Forza Horizon 3

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zeus__85 escribió:Hola chicos tengo una duda estoy jugando al forza motorsport 6 y me a encantado y esta de oferta y no se si comprarme este o comprarme forza horizon 3 que me aconsejáis

Este tiene una conducción parecida pero mas orientada a lo arcade y en mundo abierto por los bellos paisajes Australianos. El catálogo de coches y opciones también son parecidos. Si te gustó el Forza 6 este es posible que te guste mas.
Acabo de volver a ver el trailer del E3 y es brutal como han conseguido que un trailer de un juego de coches emocione tanto. Supongo que la música tiene gran parte de la culpa. Los vellos de punta eh.

https://www.youtube.com/watch?v=fTSUgXkfooA
Demo el 12 de septiembre. [babas]

Imagen

A ver si inplementan el HDR para los que tengan soporte puedan probarlo.
zeus__85 escribió:Hola chicos tengo una duda estoy jugando al forza motorsport 6 y me a encantado y esta de oferta y no se si comprarme este o comprarme forza horizon 3 que me aconsejáis

Si te gusta más tunear el coche, apurar curvas, etc. FM, si te interesa más ir a lo directo y que el juego te dure, FH. Yo soy más de FM, me gusta la simulación pero sin necesidad de ser un pro total como te piden otros juegos.
ÓscarSG escribió:Demo el 12 de septiembre. [babas]

Imagen

A ver si inplementan el HDR para los que tengan soporte puedan probarlo.

De p*** madre!!! XD Entonces... para este lunes deben estar anunciándolo oficialmente. Digo yo.
Lo del HDR va ser una risa [carcajad]
Bueno al final habrá demo como en todos los Horizon. La demo del 2 me ha parecido soberbia y no hizo mas que aumentar las ganas de tenerlo. A ver que tal la del 3.
jluisjim escribió:Lo del HDR va ser una risa [carcajad]

Por?
Al final reservado en Amazon la edición normal.

Ahora a esperar a la demo XD
sonyfallon escribió:

Por?

Porque es todo publicidad (de la cara, encima), igual que los 1080p en los anuncios de algunos juegos.
El HDR se nota y en algunos casos mucho, ya veremos la diferencia en el Horizon 3. En principio dijeron que la diferencia más notable estaría en el cielo

Imagen
Eso es tn facil como subirle el brillo al tv jajaja
samsa escribió:Eso es tn facil como subirle el brillo al tv jajaja

Bueno, sólo el brillo no , pero toqueteando una buena tele sin HDR lo dejas igual. Tengo una de las mejores TV de SONY sin HDR (modelo de 2015) y se come con patatas la samsung del salón con HDR.

El problema es que nos venden el HDR como la revolución del siglo mientras siguen colando videojuegos a unas resoluciones por debajo de la competencia y con un rendimiento inferior en su mayoria. Pero eso si, los negros más negros que nunca, pues muy bien ¬_¬

PD: y perdón por el offtopic, juegazo igualmente.
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:

Por?

Porque es todo publicidad (de la cara, encima), igual que los 1080p en los anuncios de algunos juegos.

Bueno , veremos que mejoras se ven con el HDR . De momento es normal que sea poca , ya que acaban de salir las XBOX One S . Veremos para el 2017 si hay más mejoras en el HDR
@sonyfallon
Las mismas que con el DX12, que llevamos con eso desde que compramos la consola.
jluisjim escribió:@sonyfallon
Las mismas que con el DX12, que llevamos con eso desde que compramos la consola.

