Forza Horizon 3

Pues nada a comprar sony ps4, por mi que cojan todas las consolas y las lleven a brasil o mexico.

Una scorpio menos.

Hijos de puta que son, pero hijos de puta es poco. Tienes un publico que por muy pequeño que sea cuidalo. Asi les va
Habláis como si el juego solo saliera en la One, cuantos pc gamers hay en España en comparación con latino América??
Pues vaya noticia... [facepalm].
Más vale irse acosumbrando porque todos los exclusivos de la consola van a venir igual.

Y solo hace unos días el tal Juan Carlos diciendo que aún estaban pensándose en doblar Recore...
Claro claro... [+risas]
Ya opine en twitter del tema de los doblajes. A mi no me echa para atras, pero es de agradecer que venga doblado.
Ya pueden ir poniendo selector de idimas porque no me puenso tragar ni un doblaje en latino.

Ah, y caera, de segunda mano para que no vean un duro. xD
Grinch escribió:
txusko escribió:pd. los españoles no somos el centro del mundo

el problema es que nos lo creemos

Grinch no es cuestión de creérselo, es cuestión de tacto.
Empresas pequeñas que se intentan abrir mercado gastan un poco de sus recursos en satisfacer al cliente para que este en futuras compras se les tenga en cuenta. Empresas grandes que no lo hacen es porque no tienen el más mínimo interés en ese mercado.
Lo que hay que reconocer por parte de todos los clientes españoles de Microsoft, es que dicha compañía no tiene el más mínimo interés por los clientes españoles.
Hay que reconocerlo y no se puede defenderlos de ninguna manera. Y te voy a poner un claro ejemplo que me viene a la cabeza:

IKEA: además de traducirlo a 27 idiomas, lo traduce también a los dialectos (si los hay) de cada país. En España se gastan recursos en hacerlo (además del mantenimento de sus webs) en castellano, catalán, euskera, gallego. Y eso sólo en España!!!

¿Por qué no lo ponen en español simplemente? Pues porque cuidan a cada uno de sus clientes.

Y los que os empeñáis en decir que la venta digital, tal y cual... os copio esto de la propia web de IKEA:

Los cinco países europeos con mayores ventas:
Alemania 16%, EE.UU. 11%, Francia 10%, Reino Unido 7%, e Italia 7%.

Resumiendo: una compañía que en un país como España no vende ni un 7% de sus ingresos se curra las webs/catálogos, cartelería interiores de tiendas, etc... en cada uno de los dialectos españoles.
@pomaniac me parece mal igual qie a cualquiera y mass yo que yo si conpro en el bazar eu. no en bazares extranjeros. Me duele menos porque no voy a pillar este juego. Pero visto desde el punto empresarial lo veo normal. en castellano hay pocas ventas pero en español (mexico) hay muchas mas.
Estamos acostumbrados a que venga dobaldo a nuestro dialecto aun siendo minoria.

Resumen. Me parece bien ? no. obviamente
Es logico visto desde el lado empresarial? si.

Esperemos no se haga habitual. Y que con la S o scorpio se vengan arriba
Pues nada, dinero que nos ahorramos, que puta vergüenza...
La marca Xbox es residual en España. Es un país netamente sonier, casi exclusivamente diría yo.

Y lo del precio de los juegos digitales es tema de impuestos, no de Xbox España. A mí me viene de perlas comprar en bazares extranjeros.

El tema del español es que viene doblado, aunque en neutro. Y con las escasas ventas de xbox en este país, desde microsoft deben pensar que no compensa el doblarlo al español castellano cuando ya han pagado el neutro. Y más teniendo en cuenta lo bien que vende xbox en países como México.

Esperemos que arranque y mejoren los números aquí. Deberían gastar más en publicidad, independientemente de lo cerrados y cabezotas que somos en España. Aquí se habla de videojuegos y solo se escucha "la pley"
NeoP escribió:Ya opine en twitter del tema de los doblajes. A mi no me echa para atras, pero es de agradecer que venga doblado.

