por ahora.

Juegazo chavalesss!!
Una pregunta tonta. Ya que no tiene selección de idiomas. A los jugadores latinos, os sale por defecto en español latino, o sólo a los mejicanos??

Entiendo que a los españoles, les debería salir a pesar de los pesares en español latino y no en inglés como así sucede. Lo de cambiar la región de la consola es muy cutre.
watafak escribió:
danicky69 escribió:Los que tenemos el juego comprado desde Singapour podemos jugar ya mañana a las 17:00h en españa.?

pur, a las 18 supuestamente

los de HK, cuando podremos jugar?
robertyoung escribió:Una pregunta tonta. Ya que no tiene selección de idiomas. A los jugadores latinos, os sale por defecto en español latino, o sólo a los mejicanos??

Entiendo que a los españoles, les debería salir a pesar de los pesares en español latino y no en inglés como así sucede. Lo de cambiar la región de la consola es muy cutre.


Sí, en España sale por defecto sale en inglés, pero no hace falta cambiar de región, solo el idioma. Esto ya lo cambiaron para no tener otro tipo de cambios, como la tienda y demás, pero aún así es cutre, hay que reiniciar la consola.

Pero bueno, es el punto feo del juego, si solo es es, y para mi solo es ese de momento, pues nada es perfecto, pero casi XD, ayer puse mis impresiones de la experiencia el sábado, pero luego por la tarde del domingo le di caña y el tema del progreso y las carreras ha cambiado bastante y a mejor, aunque hay algunas cosas que no me quedan claras y tienen que arreglar un problema cpn los drivatares y la dificultad.

Les ha vuelto a pasar lo que en Forza 6 y precísamente en el acceso anticipado del juego; uno o dos drivatares se escapan y da igual la dificultad....no les pillas..jeje!!, lo arreglaron al poco tiempo en FM6, en este imagino que pronto, aunque en líneas generales la dificultad ha crecido un poco respecto al FH2, si nos olvidamos del defecto este que tienen que arreglar; dificultad para un arcade, claro, que te aprieta un poco a veces pero nada más, te divierta y te reta que es lo importante.

Saludos.
MoonCresta escribió:
robertyoung escribió:Una pregunta tonta. Ya que no tiene selección de idiomas. A los jugadores latinos, os sale por defecto en español latino, o sólo a los mejicanos??

Entiendo que a los españoles, les debería salir a pesar de los pesares en español latino y no en inglés como así sucede. Lo de cambiar la región de la consola es muy cutre.


Sí, en España sale por defecto sale en inglés, pero no hace falta cambiar de región, solo el idioma. Esto ya lo cambiaron para no tener otro tipo de cambios, como la tienda y demás, pero aún así es cutre, hay que reiniciar la consola.

Pero bueno, es el punto feo del juego, si solo es es, y para mi solo es ese de momento, pues nada es perfecto, pero casi XD, ayer puse mis impresiones de la experiencia el sábado, pero luego por la tarde del domingo le di caña y el tema del progreso y las carreras ha cambiado bastante y a mejor, aunque hay algunas cosas que no me quedan claras y tienen que arreglar un problema cpn los drivatares y la dificultad.

Les ha vuelto a pasar lo que en Forza 6 y precísamente en el acceso anticipado del juego; uno o dos drivatares se escapan y da igual la dificultad....no les pillas..jeje!!, lo arreglaron al poco tiempo en FM6, en este imagino que pronto, aunque en líneas generales la dificultad ha crecido un poco respecto al FH2, si nos olvidamos del defecto este que tienen que arreglar; dificultad para un arcade, claro, que te aprieta un poco a veces pero nada más, te divierta y te reta que es lo importante.

Saludos.


Hombre, si hay que reiniciar, ya dá igual qeu sólo tengas que cambiar el idioma o la rgión también, el rollo es tener que reiniciar, esto es inaceptable, deben sacar un parche para que se pueda elegir el idioma mexicano en España, no me jodas....

