Forza Horizon 4

Sigo encantado con el JUEGAZO. Esta tarde he probado ya también el modo online y está genial.
Es una bestialidad de juego incluso viniendo del 1, 2 y 3... noto que los coches están mejor construidlos o quizá ha cambiado un poco el ángulo de la cámara exterior ?? Yo apostaría a que los coches están mejor hechos... los veo más coches y no sé si tendrá que ver también la iluminación... lo malo???? Que de vez en cuando vuelven esos micro-parones que teníamos en elm3 y que odio!!

Lo demás, oro puro!!
¿Qué posibilidades tiene a la hora de jugar online con amigos? ¿se puede ir con un grupo de 4 en plan Los Satanes del Infierno sembrando el caos por las carreteras de los hijos de la gran Bretaña?
[+furioso]
Ma92 escribió:@BombJack360 A mi me han dado la blanca nada mas iniciar la demo y la negra al terminarla

Ah ok, pensaba que era al reves que daban primero la negra y luego la blanca. Pues entonces sera que solo dan una, la blanca si solo pasas la intro de la demo o la negra si te la pasas hasta el final. Porque la blanca no me la han dado.
Por fin lo tengo, nuevamente horizon se ha vuelto a superar, hacia tiempo que un juego no me hacia sonreir tanto !!
Pero sigo echando en falta una buena ambientacion racing o ennel garaje cuando estamos en la seleccion de coche o montando mejoras ( tipo garaje en test drive unlimited o algo asi ) para mi es la unica " pega " ...
Una curiosidad que me apetece compartir ... con el primer coche abandonado ni os imaginais la empcion q sentí ya que tengo uno ennla vida real en el mismo estado que el del granero eso si q es realidad virtual je jw
He llegado a la estación de otoño. Pero qué juego más bonito, por favor... Me encanta el sonido de la grava cuando vas despacio, la iluminación espectacular, el ir por las carreteras viendo coches reales, que haya atajado por una colina destrozando las marchas y el motor para tener que llegar a la casa a 16 km/h máximo, y eso tras un rato tratando de acelerar, mientras por detrás coches utilitarios iban haciendo cola, encendiendo y apagando las luces para avisarme y tratando de adelantarme.
Pero, luego, ha sido llegar al otoño, hacer una prueba con lluvia y más barro y notar que la carrera que ya había hecho era otra, o, mejor dicho, la misma, pero con otras sensaciones.

De verdad que el preciosismo de este juego me está sorprendiendo tanto como la saga PGR en Xbox 1.

Y todo el rato sigo yendo con el Focus de 2017.
No sé, no es por ponerle pegas, pero no soy de los que va de un evento al otro y se termina la historia en 15h, me gusta explorar, he ir descubriendo cosas por el mapa, ya sea un Horizon, un Assassins, the witcher3, o el que sea, no me va ir por la ruta prefijada

Y sin darme cuenta he pasado del otoño al invierno, sin hacer un solo en evento ¬_¬ , tan solo haciendo cosas por el mapa, no se, no deberían darte paso a la siguiente estación, si no has hecho antes 4 o 5 eventos de dicha estación

Me siento como si me hubiera perdido parte del juego, como el que empieza un juego, 1 año después de su salida y le en entregan 300 coches según lo inicia, no me mola

No podemos explorar libremente por el mapa? Si lo haces te puedes los eventos de dicha estación? No sé, no lo veo muy lógico
indigo_rs escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañeros, por aqui unas fotos del unboxing de mi Ultimate junto al mando Phantom que me compré ayer.

Imagen
Imagen
Que preciosidad la casa del lago yo pensando que valía 5.000.000Cr y resulta que la tenia gratis [carcajad]
Muchas Super Wheel Speen, tengo casi un millon de Cr y unos 30 coches, ropa, las camisetas de todos los forzas!! incluso la del E3 que regalaron.
Graficamente es la ostia, preciosista, hasta el color del mapa cambia de estación y hay estampas en casi cualquier lugar donde pares con tu coche.
Para mi de momento muy superior a los otros Horizon y sin dudas el mejor juego de conducción de la generación.

Pd: Que grandes, el claxon del sonido del Windows Xp al cerrar

Ese mando es impresionante pero al final la Ultimate en España viene con caja metálica?

