Forza Horizon 3

Pues a mi lo del doblaje me tocado los cojo... De mala manera, ademas ya lo hicieron con quantum break y ahora con el forza esta es la moda de microsoft!!! pues me lo pillare pero cuando este rebajado ya que me estan quitando calidad del juego ,no querran que les pague los 60 y pico euros que vale.
para un juego de coches mientras pueda poner voces en ingles con subs(y a lo mejor ni eso) pues poco problema hay, pero la verdad es una cerdada, tanto les costaba traducir las 4 lineas de dialogo que tiene este juego?en fin.
Yo quiero todos los juegos en latino, es mas divertido jugar asi, el castellano es un lujo innecesario. Caprichos de nuevo rico
¿Se podrán comunicar los pceros y la gente de xbox one en forza horizon 3? :-?
oscar_fv escribió:Yo quiero todos los juegos en latino, es mas divertido jugar asi, el castellano es un lujo innecesario. Caprichos de nuevo rico

Yo me pongo a pensar el Forza en latino ¿y sabes que me viene a la cabeza?

LOS AUTOS LOCOS!!!!

Imagen
Jajajajajajaajjajaja que cabron!
TheBalaks escribió:¿Se podrán comunicar los pceros y la gente de xbox one en forza horizon 3? :-?

Solo si hablas latino fluido
@DeSi-DS Suscribo cada palabra. Son horas bajas para los nuestros a lo que nuestro país se refiere. Pero con datos en la mano no tenemos nada que reprochar. Nosotros como empresarios hubiéramos hecho lo mismo.

Pero quieto. Llegan grandes juegos para nuestra maquina. Siguen saliendo traducidos a nuestro idioma y el mas importante ( GOW 4 ) estará en completo castellano.

¿ Que viene doblado ? Genial. ¿ Que no viene ? Lastima. Seguiré comprando juegos hasta que Microsoft ni siquiera los traduzca. Soy conformista. Si. Pero no tenemos la culpa de que nuestro país vaya tan mal.

¿ Que no hacen nada para mejorar las ventas ? Yo si fuera de ellos empezaría a montar la Scorpio, presentarla como es debido, dejar cosas como TV, DRM y cosas varias y dar un golpe sobre la mesa. Ahora mismo Microsoft en nuestro país es residual y esta esta claro para todos. 360 vendio bien en España. Scorpio lo puede volver hacer.
NARTONIC escribió:En este juego, jugarlo con voces en Inglés es lo de menos, pero tiene guasa que lo traduzcan en Portugués de Brasil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Brasil tiene 400 millones de habitantes, España no llega al 20% de ese numero, no tiene guasa, es sentido comun.

De mi parte, se que les va a doler lo que voy a decir, pero el analisis correcto me parece que pasa por el lado de que Microsoft deja de tomar a España como un mercado unico y lo toma como una fraccion "chica" de un mercado mas grande (junto con todos los hispanohablantes de America Latina).
Y no es un detalle que elijan "el español de Mexico", pues ese pais es donde Xbox como marca esta mas afianzada, sumado a que America Latina es un mercado que esta creciendo a pasos agigantados.

Ahora, alguien puede culpar a Microsoft? Llevan localizando TODOS sus juegos desde que tengo uso de memoria, demostraron ser quisquillosos cuando se hizo un doblaje en latino malo (Halo 2) y para Halo 3 les dieron un doblaje como debia ser, sirvio para que España deje de ser "territorio play"?

En la forma que yo lo veo, llevan mas de 10 años intentando establecer la marca y de a poco les van soltando la mano, no ha sido una campaña vacia como en Japon, pero casi.
Pues scorpio que se la queden, yo lo más seguro que me cambie a la competencia.

Ahora es el doblaje luego que será......???
Yo os resumo mi posición, juego que no doblen, juego que se meten por el culo.

Y que sigan así, que como me toquen los huevos vendo ambas Xbox y me compro una ps4, manda cojones que al final Sony será la mejor opción, por cuatro imbéciles que han decidido ahorrarse cuatro míseros duros y no doblar los juegos.

