Forza Horizon 4

loloyeljamon escribió:a mi me salta un error que dice que no se puede iniciar la aplicacion.... la cuestion es que todos los juegos van bien menos la demo... alguien sabe por que puede pasar? la descargo again?

A mi me dan saltitos los videos... Empezamos bien xd
BitratE escribió:Para los que juguéis a la demo ¿ Si están disponibles los modos de imagen podéis poner imágenes de ambos modos?

Aquí tienes un vídeo en 4k

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... HI01m34bdE
@BitratE

Así en plan guarrete

En UHD

Resolucion

Imagen

Rendimiento

Imagen
Se sabe si por jugar a la demo dan algún tipo de recompensa para el juego final? (algún coche, traje para el avatar, etc...)
Ma92 escribió:Se sabe si por jugar a la demo dan algún tipo de recompensa para el juego final? (algún coche, traje para el avatar, etc...)

Dan una camiseta. El juego se ve brutal en modo calidad, pero en el modo rendimiento no se los demás, pero no noto caídas, y va muy fino, me noto más cómodo jugando así que en calidad, pero han echo un trabajo bestial.
Ahí lo tengo bajando a 170mb/s, a ver si la parienta no me hace "perder" mucho tiempo haciendo la compra [+risas] (para que no se cabreé nadie, normalmente me entretengo yo, pero hoy llevaré "prisa" [+risas] ) así lo cato un ratejo, le tengo unas ganas tremendas a este juego.

Yo aún teniendo la X, no tengo tv 4k por lo que seguramente tiraré a ver cómo funciona el modo rendimiento.,
Yo sí tengo una tele oled 4k, así que ahí jugaré. Ya pasé la época de jugar en teles pequeñas, pero he pasado por todas las circunstancias. Ahora a disfrutar a tope. Salvo que rasque el motor gráfico, prefiero calidad. Si no, rendimiento.
Me gusta el sonido y el entorno va a dar mucho juego, particularmente, con tanto juego de estaciones.
Que sepáis que sois todos unos hijosdefruta! [uzi]

P.D Y yo currando... [triston]
@NucelarGen si se mantienen esos 60fps estables en modo rendimiento así lo jugaré.

Vaya pintada tiene el jodio.
Por fin se ha bajado, se nota que esta media comunidad bajandolo :Ð a viciar
Descargando,que ganas de probarlo.
Os da algun salto en los videos de fondo o en los de juego mientras carga?
Vaya pasada de demo,madre mía.Y se ve de escandalo,eso si,a 1080p me ha dado dos pequeños tirones,pero en casos puntuales,y que no afectan al juego.

Unas capturas a 4K:

Imagen

Imagen

Imagen
GROCKEVOR escribió:Bajando la demo. Mañana intentaré jugar un rato, y a la demo del FIFA también.

Y que tiene que ver el que vayas a jugar a la demo de FIFA en el hilo de Forza Horizon 4? ein?
@RedGear y para todos.

Acabo de abrir el hilo de las capturas y vídeos del juego. Os animo a ir poniendo contenido.
Menudo desfase. Probad el ONRUSH en cualquiera de sus dos modos: gráficos o tasa de frames y luego esta demo. Es una cosa demencial lo que consigue esta gente: no solo es el juego que mejor se ve, sino que además es el más fluído y el que mejor se juega.
Confirmo que en Xbox One S se ve espectacular también, supongo que como el modo de rendimiento vuestro pero a 30fps.
Lo de los saltitos es porque está cargando el juego mientras se ve el vídeo, nada preocupante.
La decepción es que pensaba que habría un early-access del modo multijugador, pero no. Ya me he pulido toda la demo, incluyendo los stunts publicitarios (radares, derrapes, saltos), falta explorar todas las carreteras del área que deja (no está todo el mapa) y las vistas especiales que haya por allí.
@chapitron2 mejora los gráficos del H3 en la S?
La verdad es que no pensaba que pudieran superar graficamente al 3, pero si, lo han hecho, este juego es una locura.

Ahora, es demasiado continuista, no encuentro aliciente suficiente para jugarlo de nuevo, esos si, como sale en game pass quizás me anime pero la demo la he dejado a medias.
Me he pasado las carreras y ahora me ha dicho algo de otoño, pero no sé si eso se puede avanzar en la demo o ya es con el juego. Alguien me puede confirmar? Es justo cuando salen en el mapa los eventos de radares y demás.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se notan mejoras pero lo estoy jugando a 30 fps aún se ven un puñado de jaggies por no hablar del popping y eso que en el 3 me encantó y me llegue a acostumbrar pero esperaba más mejoría en este juego que ojo, no quiero decir que se vea mal
Con el ansia viva ni me enteré que había modo foto
@angelillo732 es que la mayoría apuesta a lo seguro... por mi parte ya casi no juego a nada salvo esta saga, Tomb Raider y poco más, probablemente RRD2, asi que sean juegos similares o casi iguales a loos anteriores no es algo que me moleste demasiado.
chapitron2 escribió:Confirmo que en Xbox One S se ve espectacular también, supongo que como el modo de rendimiento vuestro pero a 30fps.
Lo de los saltitos es porque está cargando el juego mientras se ve el vídeo, nada preocupante.
La decepción es que pensaba que habría un early-access del modo multijugador, pero no. Ya me he pulido toda la demo, incluyendo los stunts publicitarios (radares, derrapes, saltos), falta explorar todas las carreteras del área que deja (no está todo el mapa) y las vistas especiales que haya por allí.