Se dijo q venía normal pero x lo visto viene en metal.
@Newregalo Tranquilo que aún sigues en el prólogo, no has empezado lo que es el juego en sí. Es una especie de presentación de las 4 estaciones que es una de las novedades principales, te muestra lo diferente que es el mapa con el cambio del clima.
Una vez que llegues a verano ya se desbloquean muchas más cosas y cada estación serán 7 días, hagas eventos o vayas explorando a tu ritmo el mapa.
Los canales que hay en Mixer para farmear influencia, ¿sirven para algo? Es que he estado acumulando influencia y no veo que se necesite en nada ni me sale cuánta tengo en ningún sitio.
usuariopc escribió:Una pregunta. ¿Pensáis que a este juego se puede jugar bien con volante, o es mejor jugarlo con el mando normal?

Juraría que mucho mejor con volante. Los Forza, sobretodo los Motorsport son para jugarlos con volante, ya que con mando no sacas todo el provecho. Los NFS y tal si son para jugarlos con mando.
Estoy intentado hacer el desafío #forzathon y ya tengo un hot hatch retro, pero soy incapaz de hacer lo de velocidad definitiva. Me voy a la autopista y lo llevo al corte pero solo llego a alucinante. Algun consejo?
ddniels escribió:
usuariopc escribió:Una pregunta. ¿Pensáis que a este juego se puede jugar bien con volante, o es mejor jugarlo con el mando normal?

Juraría que mucho mejor con volante. Los Forza, sobretodo los Motorsport son para jugarlos con volante, ya que con mando no sacas todo el provecho. Los NFS y tal si son para jugarlos con mando.

bueno y en los motorsport mejor con volante pero es como de coña porque el volante de los coches del juego sólo giran 45 grados... no sé si se podrá configurar, ojo. Yo con volante he jugado poco pero me gusta el FM con el, sí.
algope escribió:Estoy intentado hacer el desafío #forzathon y ya tengo un hot hatch retro, pero soy incapaz de hacer lo de velocidad definitiva. Me voy a la autopista y lo llevo al corte pero solo llego a alucinante. Algun consejo?

Yo le apliqué el tuneo que hay de S2 a 946 (Ford Fiesta). A la derecha del mapa hay una carretera que tiene bastante recta (la autopista vertical). Hazla de abajo a arriba por el carril de la izquierda. Sobre los 320km/h o un poco más me marcaba como definitiva
neuroskuler escribió:
algope escribió:Estoy intentado hacer el desafío #forzathon y ya tengo un hot hatch retro, pero soy incapaz de hacer lo de velocidad definitiva. Me voy a la autopista y lo llevo al corte pero solo llego a alucinante. Algun consejo?

Yo le apliqué el tuneo que hay de S2 a 946 (Ford Fiesta). A la derecha del mapa hay una carretera que tiene bastante recta (la autopista vertical). Hazla de abajo a arriba por el carril de la izquierda. Sobre los 320km/h o un poco más me marcaba como definitiva

Ok perfect! Gracias por la ayuda, lo intento por ahí
Pronto caerá el juego, solo juego a las sagas Forza en la Xbox One... y le tengo ganas.
Después de un par de días de darle duro puedo ya sacar algunas conclusiones.

Las habilidades que van en conjunto con el coche que usas me parecen un acierto y un aliciente para utilizar más coches y no centrarse en un reducido grupo. Me gusta también que los puntos de habilidad que se acumulan los puedes gastar en otros coches.

Los Forzathon cooperativos son otra de las novedades y son otro acierto bajo mi opinión. Juntarse un grupo de amigos o desconocidos y cooperar en completar los retos es muy divertido.

Por fin puedas hacer una zona de derrape sin preocuparse por el tráfico. Se acabó que un coche random te pueda fastidiar la puntuación. Otro gran acierto.

Poder crear tus propios eventos con tus reglas. Si bien esto no es nuevo lo han llevado un pasito más allá y ahora puedes configurar también en qué estación quieres que sea dichos eventos. Las pruebas de actor otro gran acierto para ir alternando entre tanta carrera.

La incorporación de las casas en detrimento de los festivales. Otro acierto para mi.

Modelados de vehículos sublimes. Si bien hay algunos que destacan mucho más que otros en conjunto son de muy alto nivel. La iluminación es otra cosa que está a un nivel altísimo. Atención especial a los reflejos en carrocerías.

Cosas que no me han gustado:

La IA sigue pilotando misiles balísticos. Da igual que lleves un coche de clase superior que volarán, no derrapan nunca ni se salen de la trazada. A veces en las últimas vueltas se bajan del misil y van en un triciclo. Incomprensible que sigamos tras varias entregas con el mismo problema.

