tonysb escribió:Ahora que lo dices, la verdad que sí jajaj puede ser por la iluminación. Parado se ven de la hostia. Aunque yo creo que será por el plano ese en concreto. Vi la de los coches de la demo y no se veían así, por lo que creo que es puntual por ese tipo de luz.
A los de Turn10/Playground Games se les da bastante mal hacer los movimientos de las llantas, eso es algo que nunca me ha gustado en la saga Forza. En Forza 4 fue cuando me dí cuenta, en el Horizon 1 lo hicieron bastante bien, en el 2 y 3 no estaba mal, pero han vuelto a hacerlo regulero. El problema supongo yo, es que para consumir menos recursos, estan los modelados de las llantas normales, y si te fijas a la que pasas a lo mejor de 30, 40, 50 no lo sé, cambia el modelado a un simple "parche" o "pegatina" en la llanta. Todas las desarrolladoras de videojuegos lo hacen así por que imagino que mover un modelado como puede ser una llanta entera debe de ser bastante complicado o requiere mas procesos, pero Forza sabe disimular muy poco este cambio y queda feisimo.
PD:
https://www.youtube.com/watch?v=3wr9XMIDNo0El sonido, conforme pasa cada entrega menos me gusta y mas feo queda, hasta llegar al punto de parecer que llevas una aspiradora en el FH4.
Lo estoy poniendo un poco a caldo si, pero parece que esta gente se le está subiendo la fama a la cabeza. Ya me recuerda a las demas compañias chupopteras sacando pases de expansiones por adelantado.