Forza Horizon 3

alguien que quiera juntarse por discord para hacer quedadas y correr en grupo y tal?
Donde esta mas barato el juego y hay edicion gold con todos los coches?
Squall_x escribió:Compañeros, seguro que sabréis responderme a esto:

Coche que compro, coche que mejoro al máximo dentro de su categoría cargando una mejora personalizada.

Cómo demonios aceleran tanto y corren tanto los coches de algunos jugadores jugando online? Usan trucos? xD.

Tengo coches muy rapidos con casi todo al 10 y ni aun así logro adelantar a algunos.

En el cambio de marchas, de usar en automático a usar cambio manual y embrague va un mundo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas alguien juega con el volante de xbox 360 el primero que salio? en otros juegos me funciona pero el los forza no me lo reconoce, se raya o no funciona..... sabeis alguna solucion?
2 años despues y seguimos encontrando cosinas... Alucinante...

https://youtu.be/HM15OZTX0QM
Hola, soy nuevo en xbox one, me acabo de descargar la demo del juego y al arrancarlo se me queda en la pantalla de carga eternamente. Qué puede ser, una descarga corrompida? A alguien más le ha pasado? Es habitual que pase esto?

Gracias!
lokix escribió:Hola, soy nuevo en xbox one, me acabo de descargar la demo del juego y al arrancarlo se me queda en la pantalla de carga eternamente. Qué puede ser, una descarga corrompida? A alguien más le ha pasado? Es habitual que pase esto?

Gracias!

Borra el juego, borra caché de la consola y lo vuelves a descargar.

No es nada normal que no pase de la pantalla de carga.
Acabo de comprar en la web de Xbox el Forza Horizon 3 Platinum por 39€, ¿eso lleva todo lo que hay?

https://www.microsoft.com/es-es/p/fh3-p ... verviewtab
yo estoy ahi ahi. no se si pillarlo
razieljas escribió:Acabo de comprar en la web de Xbox el Forza Horizon 3 Platinum por 39€, ¿eso lleva todo lo que hay?

https://www.microsoft.com/es-es/p/fh3-p ... verviewtab

Yo diria que si que lo trae todo
Grinch escribió:yo estoy ahi ahi. no se si pillarlo

Ni lo dudes.

Es un juegazo que no deberías perderte.
@BitratE el problema es que el 4 esta ahi al lado y ahorrarme 40 e... ayuda lo suyo
Grinch escribió:@BitratE el problema es que el 4 esta ahi al lado y ahorrarme 40 e... ayuda lo suyo

Si pillas una buena oferta hazte con él.

Sí que es verdad que con el 4 asomando es una difícil elección pero estando a casi 3 meses de su salida yo no me lo pensaba.
Grinch escribió:@BitratE el problema es que el 4 esta ahi al lado y ahorrarme 40 e... ayuda lo suyo

Si has podido aguantar sin él, espérate al 4 que incuso se podrá jugar com el gamepass

No sé si está en el gamepass, échale un ojo y por 1€ lo puedes jugar
informativo está baneado por "Troll"
NEWREGALO escribió:

No sé si está en el gamepass, échale un ojo y por 1€ lo puedes jugar

En el gamepass no está. El que estará desde su lanzamiento es el 4
Hay alguna forma de "forzar" a verificar logros conseguidos que no han saltado??

En el Forza Horizon 3 tengo algunos conseguidos pero no me han saltado.... El tema es que alguno lo he repetido y me ha saltado al repetirlo, otro hay otros que no se pueden repetir (por ejemplo el de conseguir 4 emisoras de radio... Tengo ya todas conseguidas....).

He probado a cerrar sesión, iniciar, reiniciar consola, etc.....

Desconozco si habrá algún otro modo...
MARTIN_LAW escribió:Hay alguna forma de "forzar" a verificar logros conseguidos que no han saltado??

En el Forza Horizon 3 tengo algunos conseguidos pero no me han saltado.... El tema es que alguno lo he repetido y me ha saltado al repetirlo, otro hay otros que no se pueden repetir (por ejemplo el de conseguir 4 emisoras de radio... Tengo ya todas conseguidas....).

