Forza Horizon 3

La deluxe más barata es la de Singapur? Alguien lo ha pillado allí con PayPal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Filete escribió:se sabe que tipo de superficie va a haber?¿están confirmados que va a haber tierra y asfalto?¿

Tierra, asfalto, arena(playas, desiertos), agua (lagos, charcos y mares)

Imagen
RedGear escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo con estos,y alguno mas de rally,ya soy feliz.

Hombre, las cosas claras, el Horizon es como los NFS a la antigua, a mi la gente que durante paginas y paginas pide fiat tipo, Ax, Saxos, 131, pues no cuela.

A mi me gustan, ojala unos tramos con el 124 grupo 5, pero las cosas claras, esas cosas si cabe.... para Motorsport para horizon un R12 no pega ni con cola.
@darksch muchas gracias por responder a la pregunta y quitarme de dudas
@indigo_rs muchas gracias por la ayuda
@watafak muchas gracias por responder y por ayudarme con las dudas
@jluisjim me bajaré la demora para probarlo
Al final pillare forzar horizon 3 porque me gusta jugar en libre forzar motorsport esta guapísimo pero lo que no me gusta es eso que no tienes libertad como en forzar horizon 3
Entonces el día 12 tenemos demo?? Genial.

Creo que este FH3 lo voy a comprar de salida seguramente.
Oficialmente Horizon 3 no vendrá doblado al español. Solo incluirá textos en español.
Forza Horizon 3 will be fully localized (voice and text) for English, Brazilian Portuguese, French, and German, and includes language support (text) for Polish, Spanish, Korean, Japanese, Russian, Simplified Chinese and Traditional Chinese.

http://forzamotorsport.net/en-us/news/fh3_gonegold
Guillermo GT3 escribió:Oficialmente Horizon 3 no vendrá doblado al español. Solo incluirá textos en español.
Forza Horizon 3 will be fully localized (voice and text) for English, Brazilian Portuguese, French, and German, and includes language support (text) for Polish, Spanish, Korean, Japanese, Russian, Simplified Chinese and Traditional Chinese.

Desgraciadamente nos vamos a tener que acostumbrar a esto... Se veía venir desde el Quantum Break [buuuaaaa]
ROCKER escribió:
Guillermo GT3 escribió:Oficialmente Horizon 3 no vendrá doblado al español. Solo incluirá textos en español.

Desgraciadamente nos vamos a tener que acostumbrar a esto... Se veía venir desde el Quantum Break [buuuaaaa]

Yo estoy reclamando. Me parece increíble esto.
La que se va a liar... xD
Ni castellano, ni español neutro, ni latino, nada de nada, MS pasa de la comunidad hispanohablante (500 millones de personas). Localizarlo al portugués de Brasil y no incluir ningún dialecto de español es para hacerselo mirar. Alucinante también que ni tan siquiera se incluyan textos en italiano y arabe.
Va a haber movida con este tema... y mucha! una compra menos.

LAMENTABLE
Mensaje borrado por mí.
Nada, Según Juan Carlos lo han sabido hoy del doblaje, Y que no depende de XBOX España.
Guillermo GT3 escribió:Nada, Según Juan Carlos lo han sabido hoy del doblaje, Y que no depende de XBOX España.

La pregunta es... a qué cojones se dedica entonces XBOX "España"?
ROCKER escribió:
Guillermo GT3 escribió:Nada, Según Juan Carlos lo han sabido hoy del doblaje, Y que no depende de XBOX España.

La pregunta es... a qué cojones se dedica entonces XBOX "España"?

Lo han sabido hoy?

ME CAGO EN LA PUTA. EN SERIO?

Xbox España no da pena, lo siguiente
Por lo que se ve... a nada.

Estoy pensando en abrir un tema en la pagina feedback para reclamar sobre los idiomas, no en un juego en concreto, sino a todos los juegos que vengan. Y pedir apoyo a la comunidad Latina, porque ellos tambien han sido ''desterrados''.

EDIT: Espera espera. que estoy leyendo en xboxwire y aparece esto:
Language Support
Finally, we’re also excited to share today that Forza Horizon 3 will be fully localized (voice and text) for English, Brazilian Portuguese, French, German and Spanish (Mexican), and includes language support (text) for Italian, Polish, Spanish, Korean, Japanese, Russian, Simplified Chinese and Traditional Chinese.

