Forza Horizon 4

Adalbert escribió:Hoy se anunciará la fecha de la DEMO. En los foros oficiales invitan a estar atentos a la emisión de hoy para conocer la fecha.

Emision: Mixer Forzamotorsport
Horario: 1PM Pacific Time - 22:00 en España

I'd say there's a good chance we learn the date during the Forza Monthly livestream on Monday. It starts at 1pm Pacific on http://www.mixer.com/Forzamotorsport

De dónde as sacado que anunciaban la fecha de la demo??? ¬_¬
puede que el tio iba muy subido y pensaria que se anunciaria la demo,no seria oficial
en este juego te vas al espacio? lo digo por cierta carretera
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
NEWREGALO escribió:
Adalbert escribió:Hoy se anunciará la fecha de la DEMO. En los foros oficiales invitan a estar atentos a la emisión de hoy para conocer la fecha.

Emision: Mixer Forzamotorsport
Horario: 1PM Pacific Time - 22:00 en España

I'd say there's a good chance we learn the date during the Forza Monthly livestream on Monday. It starts at 1pm Pacific on http://www.mixer.com/Forzamotorsport

De dónde as sacado que anunciaban la fecha de la demo??? ¬_¬

Lo saque de los foros oficiales: https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst128882_Forza-Horizon-4-demo.aspx

Un moderador decia lo siguiente:
#6 Posted : 6 days ago

I'd say there's a good chance we learn the date during the Forza Monthly livestream on Monday. It starts at 1pm Pacific on www.mixer.com/Forzamotorsport

Entre ese comentario, que quedan 2 semanas para que salga el juego, y las demos de Forza siempre salen en estos dias.

Ya siento el haber creado hype innecesario, pero todo hacia indicar que dirian la fecha de la demo.
NucelarGen escribió:FooFighters [looco]

Forza Horizon 4 soundtrack

Imagen

https://open.spotify.com/user/spotify/p ... YXClQQJXxg

Qotsa y The Killers [burla2]
No sé si es gol de Señor o no, pero se confirma la lista de los más de 450 coches del juego:

https://www.vidaextra.com/conduccion/confirmada-lista-completa-450-vehiculos-disponibles-forza-horizon-4
Handel,Beethoven,Strauss,Vivaldi,Bizet...

Se confirma la música clásica que tan bien le sienta a este juego [plas]
Vaya broma lo de la demo,menos mal,que no me quede hasta las tantas.
Adalbert escribió:
NEWREGALO escribió:De dónde as sacado que anunciaban la fecha de la demo??? ¬_¬

Lo saque de los foros oficiales: https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst128882_Forza-Horizon-4-demo.aspx

Un moderador decia lo siguiente:
#6 Posted : 6 days ago

Entre ese comentario, que quedan 2 semanas para que salga el juego, y las demos de Forza siempre salen en estos dias.

Ya siento el haber creado hype innecesario, pero todo hacia indicar que dirian la fecha de la demo.

Los hype siempre son buenos, crean expectación y tal, además reconoces que lo as sacado de un foro oficial, de un comentario de un moderador, no te lo as inventado ni nada

No a salido como esperábamos, pues nada otra más, espero que esto no acabe teniendo que importar los juegos físicos por qué no salgan en España, total como no venden, esperemos no llegar a esa situación
el sitio mas barato de encontrar el juego??
No hay cambiazo con lo cual el fisico casi descartado. Y en digital?
AndresMC escribió:el sitio mas barato de encontrar el juego??

Aquí:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

[oki]
NEWREGALO escribió:

Aquí:

[oki]

Si ya... he comprado en casi todos los bazares pero no veia ninguna megaoferta... Como veis de precio unos 42€ por un codigo digital legal? la mas barato que he encontrado.. me da miedo a que suba mas adelante de precio. La pena es q el FH3 me costo fisico 45€ con el cambiazo...
AndresMC escribió:
NEWREGALO escribió:

Aquí:

[oki]

Si ya... he comprado en casi todos los bazares pero no veia ninguna megaoferta... Como veis de precio unos 42€ por un codigo digital legal? la mas barato que he encontrado.. me da miedo a que suba mas adelante de precio. La pena es q el FH3 me costo fisico 45€ con el cambiazo...

