Forza Horizon 3

vserra83 escribió:Alguien podría arrojar luz del por que hay juegos que tienen parche que ocupan muchos gigas y otros como el Forza Horizon 3 y el The Witcher 3, no llegan a 1 giga?

Por algunos comp el Gears Of War o Halo 5 traen texturas 4k y el Horizon o The witcher III sólo traen el aumento de resolución y "poco" más
Se ve increible Forza Horizon 3 en 4K y HDR. Alucino con cada paisaje. sobre todo en las partes donde hay playa.
Que pedazo de juego.
Gente para el forzathon de conseguir el sesto elemento

Tengo el Lamborghini Centenario pero no encuentro un campeonato donde me dejen usarlo (los tengo casi todos hechos y no recuerdo donde podía usarlo) y me estoy rayando un poco ya de ir probando a boleo xD
@NucelarGen A ver si lo puedo probar pronto y veo si ha mejorado algo.

@Patxo Hace tiempo que no lo toco, pero juraria que en cualquier campeonato que elijas lo puedes modificar para correr con el tipo de coches que quieras. Creo que ponía crear campeonato o algo así
Vale @Watsyor no se me había ocurrido,probare a ver

Gracias
Patxo escribió:Gente para el forzathon de conseguir el sesto elemento

Tengo el Lamborghini Centenario pero no encuentro un campeonato donde me dejen usarlo (los tengo casi todos hechos y no recuerdo donde podía usarlo) y me estoy rayando un poco ya de ir probando a boleo xD

Si por alguna razon, no te funciona con campeonato CREADO, el campeonato GOLIATH es precisamente de carros del tipo centenario por defecto
NucelarGen escribió:
vserra83 escribió:Alguien podría arrojar luz del por que hay juegos que tienen parche que ocupan muchos gigas y otros como el Forza Horizon 3 y el The Witcher 3, no llegan a 1 giga?

Por algunos comp el Gears Of War o Halo 5 traen texturas 4k y el Horizon o The witcher III sólo traen el aumento de resolución y "poco" más

Gracias!!
Una pregunta compañeros Me compré la version cara con las expansines y demas,en el bazar del juego me sale que tengo comprados varios coches,expansiones y demas,pero en coches disponibles solo tengo 3 (he reiniciado el juego porque lo tenia abandonado hace tiempo) ¿es normal? Deberia tener los coches de los packs que tengo no?
Edit:Nada,ya lo vi,tengo que comprarlos en el garaje xD
Es una pasada lo bien que va y se ve con el nuevo parche
Pues a mí sigue sin saltarme la actualización...
A mi no me salto la actualización sola. Tuve que iniciar el juego, y según le di , salto la actualización antes de iniciar. Por si te sirve de ayuda.
vserra83 escribió:A mi no me salto la actualización sola. Tuve que iniciar el juego, y según le di , salto la actualización antes de iniciar. Por si te sirve de ayuda.

Voy a probar. Vale ya salto, 671 megas
Pues a mi el parche me ha dejado bastante frio. Me esperaba otra cosa. Muy pocos cambios para mi gusto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparan la versión de X y la de PC. La bestia sale ganando.

http://meristation.as.com/noticias/comp ... pc/2255200
¿Hay que hacer algo especial para ver los coches abandonados? Solo me saltó uno,y tengo el mapa del tesoro DLC
Yo también noto poca cosa es pantalla full HD, una pena que no metan un modo 60 frames, se agradece la ausencia de jaggies eso si
indigo_rs escribió:Comparan la versión de X y la de PC. La bestia sale ganando.

Tú al igual que el autor del articulo no os habeis ni molestado en ver el video....vaya tela. NO, la bestia no sale ganando.
Como se hacen las habilidades sereas increibles, aun no se como se hacen y son para conseguir el lamborghini huracán HE.
Ayuda porfavooooor
Chacal 512 escribió:Llamadme ciego, pero no percibo una gran mejora después del parche

Por cierto tengo un televisor 40MU6405

Pues yo con un SAMSUNG MU6205, sí que he notado la diferencia. Ahora sí que se nota en cambio en la X.
BOMBER JC escribió:Pues a mi el parche me ha dejado bastante frio. Me esperaba otra cosa. Muy pocos cambios para mi gusto

Menosmal que alguien mas opina como yo ......

