Forza Horizon 4

Grinch escribió:@Adalbert Coñe entonces si esta doblado al español.

Por cierto supongo que en portugal habra el mismo alboroto que aquu. doblado al portugues de brasil.
Estaran que trinan no ? xD.

Así, y eso?
Por mucho que Microsoft sepa las ventas de Turquia procedentes de España, seguimos siendo una minoria tan infima que no compensa doblar el videojuego.
roly82 escribió:Por mucho que Microsoft sepa las ventas de Turquia procedentes de España, seguimos siendo una minoria tan infima que no compensa doblar el videojuego.

Pobres turcos que ni con los millones de jugadores que pillamos allí juegos no lo es doblan nada
Es lo esperado. Desde 2016 no han doblado nada, a excepción del GOW 4. Ni van a doblar nada en lo que queda de generación. Con la salida de Scarlet y todos los juegos de nueva hornada, bueno, ya se verá en su momento si cambian o no su política.

Tal y como he leído en GeneraciónXBOX, espero, al menos, como a ellos les han dicho, que los textos sí seran español de España. Espero que sea verdad y no mientan en eso, visto el caso del Forza Horion 3 y visto, sobre todo, lo que ha pasado con el State of Decay 2, al que ya ni textos en español de España han puesto.

Espero que no intenten dar un segundo paso y dejarnos también sin textos en español de España. Espero que no.

Por otro lado, quiero recibir con un gran abrazo a nuestros hermanos italianos que, aunque más tarde (a ellos sí les doblaron el Quantum Break) también han caído finalmente en desgracia y Microsoft les deja de lado.

Forza Horizon 4 es un juego que no jugaré. No doy mi dinero a quien no dobla, es así de sencillo. Es algo que decidí cuando me compré la XBOX ONE en 2015. En todo caso, cuando tenga la ONE X, pues ahora no tengo consola, tengo aún juegos exclusivos doblados que no he jugado, a saber: Sunset Overdirve, Halo 5 o el GOW 4. Bueno, y el Super Lucksy's Tale. Y tengo que jugar al Ori, aunque bueno, con ese no hay problema de idiomas.

Pues nada más. Disfrutad los que lo compréis. Yo, cuando adquiera una ONE X, disfrutaré y mucho, no sólo con los juegos citados, sino con la infinidad de juegos 'third' doblados a mi idioma.

Buenas tardes.
@BILBOKOA por curiosidad, respetando tu manera de pensar, no has jugado ninguna dark souls? Mass effect? The witcher? Red dead? Fina fantasy? Y ya entonces ni te pregunto por saga yakuza o persona que ni los traducen jaja
BILBOKOA escribió:Es lo esperado. Desde 2016 no han doblado nada, a excepción del GOW 4. Ni van a doblar nada en lo que queda de generación. Con la salida de Scarlet y todos los juegos de nueva hornada, bueno, ya se verá en su momento si cambian o no su política.

Tal y como he leído en GeneraciónXBOX, espero, al menos, como a ellos les han dicho, que los textos sí seran español de España. Espero que sea verdad y no mientan en eso, visto el caso del Forza Horion 3 y visto, sobre todo, lo que ha pasado con el State of Decay 2, al que ya ni textos en español de España han puesto.

Espero que no intenten dar un segundo paso y dejarnos también sin textos en español de España. Espero que no.

Por otro lado, quiero recibir con un gran abrazo a nuestros hermanos italianos que, aunque más tarde (a ellos sí les doblaron el Quantum Break) también han caído finalmente en desgracia y Microsoft les deja de lado.

Forza Horizon 4 es un juego que no jugaré. No doy mi dinero a quien no dobla, es así de sencillo. Es algo que decidí cuando me compré la XBOX ONE en 2015. En todo caso, cuando tenga la ONE X, pues ahora no tengo consola, tengo aún juegos exclusivos doblados que no he jugado, a saber: Sunset Overdirve, Halo 5 o el GOW 4. Bueno, y el Super Lucksy's Tale. Y tengo que jugar al Ori, aunque bueno, con ese no hay problema de idiomas.

