Forza Horizon 3

@jluisjim No me quejo de que no lo doblen, es más, entiendo la postura de Micro, yo tampoco lo haría, pero coño, no lo pongas en portada... eso es lo que me ha molestado, encima de no doblarlo no me pongas eso en la portada.

Por lo demás, estoy esperando el juego con todo el hype del mundo, la One es mi plataforma principal y la próxima será Scorpio 99% seguro, mientras los traduzcan con subtitulos tienen todo mi apoyo, yo con la xbox me encuentro muy a gusto, el mando, el online, los bazares extranjeros, lo silenciosa que es... Yo priorizo que un juego sea de calidad antes que el doblaje.
Madre mía con los traumas. Está bien puesto, sin posibilidad de engaño. Está 100% doblado al español, no al castellano. Son cosas distintas. No hay que buscarle los tres pies al gato.

Cuando nos enfurruñamos no nos gana nadie ¿eh?
Tienen que poner que está en ESPAÑOL LATINO. Pero sabeis? Suena racista poner en la portada Español Latino, porque es ESPAÑOL NEUTRO. Os guste o no. Está bien puesto. Y de hecho TIENE QUE DESTACARLO DE ALGUNA MANERA. Porque no. No solo vienen doblado al ingles. Tmb viene doblado al ESPAÑOL. Y la gente que quiere el juego y solo vea VOCES EN INGLES no comprará el juego. Pero si ven que tmb está en ESPAÑOL, aunque sea en Español NEUTRO, igual si se lo compran.

Un saludo. [bye]
Si no trae selector de idiomas el problema es que están condicionando lo que dice; un cliente tiquismiquis o simplemente que pasa de historias va a quejarse, y con razón, que para poder jugarlo en español ha de cambiar el idioma de la consola, reiniciarse ésta y además los menús de la consola cambian. Y los habrá que vayan a alguna tienda y digan que el juego está en inglés.

Si esto es asi me parece un gesto feo, el querer "arreglarlo" con una pegatina o cartelito....

Saludos.
eloskuro escribió:Tienen que poner que está en ESPAÑOL LATINO. Pero sabeis? Suena racista poner en la portada Español Latino, porque es ESPAÑOL NEUTRO. Os guste o no. Está bien puesto. Y de hecho TIENE QUE DESTACARLO DE ALGUNA MANERA. Porque no. No solo vienen doblado al ingles. Tmb viene doblado al ESPAÑOL. Y la gente que quiere el juego y solo vea VOCES EN INGLES no comprará el juego. Pero si ven que tmb está en ESPAÑOL, aunque sea en Español NEUTRO, igual si se lo compran.

Un saludo. [bye]

Cuando llegue el juego y esté en inglés sin selector de idioma (igual que la demo), ya me diréis si están engañando o no.
MoonCresta escribió:Si no trae selector de idiomas el problema es que están condicionando lo que dice; un cliente tiquismiquis o simplemente que pasa de historias va a quejarse, y con razón, que para poder jugarlo en español ha de cambiar el idioma de la consola, reiniciarse ésta y además los menús de la consola cambian. Y los habrá que vayan a alguna tienda y digan que el juego está en inglés.

Si esto es asi me parece un gesto feo, el querer "arreglarlo" con una pegatina o cartelito....

Saludos.


Menos mal que alguien entiende a que me refiero. Y nosotros porque estamos al día de toda esta historia pero yo compro un juego que pone completamente en español y me sale en latino y lo tiro por la ventana, que estamos en 2016, no principio de los 90 con las pelis de disney.
El español neutro NO existe, a ver si nos enteramos ya...
Natsu escribió:El español neutro NO existe, a ver si nos enteramos ya...


Son los padres.

