Forza Horizon 3

Nameless escribió:A los que ponen a Sony y sus exclusivos como ejemplo...ejem. Ya lo dije paginas atrás: Persona, Yakuza, Disgaea y decenas más. Vale que no son hechos por Sony, pero es que no meten ni unos miseros subtitulos. Si, si, pasaos a Sony que lo dobla todo [bad]

En fin, y repito, no me gusta que no lo doblen, pero no inventemos, por favor. Y, otra cosa: que de juegazos os perdéis por la jodia historia del doblaje. Y encima este, donde muchos van a pasar cientos de horas en el online, sin voz alguna en el juego...

+1000, pero solo se ve lo que interesa como siempre.
Yo no lo pienso comprar, básicamente si ven que las compras descienden brutalmente harán madre efecto a que ahorren en doblaje y les compremos igual...

Cuando esté a 30€ en tienda, iré a comprarlo de segunda mano... Clarísimo

Saludos
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrez escribió:Yo no lo pienso comprar, básicamente si ven que las compras descienden brutalmente harán madre efecto a que ahorren en doblaje y les compremos igual...

Cuando esté a 30€ en tienda, iré a comprarlo de segunda mano... Clarísimo

Saludos

Lo que pasa que si ven que las ventas siguen bajando el siguiente paso es ni traducir los juegos
No lo compréis ninguno para darles una buena lección!! De mientras yo disfrutaré del que posiblemente sea de los mejores juegos de la gen!
eR_XaVi escribió:Justamente en Forza como si está en japonés. Total es un juegos de coches.


Claro que si.

Normal que a MS les importemos un pimiento con semejante mentalidad.

Total, es un simple jueguecillo de coches...
Yo lo comprare igual, pero empiezo a asumir lo secundario que está siendo el mercado español para Micro en los últimos años...en fin, una pena.
BitratE escribió:
eR_XaVi escribió:Justamente en Forza como si está en japonés. Total es un juegos de coches.


Claro que si.

Normal que a MS les importemos un pimiento con semejante mentalidad.

Total, es un simple jueguecillo de coches...

Y que mentalidad quiere? Hacer una recolecta de firmas que nunca ha servido? No comprar el juego y darles más razón para no doblar títulos? Vender la Xbox one y maldecir a Microsoft?

Vamos es que me hace gracia que sin decir nada coherente se critique mi opinión.

Que no viene doblado? Pues una pena, pero no el fin del mundo. Ya lo he dicho veo peor el sacar muchos coches en dlcs abusivos de precio, pero mejor quejarse por el doblaje.
Si es que es tontería: que si doblajes, que si DLC, que si 720p, que si 30fps, que si no viene con instrucciones, que si franjas negras...

Todos los hilos igual: GoW4, Titanfall2, CoD, Battlefield... Señores, son lentejas, o las comes o las dejas. Pero no, mejor joder todos los hilos.
A la pagina y correo de MS es donde deberíais ir a echar mierdas, no a elotrolado, que no va a cambiar nada.

PD: ¿cuando salia la demo?
A ver si lo entiendo.

Si te gusta el juego y no te disgusta que venga doblado a español (no castellano)y lo compras no estas apoyando a la comunidad xboxera española.

Pero si sale el gears doblado y lo compras en rusia si.

Que vale no viene en el castellano. Pero a mi por ejemplo me dicen :
Oye podemos doblar el quamtun en español neutro o dejaros solo el juego traducido.

Pues yo lo siento mucho pero prefiero el doblaje al español. Es mas si el QB hubiera estado solo traducido no lo habria pillado.

Que cada uno juzgue el juego como le salga. Si uno le importa 5 pueblos el doblaje mientras este traducido pues que lo compre y lo disfrute.

Y el que crea que no va con el pues que pase.
Grinch escribió:A ver si lo entiendo.

Si te gusta el juego y no te disgusta que venga doblado a español (no castellano)y lo compras no estas apoyando a la comunidad xboxera española.

Pero si sale el gears doblado y lo compras en rusia si.

Que vale no viene en el castellano. Pero a mi por ejemplo me dicen :
Oye podemos doblar el quamtun en español neutro o dejaros solo el juego traducido.

