Forza Horizon 3

MakoXbox escribió:Alguno ha dado de como quitar la linea azul y roja de la carretera??? No doy con la opción!!

Frame Test :

https://www.youtube.com/watch?time_continue=669&v=3XUPAAU9pYE

Salud2

En dificultad quitas la trazada y ya esta
por fin la trazada azul se ve nítida, no como el forza motorsport 6, llena de sierras :D
Cawen el puto idioma, los subtitulos en una esquina, que me lo vaya que tener que poner en panchito me colma la moral.

Por lo demas de 10.
Para jugarlo en español México hay que reiniciar la one cada vez que se quiera jugar o tendrá selector de idioma, menudo coñazo...
no decian que iban a poner selector de idiomas en todos los juegos, pues si hay que reiniciar la consola para ponerlo en mexicano vaya tela XD
Yo desde luego no lo he visto, a lo mejor en el juego completo si se puede y aquí viene predefinido en inglés y subs en castellano. Esperemos que lo pongan por que paso de leer esos subs.
Me mata el tema del idioma.

No se puede pretender que estés pendiente de conducir y de estar leyendo lo que pone en una esquina. Que no y que no.

Pesa demasiado este tema para mi y creo que al final me olvido del juego.
david1995w escribió:Gráficamente está a otro nivel, la nitidez de imagen es increíble. Aquí se nota cuando se hace buen uso del hardware de XBOX ONE.


Es bestial. Una colleja buena a otras desarrolladoras.
Elefante escribió:por fin la trazada azul se ve nítida, no como el forza motorsport 6, llena de sierras :D


Pero quitad las trazadas, que esto es un arcade, no un simulador pro, no seáis "noobs". xD

Dark escribió:Cawen el puto idioma, los subtitulos en una esquina, que me lo vaya que tener que poner en panchito me colma la moral.

Por lo demas de 10.


Qué dices weeeyyy. Anda coge el auto y arránquelo papitoooo!!!

Es lo que nos toca (con todo el respeto a los latinos).

PD: Postead impresiones de la demo. Yo la he dejado bajando. A ver cuándo le podré dar un rato.
flipante el nivel gráfico y de frame...una bestialidad en todos los sentidos.

saludos,
buenas se puede ir a la 2º ciudad esa que te hacen desbloquear???
No, está limitado por el mapa, habrá que esperar
Oye pues a mi me gusta el efecto del agua, y bastante además.
Hasta donde yo se la interfaz desde hace un tiempo tiene una opcion en configuracion para cambiar el idioma sin tocar la region. Es una chapuza pero no hay que reiniciar la consola que yo sepa.
Pues no tenia planeado comprarlo de lanzamiento pero, los planes no siempre se cumplen.
Simplemente me ha enamorado como lo hizo el 2.
Solo me falta decidir si físico digital. Quedamos que solo la edición digital se puede jugar en pc ¿verdad?
roly82 escribió:Hasta donde yo se la interfaz desde hace un tiempo tiene una opcion en configuracion para cambiar el idioma sin tocar la region. Es una chapuza pero no hay que reiniciar la consola que yo sepa.


Al enterarme de la noticia del idioma por curiosidad puse el FH2 en español México y al seleccionar lo del idioma se me iluminó lo de reiniciar consola, ahora dudo, mañana pruebo jaja.
Brutal, lo han vuelto a conseguir.
Es sencillamente espectacular
He podido jugarlo una hora, simplemente impresionante!

Algunas paginas atras lei algun usuario que decia que el juego tenia alguna caida cuando pasaba por un charco, en lo personal no lo he notado, visualmente es colorido, corre solido y se disfruta a pleno, tiene algo de popping pero nada que afecte la experiencia jugable (cuando vas por encima de los 300km/h con el Centenario ni le prestas atencion) pero creo que es lo unico que le podria reprochar (cosa que FH2 tambien tenia), pero es que veo mejoras por todos lados!
La lluvia esta mejor lograda (efectos visuales de aquaplanning incluidos) y hasta se ven eventuales arco iris cuando para de llover, ni hablar del ciclo dia/noche, es una delicia.

El tema del doblaje en lo particular no lo noto tan malo, es un neutro bien logrado a mi gusto (soy argentino) y no he necesitado pasar la region de la consola a Mexico, como punto a favor no he visto modismos mexicanos lo cual se agradece, no me parecen excelentes pero no los mando a parir tampoco, aprueban.
Los subtitulos son otra historia: mal sincronizados y en la esquina inferior derecha, en serio Microsoft? Punto en contra para un juego de carreras.