Ni idea, no compro en otros bazares
el precio de 42€ no es comprando en ningun otro bazar XD
El forza horizon 2, me encantó, el doblaje era sublime.
El horizon 3, lo jugué bastante, y me gustaba, pero estando en inglés, me jodía de sobre manera tener que jugarlo así, habiendo hecho un trabajo tan bueno con la entrega anterior.
Y el horizon 4, muy a mi pesar....no me lo voy a comprar, me da mucha rabia que no lo doblen al castellano, y nos dejen de lado con el doblaje. Lo hicieron fatal con el Halo2, luego lo solucionaron, pero veo que con el forza no lo hacen :-(

Muy mal microsoft [uzi] [noop]
cirbic escribió:No sé si es gol de Señor o no, pero se confirma la lista de los más de 450 coches del juego:

https://www.vidaextra.com/conduccion/confirmada-lista-completa-450-vehiculos-disponibles-forza-horizon-4

Anda que no hay reciclados de FH3 y FM7

Imagen
Assman escribió:El forza horizon 2, me encantó, el doblaje era sublime.
El horizon 3, lo jugué bastante, y me gustaba, pero estando en inglés, me jodía de sobre manera tener que jugarlo así, habiendo hecho un trabajo tan bueno con la entrega anterior.
Y el horizon 4, muy a mi pesar....no me lo voy a comprar, me da mucha rabia que no lo doblen al castellano, y nos dejen de lado con el doblaje. Lo hicieron fatal con el Halo2, luego lo solucionaron, pero veo que con el forza no lo hacen :-(

Y estos post, osea no lo digo sólo por ti, los ponéis en los foros oficiales de mocosoft y turn10???

Por qué aquí sirven de poco, en sus foros haríais presión

Osea a mí y al resto del foro elotrolado, nos da igual si lo compran 1000 o 1000000000000, pero estoy seguro que a mocosoft y turn10 no les da igual y lo mismo tomarían medidas si supiesen que mucha gente no lo va a comprar por no tener su idioma

Pero lo digo sin acritud alguna
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assman escribió:El forza horizon 2, me encantó, el doblaje era sublime.

Puedes jugarlo en español neutro cambiando el idioma de la consola a español de mexico, que es lo que voy hacer yo.
La verdad que la lista de coches, aparte de que añade bastante poco (me encanta que vuelvan los VW Golf, por ejemplo), me ha sentado como jarra de agua fría lo de los Toyota y los Mitsubishi, espero que se vean en algún futuro DLC. Por todo lo demás lo espero con bastantes ganas. [beer]
Pues nada comprado el codigo digital en cdkeys por 42€, mas barato incluso q teniendo q hacer jaleos con los bazares. El codigo me lo daran dias antes... Ya comprare los dlc de nuevos mapas (si salen, los de coches q se los metan por el culo basicamente jaja) cuando esten por dos duros. COn el juego principal tengo para MESES. JAMAS he completa un horizon al 100%, pq son muy extensos (me refiero a todo en ORO)
(mensaje borrado)
Sobre el listado de coches no voy a entrar a valorar la calidad/cantidad. Eso es una reflexion personal y depende de muchos factores. Voy a hacer un pequeño resumen explicando como se escoge e introduce cada coche.

Dentro de Micrososft/Turn10/Playground Games se realiza una lista de posibles coches que quieren incluir en el juego que esten desarrollando. Esta lista incial se confecciona en base a los gustos de la propia desarrolladora, opiniones y sugerencias de gente del mundo del motor y las peticiones que siempre reclaman los usuarios en gran medida en los foros oficiales. A parte suelen seguir un lema para escoger los coches: "Todo el mundo queremos poder conducir 3 coches en Forza, nuestro primer coche, nuestro posible próximo coche y coche de nuestros sueños"

Partiendo de esta lista inicial, el departamento legal llama a los fabricantes pidiendo licenciar X vehiculo para el juego. Aqui el abanico de la negociacion entre la desarrolladora y el fabricante es amplimisimo. Cada coche, cada peticion, cada negociacion es unica. La desarrolladora puede pedir a Ford la inclusion del Ford GT, y Ford obligarle a incluir el nuevo modelo del Ford Focus. Es decir, te dejo incluir este coche... pero, debes incluir tambien este, para darle mas visibilidad y rascar quien sabe si unas ventas.

