Forza Horizon 4

Jugada la demo, muy muy guapa. Vengo a pedir consejo.

Yo me hice el 1 en su momento, y me compré la one hace 6 meses por diversos motivos, así que no he jugado al 2 y al 3. El 1 me encantó, me hago el 2 y el 3 antes de empezar con el 4? No tengo bulla, la verdad.
antonioc4 escribió:Jugada la demo, muy muy guapa. Vengo a pedir consejo.

Yo me hice el 1 en su momento, y me compré la one hace 6 meses por diversos motivos, así que no he jugado al 2 y al 3. El 1 me encantó, me hago el 2 y el 3 antes de empezar con el 4? No tengo bulla, la verdad.

El 2 y sus DLCs están disponibles hasta el 30 de este mes creo (luego los quitan de la store), así que si piensas comprarlo digital es ahora o luego conseguir la versión física. Si no tienes apuro yo primero jugaría el 2 y el 3 que son muy buenos.

Yo jugaría al 4 directamente, como cojas otro antes seguramente acabes saturado.
¿Al final cómo quedó lo del doblaje?

Se que no viene doblado al castellano, pero ¿se puede jugar en español latino? ¿Hay que cambiar la región o idioma de la consola? ¿se puede elegir en las opciones del juego? ¿o tampoco tiene doblaje latino?
DivineRht escribió:¿Al final cómo quedó lo del doblaje?

Se que no viene doblado al castellano, pero ¿se puede jugar en español latino? ¿Hay que cambiar la región o idioma de la consola? ¿se puede elegir en las opciones del juego? ¿o tampoco tiene doblaje latino?

Se puede jugar en Español (Mexico) cambiando el idioma en opciones, no hace falta cambiar la región, solo el idioma como en FH3; reinicias la consola y listo, pero no deja de ser un engorro si estás jugando a más cosas en Xbox.

No hay selector de idioma en el juego, algo absurdo, pero bueno....es lo que hay.

A pesar de comprender el inglés a buen nivel, no quita para que la experiencia, sobre todo al principio, te lleve a dudas o simplemente tengas que poner más atención o leer subtíulos muy malos y que te la pegues mientras los miras o escuchas...

Al menos para mí; es de esas situaciones que te ponen a prueba el nivel de idiomas...que lo entiendes todo-todito pero jugando ni de coña pillo todo de tirón, pero bueno, hay gente que entiende a Lamar y Franklin de GTA V como si hubieran estado en los suburbios de L.A. toda su vida....yo desde luego no, y no pillo ni la mitad de esos diálogos; y he estado una buena temporada en el lugar...jejeje!!!, seré un zoquete, quizás....

Saludos.
A mí lo del inglés me viene bien para practicarlo, pero no les habría costado nada poner algo más amigable para esto. He pasado de subtítulos, eso sí.
En cuanto al juego, sigo profundizando algo y me está gustando mucho. Hacía tiempo que no tenía un juego con cierto preciosismo, calidad alta e intenciones de hacer algo especial. He jugado todo el rato con el Ford Fiesta y es otra cosa que echaba de menos: jugar con utilitarios, pero reales y bien hechos. Juego con cascos y sin música para sentir más las cosas.
Luego he hecho la prueba de tierra y me ha gustado notar unas físicas que me hacían atractivo el derrape. Hay que aprender a manejar esas respuestas, pero son muy disfrutables.
El rollo del juego me gusta y, aunque PGR2 sigue siendo para mí el super clase de los arcades exigentes y con desafío y preciosismo, este me ha devuelto cosas que hacía mucho que no sentía con un juego de coches.

He visto, por otra parte, que tiene editor de vinilos y demás. Una opción que creo que me atrapará también. El tema de las estaciones, por cierto, logradísimo. Da gusto ir por ahí conduciendo. Me estoy planteando la compra de un volante, que quizá aguante hasta la siguiente generación de consolas, pero se hace muy apetecible.
@IridiumArkangel Mas te vale. Estoy verdisiiimo en los diseños. 4 años si usarlos puff.
Obviamente no soy un pro como los que hace. ahi jn predator en 5 minutos xD.

Pero llevo mas de 5 horas con esto y aun para terminar ese vinilo me faltan 2 personajes, mas el otro lado del coche y el capo.

