Kenwood escribió:La virgen santa como se ve!!!
(SAMSUNG 40MU6405 / Firmware 1155.1)
Las voces del juego en ingles no? no hay español neutro?
oscar_fv escribió:El tema graficos... son solo mejoras sutiles no? Xq no los noto a simple vista. La resolucion chapó le viene genial que falta le hacia para pantallas grandes
NucelarGen escribió:Tenéis que jugar ablizzard mountain.....madre mía, ahora si
solid_trunks escribió:Pues voy a poner un punto negativo, ahora yendo con un buggy me he fijado no se si será cosa solo del buggy en mundo abierto, que el retrovisor de dentro muestra la imagen como el juego antes del parche es decir en 1080p y con menos menos arboles detalles... y el cambio es brutal mirás hacía atras con el stick y dices joder brutal pero el retrovisor lo muestra como antes del parche, iré viendo si solo es el mundo abierto y me pasa con otros coches, porque en carrera no me ha parecido que sucediera.
Edito: En carrera también me pasa con ese buggy, iré fijándome con el resto de coches.
In_Flames_81 escribió:solid_trunks escribió:Pues voy a poner un punto negativo, ahora yendo con un buggy me he fijado no se si será cosa solo del buggy en mundo abierto, que el retrovisor de dentro muestra la imagen como el juego antes del parche es decir en 1080p y con menos menos arboles detalles... y el cambio es brutal mirás hacía atras con el stick y dices joder brutal pero el retrovisor lo muestra como antes del parche, iré viendo si solo es el mundo abierto y me pasa con otros coches, porque en carrera no me ha parecido que sucediera.
Edito: En carrera también me pasa con ese buggy, iré fijándome con el resto de coches.
Es que con el parche se convierte en la versión de pc en ultra con hdr, y en pc, en ultra, el retrovisor da pena...
NucelarGen escribió:Tengo la oled b6 y creo que el HDR juego sigue estando roto.
Puma 117 escribió:Normalmente los que lo ven oscuro en modo HDR es porque su panel es de menos de 1000nits, os recomiendo a los que os compréis una tele nueva 4K, que tenga 1000nit o mas, nunca menos, pues cuando activeis el HDR se os va a ver oscuro. Es cosa de la tele, no de vuestra Xbox One X.
Tha Sniper escribió:NucelarGen escribió:Tengo la oled b6 y creo que el HDR juego sigue estando roto.
Yo el AC ORIGINS lo veo perfecto pero aqui el hdr me pone muy oscura la imagen...
por otro lado el juego ya era la osti. y ahora es la reosti.!! Xdddd
Puma 117 escribió:
Este es el análisis que he visto del modelo B6
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -tv-review
En el 3º parrafo, del apartado HDR performance pone: " Peak brightness comes in at around 560 nits" A no ser que tengas otro modelo de televisor, tu HDR no es de 10bit y por lo tanto es "simulado" y no real.
NucelarGen escribió:oscar_fv escribió:El tema graficos... son solo mejoras sutiles no? Xq no los noto a simple vista. La resolucion chapó le viene genial que falta le hacia para pantallas grandes
Creo que muchos esperábamos texturas 4k y ahi a estado el bajon ( por lo menos en mi caso )xD
La distancia de dibujado es increíble, de todo me parece lo mejor .Me sigue mareando un poco , me pasa como con el Wolfenstein 2 , no se si , será el tema del Motion Blur o que narices me pasa ahora con x juegos
Gorkexo escribió:Yo soy pobre, no tengo tele 4K y no veo diferencia alguna en mi X con una tv 1080
Puma 117 escribió:Mi mensaje hace apenas 3 paginas.Puma 117 escribió:Normalmente los que lo ven oscuro en modo HDR es porque su panel es de menos de 1000nits, os recomiendo a los que os compréis una tele nueva 4K, que tenga 1000nit o mas, nunca menos, pues cuando activeis el HDR se os va a ver oscuro. Es cosa de la tele, no de vuestra Xbox One X.
Viendo vuestras respuestas:Tha Sniper escribió:NucelarGen escribió:Tengo la oled b6 y creo que el HDR juego sigue estando roto.
Yo el AC ORIGINS lo veo perfecto pero aqui el hdr me pone muy oscura la imagen...