Algo que nadie ha comentado y que me ha agradado: se puede manejar a ANNA (el GPS) mediante Kinect, al menos para funciones rapidas es un punto a favor del (casi olvidado) dispositivo.

Tenia el juego reservado/descargado desde la semana pasada, creo que han sido los 60 dolares mejor invertidos en XBO en bastante tiempo, juegazo!
¿La demo cuando sale en pc? es que no la veo [facepalm]
Madre mia que ruina. Este lo tenia desechado pero es que es una pasada!!
TheBalaks escribió:¿La demo cuando sale en pc? es que no la veo [facepalm]

En teoría puede salir cualquier dia a partir de hoy (día 13), ya que hoy se activa el play anywhere.
espectacular con todas las letras el juego gráficamente, inigualable para el juego de los coches con sonido a lavadora (ya sabéis cuál digo)

Es el juego de conducción con mejores gráficos que he visto jamas, y ya el modo foto las capturas que hace son para c***
voces junior escribió:
TheBalaks escribió:¿La demo cuando sale en pc? es que no la veo [facepalm]

En teoría puede salir cualquier dia a partir de hoy (día 13), ya que hoy se activa el play anywhere.


Eso, Aunque me lo tengan vendido quiero probarlo. Muero por viciar con mis compadres de la xbox one [beer] [plas] Eres un grande Phil !!! A ver si Sony aprende y empieza a incluir a los pceros como lo esta haciendo Microsoft hermanando ambas plataformas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Flipante. Es soberbio en el plano gráfico y jugable. Si se confirma en la versión final lo que apunta, tenemos obra maestra.

Es increíble lo que han explotado el hardware de One. Por cierto, los que hablan de caídas de frames cuando pasas por un charco, decir que no es eso, sino que te ralentizas la velocidad al pasar por el agua.

1080, 30 frames inalterables y un apartado gráfico de infarto en mundo abierto. Que vengan ahora con la excusa de que One no da más de sí cuando nos muestran juegos con menos carga gráfica que Horizon 3, a 900p y con 30 frames con caídas. Cada vez estoy más seguro de que nos comemos ports escasamente trabajados.
Impresionante cómo se ve este juego.
Desde Uncharted 4 que no me quedaba alucinando con los gráficos en un juego.
Es una maravilla conducir por Australia.

Una pena que tenga poco contenido porque me ha dejado con ganas.
Ya lo tenía reservado así que continúo con mi reserva :)
Hunder escribió:1080, 30 frames inalterables y un apartado gráfico de infarto en mundo abierto. Que vengan ahora con la excusa de que One no da más de sí cuando nos muestran juegos con menos carga gráfica que Horizon 3, a 900p y con 30 frames con caídas. Cada vez estoy más seguro de que nos comemos ports escasamente trabajados.


Coincido, con una pequeña salvedad: tecnicamente tampoco hay juegos como Forza 6 (1080P y 60FPS clavados, con ese nivel de fisicas y vehiculos en escena), el motor que maneja Turn10 esta muy por encima de la media, y se nota que esta gente tiene acceso a cosas que no todos los desarrolladores pueden acceder.

Por cierto, primer juego desarrollado al 100% para DirectX12, tremenda carta de presentacion!
Buenas!! He venido de trabjar y me podido bajar la demo y la verdad es que brutal!! El apartado grafico es tremendo!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto! La musica genial!! Algunas canciones las pongo en mi Bar [carcajad]
Para ser un juego semiarcade estos señores se estan saliendo! Y eso que me compre el F1 y el asetto corsa, pero a la que pueda me lo compro en digital!
Saludos!
Yo lo he jugado con la One S en una 55" HDR.

Al ver los primeros gráficos de la intro he pensado....que pasada...pero seguro q cuando se ponga la cámara tras el coche dientes de sierra y bajón gráfico everywhere.

La madre que me parió cuando ya ingame los gráficos se mantenían en todo su esplendor...joder...rescalado a 4k y hdr y me he quedado alucinado.

