Forza Horizon 3

egl92 escribió:A los que habéis jugado a Halo 5 os a llegado el código para descargar el Warthog? He visto que hay gente a la que si, pero a mí no me ha llegado ningún mensaje a la consola y si que he jugado a Halo 5.


Yo no he jugado Halo5 nunca y tengo el codigo.
@egl92 Yo nunca he jugado a Halo 5 y tengo ese codigo.
Se que es imposible,pero si alguien no quiere el codigo del Warthog,¿podria donarmelo? [angelito]
Hola, ¿alguien ha jugado a éste o al Horizon 2 con volante? ¿qué sensaciones le produce?

Siempre he querido tener uno y estoy planteándomelo pero a veces pienso que puede ser un capricho que acabe cogiendo polvo o que las sensaciones no son tan buenas como creo. Me gustaría saber si jugar con volante es LA PUTA POLLA o un MEH, NO ESTÁ MAL... :-?
Dark escribió:@egl92 Yo nunca he jugado a Halo 5 y tengo ese codigo.


Lo mismo me ha pasado a mi. Tengo el código canjeado ya y ni Halo ni leches.

Saludos.

P.d. Supongo que irán llegando los dichosos códigos en los próximos dias, no hay que olvidar que hará hace una semana había actualizaciones del juego importantes en GB, y probablemente habrá alguna más el dia 21 o 22....

@MuSTi

ni lo uno ni lo otro...jejeje!!...en juegos arcade como éste, un volante te va a dar muuucha diversión si lo que buscas es eso, diversión, pero no esperes más...no sé si me explico pero en sim o semi-simuladores el volente se hace casi, casi crucial; en Arcades como Horizon se disfruta un huevo tanto con mando como con volante; piénsatelo, en serio, en los FH es divertido, en los sim hay una diferencia bastante grande....aunque si puedes permitirtelo yo lo pillaría, nunca va a estar de más en este juego y mucho menos en otros, como FM o cualquier multi que se digne, por ejemplo Assetto Corsa...

El dia que le pilles la gracia al volante no lo soltarás en casi ningún videojuego de coches, pero los arcade, como FH, son igualmente disfrutalbles con o sin volante; para los simcades o simsuladores puros la cosa cambia sustancialmente, pero bueno, es tú decisión. personalmente prefiero el mando en la mayoría de arcades, y en sims el volante....la cosa estña en que todo lo de "en medio" depende de ti y de tu habilidad...obviamente, y como "regla" general, un volante siempre hace la experiencia mejor, sin duda. Es obvio pero no significa que por ello hagas mejores tiempos y cosas así. (en mi opinión).
Gracias a todos por contestar, esperaré unos días entonces a ver si me mandan el código. De echo, a Fallout no había jugado y me mandaron el código para el coche de Forza6. Así que por lo que decís será cuestión de tiempo que me llegue el código.
Yo tengo varias cuentas, si me llega el código a otra que no sea la "buena" os lo paso a alguien.

Luego el coche será una castaña [sati]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MB600SL escribió:@indigo_rs Dios te oiga Indigo! [+risas]


Si pone totalmente en español es que las voces también estarán en español sin necesidad de cambiar el idioma de la consola.
kikinhoo1992 escribió:Alguien que lo haya comprado con paypal HK me puede explicar como lo ha hecho? llevo mucho tiempo sin comprar desde ahí y parece que me pide vincular la tarjeta wallet con la que compro... he de poner los datos del banco exactos? estoy un poco liado.

Me interesa esto, pero me suena haber leído que no se puede comprar ya en HK con paypal. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá expansiones interesantes para Horizon 3

http://www.gamereactor.es/noticias/329613/Como+sera+el+DLC+para+descargar+a+Forza+Horizon+3/?cat=news

Forzathon es otro tipo de contenido adicional, este gratis, que Fulton quería subrayar. "Hacemos mucho DLC premium, pero también hacemos muchas cosas gratis, como actualizaciones de contenido gratuitas y añadidos que no son de pago, cosas por las que creo que no solemos recibir el reconocimiento que merecemos. Vamos a seguir haciéndolo, y Forzathon es una de las formas para seguir aportando no solo más diversión y gameplay, sino también contenido tangible, como el Warthog o el Silvia S14, porque a nuestros jugadores les alucinan y queremos seguir dándoselo, como agradecimiento por estar en la franquicia".
Creo que va a caer este Horizon 3. Son solo carreras como en el 2, pero al menos en este el mundo es mucho mas vivo y con mas variedad, y el Horizon 2 precisamente lo vendí a tiempo para poder comprarme este...


