Forza Horizon 3

Buenos dias, ayer compre la edicion ultimate en HK y este juego es compra obligada para quien tenga una Xbox One, hace poco tambien compre el Recore , me parece un buen juego pero sus fallitos le lastran y lo digo esto porque se ha dicho mucho de sus notas...Yo personalmente estoy de acuerdo , un buen juego sin mas ,digo esto porque ahora ha salido FH3 y este si es un juegazo , que se merece nueves , es sobresaliente , su solidez al moverse no se resiente, sus graficos son increibles, como dije desde uncharted 4 no habia visto nada tan tan bueno...Es una gozada ir por la carretera( Yo juego desde dentro ) esas puestas de sol ( Como dije puedo verlo con HDR y es increible ), el agua salpicando, las particulas..El unico pero, pues como sabemos el idioma, una pena MS opte por esta politica.Ah, lo mismo yo no lo vi, pero creo no se puede, habria estado bien poder encender y apagar luces, a veces echo en falta luz en el cuadro pero bueno eso no resta la experiencia.En serio es compra obligada,por poner un ejemplo tengo el Driveclub, desde el primer dia, los fanaticos de sony ( Absurdo,estos fanatismos ) que graficamente...pues ya pueden cerrar la boca porque este juego,es lo mejor que ha salido en juegos de conduccion, ofrece lo que ofrece al maximo nivel.Ya tardais los que no lo teneis .Como dirian Gandalf, corred insensatos!!! ;-).Saludos.
Por tercera vez. [+risas]

ÓscarSG escribió:Una pegunta para los que ya lo tienen, en la demo los subtitulos estaban en latino, ¿siguen estando en latino en el juego completo?

Gracias.
ÓscarSG escribió:Por tercera vez. [+risas]

ÓscarSG escribió:Una pegunta para los que ya lo tienen, en la demo los subtitulos estaban en latino, ¿siguen estando en latino en el juego completo?

Gracias.

Están igual que la demo, te cuelan la palabra autos y tal, por lo demás no noto diferencia del español castellano de España o como le queramos llamar. De todas maneras, principalmente los subtítulos son para explicarte cada cosa la primera vez que la haces (hacer una carrera, modificar un coche, la casa de subastas), pero por lo demás es un juego de coches y es correr correr y correr, como si están en chino.
ÓscarSG escribió:Por tercera vez. [+risas]

ÓscarSG escribió:Una pegunta para los que ya lo tienen, en la demo los subtitulos estaban en latino, ¿siguen estando en latino en el juego completo?

Gracias.

No te respondo porque al 100% no te puedo asegurar si es neutro ( mexicano ) , si antes no te dicen nada , lo mirare en jugarlo.En cualquier caso, es el unico que pero se le puede poner al juego,venir de los otros horizon en castellano y ahora esto...Una politica erronea.Saludos.
Gracias chicos.

Es una chorrada, ok, cierto es que no cantan mucho quitando alguna palabra suelta, pero tampoco les cuesta mucho cambiar unas pocas lineas para dejarlo totalmente en castellano. Que dejadez. [snif]
osea que los subtitulos son en latino tambien? ni siquiera los han puesto en castellano de españa? entre q aqui vende poco y lo poco que vende es de hong kong y rusia.. apañaos vamos...

me dice la gente de xbox spain q los subs no son en español neutro... en q qdamos?
shevita07 escribió:osea que los subtitulos son en latino tambien? ni siquiera los han puesto en castellano de españa? entre q aqui vende poco y lo poco que vende es de hong kong y rusia.. apañaos vamos...


Como ya dije es un fallo, yo leia los subititulos , lo poco que lei, no me di cuenta si era castellano o neutro, tambien te digo una cosa, yo creo es una cagada MS esta nueva politica pero te aseguro en este caso es una mal menor ( Es un juego de conduccion )porque estamos ante una joya de juego,el resto esta tan increiblemente bien hecho... de lo mejor que hay en la mal llamada Next Gen.Y yo estaba reacio a comprarlo por esta politica nueva pero joder que juego, obligado si o si, por lo menos para mi.
shevita07 escribió:osea que los subtitulos son en latino tambien? ni siquiera los han puesto en castellano de españa? entre q aqui vende poco y lo poco que vende es de hong kong y rusia.. apañaos vamos...

me dice la gente de xbox spain q los subs no son en español neutro... en q qdamos?


