Forza Horizon 4

Una pregunta...tengo la ultimate, y recuerdo que en el horizon 3, si jugaba desde otra cuenta en la misma consola, no tenía acceso a los beneficios de la ultimate...VIP, coches, etc...como puedo jugar dos partidas diferentes y tener todos los beneficios de tener la versión ultimate?
xavi_bravo escribió:Donde lo habéis comprado para poder jugarlo ya???

En cualquier sitio, lo único que en versión digital (la podías comprar en el Bazar oficial de la consola o por ejemplo en cualquier tienda de venta de códigos).
Una fotillo para animar el hilo!

Imagen
BitratE escribió:
Red_Sky escribió:Buenos días!
Tengo una duda, con la versión Ultimate vienen unos paquetes de coches que los tengo descargados y los puedo ver en el juego y demas, pero luego en mi garaje no me aparecen para poder seleccionarlos.
Hay que hacer algo en concreto con ellos para añadirlos al garaje? Gracias

Ve al concesionario y en la pestaña comprar los buscas.

Te deben salir ahí y con la coletilla "gratis" encima.

Tienes que comprarlos uno a uno para añadirlos a tu garaje. Un poco coñazo, sí, xD. No sé si alguien conocerá otra manera.
Hace 2 años estaba ilusionado y con ganas de jugar Forza Horizon 3, deseando que llegara el día D y probarlo (pero justo ese día me puse malo y pase una de las peores semanas de mi vida).

El caso es que no me está pasando con este FH4, no me convence lo que he visto, le tengo ganas, pero no es el mismo hype, en algo me están fallando.
jluisjim escribió:Hace 2 años estaba ilusionado y con ganas de jugar Forza Horizon 3, deseando que llegara el día D y probarlo (pero justo ese día me puse malo y pase una de las peores semanas de mi vida).

El caso es que no me está pasando con este FH4, no me convence lo que he visto, le tengo ganas, pero no es el mismo hype, en algo me están fallando.

Yo creo que lo relacionas con esa semana de mierda. Me pasó algo similar con el Xenoblade 2, estaba súper enganchado me puse fatal con un virus cuando estaba jugando y desde entonces no lo toco ni con un palo xD Este Forza 4 se ve que es excelente a todos los efectos, dale una oportunidad.
Squall_x escribió:
BitratE escribió:
Red_Sky escribió:Buenos días!
Tengo una duda, con la versión Ultimate vienen unos paquetes de coches que los tengo descargados y los puedo ver en el juego y demas, pero luego en mi garaje no me aparecen para poder seleccionarlos.
Hay que hacer algo en concreto con ellos para añadirlos al garaje? Gracias

Ve al concesionario y en la pestaña comprar los buscas.

Te deben salir ahí y con la coletilla "gratis" encima.

Tienes que comprarlos uno a uno para añadirlos a tu garaje. Un poco coñazo, sí, xD. No sé si alguien conocerá otra manera.

Comparto cuenta y no me aparece todo lo de la ultimate , tengo que comprarlos pagando?
jluisjim escribió:Hace 2 años estaba ilusionado y con ganas de jugar Forza Horizon 3, deseando que llegara el día D y probarlo (pero justo ese día me puse malo y pase una de las peores semanas de mi vida).

Aunque sea difícil de creer FH4>>>>>>>FH3>>>>>>>FH2... no sé como se lo hacen pero se superan, ayer ya le metí unas horas y el juego es espectacular.

Puedo entender que no sorprenda tanto, al ser una cuarta parte, pero es mejor que los anteriores.
jordi1986 escribió:Una fotillo para animar el hilo!

Imagen

Esto es en la S o modo rendimiento ONE X ?
Juegazo,muy superior a fh2 y fh3 Juntos.Es pura diversion.y se ve increible.
en la X con monitor 1080 No se si Calidad o Rendimiento, No me decido.
A K I R A escribió:Juegazo,muy superior a fh2 y fh3 Juntos.Es pura diversion.y se ve increible.

rendimiento no lo dudes . Tu cerebelo te lo agradecerá
@jordi1986
Está claro que es mejor que los anteriores, pero de momento para que yo haya comprado y cancelado 2 veces un Forza Horizon es que algo de lo que he visto (y probado en la demo) no me cuadra, y no se lo que es. Lo voy a jugar porque pilé 2 meses de game pass y tengo hasta finales de octubre, ya iremos viendo.