Por otra parte, me ha preocupado mucho lo que ha dicho un forero sobre el comportamiento de las carreras, a mi tampoco me gusta eso de que tengas que configurar tú las carreras, yo prefiero que me lo den todo hecho y sólo dedicarme a correr, porque mi tiempo de juego es justillol, y no me apetece perder el tiempo en estas cosas...

De momento no tenía pensado comprarlo, tengo otras prioridades más urgentes, pero este tema me hace plantearme el no comprarlo, yo con el FH2 son más que feliz, jejeje, a mi ese ya me parece casi perfecto, si tuviese la grabación de las repeticiones sería la leche, ya perfecto para mi.

Saludos.
@DrJ que yo sepa, las carreras las puedes configurar tú si quieres (que para eso eres el organizador del festival). Si no pues corres en modo exhibición.
Scopata escribió:@DrJ que yo sepa, las carreras las puedes configurar tú si quieres (que para eso eres el organizador del festival). Si no pues corres en modo exhibición.


Bueno, si es así, puede valer... le tendré en mis pensamientos cuando llegue el momento y no haya nada más que comprar. Ahora mismo tengo en el punto de mira el Mafia 3, soy un fanático de esta saga, desde el original que acebé en Pc y Xbox original, me han encantado. A ver esta nueva qué tal. También tengo en el punto de mira el Gears of war, lo mismo, me ha encantado esta saga, dede el 1 que terminé en Pc, y luego todos los de la saga de la 360, qeu gracias a Risi y el ultimate edition de one, me los puede descargar todos por la cara y me acabé todos en la one uno por uno, seguidos, que maravilla de juegos, la leche...


Saludos.
AdrianEOL escribió:
Draifet escribió:
Gorkexo escribió:¿También tiene Expansion Pass y encima a 35€? Joer, si pillas la edición tocha y tienes que comprar esto a parte para tener el juego completo, te sale la coña en 135€ si lo compras en España y en unos 100 en otros bazares; la verdad que estos de Turn 10 cada vez lo hacen mejor.

El expansion pass va incluido en la ultimate.

No va incluido, eso es aparte. Lo que tiene la Ultimate es el Car Pass.

@Gorkexo @AdrianEOL Ups! Me confundí con el Car Pass, se me hace raro estar hablando de las expansiones incluso antes del día de salida normal del juego, pero efectivamente 1ª expansión anunciada para navidades, y como ha comentado @CyDC descuento de 10$ para los que tengan la Ultimate, pero ojo que sólo para los que compren el pase antes de terminar el año. Espero que sean nuevas localizaciones, en plan Storm Island, que lo de Porsche, Nascar y Fast & Furious en unas horas lo tengo aburrido. No creo que lo hagan, pero sería perfecto poder entrar en circuitos, una especie de fusión entre Forza 6 y Horizon 3.
Que tal el HDR en las Samsung del 2015?.
chorris escribió:Que tal el HDR en las Samsung del 2015?.

Pues esta tarde a partir de las 18:00 te cuento...

Salud2
MakoXbox escribió:
chorris escribió:Que tal el HDR en las Samsung del 2015?.

Pues esta tarde a partir de las 18:00 te cuento...

Salud2



Se vera muy bien, yo tengo una Sony 65" 4k , estoy con la ultimate desde el 23 y es tremendo como se ve con HDR , los efectos de luz...Preparate ;-).
Saludos.
DrJ escribió:
Scopata escribió:@DrJ que yo sepa, las carreras las puedes configurar tú si quieres (que para eso eres el organizador del festival). Si no pues corres en modo exhibición.


Bueno, si es así, puede valer... le tendré en mis pensamientos cuando llegue el momento y no haya nada más que comprar. Ahora mismo tengo en el punto de mira el Mafia 3, soy un fanático de esta saga, desde el original que acebé en Pc y Xbox original, me han encantado. A ver esta nueva qué tal. También tengo en el punto de mira el Gears of war, lo mismo, me ha encantado esta saga, dede el 1 que terminé en Pc, y luego todos los de la saga de la 360, qeu gracias a Risi y el ultimate edition de one, me los puede descargar todos por la cara y me acabé todos en la one uno por uno, seguidos, que maravilla de juegos, la leche...


Saludos.