Pues nada más. Disfrutad los que lo compréis. Yo, cuando adquiera una ONE X, disfrutaré y mucho, no sólo con los juegos citados, sino con la infinidad de juegos 'third' doblados a mi idioma.

Buenas tardes.

Más claro, the water

@Algarro14

Solo a The witcher 3 y quejándome cada vez que podía.
Creo que este hilo ya no aporta demasiado, al menos hasta la salida del juego. De lo único que se habla es de la no traducción.
Algarro14 escribió:@BILBOKOA por curiosidad, respetando tu manera de pensar, no has jugado ninguna dark souls? Mass effect? The witcher? Red dead? Fina fantasy? Y ya entonces ni te pregunto por saga yakuza o persona que ni los traducen jaja

Buenas tardes, compañero.

La decisión de no comprar y no dar dinero a quien no doble los juegos la tomé al comprar la XBOX ONE en noviembre de 2015. Hasta entonces, durante los 6 años que tuve la XBOX 360, sí jugaba a juegos en inglés, como los Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, Red Dead Redemption,Dead Island y Dead Island Riptide, Max Payne 3, SOF Payback (este no estaba ni traducidos los textos), Final Fantasy XIII, Bayonetta, etc.

Si tomé esa decisión fue porque, aun siendo un buen juego, ese 'buen juego', en inglés y sin doblar, no era al final una buena experiencia de juego. El estar obligado constantemente a leer subtítulos diminutos para enterarte de las cosas, degrada, y mucho, la experiencia de juego, más en unos que en otros, es verdad, porque hay juegos en los que, en medio de toda la acción y el frenesí, te ves obligado a tener que leer para enterarte de lo que te dicen, o de lo que tienes que hacer y eso redunda en una experiencia de juego degradada y frustrante. En otros, la falta de dobalaje, fastidia, pero no afecta tanto a la experiencia.

Al final tomé mi decisión. Como digo, si bien he disfrutado de grandes juegos sin doblar, terminé muy cansado de leer y leer y leer subtítulos de mierda, y por eso decidí que, a partir de la XBOX ONE, gastaría dinero únicamente en juegos doblados para así poder tener una experiencia de juego 100% satisfactoria. Juegos no me van a faltar.

Es mi decisión personal. Respeto a quien no le importe jugar en inglés, es más, a quien, estando el juego doblado, lo prefiere en V.O. Pero de la misma forma, exigo el mismo respeto hacia mi decisión, cosa que, en multitud de ocasiones no sólo no he tenido, sino que he sido objeto de mofa, burla y escarnio en estos foros tan sólo por reclamar/pedir que se doblasen los exclusivos, o por defender el doblaje en castellano.

Nada más, buenas tardes. Disfrutad del Forza Horizon 4.
BILBOKOA escribió:Es lo esperado. Desde 2016 no han doblado nada, a excepción del GOW 4. Ni van a doblar nada en lo que queda de generación. Con la salida de Scarlet y todos los juegos de nueva hornada, bueno, ya se verá en su momento si cambian o no su política.

Buenas tardes.

"“Forza Horizon 4” will featured localized text in the following languages: English, French, German, Portuguese (Brazil), Spanish (Mexico and Spain), Italian, Japanese, Korean, Russian, Czech, Turkish, Hungarian Traditional Chinese, Korean, Simplified Chinese and Polish.

“Forza Horizon 4” will feature full localized voiceover support for English, French, German, Spanish (Mexico) and Portuguese (Brazil)."

El juego está traducido al español de España : confirmado
El juego está doblado al mexicano: confirmado.

Lo único que no se sabe es si las consolas con ip de España tendrán que cambiar de región o no.