Intentaremos ser un poco optimistas y pensar en positivo . Pero sin mucho ímpetu , no nos vayamos luego a meternos el trompazo X-D
jluisjim escribió:@sonyfallon

Y que lo digas: DX12, la nube,.... Ahora le toca al hdr
@samsa mucho hay que subirle el brillo, por lo que leo una buena TV con HDR puede llegar a los 4.000 nits, cuando normalmente las otras no llegan a 500, pero lo importante es que lo hacen reteniendo la saturación del color y no una imagen blanquecina o quemada. Se nota bastante, para mi más relevante que los 4K.
jluisjim escribió:
samsa escribió:Eso es tn facil como subirle el brillo al tv jajaja

Bueno, sólo el brillo no , pero toqueteando una buena tele sin HDR lo dejas igual. Tengo una de las mejores TV de SONY sin HDR (modelo de 2015) y se come con patatas la samsung del salón con HDR.

El problema es que nos venden el HDR como la revolución del siglo mientras siguen colando videojuegos a unas resoluciones por debajo de la competencia y con un rendimiento inferior en su mayoria. Pero eso si, los negros más negros que nunca, pues muy bien ¬_¬

PD: y perdón por el offtopic, juegazo igualmente.

No te están colando nada, la consola es menos potente que la PS4, es normal que el rendimiento sea menor.
Os líais bastante con el tema del HDR y realmente hay muchos matices. Yo hasta no ver estos juegos con HDR no puedo decir mucho (ni yo ni nadie, por mucho que uno tenga una tele con HDR).

Sí puedo decir que las fotos nunca son representativas de NADA, y además causan engaño, pues como ha dicho alguien, "parece como con el brillo subido". Cuando no es así. Se debe primordialmente al rango dinámico del propio HDR.

Algo que con una tele OLED ya es natural de por sí (basta ver una demo HDR en una LED y ver esa misma demo SIN HDR en una OLED para entenderlo), en una LED digamos que origina que todo se vea más contrastado.

Por otro lado, en una OLED con HDR, se potencia la parte más alta, pues el suelo ya está cubierto (no hay más negro que el negro absoluto de un pixel apagado) y mejora en los medios tonos.

Además, el activar el HDR en la tele hace que se conmute a Rec2020, lo que significa colores más vibrantes (yo ya tengo mi tele configurada así con la ONE), los 10 bits, y tal (mejora en los degradados, sin banding).

Es decir, el HDR Vídeo no solo son "brillos más potentes" o "nits más potentes" (nadie los necesita, en serio), sino otras grandes ventajas añadidas.

Como digo, está por ver como se comporta en estos dos videojuegos, pero creo que habrá diferencias notables como para elegir el modo HDR, por todos los beneficios.

Por otro lado, leí hace un par de días que TODOS los cielos de FH3 son reales, captados en HDR por un sistema de tres cámaras durante un verano entero). Luego con toda esa información han generado los cielos que se verán en el juego. La captura en HDR de esos cielos está destinada para la iluminación global del juego y por supuesto, para mostrar con un grado de realismo mejor en el juego los cielos "digitales" (pues han sido retocados para el juego).

Por supuesto, esto afecta a reflejos y brillos especulares, donde la combinación de imágenes captadas en HDR + Display HDR daría lugar a algo visualmente muy potente. Pero como digo, sin ver nada...
@actpower
Hay que ver lo que da de si el poder de la nube, ahora las hacen reales... [+risas] .

Lo que tienen que hacer es vender menos nubes/humo y ponerse las pilas de una vez (se acaba la generación el año que viene) que le han comido la tostada por todos sitios, que seguimos viendo juegos en la ONE a 720p y con menos efectos visuales, distancia de dibujado, etc que en la competencia, y a mi me da igual porque al final compro la versión que más me convence pero me lleva a preguntarme: ¿que piensan en Redmond cuando pasan esas cosas?.

Y me encanta la ONE, pero cuando las cosas no van y huele a DX12 que tira para atras, pues es lo que hay.

PD: fin del offtopic por mi parte, que lo paseis bien [burla2]
jluisjim escribió:@actpower
Hay que ver lo que da de si el poder de la nube, ahora las hacen reales... [+risas] .

