Grinch escribió:@Adalbert Coñe entonces si esta doblado al español.
Por cierto supongo que en portugal habra el mismo alboroto que aquu. doblado al portugues de brasil.
Estaran que trinan no ? xD.
roly82 escribió:Por mucho que Microsoft sepa las ventas de Turquia procedentes de España, seguimos siendo una minoria tan infima que no compensa doblar el videojuego.
BILBOKOA escribió:Es lo esperado. Desde 2016 no han doblado nada, a excepción del GOW 4. Ni van a doblar nada en lo que queda de generación. Con la salida de Scarlet y todos los juegos de nueva hornada, bueno, ya se verá en su momento si cambian o no su política.
Tal y como he leído en GeneraciónXBOX, espero, al menos, como a ellos les han dicho, que los textos sí seran español de España. Espero que sea verdad y no mientan en eso, visto el caso del Forza Horion 3 y visto, sobre todo, lo que ha pasado con el State of Decay 2, al que ya ni textos en español de España han puesto.
Espero que no intenten dar un segundo paso y dejarnos también sin textos en español de España. Espero que no.
Por otro lado, quiero recibir con un gran abrazo a nuestros hermanos italianos que, aunque más tarde (a ellos sí les doblaron el Quantum Break) también han caído finalmente en desgracia y Microsoft les deja de lado.
Forza Horizon 4 es un juego que no jugaré. No doy mi dinero a quien no dobla, es así de sencillo. Es algo que decidí cuando me compré la XBOX ONE en 2015. En todo caso, cuando tenga la ONE X, pues ahora no tengo consola, tengo aún juegos exclusivos doblados que no he jugado, a saber: Sunset Overdirve, Halo 5 o el GOW 4. Bueno, y el Super Lucksy's Tale. Y tengo que jugar al Ori, aunque bueno, con ese no hay problema de idiomas.
Pues nada más. Disfrutad los que lo compréis. Yo, cuando adquiera una ONE X, disfrutaré y mucho, no sólo con los juegos citados, sino con la infinidad de juegos 'third' doblados a mi idioma.
Buenas tardes.
Algarro14 escribió:@BILBOKOA por curiosidad, respetando tu manera de pensar, no has jugado ninguna dark souls? Mass effect? The witcher? Red dead? Fina fantasy? Y ya entonces ni te pregunto por saga yakuza o persona que ni los traducen jaja
BILBOKOA escribió:Es lo esperado. Desde 2016 no han doblado nada, a excepción del GOW 4. Ni van a doblar nada en lo que queda de generación. Con la salida de Scarlet y todos los juegos de nueva hornada, bueno, ya se verá en su momento si cambian o no su política.
Tal y como he leído en GeneraciónXBOX, espero, al menos, como a ellos les han dicho, que los textos sí seran español de España. Espero que sea verdad y no mientan en eso, visto el caso del Forza Horion 3 y visto, sobre todo, lo que ha pasado con el State of Decay 2, al que ya ni textos en español de España han puesto.
Espero que no intenten dar un segundo paso y dejarnos también sin textos en español de España. Espero que no.
Por otro lado, quiero recibir con un gran abrazo a nuestros hermanos italianos que, aunque más tarde (a ellos sí les doblaron el Quantum Break) también han caído finalmente en desgracia y Microsoft les deja de lado.
Forza Horizon 4 es un juego que no jugaré. No doy mi dinero a quien no dobla, es así de sencillo. Es algo que decidí cuando me compré la XBOX ONE en 2015. En todo caso, cuando tenga la ONE X, pues ahora no tengo consola, tengo aún juegos exclusivos doblados que no he jugado, a saber: Sunset Overdirve, Halo 5 o el GOW 4. Bueno, y el Super Lucksy's Tale. Y tengo que jugar al Ori, aunque bueno, con ese no hay problema de idiomas.
Pues nada más. Disfrutad los que lo compréis. Yo, cuando adquiera una ONE X, disfrutaré y mucho, no sólo con los juegos citados, sino con la infinidad de juegos 'third' doblados a mi idioma.
Buenas tardes.
"“Forza Horizon 4” will featured localized text in the following languages: English, French, German, Portuguese (Brazil), Spanish (Mexico and Spain), Italian, Japanese, Korean, Russian, Czech, Turkish, Hungarian Traditional Chinese, Korean, Simplified Chinese and Polish.