Saludos DrJ tu y yo no jugamos al battlefront una vez? grandes esos gow ya tengo reservado el 4 en pc :) .

Estoy dudoso si pillar la edicion normal del forza3, que opinion me dais? Gracias!.
Yo hasta mañana a la tarde no podre catarlo. Creo q lo compre en sudaftica o singapore.
Kurosawa42 escribió:
MakoXbox escribió:
chorris escribió:Que tal el HDR en las Samsung del 2015?.

Pues esta tarde a partir de las 18:00 te cuento...

Salud2



Se vera muy bien, yo tengo una Sony 65" 4k , estoy con la ultimate desde el 23 y es tremendo como se ve con HDR , los efectos de luz...Preparate ;-).
Saludos.

Pero lo has podido ver la diferencia con el HDR y sin el? Porque si lo has visto directamente con el HDR activado no has podido apreciar la diferencia... Mas que nada para saber realmente si hay diferencia como para comprarse una tv con HDR.

Salud2
Kurosawa42 escribió:
MakoXbox escribió:
chorris escribió:Que tal el HDR en las Samsung del 2015?.

Pues esta tarde a partir de las 18:00 te cuento...

Salud2



Se vera muy bien, yo tengo una Sony 65" 4k , estoy con la ultimate desde el 23 y es tremendo como se ve con HDR , los efectos de luz...Preparate ;-).
Saludos.


Me alegra oír eso, yo tengo una de 55" . Recomiendas usar gafas de sol ? [fumando]
@MakoXbox
Y a ti quien te dice que no he podido comprobar la diferencia ? jeje de buen rollo ;-) Obviamente,la Demo no traia activado el HDR y se nota.Si merece la pena comprarse una tele 4k HDR,? Eso depende de cada uno, esta empezando a haber mas contenido en 4k como en Netflix , compro peliculas Blu ray UHD y encima tengo el NBA2k17 y este que usan HDR...A mi si desde luego, aparte de la tremenda calidad de la tele en todos los sentidos.Hablando de FH3, este juego junto a Uncharted 3 y alguno mas ,de lo mejor que he visto a nivel tecnico en esta generacion.Saludos ;-)
mik46 escribió:
watafak escribió:
danicky69 escribió:Los que tenemos el juego comprado desde Singapour podemos jugar ya mañana a las 17:00h en españa.?

pur, a las 18 supuestamente

los de HK, cuando podremos jugar?


Alguien sabe?

Gracias!
@EndeavourN86 Pues casi jejeje, ya me diras que te parece ;-).Yo juego con la vista interior y es una gozada visual.Saludos.
mik46 escribió:los de HK, cuando podremos jugar?


esta tarde a las 6
Una duda, ¿se puede compartir el jugo entre un PC y una Xbox One? Con cuentas diferentes, eso sí pero solo 1 de cada. Es decir, una cuenta en Xbox One lo compra, esa cuenta hace login en la tienda de Windows 10, se descarga y se sigue jugando con la cuenta original de ese PC. Por ver la posibilidad de comprarlo a medias.
Kurosawa42 escribió:@MakoXbox
Y a ti quien te dice que no he podido comprobar la diferencia ? jeje de buen rollo ;-) Obviamente,la Demo no traia activado el HDR y se nota.Si merece la pena comprarse una tele 4k HDR,? Eso depende de cada uno, esta empezando a haber mas contenido en 4k como en Netflix , compro peliculas Blu ray UHD y encima tengo el NBA2k17 y este que usan HDR...A mi si desde luego, aparte de la tremenda calidad de la tele en todos los sentidos.Hablando de FH3, este juego junto a Uncharted 3 y alguno mas ,de lo mejor que he visto a nivel tecnico en esta generacion.Saludos ;-)


Vale que Uncharted 3 sea cojonudo gráficamente, pero estando ya el 4 desde hace tiempo..... XD
ROCKER escribió:
mik46 escribió:los de HK, cuando podremos jugar?


esta tarde a las 6


OLEEE [tadoramo]

Gracias ROCKER!
@cepo jajajajaa ,perdon un lapsus, me referia al 4, muy bueno ;-).Saludos
Jota_T escribió:
DrJ escribió:
Scopata escribió:@DrJ que yo sepa, las carreras las puedes configurar tú si quieres (que para eso eres el organizador del festival). Si no pues corres en modo exhibición.


