Forza Horizon 3

Una duda,la version que vendra con hdr es la de x one s solamente??o tambien la de xbox one normal??? Es que no entiendo muy bien que coños es eso del hdr,gracias un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


Si tal lava el coche de vez en cuando... y una reparación no le vendría mal [qmparto]
erberna escribió:Aqui un usuario al que los juegos de coches no le van mucho,unicamente el que mas me llama la atencion son los de f1, tengo forza 5 porque me lo regalaron y he echado dos carreras contadas porque no me ha enganchado, al dar el horizon de 360 me entro el gusanillo y el modo de juego me gusta, he probado la demo de este y me lo han vendido pero bien, tarde o temprano lo pillare cuando pueda, que delicia de juego! Los escenarios son una pasada.



ay madre, te digo más, no sé que haces que no estás comprando el 2 [carcajad]

P.D: en serio lo digo, cuando salga el 3, el 2 lo regalaran yo le echaría un vistazo igualmente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una gozada pasar por los charcos y ríos, espero que el juego final tenga muchos mas.

Imagen
arcakuso escribió:Una duda,la version que vendra con hdr es la de x one s solamente??o tambien la de xbox one normal??? Es que no entiendo muy bien que coños es eso del hdr,gracias un saludo


Sólo XBOX ONE S viene preparada para mostrar los juegos que traigan HDR.
HDR (high dinamic rango) Alto rango dinámico, es una tecnología que consigue ofrecer mayores matices en las sombras y las luces, y también una mayor variedad de tonalidades en los colores.

Eso sí, además de tener una XBOX ONE S (compatible con HDR ), un juego que lo utilice ( Forza Horizon 3 y Gears of War 4 ) necesitas una TV que traiga HDR, y eso sólo está en las TVs más actuales del mercado.
arcakuso escribió:Una duda,la version que vendra con hdr es la de x one s solamente??o tambien la de xbox one normal??? Es que no entiendo muy bien que coños es eso del hdr,gracias un saludo


El juego trae HDR, si lo juegas en Xbox One S lo podrás ver, si lo juegas en la Xbox One Fat NO.

Aqui parece que lo explican:

http://www.xataka.com/televisores/hdr-e ... -al-4k-uhd
@acecombat joder pues para que luego hagan con el HDR lo mismo que con el 3D vaya tela....
WWE escribió:
erberna escribió:Aqui un usuario al que los juegos de coches no le van mucho,unicamente el que mas me llama la atencion son los de f1, tengo forza 5 porque me lo regalaron y he echado dos carreras contadas porque no me ha enganchado, al dar el horizon de 360 me entro el gusanillo y el modo de juego me gusta, he probado la demo de este y me lo han vendido pero bien, tarde o temprano lo pillare cuando pueda, que delicia de juego! Los escenarios son una pasada.



ay madre, te digo más, no sé que haces que no estás comprando el 2 [carcajad]

P.D: en serio lo digo, cuando salga el 3, el 2 lo regalaran yo le echaría un vistazo igualmente.

Como ahora tendre juegos para unos meses(fifa17, mafia III, watch dogs que me lo he pillado a 10€,rare replay mas los del gold) pues no me corre prisa pillarmelo, sere paciente y esperaré alguna oferta jugosa jeje.

indigo_rs escribió:Una gozada pasar por los charcos y ríos, espero que el juego final tenga muchos mas.

Imagen


Cuando haces una foto donde lo guarda y como puedo subirla?
MakoXbox escribió:
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:Los subtitulos en sudamericano de la demo, ¿Se quedan asi en la version final?


Pues no lo se, pero, en efecto, los subtitulos están en neutro también.. Realmente me da igual por que, de perdidos al río, pero me parecería un gesto realmente feo que ni si quiera se hubieran dignado a traducir los textos al castellano.

Ensuciaría el tremendo trabajo que han hecho los desarrolladores.. Maldita microsoft.

Los subtitulos están en perfecto castellano!!!!


No
Mi primera impresión después de probar la Demo... voy a ir buscando el bazar con la Ultimate mas barata [ayay]

Que maravilla de Demo, ya podían ser todas así de completas [tadoramo]

Imagen
Que bien me lo voy a pasar [fies]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:
Imagen


Como conseguis grabar esto y hacer las fotos???? :O
Solo hice una en modo foto y parado, pero no se subirla a ningun lado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanji_^ escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen


Como conseguis grabar esto y hacer las fotos???? :O
Solo hice una en modo foto y parado, pero no se subirla a ningun lado


Las fotos se guardan en el servidor de forzamotorsport.net, pero ceo que tienes que ser gold. Los videos y gifs con Xboxdvr.
Hola queria saber si es necesario esta conectado a Internet para jugar al FH3. Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Psiconauta92 escribió:Hola queria saber si es necesario esta conectado a Internet para jugar al FH3. Gracias.


