Forza Horizon 4

¿Hay alguna forma de girar libremente la cámara en la vista interior? Para mirar al asiento de al lado, por poner un ejemplo. Intento hacerlo con el stick derecho y me muestra el exterior del coche.
Setex77 escribió:Reservada versión ultímate en cdkeys.

Hola, perdona una pregunta:

Te han mandado ya el código para la precarga ??
RedGear escribió:@In_Flames_81 Si,pero a esos 63GB,sumale los parches que iran sacando. (GOW4) XD

Esperemos que no... con mi adsl de 6MB me da miedito de sólo pensarlo.
Feeder18 escribió:

Yo también he pillado la ultimate y A mi tampoco me han dado el codigo todavia. Dicen q ya esta en predescarga... el codigo debe estar al caer.

Saludos
Menuda becerrada de juego.. todo en ultra y al maximo en 4k menos el MSAA (esta x2) y el FXAA (desactivado) y 60fps estables.. es una verdadera belleza... maemia
shioka escribió:Menuda becerrada de juego.. todo en ultra y al maximo en 4k menos el MSAA (esta x2) y el FXAA (desactivado) y 60fps estables.. es una verdadera belleza... maemia

Mira que este es el hilo de xbox... [fumando]
Si está la pre-descarga no entiendo por qué no se actualiza sola

No entiendo estás tonterías, compras en juego se descargan unos megas y el día que lo lanzan no se actualiza solo, no tiene sentido
Feeder18 escribió:

Hola, todavía no, me comentan que el código lo enviaran en los próximos días (antes del 28)
Ya empezó a descargar el juego,menos mal,porque con mi adsl de 3megas me va a dar la risa si quiero jugarlo el día de lanzamiento.El juego ocupa en xbox one fat unos 60gb,si no recuerdo mal
mullen78 escribió:¿Hay alguna forma de girar libremente la cámara en la vista interior? Para mirar al asiento de al lado, por poner un ejemplo. Intento hacerlo con el stick derecho y me muestra el exterior del coche.

Si giras levemente el stick derecho hacia delante y un poco a la derecha al mismo tiempo con la camara interior puesta veras una parte del lado derecho interior del coche, pero solo una parte, no todo el asiento.
Feeder18 escribió:

una consulta aprovechando, se supone que ésta sirve para jugar en pc /xbox no?
Vale, en la web ya lo pone, y no veas.. juraría que han subido el precio, lo pillo antes de que llegue a los 90€ [mad]

Me estoy peleando con el código promocional del 5%, siempre le cuesta que funcione... [enfa]
A ver si los del GAME dan noticias, que algunos tenemos la ultimate pero en fisico, y muchas ganas de catarlo ya... XD XD
bartletrules escribió:A ver si los del GAME dan noticias, que algunos tenemos la ultimate pero en fisico, y muchas ganas de catarlo ya... XD XD

Que noticia???

Si la tienes, la tienes, otra cosa es que esperéis que os lo den antes de la fecha, que no creo que suceda
NEWREGALO escribió:
bartletrules escribió:A ver si los del GAME dan noticias, que algunos tenemos la ultimate pero en fisico, y muchas ganas de catarlo ya... XD XD

Que noticia???

Si la tienes, la tienes, otra cosa es que esperéis que os lo den antes de la fecha, que no creo que suceda

Pues que si la digital se puede jugar con 4 días de anticipo, igual podrían soltar las físicas anticipadamente tb.

O por lo menos que avisen para cobrar ya a los que llevamos tiempo con el juego reservado.

¿Te valen esas noticias? Al menos a mí, me gustaría escucharlas. XD XD
Yo compre la barata en cdkeys y aun no me mandaron el codigo. Lo haran dias antes segun parece.
Yo solo pido (y casi esta confirmado q no será así) de que el juego AL IGUAL QUE EL FORZA 7 deje en opciones de sonido elegir el idioma (para ponerlo en español neutro al menos) y no tener q estar cambiado la region de la consola.
Espero q al menos metan esa puta opcion q no le cuesta nada y hacen ya la mayoria de juegos. Pq me niego a leer esas letritas esquinadas mientras voy a 300kmh.

Aun asi, tp importa mucho el dialogo, pero es un detalle... que menos, ya que nos han dejado de lado.
@AndresMC pues vete asimilando que nos va a tocar cambiar la región de la consola. Está confirmado que no tendrá selector de idiomas.

