Forza Horizon 4

Elefante escribió:De momento nada de la Ultimate de cdkeys.

Yo estoy igual, así que ni te preocupes, porque debería de entrar a lo largo del día de mañana o en cualquier momento desde ahora.
Para los que habéis comprado el juego en CDKEYS
Ya tengo disponible la clave del FH4 á través del Link de descarga del e-mail que te envían.

Comprado está misma tarde a las 19:30, animo! [beer]

Instalando ahora mismo en Xbox One X.....
Feeder18 escribió:
Elefante escribió:De momento nada de la Ultimate de cdkeys.

Yo estoy igual, así que ni te preocupes, porque debería de entrar a lo largo del día de mañana o en cualquier momento desde ahora.

Ya me la han mandado [beer]
Hoy e ido al fnac a reservar el juego,51€ con los descuentos,y me pone en la reserva que tengo regalo por reserva,alguien sabe que es?
@Elefante
Enhorabuena !!! Yo aún sigo esperando!! Espero que esta noche la termine recibiendo para dejarlo descargando!!
Estoy buscando información y no veo nada al respecto. Me han dicho que el editor de diseños en este 4 esta pero capado. Vamos no tan completo como en otros

Alguien sabe algo ? o algun video ?
Los de HK con la edición especial cuando podemos jugar?
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo compraré en físico, hasta el dia 2 nada.
riddick_ escribió:Los de HK con la edición especial cuando podemos jugar?
Gracias

Los juegos en hk siempre se activan a las 18 del dia anterior a su salida. Si tu edicion tiene acceso anticipado para el dia 2. Pues deberia poderse el dia 1 a las 18 de la tarde. Juraria que era asi. Si no que me corrijan.
Los que tenenos la ultimate cuando podremos jugar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En HobbyConsolas le dan un 97 y lo califican de Obra Maestra.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -10-306133
La ultimate no sé, los de la excepcional hoy a las 0:00
miglesiasangel escribió:La ultimate no sé, los de la excepcional hoy a las 0:00
La ultimate y la excepcional es la misma
riddick_ escribió:Los de HK con la edición especial cuando podemos jugar?
Gracias

Si es la edición excepcional podras jugar hoy mismo.

27/09/2018
Ultimate Edition Comprada <3.
A esperar a que lo liberen para darle Caña. [ayay]
He probado a ver si dejaba y nada. En la web será un fallo para mostrar la fecha, habrá que esperar a las 00:01
hola una pregunta:si he comprado la edicion deluxe y pagada con saldo microsoft,si cancelo me devuelven el dinero en el acto?es por cambiarla a la edicion ultimate.
Los de Argentina también hoy a las 12? Gracias!
Joder que bien pinta!

Los dos modos que hay, cual os gusta más? Me encantan las 4k pero es que los 60f son muy tentadores.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
indigo_rs escribió:En HobbyConsolas le dan un 97 y lo califican de Obra Maestra.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... -10-306133

Que sonyconsolas le de un 97 a un título de MS realmente es un 100.
que regalazo que se pueda jugar con gamepass.
A K I R A escribió:hola una pregunta:si he comprado la edicion deluxe y pagada con saldo microsoft,si cancelo me devuelven el dinero en el acto?es por cambiarla a la edicion ultimate.

Solucionado!,si pagas con Gift cards y cancelas pedido se te devuelve directamente al monedero.
Grinch escribió:Estoy buscando información y no veo nada al respecto. Me han dicho que el editor de diseños en este 4 esta pero capado. Vamos no tan completo como en otros

Nadie ?
Grinch escribió:
Grinch escribió:Estoy buscando información y no veo nada al respecto. Me han dicho que el editor de diseños en este 4 esta pero capado. Vamos no tan completo como en otros

Nadie ?

Lo sabemos pero pasamos de responderte. [fiu]

Me extraña que sea peor que en anteriores, igualmente esta noche lo sabras xD
Yakuzalimits escribió:
miglesiasangel escribió:La ultimate no sé, los de la excepcional hoy a las 0:00
La ultimate y la excepcional es la misma

Ironía modo on, era por llamar a las cosas por su nombre.
@xhakarr o no. Mira los analisis y demas todos se pasan por alto esta parte... y me escama
Madre mía como luce en la X, incluso en panel 1080p [babas]
tonysb escribió:RS6 en acción:

https://youtu.be/Tb5W7dGPSmE

Madre mía qué delicia visual y como suena el pepinarro :O
Dudo que el editor de vinilos venga capado, vamos, es la esencia de los Forzas.

Es posible que hasta que salga lo tengan capado
miglesiasangel escribió:

Todo un autentico espectáculo [babas]
No veo el momento en el que poder jugar está noche.....
Mañana tendré que ir como un zombi al trabajo (Que remedio) [+risas]
bueno ha llegado el momento de sacar la chequera... en que bazar de los que siguen vivos sale mejor la Ultimate? en Hongkong? Me quería esperar al Gamepass, pero si alguien se merece mi pasta son esta gente que se ha currado un juegazo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:bueno ha llegado el momento de sacar la chequera... en que bazar de los que siguen vivos sale mejor la Ultimate? en Hongkong? Me quería esperar al Gamepass, pero si alguien se merece mi pasta son esta gente que se ha currado un juegazo.

Un saludo!

