Forza Horizon 3

DeSi-DS escribió:
Hunder escribió:
jluisjim escribió:Me ha llegado un mensaje de Xbox con un código para descargar un coche de halo para FH3 , a vosotros también??

Sep. Por jugar a Halo 5. Va a molar pasear el Warthog por el desierto australiano.

Yo he jugado y terminado Halo 5 y no me ha llegado nada [buuuaaaa]

Tiene que ser por otra razón.

Yo nunca he probado Halo5, ni días gratis ni nada. La Máster chief si me la pasé.
shevita07 escribió:se sabe si la versión final dibujara las sombras y los arboles rocas etc a mas distancia? pq telita....

3 mensajes tuyos en este hilo con lo mismo.. De verdad has jugado?
angelillo732 escribió:
shevita07 escribió:se sabe si la versión final dibujara las sombras y los arboles rocas etc a mas distancia? pq telita....

si que he jugado si, he visto gameplays por si fuera mi consola y pasa tambien... solo lo pregunto porque es el unico borron que le veo....
shevita07 escribió:
angelillo732 escribió:

si que he jugado si, he visto gameplays por si fuera mi consola y pasa tambien... solo lo pregunto porque es el unico borron que le veo....

Llevas desde 2006 en este foro, sabes perfectamente que es una demo y que no va a variar apenas del juego final, además, eres asiduo del foro de ps4 y solo has venido para aquí para poner un mensaje parecido tres veces, diciendo que te da asco la distancia de dibujado de FH3.. Comprenderás que sea sospechoso, pero aún así, te diré que poopong prácticamente no hay, lo que se dibuja "cerca" que tampoco es así, son o pequeñas hiervas o sombras de la vegetación, pero nada que no se haya visto ya en mil juegos, por eso nadie habla del tema, y por eso creo que ni has jugado.
esto para los fanáticos que defienden una consola como si fuera su madre... y no son capaces de ver los fallos de su amada consola.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Bueno, me uno al hilo que queda una semana y ya tengo la demo mas quemada que la pipa de un indio.. jajaja

Tengo un par de dudillas que fijo que 50 o 80 paginas atras estaran resueltas pero os agradeceria no hacerme leer todo.. jajaja

1.No van a doblar el juego al español? No es que me disguste pero en plena carrera ponerse a leer subtitulos.. emmm pues es un poco mierda xD y la radio no tiene el mismo encanto..

2.Para pc cuando se podra descargar?

3.He visto que en game ponen algo de un ferrari exclusivo si lo compras alli.. yo me compre en la store la ultimate, no hay forma real de tener tooodos los coches? Un juego como este se merece hacer de coleccionista.. <3

Y para meter las incertidumbre, yo ni probe el halo5, tengo el masterchief collection y no lo jugue, lo compre pero lo abri un par de veces solo.. y me llego el codigo del warthog nada mas comprar el juego ayer... Gracias cracks!
@shevita07 quizás tengas una demo defectuosa, y, esto es un foro, una foto no sirve de nada
angelillo732 escribió:@shevita07 quizás tengas una demo defectuosa, y, esto es un foro, una foto no sirve de nada

ok ya tengo clara tu postura...

suerte
shevita07 escribió:esto para los fanáticos que defienden una consola como si fuera su madre... y no son capaces de ver los fallos de su amada consola.

Imagen

zasca....

[carcajad]

El principal problema de un fanático es cuando se encuentra con alguien que le lleva la contraria aunque sea en "tonterías".
Todo es alegría, hasta que le tocas la vena talibana.

Pero vamos, que yo lo veo bien, son las pasiones de cada uno, me hace hasta gracia como se pica la gente porque otros opinen distinto y buscan explicaciones hasta debajo de las piedras, tengan o no la sombra [carcajad]

Y dicho de paso, la distancia de dibujado la veo bien, mientras voy a 180km/h tampoco me doy cuenta de si las piedras tienen sombra, sinceramente, y en este juego hasta me importa poco.