Así que parte de tus miedos , disipados.
@BILBOKOA Estoy contigo totalmente.
He jugado al GTA V, casi entero, y no lo he disfrutado al 100% porque no puedo estar conduciendo huyendo de la policía mientras los personajes se ponen a charlar. Y no es una charla cualquiera, son importantes para las misiones.
Si no tengo que huir de nadie, no conduzco hasta que terminan los textos... y asi no se puede!
Lo mismo con el FH3, he disfrutado mucho mas el 2. Esos comentarios y doblajes de "Sheldon" han sido muy inmersos, en el FH3 a parte de no saber que hacer en el juego, lo mismo que el GTA V, no puedo estar a toda pastilla y que tengas que leer en la esquina derecha inferior letra minúscula. Y si, ya se que no es importante en un juego de conducción, pero no me mete de lleno... no obstante, jugare al al FH4, lo escuchare en latino a ver que tal [360º] .

pd: the witcher 3, para mi otro caso, lo he jugado unas horas... que pena que no este doblado.
O Dae_soo escribió:El juego está traducido al español de España : confirmado
El juego está doblado al mexicano: confirmado.

Lo único que no se sabe es si las consolas con ip de España tendrán que cambiar de región o no.

Así que parte de tus miedos , disipados.

Yo espero que pongan selector de idiomas, lo otro es un coñazo

BILBOKOA escribió:Es mi decisión personal. Respeto a quien no le importe jugar en inglés, es más, a quien, estando el juego doblado, lo prefiere en V.O. Pero de la misma forma, exigo el mismo respeto hacia mi decisión, cosa que, en multitud de ocasiones no sólo no he tenido, sino que he sido objeto de mofa, burla y escarnio en estos foros tan sólo por reclamar/pedir que se doblasen los exclusivos, o por defender el doblaje en castellano.

Nada más, buenas tardes. Disfrutad del Forza Horizon 4.

No sabes lo que te entiendo, todos mis amigos ven series y pelis en V.O.S. y si no lo ves así es que no tienes ni idea y no te gusta ni el cine ni la series

Deseando tener la demo como poco [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo paso olímpicamente de demos. De hecho, es que no he visto ni videos, nada de nada.

Cuando tengo claro que el juego va a ser cojonudo y lo voy a disfrutar como un crío, prefiero estrenarlo sin tener ni idea y que me sorprenda completamente. Con pocas sagas se puede confiar a ciegas de esta manera, pero Forza es una de ellas (el doblaje puede molestar como parte de la política de MS, pero en un juego de coches importa poco o nada, por mi parte -otro tema es un Halo o Gears sin doblar-)
Ostia, decir no compro este juego porque no viene doblado es muy muy hardcore eh, me cago en mi vida [qmparto]
A los canadienses, australianos y estadounidenses les da un poco igual que esté en inglés británico. A los mexicanos, argentinos y chilenos les da igual que esté en un español neutro, no entiendo porque a gran parte del publico español les desagrada.

Si no quieren español neutro, pues pónganlo en inglés. No puedo creer que algunos prefieran el acento británico que uno latinoamericano.

Es como si MS tuviese que doblarlo en Portugal y otra versión en Brasil, y una para Canadá, otra para Australia...

Hacendado me hayo, shurs :s
@livekraft Supongo que una vez que te acostumbras a que doblen las voces al castellano, no te hace gracia que den un paso atrás y lo hagan al español neutro.

De todas formas, a mi el tema del doblaje no me parece fundamental. ¿Que viene con voces en castellano? Genial y si no también, más aún en título de conducción. Ahora bien, si el juego no viene traducido, que no cuenten conmigo. (Me compre el Yakuza 0 y aún me arrepiento)

Dicho esto, ¿no se sabe nada de una posible demo no?
livekraft escribió:A los canadienses, australianos y estadounidenses les da un poco igual que esté en inglés británico. A los mexicanos, argentinos y chilenos les da igual que esté en un español neutro, no entiendo porque a gran parte del publico español les desagrada.

Si no quieren español neutro, pues pónganlo en inglés. No puedo creer que algunos prefieran el acento británico que uno latinoamericano.

Es como si MS tuviese que doblarlo en Portugal y otra versión en Brasil, y una para Canadá, otra para Australia...

