Forza Horizon 4

La demo es super larga, nose cuando se acaba, voy a seguir dandole, la mierda es que no guarda partida [+furioso]
Probada un poco la demo en una humilde One S y qué maravilla de juego. No quiero imaginarme como debe verse en la X. Es un espectáculo visual y una gozada de conducción. Vale cada euro gastado en él.

Qué ganas de ver ese nuevo proyecto de Playgrounds.
Frames > resolucion ya tocaba un Forza Horizon a 60 fps, que bien le sientan joder.

Nos veremos el 2 de octubre [amor]
Alguien podría confirmar si hay dos tipos de cockpit como en motorsport 7 o solamente uno como Horizon 3?
livekraft escribió:Alguien podría confirmar si hay dos tipos de cockpit como en motorsport 7 o solamente uno como Horizon 3?

Dos, la nueva del marcador es una pasada
DaNieL EOL escribió:
livekraft escribió:Alguien podría confirmar si hay dos tipos de cockpit como en motorsport 7 o solamente uno como Horizon 3?

Dos, la nueva del marcador es una pasada

Uuuuh, chapeau! Estás semanas serán larguísimas. Gracias por confirmarlo.
Este juego si creo que va a 4k ultra, he probado la demo en mi Pc y con una 970 he llegado a poner 2k ultra y va a 30 fps, no he probado ya cuando se llega al festival y eso pero al menos en la introducción de las estaciones va perfecto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se vuelven a superar, no se como hacen pero es un espectáculo mayúsculo en una X, apabullante.
He visto que la demo dura 4 horas. Lo que no entiendo es porque no se guarda el progreso.. yo paso de reempezar de nuevo. Ya me espero al juego
Vaya espectáculo de juego!!! Yo tengo la X y tele 4k oled y estoy como un niño pequeño [tadoramo]
Me ha parecido todo un espectáculo en una X a 4k. Ningún juego de coches ha llegado aún a estas cotas de calidad y de gráficos. Te quedas embobado viendo los paisajes y los efectos de luces. Y pensar que lo tendremos día 1 en game pass....Todo un lujo!

Edit: decir que no he notado nada de tirones de ningún tipo en modo resolución (4K/30fps). Es más, me parece que va súper suave para la cantidad tan enorme de efectos gráficos. Cuando subes las colinas y ves los rayos de sol pasando entre los árboles sin afectar conducción ni jugabilidad es impresionante. Va finísimo.
Yo jugando a la demo en modo rendimiento me daba la sensacion de que en las partes de bosque no iba muy fluido. Despues vi un analisis en youtube en el que se ve que los 60fps son super estables. Creo que me hago viejo jaja o eso o al haber tanto elemento en pantalla y al ir tan rápido todo me daba la sensación de falta de fluidez, mue muy raro, mañana probaré mas.
Impresionante a 4K,un autentico espectaculo.
Eso si,soy el unico al que los videos le iba a trompicones? El juego va fluido de cojones,pero los videos pegaba unas rascadas...
¡Increíble como acabo de estrenar la X con mi nuevo monitor de 32" y 4K!

Casi se me caen los cojones al suelo. Es digno de pararse solo para contemplar el paisaje, me ha dejado especialmente impresionado la primavera con las motos alrededor dejando un rastro de humo de colores... Ah y totalmente fluido todo el tiempo en modo CALIDAD.

¿Qué tal en la S? Se nota mejora respecto al Horizon 3?
tonysb escribió:Me ha parecido todo un espectáculo en una X a 4k. Ningún juego de coches ha llegado aún a estas cotas de calidad y de gráficos. Te quedas embobado viendo los paisajes y los efectos de luces. Y pensar que lo tendremos día 1 en game pass....Todo un lujo!

Edit: decir que no he notado nada de tirones de ningún tipo en modo resolución (4K/30fps). Es más, me parece que va súper suave para la cantidad tan enorme de efectos gráficos. Cuando subes las colinas y ves los rayos de sol pasando entre los árboles sin afectar conducción ni jugabilidad es impresionante. Va finísimo.

Yo lo único que he notado en que según empieza la demo, en el recorrido de otoño, las hojas de los arboles van cambiando de color según te acercas, como si no se hubiesen cargado bien, por lo demas el juego se ve muy bien, aunque si te paras y observas, a algunos objetos les falta definición, pero bueno, es un juego de coches, no de estar parado observando el paisaje
Parece que la gente está flipando con como se ve, lo dejo bajando para probar lo antes posible. Deseando que terminen estos su juego de mundo abierto viendo lo que han hecho con el forza. (cruzando dedos por fable)
Me ha recordado a aquellos tiempos de NFS: Hot Pursuit 2. Con superdeportivos y muy divertido. Además esque hay pruebas de todas las clases y para todos los gustos, temazos sonando de fondo... Es diversión total y como dije antes, con unos gráficos en el top actual. La única pega el tener que adquirir aparte el Car Pass para tener todos los coches. Porque el nivel de detalle de cada uno es enfermizo. Pensé que tardarían mucho en hacer algo como Driveclub, tan bestia en gráficos, pero esque Horizon 4 le da 100 vueltas en todo.
Yo me he quedado flipando con la calidad gráfica, la parte de las motos, el otoño, el paso al invierno...madre mía que gozada.
Una pregunta porque ya no me acuerdo, para el online es viable jugar con el cambio de marchas manual, sin abs etc?
Madre mía, menudo espectáculo visual! :O

