Forza Horizon 4

Funkeeper escribió:Y los que tienen comprada la edición normal, haciendo lo del cambio de región también se puede jugar antes?

Me sumo a la pregunta, alguien sabe?
In_Flames_81 escribió:
Funkeeper escribió:Y los que tienen comprada la edición normal, haciendo lo del cambio de región también se puede jugar antes?

Me sumo a la pregunta, alguien sabe?

Yo creo que no porque ahí depende ya de la store donde lo hayáis comprado
@Algarro14 O sea que si en el país donde lo compramos ya es día 2 lo podríamos jugar no?
In_Flames_81 escribió:@Algarro14 O sea que si en el país donde lo compramos ya es día 2 lo podríamos jugar no?

Exacto, en caso de compra depende del país, en el caso del gamepass como no se compra pues se puede bajar del bazar en el que tengas puesta la región de la consola.
jordi1986 escribió:
In_Flames_81 escribió:@Algarro14 O sea que si en el país donde lo compramos ya es día 2 lo podríamos jugar no?

Exacto, en caso de compra depende del país, en el caso del gamepass como no se compra pues se puede bajar del bazar en el que tengas puesta la región de la consola.

cual es la region mas temprana ?
guiller6969 escribió:
jordi1986 escribió:

En Nueva Zelanda ya se puede jugar por ejemplo.

Un saludo!
guiller6969 escribió:
jordi1986 escribió:

Supongo que algún país de Oceanía como Australia, Nueva Zelanda...
nueva zelanda me deja instalar los 61,22 gb
Este fin de semana el juego ha funcionado muy bien, a ver que tal a partir de hoy con la avalancha de gente...

Un saludo!
Bueno al final si q he conseguido encontrar las 531 carreteras...puedo ir pidiendo hora al oculista, porq me queman los ojos.

Decir q el logro salta a las 529 pero se pueden conseguir las 531

Saludos
Baus escribió:Bueno al final si q he conseguido encontrar las 531 carreteras...puedo ir pidiendo hora al oculista, porq me queman los ojos.

Saludos

Te has tenido que pegas una viciada de espanto si en dos días has recorrido todas las carreteras. Yo llevo decenas de horas en FH3 y todavía no las tengo todas...
Baus escribió:Bueno al final si q he conseguido encontrar las 531 carreteras...puedo ir pidiendo hora al oculista, porq me queman los ojos.

Saludos

[flipa]
No es tanta viciada! Es dedicarse unas horas exclusivamente a pasear y salen [+risas]
Lo hago siempre con los juegos de coches.
Aunq el mapa es muy impreciso...y dejarse un trocito pequeño es muy fácil. [enfa]

Pero el q si fue duro de verdad fu el mapeado del Test Drive Unlimited...ese no se terminaba nunca...fueron mas d 1500km de carreteras [mad]

Saludos
A ver si arreglan lo de buscar diseños porque veo sigue en busqueda eterna... Lo mismo no se pone "bien" hasta que salga el juego .
Mis diseños los ire deja do en mi perfil por si quereis usarlos ( los tengo puestos gratis) si es que algun dia dejan buscarme xD

He subido dos nuevos
Uno lo teneis en el hilo de capturas. El otro ahora lo pongo. Es el diseñl de pokemon/pichu que me pidieron xD
Elefante escribió:Alguna forma de ver las carreras del campeonato en activo, es una locura dar con ellas y en éste no parpadean como en el 3 [mad].

Me contesto yo mismo, solo hay campeonatos en eventos de temporada y éstos aparecen en blanco al estar activos [fumando]
Baus escribió:No es tanta viciada! Es dedicarse unas horas exclusivamente a pasear y salen [+risas]
Aunq el mapa es muy impreciso...y dejarse un trocito pequeño es muy fácil. [enfa]

Pero el q si fue duro de verdad fu el mapeado del Test Drive Unlimited...ese no se terminaba nunca...fueron mas d 1500km de carreteras [mad]

Saludos

Ya que te has hecho el mapa, te parece más grande o pequeño que el del Horizon3?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:
indigo_rs escribió:Bonitos garajes clandestinos tiene el juego XD

Imagen

Eso seguro que no es una foto real? [boing]

Es una captura en la X.
@Grinch quiero un diseño de Mass Effect y lo quiero para antes de ayer.