Y los saltitos te pasa tambien en los videos esos que pone otoño verano etc? Me da alguno que otro a veces en la x y le rallo.. en otros juegos no me pasa xd
miglesiasangel escribió:
GROCKEVOR escribió:Bajando la demo. Mañana intentaré jugar un rato, y a la demo del FIFA también.

Y que tiene que ver el que vayas a jugar a la demo de FIFA en el hilo de Forza Horizon 4? ein?

Para mi, mucho. Tengo ganas de probar ambos juegos. Y espero para mañana tener ambas demos (con mi súper conexión ADSL) ya descargadas y poder probarlas, ya que libro, y podría echarme unas partidas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Como se ve el juego en la X, demencialmente brutal.... pero es que luego he ido a ponerlo en el PC y en Ultra a 144 fps, es ya pa sacarsela del calzoncillo.
In_Flames_81 escribió:@angelillo732 es que la mayoría apuesta a lo seguro... por mi parte ya casi no juego a nada salvo esta saga, Tomb Raider y poco más, probablemente RRD2, asi que sean juegos similares o casi iguales a loos anteriores no es algo que me moleste demasiado.

Bueno, yo hay sagas que si y sagas que no, influye mucho las horas que dediques a cada juego, los Tomb Raider en 20 y pocas horas ya los tienes pasados, con lo cual, cuando salen las continuaciones no estás tan cansado, pero en los horizon.. Al 2 le metí unas 200h, al 3 no se, 100 y pico por que al final ya me cansaba un poco, por eso cuando he jugado al horizon 4 me ha dado hasta pereza.

Una lástima, por que es de lo mejores juegos de la generación, bueno, este y sus hermanos.

indigo_rs escribió:Imagen

Así quizás se vea en la próxima generación, dios que imagen más retocada.
In_Flames_81 escribió:@chapitron2 mejora los gráficos del H3 en la S?

No sabría decirte al 100%, pero, por ejemplo, las sombras creo que están mejor logradas, el resto pues depende de la situación, en general se ve parecido, ya era un portento el 3.
No queda tanto para la próxima gen xD.
shevita07 escribió:
chapitron2 escribió:Confirmo que en Xbox One S se ve espectacular también, supongo que como el modo de rendimiento vuestro pero a 30fps.

Y los saltitos te pasa tambien en los videos esos que pone otoño verano etc? Me da alguno que otro a veces en la x y le rallo.. en otros juegos no me pasa xd

Es porque está cargando el siguiente escenario, creo que conforme va pasando la demo se va reduciendo hasta desaparecer cuando cargas una carrera, una vez que el disco duro ya ha ido cacheando los ficheros.
Muy chulo y la demo supongo que en algún momento se acabara pero a mi no paran de salirme cosas xD
Lo mejor que he visto en la demo es que ahora cuando vas por asfalto se nota en el mando vibración dando la sensación de sentir la carretera.
También tienen los coches mejor sonido, se nota bastante. Tambien he notado que frenan antes y mas contundente. La nueva camara, las estaciones, coches fantasma en las pruebas de derrape y velocidad, al chocar con muros destruibles no pierdes casi nada de velocidad, mapa en vertical subiendo por montañas...

Gráficamente para mi es continuista, yo juego en una s. Pequeños detalles como algunos dientes de sierra en algunas sombras en los coches, texturas malas en el interior de los coches al mirarlas desde fuera y detallitos como no tener animación el tocar el claxon, semáforos siempre en verde que al romperlos siguen funcionando y cosas como competir focus con lamborghinis que veo que siguen igual serían cosas a mejorar.

Esta genial, lo mejor para mi la sensación al mando en asfalto, pero creo que tiene cosas sin mucha importancia que si las mejorasen (cosas que también estaban en fh3) para mi si seria de 10.
Visualmente es muy bueno todos los Horizon lo son,los rallyes son brutales,hay un fallo que no sé si os pasa pero en las repeticiones no se escucha bien el sonido del coche se escucha solo cuando arranca no se escucha cambio de marchas ni nada
Dark escribió:Como se ve el juego en la X, demencialmente brutal.... pero es que luego he ido a ponerlo en el PC y en Ultra a 144 fps, es ya pa sacarsela del calzoncillo.

