Buenas,este juego está hecho para 4k 30fps,lo he probado en ambos modos y no hay color,la nitidez del modo calidad es espectacular aparte que estoy tan acostumbrado a jugar a 30 fps que el movimiento de los 60 fps me parece como un movimiento falso,no se como explicarlo.Yo por lo menos con la one X si hay opción de elegir en cada juego calidad o rendimiento,ni me lo pienso.
Y hablando del juego en si,pues me parece mas de lo mismo en diferente escenario,me gustaría que tuviera un modo de progresión que te enganche y quieras seguir corriendo para ganar cosas,como piezas de los coches,los propios coches,correr en carreras de mas nivel etc... no sólo correr para ganar CR y fans o popularidad.Luego las piezas de tuneo para estética,desde el FORZA 4 son las mismas y misma cantidad,ya se que no es un juego de tuning,pero por lo menos podrían añadir algún parachoques,aleron,llantas etc nuev@s.
Siempre he sido de pillarme los FORZA desde el día 1 y versión tocha,pero viendo los pocos cambios que hay de unos a otros,ya prefiero esperarme a que esten baratos y la version normal.
Un saludo y buen vicio en GB.