Primer aviso.
@BitratE Ahi ahi pidiendo cosas faciles.
Luego miro a ver que se puede hacer.
Dime el modelo de coche para poder hacer el boceto
Grinch escribió:@BitratE Ahi ahi pidiendo cosas faciles.
Luego miro a ver que se puede hacer.
Dime el modelo de coche para poder hacer el boceto

No te preocupes. Se agradece que te molestes y pierdas tu tiempo en crearlos.

Si quieres con algo sencillo me apaño y el modelo prueba con el Golf GTI modelo antiguo.
@BitratE Realmenre el modelo.de coche es indiferente a la dificultad. Pero si necesito un " lienzo" para saber como colocar las cosas.
Tu dime el coche que quieras llevarlo y ya esta. xD
NEWREGALO escribió:
Baus escribió:No es tanta viciada! Es dedicarse unas horas exclusivamente a pasear y salen [+risas]

Saludos

Ya que te has hecho el mapa, te parece más grande o pequeño que el del Horizon3?

Honestamente me parece mas pequeño, lo q pasa es q tienes muchas carreteras enrevesadas, mucho mas estrechas y mas desniveles de terreno.
Esas largas rectas del Horizon 3 no estan...
Me huelo a mapa mas grande pero a base d Dlc, y no como hasta ahora los Dlcs q teniamos....q se cargaba un mapa anexo. Hay dos puentes arriba del mapa...q no se puede ir...q solo les falta poner un cartel q diga: “Dlc 30 millas” [+risas]
@Grinch No tengo idea de los diseños, pero se pueden subir imágenes? Porque veo algunos muy currados con imágenes y no me imagino que los hagan a todos desde cero.
Grinch escribió:@BitratE Realmenre el modelo.de coche es indiferente a la dificultad. Pero si necesito un " lienzo" para saber como colocar las cosas.

Creo que es el GTI MKIV.

Cuándo llegue a casa te lo confirmo.
indigo_rs escribió:
tonysb escribió:

Imagen

Es una captura en la X.

Increíble de verdad. Pedazo de foto. Ya se va rozando el fotorealismo.
indigo_rs escribió:
tonysb escribió:

Imagen

Es una captura en la X.

Hay alguna manera de bajarla al móvil?

Si hago una captura con la consola como podría bajarla?
Pareymare escribió:
indigo_rs escribió:
tonysb escribió:Eso seguro que no es una foto real? [boing]

Es una captura en la X.

Hay alguna manera de bajarla al móvil?

Si hago una captura con la consola como podría bajarla?

Me uno a la pregunta,como sacais las capturas del modo foto al pc o movil?
Con la APP de Xbox para móviles.

Entráis, iniciáis sesión y ahí tenéis acceso a todo.Mensajes, amigos, Capturas, etc... en este último caso, basta con seleccionarla y guardarla
@In_Flames_81 que yo sepa no. No se pueden.
Hay que hacerlos a mano. Los mios son bastantes nornalitos con la viciada de otros. pero claro yo si me pasi 10 horas con un diseño tiro el juego por la ventana
Mas atras puse un video quitando capa por capa de lo que hice de los fraguel para que te hgas una idea de como es
Este :

https://1drv.ms/v/s!Ak3vddoRsiTzlmfesqsBQYeD84MD
A K I R A escribió:@falque Gracias compi. :)

A mandar !!! [beer]
Los que tenemos Game Pass, ¿sabéis si hoy a las 00:01 ya se podrá descargar?
Kill3R_1 escribió:Los que tenemos Game Pass, ¿sabéis si hoy a las 00:01 ya se podrá descargar?

Por lo que dicen, si cambias la region de la consola a Nueva Zelanda ya puedes descargarlo.
In_Flames_81 escribió:
Kill3R_1 escribió:Los que tenemos Game Pass, ¿sabéis si hoy a las 00:01 ya se podrá descargar?