Lo que tienen que hacer es vender menos nubes/humo y ponerse las pilas de una vez (se acaba la generación el año que viene) que le han comido la tostada por todos sitios, que seguimos viendo juegos en la ONE a 720p y con menos efectos visuales, distancia de dibujado, etc que en la competencia, y a mi me da igual porque al final compro la versión que más me convence pero me lleva a preguntarme: ¿que piensan en Redmond cuando pasan esas cosas?.

Y me encanta la ONE, pero cuando las cosas no van y huele a DX12 que tira para atras, pues es lo que hay.

Bueno, a mí personalmente nunca me ha preocupado demasiado la distancia de redibujado, o la resolución a 720...si el juego me atrapa, ignoro muchas de esas cosas que parece que preocupan hasta límites insospechados.

Y no, creo que la generación no acaba nunca, pues si la estrategia de M$ es de ser continuista, vamos a tener XBOX para mucho tiempo, sin los inconvenientes de saltar a una nueva generación que rompa con todo lo anterior, como ha estado sucediendo hasta ahora. Por mí, bien.

Tampoco me preocupa demasiado el DX12. Como digo, hay vida más allá de unos gráficos bonitos o detallados de la muerte.
jluisjim escribió:@actpower

Para mi, frente a la competencia, perdemos en potencia gráfica pero ganamos en exclusivos de calidad, a los que nos gustan las sagas de MS, realmente no nos podemos quejar más allá de que no han sacado ningún juego top como los que si hubieron en la pasada generación, en mis gustos no hay color, con solo decirte que mis géneros favoritos son conducción y shooter..
Pero quién carajos mira al cielo mientras conduce atravesando unos viñedos o por una carretera estrecha a 300 km/h. Cuánta chorrada.

El 2 ya es muy bestia en gráficos.

Lo que realmente hace bueno a los horizon es la jodidamente adictivos que son.
mazius01 escribió:Pero quién carajos mira al cielo mientras conduce atravesando unos viñedos o por una carretera estrecha a 300 km/h. Cuánta chorrada.

El 2 ya es muy bestia en gráficos.

Lo que realmente hace bueno a los horizon es la jodidamente adictivos que son.

El rango dinámico ajusta la diferencia entre zonas oscuras y claras, esto en muchos juegos no está del todo bien regulado y yo, que juego con un alto contraste, lo noto bastante. Supongo que el HDR tendrá un mejor ajuste y enseñan el cielo por que es la fuente de luz más grande y cuando miras arriba, la iluminación del suelo cae en picado.
no soy amante de los juegos de coches, pero.... la saga horizon tengo que admitir que divierte y entretiene ( me lo paso pipa), y es por ello que caera de salida.
joshicko escribió:no soy amante de los juegos de coches, pero.... la saga horizon tengo que admitir que divierte y entretiene ( me lo paso pipa), y es por ello que caera de salida.

Tu lo has dicho, "juego de coches" que no de conducción, yo desde luego los prefiero de coches [carcajad] .

Ah, y un detalle que a veces se nos olvida, que todo no iban a ser palos a MS, me parece bien poder comprar FH3 y poder jugarlo en PC o en la ONE sin perder progresos, es más, que ya he probado xbox live y funciona hasta mejor el tema de los grupos y todo eso, claro que la app para windows10 va más fluida que la interfaz de la ONE [+risas]

@angelillo732
Yo de momento la mejor exclusiva que he jugado en esta generación y respetando los gustos de todos es el último de una pequeña saga llamada Uncharted, y sin meterme en gráficos, a nivel de narración, duración, desarrollo de personajes, doblado al español (desde el minuto 0), jugabilidad, en fin, un pepinaco. Y si ya nos ponemos a hablar de The last of us podemos tirar el resto de consolas a la basura [carcajad].

PD: sin malos rollos eh [beer]
jluisjim escribió:
joshicko escribió:no soy amante de los juegos de coches, pero.... la saga horizon tengo que admitir que divierte y entretiene ( me lo paso pipa), y es por ello que caera de salida.

Tu lo has dicho, "juego de coches" que no de conducción, yo desde luego los prefiero de coches [carcajad] .

