Buenos dias, ayer compre la edicion ultimate en HK y este juego es compra obligada para quien tenga una Xbox One, hace poco tambien compre el Recore , me parece un buen juego pero sus fallitos le lastran y lo digo esto porque se ha dicho mucho de sus notas...Yo personalmente estoy de acuerdo , un buen juego sin mas ,digo esto porque ahora ha salido FH3 y este si es un juegazo , que se merece nueves , es sobresaliente , su solidez al moverse no se resiente, sus graficos son increibles, como dije desde uncharted 4 no habia visto nada tan tan bueno...Es una gozada ir por la carretera( Yo juego desde dentro ) esas puestas de sol ( Como dije puedo verlo con HDR y es increible ), el agua salpicando, las particulas..El unico pero, pues como sabemos el idioma, una pena MS opte por esta politica.Ah, lo mismo yo no lo vi, pero creo no se puede, habria estado bien poder encender y apagar luces, a veces echo en falta luz en el cuadro pero bueno eso no resta la experiencia.En serio es compra obligada,por poner un ejemplo tengo el Driveclub, desde el primer dia, los fanaticos de sony ( Absurdo,estos fanatismos ) que graficamente...pues ya pueden cerrar la boca porque este juego,es lo mejor que ha salido en juegos de conduccion, ofrece lo que ofrece al maximo nivel.Ya tardais los que no lo teneis .Como dirian Gandalf, corred insensatos!!!
.Saludos.