Forza Horizon 3

alguien que quiera juntarse por discord para hacer quedadas y correr en grupo y tal?
Donde esta mas barato el juego y hay edicion gold con todos los coches?
Squall_x escribió:Compañeros, seguro que sabréis responderme a esto:

Coche que compro, coche que mejoro al máximo dentro de su categoría cargando una mejora personalizada.

Cómo demonios aceleran tanto y corren tanto los coches de algunos jugadores jugando online? Usan trucos? xD.

Tengo coches muy rapidos con casi todo al 10 y ni aun así logro adelantar a algunos.

En el cambio de marchas, de usar en automático a usar cambio manual y embrague va un mundo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas alguien juega con el volante de xbox 360 el primero que salio? en otros juegos me funciona pero el los forza no me lo reconoce, se raya o no funciona..... sabeis alguna solucion?
2 años despues y seguimos encontrando cosinas... Alucinante...

https://youtu.be/HM15OZTX0QM
Hola, soy nuevo en xbox one, me acabo de descargar la demo del juego y al arrancarlo se me queda en la pantalla de carga eternamente. Qué puede ser, una descarga corrompida? A alguien más le ha pasado? Es habitual que pase esto?

Gracias!
lokix escribió:Hola, soy nuevo en xbox one, me acabo de descargar la demo del juego y al arrancarlo se me queda en la pantalla de carga eternamente. Qué puede ser, una descarga corrompida? A alguien más le ha pasado? Es habitual que pase esto?

Gracias!

Borra el juego, borra caché de la consola y lo vuelves a descargar.

No es nada normal que no pase de la pantalla de carga.
Acabo de comprar en la web de Xbox el Forza Horizon 3 Platinum por 39€, ¿eso lleva todo lo que hay?

https://www.microsoft.com/es-es/p/fh3-p ... verviewtab
yo estoy ahi ahi. no se si pillarlo
razieljas escribió:Acabo de comprar en la web de Xbox el Forza Horizon 3 Platinum por 39€, ¿eso lleva todo lo que hay?

https://www.microsoft.com/es-es/p/fh3-p ... verviewtab

Yo diria que si que lo trae todo