MS vuelve al rumbo del tonto aquel del all in one con ideas estúpidas como estas.
Scopata escribió:
NARTONIC escribió:Pues me sorprende el éxito de XBOX ONE en latinoamerica y mas de Brasil.

No se si servirá, pero bueno, por votar...

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... -horizon-3

¿Por qué te sorprende? Xbox One al menos antes era mucho más barata que PlayStation 4 en Brasil, cuyo precio rozaba lo prohibitivo.

Además, en Hispanoamérica se habla bastante más inglés que aquí, si lo dices por el idioma, y en Brasil gozan de juegos doblados a su variante del portugués.

Ya se explico, play en Latinoamérica se tiene que importar como muchos otros productos y con el tema de impuestas y demás los precios son una locura, MS monto una fabrica en Brasil para vender en Latinoamérica y evitarse eso, alguien puso datos x hay y el 75% o x hay de la cuota de mercado es de One, Brasil es el 5 país donde mas xbox se venden de hay que los juegos los doblen allí etc
yo tenia pensando pillarlo para navidades,pero si veo que no lo traducen, una compra que me ahorro,y si siguen asi vendo la xbox y me paso a ps4,asi les ahorro tener que vender en españa, que parece que les molesta
A ver, a mí que no doblen un "juego de coches" como que me importa poco, aunque sí que era algo característico de esta saga, sobretodo los locutores de la radio y las intros de los organizadores del festival y esos detalles que ahora se perderán.

Dicho esto, si alguien pasa de comprar este o cualquier otro juego por la falta de doblaje... lo veo demasiado drástico. Creo que se hace más daño a sí mismo que a la distribuidora, desarrolladora o quien sea.
Yo mismo pasaba de jugar "en inglés" hasta que descubrí lo que me perdía con sagas como Persona, Yakuza, Disgaea... sí sí, todas ellas de Sony, exclusivas, en inglés íntegro sin unos míseros subtítulos en español.

En fin, no me gusta que no doblen los juegos, como supongo que nos pasa a todos, pero no lo veo excusa suficiente como para no comprar el juego.
¿En wachupino? Se lo va a comprar mi prima.

Lo digo como poseedor de toda la puta saga Forza. Pero si ellos hacen esto, yo hago lo propio, amen de que no les vuelvo a comprar una mierda.
Te toca las narices por que se que al final me lo comprare .. pero en fin . Mientras no sea como en la película de transilvania 2 (cuando conectan el GPS ) [qmparto]
javix360 escribió:
Scopata escribió:
NARTONIC escribió:Pues me sorprende el éxito de XBOX ONE en latinoamerica y mas de Brasil.

No se si servirá, pero bueno, por votar...

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... -horizon-3

¿Por qué te sorprende? Xbox One al menos antes era mucho más barata que PlayStation 4 en Brasil, cuyo precio rozaba lo prohibitivo.

Además, en Hispanoamérica se habla bastante más inglés que aquí, si lo dices por el idioma, y en Brasil gozan de juegos doblados a su variante del portugués.

Ya se explico, play en Latinoamérica se tiene que importar como muchos otros productos y con el tema de impuestas y demás los precios son una locura, MS monto una fabrica en Brasil para vender en Latinoamérica y evitarse eso, alguien puso datos x hay y el 75% o x hay de la cuota de mercado es de One, Brasil es el 5 país donde mas xbox se venden de hay que los juegos los doblen allí etc

Es falso eso, la fabrica de la zona franca de Manaos (Brasil) no fabrica Xbox One, solia hacer 360s, tanto Xbox One como PS4 en la region tienen precios prohibitivos, al menos en Argentina (pais integrante del Mercosur, junto con Brasil) cualquiera de las 2 consolas estan entre 12.000 y 14.000 pesos (al cambio, seria entre 800 y 930 dolares) , hay gente que la consigue mas barata contrabandeadas de Paraguay o Chile (Paraguay es sinonimo de procedencia dudosa, Chile esta fuera del Mercosur y tiene politicas impositivas para importacion radicalmente distintas al resto de los paises de la region), pero la fabrica de Brasil no es una influencia real en el mercado de la region.

