Forza Horizon 4

Elefante escribió:
BitratE escribió:@RedGear Comprada la Excepcional y descargándose ya.

Nos esperan los Forzathon como antaño XD XD

pudiste aplicar el descuento, yo no pude hasta que terminé por cancelar la compra y hacerla sin logearme, directamente desde paypal a 80€

Pude aplicarlo y aunque era de un 3% al final se ha quedado en 83,99.

Es un buen poco pero comparto cuenta por lo que el juego completo por 42 euros no me parece mal precio.

RedGear escribió:@BitratE Hay que hacer un grupo,para esos Forzathons.

Por supuesto.

En cuanto empiecen nos organizamos y a disfrutar.
BitratE escribió:¿Entonces las Excepcional de CDKeys funcionan sin problemas no?

La voy a comprar ahora.

Si, ningún problema yo lo compré el 15/09 y me llegaron los códigos anoche a las 24:00
Setex77 escribió:
BitratE escribió:¿Entonces las Excepcional de CDKeys funcionan sin problemas no?

La voy a comprar ahora.

Si, ningún problema yo lo compré el 15/09 y me llegaron los códigos anoche a las 24:00

En un par de minutos desde la compra me ha llegado el código y ya se está bajando.

Mañana por la tarde comienza el vicio. Menuso fin de semana nos espera.... [carcajad] [carcajad]
@jordi1986 Cada vez que sale un nuevo FORZA el nivel de tier máximo aumenta,entonces hasta que no completes los puntos del horizon 4,que supongo serán 3000,no te daran de nuevo 350.000.
Acabo de crear hace unos minutos un grupo de telegram para utilizarlo como punto de encuentro para los eventos y las carreras online. Estáis todos invitados, a ver si nos juntamos un buen puñado deeolianos!!
https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Urogor escribió:Acabo de crear hace unos minutos un grupo de telegram para utilizarlo como punto de encuentro para los eventos y las carreras online. Estáis todos invitados, a ver si nos juntamos un buen puñado deeolianos!!

Uniéndome.

Vamos a petarlo!!!
RedGear escribió:Yo sigo sumando influencia,para cuando pueda jugarlo. XD

Imagen

Si llego a saber esto antes dejo el ordenador puesto con Mixer 24/7 [qmparto] [qmparto] Yo llevo 22.000 acumulado
¿Cuantos jugadores se pueden encontrar en el mapa de modo online?
mecro escribió:¿Cuantos jugadores se pueden encontrar en el mapa de modo online?

12 me parece
Vaya juegazo madre mía... preparaos.
A partir de ahora llamarme My Lord.

Me a encantado ese detalle XD
Esta noche trabajo, pero mañana cuando salga le daré caña porque ya no curro hasta el Lunes.

La Ultimate se desbloquea en USA a las 6:00h y salgo a las 7:15h, así que me viene de lujo.

A disfrutarlo señores.
Urogor escribió:Acabo de crear hace unos minutos un grupo de telegram para utilizarlo como punto de encuentro para los eventos y las carreras online. Estáis todos invitados, a ver si nos juntamos un buen puñado deeolianos!!

Lo acabo de añadir al post principal!
Si alguien tiene curiosidad aquí están los 40 coches con Kit de carrocería, unas cuantas sorpresas [Ooooo]

Pregunta para los que ya lo estáis jugando.

Si podéis buscas un vinilo o diseño creado por alguien y decidme si ese diseño se ve con unos dientes de sierra y muy bajo de resolución como pasaba en el FH3.

Espero que lo hayan solucionado.
TonIsEv escribió:
mecro escribió:¿Cuantos jugadores se pueden encontrar en el mapa de modo online?

12 me parece

Hasta 72 jugadores a la vez podrán recorrer el mundo abierto del juego en un servidor.

Esto es lo que leo en una web y lo que me pareció escuchar en algunos eventos.
Leo que hay gente que ya esta jugándolo y se me ponen los dientes muy largos. Para los que vamos a empezar a catarlo a través del Game Pass, ¿Se sabe cuándo se puede empezar a descargar?
miglesiasangel escribió:
TonIsEv escribió:

12 me parece

Hasta 72 jugadores a la vez podrán recorrer el mundo abierto del juego en un servidor.

Son muchos¿no? Va parecer esto Forza Royal xD
TonIsEv escribió:
miglesiasangel escribió:
TonIsEv escribió:12 me parece

Son muchos¿no? Va parecer esto Forza Royal xD

En un directo vi que los coches se traspasan, no sé si será una opción a seleccionar o solamente pasa con los que estés en un grupo dentro de ese servidor, ya falta menos para saberlo!!!
mullen78 escribió:Leo que hay gente que ya esta jugándolo y se me ponen los dientes muy largos. Para los que vamos a empezar a catarlo a través del Game Pass, ¿Se sabe cuándo se puede empezar a descargar?

El día que sale: 02-oct.
Q bien! A falta de 20 minutos...problemas en los servicios principales de xbox live [facepalm]

Q pasa q esta todo dios esperando y hemos petado los servidores...