Yo estoy en las mismas, tengo logros que no han saltado como el de ganar la primera batalla nocturna cuando ya las he ganado todas, o el de mejorar al máximo todos festivales cuando ya están todos mejorados.

Imagino que esos bugs no son conscientes de ellos o lo saben pero como están con Horizon 4 pues no tendrán tiempo de solucionarlos
MARTIN_LAW escribió:Hay alguna forma de "forzar" a verificar logros conseguidos que no han saltado??

1- Prueba a borrar la cache de la consola.
2- Prueba a borrar el juego y a volver a instalarlo.

Si esto no funciona:

3- Desconecta la consola de la red
4- Vete a tus juegos, en FH3 selecciona Administrar juegos y complementos y alli borra el archivo de tu partida guardada.
5- Conecta de nuevo la consola a internet y arranca el juego. Tus datos deberian descargarse de la nube en ese momento.

A ver si con estos pasos puedes solucionarlo. Ten en cuenta que algunas veces los logros tardan algo de tiempo en saltar, en ocasiones dos o tres dias. Si tarda mas pues intenta lo de arriba y suerte.
@Jaidis @Hughroad muchas gracias por las respuestas!

Probaré ese método un día que tenga tiempo, espero que al menos en la nube si este la partida que llevo bastante avanzado jaja.

Por cierto, si a alguien le interesa, está el juego físico en Amazon Italia bastante bien de precio, unos 17€ con envío de queda.

https://www.amazon.it/dp/B01GS6O974

EDITADO: @Hughroad, nada, he probado lo que me decías y no ha funcionado.... solo me queda probar a borrar el juego y volverlo a instalar, pero eso lo haré un día que tenga tiempo de sobra jeje.

Saludos
Hola!!acabo de hacerme con el juego y he visto el pase de autos en oferta y no se exactamente,sé que son 42 coches pero ...son gratis o tengo que comprarlos luego con dinero del juego??
No se pueden comprar esos coches en las subastas??es que me pareció ver alguno...pero no tendría mucha lógica..
Me recomendáis entonces el pase de autos a ese precio??
Gracias.
devildark escribió:Hola!!acabo de hacerme con el juego y he visto el pase de autos en oferta y no se exactamente,sé que son 42 coches pero ...son gratis o tengo que comprarlos luego con dinero del juego??
No se pueden comprar esos coches en las subastas??es que me pareció ver alguno...pero no tendría mucha lógica..
Gracias.

Los coches del pase no tienes que comprarlos. Los buscas en el concesionario y te saldrán para bajar de forma gratuita.

Esos coches (si tienes el pase evidentemente) los podrás comprar en las subastas.
BitratE escribió:
devildark escribió:Hola!!acabo de hacerme con el juego y he visto el pase de autos en oferta y no se exactamente,sé que son 42 coches pero ...son gratis o tengo que comprarlos luego con dinero del juego??
Gracias.

Los coches del pase no tienes que comprarlos. Los buscas en el concesionario y te saldrán para bajar de forma gratuita.

Esos coches (si tienes el pase evidentemente) los podrás comprar en las subastas.

Ahí es donde me lío..si son gratis para que necesito ir a la subasta a pujar por ellos??
devildark escribió:
BitratE escribió:
Gracias.

Ahí es donde me lío..si son gratis para que necesito ir a la subasta a pujar por ellos??

Es que no tienes que ir a la subasta a pujar por ellos. Yo lo hago por ejemplo por si quiero tener dos coches iguales pero con distintos reglajes entonces si tiro de subasta.

Vas al concesionario y verás que te pone "gratis" por lo evidentemente no pagarás por ellos.
BitratE escribió:
devildark escribió:
BitratE escribió:

Es que no tienes que ir a la subasta a pujar por ellos. Yo lo hago por ejemplo por si quiero tener dos coches iguales pero con distintos reglajes entonces si tiro de subasta.

Vas al concesionario y verás que te pone "gratis" por lo evidentemente no pagarás por ellos.

Genial!pues por 7 euros creo que merece la pena...

Por cierto...estoy jugando en una One S y en la zona de jungla veo muchos dientes de sierra en las sombras y se oles puede ser debido a que mi HDMI no sea el oficial de la consola??
Por lo demás el juego una pasada!!
@devildark las sombras son el telón de Aquiles del juego.