Pone Español. No Español Neutro. Yo es para que se entienda lo que digo. Sobre todo cuando me dicen "español de españa"


Y que pasa si
A) Tiene selector de Idioma,
B) viene en español de mexico sin expresiones latinas(joder, que dificil es no decir español neutro natsu, cabroncete)

Porque claro. yo he jugado a la demo dle fifa en Ingles com subtitulos en castellano.
jordi1986 escribió:
eloskuro escribió:Tienen que poner que está en ESPAÑOL LATINO. Pero sabeis? Suena racista poner en la portada Español Latino, porque es ESPAÑOL NEUTRO. Os guste o no. Está bien puesto. Y de hecho TIENE QUE DESTACARLO DE ALGUNA MANERA. Porque no. No solo vienen doblado al ingles. Tmb viene doblado al ESPAÑOL. Y la gente que quiere el juego y solo vea VOCES EN INGLES no comprará el juego. Pero si ven que tmb está en ESPAÑOL, aunque sea en Español NEUTRO, igual si se lo compran.

Un saludo. [bye]

Cuando llegue el juego y esté en inglés sin selector de idioma (igual que la demo), ya me diréis si están engañando o no.
MoonCresta escribió:Si no trae selector de idiomas el problema es que están condicionando lo que dice; un cliente tiquismiquis o simplemente que pasa de historias va a quejarse, y con razón, que para poder jugarlo en español ha de cambiar el idioma de la consola, reiniciarse ésta y además los menús de la consola cambian. Y los habrá que vayan a alguna tienda y digan que el juego está en inglés.

Si esto es asi me parece un gesto feo, el querer "arreglarlo" con una pegatina o cartelito....

Saludos.


Menos mal que alguien entiende a que me refiero. Y nosotros porque estamos al día de toda esta historia pero yo compro un juego que pone completamente en español y me sale en latino y lo tiro por la ventana, que estamos en 2016, no principio de los 90 con las pelis de disney.


El proiblema es que ni tan siquiera te va a salir en latino, o neutro o como quiera llamarse, el problerma es que te sale en inglés!! (siempre y cuando no traiga selector de idiomas el propio juego), y luego irá a la tienda a que le digan cómo se hace, y una persona que no esté mucho en el mundillo, o nada, dirá que eso es una mentira piadosa y no le faltará razón; con lo cual deduzco que sí va a traer selector de idiomas....espero, porque a mi no me importa jugarlo en latino, es más, a veces hasta me gusta, solo a veces..XD

Saludos.
Estoy dudando en si comprármelo o no. He tenido el 1 y fue una autentica pasada, para mi el mejor (estoy buscando uno para la retro de hecho), he tenido el 2 y gráficamente mejor pero en todo lo demás para mi inferior. El mapeado del 1 me gustaba mas, era como mas vivo no se como decirlo, recuerdo el cañón aquel desértico con tramos de curvas y unas vistas muy bonitas. El 2 es como muy plano, a parte del tema de las carreras que según leí en algun sitio en su dia, era lo que pedía la gente; carreras y mas carreras. El 1 me pareció mejor por el hecho de los jefes finales, las carreras finales y demás, es como si hubiese una meta mientras que en el 2 es simplemente eso: correr, de un pueblo a otro haciendo carreras sin parar hasta conseguir todos los campeonatos (que son muchísimos, y se hace cansino).

Yo solo me pregunto si el 3 va a ser así. El tema del mapeado parece mejor y mas vivo y eso me gusta, y el tema de las carreras me da la impresión de que va a ser igual que en el 2. El tema del online me da igual por que no tengo Gold.

PD: Lo del idioma a mi la verdad es que me ha dado igual, pero ya se sabe con GTA, conducir y leer no es buena combinación.
Vamos es SUPERCOMPLICADO CAMBIAR EL IDIOMA DE LA CONSOLA

Idioma y Ubicación. Ahora Xbox One permite seleccionar región e idioma de forma independiente. Para ello, debes apretar el botón de Xbox dos veces > Guia Xbox > Todos los ajustes > Sistema > Ubicación e Idioma.

Imagen


Con GTA conducir y leer no es buena combinacion pero todo dios lo tiene xD Me encanta [+risas]

@jordi1986
En las carreras del 3 tu eres el dueño del evento. Y como tal vas haciendo las competiciones donde quieres, con las caracteristicas que quieras. Noche/dia, desierto, offroad etc... Para conseguir abrir los circuitos tienes que conseguir Afcionados, que se consiguen haciendo puntos en carreras o haciendo eventos de promocion, como competir contra aviones, helicopteros, trenes, haciendo exibiones etc...