Será posible! que somo nosotros los desterrados. Joder.
Parece que han actualizado la entrada: Forza Horizon 3 will be fully localized (voice and text) for English, Brazilian Portuguese, French, and German, and Spanish (Mexican). and includes language support (text) for Italian, Polish, Spanish, Korean, Japanese, Russian, Simplified Chinese, and Traditional Chinese.

Evidentemente si que apoyan a los hispanos, los españoles ya somos Tier 2 o incluso 3. Decepciona porque para doblar FH3 no necesitas mucho y empezar el festival mientras te hablaba el chico pues mejoraba la inmersion.
Efectivamente han actualizado la web, y ahora aparece voces en español de México. Esto ya es otra cosa, estaba alucinando con que no se incluyera ningún dialecto de español. Que el castellano no este presente es la tónica de aqui en adelante.
Es vergonzoso que un juego de coches no se dignen ni a doblarlo ya que las lineas de dialogo son ridiculas.

A ver que excusa se inventan ahora lo de España pero vamos que están haciendo el pena cosa mala.

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo atrás pero para poner gilipolleces en twitter los de xbox españa son los primeros. Para cosas serias son lamentables.

En fin, si es que viendo lo que hay no me extraña...
Vale, entonces llegará en español neutro para America Latina, pero nosotros no. Bien.
No se que tiene en la cabeza Phil Spencer, pero si piensa que la manera de levantar las ventas en España es no doblando los juegos... va mal, muy mal.
Imagen

Coche warthog de halo gratis para el que haya jugado halo 5 o master chief
Gears of war 4 iba por el mismo camino. La política de Microsoft está clara, español neutro para todos y fuera. También es verdad que tampoco localizan el inglés, y no es igual por ejemplo en Irlanda que en Australia. Así que a partir de ahora esto parece que va a ser lo habitual. Una mala noticia que ya se veía venir.
Joder la verdad que despues de esto nos vamos a esperar todos los juegos sin ser doblados y el gears lo hicieron de milagro y porque se venderá más.

A mi de este juego pues bueno, es una putada sin mas, pero joder, siempre es un plus tenerlos en castellano.
Vaya tela, pero luego una consola que vale 300$ te lala meten a 300€, ahí no tienen distinciones
"One additional note for PC players, we know there are a lot of PC players who want to know more about using wheels in Forza Horizon 3. Look for an update on wheel support in Forza Horizon 3 on Windows 10 in an upcoming story in the future."

Quiere decir esto que el soporte de volantes lo lanzaran despues de la salida del juego :(

Imagen
La gente dirá que no, pero el tema de comprar en otros bazares, compartir cuentas... a la larga lo pagaremos, se piensan que porque el juego se baje del bazar español cuenta como una venta, lo importante es donde se facture ese juego, y ahora en España somos más bien pocos los que compramos en nuestro territorio. Aparte traducir un juego de coches no es que lleve muchos recursos que digamos.
Vaya tela lo del castellano, somos el ojete del mundo para MS, a ver si nos vamos acostumbrando. Eso si, cuando saquen su escorpión que no esperen mi dinero, desde hace meses llevo diciendo que esta va ser mi última consola de MS y ellos no hacen más que méritos que confirman mi idea.Y como digo siempre, mientras tanto, en SONY haciendo doblajes que te cagas de bien, pues nada, seguid así.

Y lo de Xbox españa, como si lo cierran y mandan al carajo todo, si no hay más que entrar en youtube y ver los videos que ponen. No es que los de PS sean mucho mejores, pero por lo menos se lo curran, en fin...