“Forza Horizon 4” will feature full localized voiceover support for English, French, German, Spanish (Mexico) and Portuguese (Brazil)."
O Dae_soo escribió:El juego está traducido al español de España : confirmado
El juego está doblado al mexicano: confirmado.
Lo único que no se sabe es si las consolas con ip de España tendrán que cambiar de región o no.
Así que parte de tus miedos , disipados.
BILBOKOA escribió:Es mi decisión personal. Respeto a quien no le importe jugar en inglés, es más, a quien, estando el juego doblado, lo prefiere en V.O. Pero de la misma forma, exigo el mismo respeto hacia mi decisión, cosa que, en multitud de ocasiones no sólo no he tenido, sino que he sido objeto de mofa, burla y escarnio en estos foros tan sólo por reclamar/pedir que se doblasen los exclusivos, o por defender el doblaje en castellano.
Nada más, buenas tardes. Disfrutad del Forza Horizon 4.
livekraft escribió:A los canadienses, australianos y estadounidenses les da un poco igual que esté en inglés británico. A los mexicanos, argentinos y chilenos les da igual que esté en un español neutro, no entiendo porque a gran parte del publico español les desagrada.
Si no quieren español neutro, pues pónganlo en inglés. No puedo creer que algunos prefieran el acento británico que uno latinoamericano.
Es como si MS tuviese que doblarlo en Portugal y otra versión en Brasil, y una para Canadá, otra para Australia...
Hacendado me hayo, shurs :s
RedGear escribió:¿De verdad habra demo?
Como sea cierto,la voy a rejugar hasta la extenuación.
NucelarGen escribió:Ahora DualShockers ha lanzado un nuevo gameplay a 4K y 60fps de Forza Horizon 4, los jugadores de Xbox One X tendrán el opción para jugar el juego en 4K nativo a 30 fps, o jugar en 60 fps a una resolución más baja, sin especificar cual será, de momento. En esta ubicación tan emblemática como Gran Bretaña podrás explorar en una variedad de estaciones, podrás mostrar tu aptitud para la velocidad con nuevos desafíos de mundo abierto
https://youtu.be/rU8U6i3XAcI
Adry___90 escribió:Tengo reservada la edicion ultimate en game pero la edicion fisica tambien sale el 28? Porque se que la digital sale el 28 pero yo que la tengo reservada fisica no se hacen en game porque me compensaba mucho que el 28 es viernes y tocaria finde de horizon
La versión digital del lote de Forza Horizon 4 Ultimate Edition acceso anticipado, por lo que podrás jugar con cuatro días de anticipación, a partir del 28 de septiembre,
Fecha de lanzamiento
2 de octubre de 2018
GoldN911 escribió:Pregunta.
¿Que tanto le...(¿cual es la palabra que busco?,¿repugna quiza?)
desagrada a un español jugar juegos en Español neutro, mexicano o como sea que se le diga?
Yo soy mexicano y no me importa en lo más mínimo jugar un Fallout (modismos aparte), un bioshock, un resident evil (el 7 me lo pase hasta en japones) o un mafia 3 en Español de España. En parte por que no tienen localización en Hispanoamérica y en parte por que algunos juegos son más inmersivos cuando los escuchas en tu lengua materna, aunque no sea tu acento.
desagrada a un español jugar juegos en Español neutro, mexicano o como sea que se le diga?
Yo soy mexicano y no me importa en lo más mínimo jugar un Fallout (modismos aparte), un bioshock, un resident evil (el 7 me lo pase hasta en japones) o un mafia 3 en Español de España. En parte por que no tienen localización en Hispanoamérica y en parte por que algunos juegos son más inmersivos cuando los escuchas en tu lengua materna, aunque no sea tu acento.
miglesiasangel escribió:Quiero mi puto Forza Horizon 4 en turco, viene en ese idioma?
NEWREGALO escribió:livekraft escribió:A los canadienses, australianos y estadounidenses les da un poco igual que esté en inglés británico. A los mexicanos, argentinos y chilenos les da igual que esté en un español neutro, no entiendo porque a gran parte del publico español les desagrada.
Si no quieren español neutro, pues pónganlo en inglés. No puedo creer que algunos prefieran el acento británico que uno latinoamericano.
Es como si MS tuviese que doblarlo en Portugal y otra versión en Brasil, y una para Canadá, otra para Australia...