MuSTi escribió:Hola, ¿alguien ha jugado a éste o al Horizon 2 con volante? ¿qué sensaciones le produce?

Siempre he querido tener uno y estoy planteándomelo pero a veces pienso que puede ser un capricho que acabe cogiendo polvo o que las sensaciones no son tan buenas como creo. Me gustaría saber si jugar con volante es LA PUTA POLLA o un MEH, NO ESTÁ MAL... :-?



Pues sinceramente en One no he jugado con volante pero si en 360 con el oficial. Al Horizon 2 no he jugado con volante y creo que al 1 tampoco, pero si al TDU2 y al Forza 3 que es muy parecido y te puedo decir que los primeros momentos son bochornosos, vas con el coche dando bandazos de un muro a otro pero a la que le empiezas a coger el tranquillo... es una pasada! De hecho ya ni puedes jugar con el mando por que te parece un rollo comparado con el volante. A mi me daba muy buenas sensaciones y mas aquel volante por que se endurecía y vibraba y tal, estaba muy divertido la verdad y le aportaba un toque muy realista. Me hubiera faltado en aquel entonces una buena pantalla, pues jugaba en una de 17"....
Teftos escribió:
kikinhoo1992 escribió:Alguien que lo haya comprado con paypal HK me puede explicar como lo ha hecho? llevo mucho tiempo sin comprar desde ahí y parece que me pide vincular la tarjeta wallet con la que compro... he de poner los datos del banco exactos? estoy un poco liado.

Me interesa esto, pero me suena haber leído que no se puede comprar ya en HK con paypal. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Teniendo tu cuenta en hong kong y vinculando tu PayPal español mano de santo.
Teftos escribió:
kikinhoo1992 escribió:Alguien que lo haya comprado con paypal HK me puede explicar como lo ha hecho? llevo mucho tiempo sin comprar desde ahí y parece que me pide vincular la tarjeta wallet con la que compro... he de poner los datos del banco exactos? estoy un poco liado.

Me interesa esto, pero me suena haber leído que no se puede comprar ya en HK con paypal. Que alguien me corrija si estoy equivocado.


Ahora mismo, con cuenta paypal.hk.
Imagen

Eso si, 76€ me han soplao por la Ultimate.
MuSTi escribió:Hola, ¿alguien ha jugado a éste o al Horizon 2 con volante? ¿qué sensaciones le produce?

Siempre he querido tener uno y estoy planteándomelo pero a veces pienso que puede ser un capricho que acabe cogiendo polvo o que las sensaciones no son tan buenas como creo. Me gustaría saber si jugar con volante es LA PUTA POLLA o un MEH, NO ESTÁ MAL... :-?



Yo tenia el volante oficial de Xbox 360 y jugué Forza Horizon 1 y 2 con el, además del Forza 4, este volante tiene force feedback lo cual da una sensación alucinante, pero como buen accesorio caro termino cogiendo polvo, también es incomodo jugar con el volante en las piernas, lo ideal seria hacer una base o comprar una silla para montarlo, pero ya seria mucho............................ de por si mi mujer ya alucina mi santuario jueguil, jajaja


Silla
@indigo_rs

Respecto a lo que has citado estoy totalmente en desacuerdo; no contigo obviamente, sino con lo que dice el pollo ese que se queja y llora por el reconocimiento. En Turn 10 se han pasado un año sacando los DLC´s que realmente merecían la pena, no pagarlos, sino que realmente aportaban algo al juego, de pago: simple y llano.

Que ofrezcan eventualmente un coche gratis es para reirse; manda cojones que vengan a sacar pecho y traten de jistificar lo que no toca, y lo digo por FM6: un pase Vip y eventos mensuales?¿?¿??...WTF!!! solo han sido capaces de poner 3 o 4 cuatro eventos, previo pago de un DLC en los envetos mensuales, Al igual que han añadido leaderboards, que siempre hubo en Forza y las quiraron, un circuito en UN AÑO!! por dios!!, estñan de coña???, ya no digams los eventos mensuales: cero, los contenido Vip: cero...un año coño!! un puto año tocándose los huevos con todo lo que sea ampliar con contenidos, pero no hablo de neuvos contenidos, sino de ajustar y volver a poner los contenidos de forma en la que estaban ANTES.