No es necesario.
indigo_rs escribió:
Psiconauta92 escribió:Hola queria saber si es necesario esta conectado a Internet para jugar al FH3. Gracias.


No es necesario.



Gracias.
Gracias amigos,duda resuelta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon 3. Impresión final

http://www.gamereactor.es/avances/328973/Forza+Horizon+3+-+impresion+final/

La forma en que van variando los terrenos en esta ocasión es realmente impresionante, pues en un momento puedes pasar de esquivar las esquinas en ángulo recto de los rascacielos en Sufers Paradise a derrapar sin descanso en las arenas desérticas, terminando poco después pegándote un chapuzón en la selva tropical o en la playa. Australia es simplemente el entorno perfecto para Forza Horizon 3 y quizá (lo veremos en el análisis en unos días) la ambientación ideal para convertirse en la máxima expresión toda la serie.
Y también es una preciosidad. Los coches, los lugares de las antípodas y todos los pequeños detalles lucen fantásticos, asombrosos. Desde la forma en que salpica el agua hasta la tierra que se mete en todos lados, el acabado es de primera
Como me lo venden... y de salida encima. Pensaba que seria algo mejor que el 2, pero han superado mis expectativas.
¿Pero tan bueno es de verdad??? :O :O :O

Estoy deseando llegar a casa y descarga la demooooooooooo [mad] [mad] [mad]
Ahora estoy con el 2 y los porsches, es increible el cambio en la conduccion, en el 3 es suavisimo, como si fuesen a 30vs60fps digamos, en el 2 el coche se siente mas pesado y tosco con todo por defecto. Y ojo la conduccion en el 2 me parece muy buena pero al cambio note justo eso, por esa razon creo que no tocare la demo mas.

Es raro que no den coche por ver todas las carreteras o carteles de la demo, o al menos no se ha dicho nada.
Demo probada y bueno, es un Forza Horizon, cada cual mejor.

No se si en el 2 ya estaba, pero en la pequeña zona urbana he visto peatones, están bajo el toldo y les protege un muro invisible, pero mola el detalle, al menos no es un pueblo fantasma, y algunas casas, alguno en el porche tomando la fresca [+risas]

Lo de elegir un personaje, también mola, aunque hubiera preferido un editor y así hay mas variedad, y el listado nombres y te llamen por el, mola, al menos esta el mio [+risas]

Gráficamente, demasiado bruto y la climatología dinámica y afectando a la conducción, mola, en una carrera te puede joder si vas con un coche que cuela un poco.

Espero que desde el inicio te dejen usar tu propia música.

En la demo no te dejan cambiar de coche?
Yo la he probado a medio día ( no lo que me hubiera gustado ) pero es puffffffff....
Estoy deseando que se acueste mi hija y mi mujer para darle está noche ^^
Tiene un control maravilloso y gráficamente lo mismo y joder, no tengo tv 4k ni hdr pero si normal se ve increíble en en 4k y hdr hay que fliparlo :)
el dia 27 de septiembre compra obligada , menudo juegazo!!! [bye] [poraki]
Creo que doy por terminada la demo...juegazo y a la espera del día que salga...Ya lo tengo bajado así que a las 00.00 podr jugarlo!!!
Muy bueno el juego, gráficos espectaculares, control de los coches muy bueno, y parece que en modos y horas de juego tampoco irá corto..

Lástima del idioma, si no sería de 10
Se que hay usuarios de PC mirando el hilo, lamento informarles que no habra demo hasta despues del lanzamiento oficial del juego: http://www.vandal.net/noticia/135068133 ... del-juego/
CyDC escribió:Se que hay usuarios de PC mirando el hilo, lamento informarles que no habra demo hasta despues del lanzamiento oficial del juego: http://www.vandal.net/noticia/135068133 ... del-juego/


Gracias por la información en fin... Esto no impide que lo compre puesto que es un producto donde uno nota que no va decepcionar... [oki]
La demo son 5 o 6 pruebas y listo no??
Una vez te sale lo de elegir un festival nuevo ya está hecho todo lo que hay importante en la demo supongo

Por mi parte es compra el día de salida
Se nota que va más fluido que el 2 , se sabe si lleva la misma tasa de fps o es más alta ??.
A lo mejor es solo la demo, pero es lo que he notado.

