Forza Horizon 4

jluisjim escribió:Se podría dejar el tema del idioma para el hilo de los idiomas (si no hay uno, se crea) y las rencillas y batallas de egos para el hilo de "no me cuentes tus putas miserias equisdé".

Creo que la mayoría de los que hemos posteado ya hemos dejado claro nuestra opinión del tema, seguir con eso es hacer offtopic.

A no ser que haya alguna noticia, declaración o algún aporte nuevo, es tontería seguir, digo yo, vamos.

Completamente de acuerdo, pero me temo que aunque salga una noticia diciendo que Horizon 4 vendrá a 10K o que incluirá un Ferrari de verdad de regalo para todos los que compremos el juego, el debate del idioma va a seguir igual... ‍♂️‍♂️
No habra un off topic o no podeis abrir otro hilo donde discutir sobre juegos doblados? Que llevais unas paginas ensuciendo el thread que da gusto, a ver si se pasa algun mod, xq esto ya no tiene logica..

@BILBOKOA llevas varias paginas posteando basicamente lo mismo, hay un OT donde dedicarse a spamear sobre que M$ no dobla juegos y mas cuando tu mismo dices que ni consola tienes, en posts que no tienen nada que ver con el juego.. de hecho, este thread, hace unas paginas que los posts que tienen algo que ver con el juego son ignorados y solo os dedicais a echar mierda (mayormente tu) y demas..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo quiero en español, me da igual que sea de mexico o de uruguay, pero que sea en español.
¿Por tener "4 líneas" de diálogo no puedo tener el derecho a escucharlo en mi idioma?¿No puedo escucharlo en español neutro sin tener que andar reiniciando la consola según que juego ponga?¿Es hater una persona que exige que un juego salga en su idioma?Esto un el cuento de nunca acabar,unos nos quejamos de los doblajes y otros de que la culpa es de la compra en otros bazares.A lo mejor solo compran en otros bazares los españoles,el resto compra religiosamente en su bazar,seguro.Al final por conformismo seremos un mercado residual,si es que no lo somos ya.Por conformismo nos metieron DLC de forma habitual aunque el contenido sea discutible o la ausencia de los manuales.

Yo por mi parte acabaré jugando ya que me encantan los Forza Horizon. Jugaré con las voces desactivadas cuando lo tenga en la región de España,si lo cambio de región activaré las voces en español.

Tenemos que tener asumido que somos un mercado de segunda para Microsoft.Lo mejor es dejar el tema de los doblajes y disfrutemos de esta obra maestra .
Shadownight escribió:¿Por tener "4 líneas" de diálogo no puedo tener el derecho a escucharlo en mi idioma?¿No puedo escucharlo en español neutro sin tener que andar reiniciando la consola según que juego ponga?¿Es hater una persona que exige que un juego salga en su idioma?Esto un el cuento de nunca acabar,unos nos quejamos de los doblajes y otros de que la culpa es de la compra en otros bazares.A lo mejor solo compran en otros bazares los españoles,el resto compra religiosamente en su bazar,seguro.Al final por conformismo seremos un mercado residual,si es que no lo somos ya.Por conformismo nos metieron DLC de forma habitual aunque el contenido sea discutible o la ausencia de los manuales.

No te equivoques @Shadownight , es muy lícito tener una opinión al respecto, comentarla en cierto momento puntualmente y obrar en consecuencia como usuario. Lo que NO es normal, es no tener la consola, no comprar los juegos que salen/van a salir y en cambio estar dando el coñazo con el tema de que no están/o no van a estar doblados los juegos en multiples hilos del subforo cada 2x3 como hace aquí el señor BILBAKOA sólo para trolear; porque otra explicación no le encuentro cuando ya se ha hablado largo y tendido del tema e incluso explicado el por qué pasa...

hilo_forza-horizon-4_2289328_s600

Saludos

P.D Ya os lo vaticino para el futuro. Si Gears 5 y/o Halo Infinite vienen doblados al castellano, será un puñetero milagro. Ms no va a fundir pasta en un doblaje para sólo tener 25k unidades de venta como máximo en este mercado (y eso ya con suerte).
Hay caraaajo, todavía siguen con la misma chingada? Ya superen lo de una vez wey
@IridiumArkangel Yo tampoco cuento con que Microsoft vuelva a doblar los juegos al castellano.Lo que sería un buen detalle es que traiga un selector de idiomas que trae el FIFA.
En cuanto al juego, muchas ganas de jugar y probar cómo es el cambio de estación. Tiene una pinta increíble,ya me tarda octubre para poder probarlo.¿Los que tenemos la ultimate que día podremos jugar?
Desde cuándo hablar sobre la traducción/doblaje de un videojuego en su propio hilo es hacer Off-Topic? Ahora mismo estoy mostrando mi malestar por el no doblaje de este gran título. Aunque solo sean dos líneas dobladas y no impidan para nada disfrutar igualmente del juego.