Además de que s epuede jugar este modo carrera hasta con 4 jugadores a la vez, online.
eloskuro escribió:Vamos es SUPERCOMPLICADO CAMBIAR EL IDIOMA DE LA CONSOLA

Idioma y Ubicación. Ahora Xbox One permite seleccionar región e idioma de forma independiente. Para ello, debes apretar el botón de Xbox dos veces > Guia Xbox > Todos los ajustes > Sistema > Ubicación e Idioma.

Imagen

Si cambiar el idioma de la consola te parece normal para jugar en el idioma que te pone en la portada del juego... :-? :-? :-? la gente o se pasa de frenada criticando o se quedan cortos...

A mi me parece bien que no lo doblen, vuelvo a decir, que YO no lo haría si fuera ellos, pero tampoco cuesta nada reconocer que poner eso en la portada de la versión de España del juego es una gitanada, yo no lo pondría ni aunque viniera en latino de serie. Eso crea más frustración, porque el 90 por ciento de la gente que llegue a casa pensando que va a jugar en castellano y les salga en inglés o latino se va a cagar en todo. Entender esto es menos complicado incluso que cambiar el idioma de la consola ;)
eloskuro escribió:Vamos es SUPERCOMPLICADO CAMBIAR EL IDIOMA DE LA CONSOLA

Idioma y Ubicación. Ahora Xbox One permite seleccionar región e idioma de forma independiente. Para ello, debes apretar el botón de Xbox dos veces > Guia Xbox > Todos los ajustes > Sistema > Ubicación e Idioma.

Imagen


Con GTA conducir y leer no es buena combinacion pero todo dios lo tiene xD Me encanta [+risas]


hombre no es complicado, pero no creo que sea lo mas acertado/correcto, sea el idioma que sea vamos digo yo, por otra parte lo jugare en ingles, sinceramente no tengo nada en contra de los ¨LATINOS¨, pero en doblaje en ESPAÑOL NEUTRO, no me gusta nada de nada, lo siento, estaré mal acostumbrado, y eso que crecí en los 80 con tropecientas series de dibujos, pero en fin me hago mayor...
Lo gracioso de todo es que ni siquiera sabemos si esa portada es la española, la mexicana o simplemente es la portada photoshop de Amazon. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero weno.
Eii pinches weiss. Que les pasó?
Que problemas tienen con el dialecto?

[sati]

El FH4 en spanglish, seguro.

Y el 5 en catalán.

[666]
racingquim escribió:Eii pinches weiss. Que les pasó?
Que problemas tienen con el dialecto?

[sati]

El FH4 en spanglish, seguro.

Y el 5 en catalán.

[666]



[qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:Lo gracioso de todo es que ni siquiera sabemos si esa portada es la española, la mexicana o simplemente es la portada photoshop de Amazon. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero weno.

Posiblemente sea colada de amazon, porque mirad la portada de recore:

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZV8 ... _i=desktop

Es totalmente honesta bajo mi punto de vista, y contrasta mucho con poner totalmente en español y quedarse tan ancho.

Un saludo!
Tiene pinta de colada de amazon, porque en los detalles del producto, en Idioma, pone Ingles.. nada de español jajaja

edit: chicas, chicas, agarraos las boobies que ahora viene lo mas divertido xDDD

Imagen


acabo de verlo en el foro oficial.. asique quienes nos gastamos 100€ en la ultimate, nos vamos a reir un huevo.. porsche y rally are coming jajaja
A mi parecer algunos le dais demasiado bombo al tema del doblaje. Entiendo que no os guste jugar con subtitulos, pero que os quejeis del doblaje neutro me parece exagerado. Lo realmente importante es enterarse de lo que pasa digo yo. No veo a usuarios ingleses quejarse de que la mayoria de juegos vienen en ingles americano. Supongo que este vendra con muchas voces con acento Australiano por eso de la ambientacion y tampoco. ¿que seria mucho mejor para vosotros que viniese en español de españa? Claro que si y ojala fuese asi, pero las pocas ventas de la consola en este pais de piperos Sony y que la mayoria compremos los juegos en mercados extranjeros hacen que comercialmente no sea una opcion viable hoy por hoy. Y no os engañeis pensando que dejar de comprar los juegos va a conseguir que la situacion cambie. Si los juegos de micro ya no vienen en castellano localizado es precisamente por las bajas ventas.