PD: paz y hamor [sati]
A la proxima pon tu nick en un papelito para que se lo terminen de creer, como me toco hacer a mi una vez, por cierto. XD

Es lo que tienen estos foros monoplataforma, si remas un pelin a contracorriente, zas. xD
No termino de entender tantas polémicas chorra. De verdad.
shevita07 escribió:
angelillo732 escribió:@shevita07 quizás tengas una demo defectuosa, y, esto es un foro, una foto no sirve de nada

ok ya tengo clara tu postura...

suerte

Venga va, que tu lo único que buscabas era esto..
GIF mio en el Forza. Booooh... vaya problema con el popping y la distancia de dibujado xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] Veo medio australia de lejos [bye]
http://imgur.com/05qz3I9

Imagen
yo lo que quería saber es si iban a arreglar el tema del popping y si a alguien mas le pasaba... y aqui me saltan los caniches defensores de microsoft..

tengo ps4, one, wiiu, vita, 3ds y psp go... no soy ningun fanboy y me gusta analizar los juegos y consolas objetivamente...

gracias por el gif eloskuro, ahi tambien aprecio como todo se va redibujando al paso pese a la pesima calidad del gif.. almenos ya se q mi consola esta bien a ver si lo arreglan para la version final.
eloskuro escribió:GIF mio en el Forza. Booooh... vaya problema con el popping y la distancia de dibujado xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] Veo medio australia de lejos [bye]

Que ganas de que salga ya macho
O eres un troll o pocos juegos has jugado tú de choches en consolas sevi xD Si esto te parece mal.... Hay más poping en The Witcher 3 o MGSV cabalgando en un caballo que en este juego a 200 KM/h.
Buenas @shevita07 , los piques personales, por favor, los dejamos fuera del hilo.

Un saludo.
eloskuro escribió:GIF mio en el Forza. Booooh... vaya problema con el popping y la distancia de dibujado xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] Veo medio australia de lejos [bye]

Imagen

Vale ahora haz lo mismo con una zona selvatica...
A mi me gusto la demo, gráficamente me gusta, la conducción también como siempre en todos los Forzas. Sólo una pega que es por la cual no compraré el Horizon 3, y es que no viene doblado al castellano. Si encuentran algún fallo pensar que es una demo, dejar de desprestigiar con tonterías por qué el juego está genial. A mi no se me ocurre ir al foro de PS4 a poner a caldo un juego de dicha consola. Que cada uno disfrute con lo que quiera y dejen de molestar. ¡¡¡ Que mala es la envidia !!! ...
benestan escribió:A mi me gusto la demo, gráficamente me gusta, la conducción también como siempre en todos los Forzas. Los paisajes y los coches una maravillosa. Sólo una pega que es por la cual no compraré el Horizon 3, y es que no viene doblado al castellano. Si encuentran algún fallo pensar que es una demo, dejar de desprestigiar con tonterías por qué el juego está genial. A mi no se me ocurre ir al foro de PS4 a poner a caldo un juego de dicha consola. Que cada uno disfrute con lo que quiera y dejen de molestar. ¡¡¡ Que mala es la envidia !!! ...

En algún lado tendrán que descargar la bilis los del juego con sonidos a lavadora
Si que se nota lo que dice shevita, pero se le puede perdonar y se le perdona por como luce el juego en general. No creo que se mejore para el juego final.
Edito, que acabo de leer al moderador.
Natsu quejarse de estas cosas es tonteria. Tan bien como yo sabes que en fh3 puedes meterte por la hierba y la selva si quieres. Todo tiene que tener fisicas. No es lo mismo dibujar un escenario sin luz dinamica, en el que nada le afecta por que no lo ouedes atravesar a hacer escenarios abiertos donde puedes ir a cualquier punto en todo momento.

Como bien le ha dicho ya el conpañero, lo maximo que sucede es que hay algunos hierbajos y algun arbustillo que aparece y punto.

Ya se le ha dicho que si, y que no se va arreglar porque los juegos de carreras y en los juegos normales sandbox sucede. Nads es perfecto.
Aunque amigo mio, este fh3 tiene mas distancia de dibujado que muchos, y eso de los hierbajos no lastra nada.