A mi que un juego de coches como este que no venga doblado no me preocupa nada.El problema que es MS ya ha puesto las cartas sobre la mesa y parece ser que aqui los españoles de ahora en adelante nos vamos a dedicar a " leer "
Un posible Alan Wake 2,los nuevos Halo,nuevas IPS o el Gears 4 que al final mediante tantas presiones han decidido sacarun mes despues de su salida un parche del doblaje,lo que dejaba claro que no tenian intencion de doblarlo.
Reserva cancelada. Se pueden meter el juego allá por dónde no da el sol.

En cuanto vea lo que presenta Sony con la Neo patada a la One y MS desde ya para mi deja de existir.

Valiente panda de inútiles....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Warthog del Halo estará en el juego.

https://youtu.be/Xc6VGE15_Ds
indigo_rs escribió:El Warthog del Halo estará en el juego.

https://youtu.be/Xc6VGE15_Ds

Está bien chingon !!
NARTONIC escribió:En este juego, jugarlo con voces en Inglés es lo de menos, pero tiene guasa que lo traduzcan en Portugués de Brasil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema ha sido el escaso numero de ventas de la consola, y con ello, el numero de ventas de sus juegos exclusivos. Y viendo la publicidad de XBOX ONE S en España, por el mismo camino. O dan el mercado por perdido o es que los directivos de MS España prefieren gastarse esa pasta en coca y putas.

Xbox tiene muchísima presencia en Brasil, creo que está encima de PS4. Yo soy latinoamericano así que estoy acostumbrado a los juegos subtitulados pero la verdad es que cuando comienzas una saga que está doblada y luego que te corten el doblaje es una puta mierda. Además que algunos juegos durante la acción salen los subtítulos y es un dolor de cabeza tener que jugar y leer al mismo tiempo. También el tener que tragar el español de otra región, yo no puedo jugar juegos doblados en castellano así que me imagino ustedes xD.

Tan mal ha vendido la One en España? La 360 fue un éxito allí?.
Yo lo voy a jugar en inglés con subs, para las cuatro palabras que tiene un juego de conducción como este lo prefiero antes que el latino.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
gonzaloJFK escribió:
NARTONIC escribió:En este juego, jugarlo con voces en Inglés es lo de menos, pero tiene guasa que lo traduzcan en Portugués de Brasil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema ha sido el escaso numero de ventas de la consola, y con ello, el numero de ventas de sus juegos exclusivos. Y viendo la publicidad de XBOX ONE S en España, por el mismo camino. O dan el mercado por perdido o es que los directivos de MS España prefieren gastarse esa pasta en coca y putas.

Xbox tiene muchísima presencia en Brasil, creo que está encima de PS4. Yo soy latinoamericano así que estoy acostumbrado a los juegos subtitulados pero la verdad es que cuando comienzas una saga que está doblada y luego que te corten el doblaje es una puta mierda. Además que algunos juegos durante la acción salen los subtítulos y es un dolor de cabeza tener que jugar y leer al mismo tiempo. También el tener que tragar el español de otra región, yo no puedo jugar juegos doblados en castellano así que me imagino ustedes xD.

Tan mal ha vendido la One en España? La 360 fue un éxito allí?.

En España si vas a una tienes a comprar una Xbox te dicen que te lleves la Play que es mucho mejor. Si sigues insistiendo hasta te pregunta que si te gusta tirar el dinero. Es lo que tiene que la prensa de este país este subvencionada por Sony
indigo_rs escribió:Yo lo voy a jugar en inglés con subs, para las cuatro palabras que tiene un juego de conducción como este lo prefiero antes que el latino.

Tu lo vas a jugar aunque venga en griego antiguo...

Va, total, son 4 frases....y mientras MS nos la sigue colando hasta el fondo.

Para vosotros conformistas.
BitratE escribió:
indigo_rs escribió:Yo lo voy a jugar en inglés con subs, para las cuatro palabras que tiene un juego de conducción como este lo prefiero antes que el latino.