Ya puedo ver tu drivatar con el diseño o te expulso del live. xD

Na es coña ademas me esta quedando asi asa.. pero para ser el primero en 4 años ni tan mal

Imagen

Ya que lo he empezado lo termino xD. No voy a tirar 5 horas xD
Yo ni de que hacer...o RDR2 Ultimate o esta Ultimate. Acabo de probar la demo y madre mia...no sé que hacer de verdad...ya podria saber duplicar dinero XD XD
Los que tenéis la XBOX ONE S qué tal va el juego?

Yo me los saltaría. El 1 es el mejor de todos en cuanto a "cosas que hacer". Tienes un aliciente para acabar el juego, personajes a los que derrotar (con su coche de jefe como recompensa) etc mientras que el 2 es carreras y más carreras aburridas y repetitivas (hay tantas carreras que no logré pasarmelo, acabé aburrido) y el 3 es casi lo mismo pero más controlado, no tan repetitivas ni tantas.
Victor14 escribió:Los que tenéis la XBOX ONE S qué tal va el juego?

De lujo, mantiene muy bien el tipo.

Un saludo!
Grinch escribió:@IridiumArkangel Mas te vale. Estoy verdisiiimo en los diseños. 4 años si usarlos puff.

Pero llevo mas de 5 horas con esto y aun para terminar ese vinilo me faltan 2 personajes, mas el otro lado del coche y el capo.

Na es coña ademas me esta quedando asi asa.. pero para ser el primero en 4 años ni tan mal

Imagen

Imagen
Después de 24 horas pensando si gastarme 85€ en la edición ultimate de cdkeys, he caido. Creo que los Horizon son los juegos que mas he disfrutado. Y no lo he comprado por el acceso anticipado, sino por las expansiones.

Luego pongo impresiones.
Alguien sabe donde se mira las misiones diarias?

He tenido que desistir de momento en encontrar el coche abandonado de la estación de trenes.
Sabéis dónde se cambia el nombre con el que se refieren a ti? En la demo venía la opción de cambiarlo al crear el personaje pero en el juego completo nanai y buscando por las opciones no he encontrado nada. Estoy jugando en pc por si influye.
@ddniels la verdad es que el 1 con lo de conseguir las muñequeras y derrotar personajes etc me resultó super entretenido y se me hizo muy llevadero. No me hace mucha gracia oir que los otros son repetitivos, igual los aparco pero si que me daría pena no jugarlos, pero como dijo otro compi puedo saturarme.

Gracias por las respuestas!
@ddniels pues a mí me gustó más el 2, de hecho el que no termine es el 3, XD...
Yo tengo el 3 con las expansiones y no lo he terminado y me gusta mucho. Jugada la demo del 4.....aprovecharé el mes de Gamepass que me queda y a esperar ofertillas, no encuentro una gran diferencia. Técnicamente desde luego el 4 ha mejorado y los 60 fps se notan mucho pero ahora mismo no desembolsaría dinero por el 4 (además de que o puedo claro jaja)
ForzaTfe escribió:Y yo con un cabreo de cojones, esperando el p..o mensaje del Game para ir a recogerlo, viendo que no llega voy a la tienda y me dicen que no lo tienen, que sólo llegaron las reservas, le enseño el ticket reserva y resulta que no me reservaron la ultimate... [enfado1] [enfado1] [enfado1] menuda gracia que me hizo

Has podido conseguirla al final? Que te han dicho? Yo no reservé, y ahora me encuentro que no hay ninguna, y parece que ni vayan a reponer...
Performance escribió:Yo tengo el 3 con las expansiones y no lo he terminado y me gusta mucho. Jugada la demo del 4.....aprovecharé el mes de Gamepass que me queda y a esperar ofertillas, no encuentro una gran diferencia. Técnicamente desde luego el 4 ha mejorado y los 60 fps se notan mucho pero ahora mismo no desembolsaría dinero por el 4 (además de que o puedo claro jaja)

El 3 es una pasada con un porron de horas asi lo amortizas mas que pasar del 3 al 4 es facil pero despues del 4 al 3 ya es mas complicado . XD
Al final lleva el juego Dolby Atmos? No me queda claro si al final lo han puesto.
Unos gráficos de infarto y unos modelados increíbles pero que y después de 4 entregas sigamos con unos diseños de la comunidad a muy baja resolución dice mucho.