SI tiene subtítulos de España, el problema que al poner la consola en Mexicano para el audio tbn nos pone esos subtitulos, de hay que estemos pidiendo selector de idiomas para poner audio neutro y subs de España, de esta manera cambiando a mexico se cambia las dos cosas, de hay el problema, le envie un mensaje a lidia sobre esto y que informaría sobre el problema, a ver si nos hacen caso. una cosa es que no nos los doblen y otra que tengamos que andar haciendo historias para escucharlo en neutro, que cualquier juego multi trae selector de idiomas, no cuesta nada hacerlo.
- Milhaus - escribió:Tengo el juego desde esta mañana y esta tarde mientras lo estaba probando me ha pasado algo muy raro. Resulta que cuando he subido al nivel 2 he tirado de la "ruleta" y me han tocado "999.999.999" de créditos y cuando he subido al nivel 3 los mismo otros 999.999.999 (A hora mismo tengo el máximo de créditos posible)

En la ruleta solo aparecen premios con 9 cifras,a si que o soy el hombre mas afortunado del mundo o esto es un bug como la copa de un pino, por que no creo que se normal xD

Os dejo un par de capturas.


Imagen


Imagen

joe que putada, yo lo desinstalaria y empezaría de nuevo ahora que has empezado. le quita toda la gracia.
shevita07 escribió:osea que los subtitulos son en latino tambien? ni siquiera los han puesto en castellano de españa? entre q aqui vende poco y lo poco que vende es de hong kong y rusia.. apañaos vamos...

me dice la gente de xbox spain q los subs no son en español neutro... en q qdamos?

Los subtítulos están en español pero cuelan palabras en neutro (jugando en España con voces en inglés) como autos, igual los de xbox España usan la palabra autos y alguna otra que cuelan, pero aquí se usa la palabra coches.
Por lo demás si está en español de España
angelillo732 escribió:
Krishatxi escribió:Me está matando lo de tener que conducir por la izquierda , es algo con lo que no contaba y la verdad que me está arruinando la experiencia, espero acostumbrarme pronto ya que me molesta bastante. Por lo demás un señor juegazo.


Y por que conducir por la izquierda? Es horizon, conduce por donde quieras.


Ya, pero no, cuando voy recorriendo el mapa por carretera y hay dos carriles en este juego el de sentido contrario es el derecho, yo por costumbre, por inercia, tiendo a ir por el derecho, y aquí enseguida me estampo, y también estoy acostumbrado a adelantar por la izquierda, es muy molesto, te descuadra, espero acostumbrarme.
Krishatxi escribió:
angelillo732 escribió:
Krishatxi escribió:Me está matando lo de tener que conducir por la izquierda , es algo con lo que no contaba y la verdad que me está arruinando la experiencia, espero acostumbrarme pronto ya que me molesta bastante. Por lo demás un señor juegazo.


Y por que conducir por la izquierda? Es horizon, conduce por donde quieras.


Ya, pero no, cuando voy recorriendo el mapa por carretera y hay dos carriles en este juego el de sentido contrario es el derecho, yo por costumbre, por inercia, tiendo a ir por el derecho, y aquí enseguida me estampo, y también estoy acostumbrado a adelantar por la izquierda, es muy molesto, te descuadra, espero acostumbrarme.


Para nosotros es raro, pero para los Ingleses no lo será, para ellos en los otros Horizon les seria raro ir por la derecha [+risas]
Tengo un dilema, no sé si pillar el juego ahora con el cambiazo de mm por 45 euros o esperar un poco :-?

¿Creéis que para navidades o el viernes negro se pueda pillar por el mismo precio aprox. en la store de Microsoft, Amazon o algo? El año pasado compré el FH2 por 20 euros el día del black friday en la tienda de Microsoft. Lo mismo este juego lo rebajan a 40-50 euros durante esas fechas señalas...

¿Cómo suele oscilar el precio en estos juegos?

Saludos!
Ya esta disponible Forza Horizaon 3 Ultimate Edition XONE en GAME. Tienes hasta el 30/09/2016 para recoger tu reserva.
COD:

Qué romántico.
El nivel de detalle de forzavista da para paja:

Imagen
jordi1986 escribió:El nivel de detalle de forzavista da para paja:

Imagen

Con esos detalles, yo se la metía por el tubo de escape, es increíble el nivel artístico.Un 10
bichitogamer escribió:Tengo un dilema, no sé si pillar el juego ahora con el cambiazo de mm por 45 euros o esperar un poco :-?

¿Creéis que para navidades o el viernes negro se pueda pillar por el mismo precio aprox. en la store de Microsoft, Amazon o algo? El año pasado compré el FH2 por 20 euros el día del black friday en la tienda de Microsoft. Lo mismo este juego lo rebajan a 40-50 euros durante esas fechas señalas...