Simplemente no tengo ganas de perderme un juego como este por querer escuchar 4 palabras en castellano, para eso ya tengo otros juegos, este es para conducir y disfrutar de los gráficos y del paisaje.
Yo ya he vendido la 360 y la one será la siguiente para cuando salga la nueva de Sony.Estoy hasta los huevos de tanta mentira y tanta basura de esta gente.Ya me timaron con la salida de la one,q tenia q llevar el kinect pq era lo máximo y sin el no podría funcionar y en menos de un año se lo cargaron y ahora con el tema de los idiomas.Yo me compro un juego para divertirme un rato no para aprender inglés,q por otra parte me interesa muy poco aprenderlo.
Y si los españoles no somos nada para ellos,no pienso comprar ya ni uno original en este año q me queda de tenerla.
Que se vayan a tomar por el Pu..o cu..o

Precisamente por tener sólo 4 palabras les salía barato doblarlo, no estamos hablando de Quantum Break. No lo doblan porque a partir de ahora no piensan doblar nada más (salvo gears, a medias), cueste poco o mucho.

Unos sinvergüenzas, eso es lo que son.
Si en España venden poco no les sale rentable doblarlo ni por 4 palabras, además la mayoría compra en bazares extrajeros. En este juego el doblaje es lo de menos, lo importante es la conducción y el espectáculo gráfico.
BitratE escribió:

Si fueras inconformista, tampoco te irías a Ps4. El trato de Sony a sus usuarios es eminentemente peor que la que está dando micro a los suyos.

No des lecciones a nadie. Si tú consideras que el doblaje es capital, me parece sensato y una opinión que hay que respetar. Pero otros le damos más importancia a otras cosas, como la retro, los 4 juegos del gold, comprar barato en bazares, regalo de juegos, mejor online, mando, materiales, SAT, EA Access o que las ips de micro nos llamen más.

Si te parece estúpido comprar xbox en España por el tema del doblaje, a mí me parece tonto irte a la competencia cuando ofrece bastante menos. Cuestión de prioridades.
Otra vez mas la one me vuelve a sorprender !!!..... y yo q creia q no se podria caer mas bajo......en fin espero q por fin la gente de un paso adelante y no cometan el error bailarles el agua. Q ya esta bien de tomaduras de pelo!!!
El Horizon 2 venia doblado y no creo que por aquel entonces la one vendiera más en nuesto país, es más, ahora habrá más base de consolas colocadas en el mercado español que por aquel entonces, si no lo doblan es porque no les sale de los huev..precisamente este juego les saldría por cuatro duros doblarlo y yo sinceramente prefiero escuchar al locutor de la radio en español como en Horizon 2 a tener que estar leyendo que carajo dice, por lo menos te metes más en el juego.

Todo esto me huele a mí que es por el conformismo de la división española de Xbox, ya podrían exigir y pelear un poco más por el mercado español y dar un trato mejor a los usuarios y de paso ofrecer juegos doblados para llamar a los nuevos usuarios, casos como estos sólo hace que se incendien los foros y los comentarios en las noticias y la mala reputación para Xbox One que precisamente ya en nuestro país muy buena que digamos no es.

Señores de Xbox España, menos concursos y más dinero para ofrecer los juegos exclusivos doblados.
Que bien... ¿Esto también es una excepción no?

De cojones...

Saludos
sephirot21 escribió:El Horizon 2 venia doblado y no creo que por aquel entonces la one vendiera más en nuesto país, es más, ahora habrá más base de consolas colocadas en el mercado español que por aquel entonces, si no lo doblan es porque no les sale de los huev..precisamente este juego les saldría por cuatro duros doblarlo y yo sinceramente prefiero escuchar al locutor de la radio en español como en Horizon 2 a tener que estar leyendo que carajo dice, por lo menos te metes más en el juego.

Todo esto me huele a mí que es por el conformismo de la división española de Xbox, ya podrían exigir y pelear un poco más por el mercado español y dar un trato mejor a los usuarios y de paso ofrecer juegos doblados para llamar a los nuevos usuarios, casos como estos sólo hace que se incendien los foros y los comentarios en las noticias y la mala reputación para Xbox One que precisamente ya en nuestro país muy buena que digamos no es.

Señores de Xbox España, menos concursos y más dinero para ofrecer los juegos exclusivos doblados.

Sin olvidarnos de que el forza horizon 2 solo salió en xbox one cuando el horizon 3 sale en windows10 también con lo que la base de usuarios es mayor.Tengo la reserva de la edición ultimate en formato digital por lo entretenido que estaba el forza horizon 2.Si supiera esto no lo hubiera reservado ni de coña como me paso con el Quantum break que no lo compré.Tendría que haber esperado,ni que se fueran agotar los juegos digitales pero el ansia me pudo para tener el nuevo forza de salida.

