Forza Horizon 4

Patxo escribió:
NucelarGen escribió:@Grinch

Se puede hacer el dibujo que sea ?

Me imagino que debe haber algún tipo de filtro,sino estaría el juego plagado de coches con penes,tetas y chochos

Jajajajjaj yo mismo llevaría un pollardon
La edición Ultimate de Forza Horizon 4 arrasa en la tienda digital de Xbox

Para que podamos hacernos una idea de las unidades vendidas podemos ver como esta edición ultimate de Forza Horizon 4 ha sido valorada ya por 34K y 17K personas en USA y Reino Unido respectivamente, puesto que como sabéis es necesario haber comprado y/o descargado un juego para poder valorarlo en la tienda.

https://generacionxbox.com/forza-horizo ... sa-tienda/
NucelarGen escribió:@Grinch

Ese video me a dejao mu loco

Oooh

Lo mismo digo, yo pensé apoye tendría algún tipo de editor con un puntero o algo así, pero usando los modelos de piezas que ya tiene, un curro de la ostia, mis 10 tío, haber cómo te encuentro en diseños para darte mis votos

Flipo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Magix escribió:Se puede jugar ya con el gamepass ? Ya es dia 1 en otros paises.

El juego sale el dia 2
roly82 escribió:
Magix escribió:Se puede jugar ya con el gamepass ? Ya es dia 1 en otros paises.

El juego sale el dia 2

[decaio] [decaio] [mad]

Habrá que esperar pues.
Grinch escribió:@IridiumArkangel Yo lo he puesto en el TTS COUPE 2015 audi.

Pero no se si lo tienes xD.

Creo que para descargarlo solo tiene que biscarme en diseños ( pones mi gametag) y deberia salirte lo he subido a compartir.

Le doy a buscar Grinch y nada, se queda búscando ¬_¬
Alguna forma de ver las carreras del campeonato en activo, es una locura dar con ellas y en éste no parpadean como en el 3 [mad].
@NEWREGALO No se. Yo se que puedes buscar por autor. Igualmentw el diseño lo subi con el nombre:

Fraggle

Mira a ver si lo ves asi.
Sino ahora conecto y cotilleo como pasarlos. Pero vamos subidos a compartir estan.
Es que el 3 no lo toque y ya no me acuerdo como se pasaban o buscaban

PD: Tiene que buscar LMC Grinch . ( No se si solo con grinch lo encontrara.. pero estoy mirando a buscar diseños de gente que tiene subidos ( que se ven en los predefinidos) y no los encuentra.

Ahora subo el grupo de vinilos sueltos y a ver si asi lo veis y ya pues lo ponéis como mas os guste
Grinch escribió:@NEWREGALO No se. Yo se que puedes buscar por autor. Igualmentw el diseño lo subi con el nombre:

Fraggle

Mira a ver si lo ves asi.
Sino ahora conecto y cotilleo como pasarlos. Pero vamos subidos a compartir estan.
Es que el 3 no lo toque y ya no me acuerdo como se pasaban o buscaban

Pues, no sé si sabes que las OLED de LG tienen un sistema de seguridad, que atentan la imagen casi asta el negro, cuando no estás haciendo más en pantalla, para evitar los quemados y retenciones..... Pues buscado tu nick se a quedado en negro [+risas] [jaja]

Es tal cual: Grinch ???? [reojillo] a ver si lo estoy poniendo mal Oooh

De todas formas me parece raro raro que tarde tanto en la búsqueda ¬_¬
@NEWREGALO
LMC Grinch
Ese es el gt.

Pero si buscandome a mi mismo se me queda igual pero si hasta mientras carga la partida me ha salido :
Diseños compartidos 3. xD

PD: En mi centro de diseño me salen los dos subidos ( el de pichu aun no esta terminado pero... lo subi a ver si asi...)