Por lo que dicen, si cambias la region de la consola a Nueva Zelanda ya puedes descargarlo.

Ya se puede jugar cambiando a nueva zelanda
Buenas tardes teneis algún club al que pueda unirme para jugar limpio y comparar tiempos¿? muchas gracias y a disfrutarlo como se merece :)
@kikupitu @In_Flames_81 gracias chicos, ahora estoy en el curro y no puedo hacerlo [beer] [angelito]
Ya se dijo que el mapa no era tan grande como el FH4 pero que lo justificaba el hecho de tener las 4 estaciones que hacen realmente que un mismo recorrido parezca diferente, sobre todo en invierno.

¡Juegazo! :D
No dan ningún coche por fidelidad Forza? No veo ningún regalo y me extraña
@roly82 Si los dan,pero creo que primero tienes que pasarte las cuatro estaciones,que te ponen al principio.
La store de Turquía sigue sin poder comprar??pensaba pillarme la normal pero visto lo visto acabare comprando los dlcs jejeje
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE Realmenre el modelo.de coche es indiferente a la dificultad. Pero si necesito un " lienzo" para saber como colocar las cosas.

Creo que es el GTI MKIV.

?
Grinch escribió:
BitratE escribió:

Creo que es el GTI MKIV.

?

Disculpa, es el Golf GTI MKII
Luego pongo la store en españa o tengo que dejarla en nueva zelanda?

Es la misma version p como va la.cosa
Ojito con lo de nueva Zelanda que al cambiarla a España otra vez no puedes jugar, comprobado esta, me ha salido que inicie sesión con el usuario que ha comprado el producto o que ponga mi xbox en principal cuando ya la tenia, borrado y a esperar a mañana
In_Flames_81 escribió:

Yo la acabo de poner a nueva zelanda y no me sale en el game pass

Edit;

Tienes qué buscarlo en la tienda y ya puedes descargarlo.
fuensan escribió:Ojito con lo de nueva Zelanda que al cambiarla a España otra vez no puedes jugar, comprobado esta, me ha salido que inicie sesión con el usuario que ha comprado el producto o que ponga mi xbox en principal cuando ya la tenia, borrado y a esperar a mañana

Eso es normal, en España no ha salido para el game pass y si no eres propietario del juego solo puedes jugar con la consola ubicada en Nueva Zelanda
Buenas,el skyline R34,el BMW M3 2005 y lambo huracán,donde están?? En la feria del automóvil no están,gracias.saludos.
El juego me acaba de pedir que lo califique y ya puestos me he quejado de el hecho de tener que descargar la coches de regalo, ya sean DLC, regalos, pase VIP, etc etc de uno en uno y lo de los puntos de ventajas individual para cada coche y no generan como en el H3

Si fuese fácil obtener puntos para tener 15 o 40 coches pues pase, pero por lo que dicen los que llevan más tiempo, según avanzas se hace más difícil obtener puntos, con lo cual tienes que limitar el número de coches con ventajas a muy pocos o muchos pero con pocas ventajas cada uno

Y puede ser un coñazo gastar dinero en un coche, ya sea en comprarlo como en piezas, para que luego por unas cosas u otras no te guste, pero el dinero de recupera haciendo carreras, pero los puntos gastados, esos es difícil conseguir más
Como se puede echar una partida en el modo online sin ser en modo equipo? Una carrera de toda la vida.
No tengo forma de dar con la tecla.
Entro en modo gran maestro( supongo que será ahí) y siempre me da error en las tres clases que hay: carrera, partida rápida y todo vale.

Empieza a desesperarme
La gestión de habilidades una a una a mí me gsuta, le da un aire rolero a los coches. Lo de descargar los coches regalados o apropiados por pases y demás uno a uno no. Aparte, ¿dónde se recoge el coche? porque yo tengo los bond, pone que comprados pero no los encuentro por ningún lado haga lo que haga (que es todo menos justo lo que hay que hacer [360º] )
5800 respuestas