Te das cuenta que el inglés británico es el primer inglés, sin embargo el llamado español neutro no es el primer español???

Cual es el problema de traerlo traducido al español, que es eso de español neutro.... brasileño pero no portugués??? en Brasil hablan si por los portugueses, por qué no usar la lengua madre???

Pero aún así podían poner el selector de idiomas como mínimo, no tener que andar enredando
¿Se sabe fecha de la demo?
¿De verdad habra demo?

Como sea cierto,la voy a rejugar hasta la extenuación. [babas]
RedGear escribió:¿De verdad habra demo?

Como sea cierto,la voy a rejugar hasta la extenuación. [babas]

Es tradición de la saga
@BILBOKOA No sólo respeto lo que comentas del doblaje en videojuegos, sino que actúo como yú. Sin doblaje no compro nada. Me jode, porque estaba esperando como iba la cosa con este FH4 para ver si MS volvía a darle importancia a España y así volver a Xbox con una X, pero la opción queda descartada por completo, ya que pinta que ni Halo ni Gears llegaran doblados tampoco. Una pena.
No llego a tanto. Tengo la edición umtimate comprada pero me jode mucho lo del idioma y por eso me quejo y me seguiré quejando por mucho que a los cichos fans les joda
A los que esperáis que en el juego se incluya un selector de idiomas, me temo que no será así. Y realmente pienso que debería ser así no sólo en estos casos, sino para todos los juegos. ¿Qué problema hay? No sé en qué se basan para poner selector de idiomas en unos juego y no en otros.

Pongo el ejemplo del Star Wars Battleftont, que venía con su completo selector de idiomas, y podías tranquilamente, como hice en su día para ver cómo sonaba, elegir el francés, el alemán, el italinao, el inglés, incluso el español neutro, aparte del español de España. Pienso que que es algo que, por defecto, debería venir en todos los juegos. No cuesta tanto, y es beneficioso para los jugadores.

En fin. En lo que nos ocupa, el Forza Horizon 4 será como el 3, sin selector de idiomas. Realmente, de todos los juegos exclusivos y sin doblar lanzados a partir de 2016, que yo recuerde, únicamente el Quantum Break traía selector de idioma. Los demás, no

Así que, si queréis oirlo en español de México, os tocará cambiar la región de la consola.

Un saludo y suerte.
Había juegos de super Nintendo que traían selector de idioma para los textos.En la propia Xbox one,el FIFA 14 trae selector de idioma,no es normal el trato de Microsoft con los usuarios españoles.¿No decían que Microsoft tiene un buen trato hacia el usuario?pues que lo demuestre.Yo por mi parte no tengo ninguna esperanza en que Microsoft vuelva a doblar un juego,da la sensación de que somos un mercado residual.
Ahora DualShockers ha lanzado un nuevo gameplay a 4K y 60fps de Forza Horizon 4, los jugadores de Xbox One X tendrán el opción para jugar el juego en 4K nativo a 30 fps, o jugar en 60 fps a una resolución más baja, sin especificar cual será, de momento. En esta ubicación tan emblemática como Gran Bretaña podrás explorar en una variedad de estaciones, podrás mostrar tu aptitud para la velocidad con nuevos desafíos de mundo abierto

https://youtu.be/rU8U6i3XAcI
NucelarGen escribió:Ahora DualShockers ha lanzado un nuevo gameplay a 4K y 60fps de Forza Horizon 4, los jugadores de Xbox One X tendrán el opción para jugar el juego en 4K nativo a 30 fps, o jugar en 60 fps a una resolución más baja, sin especificar cual será, de momento. En esta ubicación tan emblemática como Gran Bretaña podrás explorar en una variedad de estaciones, podrás mostrar tu aptitud para la velocidad con nuevos desafíos de mundo abierto