Pero si en PC tiene desbloqueados los fps y en la X va a 30, ya con eso no hay comparación posible. Por lo que se ve con el parche pasa a ser la versión de pc en ultra+hdr a 30 fps.

Edit: en el video aclaran que no llega a la versión de pc al máximo. Igual poder jugarlo a 4k y a esa calidad por 500 pavos es genial.
informativo está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:Llamadme ciego, pero no percibo una gran mejora después del parche

Por cierto tengo un televisor 40MU6405

Ciego, troll, lo mismo da

Buenas noches @indigo_rs , mejor revisa la noticia.

Por cierto @informativo , lo de troll sobra.

Buenas noches.
Donde está el juego más barato? en fisico o digital, me da igual gracias.
willygermo escribió:Donde está el juego más barato? en fisico o digital, me da igual gracias.

Estoy igual. En digital está a 60 euracos, toca ir de excursión me temo, amigo.
Pues ayer al fin estrené el juego tras dejarlo varias semanas aparcado a la espera de parche para X. Aunque parece que podría haberme ahorrado la espera, ya que por lo que os leo no se nota mucha diferencia en una televisión 1080p como la mía.

Solo llevo alrededor de una hora de juego (en difícultad "difícil", no tengo tiempo ni uñas como para ponerme mayores retos) y debo decir que, aún teniendo una factura impresionante y pareciéndome un juegazo, no es lo que me esperaba exactamente.

Me explico: soy bastante negado en los juegos de conducción, motivo por el cual históricamente siempre me han interesado más los de estilo más arcade (Need for Speed, Test Drive Unlimited... y sobre todo, los Burnout), que los simuladores (Forza Motorsport, Project Cars, etc.). Creía que lo que había hecho Microsoft con este Forza Horizon era casualizar totalmente la conducción como contrapunto a la simulación extrema de los Forza Motorsport, pero veo que aun siendo mucho más arcade que la otra saga, todavía tiene bastante componente de ajustes y pericia conduciendo. Vamos, que puedes hacer carreras chocándote contra todo pero no suele ser la mejor estrategia :)

Eso sí, el concepto de mundo abierto y la progresión de misiones y retos con la excusa del "Festival" me parece una genialidad aplicada a un juego "de carreras". Ayer no veía el momento de dejar de jugar, ya que es muy tentador el "venga, una más".

Sobre gráficos y música, pues qué decir. Es una sobrada, aunque yo si tenía un poquito de esperanzas en que a 1080p pudiera tener la opción de probar unos 60fps estables.

Por último y aprovechando que muchos de los presentes debéis controlar del tema: ¿que sería lo más parecido a un Burnout ahora mismo para Xbox One? Porque me veo recuperando el Paradise aprovechando que es retrocompatible :D
He probado esta mañana el juego con el parche y madre mía como se ve esto ahora, increíble.
Juego en una tv a 1080p, he notado algunas cosas.

- Se nota un ligero aumento de nitidez, se aprecian algunos detalles mejor que antes (los cristales rotos de las lunas o las gotas de agua o la nieve acumulable en el coche)

- Los colores son más vivos, más saturado.

- Tarda más en cargar. Cuando entras o cuando vas a las carreras de los DLC sobretodo

- Los parones siguen ahí y eso de que no son molestos es bastante discutible, sobretodo cuando vas con el Centenario a 400 kmh

- Hay un efecto borroso muy molesto ahora a grandes velocidades, antes también estaba pero no tan acusado.

No sé, no soy muy de mirar estas polladas pero como tengo un gripazo del 15 y me aburría me puse en modo forero tocahuevos.
leppard escribió:Pues ayer al fin estrené el juego tras dejarlo varias semanas aparcado a la espera de parche para X. Aunque parece que podría haberme ahorrado la espera, ya que por lo que os leo no se nota mucha diferencia en una televisión 1080p como la mía.

Pero si la gente habla de todo lo contrario. El que tengas 1080 o 4k, a no ser que tengas una TV muy grande, la diferencia no es tanta, ya que te hace supersamplig, ahora, si tienes una TV de 40 pulgadas si que vas a notar la resolución muy mucho..