Al final lo que deberia hacer micro es doblarlo todo a lo kungfu-sion. Uno que hable en Gallego, otro en Argentino y otro que sea Cubano. Todos a joderse por igual pero por lo menos nos hacemos unas buenas risas.
shioka escribió:Tiene pinta de colada de amazon, porque en los detalles del producto, en Idioma, pone Ingles.. nada de español jajaja

edit: chicas, chicas, agarraos las boobies que ahora viene lo mas divertido xDDD

Imagen


acabo de verlo en el foro oficial.. asique quienes nos gastamos 100€ en la ultimate, nos vamos a reir un huevo.. porsche y rally are coming jajaja


No hay que ser adivinos tampoco para saber lo que va pasar con las expansiones en este juego, ya pasó en el anterior.
jluisjim escribió:
shioka escribió:Tiene pinta de colada de amazon, porque en los detalles del producto, en Idioma, pone Ingles.. nada de español jajaja

edit: chicas, chicas, agarraos las boobies que ahora viene lo mas divertido xDDD

Imagen


acabo de verlo en el foro oficial.. asique quienes nos gastamos 100€ en la ultimate, nos vamos a reir un huevo.. porsche y rally are coming jajaja


No hay que ser adivinos tampoco para saber lo que va pasar con las expansiones en este juego, ya pasó en el anterior.


Así es, a mi la Ultimate me parece una burrada para lo que ofrecen. En esa captura se ve el Expansion Pass...si eso hubiese entrado en la Ultimate la hubiese cogido de cabeza vamos. Prefiero pillar siempre la Standard y luego hacerme con las Expansiones a buen precio en ofertas semanales
El tema más bien es tener tacto con la comunidad española. Como vende poco no se dobla ningún exclusivo y me cuesta creer que sea ese el motivo. Doblar es una inversión, no un gasto. Esa es la visión que se tiene que tener si es que alguno de Microsoft Ibérica lee por aquí.
No hay nada en contra del idioma mexicano sola y únicamente que no es nuestro idioma narural con lo que hay giros y palabras que son diferentes e igual pasa a la inversa.
De otra manera un día llegará Paramount y como hay pocos espectadores pues no se dobla al español. No es lógico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Dejo otros dos gifs que he hecho antes, bueba viciada a la demo me he pegado. Saltando por el aire:

Imagen

Al agua patos!

Imagen


Casi chocas contra el helicóptero [plas]
A parte de no venir doblado al castellano,no incluyen un selector de idioma.Cada vez que quiera jugar al forza tengo que reiniciar la consola y si después quiero jugar a otro,tengo que volver a reiniciarla.Para cambiar el idioma hay que reiniciar la consola para que sea efectivo el cambio.Tarda poco en reiniciar,pero tener que hacerlo cada vez que quiera jugar al forzar es un poco pesado.Todo esto gracias a no doblar 4 líneas o incluir un selector que trae fifa14.
Deberían tener mas tacto con la comunidad española.Esto es malo para los posibles compradores ya que no tenerlos doblados hace que decidan no comprar la consola.
Para muchos el tema del doblaje es algo secundario,pero para muchos es importante tenerlo en castellano.
En mi caso probé la demo en inglés y en latino.Jugandolo en inglés es un coñado tener que conducir y leer los subtítulos.De esta forma no disfruto el juego en condiciones. Cuando lo puse en latino no me pareció mal doblaje pero tener que reiniciar la consola si juego a uno u otro juego se me hace pesado.Es un juegazo pero el no tenerlo al castellano va hacer que no lo disfrute como si lo hubiera estado.Me gustó el juego pero no me impactó como lo hizo en su momento el forza horizon 2.Para mí el doblaje es importante y eso que empece a jugar desde la nes.Juegos como el zelda a link to the past (snes) estaban en inglés y me lo acabe aunque no me enteré de mucho.También jugué en su momento al resident evil (psx) y me gustó.
Soy raro,lo sé
eloskuro escribió:
juaniko18ct escribió:
jluisjim escribió:Está doblado al español al 100%.