A parte de dientes de sierra tienen otros fallos gráficos y yo que lo juego en una X dichos fallos cantan muchísimo más.

Para muestra un botón:

https://xboxdvr.com/gamer/cachirulo/video/56219301
@BitratE mil gracias por aclararme las dudas!estaba preocupado hacía tiempo que no veía esos dientes de sierra tan cantosos y pensaba que sería por la tele...
Seguiré disfrutando de este juego igual a la espera del 4!!
Me arrepiento de no haber pillado una X tiene que ser una pasada
@devildark el tema de las sombras y dientes de sierra yo lo solucioné cambiando algunos presets de imagen dei tv. Se pierde algo de nitidez quizás, pero prefiero eso y en general los juegos lucen mejor en mi opinión.
Sabéis de alguna forma que se puedan activar las repeticiones en el modo libre como el the crew o solo se pueden ver las repeticiones de las carreras??
devildark escribió:Sabéis de alguna forma que se puedan activar las repeticiones en el modo libre como el the crew o solo se pueden ver las repeticiones de las carreras??

Te diría que solo se puede ver la repetición al finalizar la carrera y que no se puede guardar
Hola gente! Me estoy volviendo loco tratando de encontrar la forma de ajustar la cámara interior del vehículo. Creo que se podía cambiar ajustando el zoom de dentro, pero no se donde se hace o cual es el atajo de teclas para el Forza Horizon 3 de PC. Igual me equivoco y no se puede hacer, no estoy seguro. Muchas gracias de antemano. Saludos.
@Loranka666 eso que dices no creo que se pueda hacer, tengo 400 hs jugadas y es la primera vez que escucho de esa opción... por otro lado deberías consultar en el hilo del juego para PC, este es el de One.
In_Flames_81 escribió:@Loranka666 eso que dices no creo que se pueda hacer, tengo 400 hs jugadas y es la primera vez que escucho de esa opción... por otro lado deberías consultar en el hilo del juego para PC, este es el de One.

OK, perdón, no me di cuenta que estaba en Xbox. Gracias por tu comentario, me suena que se podia modificar en el perfil del jugador, pero igual era en el Horizon 2. Saludos.
Para el #Forzathon de dentro de 86 dias, los que os faltan los 2 graneros por descubrir, tendreis una nueva oportunidad, asique no os olvides, sobre todo para los que querrais tener el juego al 100%.

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges
pretoriano1995 escribió:Para el #Forzathon de dentro de 86 dias, los que os faltan los 2 graneros por descubrir, tendreis una nueva oportunidad, asique no os olvides, sobre todo para los que querrais tener el juego al 100%.

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges

Espero que alguien lo recuerde dentro de 85 dias porque yo si no.... no creo que me acuerde jeje.

Gracias por la info!
Buenas.
Es posible que algunos records globales sean falsos gracias a glitches en consola o mods en caso de PC?
Es que me he estado fijando y muchos no son normales.
Por ejemplo ayer en una zona de velocidad conseguí poner el coche a 320 km/h luego vi que mucha gente había conseguido pasarlo a 340-350 km/h pero es que luego me da por mirar el récord global y era cercano a 470 cosa que me parece imposible en un tramo como ese, pero he visto cosas más exageradas. En Youtube he visto algunos vídeos aprovechando bugs y mods que yo creo que la compañía del juego debería estar más atenta y borrar según que récords que son físicamente imposibles pero salen en las listas.
Saludos.
@olibaowl Los globales es muy posible que sean mods en pc, en consola puede pero lo veo dificil, aunque vi un video un caso en la zona donde la carreta esta inundada, ahi hay una zona de velocidad y vi que con un koenigsegg iba a a mas de 400km/h y consiguio mantener los 400km/ impactando el coche en el quitamiedos y reboto de tar forma que mantuvo dicha velocidad, yo por ej. estoy en casi todos primero en el club gracias a un tuneo del centenario de un usuario que lo utiliza para goliath y veo que nadie me supera.
Yo tengo una duda rápida, y es cómo se hace el derrape-F... por más que lo intento, soy totalmente nulo. Hay un reto (creo que es una experiencia vital...) que está clasificado como fácil que es hacer 25 derrapes-f con un nissan en una especia de parking... lo más que me salen son 15 o así... así que está claro que algo hago mal...