https://youtu.be/rU8U6i3XAcI

60fps a 1080p.. otra como la de que no estaba confirmado lo de los idiomas oficialmente..
No voy a poner enlace porque para eso esta google, aunque creo que era en el video de xbox inside de la gamescon o si no, en alguno de los 4 videos de estaciones, pero es el propio Ralph Fulton quien lo dice.. y fijo que esta en mil sitios.
Antes de poner que algo "no se sabe" buscadlo a ver si resulta que si se sabe..
Tengo reservada la edicion ultimate en game pero la edicion fisica tambien sale el 28? Porque se que la digital sale el 28 pero yo que la tengo reservada fisica no se hacen en game porque me compensaba mucho que el 28 es viernes y tocaria finde de horizon [tadoramo]
Adry___90 escribió:Tengo reservada la edicion ultimate en game pero la edicion fisica tambien sale el 28? Porque se que la digital sale el 28 pero yo que la tengo reservada fisica no se hacen en game porque me compensaba mucho que el 28 es viernes y tocaria finde de horizon [tadoramo]

La versión digital del lote de Forza Horizon 4 Ultimate Edition acceso anticipado, por lo que podrás jugar con cuatro días de anticipación, a partir del 28 de septiembre,

Fecha de lanzamiento
2 de octubre de 2018
Está confirmado que no habrá selector de idiomas, y que en España llegará en Ingles con Subs, para jugarlo en Mexicano/Neutro, habrá que cambiar la Region de la Consola.

Como los cangrejos esta gente...
Era lo esperando. Sólo pusieron selector de idiomas en el Quantum Break. Pero después de ese, ninguno ha venido, que yo sepa, con selector de idiomas.

Lod dicho, lo esperando, como lleva haciendo desde hace 3 años Microsoft: sin doblaje (salvo el caso del GOW 4) y sin selector de idioma (salvo el Quantum Break).

Buenas tardes.
@BILBOKOA

Lo mejor que puedes hacer es vender la p**a consola y dejar de amargarte. Es lo que yo haría si estuviera así de afectado siempre por culpa de xbox. [beer]
@BILBOKOA tampoco lo veo tan dramático, solo un apunte ademas de esos en estos tres años salio Halo 5, y si sumamos esos no son muchos mas exclusivos los que ha tenido la consola, asi que tampoco esta tan mal la proporción...
Halo 5 salió en octubre de 2015. Fue a finales de 2015 cuando salieron los últimos exclusivos doblados. A partir de 2016 y hasta hoy, únicamente tenemos doblado el Gears 4... y se dobló de aquella manera... con un parche un mes ypico después de salir el juego... [facepalm]

@jluisjim No tengo consola desde hace casi un año. Y no me amargo con lo del no doblaje de los exclusvios. Eso era antes. Ahora ya no me importa. Tengo interés en comprar una ONE X, porque quiero jugar, yme gusta el ecosistema de Microsoft y porque la pley y Sony, la verdad, es que no me seduce nada (que sí, que tienen algunos muy buenos exclusivos y perfectamente doblados, pero no me apetece ni siento ganas de entrar en la pley).

Si me compro la ONE X en su momento sera para jugar. Porque hay y habrá infinidad de buenos juegos y perfectamente localizados al castellano.

La amargua y la rabieta por el abandono de Microsoft de España fue sobre todo en 2016. Ahora ya sabemos cómo son las cosas, que nada se puede esperar, pero en ONE X, olvidados los exclusivos, hay una gran cantidad de juegos por jugar.

Así que, antes o depués, ¡VOLVERÉ! Avisado quedas. XD

Buenas noches a todos.
Pregunta.

¿Que tanto le...(¿cual es la palabra que busco?,¿repugna quiza?)
desagrada a un español jugar juegos en Español neutro, mexicano o como sea que se le diga?

Yo soy mexicano y no me importa en lo más mínimo jugar un Fallout (modismos aparte), un bioshock, un resident evil (el 7 me lo pase hasta en japones) o un mafia 3 en Español de España. En parte por que no tienen localización en Hispanoamérica y en parte por que algunos juegos son más inmersivos cuando los escuchas en tu lengua materna, aunque no sea tu acento.
GoldN911 escribió:Pregunta.

desagrada a un español jugar juegos en Español neutro, mexicano o como sea que se le diga?