Hacendado me hayo, shurs :s
Te das cuenta que el inglés británico es el primer inglés, sin embargo el llamado español neutro no es el primer español???
Cual es el problema de traerlo traducido al español, que es eso de español neutro.... brasileño pero no portugués??? en Brasil hablan si por los portugueses, por qué no usar la lengua madre???
Pero aún así podían poner el selector de idiomas como mínimo, no tener que andar enredando
miglesiasangel escribió:Quiero mi puto Forza Horizon 4 en turco, viene en ese idioma?
GROCKEVOR escribió:GoldN911 escribió:Pregunta.
En mi caso, no es que me "repugna", para nada. Tengo amigos, familia... Latina. Así que eso no es. La cuestión de las quejas es la dejadez, o pasotismo, de Mircrosoft en cuanto al mercado español de España en ese sentido, los doblajes. Y XBOX España tampoco es que pueda hacer mucho, salvo presionar un poco. Que no se doblen algunos juegos al castellano, pues vale. Pero juegos que son pesos pesados de la compañía... Deberían de dar el mejor, y amplio, soporte posible. Aún así, juego a unos cuantos títulos en español neutro, vamos, latino. Y no pasa nada. Pero como verás, pues lo prefiero en español-castellano.
Y encima que no metan en los menús de los juegos selector de idioma... Vaya tela. El hecho de tener que cambiar la región de la consola, es un poco coñazo. Que metan selector de idiomas! Coñe!
Por otra parte, acabo de pillar la oferta de 2 meses GamePass, así que podré probar el juego durante unos días. El Horizon 3 me encantó. Si no tuviera juegos por esas fechas que me interesan más, este nuevo Horizon caería sin duda. Aunque al venir incluido con el GamePass, podría ampliar la suscripción para seguir jugando. Ya veré.
bartletrules escribió:
Pero volviendo al tema del hilo, yo ya tengo reservada la Ultimate en GAME. Aunque me salga más cara que en las stores, me gusta tener toda la colección de Forzas en físico desde el primero (tendré que recomprar el 7, que en su día me lo pillé digital).
BILBOKOA escribió:Halo 5 salió en octubre de 2015. Fue a finales de 2015 cuando salieron los últimos exclusivos doblados. A partir de 2016 y hasta hoy, únicamente tenemos doblado el Gears 4... y se dobló de aquella manera... con un parche un mes ypico después de salir el juego...
Buenas noches a todos.
NEWREGALO escribió:bartletrules escribió:
Pero volviendo al tema del hilo, yo ya tengo reservada la Ultimate en GAME. Aunque me salga más cara que en las stores, me gusta tener toda la colección de Forzas en físico desde el primero (tendré que recomprar el 7, que en su día me lo pillé digital).
Si te esperas un tiempo lo pillas de segunda zarpa en algún Game, cex, etc tirado de precio y total ya lo tienes
IridiumArkangel escribió:BILBOKOA escribió:Halo 5 salió en octubre de 2015. Fue a finales de 2015 cuando salieron los últimos exclusivos doblados. A partir de 2016 y hasta hoy, únicamente tenemos doblado el Gears 4... y se dobló de aquella manera... con un parche un mes ypico después de salir el juego...
Buenas noches a todos.
FALSO, Super Luckys Tale vino doblado de lanzamiento no hace mucho. Supongo que lo habrás comprado haciendo honor a tu dogma...
BILBOKOA escribió:IridiumArkangel escribió:BILBOKOA escribió:Halo 5 salió en octubre de 2015. Fue a finales de 2015 cuando salieron los últimos exclusivos doblados. A partir de 2016 y hasta hoy, únicamente tenemos doblado el Gears 4... y se dobló de aquella manera... con un parche un mes ypico después de salir el juego...
Buenas noches a todos.
FALSO, Super Luckys Tale vino doblado de lanzamiento no hace mucho. Supongo que lo habrás comprado haciendo honor a tu dogma...
¿Falso? ¡Oh Dios míos, se me olvidó el Super Lucky's Tale con esa grandísima carga de doblaje que tiene, jajajajajaja.
Venga, vale, RECTIFICO. En los últimos tres años han venido doblados DOS juegos, el GOW 4 (un mes y pico después del lanzamiento mediante parche) y el Super Lucky's Tale.
Ale, ¿ya te has quedado contento? No UNO, sino DOS. ¡No UNO, sino DOS! ¡¡¡¡¡¡DOS!!!!!!!