Las ostias como panes se las llevan en el foro oficial, a quien los moderadores no dudan ni un minuto en banear, lo digas como lo digas....vamos, que menos cuentos, Caperucita.

Gratis no hay NADA interesante en los dos juegos, sea Playground o T10, que pal caso es lo mismo...de verdad, sin acritud a quien he citado, pero es que estas cosas me tocan los cojones sobremanera....y encima lloran?¿?¿¿ jajajaja!! pero qué cojones...los tienen cuadraos....jajajaja!!!----que nose les reconoce que?¿??¿? mande?¿??¿?¿...pero si entre F5 y F6 hay MENOS opciones y encima lo justifican con que son 6 personas y como han despedido a uno, palabras literales de ellos en el foro oficial, no pueden hacer un mantenimiento y ampliación de FM6 tal y como debería ser, es decir: tal y como eran el 4 y el 5....es de traca, es que alucino..jajaja!!! lo pongo aqui porque alli ya es tratar con retrasados, adolescentes hormonados y demás fauna que son incapaces de reconocer carencias, y mermas, de un juego que a mi me gusta...pero coño!! que no sean cínicos, que han quitado, no han ampliado más que a baase de pago y encima han restado contenido que ni tan siquiera han añadido, ni de pago han tenido huevos para hacerlo....más le vale a MS cuidar a su gente, porque estos no creo que sigan....y lo digo presintiedo lo que leo desde hace un tiempo....

Que sí, que FH3 es la polla?? sin duda, pero por dios y todos los santos de tapadera: que no lloren, ostias, qeu no lloren reconocimientos ni pollas en vinagre; hace falta jeta...joder.
MuSTi escribió:Hola, ¿alguien ha jugado a éste o al Horizon 2 con volante? ¿qué sensaciones le produce?

Siempre he querido tener uno y estoy planteándomelo pero a veces pienso que puede ser un capricho que acabe cogiendo polvo o que las sensaciones no son tan buenas como creo. Me gustaría saber si jugar con volante es LA PUTA POLLA o un MEH, NO ESTÁ MAL... :-?

yo jugue el horizon 2 con volante sin ninguna ayuda con marchas manuales y embrague y la verdad es mucho mejor... lo malo que no puedes mirar a los costados.. lo que hice en la demo del 3 fue conectar el mando por usb asi se mantenia prendido y podia mirar a los costados con el mando ... pero sin duda donde disfrutaras del volante al 100% sera en juegos como project cars.. configurandolo bien se tienen unas sensaciones espectaculares.... espero mi volante dure mucho tiempo por que ya no me imagino volver a jugar con mando a juegos de coches.... eso si lo ideal es contar con espacio y tener siempre el volante montado entonces cuando dan ganas de unas carreras lo tienes a mano... de lo contrario dormirá en su caja muchas veces.....
Pues a mí no me han mandado el warthog, y me he pasado el halo 5. Si se supone que lo daban por haber jugado al halo y se lo mandan a la gente que ni lo ha jugado pues no lo entiendo, que me alegro por vosotros pero no lo entiendo
facumza007 escribió:
MuSTi escribió:Hola, ¿alguien ha jugado a éste o al Horizon 2 con volante? ¿qué sensaciones le produce?

Siempre he querido tener uno y estoy planteándomelo pero a veces pienso que puede ser un capricho que acabe cogiendo polvo o que las sensaciones no son tan buenas como creo. Me gustaría saber si jugar con volante es LA PUTA POLLA o un MEH, NO ESTÁ MAL... :-?

yo jugue el horizon 2 con volante sin ninguna ayuda con marchas manuales y embrague y la verdad es mucho mejor... lo malo que no puedes mirar a los costados.. lo que hice en la demo del 3 fue conectar el mando por usb o asi se mantenia prendido y podia mirar a los costados con el mando ... pero sin duda donde disfrutaras del volante al 100% sera en juegos como project cars.. configurandolo bien se tienen unas sensaciones espectaculares.... espero mi volante dure mucho tiempo por que ya no me imagino volver a jugar con mando a juegos de coches.... eso si lo ideal es contar con espacio y tener siempre el volante montado entonces cuando dan ganas de unas carreras lo tienes a mano... de lo contrario dormirá en su caja muchas veces.....