Pues yo lo siento mucho pero prefiero el doblaje al español. Es mas si el QB hubiera estado solo traducido no lo habria pillado.

Que cada uno juzgue el juego como le salga. Si uno le importa 5 pueblos el doblaje mientras este traducido pues que lo compre y lo disfrute.

Y el que crea que no va con el pues que pase.

El mayor problema que veo es que su razonamiento esta mal, si no compran el juego van a dar menos razones a MS para traducir los juegos pero bueno.. sino mirar The Witcher 3 sin doblaje, ha vendido tanto que ya han dicho que esperan doblar sus siguientes juegos.
Pero si a mi me gusta el juego y no me importa el doblaje ya que sigue siendo español pero aun asi lo que me importa es la traduccion ?. tengo que dejar de comprar un juego que quiero y que mientras venga traducido por mi como si lo doblan al congoleño?

Tan libre es el que no lo compra para demostrar su descontento.
Como el que lo compra para disfrutar del juego
El problema es que en este pais nos creemos especiales y con derecho a todo. Tenemos un idioma único y rico, el Castellano, que de los 500M de hispanohablantes solo hablamos NOSOTROS (45M?), y que además convive con otras 3 lenguas (gallego, vasco y catalán).
Hay un español que comprendemos, pero que no nos gusta, porque no es el nuestro. Pero para Microsoft, todos los "Español" son el mismo. Así que a ese mapita pequeño de la Europa occidenal, en el que los números no son como para tirar cohetes, les metemos el neutro y puerta, que ya lo entienden.
Cualquiera de nosotros que estuviera al frente de estas decisiones, haría lo mismo, y dinero ahorrado.

Por la parte que nos toca, la del consumidor, pues ajo y agua, pero hay que empezar a acostumbrarse.
Es triste, pero es lo que hay.
En serio la gente esta diciendo que no va a comprar un forza horizon porque el juego no viene doblado al castellano ??? [
Guauu como puede ser que con el extenso argumento y guion digno de la mejor superproduccion de hollywood no este en castellano?? [qmparto] [qmparto]
Empiezo a pensar que aqui hay mucha gente que cuando alguien le suelta un anglicismo le escupe a la cara directamente [plas] [plas]
thanos1 escribió:En serio la gente esta diciendo que no va a comprar un forza horizon porque el juego no viene doblado al castellano ??? [
Guauu como puede ser que con el extenso argumento y guion digno de la mejor superproduccion de hollywood no este en castellano?? [qmparto] [qmparto]
Empiezo a pensar que aqui hay mucha gente que cuando alguien le suelta un anglicismo le escupe a la cara directamente [plas] [plas]

Holly Shit !!
Yo me lo voy a comprar igual si o si. Como si viene en Polaco. (Que seguro que viene).
Shadownight escribió:En la primera psx doblaban juegos al español y no tenian tanto mercado como hoy en dia.Tenía yo el broken sword 2 en la psx doblado al español y todos sabemos que las aventuras gráficas no tienen tan buenas ventas.


No es por nada, pero la primera Playstation BARRIÓ a Saturn y N-64, maaaal ejemplo... [fiu]
Dark escribió:
thanos1 escribió:En serio la gente esta diciendo que no va a comprar un forza horizon porque el juego no viene doblado al castellano ??? [
Guauu como puede ser que con el extenso argumento y guion digno de la mejor superproduccion de hollywood no este en castellano?? [qmparto] [qmparto]
Empiezo a pensar que aqui hay mucha gente que cuando alguien le suelta un anglicismo le escupe a la cara directamente [plas] [plas]

Holly Shit !!
Yo me lo voy a comprar igual si o si. Como si viene en Polaco. (Que seguro que viene).

that's right, man [oki]
DeSi-DS escribió:El problema es que en este pais nos creemos especiales y con derecho a todo. Tenemos un idioma único y rico, el Castellano, que de los 500M de hispanohablantes solo hablamos NOSOTROS (45M?), y que además convive con otras 3 lenguas (gallego, vasco y catalán).
Hay un español que comprendemos, pero que no nos gusta, porque no es el nuestro. Pero para Microsoft, todos los "Español" son el mismo. Así que a ese mapita pequeño de la Europa occidenal, en el que los números no son como para tirar cohetes, les metemos el neutro y puerta, que ya lo entienden.
Cualquiera de nosotros que estuviera al frente de estas decisiones, haría lo mismo, y dinero ahorrado.