Hay fabricantes a los que llamas pagas y acuerdo cerrado. Hay otros que tienen la licencia vendida en exclusiva a terceros como paso con Porsche y EA hasta hace poco. Asi que toca renegociar con EA y por el sobrecoste venderlo en DLC. hay otros como Toyota que ahora no licencia sus coches de calle para videojuegos, a nadie. Los coches para version automovilismo si. Cada licencia puede adquirirse para X años, para X juegos sacados... Cada fabricante es un mundo en este tipo de negociaciones.

Los datos tecnicos de serie que vemos en el juego los proporcionan los fabricantes. Dentro de la propia desarrolladora muchas veces no saben, ni tienen que saber, cada detalle de cada vehiculo. Ellos reciben la ficha tecnica y la plasman en el juego. Comento esto porque he visto en otros sitios/foros decir a Turn10 que cierto vehiculo esta mal descrito...

La base tecnica para desarrollar un modelo viene escogida de la version anterior de Forza y es actualiza con nuevas tecnicas de modelado, sonido, fisicas y parametros actualizados. Esto ahorra trabajo, pero no es copypaste, sigue siendo necesario todo tipo de tecnicos e ingenieros para poder poner al dia cada coche.

¿Y si ya tienen el modelo de la version anterior y solo hay que actualizarlo, porque han eliminado bastantes coches? Muchos coches se eliminan porque han quedado desfasados. Ponen como ejemplo el Ford Mustang, desde sus inicios en el siglo pasado ha pasado por innumerables actualizaciones y versiones. ¿Es necesario tenerlas todas? Su opinion es que no. Si ya tenemos una de los años 60, otra del 2000 y la de 2014, pues sustituimos la de 2014 por la de 2018 y podemos dedicar ese nuevo espacio para otro modelo, en vez de tener 4 o 5 versiones del mismo coche.

Al final creo que me he extendido bastante... Del foro oficial se puede sacar muchísima información de porque toman ciertas decisiones y su explicación lógica.
AndresMC escribió:Pues nada comprado el codigo digital en cdkeys por 42€, mas barato incluso q teniendo q hacer jaleos con los bazares. El codigo me lo daran dias antes... Ya comprare los dlc de nuevos mapas (si salen, los de coches q se los metan por el culo basicamente jaja) cuando esten por dos duros. COn el juego principal tengo para MESES. JAMAS he completa un horizon al 100%, pq son muy extensos (me refiero a todo en ORO)

Si únicamente te interesa la versión básica, otra opción es coger el gamepass, puedes tener más contenido que únicamente el Forza.

Si hay jaleo es porque interesa una versión más completa, o eso es lo que creo. Pienso que al caer tanto el valor de las divisas turca y/o argentina, habrán limitado el tema ventas en esas stores. Por mi parte, ni por móvil o pc he podido comprar.
@AndresMC buen precio la verdad. Estoy por hacer lo mismo y comprarlo a ese precio y los DLC en rebajas que tampoco me corre prisa.

¿Es fiable CD Keys en temas de pre-orders?
No hay demo este año o que? Apenas se nota que quieren vender el Gamepass... [carcajad]
roly82 escribió:No hay demo este año o que? Apenas se nota que quieren vender el Gamepass... [carcajad]

Yo pille los 2 meses por 2€ en la oferta que pusieron, me caduca el 27 de oct, así que espero en esos 25 dias quemar a muerte el forza 4 [looco]
Si habrá demo, es más, ya se ha filtrado un vídeo en el que muestran que la demo sale mañana y pesara unos 27Gb. Posiblemente anuncien el juego que es GOLD y de ahí anunciaran demo para dicho día.
@tsuba no me interesa el gamepass pues tengo practicamnte todos los juegos buenos que incluyen. Quiero este horizon para siempre. @BitratE Cdkeys es mas q fiable, llevo mas de 10 juegos comprados ahi desde 2014.
Guillermo GT3 escribió:Si habrá demo, es más, ya se ha filtrado un vídeo en el que muestran que la demo sale mañana y pesara unos 27Gb. Posiblemente anuncien el juego que es GOLD y de ahí anunciaran demo para dicho día.

[comor?]

Pues no sería anoche en ese evento de mixer, porque no dijeron ni pío
Parece que si. DEMO mañana!!! 27'8GB
En este video se puede ver el enlace a la store.
https://youtu.be/BdgSOH_A6z0
Adalbert escribió:Parece que si. DEMO mañana!!! 27'8GB
En este video se puede ver el enlace a la store.
https://youtu.be/BdgSOH_A6z0

Y por qué le sale al ruso y al resto no???

