Bueno, ayer probé un rato la demo, no pude acabarla, pero ví lo suficiente:
-Gráficos: es impresionante, lo siento mucho, pero es para fliparse completamente, es increible todo lo que se ve, y con la suavidad con la que se ve. Me ha parecido que va más suave que el 2, y con más sensación de velocidad. Es una pasada ver las diferentes tonalidades en una misma carrera, los verdes de la jungla en contraste con los anaranjados y rojizos de las playas, es una pasada, es increible que puedan meter todo eso en memoria con una carga y moverlo así, impresionante, no hay otra palabra. Han mejorado lo que parecía inmejorable, porque a mi el 2 me impactó muchísimo.... Es cierto que puede que los entornos del 2 me gusten algo más, no sé, en general, porque las selvas son demasiado estrechas, pero supongo que en el juego final habrá más de todo, y me molará ver la pedazo de ciudad esa con los rascacielos y eso.... Lo que me ha dado la impresión es que no hay tantísima libertad como en el 2, debido a esas pedazo de selvas y bosques, que a nadie se le ocurrirá meterse por el bosque, jejeje..... Por cierto, he probado a meterme en el agua de la playa, y te deja meterte bastante, pero cuando te metes demasiado te lleva a la carretera. En carrera, cuando vas rápido, se nota mucho si metes una de las ruedas en el agua, que se te va el coche para ese lado, es curioso, un detallito de "realismo" en la conducción, que no viene mal.También han mejorad un huevo los efectos de lluvia, las gotas en el parabrisas son increibles, parecen reales. Ah, y yo no he notado mucho popping, la verdad, en el 2 creo que lo notaba más que en éste, pero es que claro, en el 2 la distancia de visión era más larga qeu en éste, al menos en la demo, con todos los arboles y eso.....
-Sonido: impresionante, lo encuentro más contundente, el 5.1 lo noto más remarcado que en el 2, las explosiones del tubo de escape del Centenario se oyen de puta madre, atrás, y los choques también. Las voces, pues aparte de ser un coñazo el tener que cambiar de ubicación, se nota bastante que no es castellano, los acentos y algunas palabras, pero las voces son muy bonitas, la voz de Kiera mola, un tono muy agradable, así que se puede jugar perfectamente con ese idioma, pero claro, con selector, que no hagan cambiar de ubicación cada vez que se quiere jugar, claro.....La música, pues bueno, no está mal, pero a mi no me gusta demasiado correr con música, prefiero la música del motor, jejeje.... Lo que más me gusta de las voces es que pronuncian bien las palabras en inglés, como Horizon, que sae pronuncia "Horaison" y que a mi en el 2 eso de que dijeron horizon me jodía bastante, así que un punto a favor del doblaje, jejeje...
En definitiva, lo que he dicho, mejora lo inmejorable, es impresionante. Sólo creo que le puedo poner un "pero", y es que parece que no han incluio en este tampoco la opción de poder grabar las repeticiones, cosa que el motorsport 6 sí que tenía, si no recuerdo mal.... por lo demás, creo que roza la perfección, lo del doblaje es un pequeño lunar, pero con todo lo demás, yo creo que se puede obviar y no bajar nota por eso, porque todo lo que ofrece es impresionante.....
Como han dicho, es cierto que no les habría costado demasiado poner un editor de personaje, porque los que hay son muy escasos, pero bueno, se agradece poder escoger entre unos pocos. Los nombres tampoco son demasiados, el mio no viene, buaaa, pero bueno, viene mi apellido, así que me llamarán así, jejeje....
Lo dicho, IMPRESIONANTE.....
Lástima que tenga de momento otras prioridades en juegos, como el Mafia 3 y el Gears 4, pero éste caerá seguro tarde o temprano.
Bueno, eta tarde le daré algo más, porque ayer no me dio tiempo a acabar la demo, que por cierto, me ha parecido mucho más extensa y completa que las que sacaron del 2 o del motorsport 6, no?
Saludos.
P.D.: Me he puesto a ver unos vídeos del Horizon 2 que tenía grabados, y es que joder, ese también era la hostia, no cabe duda...