Forza Horizon 3

Para un párrafo que tendrían que doblar en Horizon... no lo entiendo. Pues a mi me gustaba circular con la emisora Pulse y la chica hablando de fondo de cuando en cuando... ahora va a parecer que me he puesto el GTA. El próximo en caer en esta tendencia ya será el Halo 6
Para el Gears 4 que es el juego franquicia por decirlo asi ya se vio claramente por donde van los tiros con el tema doblajes, estoy seguro que en ese juego han sacado el parche por las quejas de la gente.

Por mi parte se va a comprar el juego su santa puta madre, al igual que los contenidos "premium", pases de temporada y demas mierda infecta.
Radicales hay en todos sitios y hay que lidiar con ellos, sobretodo cuando enarbolan las banderas de "las pelis interactivas" y demás historias para defender algo que no tiene defensa posible desde el punto de vista del usuario, que es lo que somos.

Al tema del hilo, ¿¿cuando había demo del juego??, Porque estamos a 1 mes de estreno y estaria bien para calmar las aguas.
Lazarus89 escribió:@acecombat De talibanes nada... Pero por mando, por ruido y por que simplemente prefiero juegos exclusivos coop y no que vengan doblados que a pelis interactivas...

Sin desmerecer los juegos claro. :)

Entiendo parte de lo que dices. Yo llevo 10 años con Xbox y ya tengo el corazón de color verde. Esto es como ser seguidor del club de fútbol pequeño de una capital. Ganará menos, pero es el mio. Y me duelen algunas cosas que están haciendo, pero sigue siendo el mio.

Yo envidio los Uncharted y algunos otros juegos de SONY que me encantan, pero muy pocos, porque el groso de su catálogo exclusivo son juegos que no me gustan. Especialmente los de corte muy japonés, de anime y de temáticas que no me van en absoluto.
El día que en Xbox no hayan juegos de mi agrado pues si, me lo podría plantear, pero el tema del idioma no tiene suficiente peso para mi.

onslaught83 escribió:
L4nDeR escribió:Que no es importante el doblaje en los Horizons?
No es un Fallout con miles de líneas de diálogo pero tampoco tiene poco, y te hacen que te metas más en el juego...

En México el Fallout 4 está en inglés con subtítulos en español :p

En México casi todo el mundo habla el inglés perfectamente.
jluisjim escribió:Radicales hay en todos sitios y hay que lidiar con ellos, sobretodo cuando enarbolan las banderas de "las pelis interactivas" y demás historias para defender algo que no tiene defensa posible desde el punto de vista del usuario, que es lo que somos.

Al tema del hilo, ¿¿cuando había demo del juego??, Porque estamos a 1 mes de estreno y estaria bien para calmar las aguas.
12 de septiembre.
jluisjim escribió:Radicales hay en todos sitios y hay que lidiar con ellos, sobretodo cuando enarbolan las banderas de "las pelis interactivas" y demás historias para defender algo que no tiene defensa posible desde el punto de vista del usuario, que es lo que somos.

Me parecio leer que el 12 de septiembre tendremos la demo.
Definitivamente Xbox ha cedido, se ha rendido y ha dejado de luchar en España. Si no doblan este juego ya es para echar el cierre definitivamente. Recore, otro de los juegos estrella para final de año, tampoco. Y el próximo será Dead Rising... Y el GoW 4 con un parche chapucero post-lanzamiento... Apaga y vámonos... Había decidido dar el salto y tengo reservada una Xbox One S Ed. GoW4, pero creo que voy a cancelarla y pillarme una PS4 Slim, porque Sony al menos sí piensa en el usuario español y trae sus productos a España como es debido... Que le den a Microsoft, así de claro.
Lo único que me mantiene con la one ahora mismo es el mando, porque por todo lo demás le habría metido una patada hace ya tiempo, todo lo que se consiguió en la pasada generación lo han enviado a la mierda en esta, y cada día va a peor la cosa, yo esperaré a ver lo que ofrecen las nuevas consolas y a partir de ahí decidiré, pero para mi, la cosa pinta muy mal para xbox....
Lo más triste de todo esto es que te digan los de xbox españa que se enteraron ayer.

De verdad esta gentuza incompetente cobra por rascarse las pelotas?