Entendería (mentira, no lo entendería nunca) que los que trabajan en Xbox tengan en acceso antes, pero de ser un trabajador, no lo mostraría por que tendrán sus contratos de confidencialidad y no se podrá contar según qué cosas antes de fecha

No sé lo veo raro, pero se ve claramente, está noche a las 00:01 estamos todos ahí esperando como hienas [+risas]
He comprobado lo mismo que en el video de youtube. El usuario "BattedMouse9" existe, tiene el mismo numero de amigos, seguidores y logros. Pero cuando le das a comparar los logros pone que ese usuario no ha jugado a ningun juego. ¿¿¿Tiene 1775G de logros y pone que no ha jugado a nada?? Existen tambien los usuarios BattedMouse5, 6, 7, 8, 10 ... y si que se pueden comparar los logros y ver a que han jugado.
Adalbert escribió:He comprobado lo mismo que en el video de youtube. El usuario "BattedMouse9" existe, tiene el mismo numero de amigos, seguidores y logros. Pero cuando le das a comparar los logros pone que ese usuario no ha jugado a ningun juego. ¿¿¿Tiene 1775G de logros y pone que no ha jugado a nada?? Existen tambien los usuarios BattedMouse5, 6, 7, 8, 10 ... y si que se pueden comparar los logros y ver a que han jugado.

Creo que sí son empleados de mocosoft pueden ocultar esos datos, no se donde pero algo lei al respecto

De todas maneras, creo que es greg drou quien muestra el vídeo y no batted
En 45 min. salimos de dudas, así no hay quien madruge [qmparto]
DaNieL EOL escribió:En 45 min. salimos de dudas, así no hay quien madruge [qmparto]

Si en lugar de mañana, sale hoy que libro, lo habria quemado [+risas]
NEWREGALO escribió:
DaNieL EOL escribió:En 45 min. salimos de dudas, así no hay quien madruge [qmparto]

Como salga a las doce de la noche, me voy a viciar cosa mala, yo queria levantarme temprano mañana! [looco]
DaNieL EOL escribió:
NEWREGALO escribió:

Como salga a las doce de la noche, me voy a viciar cosa mala, yo queria levantarme temprano mañana! [looco]

Pues espero fervientemente que mañana no puedas madrugar [plas] [oki]
No está la demo no?
27 gb... Espero que valgan despues para el juego porque si no con mi adsl tardo en jugar 1 dia entero y eso que tengo reservada la ultimate en game
Adry___90 escribió:No está la demo no?
27 gb... Espero que valgan despues para el juego porque si no con mi adsl tardo en jugar 1 dia entero y eso que tengo reservada la ultimate en game

Sería la primera vez que una demo es parte de el juego completo ¬_¬
NEWREGALO escribió:
Adry___90 escribió:No está la demo no?

Sería la primera vez que una demo es parte de el juego completo ¬_¬

Era una minima esperanza XD
Pero es algo que si se piensa podria ser porque mucho contenido de una demo es el juego final
Yo es que solo compro fisicos y llego a casa pongo a instalar y ala a esperar porque yo tengo internet de pueblo y un juego normal ya me mata la espera imagina un horizon 4 que tengo el hype tan alto que parezco un crio de 10 años en navidad
No hay demo, no? nos trolleo el ruso? es para no encender la one [+furioso]
Otros años las demos las ponen a las 6 de la tarde, igual esta también
patxy1985 escribió:Otros años las demos las ponen a las 6 de la tarde, igual esta también

Era por si sonaba la flauta, pero asta mañana por la tarde nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bien!

Esto tiene que estar al caer
Buenos días,
parece que hay luz verde. Ya hay vídeos que están subiendo del juego en Youtube, IGN, Gamespot, etc...
Guillermo GT3 escribió:Buenos días,
parece que hay luz verde. Ya hay vídeos que están subiendo del juego en Youtube, IGN, Gamespot, etc...

Hoy se acababa el embargo de información a los periodistas. Empezaremos a ver mucha info nueva.
Pues yo ya no quiero info, quiero el juego me confirmaré con la demo, pero ya no necesito info para nada
NEWREGALO escribió:Pues yo ya no quiero info, quiero el juego me confirmaré con la demo, pero ya no necesito info para nada

+1, yo voy a jugar a la demo, ojalá podamos en la X probar los dos modos y así ya elegir es que más me complazca, aún así no dudo que estaremos ante el mejor forza horizon de la saga.
5800 respuestas