Es un portento tecnico.

Y shevita lleva tiempo comentando lo mismo. Cualquiera con dos dedos de frente entiende que es algo que va quedarse así o va a mejorar un poco con las actus, pero que quedará muy parecido. Si sigue insistiendo es que lo unico que quiere hacer es trollear. No seais pardillos.

Puede venir y criticarlo una vez, ya tres cansa...
N-N escribió:Buenas @shevita07 , los piques personales, por favor, los dejamos fuera del hilo.

Un saludo.

y me lo dices a mi, que soy al que estan atacando sin ningún fundamento?
Es normal que los sonyers se pasen por este hilo, va a salir una nueva consola y aun no tienen ni un juego de conducción, a si, el Driver Club, que era el no va más de la conduccion [facepalm]
A no espera, el Gran Turismo mmm a pues tampoco jajajaa [rtfm]
shevita07 escribió:yo lo que quería saber es si iban a arreglar el tema del popping y si a alguien mas le pasaba... y aqui me saltan los caniches defensores de microsoft..

tengo ps4, one, wiiu, vita, 3ds y psp go... no soy ningun fanboy y me gusta analizar los juegos y consolas objetivamente...

gracias por el gif eloskuro, ahi tambien aprecio como todo se va redibujando al paso pese a la pesima calidad del gif.. almenos ya se q mi consola esta bien a ver si lo arreglan para la version final.

Lo que ves en la demo, es lo que habrá en el juego, ya pasó igual con la Demo de Forza Horzon 2, que la demo y el juego eran iguales.
Yo también he notado algo de popping, pero es totalmente compresible y con esa carga gráfica y velocidad es lo más normal del mundo. A pesar de ello el apartado gráfico es brutal y más teniendo en cuenta que es un mundo abierto.

Lo que comentas del redibujado con mayor calidad pasa en muchos juegos, el propio Horizo Zero Dawn de PS4 que graficamente es otro juego brutal, lo hace continuamente pero a 10 metros de distancia delante de ti, sólo que al no ser tan rápido como un juego de coches, puede hacerlo suavemente y de manera progresiva. Al principio llama la atención, pero seguro que luego te acostumbras.

A mi esos "fallitos" que comentas me parecen menores, los hay sí, pero el apartado gráfico me parece de 9,8....

Eso sí, la foto es que has puesto...¿? es de baneo, que tenemos una edad cojones, esto es EOL no hermano mayor....
Scuderia escribió:
benestan escribió:A mi me gusto la demo, gráficamente me gusta, la conducción también como siempre en todos los Forzas. Los paisajes y los coches una maravillosa. Sólo una pega que es por la cual no compraré el Horizon 3, y es que no viene doblado al castellano. Si encuentran algún fallo pensar que es una demo, dejar de desprestigiar con tonterías por qué el juego está genial. A mi no se me ocurre ir al foro de PS4 a poner a caldo un juego de dicha consola. Que cada uno disfrute con lo que quiera y dejen de molestar. ¡¡¡ Que mala es la envidia !!! ...

En algún lado tendrán que descargar la bilis los del juego con sonidos a lavadora

A ver si dejan de retrasarles los juegos que están algo pesaos XD

Es una bromita, que nadie se me enfade.
Os quejais de unas chorradas que vaya tela [facepalm] , yo en mi época le echaba mil horas a esto:

Imagen

Y no le veía ni un fallo!! jajaja

Ya llegará el día en que volvamos del trabajo a casa con un parabrisas de realidad aumentada que te creerás estar dentro de Forza Horizon 8.

Seguro que nos llevaremos más sorpresas increíbles dentro del juego en cuanto lo tengamos [360º]
EndeavourN86 escribió:Os quejais de unas chorradas que vaya tela [facepalm] , yo en mi época le echaba mil horas a esto:

Imagen

Y no le veía ni un fallo!! jajaja

Ya llegará el día en que volvamos del trabajo a casa con un parabrisas de realidad aumentada que te creerás estar dentro de Forza Horizon 8.