Las sombras, ay las sombras....

Seguimos con el mismo problema que en el FH3, no tan acusado pero muy notorio.
Sombras que se mueven a trompicones y que muestran unos dientes de sierra que ríete tú de una sierra radial. En éste tema fatal que no hayan puesto un mínimo de interés en solucionarlo o mitigarlo.

Otro pequeño detalle que no me gusta es que da igual que uses un personaje masculino o femenino que en los eventos de actor siempre se dirigen a ti por "el". Ejemplo: "aquí te presento al conductor" o "esperaba que él fuera otra cosa"
chusshaggy escribió:@Newregalo Tranquilo que aún sigues en el prólogo, no has empezado lo que es el juego en sí. Es una especie de presentación de las 4 estaciones que es una de las novedades principales, te muestra lo diferente que es el mapa con el cambio del clima.
Una vez que llegues a verano ya se desbloquean muchas más cosas y cada estación serán 7 días, hagas eventos o vayas explorando a tu ritmo el mapa.

Ya ya, leí a alguien comentarlo, pero coño si quieren que "probemos" un prólogo, lo lógico es "obligarte" a hacer algunas carreras antes de pasar a otra estación, aunque sean 2 y las mismas en cada estación, no se

Estoy encantado de como de ve, y de todo lo que puedes hacer, pero pasar por el prólogo son pena ni gloria me ha dejado con el culo torcido

NEWREGALO escribió:
Patxo escribió:Lo que es un agobio es ir descargándote tooodos los coches te regalan,ahí 1 a 1 xD

Pero eso siempre, los del 7 que van regalando, tienes que ir de uno en uno

Me como mis palabras, que puto coñazo [decaio]
El evento estacional del Lambo,alguno lo habéis completado?

Porque vamos,entre que el equipo de driveatars son unos pros de la hostia y que te mete con gente random puesss...tres veces que lo he intentado,las palizas que nos han dado han sido épicas xD

Y de paso otra pregunta,te dan algo por completar todos las carreras estacionales estas?
BitratE escribió:Después de un par de días de darle duro puedo ya sacar algunas conclusiones.

Las habilidades que van en conjunto con el coche que usas me parecen un acierto y un aliciente para utilizar más coches y no centrarse en un reducido grupo. Me gusta también que los puntos de habilidad que se acumulan los puedes gastar en otros coches.

Los Forzathon cooperativos son otra de las novedades y son otro acierto bajo mi opinión. Juntarse un grupo de amigos o desconocidos y cooperar en completar los retos es muy divertido.

Por fin puedas hacer una zona de derrape sin preocuparse por el tráfico. Se acabó que un coche random te pueda fastidiar la puntuación. Otro gran acierto.

Poder crear tus propios eventos con tus reglas. Si bien esto no es nuevo lo han llevado un pasito más allá y ahora puedes configurar también en qué estación quieres que sea dichos eventos. Las pruebas de actor otro gran acierto para ir alternando entre tanta carrera.

La incorporación de las casas en detrimento de los festivales. Otro acierto para mi.

Modelados de vehículos sublimes. Si bien hay algunos que destacan mucho más que otros en conjunto son de muy alto nivel. La iluminación es otra cosa que está a un nivel altísimo. Atención especial a los reflejos en carrocerías.

Cosas que no me han gustado:

La IA sigue pilotando misiles balísticos. Da igual que lleves un coche de clase superior que volarán, no derrapan nunca ni se salen de la trazada. A veces en las últimas vueltas se bajan del misil y van en un triciclo. Incomprensible que sigamos tras varias entregas con el mismo problema.

Las sombras, ay las sombras....

Seguimos con el mismo problema que en el FH3, no tan acusado pero muy notorio.
Sombras que se mueven a trompicones y que muestran unos dientes de sierra que ríete tú de una sierra radial. En éste tema fatal que no hayan puesto un mínimo de interés en solucionarlo o mitigarlo.