Tengo que deciros que vuestra tele tiene 560 nits, muy lejos de los 1000nits que se exigen para un HDR real de 10bit, mucho me temo que el HDR no está roto en los juegos, sino que vuestra tele no llega a los nits necesarios para un buen HDR, es el precio a pagar por unos de los mejores negros que existen.
Piriot escribió:Puma 117 escribió:Mi mensaje hace apenas 3 paginas.Puma 117 escribió:Normalmente los que lo ven oscuro en modo HDR es porque su panel es de menos de 1000nits, os recomiendo a los que os compréis una tele nueva 4K, que tenga 1000nit o mas, nunca menos, pues cuando activeis el HDR se os va a ver oscuro. Es cosa de la tele, no de vuestra Xbox One X.
Viendo vuestras respuestas:Tha Sniper escribió:
Tengo que deciros que vuestra tele tiene 560 nits, muy lejos de los 1000nits que se exigen para un HDR real de 10bit, mucho me temo que el HDR no está roto en los juegos, sino que vuestra tele no llega a los nits necesarios para un buen HDR, es el precio a pagar por unos de los mejores negros que existen.
También depende de la implementación del HDR, forza 7 y assassins se ven perfectos en una oled lg, éstos juegos postparcheados, forza Horizon 3, pubg y the witcher 3 se ven bastante apagados, juegos con un hdr implementado después de desarrollar el juego.
Pd.: Aparte LG en las oled, por lo menos en el modelo C7, el modo juego “capa” el hdr y no se puede tocar, según he leido en reddit, están mirando si es algo intencionado o un error en el software.
Puma 117 escribió:Mi mensaje hace apenas 3 paginas.Puma 117 escribió:Normalmente los que lo ven oscuro en modo HDR es porque su panel es de menos de 1000nits, os recomiendo a los que os compréis una tele nueva 4K, que tenga 1000nit o mas, nunca menos, pues cuando activeis el HDR se os va a ver oscuro. Es cosa de la tele, no de vuestra Xbox One X.
Viendo vuestras respuestas:Tha Sniper escribió:NucelarGen escribió:Tengo la oled b6 y creo que el HDR juego sigue estando roto.
kothai81 escribió:Pues yo creo que va a mas fps que antes, se ve cojonudo una pasada y sin hdr.
oscar_fv escribió:kothai81 escribió:Pues yo creo que va a mas fps que antes, se ve cojonudo una pasada y sin hdr.
Efecto placebo. Iba y sigue yendo a 30fps.
He descubierto la causa de porque se me bloqueaba el juego. No se lleva bien con mi disco externo de 4tb. Lo he metido en el interno de la consola. Desde ahi va perfecto. Me he dado cuenta hoy cuando esta a punto de colgarse el disco duro externo se ponia loco como si le costase cargarlo. Unico juego con el que me pasa de ahi que no diese con la causa.
willygermo escribió:Este juego, si lo compro en PC, podré jugarlo tambien en xbox? gracias.
usuariopc escribió:El juego se ve increíble, pero no me gusta nada el poping de la vegetación. Los árboles y la vegetación cambian la apariencia bruscamente conforme te vas acercando a ellos. En mi opinión es un poco molesto. Creo que podían haberlo cuidado un poco más.
Y también me pega leves paroncillos de imagen de vez en cuando, no se si será por las cargas cuando el juego pasa de una zona a otra. ¿Os pasa lo mismo, o es que el juego no me está yendo bien?
actpower escribió:Bueno, probado el juego anoche, me he visto todos los comentarios recientes y sobre todo el tema del HDR.
Aquí tengo que decir que la implementación HDR en ese juego deja bastante que desear. Es poner otros juegos con HDR las diferencias saltan a la vista. Fue de los primeros juegos en tener HDR en la "s" y al final eso pasa factura.
Obviamente a nivel gráficos no hay nada que reprocharle, se nota la definición, se nota que hay más "de todo" y es alucinante.
Pero el HDR sigue viendose "raro", con una descompensación entre bajas luces y altas luces demasiado grande, no se.
Sí he notado más luminosidad en las altas luces (Tengo una OLED C6), pero resultan demasiado irreales a menudo. Demasiado falsas, no se. Posiblemente sea el tema del motor de iluminación del juego. Tampoco he probado diferentes ambientes, a ver si le doy un tiento más.