Seguro que nos llevaremos más sorpresas increíbles dentro del juego en cuanto lo tengamos [360º]

Amén

Imagen
ÓscarSG escribió:A la proxima pon tu nick en un papelito para que se lo terminen de creer, como me toco hacer a mi una vez, por cierto. XD

Es lo que tienen estos foros monoplataforma, si remas un pelin a contracorriente, zas. xD

Mira, los tres mensajes del susodicho.

se sabe si la versión final dibujara las sombras y los arboles rocas etc a mas distancia? pq telita....

una duda sabeis si esta version es la del e3 y si tendra mejoras? es q lo de q vaya dibujando el escenario mientras
corres me da asco

además.. los objetos se redibujan a pocos metros de ti... poping o como se escriba por todos lados...
la.one no da para mas y lo entiendo... pero espero q lo mejoren

Todos tenemos un tiempo ya en eol así que no me vengas con fanboyadas, cuando alguien busca algo se ve a leguas, prefiero parar los pies antes de que se líe más, además, fíjate en mi mensaje, en ningún momento le he faltado al respeto, y va y me pone una foto con la peineta... Encima tu lo defiendes, tócate los cojones.
Pero de verdad os da tiempo a mirar las sombras de las piedras mientras conducís el Lamborguini Centenario?

Madre mía...

El juego se ve de escándalo en la One. Muy limitada pero tenemos juegos que gráficamente son una pasada.
Yo despues de jugar la demo estoy encantado, quitando las dos pijadas que pregunte antes y lo de que el trafico vaya por la izquierda.. que me voy a comer coches todo el santo dia.. juegazo! Y si no, a pc con grafica de tres pares de cojones y au.. que yo creo que viciare mas en el pc que en la consola.. pero bueno jajaja
Pues yo he probado la demo y me ha parecido brutal,con toda la calidad grafica que tiene se ve muy fluido todo.

La verdad esque los Forza en general siempre han tenido muy buenos graficos y iban fluidos,este no iba a ser menos.
Pues yo la verdad es que he probado la demo durante un par de días y no he notado popping salvo algún caso puntual y la distancia de dibujado me parece impresionante. El apartado técnico para mi gusto es de matrícula de honor. Lo más probable es que alguno esté jugando a la demo en una Xbox One Pipero Edition.
De traca que se le ponga peros al apartado técnico y gráfico de este juego. Es brutal, simple y llanamente.
Me ha parecido una pasada de juego, y gráficamente muy muy bueno. Si es cierto que en zonas de selva mas densa se puede notar algo de popping pero la verdad es que o conduzco o me fijo, de hecho tuve a mi mujer atenta al popping y me corroboró que un poco si, pero que pequeñas cosas, y de ella me fío, que por eso me he casado [ginyo]

Si hay que poner un pero, se lo pongo a la ausencia de doblaje y del selector de idioma, lo del popping es tan poca cosa que no le doy importancia, de hecho seguro que si te fijas pasa en otros juegos de coches o tan rápidos como este género.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
una vez lo compras en digital en la xbox, para poder jugar en pc con meterse en la misma cuenta de xbox en el pc ya se podra descargar en la windows store?
alexlolxdlol escribió:una vez lo compras en digital en la xbox, para poder jugar en pc con meterse en la misma cuenta de xbox en el pc ya se podra descargar en la windows store?

Si. Se usa la misma cuenta.
Sergitos2 escribió:
alexlolxdlol escribió:una vez lo compras en digital en la xbox, para poder jugar en pc con meterse en la misma cuenta de xbox en el pc ya se podra descargar en la windows store?

A vale entonces perfecto, entonces si nos conectamos en la misma cuenta los 2 a la vez (yo en pc y mi hermano en xbox) podemos jugar juntos tambien?
alexlolxdlol escribió:
Sergitos2 escribió:

A vale entonces perfecto, entonces si nos conectamos en la misma cuenta los 2 a la vez (yo en pc y mi hermano en xbox) podemos jugar juntos tambien?