Esta gente se supera cada vez, y eso que con FH3 habían dejado el listón muy alto. Eso sí, se ve que ya están en el límite y acuden a truquitos, porque si te paras y empiezas a escudriñar los detalles de cerca en el escenario (pero ya digo PARANDOSE, cosa que no haces cuando corres XD :-| ) sí que es cierto que las sombras tienen baja calidad y hay un leve popping de detalles. Por lo demás, increible lo que han conseguido. Lo de ver ovejas, gallinas, conejos, aviones, globos y demás cositas por ahí en movimiento mola un huevo pese a ser totalmente secundario. Habrá también caimanes en Inglaterra como en FH3!? [jaja]
Yo creo que es el primer juego de conducción en el que pasaré de los 60 fps.
Respecto a las ovejas me descojone vivo cuando pase al lado de ellas en el campo y se les escucha balando y corriendo acojonadas!! XD XD
La escena con el Bugatti es tremenda. Cómo suena esa bestia. Muy original ese modo de rodaje de películas. Lo han cogido un poco de Stuntman: Ignition de PS2.
Como se pone el modo foto? Llevo 750 horas buscándolo
NucelarGen escribió:Como se pone el modo foto? Llevo 750 horas buscándolo

Se desbloquea a las 800 horas
Grinch escribió:

[qmparto] [qmparto]

Cruceta arriba.
Maes Hughes escribió:
Grinch escribió:

[qmparto] [qmparto]

Cruceta arriba.

Gracias
Quiero el juego RPG MUNDO ABIERTO de esta gente para ayer.

VAYA SACADA DE GRAFICOS!!!! [mad]
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
ros escribió:Yo creo que es el primer juego de conducción en el que pasaré de los 60 fps.

La demo en modo calidad está bastante mejor que en modo rendimiento.

Esperaremos a la versión final.
¿Alguien más se ha fijado que las escenas en las que aparecen personas estan mucho mas trabajadas en cuanto a calidad gráfica y animaciones que en los anteriores juegos?
Creo que estar enrolados en la creación de un nuevo juego que todos creemos cual es ha ayudado en ese sentido. No quiero ni pensar que puede hacer este estudio en otro tipo de juegos con esa obsesión por el detalle que tienen.
Buah, menudo espectáculo.

Pd. Creo que lo voy a jugar a 30 fps.
desisto, no hay forma de poder comprar gifcard en signapur, me quedo sin forza, no me puedo permitir 100€ para poder hacer uso del Xbox Play Anywhere.

Y la misma edición física mas barata en Game [enfa]
Elefante escribió:desisto, no hay forma de poder comprar gifcard en signapur, me quedo sin forza, no me puedo permitir 100€ para poder hacer uso del Xbox Play Anywhere.

Yo lo voy a jugar pagando un euros al mes... gamepass con una cuenta nueva cada mes y jugando con la mía.
jordi1986 escribió:
Elefante escribió:desisto, no hay forma de poder comprar gifcard en signapur, me quedo sin forza, no me puedo permitir 100€ para poder hacer uso del Xbox Play Anywhere.

Yo lo voy a jugar pagando un euros al mes... gamepass con una cuenta nueva cada mes y jugando con la mía.

din din... eso mismo voy a hacer,, ya tengo pagado hasta finales de octubre :-|
pero siempre he comprado la edición mas pepino con el acceso anticipado.
@Elefante mira si hay gif cards en brazil que sale más barato
Elefante escribió:
jordi1986 escribió:

din din... eso mismo voy a hacer,, ya tengo pagado hasta finales de octubre :-|
pero siempre he comprado la edición mas pepino con el acceso anticipado.

Y yo! pero esta vez la compraré cuando esté al 50 por ciento.
Que buena esta mi piloto [amor] [carcajad]
tonysb escribió:Me ha recordado a aquellos tiempos de NFS: Hot Pursuit 2. Con superdeportivos y muy divertido.

Personalmente siempre los Horizon me han recordado a la buena época de NFS (desde el primero hasta el HP2), es más, tengo una lista de reproducción en Groove (aprox 50 temas) con la música de esa parte de la saga NFS para jugar a los Horizon.
4K Ultra a 30fps para mi. Esta claro que la X está mas preparada para la máxima calidad grafica que para los 60 fps.
Por si a alguien le interesa:

Imagen

https://majornelson.com/2018/09/13/get- ... rza-games/

Por tiempo limitado, obtén un año de Xbox Game Pass (valor de $ 120), Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7, todo por solo $ 99. Esta oferta está abierta a los nuevos y existentes miembros de Xbox Game Pass, desde el 13 de septiembre hasta el 30 de septiembre, ¡así que obténgala hoy!