PayPal HK y a disfrutar.
miglesiasangel escribió:
jordi1986 escribió:bueno ha llegado el momento de sacar la chequera... en que bazar de los que siguen vivos sale mejor la Ultimate? en Hongkong? Me quería esperar al Gamepass, pero si alguien se merece mi pasta son esta gente que se ha currado un juegazo.

Un saludo!

PayPal HK y a disfrutar.

Comprado e instalando en la One X del salón y la One S de la habitación, esta noche va a ser larga.

Un saludo!

PD: gran coche el de tu avatar, tengo el mismo, pero en azul berlin.
jordi1986 escribió:
miglesiasangel escribió:

Un saludo!

PayPal HK y a disfrutar.

Comprado e instalando en la One X del salón y la One S de la habitación, esta noche va a ser larga.

Un saludo!

PD: gran coche el de tu avatar, tengo el mismo, pero en azul berlin.

Muuuuuy larga jajaja.

Es un buen cacharro, me tiene enamorado, lo que me fastidia es que no esté ni en FM7 ni en FH4.

Saludos!
@miglesiasangel Sólo lo he disfrutado en The Crew 2, es una de las cosas que me hizo comprar el juego... [carcajad] lástima que no han sido detallistas y el led trasero (luz de posición) que está encendido siempre, en el juego sólo se enciende de noche, por lo demás está bastante bien recreado.

Por la foto veo que es un GT line o un GT, el mío es un Zen DCI de 110... pero vamos, encantado con el coche.

Un saludo!
Acabo de comprar la versión ultimate en Cdkeys, aún no envían el código para hacer la descarga, verdad?
GeorgeLXX escribió:Acabo de comprar la versión ultimate en Cdkeys, aún no envían el código para hacer la descarga, verdad?

Los que la reservamos hace tiempo en CdKeys ya la tenemos. Seguramente en el mail donde obtienes la key tendrás tu respuesta: pondrá algo como "Este juego sale el 28 y obtendrás tu key antes de esa fecha o durante el dia 28"
Acordaos de usar el código de su página de facebook que son -5€ XD
Adalbert escribió:
GeorgeLXX escribió:Acabo de comprar la versión ultimate en Cdkeys, aún no envían el código para hacer la descarga, verdad?

Los que la reservamos hace tiempo en CdKeys ya la tenemos. Seguramente en el mail donde obtienes la key tendrás tu respuesta: pondrá algo como "Este juego sale el 28 y obtendrás tu key antes de esa fecha o durante el dia 28"

Si, gracias, al cabo de 10 minutos ya me salía el código para pre descargar el juego.
Llego algo tarde al hilo jeje, así que en 10 horitas todo a jugar al FH4 no?? Se va a crear algún tipo de comunidad/hermandad o algo por el estilo?
Algunos esta tarde,ya lo estarán catando.

Por cierto,si quereis ganar inluencia para el juego,conectaros a mixer con vuestra cuenta asociada al gametarg,y ved este canal,que es un bucle sin fin de FH4.

Cada 5 minutos se suma influencia,que luego puede ser usada en el juego,yo lo estoy haciendo. [sonrisa]

https://mixer.com/TheLetslook
Pra que luego no den nada y sea un usuario troleando a la peña que mira el video en bucle [qmparto]
@Grinch Si leyeras la descripción,sabrias que te lo dan,por ver o emitir,partidas de FH4.

La prueba:

Imagen

Cada uno,que haga lo que quiera.
@RedGear lo decia de coña obviamente por eso digo
"Para que luego sea"

Ya hay peña jugandolo

http://www.twitch.tv/spamfish

Este en xbox
Red_Sky escribió:
miglesiasangel escribió:

Todo un autentico espectáculo [babas]
No veo el momento en el que poder jugar está noche.....
Mañana tendré que ir como un zombi al trabajo (Que remedio) [+risas]

Da gusto dar una vuelta por ese mapa todo tan detalladísimo y con un coche como ese. Viendo el paisaje, escuchando el motor... Incluso no se si habéis visto el piloto va con esmoquin. Puede ser fácil el mejor juego de coches creado hasta la fecha.
Sé que páginas atrás había un detalle, pero para no dar mucho rodeo, así a vote pronto en que estación comenzamos??
RedGear escribió:@jordi1986

viewtopic.php?p=1746552093

Verano.

Muchas gracias, dejo aquí la info. de verano para tenerla más a mano:

VERANO (Septiembre 27 - Octubre 4)
- Eventos: 5 eventos veraniegos | 1 nuevo evento Trial| 1 desafio de velocidad
- #Forzathon: 7 nuevos desafios diarios | 1 nuevo desafio seamanal
- Nuevo Coche: 2018 Ferrari 812 Superfast (Forzathon Shop, posibilidad en Wheelspin )
- Forzathon Shop: nuevos artículos y exclusivos
- DLC cars: 2 nuevos coches para del Car Pass (2017 Koenigsegg Agera RS | 1962 Triumph TR3B)
RedGear escribió:@Grinch Si leyeras la descripción,sabrias que te lo dan,por ver o emitir,partidas de FH4.

La prueba:

Imagen

Cada uno,que haga lo que quiera.

Aunque aun no tengamos el juego abierto y demas, la experiencia se acumula para cuando tengamos el juego poder darnosla no? Yo ya lo deje ahi en un navegador a parte.. y que farmee xD
5800 respuestas