Yo soy mexicano y no me importa en lo más mínimo jugar un Fallout (modismos aparte), un bioshock, un resident evil (el 7 me lo pase hasta en japones) o un mafia 3 en Español de España. En parte por que no tienen localización en Hispanoamérica y en parte por que algunos juegos son más inmersivos cuando los escuchas en tu lengua materna, aunque no sea tu acento.

El problema es que para poder jugarlo en español neutro tendremos que cambiar la región de la consola,cuando lo mas lógico sería poner un selector de idiomas.Si ahora quiero jugar al forza horizon 4 tendría que cambiar la región pero si luego quiero cambiar de juego,tendría que volver a cambiar la región otra vez.Yo prefiero jugarlo en español neutro y no en inglés,aunque si tengo cambiar la región de la consola,desactivo el audio del gps para no escucharlo en inglés

No creo que sea que nos repugne, el problema es:
1 la división de Xbox España hizo mal su trabajo, y España queda fuera del interés de mocosoft
2 lo lógico es traducir a la lengua originaria y Sudamérica habla un derivado del español o del portugués, al igual que Canadá lo habla del francés o Australia del reino Unido
3 ni siquiera nos dan la opción de poner el juego en el idioma "neutro" tenemos que buscarnos la vida para poder usar el neutro, cambiando la consola de región, que sería lo mínimo, no lo pongo en todos los idiomas, pero tú selecciona el que más te guste de los que hay

No vamos a entrar en guerra de las ventas de la consola en España, si la propia empresa no ha hecho bien si trabajo, la publicidad ha sido nula completamente para la salida de Xbox One X, como quieren vender y quitarle mercado a Play??

Castigan a los usuarios y clientes por algo que ellos no han sabido gestionar, si no haces publicidad de un producto como vas a venderlo???

Yo entiendo que no vamos a tener muchos traducidos, pero por lo menos facilitanos ponerlo en el idioma más parecido
Quiero mi puto Forza Horizon 4 en turco, viene en ese idioma?
miglesiasangel escribió:Quiero mi puto Forza Horizon 4 en turco, viene en ese idioma?

No jaja Ojalá una demo pronto para poder probarlo, aunque el día de salida estaré jugando lo gracias al gamepass
¿Pero viene íntegro en inglés? Al final tendré que cambiar la consola de región a Rusia como hice para jugar los Metro (con subtítulos en español, eso sí) XD

Es un juego de coches, no creo que el hilo narrativo sea tan sumamente importante como para no comprarlo o tirar pestes sobre el idioma. Los de Rockstar vienen en inglés y mira lo que venden en nuestro país...
NEWREGALO escribió:
livekraft escribió:A los canadienses, australianos y estadounidenses les da un poco igual que esté en inglés británico. A los mexicanos, argentinos y chilenos les da igual que esté en un español neutro, no entiendo porque a gran parte del publico español les desagrada.

Te das cuenta que el inglés británico es el primer inglés, sin embargo el llamado español neutro no es el primer español???

Cual es el problema de traerlo traducido al español, que es eso de español neutro.... brasileño pero no portugués??? en Brasil hablan si por los portugueses, por qué no usar la lengua madre???

Pero aún así podían poner el selector de idiomas como mínimo, no tener que andar enredando

Si que me doy cuenta, los británicos se comen juegos en Aussie (Horizon 3) o en Murrican (Primer Horizon) y jamás leí quejas.

Con el español todo son DRAMAS, que si halo 2 da pena con sus voces o que si es Homer u Homero, que si Lobezno y demás tonterías.

Brasileño y Portugués es lo mismo, como el castellano y español. Antes ustedes llamaban a su idioma Español y por alguna comida de cabeza con lo otros idiomas del reino ahora lo llaman Castellano, pero realmente es lo mismo.

Como se lía la pardiez.