Ver un coche perfectamente recreado y estropeado por los dientazos de sierra de los diseños y su baja resolución me mata.
acabando el 3 y esperando una buena ofertilla para hacerme con el 4, parece que con la S se comporta muy bien, como dicen por aqui.
@BitratE Totalmente de acuerdo.Solo se suelo meter vinilos a los coches de Rally,porque es como me molan,pero para el resto,le dejo una pintura de las que trae el juego por defecto,por ese motivo.
Grinch escribió:@IridiumArkangel Mas te vale. Estoy verdisiiimo en los diseños. 4 años si usarlos puff.

Imagen

Jaja! Claro que me lo pondré. Ya me dirás como hago para ponerlo eso sí, porque nipajolera... XD
@IridiumArkangel tu dime en el coche que lo quieres para hacer el diseño final directo en ese coche.

Aun asi aun queda terminar ese ( me falta en ese dibujo al de la gorra y la de las dos colets.).
Y luego depende de lo harto que acabe mas personajes para el otro lado y el titulo xD.

En la parte de atras quiero dejar unos curris.
Pero vamos que va largo aun. Pero ya voy cogiendole el tranquillo de nuevo. xD Tu diseño sera una alpha

[qmparto]
Los kits de carrocería de los todo terrenos, algunos muy reclamados como el del MB G65 y muchos otros made in PG.

Este juego es brutal, ahora los coches abandonados los tienes que buscar en su estación correspondiente [plas]
A los que vais teniendo el juego, tenemos en EOL un grupo para Forza Horizon 4, para punto de encuentro y quedar a echar unas carreras y demás. Estáis todo invitados: https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA

PD: Por mi parte decir que tengo el hype por las nuves, deseando que llegue el martes y me lo traigan de amazon! A ver si mi One Fat edicion Forza Motorsport 6 resiste hasta el black friday/navidades
Me uno a ese grupo. Nos vemos por UK jeje
ZinKo escribió:Después de 24 horas pensando si gastarme 85€ en la edición ultimate de cdkeys, he caido. Creo que los Horizon son los juegos que mas he disfrutado. Y no lo he comprado por el acceso anticipado, sino por las expansiones.

Luego pongo impresiones.

No se lo del acceso anticipado que tipo de estafa es.....compre la normal por cdkeys y una vez instalado me deja jugar desde hoy que me dieron el código
Alguien ha podido pillar el juego por Barcelona o alrededores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Oye cuando echáis unas carreras en el online y se acaba la serie o no quieres seguir,como se sale de ahí?

Porque yo la única forma que veo es a las bravas y saliendo directamente al interfaz de Xbox [facepalm]
Los coches abandonados me encantan buscarlos y sobre todo si es como el segundo que dan... No hago spoiler pero.... Viva quien se le ocurriese meter ese coche ojala algun psa mas adelante o un poco de seat que estar sin toyota en un horizon... Que pena
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:Buenas compañeros, por aqui unas fotos del unboxing de mi Ultimate junto al mando Phantom que me compré ayer.

Imagen
Imagen
Que preciosidad la casa del lago yo pensando que valía 5.000.000Cr y resulta que la tenia gratis [carcajad]
Muchas Super Wheel Speen, tengo casi un millon de Cr y unos 30 coches, ropa, las camisetas de todos los forzas!! incluso la del E3 que regalaron.
Graficamente es la ostia, preciosista, hasta el color del mapa cambia de estación y hay estampas en casi cualquier lugar donde pares con tu coche.
Para mi de momento muy superior a los otros Horizon y sin dudas el mejor juego de conducción de la generación.

Pd: Que grandes, el claxon del sonido del Windows Xp al cerrar

Ese mando es impresionante pero al final la Ultimate en España viene con caja metálica?
Ya esta el codigo de cdkeys para descargarlo. A instalarlo!!!
AndresMC escribió:Ya esta el codigo de cdkeys para descargarlo. A instalarlo!!!

Y también deja jugar
a_ndres_ escribió:

Y también deja jugar

Pufff antes de la salida? Miedo me da a las represalias ojo...
AndresMC escribió:
a_ndres_ escribió:

Y también deja jugar

¿Y qué represalias van a haber?

Si pagas legalmente por un juego y éste te deja jugarlo antes de su fecha no se está cometiendo ningún delito. En tal caso la culpa de MS por permitirlo.
indigo_rs escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañeros, por aqui unas fotos del unboxing de mi Ultimate junto al mando Phantom que me compré ayer.