Si los juegos se doblan en portugues de Brasil es lisa y llanamente porque Brasil es un pais descomunalmente grande (500 millones de habitantes), y si luego se dobla en latino es simple: Mexico es referente en la zona y un doblaje hecho en un español latino o neutro esta bien visto por todo el continente.

Ahora, si los argentinos (por decir un ejemplo) hicieramos un desplante similar al que hacen en España pidiendo un doblaje especifico para un pais, Microsoft se nos k-garia de risa, aun cuando la firma tiene autoridades especificas para la marca Xbox a la region .

Suena chocante, pero es la realidad, España hoy es solo una pequeña fraccion del mercado de juegos en español, y España por si sola ni salva la marca ni justifica costes de doblaje, junto con toda una region ya es otra historia.
Cuantas excusas dios mio.

Luego te viene Hello Games un estudio de 12 personas que no tiene las pretensiones de ventas de un Forza y te encuentras el No Man's Sky perfectamente doblado.

Y no es lo mismo una saga que nunca ha sido doblada venga (vaya por dios) sin doblar.

Que lo que hace Microsoft.

Dobla gears 1 2 3 y judgment y en el 4 hay que llorar
Dobla alan wake (y que doblaje mamma mia) y suda de quantum break
Dobla Forza horizon 1 y 2 y pasa del 3.
Estoy con vosotros!! ya lo hice con The Witcher 3 un juego que me encantaría tener, pero al no venir doblado me niego a quedarme ciego leyendo esas letritas.

Forza aun siendo un juego de coches es bastante importante toda la historia que te mete en el mundo del juego, Si microsoft se va a poner en ese plan pues me paso a Sony!! me doleria en el alma pero esta situación ya no es tolerable, que será lo proximo HALO?
Sarkis Fénix escribió:Definitivamente Xbox ha cedido, se ha rendido y ha dejado de luchar en España. Si no doblan este juego ya es para echar el cierre definitivamente. Recore, otro de los juegos estrella para final de año, tampoco. Y el próximo será Dead Rising... Y el GoW 4 con un parche chapucero post-lanzamiento... Apaga y vámonos... Había decidido dar el salto y tengo reservada una Xbox One S Ed. GoW4, pero creo que voy a cancelarla y pillarme una PS4 Slim, porque Sony al menos sí piensa en el usuario español y trae sus productos a España como es debido... Que le den a Microsoft, así de claro.

La que se ha montado! Y menos mal que es un juego de coches... XD

Yo entiendo el cabreo de los usuarios, pero también es entendible hasta cierto punto la posición de Ms. Hablas de que Sony "trae los juegos a España como es debido", pero cuando posees cuanto el 70-80% del mercado? en nuestro país del sector de videojuegos la decisión es muuucho más fácil para ellos (habría que ver si se intercambiaban las tornas que hacían...); cubren gastos de doblaje/traducción a poco % de la base de consolas instaladas que adquieran el juego.

De lo que no os dais cuenta, es que Xbox One está vendiendo PEOR en España que X360. Con la anterior consola, aún yendo por detrás en ventas de Ps3, todavía tenía una buena base instalada y merecía la pena doblar todos/o casi todos los exclusivos que traian. Ahora eso no pasa. Es más, la Nintendo Wii U tiene una base instalada MAYOR que la de Xbox One, y ya sabeis como le ha ido a esa consola a nivel mundial nop? Pues bien, aquí le saca una buena cabeza a la consola de Ms en cambio.

Os olvidais que son EMPRESAS, y si hay algo de un producto que no va a salir rentable y llegado el momento es "prescindible" para hacerlo rentable, se decide lo mejor para que al menos el producto llegue a ese mercado...