La sensación de velocidad es tremenda. Si es cierto que es más arcade y que me tira más el forza normal. Pero esto es un bombazo no solo por el juego...los efectos...los gráficos y lo divertido que es....sinó pq esto sienta precedente para que el próximo forza se vea así o mejor e incluso otros juegos.

Compra asegurada. Como dice el compañero...cuando se curra de verdad y se explota al máximo el potencial...ahí están los resultados. Espectacular.

Si siguen por ese camino con scorpio puede ser increíble. Eso sí...la no traducción para los q no saben inglés es una gran putada. Aún así....tremendo juego. Esperemos que los próximos en salir exploten directx 12...el buen rescalado de one s y el hdr.

Vaya semanita para sony.....ahem...

Saludos
1morpheo1 escribió:Yo lo he jugado con la One S en una 55" HDR.

Al ver los primeros gráficos de la intro he pensado....que pasada...pero seguro q cuando se ponga la cámara tras el coche dientes de sierra y bajón gráfico everywhere.

La madre que me parió cuando ya ingame los gráficos se mantenían en todo su esplendor...joder...rescalado a 4k y hdr y me he quedado alucinado.

La sensación de velocidad es tremenda. Si es cierto que es más arcade y que me tira más el forza normal. Pero esto es un bombazo no solo por el juego...los efectos...los gráficos y lo divertido que es....sinó pq esto sienta precedente para que el próximo forza se vea así o mejor e incluso otros juegos.

Compra asegurada. Como dice el compañero...cuando se curra de verdad y se explota al máximo el potencial...ahí están los resultados. Espectacular.

Si siguen por ese camino con scorpio puede ser increíble. Eso sí...la no traducción para los q no saben inglés es una gran putada. Aún así....tremendo juego. Esperemos que los próximos en salir exploten directx 12...el buen rescalado de one s y el hdr.

Vaya semanita para sony.....ahem...

Saludos

La demo no lleva HDR... Hasta la salida del juego no podremos probar este juego con HDR, pero si ya la demo es alucinante con HDR [beer] [beer] [beer]
Y de verdad hace falta nueva generación viendo este juego? Se avecina juegazo!!
Cual me recomendais este o el motorsport6??
Nuncs he tenido forza ni Xbox....
Ivancitobr16 escribió:Cual me recomendais este o el motorsport6??
Nuncs he tenido forza ni Xbox....


Si te gusta la simulación Forza 6, si prefieres juegos de conducción mas accesibles, FH 3. A mí me gustan ambos pero si me tuviese que quedar con uno, prefiero el Forza 6.
Iba a por la Standard pero como he tenido el problema de que no se hizo correctamente la reserva digital estoy por ir a por la Ultimate [+risas]
Valiente sacada de chorra, flipando estoy todavía
@Dume Brutal brutal

Si ya estaba reservado antes, ahora ya está más que reservadisimo

Desde U4, no flipaba tanto en lo visual y eso que a mi con que fuera como el horizon 2 me valia
Ivancitobr16 escribió:Cual me recomendais este o el motorsport6??
Nuncs he tenido forza ni Xbox....


A mi los juegos de coches basados en circuitos me aburren soberanamente. En cambio, los Forza Horizon y su mundo más abierto me encantan. El FH2 lo disfruté cosa mala, y este FH3 tiene pinta de ir por el mismo camino.

Pero vamos, que todo son gustos.
bueno 2 fallos solo..

que no venga doblado un juego de este calibre q te hablan hasta para cagar... y encima te ponen subs abajo a la derecha y bien peques... fail

además.. los objetos se redibujan a pocos metros de ti... poping o como se escriba por todos lados... la.one no da para mas y lo entiendo... pero espero q lo mejoren

por lo demas juegazo
Ivancitobr16 escribió:Cual me recomendais este o el motorsport6??
Nuncs he tenido forza ni Xbox....

Esta quincena dan el horizon 1 retrocompatible, hazte gold enseguida y cógelo, así podrás probar. Pero los motorsport son juegazos también, me haces elegir entre la madre o el padre jaja!
yonat escribió:Valiente sacada de chorra, flipando estoy todavía
@Dume Brutal brutal

Si ya estaba reservado antes, ahora ya está más que reservadisimo

Desde U4, no flipaba tanto en lo visual y eso que a mi con que fuera como el horizon 2 me valia


Me alegro de leer tus palabras. No imaginas las ganas que tengo de echar a rodar por esas carreteras.
La mala noticia es que en PC lanzan la demo despues del lanzamiento del juego. Vaya mierda de decision :(
Me parecio un juegazo, lo tenia mas que reservado y ahora con mas motivos
No he probado la demo pero leyendo lo que comentais tendré que bajarla cuando llegue ;)
Ivancitobr16 escribió:Cual me recomendais este o el motorsport6??
Nuncs he tenido forza ni Xbox....