Imagen

EDITO: He intentado subir los grupps de vinilos y me dice que el servidor no esta disponible.
Wenas, una cosa gente se puede predescargar el juego ya via Game Pass???
Una pregunta, qué tal es este juego como simulador? compite contra el Project Cars y ese tipo de juego más realista? yo no tengo ni puta idea de coches pero estoy buscando el juego más realista posible que se pueda jugar con volante y pedales :)
@Cecil_Harvey Este no es tu juego. Vete a Asseto Corsa,Forza Motorsport 7 o Proyect Cars.
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, qué tal es este juego como simulador? compite contra el Project Cars y ese tipo de juego más realista? yo no tengo ni puta idea de coches pero estoy buscando el juego más realista posible que se pueda jugar con volante y pedales :)

Éste juego se parece a PC lo mismo que un huevo a una castaña.

Si buscas simulación pura y dura y jugar con volante huye de FH4 que es de todo menos simulación.
Ayer por fin pude probar un rato el juego, los tres primeros me encantaron, y este no creo que me defraude!
Pregunta para Los que lo Nuevas en OneX, que modo gráfico usais?
Yo ayer probé los dos y ninguno me acabo de convencer, el de 60 fps te regala un downgrade de TODO que asusta, el humo de los checkpoints en las carreras nocturnas es de ordago, y en el modo 4K el juego me da la sensación de ir a 20fps, os pasa lo mismo?
Espero que hagan el favor de sacar un parche para equilibrar un poco los dos modos o añadir un tercero, porque sino me veo poniendo la tele en 1080p para que no me de las opciones (y ni tan siquiera sé si esto se puede hacer XD )
Saludos
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, qué tal es este juego como simulador? compite contra el Project Cars y ese tipo de juego más realista? yo no tengo ni puta idea de coches pero estoy buscando el juego más realista posible que se pueda jugar con volante y pedales :)

Si buscas un juego de coches de simulacion este FH4 no es tu juego,es una joya de juego con muchas virtudes pero de simulacion nada de nada
Habéis probado el online ?. Funciona igual que el 3?

Estamos organizando un campeonato como en el 2 y 3 , pero hasta que no abran el Game pass yo no puedo ver el funcionamiento [carcajad]
¿Alguien ha conseguido ganar el evento de exhibición de Motocross?
Es que por mucho que ajuste siempre quedo 2.º
....
....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Este se puede jugar con volante y pedales y tiene los mejores gráficos que veras en un juego de conducción. Aunque no es un simulador puro se juega bien con volante.
uRBe escribió:¿Alguien ha conseguido ganar el evento de exhibición de Motocross?
Es que por mucho que ajuste siempre quedo 2.º
....
....

Me he pasado todos los eventos de exhibición a la primera, simplemente con no chocarte llegas primero aunque siempre por unas décimas de segundo.
Bonitos garajes clandestinos tiene el juego XD

Imagen

Yo tengo otra pregunta
Si no tienes ni idea de coches, como vas a modificar la configuración del coche para ganar carreras, en un juego como assetto, pc, etcétera si no configuras bien el coche, tocando sus parámetros no va a funcionar, usando el coche de serie no va bien????

Es que se me hace raro tu comentario la verdad ¬_¬
Ya se puede descargar por Game Pass? Sabeis cuanto vale el VIP?
Los que comentáis al chico que no se compre este juego si lo quiere jugar con volante... este juego es perfectamente jugable con volante y muy disfrutable, de lo mejor en cuanto a arcade, unas sensaciones bastante mejores que otros tipos de juego de su estilo, por decir algo, para mi este juego es único, y el comportamiento del coche no es para nada como los juegos tradicionales arcade de toda la vida, empezando por que cada coche se conducide distinto, puedes perfectamente poner la vista interna y conducir mas serio. Por que si nos ponemos serios, ni el motorsport es simulador....

Para que los gustar disfrutar conduciendo seriamente y poder hacer el cafre de vez en cuando este juego es ideal.

@Cecil_Harvey si buscas algo "real", mas parecido a la realidad en Xbox One solo te queda el Assetto nuevo.
thenemesix escribió:Ya se puede descargar por Game Pass? Sabeis cuanto vale el VIP?