En serio? Es que me parece increible

Que se dejen de sorteitos de mierda y de gifs inutiles en twitter y que trabajen coño
Capi America escribió:Lo más triste de todo esto es que te digan los de xbox españa que se enteraron ayer.

Que se dejen de sorteitos de mierda y de gifs inutiles en twitter y que trabajen coño

Deberías hablar con un poco de más respeto, la verdad. Ni sabes qué hacen Xbox España ni qué información les proveen.

Y, por cierto, no son gentuza... es gente que hace su trabajo lo mejor que puede. Xbox España ni siquiera existe, es una subcontrata...
Scopata escribió:
Capi America escribió:Lo más triste de todo esto es que te digan los de xbox españa que se enteraron ayer.

Deberías hablar con un poco de más respeto, la verdad. Ni sabes qué hacen Xbox España ni qué información les proveen.

Y, por cierto, no son gentuza... es gente que hace su trabajo lo mejor que puede. Xbox España ni siquiera existe, es una subcontrata...

Cuando a mi se me respete como consumidor respetaré yo. Sea subcontrata o lo que sea no te da derecho a rascarte las pelotas.

A mi me parece poco profesional decir que te has enterado hoy, (sea verdad o sea mentira) la verdad que respondiendo otra cosa hubieran quedado mejor
Peor lo pones, si encima de subcontratados no tienen ni idea de lo que están vendiendo en el país podemos ir cerrando el chiringuito [carcajad]

"esque no nos han dicho nada?" ... Pero has preguntado alma de cántaro ?.

Pero aparte, yo pienso que si que lo sabrian, pero van guardando la mierda debajo de la alfombra hasta que se sale por el otro lado... Y eso es así.
hombre es que está claro que lo sabian pero claro que van a decir, encima contestan eso y quedan como el culo
Gerard_86 escribió:Lo único que me mantiene con la one ahora mismo es el mando, porque por todo lo demás le habría metido una patada hace ya tiempo, todo lo que se consiguió en la pasada generación lo han enviado a la mierda en esta, y cada día va a peor la cosa, yo esperaré a ver lo que ofrecen las nuevas consolas y a partir de ahí decidiré, pero para mi, la cosa pinta muy mal para xbox....

Pues anda, que quedarse solo por el mando... Es como conducir un coche que se cae a cachos pero del que te encanta el volante...
Sarkis Fénix escribió:
Gerard_86 escribió:Lo único que me mantiene con la one ahora mismo es el mando, porque por todo lo demás le habría metido una patada hace ya tiempo, todo lo que se consiguió en la pasada generación lo han enviado a la mierda en esta, y cada día va a peor la cosa, yo esperaré a ver lo que ofrecen las nuevas consolas y a partir de ahí decidiré, pero para mi, la cosa pinta muy mal para xbox....

Pues anda, que quedarse solo por el mando... Es como conducir un coche que se cae a cachos pero del que te encanta el volante...

Como va a ser lo mismo un coche que una consola . Por lo menos , cita otra cosa que se asemeje al precio
Es que como es el Hilo de Forza Horizon es mejor comparar con coches, y así no terminar de cargarnos el hilo [carcajad] [carcajad]
NucelarGen escribió:
Sarkis Fénix escribió:

Como va a ser lo mismo un coche que una consola . Por lo menos , cita otra cosa que se asemeje al precio

Las metáforas es lo que tienen... Tampoco voy a explicarla que pierde la gracia.
Pero una comparación/metáfora de mierda
NucelarGen escribió:Pero una comparación/metáfora de mierda

Me alegro de que te haya gustado...
Sarkis Fénix escribió:

Pues para mi el mando también es la principal razón por la que todos los multi los juegos en ONE y tengo la PS4 muerta de risa...
A mi también me gusta mucho el mando, por éso cada día lo conecto más al pc. [fiu]
Tha Sniper escribió:
Sarkis Fénix escribió:

Pues para mi el mando también es la principal razón por la que todos los multi los juegos en ONE y tengo la PS4 muerta de risa...

Existe el cronus max... Una lastima lo que esta haciendo Microsoft pero bueno esta saga es de mis favoritas del genero y me viciare seguro xD
@Capi America ¿a ti te están insultando como consumidor? ¿por qué? ¿porque un tío que lleva el twitter de Xbox España dice que, efectivamente, se enteró el mismo día que tú? Insulta a Microsoft por no tener una división Xbox España como tal pero no al chaval, hombre de Dios...

