Forza Horizon 3

AdrianEOL escribió:Peor es que fuera como Need for Speed que cada vez que te chocas hay cinemática, eso sí que corta la inmersión. En Horizon es más como los juegos arcade de antaño y eso es bueno.


Eso me pasó en el need for speed rivals y no me gustó nada.Creí que esto no sucedería en el último need for speed y lo hicieron de nuevo.
Eso estaba bien en un Burnout pero en un need for speed no le pega para nada o por lo menos para mi no.
ufff los q tengan dudas que ni se lo piensen... vaya juegazo de conduccion..
Yo tengo una duda que me ha pasado en one: a vosotros se os ha instalado el juego desde el disco o descargado todo? Porque yo tengo el disco y empezo a descargarse lo que parecia un parche y va por 22gb y sigue descargando sin instalar el disco...
PD: si alguien ha encargado el juego (56,90€) por carrefour online el jueves lo tendra desde ayer como yo, aunque me parece que se pueden hacer recogidas en tienda creo segun la pagina web.
buenas, ayer a las 10 de la mañana ya me dejó jugar en el PC y Consola...salvo los 60fps no noto diferencia alguna...un juegazo lo mires por donde lo mires!!!!

os dejo esto por si a alguien le interesa...yo no lo voy a usar, el de Halo sí que me lo quedo...
Tu pedido anticipado de Forza Horizon 3 incluye un tuneado 2016 Mercedes-Benz E63 S Coupe. V4QG3-RD2PQ-FVP7F-FQJVX-6GK9Z
Si alguien quiere un código de warthog para el FH3 que me cite y se lo mando por privado.
Szasz escribió:Si alguien quiere un código de warthog para el FH3 que me cite y se lo mando por privado.


Si no te importa yo me lo quedo.

Igualmente gracias.
BitratE escribió:
Szasz escribió:Si alguien quiere un código de warthog para el FH3 que me cite y se lo mando por privado.


Si no te importa yo me lo quedo.

Igualmente gracias.


Enviado por privado. ;)
Szasz escribió:
BitratE escribió:
Szasz escribió:Si alguien quiere un código de warthog para el FH3 que me cite y se lo mando por privado.


Si no te importa yo me lo quedo.

Igualmente gracias.


Enviado por privado. ;)



Muchísimas gracias [oki]
Alguien sabe como se consiguen los coches unicornios ?
Me da que mi M3 e36 es uno de ellos ....
Yo pille anoche la Ultimate en fnac por 76,45. Preciaco con esa bonita steelbook
A tomar viento Amazon y reservado en MediaMarkt con el cambiazo.

Me ahorro 9 euros y lo tendré antes.
Vaya escándalo de juego. Dios.

No se atreverán a darle el goty por ser un juego de coches. Pero deberían.

La perfección hecha en un videojuego de carros.
Joder que vídeo más guapo acaban de colgar los de xbox España, un Chevrolet vs un tren de carga. Espectacular.

https://youtu.be/W1eSBhzFQDQ
Yo solo he probado la demo y me ha parecido una pasada, todo un acierto el que este Horizon sea en Australia. Que pena que el gears esté al caer y sólo poder optar a comprar un juego.
KraToS1982 escribió:Yo solo he probado la demo y me ha parecido una pasada, todo un acierto el que este Horizon sea en Australia. Que pena que el gears esté al caer y sólo poder optar a comprar un juego.

Los 3 exclusivos que saca ahora xbox me flipan mucho a ver que coño hago.

Mientras tanto en sony me retrasan the last guardian... ¬_¬
FranScorpions escribió:Joder que vídeo más guapo acaban de colgar los de xbox España, un Chevrolet vs un tren de carga. Espectacular.

https://youtu.be/W1eSBhzFQDQ



QUE GANAS TENGO YA!!!!!! [babas] [babas]
@Draifet

Tras unas buenas horas de juego, el tráfico parece que desaparece durante las carreras.

En el modo libre hay demasiados corredores haciendo el cabra para mi gusto en el modo offline.
defensivepepe escribió:@Draifet

Tras unas buenas horas de juego, el tráfico parece que desaparece durante las carreras.

En el modo libre hay demasiados corredores haciendo el cabra para mi gusto en el modo offline.


Sip, en las carreras de circuito no hay tráfico, como siempre, pero en las callejeras te encuentras muy poco o nada, y en general falta un poco de tráfico en mundo libre. Pero esto además que es de arreglo fácil, hay que contar con la suma de drivatares a partir del 27 que es cuando la mayoría de gente empezará a jugarlo.