Llevo con XBOX desde que salió. Y cuando ya "poca" (entre comillas) gente seguía y apostaba por ella, yo estuve ahí, apoyando a esa gran consola. Después no tuve dudas y fui a por la X360 (y Ahora la ONE). Eso sí, también con las PS de SONY, pero prefiriendo a Microsoft.

Y mira que me encantan, y alabo muchas cosas que hacen, cosas que se lo curran bastante. Y como no me caso con nadie, ya que ninguna consola o compañía me dan de comer, es más, me quitan de comer ya que me dejo el dinero en ellas (pero bueno, incluso mi trabajo, que es por lo que sí cobro, si tengo que recriminar algo o dar palos a mis jefes lo hago, así que a una compañia u consola... Pues mucho más), cuando hay algo que no están haciendo del todo bien, si hay que dar palos, se dan, como es el caso en cuestión. Por mucho que haya gente intentando defenderlo.

Y si tengo que quejarme de ello en otro juego, pues lo haré en su hilo correspondiente.

Pero vamos, que la falta de doblaje al castellano no me va a quitar de querer el juego (en el caso del Quantum Break, sí que me eché para atrás y pasé de él). He tenido el Horizon 3 y lo he disfrutado mucho. Así que no dudo de que este nuevo Horizon me vaya a gustar. Y más en la ONE X. Si a el 3 con el parche era una pasada, luce fenomenal, el 4 ya ni te digo. Tiene que ser un escándalo. [babas] Pero si tiene cosas que achacar, se dicen y punto. No pasa nada.

PD: Al menos que pongan un puñetero selector de idioma para ponerlo en español neutro. Es mucho pedir?

PD2: Por mi parte ya dejo el tema del doblaje. Que luego decís que os rayamos con lo mismo. [+risas]
los fanboys no dejan que nadie critique su videojuego segun ellos solo puedes hablar del juego lo que ellos crean correcto no se enteran que en un hilo de un foro se tiene que dar la pluradidad de opiniones y visiones de algo vengo del hilo de spiderman y lo mismo un tufo a fanboysmo to el puto dia que no deja a nadie opinar en el no vaya ser que los cuatro fanboys de turno se molesten que casualmente ves sus mensajes y todos los dias escriben cien veces en el pero claro lo que ellos piensan no esta fuera de lugar sus opiniones son muy objetivas siempre,me parto [fumando]
Está claro que lo del doblaje es un poco fastidio, pero es innegable que en general el juego pinta de que va a ser muy top. Los cambios climáticos en tiempo real son una pasada, más la proyección de sombras sobre otros coches al conducir de noche, y el efecto tan logrado de la nieve y el barro, hacen que casi roce la perfección.

Yo el FH2 lo recuerdo como esos juegos que se te quedan grabados en la mente para siempre y, este FH4, con la atmósfera que crea GranBretaña tan de clima adverso, puede ser también memorable.
@snoyted totalmente de acuerdo fh2 a dia de hoy sigo jugando carreras de vez encuando muy bruto y rejugable!!Carreras muy miticas que nunca olvidare!!
Imagen
No es cuestión de que NO se pueda hablar las cosas, ni criticar, esque ya tenemos un sitio para explayarnos con el tema, porque una cosa es comentar algo y otra es ensuciar el hilo con las batallitas de egos y el "y tú más".

Aqui está el hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-el-doblaje-en-los-exclusivos-de-xbox-one-y-pc_2175583

PD: y si, cuando se convierte en un pique personal ya es offtopic.
NucelarGen escribió:Hay caraaajo, todavía siguen con la misma chingada? Ya superen lo de una vez wey

XD XD XD XD XD XD
Pues le he estado dando al Motorsport 7 (fin de semana de gold) y tiene selector de idioma, cosa que el 5 no tenía y si mal no recuerdo, el 6 tampoco.

Quiero creer que Horizon 4 tendrá selector, ya que usan la última iteración de Motorsport como base del nuevo Horizon.

Espero sea así.

No se si comprarlo físico o jugar con gamepass, tengo todos los Forza, pero en físico solamente Horizon, Motorsport y Motorsport 4.

Motorsport 7 se ve BRUTAL, compite con Horizon 3, imagino que el 4 sí que se verá de puta madre en la One S. Turn10 y Playground hacen maravillas juntos.

tonikite escribió:@snoyted totalmente de acuerdo fh2 a dia de hoy sigo jugando carreras de vez encuando muy bruto y rejugable!!Carreras muy miticas que nunca olvidare!!