Respecto a lo que he leído más atrás sobre que la OLED B6 no tiene HDR real porque "solo" tiene 560 nits, quien lo dice está muy equivocado, pues la UHD Alliance distingue entre DOS HDR PREMIUM, uno para LCDs, cuya base de negro es 0.05, y el mínimo número de nits es de 1000 para considerarlo "premium", y en el caso de los OLED, 0.005 de base de negro (inapreciable, vamos) y 560 nits, que equivaldrían a esos 1000.
La razón está en los negros. A un mayor negro e iluminación a nivel de pixel, más relación de contraste entre los extremos (más rango dinámico). De hecho ningún LCD del mercado se acerca mínimamente al rango dinámico y relación de contraste de un OLED. Por eso, en los OLED, tener menos nits no significa que sean "menos luminosos", al contrario.
De todas formas, como todo, un correcto ajuste marca la diferencia, y no es lo mismo evaluar la imagen en un televisor mal configurado, que en otro correctamente configurado. La experiencia es diferente y de ahí las opiniones tan diferentes. Luego ya el efecto subjetivo que le damos cada uno, obviamente.
Otra cosa que quizás me gusta menos es la paleta de color. Al último juego que he jugado ha sido el Need For Speed Payback, y su paleta de color (¡sin HDR!) es magnífica. Eso es quizás lo que le falta a FH3, y que igual en FH4 nos deja con la mandíbula desencajada. Veremos.
En cualquier caso, la mejora es notable, así que los que no lo hayan terminado, van a fliparlo.
Pues yo lo veo diferente pero raro
actpower escribió:Es que no hay demasiado que configurar dentro del juego...el brillo en general, que se ajusta para que apenas se vea el "1" (afecta a la gamma global de la imagen, levantando las sombras), y el HDR, que basta ir subiendo el slider hasta que la "F" desaparezca. Ya está. No tiene demasiado misterio.
Luego aparte ya está el ajuste del propio televisor, que en las OLED de LG, que es de lo que más puedo hablar y conozco, hay que poner HDR Game, y poner el Contraste Dinámico en MEDIA (en todos los modelos, incluyendo las de 2017, que aunque en "media" activa su nuevo sistema de HDR Dinámico, mejora las imágnees).
Pero igual que el Assasin creeds no se ve, ni de coña. De todas formas, son implementaciones muy diferentes y aquí hay mucho que mirar, por lo pronto ni el sistema de iluminación ni el motor de render es el mismo. Personalmente la implementación HDR de Assasins es la mejor que he visto de momento.
Pero es cierto o no que los Oled de 2016 el HDR modo juego esta roto ? Creo que leí eso en otro foro
Puma 117 escribió:
Este es el análisis que he visto del modelo B6
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -tv-review
En el 3º parrafo, del apartado HDR performance pone: " Peak brightness comes in at around 560 nits" A no ser que tengas otro modelo de televisor, tu HDR no es de 10bit y por lo tanto es "simulado" y no real.
NucelarGen escribió:actpower escribió:Es que no hay demasiado que configurar dentro del juego...el brillo en general, que se ajusta para que apenas se vea el "1" (afecta a la gamma global de la imagen, levantando las sombras), y el HDR, que basta ir subiendo el slider hasta que la "F" desaparezca. Ya está. No tiene demasiado misterio.
Luego aparte ya está el ajuste del propio televisor, que en las OLED de LG, que es de lo que más puedo hablar y conozco, hay que poner HDR Game, y poner el Contraste Dinámico en MEDIA (en todos los modelos, incluyendo las de 2017, que aunque en "media" activa su nuevo sistema de HDR Dinámico, mejora las imágnees).
Pero igual que el Assasin creeds no se ve, ni de coña. De todas formas, son implementaciones muy diferentes y aquí hay mucho que mirar, por lo pronto ni el sistema de iluminación ni el motor de render es el mismo. Personalmente la implementación HDR de Assasins es la mejor que he visto de momento.
OfftopicPero es cierto o no que los Oled de 2016 el HDR modo juego esta roto ? Creo que leí eso en otro foro
solid_trunks escribió:@actpower
Pues ya te digo que en mi caso cuando hay mucha luz por que hay sol se ve igual o muy proximo, de noche se ve mejor, en el Assassins de noche para mi se ve algo apagado, en Horizon con las luces de los coches y demás yo lo veo muy bien (de todas formas en ambos juegos prefiero jugar de dia) y es en entornos nublados donde se nota que el HDR falla algo pero bueno que cada uno tenemos nuestra opinión, y el juego en global para mi quitando cuando esta nublado si que se ve mejor que Origins.