Si, si el problema no es que este doblado al español, el problema es que NO esta doblado al Castellano

Pone ESPAÑOL en la portada. NO castellano

y que dije?? eso mismo [+risas] [+risas]
shioka escribió:Tiene pinta de colada de amazon, porque en los detalles del producto, en Idioma, pone Ingles.. nada de español jajaja

edit: chicas, chicas, agarraos las boobies que ahora viene lo mas divertido xDDD

Imagen


acabo de verlo en el foro oficial.. asique quienes nos gastamos 100€ en la ultimate, nos vamos a reir un huevo.. porsche y rally are coming jajaja

Bah eso no es nada, hasta que lleguen a alcanzar a los maestros sacacuartos de Dead or Alive queda mucho. En steam y sin dlc exclusivos de consola 808€ [tadoramo] [carcajad]
Con Horizon2 y Forza6 compre la ultimate, con Horizon3 ya he aprendido la lección y versión standard que me he agenciado.
Eso de las expansiones era visto, por eso esta vez me contuve y no lo reservé y me esperaré a pillar la edición normal de oferta en el Black Friday que lo ponen segurísimo en el bazar digital y luego a esperar a que pongan las expansiones de oferta de la semana, porque estos de Turn10 son unos cracks con el tema de los Dlc´s de pago.
egl92 escribió:
shioka escribió:Tiene pinta de colada de amazon, porque en los detalles del producto, en Idioma, pone Ingles.. nada de español jajaja

edit: chicas, chicas, agarraos las boobies que ahora viene lo mas divertido xDDD

Imagen


acabo de verlo en el foro oficial.. asique quienes nos gastamos 100€ en la ultimate, nos vamos a reir un huevo.. porsche y rally are coming jajaja

Bah eso no es nada, hasta que lleguen a alcanzar a los maestros sacacuartos de Dead or Alive queda mucho. En steam y sin dlc exclusivos de consola 808€ [tadoramo] [carcajad]
Con Horizon2 y Forza6 compre la ultimate, con Horizon3 ya he aprendido la lección y versión standard que me he agenciado.


Hay casos como evolve o el call of dutty en la que dan vergüenza ajena esta industria de los videojuegos. Es triste pero se está convertiendo en algo habitual y más si lo comparamos con generaciones pasadas.¿Que será lo próximo? Tener mas casos como el ark,juegos en early access sacando dlc sin tener el producto terminado.¿Quien me asegura que el producto final va ser bueno y no un truño?
En los forza también son unos cracks con los dlc y yo caigo como un tonto
Pues otro que va a acabar comprando la edición standard...paso de tonterías porque luego son porqueria lo que añaden, y el tema del vip sinceramente no me quita el sueño, en el bazar estará a buen precio en poco tiempo.
Shadownight escribió:
A parte de no venir doblado al castellano,no incluyen un selector de idioma.Cada vez que quiera jugar al forza tengo que reiniciar la consola y si después quiero jugar a otro,tengo que volver a reiniciarla.Para cambiar el idioma hay que reiniciar la consola para que sea efectivo el cambio.Tarda poco en reiniciar,pero tener que hacerlo cada vez que quiera jugar al forzar es un poco pesado.Todo esto gracias a no doblar 4 líneas o incluir un selector que trae fifa14.
Deberían tener mas tacto con la comunidad española.Esto es malo para los posibles compradores ya que no tenerlos doblados hace que decidan no comprar la consola.
Para muchos el tema del doblaje es algo secundario,pero para muchos es importante tenerlo en castellano.
En mi caso probé la demo en inglés y en latino.Jugandolo en inglés es un coñado tener que conducir y leer los subtítulos.De esta forma no disfruto el juego en condiciones. Cuando lo puse en latino no me pareció mal doblaje pero tener que reiniciar la consola si juego a uno u otro juego se me hace pesado.Es un juegazo pero el no tenerlo al castellano va hacer que no lo disfrute como si lo hubiera estado.Me gustó el juego pero no me impactó como lo hizo en su momento el forza horizon 2.Para mí el doblaje es importante y eso que empece a jugar desde la nes.Juegos como el zelda a link to the past (snes) estaban en inglés y me lo acabe aunque no me enteré de mucho.También jugué en su momento al resident evil (psx) y me gustó.
Soy raro,lo sé



