Forza Horizon 4

Hasta el fin de la semana siguiente no estoy en casa, la precarga ya está disponible?
In_Flames_81 escribió:Hasta el fin de la semana siguiente no estoy en casa, la precarga ya está disponible?

No, si estamos a un mes casi de su salida.... Una semana antes como mucho, y yo diría que 2 días antes nada más
NEWREGALO escribió:
In_Flames_81 escribió:Hasta el fin de la semana siguiente no estoy en casa, la precarga ya está disponible?

No, si estamos a un mes casi de su salida.... Una semana antes como mucho, y yo diría que 2 días antes nada más

Lo consultaba porque con el 3 estuvo disponible 1 mes antes, y ahora como son casi 100 gb... con mi conexión adsl [mad]
In_Flames_81 escribió:
NEWREGALO escribió:

Lo consultaba porque con el 3 estuvo disponible 1 mes antes, y ahora como son casi 100 gb... con mi conexión adsl [mad]

Asta ahora solo he podido descargar los 100mb roñosos de siempre ¬_¬

No sé, lo mismo en pocos días de descarga todo [reojillo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Podrían meter el 3 en el Game Pass... que me quedé en el 2 y siempre gusta jugarlos todos.
Imagen

Imagen
Que putas ganazas tengo de jugarlo carajo [amor]
Aunque este sea el último Horizon tendremos horas infinitas de juego con las 4 estaciones [tadoramo]

Imagen
indigo_rs escribió:Aunque este sea el último Horizon tendremos horas infinitas de juego con las 4 estaciones [tadoramo]

Imagen

¿Quién dice que vaya a ser el último Horizon?

Me jorobaría lo suyo, porque ahora mismo yo diría que prefiero los Horizon a la saga principal...
@bartletrules Se sabe que están inmersos en la creación de nuevos juegos de mundo abierto pero no de conducción, asi que es posible que dejen de hacer mas Horizon, después de todo ya no hay mucho mas que mejorar, con este Horizon 4 lo están bordando.
indigo_rs escribió:@bartletrules Se sabe que están inmersos en la creación de nuevos juegos de mundo abierto pero no de conducción, asi que es posible que dejen de hacer mas Horizon, después de todo ya no hay mucho mas que mejorar, con este Horizon 4 lo están bordando.

Hombre, yo imagino que quizás quieran parar un poco hasta la llegada de Scarlett, cosa que me parece bien para no quemar una saga tan brutal como es FH, pero de ahí a dar por hecho que es el último, tampoco...

Veo muy bien que MS les deje hacer cosas distintas, es importante para que un estudio no pierda calidad al estar siempre dándole vueltas a lo mismo. Ojalá hubiesen hecho eso con Bungie, y pudiesen seguir como first party de MS.
Se confirma que podremos romper muros y gallineros, las gallinas volaran para evitar ser atropelladas, también se escuchan cacarear [jaja]

Imagen
@indigo_rs el conductor es Link vengándose tras tantos años [+risas]
indigo_rs escribió:@bartletrules Se sabe que están inmersos en la creación de nuevos juegos de mundo abierto pero no de conducción, asi que es posible que dejen de hacer mas Horizon, después de todo ya no hay mucho mas que mejorar, con este Horizon 4 lo están bordando.

Estabas tardando mucho en hacer una de tus famosas declaraciones [facepalm]

Playground games desde 2017 tiene dos estudios independientes.

Dicho por ellos uno es para Horizon y el otro para el juego de mundo abierto.

Así que no. No se espera que dejen de hacer Horizon
Viendo la lista oficial de coches, no está Mitsubishi ¿Tampoco quieren estar en los juegos de conducción como Toyota?
@NARTONIC ¿De verdad que no va a estar Mitsubishi? Putada grande,porque junto con Subaru,eran de mi coches de rally favoritos. [enfado1]
Me joderia mucho que quemasen la saga Horizon, después de este 4 creo que le hace falta un descanso.
Yo creo que lo que queda es un Forza Motosport 8 para este sistema y ya el resto para la siguiente generación de consolas, o incluso ni eso, ya todo para la siguiente. Al fin y al cabo el 7 sigue tirando bien y este va a salir a finales de 2018. Para 2020 es presumible cambio de sistema.
A.I. escribió:Yo creo que lo que queda es un Forza Motosport 8 para este sistema y ya el resto para la siguiente generación de consolas, o incluso ni eso, ya todo para la siguiente. Al fin y al cabo el 7 sigue tirando bien y este va a salir a finales de 2018. Para 2020 es presumible cambio de sistema.