Puede aprovechar esta oferta en Xbox.com o desde su consola Xbox One. Puede comenzar a jugar juegos con Xbox Game Pass inmediatamente y recibirá códigos para descargar Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 a través de Xbox Message Center, probablemente dentro de 7-10 días, pero a más tardar el 21 de octubre de 2018.
TCR escribió:Por si a alguien le interesa:

Imagen

https://majornelson.com/2018/09/13/get- ... rza-games/

Por tiempo limitado, obtén un año de Xbox Game Pass (valor de $ 120), Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7, todo por solo $ 99. Esta oferta está abierta a los nuevos y existentes miembros de Xbox Game Pass, desde el 13 de septiembre hasta el 30 de septiembre, ¡así que obténgala hoy!

Puede aprovechar esta oferta en Xbox.com o desde su consola Xbox One. Puede comenzar a jugar juegos con Xbox Game Pass inmediatamente y recibirá códigos para descargar Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7 a través de Xbox Message Center, probablemente dentro de 7-10 días, pero a más tardar el 21 de octubre de 2018.

muchas gracias por la oferta pero es raro a día de hoy quien no tenga esos juegos [mamaaaaa]
Joer qué putada... Cuando sales de la demo y vuelves a entrar tienes que volver a empezar.
Imagen
xavi_bravo escribió:Joer qué putada... Cuando sales de la demo y vuelves a entrar tienes que volver a empezar.

que me estás container... no dejan guardar el progreso para jugar luego al juego completo, menuda marranada!!! [enfa]

Suerte que no terminé de hacer todos los retos [mamaaaaa]
Elefante escribió:
xavi_bravo escribió:Joer qué putada... Cuando sales de la demo y vuelves a entrar tienes que volver a empezar.

que me estás container... no dejan guardar el progreso para jugar luego al juego completo, menuda marranada!!! [enfa]

Que va, yo ayer estuve dandolé dos horas y al volver a ponerlo a empezar todo, pasando. Vi un gameplay en yt de uno que estuvó 4h jugando y tenia el mclaren y podía cambiarle ruedas y cosas, nose hasta donde llega la demo realmente
Acabo de terminar la demo en una s y es la puta caña...mas de lo mismo pero mejorado.

Yo los graficos los veo mas o menos igual, quizá mas detalles en patalla y mejor sombreado, eso si a costa de truquitos como dicen por ahi arriba...d hecho las texturas d algunas piedras cuando revientas los muros son de coña...pero en general luce un pelin mejor q el 3(a mi es q Australia me encanta).

Lo q si he notado es q todo va como mas rapido, como mas sensacion de velocidad, habrá q probar mas coches, pero no se me da buena sensacion...

Tb he notado q la conduccion en asfalto está mejor lograda y por tierra sigue siendo la puta caña...

Sin duda es un juegazo q aunque lo jugaré con el pass un mes, lo compraré fijo.

Para mi junto con el 3, los mejores juegos d conduccion jamas creados, y mira q al 7 le hecho horas y sigo hechandole...pero los horizon es pura diversion y graficazos.

Ya queda menos para recorrer UK por la derecha...

Saludos
In_Flames_81 escribió:
tonysb escribió:Me ha recordado a aquellos tiempos de NFS: Hot Pursuit 2. Con superdeportivos y muy divertido.

Personalmente siempre los Horizon me han recordado a la buena época de NFS (desde el primero hasta el HP2), es más, tengo una lista de reproducción en Groove (aprox 50 temas) con la música de esa parte de la saga NFS para jugar a los Horizon.

Me alegro que te haya pasado igual. Había muchas carreras jodidas en los Hot Pursuit, en especial con Ferraris y bien largas xD. Pero esque esto ya está a otro nivel. Es lógico porque también ahora hay muchos más recursos que por aquel entonces, pero este Forza no deja de ser un portento gráfico y de detalles.
@Stem Cell Hay un sólo detalle que creo podrían haber incluído en la S o Fat y en la demo por lo menos no está, son las sombras que proyectan los coches por la noche cuando les da la luz del coche que conducimos en X o PC. Si bien esto no se si se va a incluir en el juego final, es un detalle que queda muy bien, alguno me dirá que las consolas más básicas no pueden mover tanto, pero creo que se podría haber hecho algún apaño o truco para incluirlas como bajarles la resolución o hacerlas más simples, no se. Por lo demás creo que supera al 3 fácilmente y se ve increíble, han pulido bastante el motor en estos dos años.

@tonysb pequeño offtopic, si tienes un PC algo potente te recomiendo que pruebes el NFS HP2 de PS2 con el emulador PCSX2. Esa versión era muy superior a la de PC y con el plugin Opengl a 4K se ve genial.
A mi lo de destrozar todo a su paso no me acaba de convencer, las sensaciones y físicas de destrucción son buenas pero queda muy arcade, creo que esta saga debería perder el nombre de Forza.

Imagen
A ver que yo me aclare,a 4k como corre,a 30fps o 60fps?
5800 respuestas