Espero que lo acaben poniendo pero de momento es lo que hay.
BitratE escribió:@AndresMC pues vete asimilando que nos va a tocar cambiar la región de la consola. Está confirmado que no tendrá selector de idiomas.

Si, si ya lo tengo asimilado. Pues nada que aprendan de TURN10 joder, deberian ir ambas sagas a la par en todos estos detalles.
bartletrules escribió:
NEWREGALO escribió:

Que noticia???

Pues que si la digital se puede jugar con 4 días de anticipo, igual podrían soltar las físicas anticipadamente tb.

O por lo menos que avisen para cobrar ya a los que llevamos tiempo con el juego reservado.

Pues lo pone bien claro: si compras la edición digital tendrás acceso unos días antes de su salida

Con la versión física no ofrecen nada, es marketing para la venta de juegos en formato digital
AndresMC escribió:
BitratE escribió:@AndresMC pues vete asimilando que nos va a tocar cambiar la región de la consola. Está confirmado que no tendrá selector de idiomas.

Si, si ya lo tengo asimilado. Pues nada que aprendan de TURN10 joder, deberian ir ambas sagas a la par en todos estos detalles.

yo antes hacía eso pero ahora ya paso, para las tonterías que dice mejor no entender.
Elefante escribió:
AndresMC escribió:

yo antes hacía eso pero ahora ya paso, para las tonterías que dice mejor no entender.

Pues yo en la DEMO lo he pasado "mal" , no podía conducir el WRC contra las motos y leer y me gusta entender lo que me dicen, aunque sea en neutro

Pero son selector de idiomas, paso, no puedo estar cambiando la consola con cada juego cada 2x3 [decaio]
NEWREGALO escribió:
bartletrules escribió:
NEWREGALO escribió:Que noticia???

Pues lo pone bien claro: si compras la edición digital tendrás acceso unos días antes de su salida

Con la versión física no ofrecen nada, es marketing para la venta de juegos en formato digital

Yo tengo reservada la ultimate en game y pone que el 28 asi que siendo la fisica tambien sale a la venta 28
Hombre,si compras en físico la versión "Forza Horizon 4 Ultimate Edition",es para jugarlo el dia 28,como bien pone en la descripción.

Yo si la tuviera reservada en GAME,ese mismo día,me presento y me la tienen que dar SI o SI,faltaria.

PD: https://twitter.com/xboxuk/status/1042080815616643072
Pues asta donde yo sé, solo la versiones digitales se juegan antes, de echo es lo que pone en la web de mocosoft:

El pack digital Forza Horizon 4 Edición Excepcional incluye acceso anticipado, lo que te permitirá jugar cuatro días antes, desde el 28 de septiembre, .......

La versión digital del lote de Forza Horizon 4 Ultimate Edition acceso anticipado, por lo que podrás jugar con cuatro días de anticipación, a partir del 28 de septiembre,....

Que ya he visto que lo pone en la web de Game, pero ya sabemos todos como es Game, una venta es una venta
Estará disponible con game pass desde el primer día?
geryteam escribió:Estará disponible con game pass desde el primer día?

El día 2 de octubre lo podrás jugar con el Game Pass.
@BitratE perfecto, un dinerito que me ahorro.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es un tuerce culos , losiento pero es espectacular y para que yo diga eso con lo quisquilloso que soy xD
informativo está baneado por "Troll"
Que pasada el último vídeo de James Bond con el coche convirtiéndose en lancha
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alvi 7 escribió:Que gozada! [360º] [360º] 7
https://www.youtube.com/watch?v=hHJHG9YwzN8

Son enfermizos esos gráficos
Hot Wheels presenta una nueva colección basada en Forza Motorsport [boing]

Imagen

https://twitter.com/Hot_Wheels/status/1 ... t%2F794889
¿El pack de 007 será sólo de coches o traerá consigo pruebas propias? Es que si me termina gsutando en el game pass puede que me haga más adelante con alguna versión física completita pero si sólo son más coches como que no.
comprador escribió:Hot Wheels presenta una nueva colección basada en Forza Motorsport [boing]

Imagen

Ui.. que anuncien eso a la salida del Horizon 4.. parece que habra colaboración, asique una expansion sera de hot wheels de nuevo.. esa es mi apuesta visto lo visto jajaja