Echadle un ojo a esto:

http://www.somosxbox.com/extensa-compar ... pana/70378
A ver si Microsoft no a vendido una mierda en este país es culpa suya, empezando con las políticas de mierda que querían incluir desde un principio que eso ya hizo que mucha gente ya no la quisiera comprar, además de un hardware lamentable donde todos los multipltaformas se las ven y se las desean para ir más o menos fluidos que si el kinect de los cojones era obligatorio... Viendo todo esto no me extraña que la cosa esté como esté, si la culpa es de ellos mismos...
Todos aquellos salvapatrias que dicen que sólo juegan juegos doblados me imagino vuestra biblioteca de juegos sin cosas como MGSV, Dark Souls 3, The Witcher 3, GTAV y sagas como Mass Effect y no sé si me da pena o me hace más gracia aún.

Os dejo con el estéril debate que os habéis montado XD
JhOnNY_HD escribió:Cuantas excusas dios mio.

Luego te viene Hello Games un estudio de 12 personas que no tiene las pretensiones de ventas de un Forza y te encuentras el No Man's Sky perfectamente doblado.

Mira que hay juegos para mencionar, y va y elijes en NMS que es el mayor truño después del ET de Atari [qmparto] [qmparto]

Y el doblaje lo pagó Sony ante semejante juegazo... GOOOOL de Señooor!!!!

Dicho esto. Microsoft a la hoguerita wey!
pomaniac escribió:

Mira que hay juegos para mencionar, y va y elijes en NMS que es el mayor truño después del ET de Atari [qmparto] [qmparto]

Gracias por darme la razón mientras Sony dobla incluso los truños Microsoft suda de doblar sus franquicias estrella

Y en PC quien lo ha doblado rita la cantaora?
JhOnNY_HD escribió:
pomaniac escribió:

Gracias por darme la razón mientras Sony dobla incluso los truños Microsoft suda de doblar sus franquicias estrella

Y en PC quien lo ha doblado rita la cantaora?

La razón te la estoy dando pero me ha hecho gracia el ejemplo.

Usted perdone señor Cuesta XD XD

Pd. Si alguien paga el doblaje lo meten pa to kiski como en muchos otros juegos.
@Gamerlol Correcto. Lo dicho, nos jode mas por que el vecino tiene todos sus exclusivos doblados que por la importancia real que esto tiene a la hora de ponerse a jugar.
pomaniac escribió:

Pd. Si alguien paga el doblaje lo meten pa to kiski como en muchos otros juegos.

Ademas que haya pocas xbox one en España se desmonta en el momento que el juego sale en PC.
pomaniac escribió:

No siempre, hay casos en que no ha sido así, y diría que Sony no a pagado el doblaje por completo, aún que si que habrá ayudado.
A mi tambien me parece una maldita guarrada, pero es el juego que mas espero desde hace un año, asi que va a caer si o si, al final en un juego de coches es lo que menos importa. si fuera como gears o QB pues si que me joderia mucho y no lo compraria, como hice con el segundo, pero vamos, es te juego tiene una pinta cojonuda y va a caer si o si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo jugaré en ingles con subs, además es el idioma local Australiano . Aunque quizás lo ponga en español americano a ver que tal lo doblaron [carcajad]

Forza Horizon 3 estará completamente localizado, a nivel de textos y voces, al inglés, portugués brasileño, francés, alemán y español americano (México). Por otra parte, contará con textos traducidos al español peninsular, polaco, coreano, japonés, ruso, chino simplificado y chino tradicional.

http://www.vandal.net/noticia/1350680868/forza-horizon-3-tendra-voces-en-espanol-mexicano/
Que no vendan la moto diciendo que por pocas ventas en España no lo doblan, que para eso tambien lo sacan para los usuarios de pc que este juego ya no es un exclusivo de xbox en realidad xbox ya no tendra exclusivos con la nueva politica, lo que esta pasando es que se estan riendo en nuestra cara como hace Sony con su comunidad, paso de coger cabreos simplemente me remito a ahorrarme el dinero y no comprar creo que es la mejor forma de que se nos escuche de una puta vez.
Pues yo lo compraré,tampoco me importa mucho el doblaje latino mientras se entienda.
A los que ponen a Sony y sus exclusivos como ejemplo...ejem. Ya lo dije paginas atrás: Persona, Yakuza, Disgaea y decenas más. Vale que no son hechos por Sony, pero es que no meten ni unos miseros subtitulos. Si, si, pasaos a Sony que lo dobla todo [bad]

En fin, y repito, no me gusta que no lo doblen, pero no inventemos, por favor. Y, otra cosa: que de juegazos os perdéis por la jodia historia del doblaje. Y encima este, donde muchos van a pasar cientos de horas en el online, sin voz alguna en el juego...
ryo1975 escribió:Pues yo lo compraré,tampoco me importa mucho el doblaje latino mientras se entienda.