Si, deberían solucionar eso del selector de idiomas, ya no por nosotros solamente, sino porque habrá gente viviendo en países extranjeros que preferirán los juegos en su idoma, o en el que le de la gana.

Ya que no van a a doblar al español de España que nos dejen elegir el idioma que queramos, no se, ya ni eso.
El año pasado compré el need for speed y no era lo que yo esperaba del juego.A final de mes fue el black friday y estuvo el juego a la mitad de precio.Si hubiera esperado menos de un mes tendría el juego a mejor precio aunque si hubiera probado el juego no lo hubiera comprado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que la versión final traiga selector de idioma para poder seleccionar el doblaje español. Es posible que MS no sepa que aquí se entiende perfectamente el español americano [facepalm]
Yo he reservado cambiazo en Mediamarkt por 44€ la version standard
Lo triste es que el fifa14 traía selector y estos no lo hacen¿vagancia?ya no digamos el no doblaje de 4 lineas,que no creo que sea tan caro como el Quantum break.
Quitando el tema del doblaje,el juego me pareció brutal.Increible lo que puede mover la xbox one.Si hacen esto con xbox one ¿como será con scorpio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este un dia se va a matar, piensa que la realidad es un videojuego [+risas]

Imagen
Ojo que tampoco esta traducido al castellano, si no al español latino, al menos en la demo.
angelillo732 escribió:Ojo que tampoco esta traducido al castellano, si no al español latino, al menos en la demo.

Muchas veces cuando me refiero al castellano me confundo y digo español.Un pequeño lapsus
Shadownight escribió:
angelillo732 escribió:Ojo que tampoco esta traducido al castellano, si no al español latino, al menos en la demo.

Muchas veces cuando me refiero al castellano me confundo y digo español.Un pequeño lapsus


Realmente no hacía alusión a ningún post tuyo, a lo que me refiero es que ni siquiera los textos están en español de España, si no en español neutro, usan algunas palabras que solo suenan en américa latina.
@angelillo732 ya se que no era por mi.Solo estaba contando lo que me ocurre a mi a veces ☺
Si el juego aquí se vende con un "totalmente en español" y al ponerlo no hay selector de idiomas, sale en inglés y hay que cambiar ajustes en la consola para ponerlo en neutro para mi es un claro engaño al consumidor.

¿Cuánta gente lo comprará sin tener idea de esto y se lo va a encontrar en inglés?

Recordemos que los que visitamos foros somos minorías.
Una preguntilla tonta, jugue a ambos horizon y nunca me meti en un clan, sirven para algo? Vale la pena..? Deberia buscar uno al salir el juego ya? Porque imagino que en el horizon 3 tambien habra clanes..
Estoy probando la demo y está muy guapa. Se sabe algo ya si vendrá el juego doblado al español? Sin necesidad de cambiar de región ni rollos? Vamos, si se puede seleccionar.
GROCKEVOR escribió:Estoy probando la demo y está muy guapa. Se sabe algo ya si vendrá el juego doblado al español? Sin necesidad de cambiar de región ni rollos? Vamos, si se puede seleccionar.


No se sabe nada a estas fechas y si no han dicho nada referente a un selector de idiomas me huelo a tremenda cagada.....
GROCKEVOR escribió:Estoy probando la demo y está muy guapa. Se sabe algo ya si vendrá el juego doblado al español? Sin necesidad de cambiar de región ni rollos? Vamos, si se puede seleccionar.


