Estoy dudando en si comprármelo o no. He tenido el 1 y fue una autentica pasada, para mi el mejor (estoy buscando uno para la retro de hecho), he tenido el 2 y gráficamente mejor pero en todo lo demás para mi inferior. El mapeado del 1 me gustaba mas, era como mas vivo no se como decirlo, recuerdo el cañón aquel desértico con tramos de curvas y unas vistas muy bonitas. El 2 es como muy plano, a parte del tema de las carreras que según leí en algun sitio en su dia, era lo que pedía la gente; carreras y mas carreras. El 1 me pareció mejor por el hecho de los jefes finales, las carreras finales y demás, es como si hubiese una meta mientras que en el 2 es simplemente eso: correr, de un pueblo a otro haciendo carreras sin parar hasta conseguir todos los campeonatos (que son muchísimos, y se hace cansino).
Yo solo me pregunto si el 3 va a ser así. El tema del mapeado parece mejor y mas vivo y eso me gusta, y el tema de las carreras me da la impresión de que va a ser igual que en el 2. El tema del online me da igual por que no tengo Gold.
PD: Lo del idioma a mi la verdad es que me ha dado igual, pero ya se sabe con GTA, conducir y leer no es buena combinación.