Por la parte que nos toca, la del consumidor, pues ajo y agua, pero hay que empezar a acostumbrarse.
Es triste, pero es lo que hay.


Totalmente de acuerdo. Para microsoft siguen llegando al español (neutro). Me gustaría ver a Sony vendiendo las mismas unidades de Ps4 que Xbox One...

Que sí, que me encantaría recibirlo doblado al castellano. Pero soy consciente de que este país es sonier hasta la médula. Como ha dicho un compañero antes, The Witcher ha sido un éxito en ventas y no ha venido doblado (saliendo para todas las plataformas). Al siguiente igual lo recibimos ya doblado. Anda que me voy a perder yo semejante obra maestra por el doblaje....

Y no digamos nada de los juegos de Rockstar....Nadie se queja y venden a cascoporro. Lo de GTAV ha sido histórico. Ya iban por 65 millones y no doblan un carajo. Y me parece hasta cierto punto bien, su acento y gracia es digno de escucharlo con las voces originales. Si doblaran al castellano, le iban a robar un montón de su idiosincracia.

Que cada cual actue según su criterio. Pero vaya, no me pierdo las horas y horas de diversión de este Forza Horizon 3 ni de coña.
IridiumArkangel escribió:
Shadownight escribió:En la primera psx doblaban juegos al español y no tenian tanto mercado como hoy en dia.Tenía yo el broken sword 2 en la psx doblado al español y todos sabemos que las aventuras gráficas no tienen tan buenas ventas.


No es por nada, pero la primera Playstation BARRIÓ a Saturn y N-64, maaaal ejemplo... [fiu]

Mas ventas tubo ps2.De todas formas cuando sony entro con la psx no tenía el nombre que tiene hoy en día y aun así doblaba los juegos.Las aventuras gráficas tienen pocas ventas comparándolo con otros géneros y aun así se traducian.Discworld no recuerdo si saliera en español.

Yo el forza horizon 3 lo tengo reservado desde que lo pusieron porque el forza horizon 2 me gustó muchísimo.Para mi que no venga en castellano le resta muchos puntos pero ahora que esta reservado ya nada.El Quantum break no lo compre por eso.La culpa fue mía por no haber esperado,pero ahora ya lo se para los futuros lanzamientos.Cuando salió el forza horizon 2 había menos xbox que ahora y no salían los juegos en windows 10.

Como curiosidad ¿porque cuando compraba un juego digital me ponía microsoft luxemburgo y no microsoft iberia?tengo esa duda
thanos1 escribió:En serio la gente esta diciendo que no va a comprar un forza horizon porque el juego no viene doblado al castellano ??? [
Guauu como puede ser que con el extenso argumento y guion digno de la mejor superproduccion de hollywood no este en castellano?? [qmparto] [qmparto]
Empiezo a pensar que aqui hay mucha gente que cuando alguien le suelta un anglicismo le escupe a la cara directamente [plas] [plas]

Ya ves luego con el GTA yo nunca veo ascos por no venir doblado, es mas dicen que se les perdona a Roackster, que ese juego es imposible de doblar(ni que al ingles no se doblara)que es el único juego no doblado que compran... y asi miles de tonterías, y ahora por un juego de conducción que importa poco lo que te diga el de la radio o el sheldon cooper de turno y ya no lo compran xD.
Personalmente preferiría que no los tradujeran ni doblaran y que salieran 10 euretes más baratos. Pero claro, en mi caso. Entiendo que si la gente no sabe inglés es un poco jodienda. De todos modos, en un juego de coches da un poco más igual, no?
Golondrino escribió:Personalmente preferiría que no los tradujeran ni doblaran y que salieran 10 euretes más baratos. Pero claro, en mi caso. Entiendo que si la gente no sabe inglés es un poco jodienda. De todos modos, en un juego de coches da un poco más igual, no?


El problema no es que se trate de un juego de coches, si no que viendo lo que han hecho con Quantum Break y con este, está claro como van a venir los titulos exclusivos de Microsoft a partir de ahora...
Hola,

Una pregunta: si compras el juego digital te lo dan también gratis en PC?