@ros seguramente sera solo un pack de coches. Contenido solo suelen meterlo con las expansiones, el resto siempre son packs de coches, sin nada mas.. pero te sobrara contenido donde usarlos
comprador escribió:Hot Wheels presenta una nueva colección basada en Forza Motorsport [boing]

Imagen

Nooooo! Oooh
Para mi la peor expasion q he visto en un Forza...y la única q ni quise terminar. [maszz]
Esto es lo malo de los pases de temporada q no te dicen lo q llevan dentro...si hubiera sabido lo del hot wheels no habría pagado la del Horizon 3

Saludos
Baus escribió:

Imagen

Nooooo! Oooh
Para mi la peor expasion q he visto en un Forza...y la única q ni quise terminar. [maszz]
Esto es lo malo de los pases de temporada q no te dicen lo q llevan dentro...si hubiera sabido lo del hot wheels no habría pagado la del Horizon 3

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, si sale un pack de coches Hot Wheels me parece bien, pero no mas expansiones como esa por favor [carcajad]
Baus escribió:

Imagen

¬_¬ esto.... y como sabrías que es mala y no te gusta, si no la pruebas en el 3??? [reojillo]
NEWREGALO escribió:
Baus escribió:

Imagen

¬_¬ esto.... y como sabrías que es mala y no te gusta, si no la pruebas en el 3??? [reojillo]

No dice que no la probase, dijo que no la terminó que de saberlo no hubiese comprado las expansiones del H3.
Jota_T escribió:
NEWREGALO escribió:
Baus escribió:

No dice que no la probase, dijo que no la terminó que de saberlo no hubiese comprado las expansiones del H3.

Y a eso se refiere NEWREGALO, a que si no la hubiese comprado y probado, como habria sabido que no era buena o que no le gustaba? A mi no me apasiono, pero tampoco me disgusto, es distinta y me parecio divertida. De hecho, la mayor parte de las opiniones que llevo leidas fueron buenas para esa expansion
shioka escribió:
Jota_T escribió:
NEWREGALO escribió: ¬_¬ esto.... y como sabrías que es mala y no te gusta, si no la pruebas en el 3??? [reojillo]

Y a eso se refiere NEWREGALO, a que si no la hubiese comprado y probado, como habria sabido que no era buena o que no le gustaba? A mi no me apasiono, pero tampoco me disgusto, es distinta y me parecio divertida. De hecho, la mayor parte de las opiniones que llevo leidas fueron buenas para esa expansion

Pues perdonadme si no lo entendí bien [beer]
Fue algo nuevo no lo dudo pero para mi gusto no fue de las mejores, muchos juegos tienen críticas y opiniones buenas y hay personas que no lo ven así.
Yo pediria a este H4 cosas diferentes, y no volver a Hotwheels, en cada horizon las expansiones han sido diferentes entre si.
@Jota_T Hombre.. diferentes, de aquella manera, pero si..
Forza Horizon: Rally Expansion
Forza Horizon 2: Storm Island (Rally) y Porsche Expansion
Forza Horizon 3: Blizzard Mountain (Rally en nieve) y Hot Wheels

Vamos, que a mi personalmente (aunque respeto vuestras opiniones), me parece absurdo quejarse de la expansion de Hot Wheels cuando en el primer Horizon solo hubo una de rally, en el segundo metieron una de rally y otra que solo eran coches sin contenido practicamente por no haber tenido las licencias de primeras.. Al menos en el Horizon 3 ambas expansiones fueron de contenido, pero viendo gente quejarse de eso, volveran a sacar una ambientada en rally y luego otra de coches y todos contentos, pagando un pack de coches mas caro en vez de un nuevo mapa con contenido..
¿Sabéis si habrá alguna novedad en cuanto a la personalización de los coches con la creación de vinilos y demás? ¿o seguirá como en otros Forza?
NEWREGALO escribió:
Baus escribió:

Imagen

Claro q la jugué! Pero no la terminé porque ni me gustó ni los Hot wheels me parecen interesantes. He jugado a todos los Forza de arriba a bajo con toda expansion o pack de coche q hallan puesto. [tomaaa]

