Forza Horizon 3

Imagen

What specifically has your team done to enhance Forza Horizon 3 for Xbox One X?

First and foremost, this update enables Forza Horizon 3 to run in native 4K (3840×2160) on a console for the very first time. Forza Horizon 3 has always been a fantastic-looking game but the clarity and detail of native 4K resolution really brings the vast playground of Australia to life like never before. In addition, we’ve made a number of graphical improvements to the game, such as increased shadow resolution, improved visual effects and increased LOD and draw distances, which take advantage of the power of the Xbox One X.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=NxBEO3W9w-M

Read more at https://news.xbox.com/en-us/2018/01/15/ ... wEBy8E0.99
Vaya,que parece que se lo han currado :O

A ver si lo sueltan ya el parche :)
Apesta a pepinazo de actualización.

Ganas ya de ver comparativas con el nuevo parche.
BitratE escribió:Apesta a pepinazo de actualización.

Ganas ya de ver comparativas con el nuevo parche.

Aquí tienes ya el Análisis de DF : Forza Horizon 3: Xbox One X vs PC Graphics Comparison + Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=vfCjhgIBEV8
Al final voy a tener que comprar ya la tele 4K que en la X no aprecio todo el potencial y ahora mismo le estoy dando caña a este juego y con el parche seguro que merece aún más la pena.
FH3 X1X enhanced trailer:

https://youtu.be/NxBEO3W9w-M

El parche sale a las 19:00h, según las notas del vídeo en YT.
Gorkexo escribió:Al final voy a tener que comprar ya la tele 4K que en la X no aprecio todo el potencial y ahora mismo le estoy dando caña a este juego y con el parche seguro que merece aún más la pena.

Merece mucho la pena jugar en un televisor 4k para sacar todo el jugo a la one x
Joder, que pintaza. Acabo de borrar los datos guardados para pasármelo desde cero. Con los 2 DLC de extension que no los he jugado todavía. Lo voy a disfrutar como un enano.
Tenía la esperanza de 2 modos , que le vamos hacer ...
Que ganas de catar el juego con el parche...!!! Y eso que acabé todo el juego hace meses ya, pero me sigue divirtiendo como pocos
Quiero el parche ya!!! [tadoramo]
vserra83 escribió:Joder, que pintaza. Acabo de borrar los datos guardados para pasármelo desde cero. Con los 2 DLC de extension que no los he jugado todavía. Lo voy a disfrutar como un enano.

Tienes para meses. Yo aun no he comenzado la de nieve...
BOMBER JC escribió:Que ganas de catar el juego con el parche...!!! Y eso que acabé todo el juego hace meses ya, pero me sigue divirtiendo como pocos

Que televisor tienes para catarlo?
que ansiaa vivaa, otro para disfrutar en mi Samsung QLED que den las 19:00 y lo suelten
Nameless escribió:
vserra83 escribió:Joder, que pintaza. Acabo de borrar los datos guardados para pasármelo desde cero. Con los 2 DLC de extension que no los he jugado todavía. Lo voy a disfrutar como un enano.

Tienes para meses. Yo aun no he comenzado la de nieve...

que par de cojones! borrar todo para disfrutar de 0 jeje, yo quisiera, pero no me atrevo a perder todos los carros y nivel 300 xD compre el juego en diciembre y dije "voy a avanzar un poco en lo que sale el parche el dia 15" y me envicio tanto que termine pasandolo todo, tocara jugar las expansiones y algunas carreras que falten en 4k

Saludos!
Yo estoy guardando los dlcs para el parche. Juegas un rato al forza 7 y despues pasas a este y se nota un huevo. Para que digan q el 4k no se nota
Algunos estaran repetidos pero hay otros:

- Improved Car Reflections
- Increased Shadow Resolution
- Better Texture Quality
- Increased Draw Distances & LOD
- 4x MSAA
-16x AF
- 4K Photo Mode

Edito: si podeis y os acordais poner la version nueva que es y el tamaño, yo hasta el miercoles no podre probarlo...
Ya esta el parche chicas

670 megas guarros solamente
Galizacelta1983 escribió:Ya esta el parche chicas

Oooh
Galizacelta1983 escribió:Ya esta el parche chicas

Guarros? Es uno de los mejores parches para Scorpio...
Pues yo lo veo diferente pero raro
Ostia puta que barbaridad como se ve en mi oled!!!
Actualizando! 671MB solo? Joder, pensaba que serían gigas. Acostumbrado últimamente a parches muy pesados... Bueno, mientras sea el parche como prometen... Vale. :)
Pues yo no se q diferencia veis, pq no es para tanto. Y tb tengo una Oled .... Lg C6
Una verdadera pasada, solo comentar que el HDR lo han cambiado y lo veia muy oscuro al principio, ha sido ajustarlo en el menu de configuración y va perfecto.
Ya lo estoy descargando, solo 671 MB me parece poco. [beer]
chorris escribió:Pues yo no se q diferencia veis, pq no es para tanto. Y tb tengo una Oled .... Lg C6

Opino lo mismo. Me a dejado frío
chorris escribió:Pues yo no se q diferencia veis, pq no es para tanto. Y tb tengo una Oled .... Lg C6

Pues especialmente en la nitidez y en la iluminación del HDR, tengo una oled LG 65 B6V.
NucelarGen escribió:

Opino lo mismo. Me a dejado frío

Nose en donde estaran viendo el juego para decir q es una pasada el cambio .....