En fin, los foros de Internet, no sé ni para qué me molesto. Si se sabe que están llenos de expertos que en general no tienen ni puta idea ni de cómo funciona el mercado de los videojuegos.
papatuelo escribió:
Shadownight escribió:El problema que le veo es que como van pretender vender mas haciendo lo que hicieron con el quantum break,lo que van hacer con el horizon 3 o lo del gears4.Yo compro juegos en bazares de fuera porque la diferencia de precio no es para nada normal (gears4 comprado en españa) pero ¿microsoft paga los impuestos en españa?

Como mínimo el iva.

Si por ejemplo lo compras en Montana como hemos hecho muchos con algunos juegos el juego cuesta unos 45€ pero va a 0% de impuestos.

El IVA lo pagas tú, no Microsoft.

En otro orden de cosas, es lo esperado. Pero los que lo dijimos desde el principio nos tratásteis como unos apestados y unos alarmistas. Disfrutad del trato que os dan.
@Scopata si en vez de eso hubieran puesto alguna excusa se le acusaria de ponerlas y no decir la verdad.
Asi que dijeran lo que dijeran estaria mal.
Yo prefiero digan la verdad guste o no la verdad.
Es una pena que no se enteren de las cosas a tiempo pero me da que es porque se les ignora mas que porque no pregunten.

Mira las demas webs de "prensa" se enteraron el mismo dia que ellos. Y dudo no preguntaran
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Que rollo que no venga doblado a nuestro idioma, un dia un video Jino que decía verdades sobre Microsoft (Y Sony también).
Creo que Xbox España está acomodada, y bastante, es una pena, porque el 1 y 2 estuvieron bien.
Grinch escribió:@Scopata si en vez de eso hubieran puesto alguna excusa se le acusaria de ponerlas y no decir la verdad.
Es una pena que no se enteren de las cosas a tiempo pero me da que es porque se les ignora mas que porque no pregunten.

Mira las demas webs de "prensa" se enteraron el mismo dia que ellos. Y dudo no preguntaran

Que no sabían nada, me consta... y no por falta de preguntar. No tengo ninguna relación con ellos más que cosas de "prensa" pero tengo clarísimo que con los recursos que le dan lo hacen lo mejor que pueden, me gustaría ver a algún experto de por aquí currar en esas condiciones de aislamiento de información... A ver si os creéis que ellos ya han visto Project Scorpio o que se escriben e-mails con Phil para decirle "Acho, dobla el Forza, pijo".
Scopata escribió:@Capi America ¿a ti te están insultando como consumidor? ¿por qué? ¿porque un tío que lleva el twitter de Xbox España dice que, efectivamente, se enteró el mismo día que tú? Insulta a Microsoft por no tener una división Xbox España como tal pero no al chaval, hombre de Dios...

En fin, los foros de Internet, no sé ni para qué me molesto. Si se sabe que están llenos de expertos que en general no tienen ni puta idea ni de cómo funciona el mercado de los videojuegos.

Hola Scopata,
Juan Carlos se lava las manos como el q no sabía, pero no es así. "Que nos hemos enterado al mismo tiempo q vosotros". mentira. Donde se dobla los juegos, aquí o en USA?? Asi q el ya sabía q no iba a ver doblaje.
Asi q en parte tiene un poco de culpa. Y lidia en Japon, disfrutando d las vacaciones xd xd
Stylish escribió:
papatuelo escribió:
Shadownight escribió:El problema que le veo es que como van pretender vender mas haciendo lo que hicieron con el quantum break,lo que van hacer con el horizon 3 o lo del gears4.Yo compro juegos en bazares de fuera porque la diferencia de precio no es para nada normal (gears4 comprado en españa) pero ¿microsoft paga los impuestos en españa?

Como mínimo el iva.

Si por ejemplo lo compras en Montana como hemos hecho muchos con algunos juegos el juego cuesta unos 45€ pero va a 0% de impuestos.

El IVA lo pagas tú, no Microsoft.

En otro orden de cosas, es lo esperado. Pero los que lo dijimos desde el principio nos tratásteis como unos apestados y unos alarmistas. Disfrutad del trato que os dan.