Terrez escribió:Que bien... ¿Esto también es una excepción no?

De cojones...

Saludos

Será por su naturaleza única y que todos compramos en bazares de fuera incluidos los usuarios de pc
Es un putadón y esto marca un poco el camino que seguirán de aquí en adelante, pero una cosa no quita la otra, será un puñetero juegazo de coches. yo no pienso dejar de disfrutarlo por eso, y no se trata de ser conformista o no, se trata de que sale un videojuego que quiero jugar y punto. Mis principios me los guardo para aspectos más importantes de la vida que nada tienen que ver con este mundillo. El que quiera hacerse el mártir por no comprar el juego que lo haga, simplemente se quedará sin jugar uno de los mejores juegos de coches de la generación (como ya fue el 2 y este pinta que será mejor en todo).

Un saludo!
Hunder escribió:
BitratE escribió:

Si fueras inconformista, tampoco te irías a Ps4. El trato de Sony a sus usuarios es eminentemente peor que la que está dando micro a los suyos.

No des lecciones a nadie. Si tú consideras que el doblaje es capital, me parece sensato y una opinión que hay que respetar. Pero otros le damos más importancia a otras cosas, como la retro, los 4 juegos del gold, comprar barato en bazares, regalo de juegos, mejor online, mando, materiales, SAT, EA Access o que las ips de micro nos llamen más.

Si te parece estúpido comprar xbox en España por el tema del doblaje, a mí me parece tonto irte a la competencia cuando ofrece bastante menos. Cuestión de prioridades.

Desde luego el trato que da Sony en temas de doblajes está muy por encima del que ofrecía MS y digo ofrecía porqué eso ya es historia pasada.

No intento dar lecciones a nadie y tampoco quiero que nadie venga a dármelas a mi. Soy consumidor de Xbox desde sus inicios en nuestro país, usuario de Live desde sus inicios, que siempre ha comprado sus juegos físicos aquí y los digitales en nuestro bazar español y que jamás ha gastado ni un duro fuera de nuestras fronteras. Y no cuento periféricos y hasta el HD-DVD en su día con gran cantidad de películas.

¿De que me sirve a mi unos juegos gratuitos, mejores materiales, mejor online etc etc si luego los juegos no me llegan doblados?

¿Ganamos algo los consumidores apoyando a un empresa que no quiere saber nada de nuestro mercado?

Es MS la que poco a poco está ofreciendo menos y así nos luce el pelo.
Que no es importante el doblaje en los Horizons?
No es un Fallout con miles de líneas de diálogo pero tampoco tiene poco, y te hacen que te metas más en el juego, es una aberración que el Horizon 3 no venga doblado es otra aberración que Gears of War 4 salga con un parche a posterioridad, es verdad que no les debe salir rentable doblarlo, tampoco creo que por el hecho de doblarlo pierdan dinero, si miran el juego desde una perspectiva global seguro ganaran muchos millones de dólares que harán insignificante el coste de todos los doblajes, y a cambio pierdes nombre de marca, no se yo hasta que punto es rentable...
El 90 por ciento del doblaje, es:

muy bien! te quedan X campeonatos para llegar a la final! todo el mundo está pendiente de tí...

Con esto quiero decir que casi todo lo que te dicen el juego es una tontería para intentar dar un mínimo hilo argumental al juego, pero vamos, no os penséis que no sabréis donde ir por culpa de no haber leído los subtitulos.

Mucho peor me supo el Quantum... allí si que te cambia el juego por completo el tenerlo doblado o no, pero un forza la verdad, tiene importancia por lo que significa en el fondo todo esto (que no doblarán ningún juego más) pero por lo que es el juego en sí que nadie se preocupe porque el doblaje es una verdadera chorrada.
Sin olvidarnos de que el forza horizon 2 solo salió en xbox one cuando el horizon 3 sale en windows10 también con lo que la base de usuarios es mayor.Tengo la reserva de la edición ultimate en formato digital por lo entretenido que estaba el forza horizon 2.Si supiera esto no lo hubiera reservado ni de coña como me paso con el Quantum break que no lo compré.Tendría que haber esperado,ni que se fueran agotar los juegos digitales pero el ansia me pudo para tener el nuevo forza de salida.