El mío es el primer horizon, quizá por el momento de mi vida en el cual lo jugué o por su tracklist. Aunque FH2 es buenísimo, escucho el playlist de Horizon XS cuando conduzco jajajaja
Yo en el FH3 siempre me ponía la emisora de música clásica xD Para mi le sienta TAN bien esas sinfonías mientras vas a 300 km/h jaja
A mi la emisora que mas me "ponia" y siempre escuchaba era "Bass arena" y la de los raperos XD
Considero la musica parte importante de esta saga
A ver, soy algo nuevo en esto de los forzas. Ultimamente me esta apeteciendo mucho jugar a un juego de conduccion. Como tengo la one x creo que me voy a decantar por algun forza para sacarle el maximo partido, ya que he jugado a la demo del motorsport 7 y se ve increible. El caso es que no se cual me va a gustar mas, si el motorsport 7 o el horizon 4. ¿En que se diferencian principalmente? Me imagino que en el motorsport son solo carreras sueltas y en el horizon es un mundo abierto donde hay carreras en distintos puntos del mapa no? Mi duda viene sobre todo porque no creo que a un juego de carreras de coches le "pegue" mucho ser de mundo abierto. Sacadme de dudas!! Gracias!!
@N0rmandy3000
A la espera de una demo del forza horizon 4, baja la del 3 y así lo pruebas tu, para mi que soy el mayor fan de los juegos de coches, la saga horizon es de mis favoritas y no veo color entre una y otra.
N0rmandy3000 escribió:A ver, soy algo nuevo en esto de los forzas. Ultimamente me esta apeteciendo mucho jugar a un juego de conduccion. Como tengo la one x creo que me voy a decantar por algun forza para sacarle el maximo partido, ya que he jugado a la demo del motorsport 7 y se ve increible. El caso es que no se cual me va a gustar mas, si el motorsport 7 o el horizon 4. ¿En que se diferencian principalmente? Me imagino que en el motorsport son solo carreras sueltas y en el horizon es un mundo abierto donde hay carreras en distintos puntos del mapa no? Mi duda viene sobre todo porque no creo que a un juego de carreras de coches le "pegue" mucho ser de mundo abierto. Sacadme de dudas!! Gracias!!

Son 2 juegos diferentes, los Forza motorsport son carreras en circuitos, tipo fórmula 1, los Horizon son carreras campo a través, del punto A al punto B, como un montón de cosas que hacer de por medio

Ya as probado la demo del Forza 7, bájate la del Horizon 3 y pruebala

Yo soy más de Horizon, eso de dar mil vueltas a un mismo circuito para ver quién tarda menos tiempo en dar una vuelta no me va, prefiero las mil pruebas distintas que me ofrece Horizon
Además que las carreras campo a través de los Forza Horizon son una jodida pasada,a mi es lo que más me gusta de esta saga
Se dabe si traerá idioma afgano?

PS: Pregunta totalmentes seria
Capi America escribió:Se dabe si traerá idioma afgano?

No.
indigo_rs escribió:

No.

Muchas gracias

Me ha encantado la pregunta... si hubiese sido en plan de cachondeo, hubiese venido al pelo por el camino que lleva el hilo!!

Me parto XD XD XD XD
Se sabe si habrá demo?
Me muero de ganas por empezar a jugarlo, con que estación del año creeis que empezaremos?, yo voyo Otoño que es la epoca en la que sale.
¿Y que tal está el tema de comprar en las Stores de otros países con las Gift Cards?

Según he visto la Ultimate Edition, que en España está por 99,99€, se podría pillar por algo menos en otras Stores: por unos 82€ aproximados.
SrCocozo escribió:¿Y que tal está el tema de comprar en las Stores de otros países con las Gift Cards?

Según he visto la Ultimate Edition, que en España está por 99,99€, se podría pillar por algo menos en otras Stores: por unos 82€ aproximados.

En Turquía lo tienes por 48€ más o menos.
Shadownight escribió:
SrCocozo escribió:¿Y que tal está el tema de comprar en las Stores de otros países con las Gift Cards?

El problema es que no venden ya tarjetas y hacerlo por VPN es casi imposible, de hecho llevo intentándolo toda la tarde. [facepalm]
SrCocozo escribió:
Shadownight escribió:

El problema es que no venden ya tarjetas y hacerlo por VPN es casi imposible, de hecho llevo intentándolo toda la tarde. [facepalm]

Actualmente hay problemas en general con las stores del live, hay que esperar que lo solucionen
No va a haber ninguna oferta tipo Forza Motorsport 7 en la store rusa??