Cumplo los requisitos de PC de sobra también [plas] [plas]

@Kauffmann
Crees que los franceses no compran los juegos en SIngapur, Hong kong, etc ??? [facepalm]
Kauffmann escribió:La gente dirá que no, pero el tema de comprar en otros bazares, compartir cuentas... a la larga lo pagaremos, se piensan que porque el juego se baje del bazar español cuenta como una venta, lo importante es donde se facture ese juego, y ahora en España somos más bien pocos los que compramos en nuestro territorio. Aparte traducir un juego de coches no es que lleve muchos recursos que digamos.

claro claro, no tiene nada que ver que no vendan ni una consola en españa
No me sorprende despues de lo del gears of war, ya dijeron que el gears iba a ser el único
Filete escribió:
Kauffmann escribió:La gente dirá que no, pero el tema de comprar en otros bazares, compartir cuentas... a la larga lo pagaremos, se piensan que porque el juego se baje del bazar español cuenta como una venta, lo importante es donde se facture ese juego, y ahora en España somos más bien pocos los que compramos en nuestro territorio. Aparte traducir un juego de coches no es que lleve muchos recursos que digamos.

claro claro, no tiene nada que ver que no vendan ni una consola en españa

Todo suma, sepan no es un mercado interesante para MS.
exclusivos que no esten al 100% localizados paso de ellos y el gears hasta que no vea el parche ese magico nanai, lo siento pero no.

Hasta que no tengamos una ley como en francia que obligue a todo quisqui a localizar, nos va a pasar esto, y viendo el coeficiente de los políticos pues eso.

Do you speak english? no?
Hola sony.
Exclusivos en tu idioma sony / multiplataforma online ( por el mando ) ms de momento.
Me siento timado totalmente la tengo desde el dia 1 y es que estoy flipando me cuentan esto y no me lo creo.
exclusivos buenísimos pero en ingles y multis a números mas bajos siempre que la competencia, QUE JOYA.
Si un juego de One en España no llega ni a 10K...
roly82 escribió:Si un juego de One en España no llega ni a 10K...

Y ante eso cual es la solucion,dejar dicho mercado de lado no?Entonces como esperan vender?
Ukaare escribió:"One additional note for PC players, we know there are a lot of PC players who want to know more about using wheels in Forza Horizon 3. Look for an update on wheel support in Forza Horizon 3 on Windows 10 in an upcoming story in the future."

Quiere decir esto que el soporte de volantes lo lanzaran despues de la salida del juego :(

Imagen

WHAAAAAAAAAAAAT????? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El Horizon 1 y 2 estaban doblados no? No lo recuerdo :-? Si es así, menudo futuro nos espera... Vamos a ver muy pocos juegos doblados me da a mi.
@metalacran Si,venian doblados,pero a partir de hoy,el mexicano va a ser el Español de aqui para los restos.
En este juego, jugarlo con voces en Inglés es lo de menos, pero tiene guasa que lo traduzcan en Portugués de Brasil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema ha sido el escaso numero de ventas de la consola, y con ello, el numero de ventas de sus juegos exclusivos. Y viendo la publicidad de XBOX ONE S en España, por el mismo camino. O dan el mercado por perdido o es que los directivos de MS España prefieren gastarse esa pasta en coca y putas.
En Alemania venden más que en España??? Lo dudo bastante.

Lo de comprar en otros bazares, una excusa trapera... entonces porqué no lo doblan al ruso, si muchas de "nuestras compras" las hacemos en ese bazar, no??

Porqué el bazar español es de los más caros??? Porqué me cuesta más (por ejemplo, el Gears 4), el juego digital en el bazar español, que comprarlo físico?? Acaso no se ahorran gastos de distribución, etc, con los juegos digitales?? Entonces porqué en nuestro bazar cuestan más?? Es lógico todo esto?? Dan ganas de mandar a tomar viento a Xbox España, y a la inepta de Lidia Pitzalis, la primera... Menudo bajonazo ha pegado la marca Xbox España, desde que esta mujer se hizo con el mando...

PD: una compra menos (tenía la esperanza de que al publicarlo también en PC, lo doblarían).

Saludos.
Otro que se pueden meter por el ojete.
Así se va a comprar Skorpio tu tia la del huerto XD XD XD
robertyoung escribió:En Alemania venden más que en España??? Lo dudo bastante.

Lo de comprar en otros bazares, una excusa trapera... entonces porqué no lo doblan al ruso, si muchas de "nuestras compras" las hacemos en ese bazar, no??