Saludos
Venia a poner lo mismo, vaya tela con el hype que llevo encima desde que me he levantado... [decaio] cawento
Ya se puede jugar!

Iniciando...
Que suerte, yo tengo que esperar al martes [buuuaaaa].
AdrianEOL escribió:Que suerte, yo tengo que esperar al martes [buuuaaaa].
Si llamas suerte a pagar 100 pavos [+risas]
2 minutos!! Yo aún no puedo jugar, me dice que no sea imp'aciente jajajaja
crcbad escribió:2 minutos!! Yo aún no puedo jugar, me dice que no sea imp'aciente jajajaja

Ya somos dos jajaja
Hoy toca PC, salón ocupado, mañana toca Xbox One X.
Yakuzalimits escribió:

Turquía de mis amores ;)
Yakuzalimits escribió:

79€
Mi ultimate fisica llega mañana, eso si noche movidita del Live, imposible loguearme, por lo visto están con problemas almenos aquí en Francia.
flipante el puto juego, solo acabo de probar media hora y jugue al horizon 3 en su dia.

En la X es orgasmico
Con la X y Monitor 1080p el modo Calidad se ve muy bien,he probado modo rendimiento y los 60 fps la verdad que mola,pero tambien noto bajon grafico sobretodo en la vegetación y supongo que AntiAliasing se ve algun diente de sierra.No se cual poner,si alguien lo juega en la X con 1080p Agradeceria su opinion.Pero Juegazo.
Brutal peeeero donde está la emisora de música clásica?!
Una duda mi compañero ha comprado la edición últimate y hay 2 elementos que no me aparecen para descargar,
1962 triump .. y 2017 koenig..
De la captura que me paso sólo veo eso y nose el nombre entero, alguien sabe porque esas 2 no se me descargan?
Muchas gracias
Muy guapo, pero el 3 se me hizo muy facil con lo dle VIP, se puede quitar?
Una puta pasada este juego [tadoramo]

@patxo la emisora timeless te la dan en cuanto entres en otoño, no te preocupes
Me gasté una pasta por la versión Ultimate, pero qué buena inversión. Es un juego impresionante. Me encanta el exquisito modelado de cada vehículo, la abundancia de coches utilitarios, esa sensación de conducir por paisajes tan repletos de cosas y ver coches tan bien definidos, nítidos, con una iluminación realista formidable.
Me ha encantado esta toma de contacto, todo es virtuoso, dentro de su estilo. No es un juego más, propone mucho y en lo gráfico es un delirio, un gustazo para los sentidos, una experiencia que no tira por ese tenebrismo de los juegos que quieren epatar en lo visual, sino a través de una luz creíble y cristalina.
Es fantástico.
Sencillamente brutal, muy guapo, voy a seguir dándole hasta que me quede roto en el sofá.
chusshaggy escribió:Una puta pasada este juego [tadoramo]

@patxo la emisora timeless te la dan en cuanto entres en otoño, no te preocupes

Si,ya llegue...que susto!
menu

Centro de diseño

Cargando

cargando

cargando

No se ha podido cargar.

En serio no puedo diseñar un vinilo OFFLINE.
[facepalm]
el juego lo he pillado en una conjunta y estamos teniendo problemas se desconecta cada 2 por 3 si lo juego offline, hay algo importante que me pierda?¿¿?
Silverquick85 escribió:el juego lo he pillado en una conjunta y estamos teniendo problemas se desconecta cada 2 por 3 si lo juego offline, hay algo importante que me pierda?¿¿?
Que el xbox live este en la mierda tendra algo que ver
Alguno sabe cómo o cuándo se desbloquean los clubes? Llevo ya un buen rato y nada...
neuroskuler escribió:Alguno sabe cómo o cuándo se desbloquean los clubes? Llevo ya un buen rato y nada...

Según un forero de aquí, decía que te iba haciendo como una introducción por todas las estaciones así que supongo que cuando pases todas las estaciones con la influencia pues estarán disponibles.
Buenos días!
Tengo una duda, con la versión Ultimate vienen unos paquetes de coches que los tengo descargados y los puedo ver en el juego y demas, pero luego en mi garaje no me aparecen para poder seleccionarlos.
Hay que hacer algo en concreto con ellos para añadirlos al garaje? Gracias
Red_Sky escribió:Buenos días!
Tengo una duda, con la versión Ultimate vienen unos paquetes de coches que los tengo descargados y los puedo ver en el juego y demas, pero luego en mi garaje no me aparecen para poder seleccionarlos.
Hay que hacer algo en concreto con ellos para añadirlos al garaje? Gracias

Ve al concesionario y en la pestaña comprar los buscas.

Te deben salir ahí y con la coletilla "gratis" encima.
Donde lo habéis comprado para poder jugarlo ya???
Mucha potencia pero nos quitan sensaciones.... que tiempos

Y el reconocimiento de cabeza...
5800 respuestas