pretoriano1995 escribió:Kaidrik escribió:Lo retomé antes de ayer y me dio por completar lo de descubir todas las carretaras... pues al final me fui a dormir con una pendiente, despues de mirar y remirar el mapa no consigo ver cual falta, seguro que me falta un nada en alguna de tierra o no... a saber.
Ayer me volvi a meter haber si dejaba lo de las carreteras por terminado y bueno en resumen me fui a dormir con la espinita clavada de no haberlo conseguido.
Estoy jugando en experto todo lo que me sale con un lambo aventador en X y me esta resultando facil... en el FH4 no se puede conducir tanto en plan capullo y los regalos que les meto a los drivatares suenan raro...
En fin...
Yo en su momento tambien me dio guerra, tambien con el Horizon 4, los consejos que puedo darte son estos:
Baja el brillo en el propio juego desde los ajustes y luego vete al mapa, parece mentira pero distingue muy bien entre las zonas grises y las blancas.
Revisa las zonas de las ciudades, al ser tantas calles es posible que te dejaras alguna un tramo de unos pocos metros
Revisa los caminos de tierra, sobre todo los que van a dar a casas apartadas, esto me paso en el horizon 4, resulta que no habia hecho un tramo en una casa, dejo un enlace si es alguna de ellas, tambien hay en las ciudades como surfers paradise o Byron bay
https://www.trueachievements.com/a22306 ... chievementy añado, hay un pequeñisimo camino de tierra a la izquierda donde esta escrito Kiewa Valley, tambien esta en el post