Totalmente de acuerdo compañero, yo lo compraré porque el 2 fue un gran juego y este pinta mejor si cabe, pero es una putada gorda porque el usuario español se siente estafado, ya que le estamos dando dinero a una empresa que a la que le importa un mojon el mercado español. Y eso es otra cosa que no entiendo, sacan el juego para pc con las consiguientes ventas que esto conlleva y no lo doblan, perdonadme pero mi no entender :-?
Podemos jugar a un juego de coches sin doblaje, y a uno de lucha, y luego será uno de deportes, y luego un RPG... y en fin, esto se va a globalizar, va a ser la tendencia.

Sobre la pataleta de "me voy a SONY", pues allá cada cual.
Si por no querer jugar en español neutro vais a empezar a llamar trofeos a los logros, pues para el caso es lo mismo XD
tinete escribió:Yo ya he vendido la 360 y la one será la siguiente para cuando salga la nueva de Sony.Estoy hasta los huevos de tanta mentira y tanta basura de esta gente.Ya me timaron con la salida de la one,q tenia q llevar el kinect pq era lo máximo y sin el no podría funcionar y en menos de un año se lo cargaron y ahora con el tema de los idiomas.Yo me compro un juego para divertirme un rato no para aprender inglés,q por otra parte me interesa muy poco aprenderlo.
Y si los españoles no somos nada para ellos,no pienso comprar ya ni uno original en este año q me queda de tenerla.
Que se vayan a tomar por el Pu..o cu..o

Pues animo chaval , vete con la neo , que yo prefiero tener la scorpio aunque este en pakistani ,saludos
jordi1986 escribió:El 90 por ciento del doblaje, es:

muy bien! te quedan X campeonatos para llegar a la final! todo el mundo está pendiente de tí...

Con esto quiero decir que casi todo lo que te dicen el juego es una tontería para intentar dar un mínimo hilo argumental al juego, pero vamos, no os penséis que no sabréis donde ir por culpa de no haber leído los subtitulos.

Mucho peor me supo el Quantum... allí si que te cambia el juego por completo el tenerlo doblado o no, pero un forza la verdad, tiene importancia por lo que significa en el fondo todo esto (que no doblarán ningún juego más) pero por lo que es el juego en sí que nadie se preocupe porque el doblaje es una verdadera chorrada.

Chorrada no es, porque sienta un precedente (que ya sentó Quantum Break por otra parte).

Y preocupa especialmente aquí cuando es el título más barato de doblar que debe producir Microsoft Studios.

Y sí, no te vas a perder el hilo argumental, pero algo superútil en un juego así y muy tonto es el GPS. Para no tener que mirar el mapa todo el rato, la simpática chicuela del GPS te decía en perfecto español la ruta a seguir, y no tenías que quitar la vista de la carretera, algo especialmente útil con coches muy grandes.

Evidentemente es el juego que menos afecta esto, pero duele especialmente por eso...
Yo no se de donde sacan algunos que en España no se venden videojuegos, España está en top 10 mundial en venta de videojuegos, top10 ojo, que no es tontería, me extraña mucho que MS no invierta más dinero en marketing.. De seguir así, la próxima generación me iré solo a por Sony, ya que el no doblaje es una de las cosas que menos soporto.
Lo de que no lo traduzcan al brasileño lo decis en broma no? Brasil es inmenso para Xbox, probablemente el 3 mercado para Xbox por detras de UK y USA, Y mexico es enormemente mas grande que España, si solo van a elegir un dialecto de español es normal que cojan el neutro. Mira lo lejos que estamos del doblaje que si se doblara antes a otro idioma esta claro que seria primero al Italiano, otro mercado bastante mas grande que el español.
angelillo732 escribió:Yo no se de donde sacan algunos que en España no se venden videojuegos, España está en top 10 mundial en venta de videojuegos, top10 ojo, que no es tontería, me extraña mucho que MS no invierta más dinero en marketing.. De seguir así, la próxima generación me iré solo a por Sony, ya que el no doblaje es una de las cosas que menos soporto.