"Tienes un nuevo mensaje en tu celular,ahorita te regalamos este nuevo auto " [qmparto] [qmparto]
Nameless escribió:A los que ponen a Sony y sus exclusivos como ejemplo...ejem. Ya lo dije paginas atrás: Persona, Yakuza, Disgaea y decenas más. Vale que no son hechos por Sony, pero es que no meten ni unos miseros subtitulos. Si, si, pasaos a Sony que lo dobla todo [bad]

En fin, y repito, no me gusta que no lo doblen, pero no inventemos, por favor. Y, otra cosa: que de juegazos os perdéis por la jodia historia del doblaje. Y encima este, donde muchos van a pasar cientos de horas en el online, sin voz alguna en el juego...

Si lo dices por mi, no me referia a vuestros exclusivos sino a No man´s sky que sì se han reido en vuestra puta cara. Pipero
Buste escribió:
ryo1975 escribió:Pues yo lo compraré,tampoco me importa mucho el doblaje latino mientras se entienda.

"Tienes un nuevo mensaje en tu celular,ahorita te regalamos este nuevo auto " [qmparto] [qmparto]

Jajajjaj que bueno XD
rubenbc escribió:Que no vendan la moto diciendo que por pocas ventas en España no lo doblan, que para eso tambien lo sacan para los usuarios de pc que este juego ya no es un exclusivo de xbox en realidad xbox ya no tendra exclusivos con la nueva politica, lo que esta pasando es que se estan riendo en nuestra cara como hace Sony con su comunidad, paso de coger cabreos simplemente me remito a ahorrarme el dinero y no comprar creo que es la mejor forma de que se nos escuche de una puta vez.

Espera a ver cuanta gente que no tenga XBO compra la version de PC via Windows store y luego hablamos...

Y poner a Sony (o a EA y Ubisoft como lei mas atras) a colacion no tiene tanto sentido, Sony arrasa el mercado español, para ellos los costos de doblaje se cubren seguro y en lugar de "achicar" ganancias terminan potenciandoles las ventas (cosa que dudo para Microsoft, seguramente en la balanza de ellos se gana mas dinero lanzando el juego en latino y perdiendo las ventas "quisquillosas" que haciendo la inversion se doblar el juego.
EA y Ubisoft estan en otra liga (mas cercana a la de Sony), a ellos les importa un pepino si tienes XBO o PS4, no van a vender mas juegos que Sony con sus exclusivos pero si que van a vender una cantidad suficiente entre ambas plataformas para que los costos de doblaje no afecten su margen de ganancia.
En la primera psx doblaban juegos al español y no tenian tanto mercado como hoy en dia.Tenía yo el broken sword 2 en la psx doblado al español y todos sabemos que las aventuras gráficas no tienen tan buenas ventas.
CyDC escribió:
rubenbc escribió:Que no vendan la moto diciendo que por pocas ventas en España no lo doblan, que para eso tambien lo sacan para los usuarios de pc que este juego ya no es un exclusivo de xbox en realidad xbox ya no tendra exclusivos con la nueva politica, lo que esta pasando es que se estan riendo en nuestra cara como hace Sony con su comunidad, paso de coger cabreos simplemente me remito a ahorrarme el dinero y no comprar creo que es la mejor forma de que se nos escuche de una puta vez.

Espera a ver cuanta gente que no tenga XBO compra la version de PC via Windows store y luego hablamos...

