Una duda, tengo 20 de 24 creo coches restaurados, pero pasa el tiempo y warren no me dice nada, supongo que habra que esperar, o bien a completar mas campeonatos, ya que como dije ayer acabe con las carreteras y carteles y hoy con las zonas y radares de velocidad. Pero hay una cosa que me esta llamando la atencion, segun leo por internet leo que dicen algunos 15 graneros otros 18, etc y tambien es como si atraves de los forzathon a lo largo de la vida de este juego los fueran desbloqueando el acceso, otra cosa, en caso de que lo ultimo que dije sea cierto, se donde hay 2 graneros mas que los descubri de chiripa, uno esta en la autopista larguisima llendo en direccion a paraiso surfero creo que antes del radar hay un camino que se desvia a la izquierda en la zona todabia es desierto y otro como explicarlo... en la carretera que tiene una curva muy abierta en el extremo superior izquiedo del mapa que te va hacia un pueblo, pues antes de llegar al pueblo, si pones el mapa ves como si fueran casas y graneros al lado de la carretera, bien pues ese es uno de ellos, haber puedo equivocarme pero tiene la misma forma que los graneros que ya he descubierto.