Pues yo te diría que los Horizon, por que sin desmerecer a los Motorsport, tienes juegos de ese estilo, pero del estilo de los Horizon, no hay nada actualmente, por desgracia :(
Donde esta la demo que no la veo por ninguna parte? Ni en la ficha del juego, ni buscando, ni en destacados ni na de na de na de na.
Bikot escribió:Donde esta la demo que no la veo por ninguna parte? Ni en la ficha del juego, ni buscando, ni en destacados ni na de na de na de na.

Busca forza horizon 3 con el buscador, después dale a mostrar todos y vete al final de todo. Ahí debería estar.

Un saludo!
A ver el estilo de juego no me gusta, soy mas de simulacion y circuitos, pero si algo debo reconocer es la indiscutible calidad grafica del juego, probablemente lo mas bruto que he visto en consola junto con U4, lo que si creo que ha quedado claro es que este juego ha retratado a muchas desarrolladoras, que se han excusado en el pobre hardware de la One para no hacer su trabajo como deberian, creo que esto callara muchisimas bocas.
rafalillo10 escribió:A ver el estilo de juego no me gusta, soy mas de simulacion y circuitos, pero si algo debo reconocer es la indiscutible calidad grafica del juego, probablemente lo mas bruto que he visto en consola junto con U4, lo que si creo que ha quedado claro es que este juego ha retratado a muchas desarrolladoras, que se han excusado en el pobre hardware de la One para no hacer su trabajo como deberian, creo que esto callara muchisimas bocas.


No lo he probado todavía pero:
Solo faltaba que un "exclusivo" de la consola no hiciera los deberes para terminar de hundir el negocio.

Tengo descargada la demo, pero no se si esperar para llevarme la sorpresa el día D o ponerla y jugar aunque sea con los ojos cerrados [+risas]
jluisjim escribió:
rafalillo10 escribió:A ver el estilo de juego no me gusta, soy mas de simulacion y circuitos, pero si algo debo reconocer es la indiscutible calidad grafica del juego, probablemente lo mas bruto que he visto en consola junto con U4, lo que si creo que ha quedado claro es que este juego ha retratado a muchas desarrolladoras, que se han excusado en el pobre hardware de la One para no hacer su trabajo como deberian, creo que esto callara muchisimas bocas.


No lo he probado todavía pero:
Solo faltaba que un "exclusivo" de la consola no hiciera los deberes para terminar de hundir el negocio.

Tengo descargada la demo, pero no se si esperar para llevarme la sorpresa el día D o ponerla y jugar aunque sea con los ojos cerrados [+risas]


A ver hay que reconocer que las fisicas de los vehiculos aqui es practicamente anecdotica y eso hace que puedan dedicar mas recursos al tema vistosidad
rafalillo10 escribió:A ver el estilo de juego no me gusta, soy mas de simulacion y circuitos, pero si algo debo reconocer es la indiscutible calidad grafica del juego, probablemente lo mas bruto que he visto en consola junto con U4, lo que si creo que ha quedado claro es que este juego ha retratado a muchas desarrolladoras, que se han excusado en el pobre hardware de la One para no hacer su trabajo como deberian, creo que esto callara muchisimas bocas.
Playground Games es el equivalente al Naughty Dog en Xbox. Esta gente tiene un motor super solido hecho a medida para la consola y quizas mejores herramientas con el apoyo total de MS, cosa que con los desarrolladores multi no se da.

Ahi estan las diferencias.
las capturas no se guardan , no?
Eso, las capturas que haces se pueden sacar de algún sitio?
Yo las he hecho tanto con la xbox como con el modo guardar del juego.
Tras probar la demo, me han quedado unas ganas terribles de tener el juego entre mis manos. Esperaré a las ofertas digitales del black friday que este mes se me acumula mucha metralla y seguro que baja de precio pero es compra asegurada fijo. Gran saga la Horizon.

@Bikot aquí tienes la demo
6693 respuestas