Otro pequeño detalle que no me gusta es que da igual que uses un personaje masculino o femenino que en los eventos de actor siempre se dirigen a ti por "el". Ejemplo: "aquí te presento al conductor" o "esperaba que él fuera otra cosa"

Un matiz sobre el punto sobre la IA, no quiero opinar de este juego ya que no lo tengo, pero quiero comentar sobre el 3 ya que lo haces, en invencible se les puede ganar, hay por ahi uns tuneos preparados para goliath (bajan de 8min) y yo en esa dificultad espero unos 2min en meta, bueno un poco antes de meta para luego pasar a +300km/h por meta y hacer un buen tiempo y muchas veces, o los alcanzo antes de la bajada hacia el desierto o antes donde esta el aserradero y el salto que pegas, que luego hay una zona de velocidad. Nombro este carrera porque es donde he podido comprobar la habilidad de los drivatares y es que claro, sus coches los llevan tan bien ajustados que parecen que van chetados cuando no es asi y si nuestro coche no lo ajustamos bien, pues no los alcanzamos... y parecen "invencibles", cabe decir que esos tuneos sirven para otras carreras y en una nocturna que prove hacia paraiso surfista les arranaque las vinilos de la hostia que sali de meta y tambien al agarrar tantisimo...
He caído con la ultimate [buuuaaaa] 85€ en Cdkeys.. si llego a saber la calentada la pillo el viernes en físico.. En fin ya esta hecho, ahora a ver si descarga.. [burla2]
@pretoriano1995 si te fijas hago una pequeña puntualización en que en ciertos tramos o últimas vueltas bajan el ritmo misteriosamente.

En el FH3 yo lo juego en invencible al igual que en FM7 y se les gana sin problemas. Aquí si se me escapan mucho no consigo pillarlos
¿Habéis visto cómo se muestra la imagen de los retrovisores interiores? Es impresionante lo nítido, vivo y realista que se ven los tres retrovisores. Jamás había visto en un juego de consola algo así. Juego a tope de calidad en una oled uhd a 4k y en la vida había visto una recreación tan brutalmente realista, nítida y definida de los espejos.

Por otra parte, ya he llegado a Edimburgo y qué placer eso de ir avanzando por carreteras hasta alcanzar la ciudad, que está muy bien recreado, dentro de la escala que han decidido que tenga. Llena de detalles y con unos juegos de luces en función de la estación, tiempo y horario, espectaculares.

En cuanto a I.A., juego en Invencible y por ahora, tengo que conducir muy, muy bien para seguir el ritmo y tener opciones de victoria, pero lo habitual es terminar entre el tercero y el séptimo. Eso me motiva para seguir probando.

Se nota el mimo en este juego, mucho.
BitratE escribió:@pretoriano1995 si te fijas hago una pequeña puntualización en que en ciertos tramos o últimas vueltas bajan el ritmo misteriosamente.

En el FH3 yo lo juego en invencible al igual que en FM7 y se les gana sin problemas. Aquí si se me escapan mucho no consigo pillarlos

En este punto yo también coincido contigo, BitratE. Eso sí, he visto más de un coche de IA que se ha salido culeando y algunos que se han comido un coche de tráfico. Todo estos eran coche que estaban P4 a P7. El que va en primera posición parece que lleva un Eurofighter.
Es raro, pero cada 20 minutos aproximadamente me tira al escritorio, a alguien mas le pasa?
@SPA es de conjunta? le pasaba a un amigo con el 3
Una duda solo veo eventos que da igual la posición que quede que me lo da como completado... Es todo el juego asi?
neuroskuler escribió:

Gracias por la info.
Desafío semanal hecho.
@IridiumArkangel Tu diseño xD.
Si me dices en que coche lo quieres mejor xD.
Te lo dejo en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SPA escribió:Es raro, pero cada 20 minutos aproximadamente me tira al escritorio, a alguien mas le pasa?

hilo_ho-forza-horizon-4_2289332
MakoXbox escribió:Al final lleva el juego Dolby Atmos? No me queda claro si al final lo han puesto.

Con la última actualización de la xbox es mas difícil ver si es nativo o no. Antes los q no eran Atmos nativo salia la señal a 7.1 directamente...ahora no. Ahora en todos los juegos salta el Dolby Atmos...pero suena solo como un 7.1 si no es Atmos nativo...por mucho q ponga Atmos.

A tu pregunta decir q si es Atmos nativo, pero lejos de ser muy espectacular. Por ejemplo el Shadow Tomb raider es impresionante... [tadoramo]
Aqui pocos efectos superiores y poca contundecia del sonido, sobre todo en las camaras interiores...y curiosamente contrasta con el sonido del subwoofer cuando vas ganando y subiendo niveles en el menu q suena demasiado powerful. Ojala sonaran asi los motores...