Yo estuve jugando por la mañana y ahora con el parche parece otro juego, brutal la diferencia (Oled C7)
El HDR si antes era bueno ahora es brutal de lo mejor que he visto en HDR, en una OLED C7 de 55"
A mi directamente ni se me actualiza y yo lo veo igual que siempre.
solid_trunks escribió:El HDR si antes era bueno ahora es brutal de lo mejor que he visto en HDR, en una OLED C7 de 55"

Exacto, es puro festín para los ojos la iluminación del HDR tras la actualización,
Será que tengo el HDR roto.
Dark escribió:A mi directamente ni se me actualiza y yo lo veo igual que siempre.

A mi tampoco me ha salido nada de actualizar y el juego me pesa 51.4gb que creo que era lo que me lleva pesando todo el día...
@solid_trunks En que valor tienes el brillo del juego?? Y la barra del HDR,por donde la tienes,por la mitad mas o menos???
arcakuso escribió:@solid_trunks En que valor tienes el brillo del juego?? Y la barra del HDR,por donde la tienes,por la mitad mas o menos???

Yo así;

Brillo 50
Brillo HRD justo cuando desaparece el símbolo F.
arcakuso escribió:@solid_trunks En que valor tienes el brillo del juego?? Y la barra del HDR,por donde la tienes,por la mitad mas o menos???

El brillo a 30 y el HDR a ojo diría que al 35% no llega a la mitad (vamos donde desaparece el logo), de todas formas lo tengo según dice el juego, quitando lo del brillo que le he dado unos 10 puntos más porque lo veia oscuro a 20 que es cuando el 1 apenas se ve.

A los que no lo veis bien apagar la consola del todo y volverla a encender no sea que no se os ha instalado.
Subir capturas para que veamos las diferencias.
Mi tele es 4k pero sin hdr, que hago???
Hay gente que no nota la diferencia? Pues yo sí (Samsung MU6205). Adiós a los dientes de sierra que quedaban, se ve todo más definido. Ahora sí que hace "honor" el juego en la X. Una pasada. :)
Yo si veo bastante diferencia,luce muy bien..
Se ve todo mas definido en cuanto a las lineas del coche, de todo el juego en general y el fondo de dibujado, pero veo el juego un poco apagado y con menos saturacion que antes ademas luego miras los dibujos o skins que le pones a los coches realizados por la gente y los dientes de sierra son lo mas inmenso del planeta y destruye toda la belleza del coche.
Pues voy a poner un punto negativo, ahora yendo con un buggy me he fijado no se si será cosa solo del buggy en mundo abierto, que el retrovisor de dentro muestra la imagen como el juego antes del parche es decir en 1080p y con menos menos arboles detalles... y el cambio es brutal mirás hacía atras con el stick y dices joder brutal pero el retrovisor lo muestra como antes del parche, iré viendo si solo es el mundo abierto y me pasa con otros coches, porque en carrera no me ha parecido que sucediera.

Edito: En carrera también me pasa con ese buggy, iré fijándome con el resto de coches.
Yo en mi plasma Panasonic full HD lo que más noto es la falta de dientes de sierra, la iluminación es la polla pero no recuerdo como era antes ya que hace muchos meses que ni Le doy duro.

El colorido muy bien, es eso ayuda el plasma que es lo más parecido a un Led con hdr que puedo ver
Esta claro que se ve mas nitido que antes,pero es que este juego ya era una bestia parda graficamente antes del parche.Yo aun lo noto oscuro (en una 49"ks7000) tengo que recurrir al contraste dinamico para darle algo de luz y sigo viendo los molestos jaggies en los cables de alta tension.Para los que empiecen el juego ya con el parche sera la ostia,pero para los que ya lo tenemos trillado,por lo menos yo,no noto gran diferencia,un saludo.
La verdad esque la distancia de dibujado es increíble, es lo que más me a impactado . Yo creo que es la paleta de colores que usa el FH que le da un toque menos realista que otros.
@arcakuso
Contraste dinamico ponlo desactivado siempre que se carga el HDR en las Samsung juega con la configuración del juego, yo tengo la ks7500 y antes lo ponía pero si la configuras bien y luego tocas las cosas en configuración del juego no hace falta para nada.
arcakuso escribió:Esta claro que se ve mas nitido que antes,pero es que este juego ya era una bestia parda graficamente antes del parche.Yo aun lo noto oscuro (en una 49"ks7000) tengo que recurrir al contraste dinamico para darle algo de luz y sigo viendo los molestos jaggies en los cables de alta tension.Para los que empiecen el juego ya con el parche sera la ostia,pero para los que ya lo tenemos trillado,por lo menos yo,no noto gran diferencia,un saludo.

Normalmente los que lo ven oscuro en modo HDR es porque su panel es de menos de 1000nits, os recomiendo a los que os compréis una tele nueva 4K, que tenga 1000nit o mas, nunca menos, pues cuando activeis el HDR se os va a ver oscuro. Es cosa de la tele, no de vuestra Xbox One X.
Tengo la oled b6 y creo que el HDR juego sigue estando roto.
6693 respuestas