Saludos :)
@ROCKER

Ya... supongo que, tal y como dije antes, para el que no sepa inglés es una putada grande.

A mi personalmente, me la pela 100%, porque venga en castellano o no, lo voy a poner en inglés igualmente. Y si el juego es Japonés, siempre tendrá los subs en inglés también.

Pero vamos, como consumidores, si no os gusta el producto, no lo compréis. Si no lo comprais por ese motivo, quizá en el futuro vuelvan a doblarlos, no?
@Golondrino si no venden lo veran cómo mas razón el no doblarlo
@dicsi Pues también es verdad. Vaya mierda todo.
dicsi escribió:@Golondrino si no venden lo veran cómo mas razón el no doblarlo

Está claro.

La esperanza es que xbox one S, Gears 4 y Scorpio parece que tienen alguna opcion de cambiar la tendencia aqui en España y que poco a poco se vendan mas consolas. Eso haría que se doblasen más juegos.
eloskuro escribió:
dicsi escribió:@Golondrino si no venden lo veran cómo mas razón el no doblarlo

Está claro.

La esperanza es que xbox one S, Gears 4 y Scorpio parece que tienen alguna opcion de cambiar la tendencia aqui en España y que poco a poco se vendan mas consolas. Eso haría que se doblasen más juegos.


Yo no sé, con todos mis respetos, cómo veis que vaya a cambiar la tendencia si se escatima aún más en recursos para España... Ahora vienen los juegos hasta sin doblar, ¿así esperan remontar?
almogav3r escribió:Hola,

Una pregunta: si compras el juego digital te lo dan también gratis en PC?

Saludos :)


Si. El juego entra dentro del programa Xbox play anywhere.
Scopata escribió:
eloskuro escribió:
dicsi escribió:@Golondrino si no venden lo veran cómo mas razón el no doblarlo

Está claro.

La esperanza es que xbox one S, Gears 4 y Scorpio parece que tienen alguna opcion de cambiar la tendencia aqui en España y que poco a poco se vendan mas consolas. Eso haría que se doblasen más juegos.


Yo no sé, con todos mis respetos, cómo veis que vaya a cambiar la tendencia si se escatima aún más en recursos para España... Ahora vienen los juegos hasta sin doblar, ¿así esperan remontar?


Mira. Al menos están todos los TEXTOS TRADUCIDOS AL CASTELLANO y tenemos DOBLAJE en ESPAÑOL LATINO. Los Rusos no tienen esa suerte de tener al emnos un dolaje en su idoma y eso que media Europa compra sus juegos digitales allí xD
jluisjim escribió:
almogav3r escribió:Hola,

Una pregunta: si compras el juego digital te lo dan también gratis en PC?

Saludos :)


Si. El juego entra dentro del programa Xbox play anywhere.


Gracias :)
@eloskuro si a mí me da bastante igual y de hecho pienso que es lo normal. Los británicos y australianos se comen voces en inglés americano, que suena muy diferente, todo el tiempo... El problema es el agravio comparativo y que estamos acostumbrados a que nos doblen todo y cuando te quitan algo que tenías te jode más que si no te dan algo que no tienes.
Scopata escribió:@eloskuro si a mí me da bastante igual y de hecho pienso que es lo normal. Los británicos y australianos se comen voces en inglés americano, que suena muy diferente, todo el tiempo... El problema es el agravio comparativo y que estamos acostumbrados a que nos doblen todo y cuando te quitan algo que tenías te jode más que si no te dan algo que no tienes.


Eso es cierto. Aunque a mi me jode más QB que el FH3. Estaba bonito que el resto de FH sonasen en castellano, pero es algo que para jugar realmente no importa. Simplemente se agradece.

En QB si que era más necesario. El Español Neutro no estaba mal, pero mejor Castellano.

En un juego de coches como si lo escucho en ingles como en swahilli.
Quería defender a MS, pero no puedo, lo cierto es que nos ponen las cosas difíciles a los xboxers , ya no sabemos dónde agarrarnos para escusar y defender lo que creemos que es la mejor marca de ocio digital del mundo.