Ale, cierra al salir...
castillo12 escribió:
angelillo732 escribió:Yo no se de donde sacan algunos que en España no se venden videojuegos, España está en top 10 mundial en venta de videojuegos, top10 ojo, que no es tontería, me extraña mucho que MS no invierta más dinero en marketing.. De seguir así, la próxima generación me iré solo a por Sony, ya que el no doblaje es una de las cosas que menos soporto.

Ale, cierra al salir...

Supongo que no me conoces, y no será por que posteo poco, pero no puedo estar más alejado de un fanboy de Sony.
Hoy es un juego de carreras, mañana un shooter y pasado un Fallout pero mientras haya conformismo y la gente lo excuse de todas las formas posibles MS seguirá tratándonos como un mercado que a nadie le importa.

El tema de irse a la competencia puede sonar a pataleta como también lo hace el buscarse cualquier excusa de lo más variopinta para seguir tragando con todas las decisiones de MS.

Dicho esto me retiro del hilo ya que el juego para mi ha perdido todo su interés.
Desde luego el trato que da Sony en temas de doblajes está muy por encima del que ofrecía MS y digo ofrecía porqué eso ya es historia pasada.

No intento dar lecciones a nadie y tampoco quiero que nadie venga a dármelas a mi. Soy consumidor de Xbox desde sus inicios en nuestro país, usuario de Live desde sus inicios, que siempre ha comprado sus juegos físicos aquí y los digitales en nuestro bazar español y que jamás ha gastado ni un duro fuera de nuestras fronteras. Y no cuento periféricos y hasta el HD-DVD en su día con gran cantidad de películas.

¿De que me sirve a mi unos juegos gratuitos, mejores materiales, mejor online etc etc si luego los juegos no me llegan doblados?

¿Ganamos algo los consumidores apoyando a un empresa que no quiere saber nada de nuestro mercado?

Es MS la que poco a poco está ofreciendo menos y así nos luce el pelo.[/quote]

¿Llamas conformistas a los que no piensan como tú y dices que no quieres dar lecciones a nadie?

Insisto. Tú crees que el doblaje es fundamental y lo que determina el grado de implicación de una compañía hacia sus usuarios. Me parece loable y respetable.

Otros miramos otros aspectos que creemos que nos favorecen más y son más relevantes. Así de sencillo. Y es igual de argumentable y sensato.

Creo, a título personal, que es un bache en el camino. Que volverán los doblajes al castellano cuando remonten las ventas hasta llegar al nivel 360. Aunque es cierto que deberían hacer más en publicidad y ejercer algo de influencia en los medios españoles. Aquí Sony le gana por goleada.
El problema que le veo es que como van pretender vender mas haciendo lo que hicieron con el quantum break,lo que van hacer con el horizon 3 o lo del gears4.Yo compro juegos en bazares de fuera porque la diferencia de precio no es para nada normal (gears4 comprado en españa) pero ¿microsoft paga los impuestos en españa?
Shadownight escribió:El problema que le veo es que como van pretender vender mas haciendo lo que hicieron con el quantum break,lo que van hacer con el horizon 3 o lo del gears4.Yo compro juegos en bazares de fuera porque la diferencia de precio no es para nada normal (gears4 comprado en españa) pero ¿microsoft paga los impuestos en españa?

Como mínimo el iva.

Si por ejemplo lo compras en Montana como hemos hecho muchos con algunos juegos el juego cuesta unos 45€ pero va a 0% de impuestos.
@Hunder no llamo conformistas al que no piense como yo ni mucho menos. Cuando digo conformistas lo digo por aquellos que buscan cualquier excusa para no querer ver lo que está pasando con el tema de los doblajes.

Si soy usuario de Xbox después de tantísimos años es por lo que me ha ofrecido en conjunto pero eso no significa que actualmente no esté conforme con el trato que nos brindan y de ahí que me queje amargamente.

Sobre el tema de los doblajes mucho me temo que va a ser desde ya la tónica general y si MS no se implica más, no da a conocer su producto, ni que lo ofrece nosotros como usuarios no tenemos culpa de que nos vean como un mercado de tercera.

