Despues de darle buen uso a la demo, os dejo mis impresiones.
Jugado con una xbox X en Tv 1080p con 4:4:4 chroma
Graficos
Modo rendimiento: 1080p 60fps me ha dejado bastante frío. Sinceramente me esperaba mas. Los colores como apagados, y si se veia muy fluido pero no así sensación de velocidad...texturas muy planas y menos efectos de iluminación.
Modo gráficos: 1080p Full effects 30fps. Aquí se ve espectacular, mas detalles, texturas de los interiores muchisimo mejores y mas iluminacion y reflejos. Curiosamente la sensación de velocidad, en mi opinion es mayor. Si q es verdad q se ven dientes de sierra a los q jugamos a una X a 1080p no estamos acostumbrados. El downsamplig del 4k suele dejar a 1080p una imagen perfecta de jaggies...y aqui no. Quizás es la demo...
Sonido
Escuchado con Dolby Atmos (dificil saber ahora si es sonido Atmos nativo o no con la ultima actualización q le hicieron a la xbox) espectacular con los aviones pasando y demas. Dentro del interior del coche le falta algo de contundecia al sonido del motor
Jugabilida
Un Forza Horizon, carreras emocionantes hasta el fin y sin los tipicos efecto goma eslastica de los coches rivales como en The Crew 1 y 2. Quizas he notado q los coches resbalan más q en otros Forza, se iban mucho más de lo q recordaba... y en cambio frenan mas. Un cambio q no me acaba de entusiasmar...quizas será acostumbrarse.
Mi conclusión:
Juego muy continuista, en planteamiento y estilo. Gráficamente en modo graficos es espectacular, en modo rendimiento se han pasado en bajar los efectos. Y q a quien le ha gustado los Forza este tambien le gustará. Quizas un punto q a mi me desagrada es q da la sensación q siempre estamos con los mismos coches...hay muy pocos modelos realmente nuevos. Hay muchos modelos y marcas q faltan..Y pagar 4 veces por los mis coches una y otra vez me da rabia...y siguen sin activar las pantallas multimedia y gps de los coches...por favor! El test drive unlimited hace mil años ya lo tenia. Y hoy en dia todos los coches modernos llevan pantallas de estas
Bueno espero q alguien le sirva. Saludos
P.D ahhh me olvidaba...q cojo*** les cuesta poner un contador de tiempo como toca al empezar una carrera...
Bastaria con un 3...2...1...Ya
Pero no...