En pc las sombras también tienes dientillos de sierra y eso algunos jaggies en coches y popping de sombras etc ?
Sportkill escribió:
Dark escribió:Como se ve el juego en la X, demencialmente brutal.... pero es que luego he ido a ponerlo en el PC y en Ultra a 144 fps, es ya pa sacarsela del calzoncillo.

En pc las sombras también tienes dientillos de sierra y eso algunos jaggies en coches y popping de sombras etc ?

No. Yo lo he jugado en pc y no he visto nada de eso. Todo a tope.
Al intentar descargar la demo he comprado el juego completo, vaya vaya... que torpeza la mía.
No tenía claro si lo iba a comprar de salida pero creo que el universo ha decidido por mi.
Deseando unirme al clan eol en cuanto la cosa arranque compañeros.
Eso sí , ir a los campos de flores amarillas inmensos con el coche y empezar a derrapar y que las flores se aplasten es impresionante
frajapi escribió:Al intentar descargar la demo he comprado el juego completo, vaya vaya... que torpeza la mía.
No tenía claro si lo iba a comprar de salida pero creo que el universo ha decidido por mi.
Deseando unirme al clan eol en cuanto la cosa arranque compañeros.

es que la demo te vende el juego 100%....
Soy yo,¿o cuando vuelves al juego tienes que volver a hacer todo de nuevo?
@RedGear Creo que no se guarda la partida.
ipa88 escribió:
Sportkill escribió:

No. Yo lo he jugado en pc y no he visto nada de eso. Todo a tope.

O no te has dado cuenta, que también puede ser.
@kavinsky gosling También puede ser que me haya tocado la loteria y este aqui haciendo el idiota... En fin...
I sea la demo es como el de fh3? que te dan el mapa entero
¿Qué tal el sonido de los coches y ambiente y las diferentes emisoras?

Luego la cámara interna que siempre ha flojeando en los FH ¿ha mejorado algo?
Despues de darle buen uso a la demo, os dejo mis impresiones.

Jugado con una xbox X en Tv 1080p con 4:4:4 chroma

Graficos
Modo rendimiento: 1080p 60fps me ha dejado bastante frío. Sinceramente me esperaba mas. Los colores como apagados, y si se veia muy fluido pero no así sensación de velocidad...texturas muy planas y menos efectos de iluminación.

Modo gráficos: 1080p Full effects 30fps. Aquí se ve espectacular, mas detalles, texturas de los interiores muchisimo mejores y mas iluminacion y reflejos. Curiosamente la sensación de velocidad, en mi opinion es mayor. Si q es verdad q se ven dientes de sierra a los q jugamos a una X a 1080p no estamos acostumbrados. El downsamplig del 4k suele dejar a 1080p una imagen perfecta de jaggies...y aqui no. Quizás es la demo...

Sonido
Escuchado con Dolby Atmos (dificil saber ahora si es sonido Atmos nativo o no con la ultima actualización q le hicieron a la xbox) espectacular con los aviones pasando y demas. Dentro del interior del coche le falta algo de contundecia al sonido del motor

Jugabilida
Un Forza Horizon, carreras emocionantes hasta el fin y sin los tipicos efecto goma eslastica de los coches rivales como en The Crew 1 y 2. Quizas he notado q los coches resbalan más q en otros Forza, se iban mucho más de lo q recordaba... y en cambio frenan mas. Un cambio q no me acaba de entusiasmar...quizas será acostumbrarse.

Mi conclusión:
Juego muy continuista, en planteamiento y estilo. Gráficamente en modo graficos es espectacular, en modo rendimiento se han pasado en bajar los efectos. Y q a quien le ha gustado los Forza este tambien le gustará. Quizas un punto q a mi me desagrada es q da la sensación q siempre estamos con los mismos coches...hay muy pocos modelos realmente nuevos. Hay muchos modelos y marcas q faltan..Y pagar 4 veces por los mis coches una y otra vez me da rabia...y siguen sin activar las pantallas multimedia y gps de los coches...por favor! El test drive unlimited hace mil años ya lo tenia. Y hoy en dia todos los coches modernos llevan pantallas de estas

Bueno espero q alguien le sirva. Saludos

P.D ahhh me olvidaba...q cojo*** les cuesta poner un contador de tiempo como toca al empezar una carrera... cawento Bastaria con un 3...2...1...Ya
Pero no...
No veas...ocupa mas la demo del fh4 que el shadow of the tomb raider [facepalm]
EL PIxXxA escribió:No veas...ocupa mas la demo del fh4 que el shadow of the tomb raider [facepalm]

es que juraria que te bajas todo el mapa, normal que ocupe tanto
No es todo el mapa ya que yo he querido ir a tal sitio y al salirme me ha devuelto al inicio y me ha dicho que en la demo solo está permitido una parte del mapa ,por otro lado las cámaras son las mismas pero me encanta la nueva que es la de Forza 7 que se ve súper cerca
Teniendo en cuenta el nivel gráfico y en nivel de detalle del mapa me parece lógico que la demo pese tanto.
5800 respuestas