El tema del idioma, prefiero el acento latino al inglés, a ver si con suerte lo apañan para que no tengamos que estar cambiando la hubicacion, reiniciando consola, etc cada vez que pongamos el juego.
jluisjim escribió:Se nota que va más fluido que el 2 , se sabe si lleva la misma tasa de fps o es más alta ??.
A lo mejor es solo la demo, pero es lo que he notado.

El tema del idioma, prefiero el acento latino al inglés, a ver si con suerte lo apañan para que no tengamos que estar cambiando la hubicacion, reiniciando consola, etc cada vez que pongamos el juego.


Ambos van a 30fps, ninguno de los 2 sube o baja.
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:Se nota que va más fluido que el 2 , se sabe si lleva la misma tasa de fps o es más alta ??.
A lo mejor es solo la demo, pero es lo que he notado.

El tema del idioma, prefiero el acento latino al inglés, a ver si con suerte lo apañan para que no tengamos que estar cambiando la hubicacion, reiniciando consola, etc cada vez que pongamos el juego.


Ambos van a 30fps, ninguno de los 2 sube o baja.


Será por otra cosa, en algún lado habrán optimizado. La fluidez no es la misma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Se nota que va más fluido que el 2 , se sabe si lleva la misma tasa de fps o es más alta ??.
A lo mejor es solo la demo, pero es lo que he notado.

El tema del idioma, prefiero el acento latino al inglés, a ver si con suerte lo apañan para que no tengamos que estar cambiando la hubicacion, reiniciando consola, etc cada vez que pongamos el juego.


Es lo mismo, solo han subido la carga gráfica. 1080p 30fps sólidos MSAA 4x, es un logro técnico y visual. A mi los 30fps del Horizon siempre me han parecido 60 comparado con otros juegos, es asombrosa la fluidez que consiguen tanto a 30 como a 60, es posible que usen alguna tecnología especial.
angelillo732 escribió:Están en español neutro los subtitulos, hay palabras como "auto" o "armando evento" que lo delatan, así que creo que ni siquiera los subs están en español de España, o eso o se les han colado algunas palabras..

Y han traducido buggy como arenero. cawento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si me dicen que es una imagen real me lo creo, es increíble el nivel de detalle del mundo que han creado. La iluminación sencillamente está a otro nivel, han vuelto a subir el listón. Ojalá todas las desarrolladoras fueran Playground Games, a estes no les hace falta Scorpio para dejar a los usuarios con la boca abierta, aquí se nota la dedicación y pasión por el detalle.

Imagen
El juego se ve genial pero tampoco te flipes tanto.
ÓscarSG escribió:El juego se ve genial pero tampoco te flipes tanto.

[qmparto] Es Indigo, las flipadas las trae de serie.

El juego se ve muy bien para ser Xbox One la verdad, con ganas de catarlo en pc.
Sergitos2 escribió:
ÓscarSG escribió:El juego se ve genial pero tampoco te flipes tanto.

[qmparto] Es Indigo, las flipadas las trae de serie.

El juego se ve muy bien para ser Xbox One la verdad, con ganas de catarlo en pc.


Pues dejadme que os diga mi opinion: LOS MEJORES GRAFICOS QUE HE VISTO EN UNA CONSOLA!!!!. Por lo menos a fecha de hoy. Ojala las demas desarrolladoras tomaran leccion, porque para mi que estan desaprovechando las capacidades de x1.

Tenia (y la tiene mucha gente) la sensacion de que esta generacion no habia supuesto un gran avance tecnico. Pero solo hasta hoy. Como los juegos que quedan por llegar (nuevo gears, recore, etc), tengan la mitad de la calidad grafica de fh3, entonces la x1 esta salvada. Y sin HDR, 4k, ni tonterias de esas, que no suponen ningun salto grafico ni espectacular.

Lo que tienen que hacer las desarrolladoras es currarselo mas a nivel tecnico y jugable y exprimir bien el hardware.

Dicho queda.
Lestat_v escribió:
Sergitos2 escribió:
ÓscarSG escribió:El juego se ve genial pero tampoco te flipes tanto.

[qmparto] Es Indigo, las flipadas las trae de serie.