¿Cómo suele oscilar el precio en estos juegos?

Saludos!

En singapur creo que anda por los 45e... Yo la verdad no esperaría ni un dia por este juego xD
Tipical spanish:

Nos quejamos de la política de MS por ni doblarlo al castellano, cuando aqui en Españistan lo compramos en bazares extranjeros.

Nos lo merecemos.
(mensaje borrado)
Los que lo tenéis ya, os encuentra gente para jugar online? A ver si el finde se va llenando de gente! :)
racingquim escribió:Tipical spanish:

Nos quejamos de la política de MS por ni doblarlo al castellano, cuando aqui en Españistan lo compramos en bazares extranjeros.

Nos lo merecemos.

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-el-doblaje-en-los-exclusivos-de-xbox-one-y-pc_2175583

Ese R8 se ve fantástico, ya tenía ganas de que hubiera Forzavista en un Horizon.
AdrianEOL escribió:
racingquim escribió:Tipical spanish:

Nos quejamos de la política de MS por ni doblarlo al castellano, cuando aqui en Españistan lo compramos en bazares extranjeros.

Nos lo merecemos.

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-el-doblaje-en-los-exclusivos-de-xbox-one-y-pc_2175583

Ese R8 se ve fantástico, ya tenía ganas de que hubiera Forzavista en un Horizon.

Y la captura te aseguro que no le hace justicia...

@Squall_x el online aun no lo he probado pero los radars y tal tenían ya más de 10000 tiempos hechos, el juego lo petará imagino, no te preocupes que habrá gente para aburrir.
Los comprados en Singapore el 26 a las 12 del mediodia ya se podra jugar.
NARTONIC escribió:
Para nosotros es raro, pero para los Ingleses no lo será, para ellos en los otros Horizon les seria raro ir por la derecha [+risas]


Imagino, aunque digo yo que quizá ya deberían de estar acostumbrados después de los anteriores horizon y al igual este también se les hace raro a ellos [carcajad], a ver si me acostumbro y me reoriento, ya que por lo demás es un juegazo sublime, pillé la One cuando salió el horizon 2, se superan con cada entrega en esta saga, le ponen mucho mimo y se nota, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con la salida de un juegazo de este calibre. [360º]
A mi también me ha pasado lo de ganar mucho dinero en la ruleta, 750000000, pero pensaba que era normal y que las cosas costarían barbaridades y ahora veo que por lo que se comenta es un bug xD
jayperro escribió:Los comprados en Singapore el 26 a las 12 del mediodia ya se podra jugar.

Te equivocas, a las 6pm(la hora que sale en el bazar es a que hora española jugarias)

En cuanto al doblaje esta muy quemado, pero que no solo españoles compran fuera y ni Microsoft es tonta
Mientras tanto, en el hilo de PC...

A ver si me lo pillo en unos días y le empiezo a dar en la One en PC o donde sea, que telita la pinta que tiene!
Krishatxi escribió:
NARTONIC escribió:
Para nosotros es raro, pero para los Ingleses no lo será, para ellos en los otros Horizon les seria raro ir por la derecha [+risas]


Imagino, aunque digo yo que quizá ya deberían de estar acostumbrados después de los anteriores horizon y al igual este también se les hace raro a ellos [carcajad], a ver si me acostumbro y me reoriento, ya que por lo demás es un juegazo sublime, pillé la One cuando salió el horizon 2, se superan con cada entrega en esta saga, le ponen mucho mimo y se nota, hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con la salida de un juegazo de este calibre. [360º]


Quedaria de PM una opcion para porder configurar el sentido de circulacion [angelito].

A ver si lo lo veo esta tarde en alguna tienda.
Homertron3 escribió:A mi también me ha pasado lo de ganar mucho dinero en la ruleta, 750000000, pero pensaba que era normal y que las cosas costarían barbaridades y ahora veo que por lo que se comenta es un bug xD


Estos no han probado el juego, sino se hubieran dado cuenta de eso.
juk escribió:Mientras tanto, en el hilo de PC...

A ver si me lo pillo en unos días y le empiezo a dar en la One en PC o donde sea, que telita la pinta que tiene!

Yo con un i5 2500k y una gtx980ti he acabo jugándolo en la One, no me aguanta los 60 fps de ninguna de las maneras y para acabar jugando con los mismos settings que la one y misma tasa de frames pues lo juego en la One, que consume 70w y ni la oigo... En pc les queda mucho camino por recorrer todavía, en One es un juego de 10.