Claro, pero a ver si vamos a estar en misa y repicando.

A ver si vamos a decir que no compramos xq microsoft no paga impuestos, pero nosotros si podemos nos los ahorramos.

No compramos en España xq nos sale más barato fuera y punto, no es ningún tipo de castigo juicioso a una empresa que evade impuestos.
Bueno, si ya tenía pensado comprar esta entrega en cuanto lo pongan de rebaja digital (seguramente en las ofertas de black friday o navidad) y en su versión normal para pillar luego un pack completo de Dlc´s rebajado como hicieron hace poco con el FH2, ahora todavía lo tengo más claro.

Se supone que ahora como los juegos salen también en PC hay más clientes por lo que venderán más copias del juego, y ssi los anteriores venían doblados, ¿por qué éste no si va a llegar incluso a más gente y tener más ventas?
Si la marca Xbox ya vende poco en España, con movimientos como este aún van a vender menos. Parece que es la moda ahora, como por ejemplo el reciente Witcher 3 que venía doblado al portugués de brasil o el alemán antes que al castellano.
Guillermo GT3 escribió:
Scopata escribió:@Capi America ¿a ti te están insultando como consumidor? ¿por qué? ¿porque un tío que lleva el twitter de Xbox España dice que, efectivamente, se enteró el mismo día que tú? Insulta a Microsoft por no tener una división Xbox España como tal pero no al chaval, hombre de Dios...

Hola Scopata,
Juan Carlos se lava las manos como el q no sabía, pero no es así. "Que nos hemos enterado al mismo tiempo q vosotros". mentira. Donde se dobla los juegos, aquí o en USA?? Asi q el ya sabía q no iba a ver doblaje.
Asi q en parte tiene un poco de culpa. Y lidia en Japon, disfrutando d las vacaciones xd xd

Lo que vosotros digáis. No voy a defender a nadie porque prefiero que se defiendan ellos solos pero, vamos, estoy seguro de que se han enterado al mismo tiempo. A ellos les llega la información a cuentagotas.
@Scopata Viendo lo que se preocupa la corporación Xbox por España, me creo totalmente eso de que les llega la información a cuentagotas... Eso si es que les llega algo o tienen Xbox España por mero trámite administrativo, cosa que cuadra más viendo la ausencia de todo indicio de inversión marketing en nuestro país...
Sarkis Fénix escribió:@Scopata Viendo lo que se preocupa la corporación Xbox por España, me creo totalmente eso de que les llega la información a cuentagotas... Eso si es que les llega algo o tienen Xbox España por mero trámite administrativo, cosa que cuadra más viendo la ausencia de todo indicio de inversión marketing en nuestro país...

Si es que además Xbox España no existe, son los padres. Salvo Lidia, el resto no son empleados de Microsoft Ibérica. Trabajan para una empresa de Comunicación y entre otros proyectos tienen Xbox.
@Scopata pues con lo que dices hasta gracias que hemos tenido doblajes en castellano...

Lo digo porque entonces españa nunca ha sido "beneficio"
Grinch escribió:@Scopata si en vez de eso hubieran puesto alguna excusa se le acusaria de ponerlas y no decir la verdad.

Creo que MS España para la propia Microsoft es un cero a la izquierda.....pero si este es el camino que van a tomar desde EEUU con nosotros van a vender menos de lo que lo hacen ahora.
El Quantum Break ahi sigue en la tienda(lo tengo visto por 30 euros)y hasta que no baje a 10/15 euros no lo pienso comprar(y me jode por que el Alan Wake es un juegazo)pero si esa es la respuesta de MS con nosotros,usuarios o consumidores Españoles les va a dar por el ojete bien de bien [poraki]

Que el FH3 Venga o no doblado es una gilipollez,es un juego de coches y me la suda pero el fondo es lo que importa.Ahora mismo MS ha puesto las cartas sobre la mesa y no vamos a ver un juego mas doblado a nuestro idioma perteneciente a MS(y el Gears 4 mediante parche un mes despues de su salida y por la cantidad de quejas que hubo que si no,esta gente ya tenia decidico no doblarlo)
@Buste esa es para mí la lectura. Que no venga doblado Horizon 3 da igual en sí, el problema es que confirma lo que ya se sabía, que no nos van a doblar nada...