Asta que mocosoft no diga nada, no sabemos cuándo será ese cambio de sistema, y como los juegos los sacan cada año, tendremos Forza n° que sea y Horizon n° que sea agua ese mismo año

No sacaron juegos para 360 y para Xbox???
Pues eso
Imagen
Según me ha dicho un primo, Mitsubishi tampoco estará al igual que Toyota... Esto si que es un chasco.

Lo de Toyota me parece muy fuerte, leí que no ponian sus coches por que la gente al tenerlos y disfrutarlos en el juego, así no los compraba... Yo creo que es mas bien al reves. Me gustaba el GT86 nuevo y ya no.

Los Toyota viejos como el Sprinter Trueno y los Celica que ya ni se venden, tambien van a afectar a las supuestas ventas? [facepalm]
ddniels escribió:Según me ha dicho un primo, Mitsubishi tampoco estará al igual que Toyota... Esto si que es un chasco.

Lo de Toyota me parece muy fuerte, leí que no ponian sus coches por que la gente al tenerlos y disfrutarlos en el juego, así no los compraba... Yo creo que es mas bien al reves. Me gustaba el GT86 nuevo y ya no.

Los Toyota viejos como el Sprinter Trueno y los Celica que ya ni se venden, tambien van a afectar a las supuestas ventas? [facepalm]

Pero no nos dejes así, tu primo es director de algo en mocosoft en la división de Xbox o directivo de michuvichi???

Cuéntanoslo todo malaje ¬_¬
NEWREGALO escribió:Pero no nos dejes así, tu primo es director de algo en mocosoft en la división de Xbox o directivo de michuvichi???

No lo digo en plan noticia, si no como comentario, ya que en anteriores comentarios se ha dicho esto, solo expreso mi indignacion.

Que yo sepa, ni trabaja.
ddniels escribió:
NEWREGALO escribió:Pero no nos dejes así, tu primo es director de algo en mocosoft en la división de Xbox o directivo de michuvichi???

No lo digo en plan noticia, si no como comentario, ya que en anteriores comentarios se ha dicho esto, solo expreso mi indignacion.

Que yo sepa, ni trabaja.

Osea que vienes a decir lo mismo que el compañero de esta mañana...... Así no llegamos a ningún lado [+risas]
NEWREGALO escribió:Osea que vienes a decir lo mismo que el compañero de esta mañana...... Así no llegamos a ningún lado [+risas]

Si te bloqueo, dejaran de salirte mis mensajes? Si no es asi lo mejor sería que me bloquearas tu por que para cualquier cosa que escribo sales con el hacha de guerra.
Listado de coches y. canciones https://www.somosxbox.com/esta-es-la-li ... n-4/794188

Y por Youtube hay indignación.

https://www.google.es/search?q=forza+ho ... b4DQ11:450

Mi error ha sido no poner enlace, pero con buscar un poquito....
ddniels escribió:
NEWREGALO escribió:Osea que vienes a decir lo mismo que el compañero de esta mañana...... Así no llegamos a ningún lado [+risas]

Si te bloqueo, dejaran de salirte mis mensajes? Si no es asi lo mejor sería que me bloquearas tu por que para cualquier cosa que escribo sales con el hacha de guerra.

Pero si no te he dicho nada, no te lo tomes así que bastante caldeado está el ambiente con lo de no traducirlo al castellano, como para enredar ahora con las marcas

Yo también lo he leído esta mañana en esa misma web.... Pero...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... horizon-4/

En esa otra están los michuvichi

Quedan escasos 20 días para los de compra digital, espero que confirmen que si tendremos a michuvichi en los garajes
Quedan 18 dias y aun no hay preload.. va a ser una putada para los que tenemos adsl del palo xD
Ando dándole estos días al FH2, mi primer Horizon, y estoy enganchadísimo XD. El modo historia se me hace algo de bola, juego algún campeonato pero acabo siempre en el online. Como no he jugado al 3 y tampoco he investigado mucho qué trae el 4,alguien me puede decir cómo ha evolucionado el online hasta ahora? Me imagino que la peña seguirá siendo igual de cerda, pero me refiero más a los modos que hay, si se puede elegir jugar con gente que vaya sin ayudas etc.
shioka escribió:Quedan 18 dias y aun no hay preload.. va a ser una putada para los que tenemos adsl del palo xD

Supongo, que como los que lo compran digital lo pueden jugar el 28, se podrá descargar desde el 27

Lo jodido será los de edición física

No toco el online, por esos buenos conductores, pero el Forza 7 tiene muchos modos, ahora no recuerdo el H3, pero será igual con muchos y diferentes modos
Hoy se anunciará la fecha de la DEMO. En los foros oficiales invitan a estar atentos a la emisión de hoy para conocer la fecha.