Me esperaba motos, por ejemplo, es el siguiente paso.
A K I R A escribió:Juegazo,muy superior a fh2 y fh3 Juntos.Es pura diversion.y se ve increible.

Yo en el tomb raider empecé en rendimiento pero acabé poniéndolo calidad y supersampling.

Cuestión de prioridad y gustos.
Subimos la apuesta con el RS7 Sportback con ensanchamiento. Ojo como suena el avión:

https://youtu.be/rl-MSjGNhas
Pareymare escribió:
Yakuzalimits escribió:
AdrianEOL escribió:Que suerte, yo tengo que esperar al martes [buuuaaaa].
Si llamas suerte a pagar 100 pavos [+risas]

79€

Donde se puede comprar a 79 € la versión ultimate? Lo mas barato que he visto es en cdkeys a 87,79
Recibida la Edición Ultimate en físico desde Game. No me esperaba que viniese en caja metálica [amor] [amor] ahora a instalar y a quemar rueda! Menudo finde de vicio me espera...

Saludos!!
tonysb escribió:Subimos la apuesta con el RS7 Sportback con ensanchamiento. Ojo como suena el avión:

Como para pegarse un viaje largo con eso
A mí tampoco me salen los coches del paquete de Bond, solo si me voy a coches descargables y los veo. Me aparecen comprados pero no en mi garaje.
NucelarGen escribió:
tonysb escribió:Subimos la apuesta con el RS7 Sportback con ensanchamiento. Ojo como suena el avión:

Si te soy sincero una vez cogí un Ferrari 430 con el motor en la nuca y no me importaría hacer un viaje con eso jaja. Eso es música para los oídos. El RS7 da 620 cv, es un pelin más bestia aún.
tonysb escribió:
NucelarGen escribió:

Si te soy sincero una vez cogí un Ferrari 430 con el motor en la nuca y no me importaría hacer un viaje con eso jaja. Eso es música para los oídos. El RS7 da 620 cv, es un pelin más bestia aún.

Claro . No es lo mismo cuatro ruedas y to chapa que un coche de verdad
miglesiasangel escribió:A mí tampoco me salen los coches del paquete de Bond, solo si me voy a coches descargables y los veo. Me aparecen comprados pero no en mi garaje.

Como en anteriores entregas deberás entrar en la tiendas y descargarlos, su que están incluido debes seleccionarlo.

Si tienes un monitor de 1080 ponlo en rendimiento, que son 1080 a 60fps. Si tu tele tiene 4k, yo tiraría por 4k a 30fps, yo los fps a penas los noto (acostumbrado a jugar a 10,fps al wow), pero el 4k si, y ya que te has gastado los cuartos en una x, mejormtirar por calidad grafica que pormfps, peeomsi tu monitor el 1080 no vas a notar el 4k, mehjor 60fps
También decir que los 30 fps son suavísimos tanto en modo gráficos de la X como en la S, debe tener un framepacing perfecto el juego.
Algún sitio barato para pillarlo? compartiendo se puede dar al online?
Un saludo! ;)
En CD Keys estaba por menos de 50.

Por cierto para quien lo haya comprado ahi, ya os llegó el codigo?
Acabo de recibir la edición Ultimate de Game. Nos vemos en las carreteras de Gran Bretaña. [beer]
Carlosrv14 escribió:Algún sitio barato para pillarlo? compartiendo se puede dar al online?
Un saludo! ;)

A mi me costó unos 80€ la edición Ultimate de cdkeys con su descuento de la página de facebook del 3%.
Urogor escribió:

Si tienes un monitor de 1080 ponlo en rendimiento, que son 1080 a 60fps. Si tu tele tiene 4k, yo tiraría por 4k a 30fps, yo los fps a penas los noto (acostumbrado a jugar a 10,fps al wow), pero el 4k si, y ya que te has gastado los cuartos en una x, mejormtirar por calidad grafica que pormfps, peeomsi tu monitor el 1080 no vas a notar el 4k, mehjor 60fps

Si lo pones en 4K en monitor 1080 te va a hacer supersampling y se va a ver mas limpio que en modo rendimiento, ademas de que el modo 4K tiene assets mas altos y alguna cosa extra como las sombras dinamicas, que no estan en modo rendimiento.
https://youtu.be/oIDKRSl11dY
Recordad! Tenemos grupo de telegram de EOL para Forza Horizon 4! Estais todos invitados!
https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA

@snul9 lo se lo se, pero se nota un poco menos
@joshicko Si de momento aunque sea 1080 estoy con Calidad,parece que me gusta mas,se ve realmente mejor,pero tengo hay la campanilla de los fps rondandome.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Horizon a 30fps van muy fluidos
joshicko escribió:
miglesiasangel escribió:A mí tampoco me salen los coches del paquete de Bond, solo si me voy a coches descargables y los veo. Me aparecen comprados pero no en mi garaje.

