@indigo_rs Respecto a lo que has citado estoy totalmente en desacuerdo; no contigo obviamente, sino con lo que dice el pollo ese que se queja y llora por el reconocimiento. En Turn 10 se han pasado un año sacando los DLC´s que realmente merecían la pena, no pagarlos, sino que realmente aportaban algo al juego, de pago: simple y llano.
Que ofrezcan eventualmente un coche gratis es para reirse; manda cojones que vengan a sacar pecho y traten de jistificar lo que no toca, y lo digo por FM6: un pase Vip y eventos mensuales?¿?¿??...WTF!!! solo han sido capaces de poner 3 o 4 cuatro eventos, previo pago de un DLC en los envetos mensuales, Al igual que han añadido leaderboards, que siempre hubo en Forza y las quiraron, un circuito en UN AÑO!! por dios!!, estñan de coña???, ya no digams los eventos mensuales: cero, los contenido Vip: cero...un año coño!! un puto año tocándose los huevos con todo lo que sea ampliar con contenidos, pero no hablo de neuvos contenidos, sino de ajustar y volver a poner los contenidos de forma en la que estaban ANTES.
Las ostias como panes se las llevan en el foro oficial, a quien los moderadores no dudan ni un minuto en banear, lo digas como lo digas....vamos, que menos cuentos, Caperucita.
Gratis no hay NADA interesante en los dos juegos, sea Playground o T10, que pal caso es lo mismo...de verdad, sin acritud a quien he citado, pero es que estas cosas me tocan los cojones sobremanera....y encima lloran?¿?¿¿ jajajaja!! pero qué cojones...los tienen cuadraos....jajajaja!!!----que nose les reconoce que?¿??¿? mande?¿??¿?¿...pero si entre F5 y F6 hay MENOS opciones y encima lo justifican con que son 6 personas y como han despedido a uno, palabras literales de ellos en el foro oficial, no pueden hacer un mantenimiento y ampliación de FM6 tal y como debería ser, es decir: tal y como eran el 4 y el 5....es de traca, es que alucino..jajaja!!! lo pongo aqui porque alli ya es tratar con retrasados, adolescentes hormonados y demás fauna que son incapaces de reconocer carencias, y mermas, de un juego que a mi me gusta...pero coño!! que no sean cínicos, que han quitado, no han ampliado más que a baase de pago y encima han restado contenido que ni tan siquiera han añadido, ni de pago han tenido huevos para hacerlo....más le vale a MS cuidar a su gente, porque estos no creo que sigan....y lo digo presintiedo lo que leo desde hace un tiempo....
Que sí, que FH3 es la polla?? sin duda, pero por dios y todos los santos de tapadera: que no lloren, ostias, qeu no lloren reconocimientos ni pollas en vinagre; hace falta jeta...joder.