Por cierto, PlayStation España a efectos de comunicación también tiene subcontratado el tema... no son empleados de Sony.

De veras que no quiero defender a nadie pero, joder, se dice les dice burrada y llama gentuza como si estuvieran en reuniones con Aaron Greenberg y Phil Spencer cuando la puta realidad es que ni les invitan a la Gamescom por ahorrar pasta, cojones...
Pues me sorprende el éxito de XBOX ONE en latinoamerica y mas de Brasil.

No se si servirá, pero bueno, por votar...

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... -horizon-3
NARTONIC escribió:Pues me sorprende el éxito de XBOX ONE en latinoamerica y mas de Brasil.

¿Por qué te sorprende? Xbox One al menos antes era mucho más barata que PlayStation 4 en Brasil, cuyo precio rozaba lo prohibitivo.

Además, en Hispanoamérica se habla bastante más inglés que aquí, si lo dices por el idioma, y en Brasil gozan de juegos doblados a su variante del portugués.
Scopata escribió:
Sarkis Fénix escribió:@Scopata Viendo lo que se preocupa la corporación Xbox por España, me creo totalmente eso de que les llega la información a cuentagotas... Eso si es que les llega algo o tienen Xbox España por mero trámite administrativo, cosa que cuadra más viendo la ausencia de todo indicio de inversión marketing en nuestro país...

Si es que además Xbox España no existe, son los padres. Salvo Lidia, el resto no son empleados de Microsoft Ibérica. Trabajan para una empresa de Comunicación y entre otros proyectos tienen Xbox.

Vaya, no tenia ni idea de esto. Ahora me explico muchas cosas.
¿Como van a pelear por algo suyo personas que no lo sienten como suyo? Asi nos va.
NARTONIC escribió:Pues me sorprende el éxito de XBOX ONE en latinoamerica y mas de Brasil.

Votado!!
Todo indica que Porsche será otra vez de pago y aquí todos histéricos por la Ñ.

¿Le ponéis la tilde a Horizón o eso ya no os molesta?
gunneret escribió:Todo indica que Porsche será otra vez de pago y aquí todos histéricos por la Ñ.

Porsche tiene una exclusiva con algún otro juego y por eso lo añaden luego de pago, ¿no?
A mi el tema del doblaje me da un poco igual mientras venga traducido pero... VOTADO!
Buenas tardes, soy jugador de los forza pero este movimiento tan despreciante se merece el mejor de los movimientos, NO comprarlo, yo NO lo comprare, un saludo
Como comentais algunos el problema no es que no doble un juego de coches, el problema es que si no doblan este no doblan ninguno. Yo por mi parte no tengo un gran problema en jugarlo en español neutro. Pero en este caso me niego rotundamente. Por ahorar 4 duros van a quedar fatal con la comunidad xbox españa,

No creo que sirva de nada pero ya he votado tambien
Draifet escribió:@samsa mucho hay que subirle el brillo, por lo que leo una buena TV con HDR puede llegar a los 4.000 nits, cuando normalmente las otras no llegan a 500, pero lo importante es que lo hacen reteniendo la saturación del color y no una imagen blanquecina o quemada. Se nota bastante, para mi más relevante que los 4K.

Es lo que tienebtener mas bits 10 y 12

Mas informacion x pixel, mejores brillos y colores mas realistas.
Scopata escribió:
gunneret escribió:Todo indica que Porsche será otra vez de pago y aquí todos histéricos por la Ñ.

Porsche tiene una exclusiva con algún otro juego y por eso lo añaden luego de pago, ¿no?

Si como siempre se ha dicho EA tenía a Porsche en exclusiva no entiendo que ahora aparezcan en Assetto Corsa pero no en Forza. Tampoco tiene ninguna lógica que Forza 3 tuviera Porsche y luego si los querías tenías que pagar a parte.

Creo que T10 especialmente ha tomado suficientemente el pelo a los jugadores (kW de los cojones por ejemplo) como para que ahora se arme este follón por un doblaje que ni en inglés ni en castello castizo le va a importar a nadie.
Vaya bajona lo del doblaje, es que estaba cojonudamente doblado, el GPS, la radio... joder... pero aún así lo compraré. No me puedo perder mi saga favorita de conducción.
6693 respuestas