He podido jugarlo una hora, simplemente impresionante!
Algunas paginas atras lei algun usuario que decia que el juego tenia alguna caida cuando pasaba por un charco, en lo personal no lo he notado, visualmente es colorido, corre solido y se disfruta a pleno, tiene algo de popping pero nada que afecte la experiencia jugable (cuando vas por encima de los 300km/h con el Centenario ni le prestas atencion) pero creo que es lo unico que le podria reprochar (cosa que FH2 tambien tenia), pero es que veo mejoras por todos lados!
La lluvia esta mejor lograda (efectos visuales de aquaplanning incluidos) y hasta se ven eventuales arco iris cuando para de llover, ni hablar del ciclo dia/noche, es una delicia.
El tema del doblaje en lo particular no lo noto tan malo, es un neutro bien logrado a mi gusto (soy argentino) y no he necesitado pasar la region de la consola a Mexico, como punto a favor no he visto modismos mexicanos lo cual se agradece, no me parecen excelentes pero no los mando a parir tampoco, aprueban.
Los subtitulos son otra historia: mal sincronizados y en la esquina inferior derecha, en serio Microsoft? Punto en contra para un juego de carreras.
Algo que nadie ha comentado y que me ha agradado: se puede manejar a ANNA (el GPS) mediante Kinect, al menos para funciones rapidas es un punto a favor del (casi olvidado) dispositivo.
Tenia el juego reservado/descargado desde la semana pasada, creo que han sido los 60 dolares mejor invertidos en XBO en bastante tiempo, juegazo!