Que volante tienes?
patxy1985 escribió:Pues a mí no me han mandado el warthog, y me he pasado el halo 5. Si se supone que lo daban por haber jugado al halo y se lo mandan a la gente que ni lo ha jugado pues no lo entiendo, que me alegro por vosotros pero no lo entiendo

Porque no es por jugar a Halo 5, es por tu fidelidad con Halo, y aqui algunos hemos jugado a Halo 3, Halo 4, Halo ODST, Halo Wars, Halo Spartan Assault, como es mi caso.
joshicko escribió:
Teftos escribió:
kikinhoo1992 escribió:Alguien que lo haya comprado con paypal HK me puede explicar como lo ha hecho? llevo mucho tiempo sin comprar desde ahí y parece que me pide vincular la tarjeta wallet con la que compro... he de poner los datos del banco exactos? estoy un poco liado.

Me interesa esto, pero me suena haber leído que no se puede comprar ya en HK con paypal. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Teniendo tu cuenta en hong kong y vinculando tu PayPal español mano de santo.

Tengo que registrarme en la web de xbox en Hong Kong y luego vincular a esa cuenta el Paypal, y ya esta?
MuSTi escribió:
facumza007 escribió:
MuSTi escribió:Hola, ¿alguien ha jugado a éste o al Horizon 2 con volante? ¿qué sensaciones le produce?

Siempre he querido tener uno y estoy planteándomelo pero a veces pienso que puede ser un capricho que acabe cogiendo polvo o que las sensaciones no son tan buenas como creo. Me gustaría saber si jugar con volante es LA PUTA POLLA o un MEH, NO ESTÁ MAL... :-?

yo jugue el horizon 2 con volante sin ninguna ayuda con marchas manuales y embrague y la verdad es mucho mejor... lo malo que no puedes mirar a los costados.. lo que hice en la demo del 3 fue conectar el mando por usb o asi se mantenia prendido y podia mirar a los costados con el mando ... pero sin duda donde disfrutaras del volante al 100% sera en juegos como project cars.. configurandolo bien se tienen unas sensaciones espectaculares.... espero mi volante dure mucho tiempo por que ya no me imagino volver a jugar con mando a juegos de coches.... eso si lo ideal es contar con espacio y tener siempre el volante montado entonces cuando dan ganas de unas carreras lo tienes a mano... de lo contrario dormirá en su caja muchas veces.....


Que volante tienes?

Logitech g920 colega
Teftos escribió:
joshicko escribió:
Teftos escribió:Me interesa esto, pero me suena haber leído que no se puede comprar ya en HK con paypal. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Teniendo tu cuenta en hong kong y vinculando tu PayPal español mano de santo.

Tengo que registrarme en la web de xbox en Hong Kong y luego vincular a esa cuenta el Paypal, y ya esta?



hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

por lo que veo han vuelto a quitarlo... sorry... de todos modos estate atento a ese hilo que todas las novedades las ponen alli.
@Teftos Es faciil:

- Crearte una direccion falsa de facturacion para que piensen que vives en HK. Esa direccion deberá aparecer en commerce.xbox.com
- Crearte una cuenta en paypal.hk, y vincularle una tarjeta visa, tiene que ser una tarjeta no vinculada ya a otra cuenta paypal.
- Introducir metodo de pago Paypal tu nueva cuenta paypal.hk como metodo de pago para tu direccion falsa de Hong Kong.
- Das a comprarlo en la web de xbox de HK y listo, te valdra ya para esta y otras ocasiones. Yo he comprado este FM3 y hace unos dias fue donde compre ReCore.
Dark escribió:
patxy1985 escribió:Pues a mí no me han mandado el warthog, y me he pasado el halo 5. Si se supone que lo daban por haber jugado al halo y se lo mandan a la gente que ni lo ha jugado pues no lo entiendo, que me alegro por vosotros pero no lo entiendo

Porque no es por jugar a Halo 5, es por tu fidelidad con Halo, y aqui algunos hemos jugado a Halo 3, Halo 4, Halo ODST, Halo Wars, Halo Spartan Assault, como es mi caso.

