shevita07 escribió:yo lo que quería saber es si iban a arreglar el tema del popping y si a alguien mas le pasaba... y aqui me saltan los caniches defensores de microsoft..
tengo ps4, one, wiiu, vita, 3ds y psp go... no soy ningun fanboy y me gusta analizar los juegos y consolas objetivamente...
gracias por el gif eloskuro, ahi tambien aprecio como todo se va redibujando al paso pese a la pesima calidad del gif.. almenos ya se q mi consola esta bien a ver si lo arreglan para la version final.
Lo que ves en la demo, es lo que habrá en el juego, ya pasó igual con la Demo de Forza Horzon 2, que la demo y el juego eran iguales.
Yo también he notado algo de popping, pero es totalmente compresible y con esa carga gráfica y velocidad es lo más normal del mundo. A pesar de ello el apartado gráfico es brutal y más teniendo en cuenta que es un mundo abierto.
Lo que comentas del redibujado con mayor calidad pasa en muchos juegos, el propio Horizo Zero Dawn de PS4 que graficamente es otro juego brutal, lo hace continuamente pero a 10 metros de distancia delante de ti, sólo que al no ser tan rápido como un juego de coches, puede hacerlo suavemente y de manera progresiva. Al principio llama la atención, pero seguro que luego te acostumbras.
A mi esos "fallitos" que comentas me parecen menores, los hay sí, pero el apartado gráfico me parece de 9,8....
Eso sí, la foto es que has puesto...¿? es de baneo, que tenemos una edad cojones, esto es EOL no hermano mayor....