Por cierto...alguien ha conseguido las 531 carreteras...me he quedado a 529, me ha saltado el logro pero no consigo llegar a las 531... cawento
Me estoy dejando los ojos en el mapa...

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los corderos escapando de los coches [qmparto]

Imagen
Grinch escribió:@IridiumArkangel Tu diseño xD.
Te lo dejo en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jaja, currazo. Pues coche no se, uno en el que te vaya bien ponerlo, como tu veas. Eso si, comentame como me lo agencio ahora...

Gracie! :)
Alguien me explica que hay que hacer para el desafío semanal?

Que clase de coche hay que comprar?
@IridiumArkangel Yo lo he puesto en el TTS COUPE 2015 audi.

Pero no se si lo tienes xD.

Creo que para descargarlo solo tiene que biscarme en diseños ( pones mi gametag) y deberia salirte lo he subido a compartir.
indigo_rs escribió:Los corderos escapando de los coches [qmparto]

[img]http://www.xboxygen.com/IMG/jpg/test-xboxygen-forza_horizon_4-02.jpg[img]

Lo han hecho aposta para que esto no sea un carmagedon

Por cierto, se decía que el mapa era más grande que el H3, pero no me lo parece, pones un punto en el otro lado del mapa y te indica menos kilómetros que el eh H3

De punta a punta, de la parte superior izquierda a la inferior derecha 18'9km en H3 (lagos Pink al evento del faro)

Lo mismo en H4 izquierda alto, derecha abajo, 15'6 (debajo del evento del tren, a las casa rincón de paja)

Menos kilómetros de punta a punta y menos carreteras por el mapa ¬_¬

Por otro lado, no tengo tan claro lo de las habilidades de cada coche, o empiezas son usarlas y las guardas para cuando tenga pasta y comprar los coches que de verdad quieres, lo cual es un coñazo, o vas gastando y cuando obtienes los coches que de verdad deseas, no tienes puntos y conseguirlos cuesta horrores
Grinch escribió:@IridiumArkangel Tu diseño xD.
Te lo dejo en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostias jajajajjaja pues me mola.

Podría usarlo?
@Grinch

Se puede hacer el dibujo que sea ?
Patxo escribió:Alguien me explica que hay que hacer para el desafío semanal?

El Ford fiesta XR, Vale 25.000.

Ponle el tuning S2 ( 946) ya que el siguiente desafío lo tendrás que poner a 327Kh
NucelarGen escribió:@Grinch

Nunca he sabido cómo se hacen los dichosos dibujitos, ponerle capas de colores o de pegatinas SIP, pero hacer dibujos......
NEWREGALO escribió:

Nunca he sabido cómo se hacen los dichosos dibujitos, ponerle capas de colores o de pegatinas SIP, pero hacer dibujos......

Yo me acabo de enterar xD
Alguno ha probado a jugar los eventos estacionales en cooperativo? Por más que los completo no me lo marca como completado, sin embargo en solitario sí... También he de decir que lo he hecho con mi caravana y no sé si es necesario hacerlo con el resto de jugadores de la sesión. Gracias!
@NEWREGALO @NucelarGen
Si con paciencia ..y habilidad pues salen mejores o peores. los mios normalitos xD.

Un ejemplo :
No se como subirlo de otra forma

https://1drv.ms/v/s!Ak3vddoRsiTzlmfesqsBQYeD84MD

Es un video quitando capa por capa todas para hacer el dibujo

@Pareymare Si claro. En teoria lo tengo subido para compartir sin más.
Supongo que sera buscando al autor y saldra.
Lmc grinch .
Se puede jugar ya con el gamepass ? Ya es dia 1 en otros paises.
Pareymare escribió:
Patxo escribió:Alguien me explica que hay que hacer para el desafío semanal?

El Ford fiesta XR, Vale 25.000.

Ponle el tuning S2 ( 946) ya que el siguiente desafío lo tendrás que poner a 327Kh

Gracias crack!
@Grinch

Ese video me a dejao mu loco

Oooh
@Grinch cuando llegue a casa lo pruebo, ese diseño va de cabeza al BMW y el 488B

Me imagino que debe haber algún tipo de filtro,sino estaría el juego plagado de coches con penes,tetas y chochos
@NucelarGen Basicamemte paciencia y ... mas paciencia. xD

Luego subo el encargo de una amiga que me ha pedido un coche de Pichu (pokemon)
@Patxo pichu no picha que te vel venir
5800 respuestas