Creo que los del GamePass teneis que esperar a mañana, fecha oficial de salida.
Si no me equivoco, los del GamePass tenemos un 10% de descuento, ya que ayer compre el "mapa del tesoro", que cuesta 2.99€ y me decía que por tener el GamePass se me aplicaba un 10% de descuento, quedando en 2.69€.

Lo que no se es si aplica a todo el descuento, porque yo tengo la excepcional y ya me vienen el resto de DLC's.
Elefante escribió:Los que comentáis al chico que no se compre este juego si lo quiere jugar con volante... este juego es perfectamente jugable con volante y muy disfrutable, de lo mejor en cuanto a arcade, unas sensaciones bastante mejores que otros tipos de juego de su estilo, por decir algo, para mi este juego es único, y el comportamiento del coche no es para nada como los juegos tradicionales arcade de toda la vida, empezando por que cada coche se conducide distinto, puedes perfectamente poner la vista interna y conducir mas serio. Por que si nos ponemos serios, ni el motorsport es simulador....

Para que los gustar disfrutar conduciendo seriamente y poder hacer el cafre de vez en cuando este juego es ideal.

@Cecil_Harvey si buscas algo "real", mas parecido a la realidad en Xbox One solo te queda el Assetto nuevo.

Yo creo que la gente le ha respondido que no se lo compre directamente no por jugarlo con volante o no, sino que busca un juego lo mas realista posible.
Igualmente como el anterior forero que contesto, sino tiene puta idea de coches (igual que yo XD ) pues realmente le va a venir mejor jugar a este FH4 que cualquier otro juego de conducción ya que los simuladores a poco que le subas la dificultad sino vas a saber algo basico de mecanica pues o te vas a tragar mas videos de configuraciones en YouTube o a la larga el juego va a perder interes... ojo es mi opinión con los datos que ha dado.

De misma este forero esta empezando en el mundo del motor y quiere aprender a conducir y algo basico de reglajes en lo mas parecido a un simulador, vete tu a saber.

Saludos.
A alguien se lo ha mandado ya amazon.es? Me pone que llega el día 10
En el hilo oficial de forza hablaban de retraso en amazon en todos los paises
charlylps escribió:
Elefante escribió:Los que comentáis al chico que no se compre este juego si lo quiere jugar con volante... este juego es perfectamente jugable con volante y
muy disfrutable, de lo mejor en cuanto a arcade, unas sensaciones bastante mejores que otros tipos de juego de su estilo, por decir algo, para mi este juego es único, y el comportamiento del coche no es para nada como los juegos tradicionales arcade de toda la vida, empezando por que cada coche se conducide distinto, puedes perfectamente poner la vista interna y conducir mas serio. Por que si nos ponemos serios, ni el motorsport es simulador....

Yo creo que la gente le ha respondido que no se lo compre directamente no por jugarlo con volante o no, sino que busca un juego lo mas realista posible.
Igualmente como el anterior forero que contesto, sino tiene puta idea de coches (igual que yo XD ) pues realmente le va a venir mejor jugar a este FH4 que cualquier otro juego de conducción ya que los simuladores a poco que le subas la dificultad sino vas a saber algo basico de mecanica pues o te vas a tragar mas videos de configuraciones en YouTube o a la larga el juego va a perder interes... ojo es mi opinión con los datos que ha dado.

De misma este forero esta empezando en el mundo del motor y quiere aprender a conducir y algo basico de reglajes en lo mas parecido a un simulador, vete tu a saber.

Saludos.

Exacto, algunos han pensado que pregunta si se puede jugar con volante y lo que el pregunta es si es un juego realista

Si bien puede ser como dices, que está empezando en el mundillo de los simuladores, lo normal sería empezar por algo más fácil que assetto o PC, y tanto en Horizon4 como Forza 7, puedes tocar reglajes y son una maravilla en cuanto a los gráficos

No puedes empezar en el mundillo de la aviación, con el mejor juego de vuelo, si no tienes ni idea de cómo se hace, pasaras mucho tiempo mirando la pantalla sin poder volar y eso no mola
,Se podrá descargar el juego hoy?
Fran7053 escribió:,Se podrá descargar el juego hoy?