Un saludo!
dicsi escribió:
jayperro escribió:Los comprados en Singapore el 26 a las 12 del mediodia ya se podra jugar.

Te equivocas, a las 6pm(la hora que sale en el bazar es a que hora española jugarias)

En cuanto al doblaje esta muy quemado, pero que no solo españoles compran fuera y ni Microsoft es tonta

Estoy logeado en singapur cuando lo miro y pone 6pm hora de Singapore en españa 12 del mediodia,tenia comprado nba eeuu y no pude jugar hasta 6 de la mañana hora española cuando ponia a las 00.00 en el baxar de eeuu ademas que ya llevo muchos juegos comprados y es como te digo,tengo reservado fifa 17 en rusia en bazar ruso pone 26-9-16a las 23'00 españa son las 22'00
Pregunta a los que ya lo tenéis. ¿A final los subs están en castellano o en sudamericano como en la demo?
Ozule escribió:Pregunta a los que ya lo tenéis. ¿A final los subs están en castellano o en sudamericano como en la demo?

Están en castellano, pero por alguna razón usan la palabra autos en vez de coches... no lo acabo de entender.
Ozule escribió:Pregunta a los que ya lo tenéis. ¿A final los subs están en castellano o en sudamericano como en la demo?

Yo los leo en castellano aunque algunas palabras rascan, usan la palabra auto en lugar de coche por ejemplo, pero la cosa es que se pueden poner voces en mexicano para no tener que andar leyendo, ya cada uno que se quede con sus preferencias, yo esta tarde miraré que tal suena

Mexicanos por Australia andale andale!!
Creo haber leído que los comprados en Hong Kong podían jugarse ya. Yo lo acabo de bajar y no hay manera ¿hay que hacer algo para desbloquearlo¿
Sigue el bug de los créditos en la ruleta?
Slash076 escribió:Creo haber leído que los comprados en Hong Kong podían jugarse ya. Yo lo acabo de bajar y no hay manera ¿hay que hacer algo para desbloquearlo¿

Tiene que ser la versión excepcional, sino hasta el lunes a las 6 de la tarde.

Un saludo!
Slash076 escribió:Creo haber leído que los comprados en Hong Kong podían jugarse ya. Yo lo acabo de bajar y no hay manera ¿hay que hacer algo para desbloquearlo¿


Yo creo que hasta el 26 no podras
jordi1986 escribió:
Slash076 escribió:Creo haber leído que los comprados en Hong Kong podían jugarse ya. Yo lo acabo de bajar y no hay manera ¿hay que hacer algo para desbloquearlo¿

Tiene que ser la versión excepcional, sino hasta el lunes a las 6 de la tarde.

Un saludo!

Ok gracias, mi gozo en un pozo :o
jayperro escribió:
dicsi escribió:
jayperro escribió:Los comprados en Singapore el 26 a las 12 del mediodia ya se podra jugar.

Te equivocas, a las 6pm(la hora que sale en el bazar es a que hora española jugarias)

En cuanto al doblaje esta muy quemado, pero que no solo españoles compran fuera y ni Microsoft es tonta

Estoy logeado en singapur cuando lo miro y pone 6pm hora de Singapore en españa 12 del mediodia,tenia comprado nba eeuu y no pude jugar hasta 6 de la mañana hora española cuando ponia a las 00.00 en el baxar de eeuu ademas que ya llevo muchos juegos comprados y es como te digo,tengo reservado fifa 17 en rusia en bazar ruso pone 26-9-16a las 23'00 españa son las 22'00

Jaja ya se habló en el hilo de recore(ve y mira la hora de simgapur)y ve también y mira eeuu, rusia y paises diferentes y veras como lo que sale se corresponde con la hora española que seria dia 27 en ese pais
Donde esta mas barato ? a ser posible digital para tenerlo en el pc tambien.
keverson303 escribió:Donde esta mas barato ? a ser posible digital para tenerlo en el pc tambien.

Standar Edition

Bazar de Singapur

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4rq31

69$ SGD = 45,23€

Deluxe Edition


https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... blggh4rq44

Bazar de Singapur

90$ SGD = 58,99€

Ultimate Edition

Bazar de Hong Kong

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... blggh4rq2x

639$ HKD = 73,54€
Pues nada los de Singapore el 26-9-16 a las 6'00 pm ,siento la equivocacion.
Con el cambiazo de media markt 44 euros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game ya tiene la Ultimate en stock.
dicsi escribió:
bichitogamer escribió:Tengo un dilema, no sé si pillar el juego ahora con el cambiazo de mm por 45 euros o esperar un poco :-?