Y poner a Sony (o a EA y Ubisoft como lei mas atras) a colacion no tiene tanto sentido, Sony arrasa el mercado español, para ellos los costos de doblaje se cubren seguro y en lugar de "achicar" ganancias terminan potenciandoles las ventas (cosa que dudo para Microsoft, seguramente en la balanza de ellos se gana mas dinero lanzando el juego en latino y perdiendo las ventas "quisquillosas" que haciendo la inversion se doblar el juego.
EA y Ubisoft estan en otra liga (mas cercana a la de Sony), a ellos les importa un pepino si tienes XBO o PS4, no van a vender mas juegos que Sony con sus exclusivos pero si que van a vender una cantidad suficiente entre ambas plataformas para que los costos de doblaje no afecten su margen de ganancia.

Vamos a ver... Lo de poner a sony como ejemplo no es en plan de hablar mal de sony sino de que yo creo que en dia de hoy todos sabemos que tanto MS como sony se estan riendo del usuario y nos mangonean como quieren, porque tontos de nosotros al final acabamos comprando y pasando por el aro.Se han reido vendiendo dos mierdas de maquinas que en 3 años estan obsoletas y con los juegos ya ni te digo... pagando por ellos cuando ni siquieran estan acabados y encima te cobran las dlc aparte, pues yo creo que hay que quejarse todo lo que podamos y castigarlos sin comprar ese producto sin calidad.
@rubenbc mi mensaje no era para ti, en ese caso te hubiera citado. Pero si tan mal ves el panorama, vende tus consolas, no compres mas juegos y deja el hilo para los que están contentos con su compra y quieran hablar de este juego.

P.D: ¿pipero? ¿Eso es español neutro? Porque no lo pillo
Hay un hilo muy majo de debate sobre el doblaje de los juegos, dejar el hilo para hablar de su contenido, a mi también me fastidia que no venga doblado pero tengo la opción de comerme el doblaje en latino o ponerlo inglés con subs, no hay otra.

@Nameless español neutro no será pero sasel avanzado fijo xD.
Justamente en Forza como si está en japonés. Total es un juegos de coches.
Gerard_86 escribió:A ver si Microsoft no a vendido una mierda en este país es culpa suya, empezando con las políticas de mierda que querían incluir desde un principio que eso ya hizo que mucha gente ya no la quisiera comprar, además de un hardware lamentable donde todos los multipltaformas se las ven y se las desean para ir más o menos fluidos que si el kinect de los cojones era obligatorio... Viendo todo esto no me extraña que la cosa esté como esté, si la culpa es de ellos mismos...

Por esa regla de tres, Ps4 tampoco debería haber vendido un carajo. Online de pago dando miserias en el plus, no retro, te cobran por los juegos de Ps2, exclusivos de calidad que han tardado 2 años y pico año en aparecer, retrasos por un tubo, Navidades de 2015 sin exclusivos, consola y mando de una calidad muy regulera en sus inicios, SAT de un año, juegos presentados que desaparecen (Deep Down, Rime, Wild), abuso de remasterizados, etc.

Respeto que critiqueis el no doblaje y tal. Pero no me vengais conque Xbox no vende por su culpa (solo se equivocó en el arranque, después se han puesto las pilas a base de bien y favoreciéndonos), y Ps4 vende porque ha hecho las cosas mejor. FALSO. Si fuera por calidad y trato, One debería tener muchas más ventas en España. Pero aquí no entra en la mollera otra cosa que no suene a "pley".

Yo entregué Ps4 en Game harto del humo para hacerme con una One. El dependiente no tuvo otra cosa que preguntarme cómo cambiaba Ps4 por Xbox. Cuando le expuse los motivos, no sabía donde meterse. Eran argumentos irrefutables.
Lazarus89 escribió:@Gamerlol Correcto. Lo dicho, nos jode mas por que el vecino tiene todos sus exclusivos doblados que por la importancia real que esto tiene a la hora de ponerse a jugar.