Y estoy de acuerdo, deberían dar un selector de idioma en el juego, que cada uno elija si el idioma original o el doblaje.
miglesiasangel escribió:Quiero mi puto Forza Horizon 4 en turco, viene en ese idioma?

Menos mal que se ven este tipo de comentarios. A mí me has dado la vida... Porque tela cómo está este hilo.

En mi caso, no es que me "repugna", para nada. Tengo amigos, familia... Latina. Así que eso no es. La cuestión de las quejas es la dejadez, o pasotismo, de Mircrosoft en cuanto al mercado español de España en ese sentido, los doblajes. Y XBOX España tampoco es que pueda hacer mucho, salvo presionar un poco. Que no se doblen algunos juegos al castellano, pues vale. Pero juegos que son pesos pesados de la compañía... Deberían de dar el mejor, y amplio, soporte posible. Aún así, juego a unos cuantos títulos en español neutro, vamos, latino. Y no pasa nada. Pero como verás, pues lo prefiero en español-castellano. ;)

Y encima que no metan en los menús de los juegos selector de idioma... Vaya tela. El hecho de tener que cambiar la región de la consola, es un poco coñazo. Que metan selector de idiomas! Coñe!

Por otra parte, acabo de pillar la oferta de 2 meses GamePass, así que podré probar el juego durante unos días. El Horizon 3 me encantó. Si no tuviera juegos por esas fechas que me interesan más, este nuevo Horizon caería sin duda. Aunque al venir incluido con el GamePass, podría ampliar la suscripción para seguir jugando. Ya veré.
GROCKEVOR escribió:

En mi caso, no es que me "repugna", para nada. Tengo amigos, familia... Latina. Así que eso no es. La cuestión de las quejas es la dejadez, o pasotismo, de Mircrosoft en cuanto al mercado español de España en ese sentido, los doblajes. Y XBOX España tampoco es que pueda hacer mucho, salvo presionar un poco. Que no se doblen algunos juegos al castellano, pues vale. Pero juegos que son pesos pesados de la compañía... Deberían de dar el mejor, y amplio, soporte posible. Aún así, juego a unos cuantos títulos en español neutro, vamos, latino. Y no pasa nada. Pero como verás, pues lo prefiero en español-castellano. ;)

Y encima que no metan en los menús de los juegos selector de idioma... Vaya tela. El hecho de tener que cambiar la región de la consola, es un poco coñazo. Que metan selector de idiomas! Coñe!

Por otra parte, acabo de pillar la oferta de 2 meses GamePass, así que podré probar el juego durante unos días. El Horizon 3 me encantó. Si no tuviera juegos por esas fechas que me interesan más, este nuevo Horizon caería sin duda. Aunque al venir incluido con el GamePass, podría ampliar la suscripción para seguir jugando. Ya veré.

Exacto. Yo personalmente, y creo que la mayoría de los que se quejan del doblaje, lo hacen más por la falta de cuidado que supone de MS hacia su producto estrella. No es por que nos de "asco/repugnancia" el acento latino en general (quitando los cuatro tontos que andan trolleando por internet).

Lo que sí te reconozco es que historias de acción o ciencia ficción, si las juego con doblaje latino como que me descoloca, en lugar de acercarme a la historia, me alejan. Supongo que por falta de costumbre de ver sci-fi con doblaje hispano. Todo lo contrario que comedias o humor (los Picapiedra y casi todas las series de dibujos de mi infancia que se emitían con doblaje mexicano -creo-, no las soporto en doblaje español).

Pero volviendo al tema del hilo, yo ya tengo reservada la Ultimate en GAME. Aunque me salga más cara que en las stores, me gusta tener toda la colección de Forzas en físico desde el primero (tendré que recomprar el 7, que en su día me lo pillé digital).

Y con la cantidad de horas que le meto, es de los pocos juegos en los que me cunde pagar por estas ediciones ultimate.
bartletrules escribió:
Pero volviendo al tema del hilo, yo ya tengo reservada la Ultimate en GAME. Aunque me salga más cara que en las stores, me gusta tener toda la colección de Forzas en físico desde el primero (tendré que recomprar el 7, que en su día me lo pillé digital).