El hecho de conducir por la izquierda a mi me hace cometer errores; si los dirvatares consideran como parte de su algoritmo el cómo y por donde conducen los usuarios entonces eso explica la cantidad de ellos que te encuentras en dirección contraria...no se me ocurre otra cosa para el caos que hay en algunas zonas como la ciudad (bien sea con drivatares en offline como en el modo libre online), pero bueno, será cosa de acostumbarse.

Saludos.
La banda sonora está al nivelazo del juego.

Y los atardeceres ya casi tocando la noche son .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero queréis callaros mamonazos??? Que hay gente que aún no lo tiene y tiene los dientes por el suelo ya!!!
Nah ahora en serio,seguid comemtando,aunque ya se ve que es una joyita,a disfrutarlo!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La banda sonora del Horizon 2 ya me pareció la mejor que he visto en un juego [babas]
La verdad es que este juego me va a hacer que me compre una consola. Seguramente haga hucha para comprármela en navidad junto con este juego y el Gears 4. Venderé unas cosillas que ya no uso y de esta forma me podrá salir "gratis".
Será la primera generación en la que tenga dos consolas, pero creo que los exclusivos de ambas consolas esta vez merecen muuucho la pena.

Saludos!
indigo_rs escribió:La banda sonora del Horizon 2 ya me pareció la mejor que he visto en un juego [babas]


Imperdonable que estando ambientado en Australia no salga ningún tema de AC DC [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing de la Ultimate con la replica del Centenario.

https://youtu.be/FSCZVv_ZzqU
ROCKER escribió:
indigo_rs escribió:La banda sonora del Horizon 2 ya me pareció la mejor que he visto en un juego [babas]


Imperdonable que estando ambientado en Australia no salga ningún tema de AC DC [toctoc]


Oir a Bon Scott cantando la canción que lleva tu nombre sería la leche.
Activada ya la "radio" de Groove Music, es cierto que te regalan 14 días, tenía unas listas de reproducción ya del pasado, gaste puntos de habilidad en que el locutor de radio te presenta un tema del momento y te dan el doble de experiencia durante suene, pues en Groove Music no existe locutor (me esperaba algún tipo locutor para hablar/comentar cosas que suceden en horizon en el modo historia como ocurre en las otras emisoras, esta claro que presentar los temas como que no [+risas] [+risas]) y no puedo aprovechar esa ventaja [+furioso].
Luzbel_bcn escribió:Activada ya la "radio" de Groove Music, es cierto que te regalan 14 días, tenía unas listas de reproducción ya del pasado, gaste puntos de habilidad en que el locutor de radio te presenta un tema del momento y te dan el doble de experiencia durante suene, pues en Groove Music no existe locutor (me esperaba algún tipo locutor para hablar/comentar cosas que suceden en horizon en el modo historia como ocurre en las otras emisoras, esta claro que presentar los temas como que no [+risas] [+risas]) y no puedo aprovechar esa ventaja [+furioso].

Ya se dijo que el skill song no va en groove, por razones mas que obvias.. xD subes a one drive archivos de mp3 de discos enteros que duran una hora o asi.. y los metes en una lista de reproduccion, sale skill song y tienes una hora de bonificacion.. yo lo veo normal xD ademas que asi tb te obligan a explorar musica en otras emisoras
Que ganas de jugar.. :p

Todavía recuerdo la intro del 2 con la que se me erizó la piel. Una de las mejores que he visto, sino la mejor.

https://youtu.be/e1cHm9NjIe0
Menuda sacada de polla de Playground y Micro. Es que es brutal.

Por cierto, tras este apabullante aspecto gráfico corriendo en One, me reafirmo en mi opinión: Direct12 no es humo.

Como Gears 4 cumpla expectativas, micro le va a gastar un buen zasca a la competencia.
Yo acabo de jugarlo con el mismo monitor y he de decir que los gráficos de la One deben estar en Baja, menuda diferencia con la Alta de PC y ya no digamos con la Ultra.

La ultra en mi caso va por encima de los 50 frames casi todo el rato, pero cuando el tema se pone serio flaquea y lo tengo que poner en Alta (en mi caso tengo una 970 y un i7 de hace 6 años)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hunder escribió:Menuda sacada de polla de Playground y Micro. Es que es brutal.

Por cierto, tras este apabullante aspecto gráfico corriendo en One, me reafirmo en mi opinión: Direct12 no es humo.