Porqué el bazar español es de los más caros??? Porqué me cuesta más (por ejemplo, el Gears 4), el juego digital en el bazar español, que comprarlo físico?? Acaso no se ahorran gastos de distribución, etc, con los juegos digitales?? Entonces porqué en nuestro bazar cuestan más?? Es lógico todo esto?? Dan ganas de mandar a tomar viento a Xbox España, y a la inepta de Lidia Pitzalis, la primera... Menudo bajonazo ha pegado la marca Xbox España, desde que esta mujer se hizo con el mando...

PD: una compra menos (tenía la esperanza de que al publicarlo también en PC, lo doblarían).

Saludos.

Lo de los precios de juegos digitales, no es cosa de Microsoft, SONY es igual, tendría mas lógica que fuese mas barato, pero si la gente pasa por caja igual.....

Si la tipa esta lo hace mal, digo yo que en algún lugar nos podremos quejar no? Dudo que Microsoft este al tanto de lo que pasa en España, ya no es quejarse a XBOX España, si no al principal.
Otro con historia compleja.... Radio mariachi
Luzbel_bcn escribió:Otro con historia compleja.... Radio mariachi

Aca les dejamos con la musica mas chingona, esto es bass arenaaaa.
Ukaare escribió:"One additional note for PC players, we know there are a lot of PC players who want to know more about using wheels in Forza Horizon 3. Look for an update on wheel support in Forza Horizon 3 on Windows 10 in an upcoming story in the future."

Imagen

Yo diría que lo que dicen es esto: "ya ampliaremos información sobre los volantes compatibles en una actualización del blog (no del juego)"
Gracias a micro estoy recuperando mi infancia cuando veía heidi o mazinger z y películas varias en mexicano... Ahora solo falta que resuciten a Cantinflas y presente Muchachada Nui o el especial de fin de año.

En el e3 "jugaban" con volante la versión Pc. Humo by Microsoft.
Luzbel_bcn escribió:Gracias a micro estoy recuperando mi infancia cuando veía heidi o mazinger z y películas varias en mexicano... Ahora solo falta que resuciten a Cantinflas y presente Muchachada Nui o el especial de fin de año.

En el e3 "jugaban" con volante la versión Pc. Humo by Microsoft.

No te olvides de HEMAN!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
NARTONIC escribió:En este juego, jugarlo con voces en Inglés es lo de menos, pero tiene guasa que lo traduzcan en Portugués de Brasil. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo q tiene guasa es q la gente no se entere q brasil es una economía emergente de 200 millones de habitantes ( 4 veces mas q españa ) ... con fabrica propia de xbox, uno de los países mas importantes de latinoamerica, precisamente el Subcontinente ( único ) donde domina xbox one las ventas sobre ps4,

Mientras tanto, Microsoft ha tenido centros de producción en Brasil desde el Xbox 360, permitiendo que las consolas de Microsoft eviten esos cobros de importación. La compañía dominó casi el 85 por ciento de las ventas en las consolas de la generación anterior y parece que será similar esta generación, ya que evitar ese impuesto ha cortado el precio del Xbox One a casi la mitad del costo del PS4 importado.
La presencia de Microsoft en Latinoamérica va más allá de estratégicamente evitar impuestos, y durante años ha construido su huella cultural en enormes mercados de videojuegos como México. Desde el lanzamiento del Xbox 360, Microsoft ha liderado en el mercado mexicano sobre el PS3, y el país eventualmente se convirtió en uno de los top cinco mercados de Microsoft en la generación anterior.
Con esa estrategia de largo plazo para atacar los precios de Sony, no es duda que el reporte de 2014 encontró que el Xbox One es la consola que mejor vendió en 2014, según canales de ventas oficiales.
Ese año se estimó que se vendieron 600,000 consolas Xbox One y PS4, principalmente en México, Brasil y Argentina. Y mientras que el PS4 lideró en Argentina, debido a que el Xbox One llegó un año después a ese país, en general el 75 por ciento de las consolas de próxima generación en Latinoamérica son del Xbox One.

http://spanish.latinospost.com/articles ... merica.htm

normal q lo traduzcan al portugues de brasil...

lo cual no quita q nos quejemos de q lo traduzca al español. pero hablemos con propiedad

pd. los españoles no somos el centro del mundo
txusko escribió:

pd. los españoles no somos el centro del mundo

el problema es que nos lo creemos
6693 respuestas