En mi monitor 1080 de 27" no existe apenas diferencia, comprar un monitor 4k de estas pulgadas sería tirar el dinero directamente, el supersampling es crema crema.
@Performance

Yo tb he notado el efecto borroso. En forza motorsport 7 con cualquier open wheel se nota perfectamente cuando vas a cierta velocidad.En horizon se ve perfectamente compitiendo contra un ariel atom ya que donde más lo noto en la ruedas.
Demoniun escribió:Forza Horizon 3 físico 20€ https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 5qzn3/BHQ7

Forza Horizon 3 digital + Hot Wheels 28,49€
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... s-xbox-one

Gracias por el chivatazo! He pillado el pack con el hot wheels por 27,07€ (descuento del 5% por facebook) y de regalo venía el assassin's creed unity. [360º]
Madre mía que diferencia más bruta, ahora que se me ha descargado la actualización. Creí que la tenía descargada y jugué sin la actualización instalada, pero ahora que estoy jugando con la actualización instalada se ve brutal [jaja]
Me da la sensación de que los coches giran muy poco. Juego en modo invencible y con todas las ayudas desactivadas, pero es que hay curvas en las que la máquina pasa a fondo y sin moverse del carril y yo si no freno mucho, no doy tomado la curva.
Hay otras en las que frenan apenas nada y lo mismo, toman la curva como un escalextric, y yo no la doy tomado tan rápido ni tuneando el coche con los alerones trasero y delantero con el máximo de kg para que gire.

Luego hay otras que pueden pasar a tope y frenan y es cuando les adelantas pero vamos, veo la IA bastante mal implementada porque si bajas de nivel ganas con la gorra a pesar de que las curvas siguen tomándolas por el carril.
angelillo732 escribió:
leppard escribió:Pues ayer al fin estrené el juego tras dejarlo varias semanas aparcado a la espera de parche para X. Aunque parece que podría haberme ahorrado la espera, ya que por lo que os leo no se nota mucha diferencia en una televisión 1080p como la mía.

Pero si la gente habla de todo lo contrario. El que tengas 1080 o 4k, a no ser que tengas una TV muy grande, la diferencia no es tanta, ya que te hace supersamplig, ahora, si tienes una TV de 40 pulgadas si que vas a notar la resolución muy mucho..

En mi monitor 1080 de 27" no existe apenas diferencia, comprar un monitor 4k de estas pulgadas sería tirar el dinero directamente, el supersampling es crema crema.

Si no hablas de distancia de visionado es un sinsentido lo que dices. Aprecio mucho más los 4k en mi monitor que una una TV de 49".
laleshe escribió:
angelillo732 escribió:

Si no hablas de distancia de visionado es un sinsentido lo que dices. Aprecio mucho más los 4k en mi monitor que una una TV de 49".

Pues chico yo no, pero para nada, de hecho tengo entendido que el 4K se nota más cuanto más grande es la pantalla y supongo que si, todo está en la distancia de visionado.
@angelillo732

Hombre, lógicamente, a igual distancia siempre notarás más la resolución en una pantalla más grande, pero se sobreentiende que cuando juegas en monitor se hace a unos 60cm y cuando juegas en un tv de 49, mínimo tendrás unos 1,8m de distancia. Y en esas pulgadas y distancias, no hay tanta diferencia. Por eso lo que dijiste de que pillar un monitor 4k en 27" era tirar el dinero, pues me chirrió un poco.
Antes del parche evitaba las zonas con vegetación. Ahora las busco,como en el anuncio del Vaginesil [carcajad]
Se ve increíble en la X
Funkeeper escribió:Antes del parche evitaba las zonas con vegetación. Ahora las busco,como en el anuncio del Vaginesil [carcajad]

XD XD XD XD
Gorkexo escribió:Me da la sensación de que los coches giran muy poco. Juego en modo invencible y con todas las ayudas desactivadas, pero es que hay curvas en las que la máquina pasa a fondo y sin moverse del carril y yo si no freno mucho, no doy tomado la curva.
Hay otras en las que frenan apenas nada y lo mismo, toman la curva como un escalextric, y yo no la doy tomado tan rápido ni tuneando el coche con los alerones trasero y delantero con el máximo de kg para que gire.

Luego hay otras que pueden pasar a tope y frenan y es cuando les adelantas pero vamos, veo la IA bastante mal implementada porque si bajas de nivel ganas con la gorra a pesar de que las curvas siguen tomándolas por el carril.