Cualquier ayuda es bienvenida! :-)
Loserkid escribió:Yo tengo una duda rápida, y es cómo se hace el derrape-F... por más que lo intento, soy totalmente nulo. Hay un reto (creo que es una experiencia vital...) que está clasificado como fácil que es hacer 25 derrapes-f con un nissan en una especia de parking... lo más que me salen son 15 o así... así que está claro que algo hago mal...

Con el freno de mano, así de simple. Yo también tuve problemas con esa experiencia vital hasta que me vino la inspiración.
nagasaki5 escribió:
Loserkid escribió:Yo tengo una duda rápida, y es cómo se hace el derrape-F... por más que lo intento, soy totalmente nulo. Hay un reto (creo que es una experiencia vital...) que está clasificado como fácil que es hacer 25 derrapes-f con un nissan en una especia de parking... lo más que me salen son 15 o así... así que está claro que algo hago mal...

Con el freno de mano, así de simple. Yo también tuve problemas con esa experiencia vital hasta que me vino la inspiración.

Nada, así es como lo hago, entonces es que soy inútil... tirando de freno de mano a veces me da el derrape-F y otras veces cualquier otra cosa...

Gracias de todas formas, seguiré intentándolo :-)
Loserkid escribió:
nagasaki5 escribió:

Nada, así es como lo hago, entonces es que soy inútil... tirando de freno de mano a veces me da el derrape-F y otras veces cualquier otra cosa...

Prueba con diferentes tracciones, no es lo mismo un tracción delantera, que un trasera o un 4x4
NEWREGALO escribió:
Loserkid escribió:
nagasaki5 escribió:Con el freno de mano, así de simple. Yo también tuve problemas con esa experiencia vital hasta que me vino la inspiración.

Prueba con diferentes tracciones, no es lo mismo un tracción delantera, que un trasera o un 4x4

Gracias! ASí lo haré! Un detalle tu consejo, así da gusto :)
Buenas a todos.

Hay alguna forma de configurar el mapa para que solo aparezcan los eventos que están sin hacer? Muchas veces voy a algunos incluso que ponen nuevo y ya los tengo completados

Por cierto, como se rompen los carteles que están encima de los tejados?

Muchas gracias
@FRANALAMO No recuerdo bien,pero creo que solo se puede filtrar por eventos,como derrapes,radar de velocidad,etc.

Sobre los carteles que están en tejados,cerca siempre hay como una colina/monticulo que a gran velocidad,te permite llegar a los sitios altos.

Lo mejor esque tires de youtube,para ver esos saltos que se te resisten.

Un saludo.
Shavale ya van dos forzathones en los cuales hago las misiones para conseguir los coches y nada, no me lo cuentan le pasa a alguien?
Sabéis solución?
Gracias d antemano
Chic@s, el #Forzathon de hoy tiene premio jugoso, uno de los coches mas dificiles de conseguir el Mini John Cooper Works GP HE, asique a por el!!!
No se si será un fallo, con el forzathon activo de esta semana es posible sacar anteriores premios de los forzathon publicados, de hecho he podido sacar el silvia s15 he y el GTR Black Edition HE
A mi también me están empezando a saltar trofeos Forzathon viejos, justo después de una carrera online en Hot Wheels me han saltado tres.
El #Forzathon se a vuelto loco, añadieron mas y los que añadieron se pueden hacer, son de Diciembre, me recuerda lo que paso hace unos meses antes de verano que paso lo mismo 5h para sacarlos...

Asi que ya sabeis aprovechar...

Edito: dan el Ferrari 250LM '63, CORRED INSENSATOS ES UN COCHE DE 10.000.000 CR.
Pues si, básicamente son todos los retos que iban a realizar entre diciembre y enero, así que hay un montón de recompensas que se pueden obtener, como dice el compañero @pretoriano1995 ya solo con el Ferrari merece la pena finalizar los retos

Si queréis saber cuales son los retos podéis verlos aquí
6693 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133, 134