Bueno, si es así, puede valer... le tendré en mis pensamientos cuando llegue el momento y no haya nada más que comprar. Ahora mismo tengo en el punto de mira el Mafia 3, soy un fanático de esta saga, desde el original que acebé en Pc y Xbox original, me han encantado. A ver esta nueva qué tal. También tengo en el punto de mira el Gears of war, lo mismo, me ha encantado esta saga, dede el 1 que terminé en Pc, y luego todos los de la saga de la 360, qeu gracias a Risi y el ultimate edition de one, me los puede descargar todos por la cara y me acabé todos en la one uno por uno, seguidos, que maravilla de juegos, la leche...


Saludos.


Saludos DrJ tu y yo no jugamos al battlefront una vez? grandes esos gow ya tengo reservado el 4 en pc :) .

Estoy dudoso si pillar la edicion normal del forza3, que opinion me dais? Gracias!.


Pues la verdad es que no lo recuerdo, es posible, pero la verdad es que sólo he jugado un par de veces con gente de aquí, es que nunca coincido con ninguno, porque yo empiezo a jugar los viernes o sábados sobre las 12 de la noche, y a esas horas y ano queda nadie, me temo...

Saludos.
Joder acabo de ver esta Xbox One S edición Forza Horizon 3 y he flipado.

Imagen


Con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 3 que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, Xbox Alemania ha organizado un sorteo que hará las delicias de los fans de los videojuegos y el automovilismo. La compañía se ha sacado de la manga una espectacular Xbox One S con el aspecto de un Audi R8, hasta el mando está personalizado para que parezca un volante.

Sacado todo del enlace de abajo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... i-r8-68520
Una pregunta, supongo que ya estará respondida, pero no tengo tiempo de andar leyendome todo, si alguien me hace el favor de contestar:
¿El juego está en español voces y subs, solo subs, en latino? El primer horizon venia en español, y el 2, en 360 era ingles con subs en español, este como va?
Urogor escribió:Una pregunta, supongo que ya estará respondida, pero no tengo tiempo de andar leyendome todo, si alguien me hace el favor de contestar:
¿El juego está en español voces y subs, solo subs, en latino? El primer horizon venia en español, y el 2, en 360 era ingles con subs en español, este como va?


No tengo el juego pero jugando a la demo venía con subtítulos en Castellano y doblaje en inglés predefenido, no se si el doblaje lo vas a poder poner en mexicano u otro país latino cambiando la región de tu consola, al menos poder escucharlo en latino, menos es nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Urogor escribió:Una pregunta, supongo que ya estará respondida, pero no tengo tiempo de andar leyendome todo, si alguien me hace el favor de contestar:
¿El juego está en español voces y subs, solo subs, en latino? El primer horizon venia en español, y el 2, en 360 era ingles con subs en español, este como va?


Está todo en español, pero por defecto viene en ingles con subs. Para tener voces en español hay que cambiar el idioma de la consola a algún país americano.
indigo_rs escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, supongo que ya estará respondida, pero no tengo tiempo de andar leyendome todo, si alguien me hace el favor de contestar:
¿El juego está en español voces y subs, solo subs, en latino? El primer horizon venia en español, y el 2, en 360 era ingles con subs en español, este como va?


Está todo en español, pero por defecto viene en ingles con subs. Para tener voces en español hay que cambiar el idioma de la consola a algún país americano.


En español neutro.
Buenas, es que estoy un poco confuso con el progreso del juego, el caso es que llevo jugando desde el viernes, tampoco mucho pero llevare unas horillas ya, tengo ya 3 festivales creados y 1 en nivel 2 y otro en nivel 3. El caso es que veo en el progreso del juego que el “progreso hacia la exhibición final”, entiendo que esto sería como la final de FH2 (tras hacer los 15 campeonatos) tengo un avance del 2%, no lo entiendo, que tengo que hacer para avanzar más rápido¿? De momento siempre que me salen carreras, sprint, etc siempre juego a los que salen por defecto, de momento yo no he creado nada, puede ser eso¿? También me llama la atención que a estas alturas solo haya podido jugar 1 campeonato, no sé, algo que me haya perdido¿? Como he jugado en inglés y en algunos momentos no he leído todos los subtítulos… Hoy mismo o pondré en mexicano.