Ah, y un detalle que a veces se nos olvida, que todo no iban a ser palos a MS, me parece bien poder comprar FH3 y poder jugarlo en PC o en la ONE sin perder progresos, es más, que ya he probado xbox live y funciona hasta mejor el tema de los grupos y todo eso, claro que la app para windows10 va más fluida que la interfaz de la ONE [+risas]

@angelillo732
Yo de momento la mejor exclusiva que he jugado en esta generación y respetando los gustos de todos es el último de una pequeña saga llamada Uncharted, y sin meterme en gráficos, a nivel de narración, duración, desarrollo de personajes, doblado al español (desde el minuto 0), jugabilidad, en fin, un pepinaco. Y si ya nos ponemos a hablar de The last of us podemos tirar el resto de consolas a la basura [carcajad].

PD: sin malos rollos eh [beer]

A mi es que no me gusta la saga y prácticamente lo he jugado todos, pero es un buen juego, es innegable.

Pero para mi, sagas como horizon o MS, gow, halo, etc.. Son demasiado llamativas.
Donde está más barato actualmente?
indigo_rs escribió:
Filete escribió:Donde está más barato actualmente?

Aun no ha salido a la venta.

me exprese mal la precompra mas barata
Filete escribió:
indigo_rs escribió:
Filete escribió:Donde está más barato actualmente?

Aun no ha salido a la venta.

me exprese mal la precompra mas barata

En formato físico creo que sale más barato en precompra, creo que ronda los 54€, en mi caso lo pillaré digital por el Play Anywhere y seguramente lo pille en el marketplace de USA porque ya me configuré una dirección en su día y cuesta 60$, que al cambio serían unos 57€ [sonrisa] . En la store de España son 65€ (te hablo de la estándar)
Que ganas de coger el Centenario y quemarlo por el asfalto de estas selvas( y por fuera de ellas) [amor] . Este juego va a dejar eclipsado al gran Forza 6.

Imagen
estoy mirando y no me queda claro una cosa, si pillo la versión ultimate en físico me regalan la versión digital de pc?
Es que me interesa tener las dos versiones. [+risas]

pd: aclarado, Xbox Play Anywhere solo para versiones digitales. [+furioso]
Elefante escribió:estoy mirando y no me queda claro una cosa, si pillo la versión ultimate en físico me regalan la versión digital de pc?
Es que me interesa tener las dos versiones. [+risas]

pd: aclarado, Xbox Play Anywhere solo para versiones digitales. [+furioso]

No, tiene que ser Digital

¿Los juegos de Xbox Play Anywhere son solo digitales o también en disco?

Xbox Play Anywhere solo se aplica a juegos digitales. Los juegos de Xbox Play Anywhere se pueden comprar en la Tienda Xbox, en la Tienda Windows Store o con un código digital en los puntos de venta participantes.
indigo_rs escribió:Horizon 3 no contará con la marca Volkswagen

http://**SPAM**.es/2016/08/28/forza-horizon-3-no-contara-con-la-marca-volkswagen/

No funciona el enlace pero buceando por internet y por lo que parece eso de: “no se han podido linear los intereses de los fans con los de Volkswagen” me suena a DLC o a que pedian demasiada pasta los de la marca.

O a lo mejor se han mosqueado porque sacan el coche centenario de lamborghini en la portada en vez de la furgoneta chetada de ellos, a saber.
jluisjim escribió:O a lo mejor se han mosqueado porque sacan el coche centenario de lamborghini en la portada en vez de la furgoneta chetada de ellos, a saber.

No tiene sentido cuando VW es la casa madre de Lamborghini. No entiendo como la marca líder en europa no esté en el juego.
Luzbel_bcn escribió:
jluisjim escribió:O a lo mejor se han mosqueado porque sacan el coche centenario de lamborghini en la portada en vez de la furgoneta chetada de ellos, a saber.