Algo parecido me pasaba en el 2 que la IA en invencible había torneos específicos que parecían F1 y llevando ellos bentleys xD
@Gorkexo Prueba el Lambo Centenario,ese si que gira.
kajoona escribió:
Demoniun escribió:Forza Horizon 3 físico 20€ https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 5qzn3/BHQ7

Forza Horizon 3 digital + Hot Wheels 28,49€
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... s-xbox-one

Gracias por el chivatazo! He pillado el pack con el hot wheels por 27,07€ (descuento del 5% por facebook) y de regalo venía el assassin's creed unity. [360º]

¿Es fiable la web cdkeys? Lo digo porque no tengo paypal ni tarjeta monedero y sería poner la tarjeta de crédito. Encima lo del Hot Wheels parece super divertido.

Saludos y gracias de antemano
Yo me registré ayer, era la primera vez que la probaba. Al menos al poder usar paypal me daba algo de confianza, por si había que reclamar. No puedo decirte más, lo siento.

Eso sí, fue inmediato. Pagar, recibir un mail con un enlace, clicar en él y meter el número de teléfono para validar el pedido. Te envían un sms con un código de 4 dígitos e inmediatamente te aparece el código del juego (fh3+hotwheels) escaneado y abajo, el del assassin's creed unity.

Saludos y suerte,
kajoona escribió:Yo me registré ayer, era la primera vez que la probaba. Al menos al poder usar paypal me daba algo de confianza, por si había que reclamar. No puedo decirte más, lo siento.

Eso sí, fue inmediato. Pagar, recibir un mail con un enlace, clicar en él y meter el número de teléfono para validar el pedido. Te envían un sms con un código de 4 dígitos e inmediatamente te aparece el código del juego (fh3+hotwheels) escaneado y abajo, el del assassin's creed unity.

Saludos y suerte,

Muchas gracias [oki]

Al final me he hecho un Paypal de esos en cero coma pues no fio mucho de lo de poner ninguna tarjeta "a pelo" y ha caído por ese preciaco. A descargarlo desde que llegue a casa.
Saludos a todos.

A finales de Diciembre decidí comprar por Amazon la Consola Xbox One S con el Forza Horizon 3 + Hot Weels DLC por 200$ lo que me parece una gran oferta teniendo en cuenta que eso cuestan aparatos refurbished y usados. Y hace un par de días por fin la recibí.

Los juegos vienen en forma de codigo por lo cual debo descargarlo, mi duda es a partir de que porcentaje de descarga mas o menos se puede ejecutar el juego ya que tengo una conexión de Internet lenta y el juego pesa mas de 50GB. :O :O :O

Estoy ansioso por jugarlo! Los graficos se ven espectaculares.
Chicos, tengo una duda.
Acabo de pillar la Xbox One X y he metido el Forza Horizon 3 pero no me ha saltado ninguna actualización de mejora, el juego me ocupa 51,4 gigas, yo no tengo tele 4k ( no se si al no tenerla no lo detecta y no se actualiza , no entiendo del tema ), cuanto se supone que ocupa con el parche solo en juego ?
@Abuelo Buitre ¿Tienes de numero de version, que te aparece en el menu de intro: 1.0.112.0?
pretoriano1995 escribió:@Abuelo Buitre ¿Tienes de numero de version, que te aparece en el menu de intro: 1.0.112.0?

Me sale 1.0.112.0
@Abuelo Buitre yo tampoco tengo tele 4K pero sí el parche. Fíjate si al arrancar al juego pone “Xbox Enhanced” debajo del título justo cuando aparecen los coches y tienes que darle al botón “A”
El parche solo son 671 MB, prueba a ejecutarlo y ya te saltará. Si tienes configuradas las actualizaciones automaticas quizás ya se te ha actualizado solo. Como dice el compañero, al iniciar te saldrá lo de Xbox One X Enhanced en la pantalla de inicio del juego. A disfrutarlo, añademe si quieres XD
Pues se supone que si está instalado, asi me sale el menú, lo raro es que no he visto que se descargara nada, y no tengo las descargas automáticas

Imagen

Muchas gracias por vuestra ayuda ;) .
6693 respuestas