Me lo pillé la standard a 28 euros 11 dias antes de que saliese, y es una de las mejores compras, solo por el hecho de que puedo jugarlo en PC y el XONE.
ddniels escribió:No va a haber ninguna oferta tipo Forza Motorsport 7 en la store rusa??

Me lo pillé la standard a 28 euros 11 dias antes de que saliese, y es una de las mejores compras, solo por el hecho de que puedo jugarlo en PC y el XONE.

Pues haces bien en preguntarnos a nosotros, sabiendo todo el mundo que somos el centro neurálgico de las decisiones rusas........
ddniels escribió:No va a haber ninguna oferta tipo Forza Motorsport 7 en la store rusa??

Por 25€ puedes comprar la Standard en Egipto por el método del cansino [oki]
ya tengo comprada la version ultimate en egipto! el 27 ya se podra jugar? se sabe la hora? pensaba que era a partir del 28...
mik46 escribió:ya tengo comprada la version ultimate en egipto! el 27 ya se podra jugar? se sabe la hora? pensaba que era a partir del 28...

Y por qué el 27????

Si no recuerdo mal su salida es el 3y los que lo pillen digital pueden jugar el 28, no sé por qué eso del 27
NEWREGALO escribió:
mik46 escribió:ya tengo comprada la version ultimate en egipto! el 27 ya se podra jugar? se sabe la hora? pensaba que era a partir del 28...

Y por qué el 27????

Si no recuerdo mal su salida es el 3y los que lo pillen digital pueden jugar el 28, no sé por qué eso del 27

pues no lo se, los que tenemos la version ultimate lo podemos jugar 4 dias antes, y pensaba que era el dia 28, pero esto es lo que me aparece en la store después de comprarlo en egipto

متوفر في 27/09/2018 (Disponible el 27/09/2018)
Depende de la store se puede jugar antes, en este caso hay que mirar a que hora se libera el 27 en Egipto, pero poder, se puede
normalmente, la diferencia de fechas era por el cambio de horario, pero en egipto tiene la misma hora que en españa... no tengo prisa, si lo abren el 27 bien, y sino, por un dia no pasa nada
shampy escribió:

Metodo del cansino? Que es eso?

NEWREGALO escribió:Pues haces bien en preguntarnos a nosotros, sabiendo todo el mundo que somos el centro neurálgico de las decisiones rusas........

Joder, disculpe señor Putin...

Pregunto aqui por que la otra vez me enteré de la oferta en el hilo del Forza 7, no por otra cosa.
DaNieL ESP escribió:Depende de la store se puede jugar antes, en este caso hay que mirar a que hora se libera el 27 en Egipto, pero poder, se puede

Pero no es lógico, sale antes en países que tienen diferencia horaria con España pero Egipto no es uno de esos países

ddniels escribió:Joder, disculpe señor Putin...

Pregunto aqui por que la otra vez me enteré de la oferta en el hilo del Forza 7, no por otra cosa.

No te lo tomes a mal, es que nosotros no podemos saber si la store de Rusia va a poner algo en oferta, que es lo que tú nos preguntas
ddniels escribió:No va a haber ninguna oferta tipo Forza Motorsport 7 en la store rusa??.
ddniels escribió:
shampy escribió:

Metodo del cansino? Que es eso?

Pasate por el hilo de los bazares en el General y verás que calentito está el tema (o mas bien diría que el dedo [+risas] ) con este metodo.
NEWREGALO escribió:
DaNieL ESP escribió:Depende de la store se puede jugar antes, en este caso hay que mirar a que hora se libera el 27 en Egipto, pero poder, se puede

Pero no es lógico, sale antes en países que tienen diferencia horaria con España pero Egipto no es uno de esos países

Yo he tenido el pes un dia antes pillado en el bazar turco, el juego se liberia en el dia y hora indicado en el bazar adquirido. Es decir si lo compras en el bazar de egipto, podrás jugar desde el 27 a la hora que ponga

https://www.microsoft.com/ar-EG/p/forza ... verviewtab

متوفر في 27/09/2018
shampy escribió:
Pasate por el hilo de los bazares en el General y verás que calentito está el tema (o mas bien diría que el dedo [+risas] ) con este metodo.

Vale, listo, comprado con el "metodo del cansino".

A ver que tal va todo...
Imagen
Otro por aqui al que le ha venido de perlas el "metodo del cansino" XD
Esperando que llegue el 28, espero que no nos lo quiten!
Anuncio Forza Horizon 4

https://youtu.be/FPaBK2mwd5Q
5800 respuestas