Si te esperas un tiempo lo pillas de segunda zarpa en algún Game, cex, etc tirado de precio y total ya lo tienes
Casi le saco todo al Horizon 2, a este paso lo habré reventado y estaría con el 3. Ya quiero que salga!

Aun no se sabe nada de alguna demo?
BILBOKOA escribió:Halo 5 salió en octubre de 2015. Fue a finales de 2015 cuando salieron los últimos exclusivos doblados. A partir de 2016 y hasta hoy, únicamente tenemos doblado el Gears 4... y se dobló de aquella manera... con un parche un mes ypico después de salir el juego... [facepalm]

Buenas noches a todos.

FALSO, Super Luckys Tale vino doblado de lanzamiento no hace mucho. Supongo que lo habrás comprado haciendo honor a tu dogma...
NEWREGALO escribió:
bartletrules escribió:

Si te esperas un tiempo lo pillas de segunda zarpa en algún Game, cex, etc tirado de precio y total ya lo tienes

Claro, es justo lo que estoy haciendo, esperar a pillarlo a precio de ganga. Como digo, es por el puro afán coleccionista de tenerlo tb en la estantería, nada más, jejeje...

Gracias por sugerirlo, en todo caso
IridiumArkangel escribió:
BILBOKOA escribió:Halo 5 salió en octubre de 2015. Fue a finales de 2015 cuando salieron los últimos exclusivos doblados. A partir de 2016 y hasta hoy, únicamente tenemos doblado el Gears 4... y se dobló de aquella manera... con un parche un mes ypico después de salir el juego... [facepalm]

Buenas noches a todos.

FALSO, Super Luckys Tale vino doblado de lanzamiento no hace mucho. Supongo que lo habrás comprado haciendo honor a tu dogma...

¿Falso? ¡Oh Dios míos, se me olvidó el Super Lucky's Tale con esa grandísima carga de doblaje que tiene, jajajajajaja.

Venga, vale, RECTIFICO. En los últimos tres años han venido doblados DOS juegos, el GOW 4 (un mes y pico después del lanzamiento mediante parche) y el Super Lucky's Tale.

Ale, ¿ya te has quedado contento? No UNO, sino DOS. ¡No UNO, sino DOS! ¡¡¡¡¡¡DOS!!!!!!!
Se podría dejar el tema del idioma para el hilo de los idiomas (si no hay uno, se crea) y las rencillas y batallas de egos para el hilo de "no me cuentes tus putas miserias equisdé".

Creo que la mayoría de los que hemos posteado ya hemos dejado claro nuestra opinión del tema, seguir con eso es hacer offtopic.

A no ser que haya alguna noticia, declaración o algún aporte nuevo, es tontería seguir, digo yo, vamos.
BILBOKOA escribió:
IridiumArkangel escribió:

Buenas noches a todos.

¿Falso? ¡Oh Dios míos, se me olvidó el Super Lucky's Tale con esa grandísima carga de doblaje que tiene, jajajajajaja.

Venga, vale, RECTIFICO. En los últimos tres años han venido doblados DOS juegos, el GOW 4 (un mes y pico después del lanzamiento mediante parche) y el Super Lucky's Tale.

Ale, ¿ya te has quedado contento? No UNO, sino DOS. ¡No UNO, sino DOS! ¡¡¡¡¡¡DOS!!!!!!!

Ponte como quieras, si una afirmación es falsa es FALSA, por muy graciosillo y sarcástico que te pongas ahora...

Y qué, ese juego doblado lo has comprado o no? Porque si sólo han doblado 2 en los últimos años y no los has apoyado según tu dogma inquebrantable, sería bastante hipócrita por tu parte, además de demostrar que que un juego venga doblado no se traduce directamente en mejores ventas automáticamente.

Espero también que compres Cyberpunk 2077 y no RDR 2 con lo pesao que eres con el tema por cierto...
5800 respuestas