¿Creéis que para navidades o el viernes negro se pueda pillar por el mismo precio aprox. en la store de Microsoft, Amazon o algo? El año pasado compré el FH2 por 20 euros el día del black friday en la tienda de Microsoft. Lo mismo este juego lo rebajan a 40-50 euros durante esas fechas señalas...

¿Cómo suele oscilar el precio en estos juegos?

Saludos!

En singapur creo que anda por los 45e... Yo la verdad no esperaría ni un dia por este juego xD


Me gustan mucho los Forza Horizon pero no tengo un ansia como con The Witcher o Deus Ex. me da igual jugarlo dentro de 2-3 meses pero estaría bien tenerlo pronto para echarme unas partiditas cuando otros juegos me abruman.

Yo compro casi todo físico y en España (a no ser que aquí no se venda como la edición definitiva de Ori en físico). Si no me gusta el precio, me espero a que baje. ¡Pero gracias de todas formas! No sé no sé.... los 45 euros de MM son tentadores. Lo malo es que Mafia 3 sale en 2 semanas y también lo quiero.

Creo que tengo el diógenes de los juegos [+risas] [buenazo]
@bichitogamer yo también tenía dudas de si pillarlo o no de salida (también compro solo en España, ya sea físico o digital) y al final lo he reservado con el cambiazo de mediamark, ya que 45€ está genial. Forza horizon 2 tardó bastante en bajar y aún hoy vale 55€€ en Game o 50€ en la web de mediamark.
Ya es decidir si te merece la pena esperar a encontrar alguna oferta más adelante que seguro que alguna habrá, o directamente pillar el juego de lanzamiento a esos 45. Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife también tienen en stock la Ultimate, al final es cierto que las ediciones físicas también salían el 23.
bichitogamer escribió:
dicsi escribió:
bichitogamer escribió:Tengo un dilema, no sé si pillar el juego ahora con el cambiazo de mm por 45 euros o esperar un poco :-?

¿Creéis que para navidades o el viernes negro se pueda pillar por el mismo precio aprox. en la store de Microsoft, Amazon o algo? El año pasado compré el FH2 por 20 euros el día del black friday en la tienda de Microsoft. Lo mismo este juego lo rebajan a 40-50 euros durante esas fechas señalas...

¿Cómo suele oscilar el precio en estos juegos?

Saludos!

En singapur creo que anda por los 45e... Yo la verdad no esperaría ni un dia por este juego xD


Me gustan mucho los Forza Horizon pero no tengo un ansia como con The Witcher o Deus Ex. me da igual jugarlo dentro de 2-3 meses pero estaría bien tenerlo pronto para echarme unas partiditas cuando otros juegos me abruman.

Yo compro casi todo físico y en España (a no ser que aquí no se venda como la edición definitiva de Ori en físico). Si no me gusta el precio, me espero a que baje. ¡Pero gracias de todas formas! No sé no sé.... los 45 euros de MM son tentadores. Lo malo es que Mafia 3 sale en 2 semanas y también lo quiero.

Creo que tengo el diógenes de los juegos [+risas] [buenazo]


Yo estoy igual, pero la verdad que el Play Anywhere me llama mucho. ¡¡Este juego es espectacular en One, en PC tiene que ser un bombazo!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bartletrules escribió:
bichitogamer escribió:
dicsi escribió:En singapur creo que anda por los 45e... Yo la verdad no esperaría ni un dia por este juego xD


Me gustan mucho los Forza Horizon pero no tengo un ansia como con The Witcher o Deus Ex. me da igual jugarlo dentro de 2-3 meses pero estaría bien tenerlo pronto para echarme unas partiditas cuando otros juegos me abruman.

Yo compro casi todo físico y en España (a no ser que aquí no se venda como la edición definitiva de Ori en físico). Si no me gusta el precio, me espero a que baje. ¡Pero gracias de todas formas! No sé no sé.... los 45 euros de MM son tentadores. Lo malo es que Mafia 3 sale en 2 semanas y también lo quiero.

Creo que tengo el diógenes de los juegos [+risas] [buenazo]


Yo estoy igual, pero la verdad que el Play Anywhere me llama mucho. ¡¡Este juego es espectacular en One, en PC tiene que ser un bombazo!!


No te creas, están teniendo problemas de caídas de frames incluso en equipos de gama alta. Al parecer esta mal optimizado en PC.
6693 respuestas