No tiene sentido cuando VW es la casa madre de Lamborghini. No entiendo como la marca líder en europa no esté en el juego.

¿No tendrá nada que ver lo que pasó con que Volkswagen trucó sus coches para evitar los límites de las emisiones de gases? y todo lo que se generó después de sanciones, denuncias, etc.

PD: habeis visto algun Peugeot en las listas ??
jluisjim escribió:
Luzbel_bcn escribió:

¿No tendrá nada que ver lo que pasó con que Volkswagen trucó sus coches para evitar los límites de las emisiones de gases? y todo lo que se generó después de sanciones, denuncias, etc.

PD: habeis visto algun Peugeot en las listas ??

Para nada tiene nada que ver, también fueron trucados coches de la marca Audi, y salen en el juego.
Entonces me decanto por la idea del DLC de buggies volkswagen muy populares en Australia.

A quien le interese el tema, hay foros oficiales de Forza en los que se comentan muchas cosas de estas, dejo un enlace, aunque supongo que habrá más.

Aquí

[beer]
Me huele a DLC Volkswagen para refinanciar sus proyectos y sacar más dinero por licencia de uso de marca [sati]
Viendo el otro día que salio este modelo, no es de extrañar que esperen a un DLC para añadirlo.

Imagen
y yo que preferiría un coche del tipo fiat panda que tantos super coches, apenas hay diferencia, bueno si, que algunos no ves un pimiento con el poco cristal que tiene delantero.
Elefante escribió:y yo que preferiría un coche del tipo fiat panda que tantos super coches, apenas hay diferencia, bueno si, que algunos no ves un pimiento con el poco cristal que tiene delantero.

Yo igual, me gustaria ver ahi un peugeot 306 normal, nada del gti, y ford fiesta y tal.
Asi hay mas variedad xD.
Yo prefiero coches antiguos y súper coches exclusivos , más que nada porque estoy harto de ver 306, Golf, ibiza, y c4 (por decir) por las calles.
Sacan un DLC con estos coches, y como si es más caro que el juego, yo lo compro sin dudarlo. Que no que no, me he emocionado demasiado. [+risas]
SEAT: Ibiza Cupra, León Cupra
Peugeot:106 RC, 206 RC, 208GTI, 308 GTI, 406 coupé
Citroën: Saxo VTS
DS automobiles: DS3 performance
Škoda: Fabia RS, Octavia Combi RS
Opel: Calibra
FIAT: Panda Cross
Volvo: c30 polestar, V40 R-design
Audi: S3 primera generación
Lancia: ypsilon aniversario
Suzuki. Swift Sport
Kia: pro cee'd
Nissan: March nismo (Micra japones)
Toyota: Yaris TRD Sportivo
Subaru: Levorg, Impreza 2017
Mazda: 2, 3, 6

Me fastidia muchísimo que cada vez más, los coches ''accesibles'' van cayendo en el olvido. Parece que solo existieran Ferrari, Lamborghini, Aston Martin e hypercars. También me da pena que los Suzuki Jimmy y Vitara no aparezcan en ningún juego. Ya ni hablar de que incluyan el Lada Niva. Por si esto fuera poco, ahora nos quedamos sin el Golf y el Corrado.
Estoy seguro que este Horizon me dará para muchas horas de entretenimiento, pero es una lastima que apenas tenga coches más normalitos. El Clio Williams esta muy solo, necesita competencia. [rtfm]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo con estos,y alguno mas de rally,ya soy feliz.
se sabe que tipo de superficie va a haber?¿están confirmados que va a haber tierra y asfalto?¿
Filete escribió:se sabe que tipo de superficie va a haber?¿están confirmados que va a haber tierra y asfalto?¿

Si, y arena también.
indigo_rs escribió:Horizon 3 no contará con la marca Volkswagen

http://**SPAM**.es/2016/08/28/forza-horizon-3-no-contara-con-la-marca-volkswagen/

Algo harán para que aparezca ( ponerlo de pago )
6693 respuestas