Como en anteriores entregas deberás entrar en la tiendas y descargarlos, su que están incluido debes seleccionarlo.

Gracias ya lo he visto.
FRANALAMO escribió:
Pareymare escribió:
Yakuzalimits escribió:Si llamas suerte a pagar 100 pavos [+risas]

79€

Donde se puede comprar a 79 € la versión ultimate? Lo mas barato que he visto es en cdkeys a 87,79

Hong Kong, por PayPal
indigo_rs escribió:Los Horizon a 30fps van muy fluidos

Gracias Sara
Ya han añadido el juego en los rewards de forza, sigo siendo tier 11, pero ahora el máximo es 25.000 puntos:

https://rewards.forzamotorsport.net/en-US

Un saludo!
No os pasa que al cargar algún menú a veces se queda pillado y no carga teniendo que salir y entrar al juego de nuevo?
miglesiasangel escribió:No os pasa que al cargar algún menú a veces se queda pillado y no carga teniendo que salir y entrar al juego de nuevo?

El live va como el culo en general desde ayer y debe afectar, al principio me costó incluso arrancar el juego.

Un saludo!
Alguien de los que compró la edición Deluxe en Game se lo antes entregado hoy??

O solo es para ediciones digitales, como antes?
jordi1986 escribió:
miglesiasangel escribió:No os pasa que al cargar algún menú a veces se queda pillado y no carga teniendo que salir y entrar al juego de nuevo?

El live va como el culo en general desde ayer y debe afectar, al principio me costó incluso arrancar el juego.

Un saludo!

No creo que sea eso ahora, están todos los servicios bien por ahora, no sé qué puede ser ya he tenido que cerrar el juego tres veces.
¡Qué ganas de que llegue el día 2!

No he querido probar la demo, para disfrutar del mapa entero desde el principio.
He estado dandole bastante,y bueno,para mi,el mejor juego de conducción (arcade) de todos los tiempos.

No solo en lo visual,que en la ONE X,es una delicia,si no porque con todos los modos de juego,el cambio de estaciones,los eventos,restos,etc...

Es simplemente brutal,y da para horas y horas.Y el modo calidad aunque vaya a 30fps,para mi,es muy,muy fluido.

Solo le achaco algunos tirones en las cargas y sobre todo cuando cambia de estación,y algunos textos que estan o mal traducidos,o sobresalen de los marcadores.

Luego a seguir viciando,por supuesto. ;)

Tienes que "comprarlos" a mano uno a uno para que te aparezcan en el garaje ;)
Squall_x escribió:

Tienes que "comprarlos" a mano uno a uno para que te aparezcan en el garaje ;)

Si si, ya lo vi. Menudo coñazo jajaja.
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel No seas envidioso. Cuando salga si quiered te hago uno de los pitufos xD

Yo era más de Fraggel Rock! [poraki]

Imagen

Espero te pilles el juego ya que estoy intentando hacer los puñeteros fraguel rock. Que llevo esta mañana casi 2 horas para hacer dos putos pies xD.
Y aun asi no me.convencen mucho estoy muuuuy oxidado con los diseños. ( casi 4 años sin hacer..)

Asi que ya puedes estar comprandote el juego
@indigo_rs

Tenías razón, todo en ultra en One X excepto 1 o 2 parámetros.

Increíble
qué ganas de que llegue el día 2, y bendito Game Pass :)
Ostia no me había parado a pensar con detenimiento lo que comporta que esté en el gamepass... va a tener una afluencia de gente desde el primer día brutal. Cuando haces una carrera puedes elegir: solitario, cooperativo o PVP, las partidas serán instantáneas.
jordi1986 escribió:Ostia no me había parado a pensar con detenimiento lo que comporta que esté en el gamepass... va a tener una afluencia de gente desde el primer día brutal. Cuando haces una carrera puedes elegir: solitario, cooperativo o PVP, las partidas serán instantáneas.

O lo que es lo mismo, maxificacion de servidores [+risas]
Recibida la Ultimate de la Microsoft Store, la steelbook esta muy chula.
5800 respuestas