Yo juego en S, y también me ocurre, justo ayer, lo pensé... por que hay veces que es algo más llamativas que otras...
Creo que si te has dado cuenta que internet "afecta", pues podría ser que según va cargando zonas del mapeado, quiera poner drivatares, eventos etc... y pueden ser los causantes de esto...
Lo que yo SI he sufrido y 95% de las veces, es un bloqueo con pantalla congelada, en el momento de encontrar un coche abandonado, antes de que salte el video correspondiente, y el juego sale a la pantalla de Home, luego entro y carga desde 0,
Molesta mucho la verdad... ahora como ya tengo los 20 coches me da igual, (aunque veo que hay dos coches extras... )
Por cierto, después de acabar los eventos especiales, y abrir 2 de los 4 festivales a nivel 5, y otros dos a 4, (eso si, con carreras y demás a tope por todo el mapa voy algo loco
) pone que solo llevo el 35% del juego y eso que solo me faltan algunos carteles, y 10 carreteras (que por cierto, no encuentro)....
Creo que cuando llegue Motorsport 7.... voy a aparcar este... y en cuanto pueda con game pass instalar Horizon 4.... este 3, va ha descansar con el 2... pero siempre me dejan con sensación de "inacabado"