Emision: Mixer Forzamotorsport
Horario: 1PM Pacific Time - 22:00 en España

I'd say there's a good chance we learn the date during the Forza Monthly livestream on Monday. It starts at 1pm Pacific on http://www.mixer.com/Forzamotorsport
Adalbert escribió:Hoy se anunciará la fecha de la DEMO. En los foros oficiales invitan a estar atentos a la emisión de hoy para conocer la fecha.

I'd say there's a good chance we learn the date during the Forza Monthly livestream on Monday. It starts at 1pm Pacific on http://www.mixer.com/Forzamotorsport

Salgo de currar a esa hora, para cuando llegue a casa ya lo sabe todo Dios [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Quiero la demo para ayer
NEWREGALO escribió:
Adalbert escribió:Hoy se anunciará la fecha de la DEMO. En los foros oficiales invitan a estar atentos a la emisión de hoy para conocer la fecha.

Salgo de currar a esa hora, para cuando llegue a casa ya lo sabe todo Dios [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Quiero la demo para ayer

Quien sabe,igual cuando lo anuncien sale esto:

Imagen

XD

Gracias por la info [beer]
lo de manejar camiones esta muy chulo
Y bien????

Cuando cuando cuando????

Nadie dice nada, chungo
NEWREGALO escribió:Y bien????

Cuando cuando cuando????

Nadie dice nada, chungo

No han dado fecha aun, la gente todo el rato se lo estan pidiendo
NARTONIC escribió:

Cuando cuando cuando????

Nadie dice nada, chungo

Que hijosdemilhienasifiliticas

Hoy se anunciará la fecha de la DEMO. En los foros oficiales invitan a estar atentos a la emisión de hoy para conocer la fecha.

Y esto entonces a qué viene si no van a decirnos nada????

Solo para tener audiencia......????
@NEWREGALO si lo van a decir pero va para largo parece
squall-87 escribió:@NEWREGALO si lo van a decir pero va para largo parece

Osea que lo mismo me da tiempo a ver algo del evento en casa, ok ok

Algo interesante que hayan contado????
NEWREGALO escribió:
squall-87 escribió:@NEWREGALO si lo van a decir pero va para largo parece

Osea que lo mismo me da tiempo a ver algo del evento en casa, ok ok

Algo interesante que hayan contado????

no,solo han mostrado gameplay nuevo
NARTONIC escribió:

Cuando cuando cuando????

Nadie dice nada, chungo

https://thumbs.gfycat.com/CautiousSnoop ... ax-1mb.gif
no han dicho nada de la demo nos han tomado el pelo
Pues desde la consola, mixer, no me sale nada, la imagen del cobre de halo y punto, ya ha terminado???

Que an dicho, si an dicho algo que merezca la pena, para decir que el juego es de coches, que tendrá las 4 estaciones, y demás "cosas" no hacía falta esto ¬_¬

squall-87 escribió:no han dicho nada de la demo nos han tomado el pelo

En serio?????? Y esto entonces para que ha sido, para cabrear a los jugadores, esos a los que les echan en cara que los juegos no vendrán doblados por qué no venden suficiente????? ¬_¬
NEWREGALO escribió:Pues desde la consola, mixer, no me sale nada, la imagen del cobre de halo y punto, ya ha terminado???

Que an dicho, si an dicho algo que merezca la pena, para decir que el juego es de coches, que tendrá las 4 estaciones, y demás "cosas" no hacía falta esto ¬_¬

marketing parece que es nada mas que eso,yo esperaba la fecha de la demo y nada
squall-87 escribió:no han dicho nada de la demo nos han tomado el pelo

pero que [facepalm] [facepalm] [facepalm] pues nada a esperar
5800 respuestas