El juego se ve muy bien para ser Xbox One la verdad, con ganas de catarlo en pc.


Pues dejadme que os diga mi opinion: LOS MEJORES GRAFICOS QUE HE VISTO EN UNA CONSOLA!!!!. Por lo menos a fecha de hoy. Ojala las demas desarrolladoras tomaran leccion, porque para mi que estan desaprovechando las capacidades de x1.

Tenia (y la tiene mucha gente) la sensacion de que esta generacion no habia supuesto un gran avance tecnico. Pero solo hasta hoy. Como los juegos que quedan por llegar (nuevo gears, recore, etc), tengan la mitad de la calidad grafica de fh3, entonces la x1 esta salvada. Y sin HDR, 4k, ni tonterias de esas, que no suponen ningun salto grafico ni espectacular.

Lo que tienen que hacer las desarrolladoras es currarselo mas a nivel tecnico y jugable y exprimir bien el hardware.

Dicho queda.


a mi me ha impactado como cuando salió gta 5 para 360, con una calidad visual tremenda.
no se graba el avance?
Yo no se, pero cuando pillas el dron y te pones a ver detalles es increíble..

En este primer clip me acerco a la llanta está machado de barro desde el neumático hasta la pinza de freno, es espectacular.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/21508368


En este, que decir, hasta la iluminación de la tierra sumergida de la playa es prácticamente real..

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/21508373


Recordemos que es mundo abierto y las físicas tanto de destrucción de escenarios como de conducción, no son malas, sin olvidarnos de que tiene ciclo día/noche y climatología.. Si esto no es para tanto, ya me diréis vosotros que lo es..

indigo se flipa muchas veces, pero como esta vez lo hace con razón, al cesar lo que es del cesar.
Yo no sé si han subido el listón o no. Me parece una maravilla técnica igual que me lo pareció el Horizon 2.
No me ha impactado tanto como lo hizo el anterior en su día, ni me gusta tanto como me gustó el otro, al que considero una obra maestra de los videojuegos.
Me gustaban más las localizaciones de la costa azul que estás de Australia.
Obviamente lo compraré de salida porque ésta gente hace los juegos con un amor y una profesionalidad que me parece pecado no corresponderles con unos eurillos o eurazos, según se vea.
angelillo732 escribió:Yo no se, pero cuando pillas el dron y te pones a ver detalles es increíble..

En este primer clip me acerco a la llanta está machado de barro desde el neumático hasta la pinza de freno, es espectacular.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/21508368


En este, que decir, hasta la iluminación de la tierra sumergida de la playa es prácticamente real..

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/21508373


Recordemos que es mundo abierto y las físicas tanto de destrucción de escenarios como de conducción, no son malas, sin olvidarnos de que tiene ciclo día/noche y climatología.. Si esto no es para tanto, ya me diréis vosotros que lo es..

indigo se flipa muchas veces, pero como esta vez lo hace con razón, al cesar lo que es del cesar.


Imagínate un hipotético Horizon 4 en Scorpio [fiu]
Puma 117 escribió:
angelillo732 escribió:Yo no se, pero cuando pillas el dron y te pones a ver detalles es increíble..

En este primer clip me acerco a la llanta está machado de barro desde el neumático hasta la pinza de freno, es espectacular.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/21508368


En este, que decir, hasta la iluminación de la tierra sumergida de la playa es prácticamente real..

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/21508373


Recordemos que es mundo abierto y las físicas tanto de destrucción de escenarios como de conducción, no son malas, sin olvidarnos de que tiene ciclo día/noche y climatología.. Si esto no es para tanto, ya me diréis vosotros que lo es..

indigo se flipa muchas veces, pero como esta vez lo hace con razón, al cesar lo que es del cesar.


Imagínate un hipotético Horizon 4 en Scorpio [fiu]


Calla calla jjajajaa, en teoría el próximo horizon ya saldría en scorpio.
Que nadie cante victoria que es muy probable que Turn 10 haga lo que ya insinuó en este E3, y es que si la saga Forza Motorstorm apuesta por carreras realistas en circuitos, la saga Forza Horizon por mundo abierto, musica, festival,etc; quieren hacer una tercera "visión" diferente del mundo del motor; así cada saga sería cada 3 años, lo qur no sé es cuando entrará a escena esta tercera modalidad de Forza
Bueno, ayer probé un rato la demo, no pude acabarla, pero ví lo suficiente:

-Gráficos: es impresionante, lo siento mucho, pero es para fliparse completamente, es increible todo lo que se ve, y con la suavidad con la que se ve. Me ha parecido que va más suave que el 2, y con más sensación de velocidad. Es una pasada ver las diferentes tonalidades en una misma carrera, los verdes de la jungla en contraste con los anaranjados y rojizos de las playas, es una pasada, es increible que puedan meter todo eso en memoria con una carga y moverlo así, impresionante, no hay otra palabra. Han mejorado lo que parecía inmejorable, porque a mi el 2 me impactó muchísimo.... Es cierto que puede que los entornos del 2 me gusten algo más, no sé, en general, porque las selvas son demasiado estrechas, pero supongo que en el juego final habrá más de todo, y me molará ver la pedazo de ciudad esa con los rascacielos y eso.... Lo que me ha dado la impresión es que no hay tantísima libertad como en el 2, debido a esas pedazo de selvas y bosques, que a nadie se le ocurrirá meterse por el bosque, jejeje..... Por cierto, he probado a meterme en el agua de la playa, y te deja meterte bastante, pero cuando te metes demasiado te lleva a la carretera. En carrera, cuando vas rápido, se nota mucho si metes una de las ruedas en el agua, que se te va el coche para ese lado, es curioso, un detallito de "realismo" en la conducción, que no viene mal.También han mejorad un huevo los efectos de lluvia, las gotas en el parabrisas son increibles, parecen reales. Ah, y yo no he notado mucho popping, la verdad, en el 2 creo que lo notaba más que en éste, pero es que claro, en el 2 la distancia de visión era más larga qeu en éste, al menos en la demo, con todos los arboles y eso.....

-Sonido: impresionante, lo encuentro más contundente, el 5.1 lo noto más remarcado que en el 2, las explosiones del tubo de escape del Centenario se oyen de puta madre, atrás, y los choques también. Las voces, pues aparte de ser un coñazo el tener que cambiar de ubicación, se nota bastante que no es castellano, los acentos y algunas palabras, pero las voces son muy bonitas, la voz de Kiera mola, un tono muy agradable, así que se puede jugar perfectamente con ese idioma, pero claro, con selector, que no hagan cambiar de ubicación cada vez que se quiere jugar, claro.....La música, pues bueno, no está mal, pero a mi no me gusta demasiado correr con música, prefiero la música del motor, jejeje.... Lo que más me gusta de las voces es que pronuncian bien las palabras en inglés, como Horizon, que sae pronuncia "Horaison" y que a mi en el 2 eso de que dijeron horizon me jodía bastante, así que un punto a favor del doblaje, jejeje...

En definitiva, lo que he dicho, mejora lo inmejorable, es impresionante. Sólo creo que le puedo poner un "pero", y es que parece que no han incluio en este tampoco la opción de poder grabar las repeticiones, cosa que el motorsport 6 sí que tenía, si no recuerdo mal.... por lo demás, creo que roza la perfección, lo del doblaje es un pequeño lunar, pero con todo lo demás, yo creo que se puede obviar y no bajar nota por eso, porque todo lo que ofrece es impresionante.....

Como han dicho, es cierto que no les habría costado demasiado poner un editor de personaje, porque los que hay son muy escasos, pero bueno, se agradece poder escoger entre unos pocos. Los nombres tampoco son demasiados, el mio no viene, buaaa, pero bueno, viene mi apellido, así que me llamarán así, jejeje....

Lo dicho, IMPRESIONANTE.....

Lástima que tenga de momento otras prioridades en juegos, como el Mafia 3 y el Gears 4, pero éste caerá seguro tarde o temprano.

Bueno, eta tarde le daré algo más, porque ayer no me dio tiempo a acabar la demo, que por cierto, me ha parecido mucho más extensa y completa que las que sacaron del 2 o del motorsport 6, no?

Saludos.

P.D.: Me he puesto a ver unos vídeos del Horizon 2 que tenía grabados, y es que joder, ese también era la hostia, no cabe duda...
acecombat escribió:Que nadie cante victoria que es muy probable que Turn 10 haga lo que ya insinuó en este E3, y es que si la saga Forza Motorstorm apuesta por carreras realistas en circuitos,


Forza Motorsport XD
Puntazo es de que puedan jugar juntos los de PC y XBOX, pienso que le va a dar mucha vida social al juego, al margen de todo esto estoy deseando catar ese C63 AMG Coupe [+risas]
6693 respuestas