No sé dónde has visto eso pero se de gente que solo ha jugado al halo 5 y a la versión de prueba que dejaron aquel fin de semana y le han mandado el código. La noticia que yo vi ponía que lo mandaban por haber jugado a halo 5 o al master chief
Lo del coche de HALO tiene que ser por otro motivo que no tenga que ver con Halo5.

Pero vamos, que tampoco es para tanto, si lo llego a saber vendo el código a 15 o 20€ [looco]
Por lo que parece, van a hacer falta muuuuchos puntos de habilidad.. hay tres paginas y algunas habilidades, incluso son de un solo uso para que en el siguiente campeonato ganes un 30% mas de creditos o asi.. lo que no se como va exactamente ea lo de la "song skill"
shioka escribió:Por lo que parece, van a hacer falta muuuuchos puntos de habilidad.. hay tres paginas y algunas habilidades, incluso son de un solo uso para que en el siguiente campeonato ganes un 30% mas de creditos o asi.. lo que no se como va exactamente ea lo de la "song skill"


En la línea de FORZA6, pero esta vez con más sentido dada la naturaleza desenfadada del título.

Lo de la song skill no será eso que decian que mientras sonaba x canción en la radio daban más puntos de habilidad ???
jluisjim escribió:
shioka escribió:Por lo que parece, van a hacer falta muuuuchos puntos de habilidad.. hay tres paginas y algunas habilidades, incluso son de un solo uso para que en el siguiente campeonato ganes un 30% mas de creditos o asi.. lo que no se como va exactamente ea lo de la "song skill"


En la línea de FORZA6, pero esta vez con más sentido dada la naturaleza desenfadada del título.

Lo de la song skill no será eso que decian que mientras sonaba x canción en la radio daban más puntos de habilidad ???



pues debe ser porque por lo que dijeron en el streaming, te deja escoger una cancion de cualquier emisora menos groove y el tio no paraba de hacer el gamba y romper cosas, derrapar y tal mientras tenia el rollo arriba de la song skill.. pero no habia entendido como iba el tema, gracias! :D
¿Alguien interesado en comprarlo a medias? ¿O entre tres partes?

Creo que se puede jugar en dos consolas y un PC, así que aunque no sé si esto se puede poner aquí, yo lo posteo por si acaso hubiese alguien potencialmente interesado en hacer algo así xD

Y si no se puede poner aquí mis disculpas [angelito]
I_llusivee escribió:¿Alguien interesado en comprarlo a medias? ¿O entre tres partes?

Creo que se puede jugar en dos consolas y un PC, así que aunque no sé si esto se puede poner aquí, yo lo posteo por si acaso hubiese alguien potencialmente interesado en hacer algo así xD

Y si no se puede poner aquí mis disculpas [angelito]


??? no lo veo... sobretodo porque no se puede jugar a la vez, y sólo permite jugar desde un mismo perfil.
acecombat escribió:
I_llusivee escribió:¿Alguien interesado en comprarlo a medias? ¿O entre tres partes?

Creo que se puede jugar en dos consolas y un PC, así que aunque no sé si esto se puede poner aquí, yo lo posteo por si acaso hubiese alguien potencialmente interesado en hacer algo así xD

Y si no se puede poner aquí mis disculpas [angelito]


??? no lo veo... sobretodo porque no se puede jugar a la vez, y sólo permite jugar desde un mismo perfil.

¿No se puede jugar a la vez en PC y One?

Tenía entendido que si... ein?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
I_llusivee escribió:
acecombat escribió:
I_llusivee escribió:¿Alguien interesado en comprarlo a medias? ¿O entre tres partes?

Creo que se puede jugar en dos consolas y un PC, así que aunque no sé si esto se puede poner aquí, yo lo posteo por si acaso hubiese alguien potencialmente interesado en hacer algo así xD

Y si no se puede poner aquí mis disculpas [angelito]


??? no lo veo... sobretodo porque no se puede jugar a la vez, y sólo permite jugar desde un mismo perfil.