Como Gears 4 cumpla expectativas, micro le va a gastar un buen zasca a la competencia.


y otros mordiéndonos las uñas hasta que salga la versión normal [amor]
a mi esta politica de que hayan jugadores de que puedan jugarlo 5 dias antes incluyendo un fin de semana por enmedio la verdad es que no me gusta nada de nada, por mucho que haya version uiltimate y que te den coches, creditos y no se que mas, lo veo otra forma mas de sacarnos los cuartos aparte de los DLCS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



PAJOTE!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juandroide escribió:Yo pille anoche la Ultimate en fnac por 76,45. Preciaco con esa bonita steelbook


Y ese precio? En que fnac lo compraste?
Juandroide escribió:Yo pille anoche la Ultimate en fnac por 76,45. Preciaco con esa bonita steelbook


Fue una oferta especial o algo ?
Digo: -Bah..venga,voy a tirar de la puta ruleta....y entonces...

Imagen

Imagen

10.000.000 CR

[flipa] [flipa]

Y no veas como tira el bicho,es darle y se pone a 100 en 2 segundos.

Y un par de capturas y un video,del coche que llevaba,se queda colgado sin posibilidad de salir:

Imagen

Imagen

https://youtu.be/b0o8gdY0zRs
Jopraris escribió:
Juandroide escribió:Yo pille anoche la Ultimate en fnac por 76,45. Preciaco con esa bonita steelbook


Fue una oferta especial o algo ?


En la web, no se si es que entra en los dias del socio que son ayer y hou o que. En amazon esta a 88
RedGear escribió:Digo: -Bah..venga,voy a tirar de la puta ruleta....y entonces...

Imagen

Imagen

10.000.000 CR

[flipa] [flipa]

Y no veas como tira el bicho,es darle y se pone a 100 en 2 segundos.

Y un par de capturas y un video,del coche que llevaba,se queda colgado sin posibilidad de salir:

Imagen

Imagen

https://youtu.be/b0o8gdY0zRs



Próximo DLC:

RACC Island: llama a asistencia en carretera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RedGear escribió:Digo: -Bah..venga,voy a tirar de la puta ruleta....y entonces...

Imagen



A mi todavía no me ha tocado ningún de esos.... me trolea haciendome creer que me va a tocar, para que luego me toque 2.000cr
El juego, como cabía esperar vista la trayectoria, es muy bueno. Eso sí, hay varios "minipuntos" que me parecen pequeños pasos atrás con respecto al dos. Meterte en el papel del "jefe" de Horizon tiene el gran punto positivo en poder retocar y cambiar casi cualquier evento a tu gusto pero, en mi opinión, tiene varias contrapartidas: desde un inicio mucho menos espectacular en el que llegas a un terreno en obras (en Horizon 2 la llegada al festival de noche era increíble) hasta la sensación de que no estás en un festival de verdad y todo lo montas tú, no hay algo tan "establecido".

Y hay ciertas cosas que, directamente, me parecen inexplicables: esas franjas negras ENORMES (ocupan más de dos tercios de la pantalla) en intros, al comprar un coche, en las escenas de vídeo, etc. No aportan nada y solo sirven para restar visión y espectacularidad a unas vistas increíbles. Y tampoco termino de entender que, al contrairo que en los anteriores, no te marque claramente qué prueba es cada una hasta que llegas: cuando salen en el mapa nuevas "misiones" debes conducir hasta allí para comprobar qué es.

Por último, prefiero mil veces la conducción en terreno asfaltado, ya sea en un circuito por vueltas o en largas tiradas y, de momento, llevo dos horas y media en las que habré tenido una sola carrera 100% en asfalto. Hay MUCHÍSIMO terreno de tierra o campo a través, tanto para moverte por el mapa como en las propias pruebas y, a la larga, quizá eche de menos el enfoque más urbano de Horizon 2. Y ya, como preferencia totalmente personal, agradezco mucho la increíble variedad de FH3 (hay bosque cerrado o casi jungla, desierto, playa, zona urbana, etc.) pero echo de menos la ambientación de FH2, que me encantó en ese sentido (aún recuerdo carreras urbanas por el puerto en plena noche).

De todas formas, la sensación que me queda en estas casi tres horas es la de estar en un largo tutorial y que aún queda mucho por descubrir y ver.