Si pasa como con el Sea of Thieves, si ponéis la consola en ubicación Nueva Zelanda o Australia en breves tendríais que poder descargarlo y jugar.
Por cierto en el forza rewards no me salen los amigos, solo las recompensas, a alguien mas le pasa ¬_¬
Para alguien que va empezar y quiere usar volante (o no) es el mejor juego posible. No es tan arcade como un The crew. Tiene bastantes cosas para tunear y hacer setup.

Una vez haya jugado, si le gusta y quiere más, puede subir un escalon hacia el realismo con la saga Motorsport y correr en circuitos cerrados y de ahí puede saltar a un simulador más estricto o un juego de F1 (por ejemplo).
Pero ya estamos hablando de varios años de experiencia con cosas previas. Meterse de lleno en un simulador puede provocar la reacción contraria a la que esperas y terminar por aborrecer los juegos de coches.
jluisjim escribió:Para alguien que va empezar y quiere usar volante (o no) es el mejor juego posible. No es tan arcade como un The crew. Tiene bastantes cosas para tunear y hacer setup.

Una vez haya jugado, si le gusta y quiere más, puede subir un escalon hacia el realismo con la saga Motorsport y correr en circuitos cerrados y de ahí puede saltar a un simulador más estricto o un juego de F1 (por ejemplo).
Pero ya estamos hablando de varios años de experiencia con cosas previas. Meterse de lleno en un simulador puede provocar la reacción contraria a la que esperas y terminar por aborrecer los juegos de coches.

+1 a tu última frase, puede acabar en descalabro
Unas preguntas gente.Tengo puntos acumulados de hacer los Forzathons,pero no se si al cambiar de estación,se pierden todos. :-?
RedGear escribió:Unas preguntas gente.Tengo puntos acumulados de hacer los Forzathons,pero no se si al cambiar de estación,se pierden todos. :-?

yo tambien habia pensado en eso, pero en el grupo de telegram dijeron que se guardaban...
@mik46 Esque despues de comprar el Bentley,tengo mas de 500FP,y no me gustaria perderlos. Pero si es asi,los guardo para la proxima estación

Gracias. ;)
Estoy descargando el juego y no sabia que la versión del gamepass llevaba también el pack de coches de formula drift.

Por cierto son 57'11gb de instalación

1 saludo [bye]
Jugando al Horizon 4 en una tienda de juegos.

Imagen
indigo_rs escribió:Jugando al Horizon 4 en una tienda de juegos.

Imagen

Eres tu indigo? Bonitas piernas

@emifer2 ya esta para descargar para los del pass?
indigo_rs escribió:Jugando al Horizon 4 en una tienda de juegos.

Imagen

Quieres una fanta? Te puedo enseñar a jugar con la vista interna ya que usas volante juapa.
xhakarr escribió:
@emifer2 ya esta para descargar para los del pass?

En unos 30 minutos se podrá descargar desde España poniendo la consola en la región de nueva Zelanda. Yo lo estoy descargando ya pq tengo la cuenta compartida con mi hermano que está en Bulgaria.

1 saludo [bye]
Ya se puede jugar a Forza Horizon 4 con Game Pass. Solo hay que cambiar la ubicación de la consola en la configuración y ponerla en Nueva Zelanda.
Descargando el juego, a la tarde /noche le daré duro, uno de los juegos que más ganas tenía de jugar y al fin lo podré disfrutar
indigo_rs escribió:Bonitos garajes clandestinos tiene el juego XD

Imagen

Eso seguro que no es una foto real? [boing]
ubn escribió:Ya se puede jugar a Forza Horizon 4 con Game Pass. Solo hay que cambiar la ubicación de la consola en la configuración y ponerla en Nueva Zelanda.

No me sale.

Ni caso, entrando desde la tienda si me sale. Mil gracias por el aviso. [beer]
Y los que tienen comprada la edición normal, haciendo lo del cambio de región también se puede jugar antes?
Descargando. Hoy desde nueva zelanda y mañana pondre mexico para escucharlo en español [fumando]
5800 respuestas