Imagen
Imagen
Que preciosidad la casa del lago yo pensando que valía 5.000.000Cr y resulta que la tenia gratis [carcajad]
Muchas Super Wheel Speen, tengo casi un millon de Cr y unos 30 coches, ropa, las camisetas de todos los forzas!! incluso la del E3 que regalaron.
Graficamente es la ostia, preciosista, hasta el color del mapa cambia de estación y hay estampas en casi cualquier lugar donde pares con tu coche.
Para mi de momento muy superior a los otros Horizon y sin dudas el mejor juego de conducción de la generación.

Pd: Que grandes, el claxon del sonido del Windows Xp al cerrar

Ese mando es impresionante pero al final la Ultimate en España viene con caja metálica?

Ni idea la mia es la francesa, y si el mando esta muy chulo.
Una duda de la demo, termina cuando
desbloqueas el festival de otoño y te dan la camiseta negra
o hay algo más?

Una vez pasada puedo eliminarla o tengo que esperar a tener la versión completa para que me den las camisetas? No sé si se guarda a nivel de gamertag o local
@Ma92 No guarda nada,solo que cuando tengas el juego final,te saldrá la camiseta disponible,nada mas.

Puedes eliminarla,por completo,cuando la acabes.
BitratE escribió:
AndresMC escribió:
a_ndres_ escribió:Y también deja jugar

¿Y qué represalias van a haber?

Si pagas legalmente por un juego y éste te deja jugarlo antes de su fecha no se está cometiendo ningún delito. En tal caso la culpa de MS por permitirlo.

Lo que me extraña que al ser código podía estar restringido iniciar el juego que pasa con muchos
Eso es Microsoft que da acceso a las key normales cosa que me parece un palo por los que la cogen anticipada
Una pregunta. ¿Pensáis que a este juego se puede jugar bien con volante, o es mejor jugarlo con el mando normal?
Una duda:

Cuando terminas un evento de temporada pone completado y exhibición disponible pero no veo nada para hacer dicha exhibición. Lo que no se es si te lo da por completado o qué porque el evento no sale con la corona de completo como con otros.

Imagen
RedGear escribió:@Ma92 No guarda nada,solo que cuando tengas el juego final,te saldrá la camiseta disponible,nada mas.

Puedes eliminarla,por completo,cuando la acabes.

A mi solo me han dado la negra, cuando acababas la demo salia que te daban otra con el mismo logo pero blanca pero esa no me la han dado. ¿A alguno os la han dado?
@BombJack360 A mi me han dado la blanca nada mas iniciar la demo y la negra al terminarla

@RedGear Entiendo entonces que se liga al perfil las camisetas. Gracias. En teoría si no hay nada más ya he acabado la demo, no sé si por sacar las 3 estrellas de las pruebas de radar, derrapes, etc... sale algo más
miglesiasangel escribió:Una duda:

Cuando terminas un evento de temporada pone completado y exhibición disponible pero no veo nada para hacer dicha exhibición. Lo que no se es si te lo da por completado o qué porque el evento no sale con la corona de completo como con otros.

Imagen

Cuando te marca completado es que lo has terminado , sí no lo tuvieras completado no te lo pone.

A mi me pasó con un campeonato de campo a través que me faltaba una carrera y no la encontraba, una vez hecha te pone justo lo que sale en la imagen que has puesto.

PD: son tres carreras y salen de color blanco,No?
Pareymare escribió:
miglesiasangel escribió:Una duda:

Imagen

Cuando te marca completado es que lo has terminado , sí no lo tuvieras completado no te lo pone.

A mi me pasó con un campeonato de campo a través que me faltaba una carrera y no la encontraba, una vez hecha te pone justo lo que sale en la imagen que has puesto.

PD: son tres carreras y salen de color blanco,No?

Sí pero lo que quiero decir es que no aparece la corona de completo como en otros y me tiene mosca eso porque no sé si hay que hacer la exhibición para completar todo o vale con el campeonato.

Lo de la exhibición no hay manera de ponerlo y eso es lo que quiero, probar a poner la exhibición pero no aparece por ningún sitio.

Recuerdo en el 2 y 3 aparecía campeonato y exhibición.
5800 respuestas