Y lo peor viene cuando después de un largo día llegó a casa enciendo la consola y me encuentro uno de los mejores doblajes, y sin salir de mi asombro miro a la mesa y resulta que la consola que veo no es mi querida ONE, que es otra, entonces rompo a llorar desconsoladamente.

PD: venga, no seáis dramáticos, a quien no le guste lo que está haciendo MS que no le compre más consolas, yo lo tengo claro vaya.

PD2: dejemos el hilo para lo que es, llorar porque no pongan la furgoneta chetada volkswagen en el juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Si se invirtiera el mismo tiempo en aprender inglés que en quejarse, otro gallo cantaría en EOL.
Que es mucho mejor contar con doblajes de calidad, está claro, pero es lo que hay. Un montón de paises de la UE no reciben doblaje alguno, ni de series, ni de películas, ni muchísimo menos de videojuegos. Y así sucede que cuando sus gentes salen por el mundo, no se sonrojan ante nadie porque hablan y entienden el idioma más internacional.
A ponerse las pilas, que estamos ya en el 2016. Y si no, pues menos comer ajos y más lentejas.
indigo_rs escribió:Imagen


Impresionante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego mantendrá los 1080p 30fps sólidos MSAA 4x. Todo un logro técnico para los gráficos que gasta el juego en un mundo totalmente abierto.
DeSi-DS escribió:Si se invirtiera el mismo tiempo en aprender inglés que en quejarse, otro gallo cantaría en EOL.
Que es mucho mejor contar con doblajes de calidad, está claro, pero es lo que hay. Un montón de paises de la UE no reciben doblaje alguno, ni de series, ni de películas, ni muchísimo menos de videojuegos. Y así sucede que cuando sus gentes salen por el mundo, no se sonrojan ante nadie porque hablan y entienden el idioma más internacional.
A ponerse las pilas, que estamos ya en el 2016. Y si no, pues menos comer ajos y más lentejas.


Aunque sepa 5 idiomas, tengo el derecho de exiguir un producto en mi lengua natal, quien no llora no mama. Hacemos huelgas o manifestaciones por cosas más importantes, claro, pero tenemos nuestro derecho de llorar como algunos decís por algo que nos pertenece, que respeten nuestro idioma. Yo viví los años 80 con películas/series dibujos en perfecto mexicano, y supongo que alguien alzó la voz para luchar por nuestro derechos y es disfrutar un producto como nos merecemos, si nos merecemos comernos el latino en juegos de Microsoft, está claro que se van a meter por el culo las próximas consolas.

Aquí es fácil agachar la cabeza, decir que mejor ponerse a estudiar en vez de quejarse y seguir adelante como si no pasara nada. Si levanta se la cabeza nuestros abuelos por lo poco que luchamos (y gracias a su luchas hemos conseguido), a más de uno se quedan sin herencia porque el pasotismo generalizado.
@luzbel_bcn No he dicho "llorar" en ningún momento, ojo, y no creo que sea cuestión de agachar la cabeza o de conformarse.
A mi también me gustaria que las cosas fueran de otra manera pero hay que ser realistas. Tenemos un atraso evidente respecto a otros paises europeos, y a Microsoft obviamente, no le importa. Eso digo [beer]
DeSi-DS escribió:Si se invirtiera el mismo tiempo en aprender inglés que en quejarse, otro gallo cantaría en EOL.
Que es mucho mejor contar con doblajes de calidad, está claro, pero es lo que hay. Un montón de paises de la UE no reciben doblaje alguno, ni de series, ni de películas, ni muchísimo menos de videojuegos. Y así sucede que cuando sus gentes salen por el mundo, no se sonrojan ante nadie porque hablan y entienden el idioma más internacional.
A ponerse las pilas, que estamos ya en el 2016. Y si no, pues menos comer ajos y más lentejas.



