A mí lo del inglés me viene bien para practicarlo, pero no les habría costado nada poner algo más amigable para esto. He pasado de subtítulos, eso sí.
En cuanto al juego, sigo profundizando algo y me está gustando mucho. Hacía tiempo que no tenía un juego con cierto preciosismo, calidad alta e intenciones de hacer algo especial. He jugado todo el rato con el Ford Fiesta y es otra cosa que echaba de menos: jugar con utilitarios, pero reales y bien hechos. Juego con cascos y sin música para sentir más las cosas.
Luego he hecho la prueba de tierra y me ha gustado notar unas físicas que me hacían atractivo el derrape. Hay que aprender a manejar esas respuestas, pero son muy disfrutables.
El rollo del juego me gusta y, aunque PGR2 sigue siendo para mí el super clase de los arcades exigentes y con desafío y preciosismo, este me ha devuelto cosas que hacía mucho que no sentía con un juego de coches.
He visto, por otra parte, que tiene editor de vinilos y demás. Una opción que creo que me atrapará también. El tema de las estaciones, por cierto, logradísimo. Da gusto ir por ahí conduciendo. Me estoy planteando la compra de un volante, que quizá aguante hasta la siguiente generación de consolas, pero se hace muy apetecible.