Un saludo :)
¿Os llegó un código por haber reservado el juego?es del coche mercedes amg c63 s coupe 2016.El código lo puse sin problemas,pero cuando lo quiero descargar en la xbox me da error.En cambio en otro juego si que pude bajar un archivo sin problemas.¿Le pasó a alguien?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
F1R3F0X escribió:El juego, como cabía esperar vista la trayectoria, es muy bueno. Eso sí, hay varios "minipuntos" que me parecen pequeños pasos atrás con respecto al dos. Meterte en el papel del "jefe" de Horizon tiene el gran punto positivo en poder retocar y cambiar casi cualquier evento a tu gusto pero, en mi opinión, tiene varias contrapartidas: desde un inicio mucho menos espectacular en el que llegas a un terreno en obras (en Horizon 2 la llegada al festival de noche era increíble) hasta la sensación de que no estás en un festival de verdad y todo lo montas tú, no hay algo tan "establecido".

Y hay ciertas cosas que, directamente, me parecen inexplicables: esas franjas negras ENORMES (ocupan más de dos tercios de la pantalla) en intros, al comprar un coche, en las escenas de vídeo, etc. No aportan nada y solo sirven para restar visión y espectacularidad a unas vistas increíbles. Y tampoco termino de entender que, al contrairo que en los anteriores, no te marque claramente qué prueba es cada una hasta que llegas: cuando salen en el mapa nuevas "misiones" debes conducir hasta allí para comprobar qué es.

Por último, prefiero mil veces la conducción en terreno asfaltado, ya sea en un circuito por vueltas o en largas tiradas y, de momento, llevo dos horas y media en las que habré tenido una sola carrera 100% en asfalto. Hay MUCHÍSIMO terreno de tierra o campo a través, tanto para moverte por el mapa como en las propias pruebas y, a la larga, quizá eche de menos el enfoque más urbano de Horizon 2. Y ya, como preferencia totalmente personal, agradezco mucho la increíble variedad de FH3 (hay bosque cerrado o casi jungla, desierto, playa, zona urbana, etc.) pero echo de menos la ambientación de FH2, que me encantó en ese sentido (aún recuerdo carreras urbanas por el puerto en plena noche).

De todas formas, la sensación que me queda en estas casi tres horas es la de estar en un largo tutorial y que aún queda mucho por descubrir y ver.

Un saludo :)

Hombre pues yo que llevo ya mas de 24h de juego.. sobre tus puntos, opino muuuy distinto, aqui eres el "jefe" y si, te doy la razon en lo espectacular se llegar al festi la primera vez.. pero ya, del resto se sale poder crear tus propias carreras y torneos, jugar los que crea otra gente.. hasta las experiencias vitales que creas tu y haciendo las de otros que la gente se vuelve cabrona a mas no poder para que no superes las que crean.. jajaja

Esas franjas negras son una mierda si.. y no vienen a cuento, pero lo de las carreras que salgan con la interrogacion mola, tener que ir a descubrir que es cada cosa antes.. y que no te lo den mascado, asi tambien te dan un aliciento para recorrer mapa y no ir directo simplemente por hacer X sprint y Y radar.. a mi me gusta eso..
Lo del asfalto, hay de todo.. sobran carreras de solo asfalto y tambien de las otras.. hive de todo tipo, en todas las condiciones y sobra variedad.. de hecho, cuando creas campeonatos, hasta te deja escoger que circuitos quieres.. y pones los que te gusten y listo xD
Te queda muchiiisimo por ver pero mira.. soy nivel 69 ahora mismo y este juego me tiene enganchado, en comparacion con el dos se lo come.. porque para nada es hacer el mismo torneo 10 veces con un coche de cada categoria.. si no que tienes mil cosas para hacer y te dan libertad y variedad para hacer lo que te apetezca :)
Shadownight escribió:¿Os llegó un código por haber reservado el juego?es del coche mercedes amg c63 s coupe 2016.El código lo puse sin problemas,pero cuando lo quiero descargar en la xbox me da error.En cambio en otro juego si que pude bajar un archivo sin problemas.¿Le pasó a alguien?


Desde la seccion de listo para instalar no me bajaba, lo que hice fue desde listo para instalar, fui al DLC y elegi "ver en la tienda", desde la tienda me bajo perfecto.
Bueno pues al final ha caído... lo acabo de comprar por 45 euros en MM. Lo malo es que pone que me llega entre el 29 sept y el 6 de octubre ¬_¬
Creo que se deberia crear un post exclusivo para capturas como con el FH2.

No mola entrar al post a leer impresiones y ver capturas pesadas, y desde el movil es un suplicio. Es solo una sugerencia.
6693 respuestas