Tienes razón en que la gente se pasa el día llorando, y es que cuesta acostumbrase muy poco a la bueno y mucho a lo menos bueno, dicho esto, si bien es cierto que en países como Noruega no doblan nada, es comprensible porque allí saben hablar en Ingles desde bien pequeñitos no como en España que se fomenta mucho mas la lenguas Forales que en dar a nuestros hijos un nivel de Ingles al nivel del resto, esto es meternos en un debate muy extenso que no viene a cuenta pero manda huevos que se impartan tropecientas hora de Valenciano por ejemplo en lugar de Ingles, y digo Valenciano, Catalán, Gallego, Euskera... Joder que con ingles vas a todos los putos sitios con el resto te puedes ir a freír monas, yo creo que es un tema como el que se comentaba en paginas anteriores el Ingles no esta localizado tampoco, lo raro o lo que no es normal que hasta la generación pasada si doblaban hasta las chustas mas infumables, por mi parte creo que no beneficia en nada al gran publico de este pais en nada, a mi de hecho no me gusta nada escucharlo en neutro, teniendo los actores de doblaje que tenemos en España, pero bueno es lo que nos toca ahora mismo.
indigo_rs escribió:El juego mantendrá los 1080p 30fps sólidos MSAA 4x. Todo un logro técnico para los gráficos que gasta el juego en un mundo totalmente abierto.

Donde lo has visto? Fuente...
Bien, siguiendo vuestra lógica, como el futuro son los chinos, que todo venga doblado en chino únicamente... Verás las risas...

Anda y anda, típica mentalidad española, no pelear por mejorar nuestra situación...

Saludos
Terrez escribió:Bien, siguiendo vuestra lógica, como el futuro son los chinos, que todo venga doblado en chino únicamente... Verás las risas...

Anda y anda, típica mentalidad española, no pelear por mejorar nuestra situación...

Saludos


Nadie dice de no pelear por mejorar la situación. Solo que éste no es el sitio adecuado. Quien quiera pelear que se vaya al foro de MS España y se mate allí. Si creéis que llenar 10 páginas del hilo de elotrolado con quejas va a cambiar algo lo lleváis claro. Aquí solo se ven pataletas y lloros, nada más, a MS se la pela.
El tema es que la competencia directa de MS en consolas si hace doblajes de sus producciones. Estamos hablando de juegos representativos de una marca, lo que les diferencia del resto.

Se supone que MS debería estar a la vanguardia y dar ejemplo a todas las desarrolladoras y empresas, independientemente que sea en España, México o la China popular.
No son pocos juegos que entre sus doblajes están el español latino y el español castellano.

¿que no lo quieren hacer?, Pues muy bien, ya veremos quien les sigue comprando productos en España.
Ms tiene un buen soporte técnico pero carece de luchar por doblaje de los exclusivos además de compartirlos ahora cn pc. A diferencia de la competencia que es al contrario,lucha por su doblaje en sus exclusivos ( tremendos los de uncharted 4 ) pero pésimo soporte técnico,no se puede tener todo en esta vida. Y aquí toca joderse a no ser que les bajarán las ventas muchísimo no aran nada al respecto,fijaos en quantum y muy raro lo del parche a GoW4...es lo que toca.
Cada cual como consumidor deberá de actual como le place, yo como en caso de QB, lo pillare cuando esté a 10€, espero que sea un caso QB en Pc y lo pueda comprar en versión Pc a 3€.
Hemos pasado de la polémica de las resoluciones a la polémica con los doblajes .Está claro que para ellos España es un país minoritario y les sale más barato hacer un doblaje para todo el mercado hispano-hablante que no hacer un doblaje para cada país,Microsoft es una empresa y como tal busca su beneficio.Aqui el problema no está en que compremos o no en otros bazares ,ellos saben que lo hacemos y si no lo aceptaran no darían la opción de hacerlo ,el problema viene que por uno u otro motivo las ventas de One en España han sido mínimas y tenemos que aceptarlo .Cada cual está en su derecho de comprar o dejar de comprar lo que vea conveniente pero esa no es la solución ,no he visto a nadie rasgarse las vestiduras porque The Witcher no venga doblado por poner un ejemplo y ahí tenemos sus ventas .Que jode que no vengan doblados al castellano?,si,pero lo que tenemos que hacer es demostrarles que podemos llegar a ser un país con buenas ventas para que nos vuelvan a tomar enserio.
Yo lo flipo con todos vuestros comentarios, dejaros ya el tema de ventas en españa que si hay pocas xbox,que si compramos en otras stores, etc. Que el juego tambien sale en pc que no es exclusivo,que lo compraran miles de usuarios de pc españoles, joder.
6693 respuestas