Forza Horizon 4

Algarro14 escribió:
NEWREGALO escribió:Pues yo ya no quiero info, quiero el juego me confirmaré con la demo, pero ya no necesito info para nada

+1, yo voy a jugar a la demo, ojalá podamos en la X probar los dos modos y así ya elegir es que más me complazca, aún así no dudo que estaremos ante el mejor forza horizon de la saga.

Yo me voy a currar en un ratito, los que lo probéis esta tarde poner comentarios y fotos, para que se me haga más corta la espera [babas] [babas] [babas]

Mentira, os odiaré a muerte el resto de mi vida [uzi]
Tengo los 3 instalados como para instalarme 20gbs que eliminare en unas semanas.

Me espero al día de lanzamiento.
Pero ya esta la demo? Xq no me sale ni en la xbox ni en el pc
@shioka NO,y no creo que esté hasta esta tarde. (Si esque es hoy cuando se lanza)
Habrá que esperar entonces.
Esta imagen ya esta saliendo en el dashboard de mucha gente segun comentan en los foros. Saldrá hoy seguramente...

Imagen
Adalbert escribió:Esta imagen ya esta saliendo en el dashboard de mucha gente segun comentan en los foros. Saldrá hoy seguramente...

Imagen

A mi me sale, me pone JUEGA A LA DEMO DE FH4 pero me va a la compra del juego. Aún no sale nada de DEMO
RedGear escribió:@shioka NO,y no creo que esté hasta esta tarde. (Si esque es hoy cuando se lanza)

Esta amaneciendo en EEUU, cuando empiecen a currar lo pondrán para descargar, como tenemos horarios diferente, nos toca esperar a la tarde
NEWREGALO escribió:
RedGear escribió:@shioka NO,y no creo que esté hasta esta tarde. (Si esque es hoy cuando se lanza)

Esta amaneciendo en EEUU, cuando empiecen a currar lo pondrán para descargar, como tenemos horarios diferente, nos toca esperar a la tarde

Descargando demo!!

[fumando] Del Horizon 3

:Ð
Forza Horizon 4 Demo is currently not available

nice try
lo tendremos a las 7 de la tarde?

esto han comentado en el foro oficial
According to a person on Forza Racing Network Facebook group the demo will be out today at 6pm UK time.
Qué ganas joder, a ver si sale ya. También preferiría no ver nada más hasta que lo tenga enterito, pero esa demo tienta mucho [mad]
A ver cuánto tarda en bajarse para poder catarlo antes de dormir [tadoramo]
mik46 escribió:lo tendremos a las 7 de la tarde?

esto han comentado en el foro oficial
According to a person on Forza Racing Network Facebook group the demo will be out today at 6pm UK time.

9am pacifico? Una horita más. Mantente fuerte shur, ya casi.
Y yo sin One X por avería por lo que me quedo sin probar la de demo.

Entre que llega, se repara y vuelve ya casi está en juego en las tiendas...
Ya pone descarga la demo, pero cuando Le doy me sale por unos segundos instalar y después se va al juego completo y no puedo descargarla
NucelarGen escribió:Ya pone descarga la demo, pero cuando Le doy me sale por unos segundos instalar y después se va al juego completo y no puedo descargarla

En que bazar? en el español no hay nada
NucelarGen escribió:@DaNieL EOL

En el español

Perdón lo acabo de ver, me pasa igual, le doy y sale como para comprarlo
Aleee! Todos a descargar, ya se puede.
En pc ya está para bajar
A mi me sigue saltando reproducir el juego completo
NucelarGen escribió:A mi me sigue saltando reproducir el juego completo

Mejor ir donde estan todas las demos
la demo baja terriblemente lento, me sucede sólo a mí, o anda el servicio de descargas saturado? son 27,83gb
A mí también. Estamos todos ahí chupando XD
Dadle a pausar la descarga mientras la descargo yo [poraki]
Descargando, a mi me va rápido.

Ya va por la mitad.
Otro descargando por aquí, buscad la demo en la tienda manualmente. Os debe salir si buscáis "Forza Horizon 4 Demo".
TonIsEv escribió:Dadle a pausar la descarga mientras la descargo yo [poraki]

A mi hasta mañana nada asi que puedes estar tranquilo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
28GB para una demo?? están locos, yo me espero al juego completo.
indigo_rs escribió:28GB para una demo?? están locos, yo me espero al juego completo.

Microsoft lo hace todo gordo: chips,....demos..... :p
indigo_rs escribió:28GB para una demo?? están locos, yo me espero al juego completo.

Es que quizá es un "early-access" del juego entero, precisamente, con un modo un juegador y multijugador o sólo multijugador, para probar los servidores.
Bajando tanto la de XBOX ONE X como la de PC,al mismo tiempo. XD

Os estoy chupando todo el ancho de banda. [poraki]
RedGear escribió:Bajando tanto la de XBOX ONE X como la de PC,al mismo tiempo. XD

Cuidado que no te banee Microsoft por hacer un DDoS [qmparto]
Bajando la demo. Mañana intentaré jugar un rato, y a la demo del FIFA también.
Esto va más lento que el caballo del malo, al final jugaré el año que viene [chiu]
raimonsan escribió:la demo baja terriblemente lento, me sucede sólo a mí, o anda el servicio de descargas saturado? son 27,83gb

A mí me baja a 150mb/s, en este momento ya llevo un 50% descargado. Si tienes ansia por catarlo hoy bájate a casa con la consola para chupar de mis 600mb [fumando]
RedGear escribió:Bajando tanto la de XBOX ONE X como la de PC,al mismo tiempo. XD

Rulate el link de la de PC que no la encuentro.

Edito: ya di con ella.

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
DaNieL EOL escribió:Esto va más lento que el caballo del malo, al final jugaré el año que viene [chiu]

A los que os va lento, probad a parar y continuar la descarga. Yo estoy acostumbrado a hacerlo porque mi conexión Wifi es inestable a veces (sé que debería pasarme a cable pero no viene a cuento ahora)
Madre mía como se ve esto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Madre mía como se ve esto

En 4K Ultra??? [boing]
Para los que juguéis a la demo ¿ Si están disponibles los modos de imagen podéis poner imágenes de ambos modos?
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Madre mía como se ve esto

En 4K Ultra??? [boing]

Preguntale

@BitratE

SI
@NucelarGen ¿Puedes subir capturas de la misma imagen con los diferentes modos?
@BitratE

Supongo. Acabo de hacer una en calidad y para el rendimiento se a reiniciado. No se si podré coincidir una con la otra

Edit.

En rendimiento también se ve muy bien
NucelarGen escribió:@BitratE

Supongo. Acabo de hacer una en calidad y para el rendimiento se a reiniciado. No se si podré coincidir una con la otra

Si puedes y si no gracias igualmente por tomarte las molestias.
Pffff madre mía cómo se ve carajo xD
A alguien le da algun saltito en los videos del fondo de las opciones y eso?
a mi me salta un error que dice que no se puede iniciar la aplicacion.... la cuestion es que todos los juegos van bien menos la demo... alguien sabe por que puede pasar? la descargo again?
5800 respuestas