Para gustos colores y respeto a los q os gusta [oki] Pero a mi todos estos packs de cosas “imaginarias”...com Fast to Furious, James Bond, Hot Wheels...me sobran y me fastidia. Por un motivo muy concreto...sobretodo en los Horizon, faltan muchos coches y marcas q seria genial q estuviaran y no estan...y me sacan estas cosas q son refritos de coches q ya tenemos. En mi opinion deberiamos tener de base el plantel q tenia en el Forza Motorsport 4 y y todo lo q han puesto nuevo estos años. Cuantas veces hemos pagado por los mismos coches una y otra vez? Incluso en los Dlcs... Y nos quitan Citroën, Peugeot, Seat, muchos Toyota y Mitsubishi, etc etc.

Todo lo nuevo bien, pero q nos quiten y nos pongan cosas innecesarias...en mi opinión no.

Saludos
Si, para gustos colores, los compis lo han aclarado, solo he dicho que si no lo hubieses probado, no podrías saber si te gusta

Yo opino lo mismo que tú, con un Hot wheels tengo suficiente, pero quiero mis fast&furious, los Peugeot y Citroen no tanto

Si te ponen todos los coces desde el Forza 4, no es un refrito en si, son los mismos coces siempre???

Esta parte no la pillo:
Cuantas veces hemos pagado por los mismos coches una y otra vez? Incluso en los Dlcs.

Siempre, lo heces desde que salieron los DLC, bueno y tú idea de poner los mismos coches del Forza 4 es pagar por lo mismo que ya tienes en el juego anterior

Como he dicho no entiendo muy bien tu frase
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No nos engañemos, lo mejor seria un juego mas grande, mas contenido y pruebas y sin expansiones...soñar es gratis ( por ahora [carcajad] )
indigo_rs escribió:Imagen

Noticia noticiosa

Eres la envidia de todo periodista [oki]
@indigo_rs https://www.youtube.com/watch?v=hHJHG9YwzN8

Se me han caido los cojones al suelo, QUE PASADA!!!!!

Soy yo o con este juego se la están sacando de manera... [flipa]
NEWREGALO escribió:Si, para gustos colores, los compis lo han aclarado, solo he dicho que si no lo hubieses probado, no podrías saber si te gusta

Yo opino lo mismo que tú, con un Hot wheels tengo suficiente, pero quiero mis fast&furious, los Peugeot y Citroen no tanto

Si te ponen todos los coces desde el Forza 4, no es un refrito en si, son los mismos coces siempre???

Esta parte no la pillo:
Cuantas veces hemos pagado por los mismos coches una y otra vez? Incluso en los Dlcs.

Siempre, lo heces desde que salieron los DLC, bueno y tú idea de poner los mismos coches del Forza 4 es pagar por lo mismo que ya tienes en el juego anterior

Como he dicho no entiendo muy bien tu frase

Me refiero q cada Forza deberia mantener los coches de sus anteriores versiones y dlcs, y sumar muchos nuevos vehículos en cada entrega. Pagar siempre se paga... [carcajad] Pero al menos se tendrian 100 o 200 coches nuevos por entrega (mas los q ya teniamos) y no como ahora q le cuesta llegar a 25 o 30 coches inéditos en la saga por entrega.

Así se hacia hasta el Forza 4, luego salió el Forza 5 y con la excusa de q era una consola nueva (Xbox one) y llevaba mas trabajo programar...redujeron el plantel de coches, para empezar con una base reducida e ir sumando otra vez.

Saludos [bye]
Pero no es en Forza 7 dime tenemos 700 coches??? O es Horizon3?

Hombre, decir que lo del 5 y la One es una excusa, es un poco fuerte no crees, es totalmente cierto que la estructura no es la misma y tienen que hacer el juego desde cero, pero no correo es que mocosoft les meto prisa para sacarlo con la consola y no estaba terminado

Hace poco salió una notica en la cual comentaban que retiraron muchos coches para no tener el mismo 5 veces, con un Mustang del 63 descapotable, uno del 20xx GT 500 y en nuevo, creo que está bien.... Pero no es excusa para quitar los Seat, Mitsubishi o toydiota

Pero sabemos que los marcas tienen que dar su permiso para sacar sus coches, no sabemos que ha pasado entre las marcas y el juego, lo mismo no hubo acuerdo y ahora marcas ¬_¬
5800 respuestas