Por supuesto vaya por delante mi total respeto a quien tenga otras prioridades o que el tema de los doblajes sea algo secundario.
Pues si, es una putada. Por que te hace pensar donde va a acabar esto. Por que si hasta ahora doblabas todo... que ahora lo dejes... es escamoso. Pero en peores plazas hemos toreado. Sabemos que aquí en España estamos jodidos. Pero nos gusta XBOX por todo lo demás. Muchos de aquí no cogeríamos una PS4 ni muertos ¿ Verdad ?

Pero estoy seguro que es el único país donde se montan tan gordas con el tema del doblaje. Tampoco sale en italiano y he estado por foros de allí y les da igual. En realidad esto es España.
Somos unos envidiosos y queremos que venga doblado para que los Sonyers en nuestras batallas dialécticas tengamos iguales argumentos y no miremos de reojo al vecino.

Muchos de aquí somos jugadores de generaciones pasadas. Y el doblaje nos daba igual. Solo queríamos juegos y que vinieran traducidos y gracias.

No hagáis caso a los Sonyers. Se meterán con el tema del doblaje y su juego favorito será el GTA V...
L4nDeR escribió:Que no es importante el doblaje en los Horizons?
No es un Fallout con miles de líneas de diálogo pero tampoco tiene poco, y te hacen que te metas más en el juego...

En México el Fallout 4 está en inglés con subtítulos en español :p
Lazarus89 escribió:Pues si, es una putada. Por que te hace pensar donde va a acabar esto. Por que si hasta ahora doblabas todo... que ahora lo dejes... es escamoso. Pero en peores plazas hemos toreado. Sabemos que aquí en España estamos jodidos. Pero nos gusta XBOX por todo lo demás. Muchos de aquí no cogeríamos una PS4 ni muertos ¿ Verdad ?

Pero estoy seguro que es el único país donde se montan tan gordas con el tema del doblaje. Tampoco sale en italiano y he estado por foros de allí y les da igual. En realidad esto es España.
Somos unos envidiosos y queremos que venga doblado para que los Sonyers en nuestras batallas dialécticas tengamos iguales argumentos y no miremos de reojo al vecino.

Muchos de aquí somos jugadores de generaciones pasadas. Y el doblaje nos daba igual. Solo queríamos juegos y que vinieran traducidos y gracias.

No hagáis caso a los Sonyers. Se meterán con el tema del doblaje y su juego favorito será el GTA V...

Aquí la única que está quedando como el ojete delante del público español es la marca Xbox no la marca PS.

Que a algunos parece que os jode mas que a PS le vaya bien que que Xbox esté cavando su propia fosa en este país.

Y que conste que posiblemente sea de los pocos que prefiere el horizon3 doblado a español neutro antes que traducido los textos nada más. Y digo forza porque es su hilo, pero Gears igual, preferiría el neutro antes que estar leyendo subtitulos diminutos.

Un saludo.
Lazarus89 escribió:Pues si, es una putada. Por que te hace pensar donde va a acabar esto. Por que si hasta ahora doblabas todo... que ahora lo dejes... es escamoso. Pero en peores plazas hemos toreado. Sabemos que aquí en España estamos jodidos. Pero nos gusta XBOX por todo lo demás. Muchos de aquí no cogeríamos una PS4 ni muertos ¿ Verdad ?

"Muchos de aquí no cogeríamos una PS4 ni muertos ¿ Verdad ?"

Anda que no! Uncharted 4, Until Dawn, Driveclub, The last of Us Remastered... no seamos talibanes, cualquiera puede optar por una PS4 o incluso Wii U, todas tienen juegos que cualquier apasionado de los videojuegos le gustaría disfrutar.

El presupuesto de Xbox España es muy limitado y aun así prefieren fichar por ejemplo al tal "Carlos" como PR, (cuando se ve a kms que no vale para ello) que invertir ese dinero en alquilar un estudio 2 días y grabar los "4 textos" en castellano que tiene por ejemplo Forza Horizon 3....
@acecombat Te talibanes nada... Pero por mando, por ruido y por que simplemente prefiero juegos exclusivos coop y no que vengan doblados que a pelis interactivas...

Sin desmerecer los juegos claro. :)
Bueno al menos siendo este tipo de juegos es un mal menor, al menos que este subtitulado y todo en español,pero eso si quitando el gears que a costado mucho, olvidarse de los doblajes en español de España
6693 respuestas