Desde cuándo hablar sobre la traducción/doblaje de un videojuego en su propio hilo es hacer Off-Topic? Ahora mismo estoy mostrando mi malestar por el no doblaje de este gran título. Aunque solo sean dos líneas dobladas y no impidan para nada disfrutar igualmente del juego.
Llevo con XBOX desde que salió. Y cuando ya "poca" (entre comillas) gente seguía y apostaba por ella, yo estuve ahí, apoyando a esa gran consola. Después no tuve dudas y fui a por la X360 (y Ahora la ONE). Eso sí, también con las PS de SONY, pero prefiriendo a Microsoft.
Y mira que me encantan, y alabo muchas cosas que hacen, cosas que se lo curran bastante. Y como no me caso con nadie, ya que ninguna consola o compañía me dan de comer, es más, me quitan de comer ya que me dejo el dinero en ellas (pero bueno, incluso mi trabajo, que es por lo que sí cobro, si tengo que recriminar algo o dar palos a mis jefes lo hago, así que a una compañia u consola... Pues mucho más), cuando hay algo que no están haciendo del todo bien, si hay que dar palos, se dan, como es el caso en cuestión. Por mucho que haya gente intentando defenderlo.
Y si tengo que quejarme de ello en otro juego, pues lo haré en su hilo correspondiente.
Pero vamos, que la falta de doblaje al castellano no me va a quitar de querer el juego (en el caso del Quantum Break, sí que me eché para atrás y pasé de él). He tenido el Horizon 3 y lo he disfrutado mucho. Así que no dudo de que este nuevo Horizon me vaya a gustar. Y más en la ONE X. Si a el 3 con el parche era una pasada, luce fenomenal, el 4 ya ni te digo. Tiene que ser un escándalo.
Pero si tiene cosas que achacar, se dicen y punto. No pasa nada.
PD: Al menos que pongan un puñetero selector de idioma para ponerlo en español neutro. Es mucho pedir?
PD2: Por mi parte ya dejo el tema del doblaje. Que luego decís que os rayamos con lo mismo.