Si no trae selector hay que cambiar de idioma, de región no, por eso lo separaron.

Si hubiera que cambiar la región estaríamos hablando de temas más serios y no sé si legales a nivel de ventas sin advertencias muy claras en la portada. Es un feo al mercado español, para mi eso está claro, y más sabiendo lo que cuesta un doblaje en España. Hay muchos estudios que con pagar entre 800 y 1000 euros al personal en un mes que se puede hacer, y trabajando entre unas 60 o 90 horas en todo el mes y se dan con un canto en los dientes.

Otra cosa es que el desarrollador saque pecho y diga que cuesta 200 mil euros porque incluye los derechos de autor de las canciones, una jugada falsa porque no es así; en España se han doblado AAA por 20mil euros y gracias.

Si luego alguien le da por sacar pecho y tirar la casa por la ventana, contratar a Alex de la Iglesia y que lo dirija....pues eso ya es cosa de cada uno, pero insisto: son migajas y cantidades que no se pueden reprochar como un dispendio caprichoso para un "mercado minoritario", y lo saben tan bien como yo.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:Estoy probando la demo y está muy guapa. Se sabe algo ya si vendrá el juego doblado al español? Sin necesidad de cambiar de región ni rollos? Vamos, si se puede seleccionar.


Esperemos que traiga selector de idiomas como el Quantum Break.
shioka escribió:Tiene pinta de colada de amazon, porque en los detalles del producto, en Idioma, pone Ingles.. nada de español jajaja

edit: chicas, chicas, agarraos las boobies que ahora viene lo mas divertido xDDD

Imagen


acabo de verlo en el foro oficial.. asique quienes nos gastamos 100€ en la ultimate, nos vamos a reir un huevo.. porsche y rally are coming jajaja


Era de cajon, yo me he pillado la Ultimate, total, me ha salido por unos 70€. Sobre las expansiones, a pillare las que me interesen, la de Porche no me llama nada, y si sacan otro como el Storm Island, ya caera.

Ganas ya de catarlo la semana que viene y darle duro.
la demo me ha gustado, muy wapo en general
Lo del idioma... pues bueno, no me afecta mucho ya que las conversaciones de este juego tampoco son gran cosa y se puede leer si no entiendes algo.
Tanto comprar en otros mercados igual estan pasando de traducir para este...
munarriz escribió:la demo me ha gustado, muy wapo en general
Lo del idioma... pues bueno, no me afecta mucho ya que las conversaciones de este juego tampoco son gran cosa y se puede leer si no entiendes algo.
Tanto comprar en otros mercados igual estan pasando de traducir para este...


Yo compro en otros bazares ya que es mas económico que los precios del bazar español.Compré el gears4 en el bazar español,pero fue gracias a los descuentos de g2a por lo que compré giftcards. Podría haberlo comprado en otro bazar y me salía mas barato,pero gracias al descuento de g2a,me salió a un precio similar a comprarlo en otro bazar sin el descuento.Si solo pudiera comprar en el bazar español compraría menos juegos y lo mas seguro es que fueran en oferta.Mi duda es ¿microsoft no prefiere que compre el juego el día de lanzamiento (cualquier bazar) o comprarlo en el bazar español cuando esté de oferta?

Doblar 4 lineas no creo que sea tan caro.Para colmo en el facebook de xbox españa no dicen nada,no costaba nada dar una explicación.Les hice algunas preguntas y aún estoy esperando a que respondan.Podrían tener un poco mas de tacto con los usuarios españoles a parte de que no suele haber muchos comentarios en el facebook.No tengo twitter.
shioka escribió:Una preguntilla tonta, jugue a ambos horizon y nunca me meti en un clan, sirven para algo? Vale la pena..? Deberia buscar uno al salir el juego ya? Porque imagino que en el horizon 3 tambien habra clanes..


Vas consiguiendo bonus de exp y creditos, vale la pena estar en uno aunque sea de modo testimonial, yo tenia uno con los colegas.
Tened cuidado con aparcar cerca de los caimanes....

https://www.youtube.com/watch?v=Ij6TvbPaV1w

[carcajad]
6693 respuestas