No metas a todo el mundo en el mismo saco. Yo no pienso en lo que hace Sony, pienso en un doblaje como el de Alan Wake, que difícilmente vamos a volver a escuchar uno así.
Hunder escribió:
Gerard_86 escribió:A ver si Microsoft no a vendido una mierda en este país es culpa suya, empezando con las políticas de mierda que querían incluir desde un principio que eso ya hizo que mucha gente ya no la quisiera comprar, además de un hardware lamentable donde todos los multipltaformas se las ven y se las desean para ir más o menos fluidos que si el kinect de los cojones era obligatorio... Viendo todo esto no me extraña que la cosa esté como esté, si la culpa es de ellos mismos...

Por esa regla de tres, Ps4 tampoco debería haber vendido un carajo. Online de pago dando miserias en el plus, no retro, te cobran por los juegos de Ps2, exclusivos de calidad que han tardado 2 años y pico año en aparecer, retrasos por un tubo, Navidades de 2015 sin exclusivos, consola y mando de una calidad muy regulera en sus inicios, SAT de un año, juegos presentados que desaparecen (Deep Down, Rime, Wild), abuso de remasterizados, etc.

Respeto que critiqueis el no doblaje y tal. Pero no me vengais conque Xbox no vende por su culpa (solo se equivocó en el arranque, después se han puesto las pilas a base de bien y favoreciéndonos), y Ps4 vende porque ha hecho las cosas mejor. FALSO. Si fuera por calidad y trato, One debería tener muchas más ventas en España. Pero aquí no entra en la mollera otra cosa que no suene a "pley".

Yo entregué Ps4 en Game harto del humo para hacerme con una One. El dependiente no tuvo otra cosa que preguntarme cómo cambiaba Ps4 por Xbox. Cuando le expuse los motivos, no sabía donde meterse. Eran argumentos irrefutables.

Irrefutables del todo xD

Sobretodo el de que te cobran los juegos de PS2, supongo que los de xbox original están gratis en one y no me he enterado

Luego la mentira del SAT de un año, los clásicos argumentos vacíos no falta ni uno.
JhOnNY_HD escribió:
Hunder escribió:

Irrefutables del todo xD

Sobretodo el de que te cobran los juegos de PS2, supongo que los de xbox original están gratis en one y no me he enterado

Luego la mentira del SAT de un año, los clásicos argumentos vacíos no falta ni uno.

¿Acaso Sony no te cobra de nuevo los juegos de Ps2 aunque los tengas en tu estantería si quieres jugarlos? Los de Ps3, en lugar de hacerlos retrocompatibles, te los cobran vía streaming en forma de alquiler con PsNow. Si ya los pagaste en su momento, te aguantas.

Lo de la garantía es lo que me sucedió a mí con la salida de la consola. Pagué en Game una ampliación de un año más porque solo me daban un año de garantía oficial. Que me engañaran o que aquello haya cambiado a posteriori, lo desconozco.

Por cierto, argumentos vacíos no sé, pero tú no me has dado ninguno para demostrar que no llevo razón en el hecho de que micro está cuidando mejor a sus usuarios con One que Sony con Ps4. Igual es que no los tienes, ni vacíos ni con sustancia.
Hunder escribió:
Por cierto, argumentos vacíos no sé, pero tú no me has dado ninguno para demostrar que no llevo razón en el hecho de que micro está cuidando mejor a sus usuarios con One que Sony con Ps4. Igual es que no los tienes, ni vacíos ni con sustancia.

No te dado argumentos porque este es el hilo de Forza horizon 3.
Cuando va a pasar un mod por aquí?
eR_XaVi escribió:Justamente en Forza como si está en japonés. Total es un juegos de coches.

Asi me gusta, solidario a tope. Viva la comunidad xboxer, siempre pensando en lo mejor para todos.
josedavidqp escribió:
eR_XaVi escribió:Justamente en Forza como si está en japonés. Total es un juegos de coches.

Asi me gusta, solidario a tope. Viva la comunidad xboxer, siempre pensando en lo mejor para todos.

Así me gusta, respetando la opinión de los demás. Viva la comunidad xboxer.

El juego es gold, así que 2 opciones o lo compras tal cual viene o no lo compras. Pero vamos que tampoco es un drama por qué no venga con audio español. Peor es el tema de los chorrocientos dlcs que sacan en cada forza.
6693 respuestas