Con respecto al HDR, yo tengo la Samsung JS9500, y aunque el juego se ve espectacular, yo diría que se ve un poco oscuro no¿? yo no jugué a la demo eh! Otra cosa es que al configurar el HDR, da igual como tenga la barra, al 0% que al 100% que lo veo igual en la TV. EL brillo lo tengo al 60%.

Gracias de antemano…
Si esque al final es mejor ponerlo en español que leer subtítulos.
jluisjim escribió:Si esque al final es mejor ponerlo en español que leer subtítulos.


Si, hasta que escuchas el "siseo" y el "de vuelta" y se te quitan las ganas de más neutro [carcajad] [carcajad]

Yo es que no puedo con el acento neutro.
Peter33 escribió:Buenas, es que estoy un poco confuso con el progreso del juego, el caso es que llevo jugando desde el viernes, tampoco mucho pero llevare unas horillas ya, tengo ya 3 festivales creados y 1 en nivel 2 y otro en nivel 3. El caso es que veo en el progreso del juego que el “progreso hacia la exhibición final”, entiendo que esto sería como la final de FH2 (tras hacer los 15 campeonatos) tengo un avance del 2%, no lo entiendo, que tengo que hacer para avanzar más rápido¿? De momento siempre que me salen carreras, sprint, etc siempre juego a los que salen por defecto, de momento yo no he creado nada, puede ser eso¿? También me llama la atención que a estas alturas solo haya podido jugar 1 campeonato, no sé, algo que me haya perdido¿? Como he jugado en inglés y en algunos momentos no he leído todos los subtítulos… Hoy mismo o pondré en mexicano.

Con respecto al HDR, yo tengo la Samsung JS9500, y aunque el juego se ve espectacular, yo diría que se ve un poco oscuro no¿? yo no jugué a la demo eh! Otra cosa es que al configurar el HDR, da igual como tenga la barra, al 0% que al 100% que lo veo igual en la TV. EL brillo lo tengo al 60%.

Gracias de antemano…


Estás más o menos en el punto que andaba yo el sábado y que comenté que el desarrollo inicial del juego, y ya lo apuntaron otros foreros, no es precísamente bueno, es largo y además confuso, me pasaba lo miemo que a ti.

Pero ayer le di caña y ya me empecé a enterar bien, más o menos, del tema de fans y acciones para abrir los campeonatos, la diferencia entre exhibición y campeonato, creé uno, aunque eso es opcional, y el caso es que por fin el juego ha despegado y ahora me encuentro con un montón de actividades, vale que muchas son choraas, pero ya tengo campeonatos abiertos y carreras por jugar, así como otras cosas que no tenía tan claras.

Échale unas horitas y más y verás que el juego "explota", empieza a tener una dinámica más grande y ya puedes elegir con mucha más libertad. El problema es es, al menos para mi, que tarda mucho en despegar de una especie de tutorial donde la verdad, incluso en español latino, no es que te quede muy claro todo al principio.

Ando por el nivel casi 30, y ahora sí, ahora la cosa se pone muy bien. Haz objetivos de derrape o los que más te gusten, carreras callejeras, etc...y verás que se van abriendo los campeonatos como tal, nada de exhibiciones, y en el cuarto o así ya es cuando se parece más a lo que la saga viene siendo.

Saludos.
Hola celebridades!!!

Alguien sabe como se activan los DLC's de la versión excepcional?
me parece un poco cutre tener que andar cambiando el idioma de la región de la consola según vaya a jugar a un juego o a otro...
no hay ninguna opción de descargar el juego de algún país sudamericano y tener el juego en latino con subtitulos al español ?????
en el quantum break por lo menos había selector....

@Homertron3
creo que te los dan mas adelante al llegar a la fiesta los coches
6693 respuestas