Teóricamente si, pero no creo que el juego permita tener dos usuarios iguales a la vez. La idea de Play anywhere es que puedas jugar en cualquier dispositivo Windows pero no en varios al mismo tiempo.
alexlolxdlol escribió:
Sergitos2 escribió:

imagino que podreis jugar juntos siempre y cuando tu hermano use otro perfil en la One, del resto, todo perfecto diria yo

de hecho, mi idea es que cuando venga un colega, vicie en la one en la pantalla de 22" de mi pc y yo viciar nel pc en la de 42" 4k.. xD que se joda con la peque el.. pero como uso la de 22 como secundaria del pc, jugamos nel mismo sofa uno al lado del otro :D
Un paseo por la playa.

Imagen
Hunder escribió:De traca que se le ponga peros al apartado técnico y gráfico de este juego. Es brutal, simple y llanamente.

De traca tampoco, fallos tiene, como el 100% de los videojuegos.

Otra cosa es que los veamos, aceptemos y/o nos de igual.
En mi caso, con FH3, no los veo a simple vista ni me afecta a la jugabilidad... Si me pongo "tiquismiquis" le saco los fallos.

Hay que ser menos Flanders y más jugar, que al final es de lo que se trata las consolas.
jluisjim escribió:
Hunder escribió:De traca que se le ponga peros al apartado técnico y gráfico de este juego. Es brutal, simple y llanamente.

De traca tampoco, fallos tiene, como el 100% de los videojuegos.

Otra cosa es que los veamos, aceptemos y/o nos de igual.
En mi caso, con FH3, no los veo a simple vista ni me afecta a la jugabilidad... Si me pongo "tiquismiquis" le saco los fallos.

Hay que ser menos Flanders y más jugar, que al final es de lo que se trata las consolas.

Si te pones tikismikis como tú dices, los ángeles de Victoria Secret son mujeres normaluchas. Puestos a ser exigentes, jamás veremos un juego gráficamente bueno.

Lo que digo es que Forza Horizon 3 tiene cosas soberbias, más aún corriendo en un hardware como One, y que nos dediquemos a decir que en el frondoso bosque hay un par de arbustos que su textura ha cambiado de forma allá lejos, me parece de ser un poco flamer.

El juego va a 1080, 30 frames invariables, mundo abierto, iluminación cojonuda, ciclo día-noche, efectos climáticos, variedad de entornos, sin tiempos de carga, zonas con un montonazo de vegetación, efectos y partículas...Y todo eso no con modelados y texturas de 360, sino con una vistosidad puntera en esta gen.

¿No es perfecto? Posiblemente. Pero merecen un aplauso ante la magnitud de su trabajo, obvio. Para mí es un acabado sensacional.
@Hunder

Si yo coincido, pero tampoco me alarmo si alguien crítica algo que ha "notado" extraño, es lo más normal.
jluisjim escribió:@Hunder

Si yo coincido, pero tampoco me alarmo si alguien crítica algo que ha "notado" extraño, es lo más normal.

Ni yo tampoco, pero hay formas y formas y al usuario se le notaba a lo que venía, nada más.
El juego es un portento gráfico de eso estamos todos de acuerdo pero sigue teniendo sus "peros"

Tiene popping, sombras que se generan de la nada, efecto cutre cuándo un coche que va por delante pisa un gran charco....

En conjunto luce a un nivel altísimo y esos fallos tampoco desmerecen al resto de cosas buenas que tiene el juego.
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:@Hunder

Ni yo tampoco, pero hay formas y formas y al usuario se le notaba a lo que venía, nada más.

tu sigues con tu erre que erre.... yo solo he preguntado si ese error lo iban a corregir... porque cuando voy en el bosque las sombras que tengo a 2 metros se van detallando... los arbustos, arboles, rocas etc... se van detallando... nada más...
No he podido jugar más a la demo "por culpa" del PES 2017, pero le tengo muchísimas ganas de jugar másss!! [mad]
6693 respuestas