¿No se puede jugar a la vez en PC y One?

Tenía entendido que si... ein?


No al mismo tiempo.
IGN - 9.5
Vandal - 9.3
Gamespot - 9
Destructoid - 9
3Djuegos - 9
Polygon - 8.5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Análisis Horizon 3. 94/100

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/forza-horizon-3-analisis-xbox-one-pc-juego-playground-67998

Playground vuelve a deleitarnos con un juego gigantesco y espectacular al que cualquier amante de los juegos de conducción permanecerá enganchado durante meses. Novedades como la campaña cooperativa para 4 jugadores o la creación de carreras y desafíos lo elevan, una vez más, al altar de los juegos de coches de mundo abierto.
Si es que supera a un juegazo como el 2,y eso ya es difícil,muy difícil.
Hobbyconsolas-94
Meristation-prefieren esperar se xq no sé creen q ese juego vaya en One.. [qmparto]
indigo_rs escribió:
I_llusivee escribió:
acecombat escribió:
??? no lo veo... sobretodo porque no se puede jugar a la vez, y sólo permite jugar desde un mismo perfil.

¿No se puede jugar a la vez en PC y One?

Tenía entendido que si... ein?


No al mismo tiempo.


Con ReCore si he podido, no se puede jugar con el mismo perfil pero si abrir el juego desde el mismo perfil y con una unica compra.
Yo lo compre para XBO, un amigo inicia el juego con mi sesion abierta en PC y en la pantalla de titulo del juego cambia de perfil (usa uno suyo) y listo, los 2 jugando a la vez.
Y te aclaro, yo estaba jugando a ReCore mientras mi amigo hacia eso, ni me entere hasta que me mando un mensaje.
Vaya notazas.
El End Game tiene pinta de ser mucho mejor que el del 2.
Jogonzbe escribió:Hobbyconsolas-94
Meristation-prefieren esperar se xq no sé creen q ese juego vaya en One.. [qmparto]


Al igual que otros medios "especializados" estarán restando puntos por no salir en ps4 XD XD

Juegazo que se nos viene encima

Ojito a la frase de IGN:

"Forza Horizon 3 is a masterclass in open-world racing. A total triumph"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los jugadores de Xbox One y Windows 10 reciben el juego de conducción más divertido y completo que ha visto el género


http://blogocio.eleconomista.es/forza-horizon-3-analisis-1427/
Comprada la edición deluxe en singapur, ahora a esperar... gracias por la ayuda señores!!
Jogonzbe escribió:Hobbyconsolas-94
Meristation-prefieren esperar se xq no sé creen q ese juego vaya en One.. [qmparto]

Meristation-34 (nota: aaahhh gugu nene llora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no sale en pley, microsoft mala [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la pley no tiene nada parecido, sony paga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
A ver chicos, que tambien esta la moda de poner notas muy bajas en las reviews, ganar visitas a mansalva y luego "rectificar"

A parte están los haters de toda la vida XD

P.d: aqui va otra frasecita de otro análisis: " forza horizon 3 It’s probably as close to perfection as an arcade racer could possibly be"
CyDC escribió:Hasta aqui 89 de meta: http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-horizon-3

De donde salio el energumeno que le puso 4?????

Se confirma la conspiración [qmparto]
Darkhe escribió:
CyDC escribió:Hasta aqui 89 de meta: http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-horizon-3

De donde salio el energumeno que le puso 4?????

Se confirma la conspiración [qmparto]



Ese 4 debe ser de verlo con pinzas en los ojos, no se ve igual está claro... [toctoc] [toctoc]
Scuderia escribió:
Jogonzbe escribió:Hobbyconsolas-94
Meristation-prefieren esperar se xq no sé creen q ese juego vaya en One.. [qmparto]

Meristation-34 (nota: aaahhh gugu nene llora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no sale en pley, microsoft mala [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la pley no tiene nada parecido, sony paga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Yo en meristation veo 9-9-9
No hay creado un grupo de telegram para este juego? Vendría genial. Me gustaría pasar el juego en cooperativo :)
herkris escribió:No hay creado un grupo de telegram para este juego? Vendría genial. Me gustaría pasar el juego en cooperativo :)


Proponlo en el hilo online ;)
6693 respuestas