Forza Horizon 4

Pareymare escribió:Como se puede echar una partida en el modo online sin ser en modo equipo? Una carrera de toda la vida.
No tengo forma de dar con la tecla.
Entro en modo gran maestro( supongo que será ahí) y siempre me da error en las tres clases que hay: carrera, partida rápida y todo vale.

Empieza a desesperarme

Las carreras son todas por equipos en este FH4 creo
roly82 escribió:
Pareymare escribió:Como se puede echar una partida en el modo online sin ser en modo equipo? Una carrera de toda la vida.
No tengo forma de dar con la tecla.
Entro en modo gran maestro( supongo que será ahí) y siempre me da error en las tres clases que hay: carrera, partida rápida y todo vale.

Empieza a desesperarme

Las carreras son todas por equipos en este FH4 creo

No me jodas tio

Es en serio?

No puede ser que hagan eso en el on-line
Esta noche a las 0.00 lanzamiento no?
Buenas, imagino que siendo un juego de coches no tiene importancia pero lo pregunto por si acaso: tengo el FH2 comprado y pendiente de jugar y el FH4 disponible a partir de mañana con el Game Pass, ¿me perderé algo si juego al 4 antes que al 2?
refrescante escribió:Buenas, imagino que siendo un juego de coches no tiene importancia pero lo pregunto por si acaso: tengo el FH2 comprado y pendiente de jugar y el FH4 disponible a partir de mañana con el Game Pass, ¿me perderé algo si juego al 4 antes que al 2?

Nada... A disfrutar [oki]
refrescante escribió:Buenas, imagino que siendo un juego de coches no tiene importancia pero lo pregunto por si acaso: tengo el FH2 comprado y pendiente de jugar y el FH4 disponible a partir de mañana con el Game Pass, ¿me perderé algo si juego al 4 antes que al 2?

No tienen nada que ver, no siguen una historia ni nada parecido. Lo que cambia, aparte delos graficos, es la localización y los coches, la cantidad. Luego las pruebas seran distintas, es mas largo... puedes jugar al que quieras

Nada, como mucho te dan un coche por haber jugado a otros juegos de la saga, pero puedes poner el H2, crearte una partida y listo, no recuerdo si el 2 tiene prólogo o algo así, pero vamos con jugarlo 30" va sobrado para que te den el coche

No tienen continuación, no es un final fantasí, ni the witcher o juegos así

Solo el haber disfrutado de esos juegos, ahora tienes el H4, mejores gráficos, mejor juego, esto no es como leerse el último libro de Harry Potter y leer los otros para entender la historia, aquí haces historia con cada juego

Si algún día te cansas de este, tendrás los otros para probarlos, disfruta del momento [oki]
Por fin, otro que ya se ha mamado todo el mapa :p
Imagen
00:00 XD XD

A correr señores [666]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego no solo será el mejor juego de conducción, sino también el mas largo, ya están preparando nuevo contenido [amor]

Imagen
Hoy es el día para los que hemos optado por la edición normal/gamepass!
Recordad que tenemos grupo de telegram para EOL como punto de encuentro! Invitados estais!
https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Sale ya en el gamepass?
Club de EOL, buscarlo dentro del juego como EOL Forza.
Yo lo he descargado cambiando la region a Nueva Zelanda así por lo menos lo tengo descargado para mañana. Que creo q eran 70 gigas y algo y eso son par de horas buenas... mañana a probarlo [360º]
Lleva disponible desde las 00.01
Descargando sin problema alguno.
¿Cuánto tiene de simulador y cuanto de arcade la conducción? (obviando lo de meter deportivos por caminos y saltos dignos de Alerta Cobra)

¿A qué juego se asemejaría más de la generación anterior? ¿Forza 3 o NFS Shift? ¿O más arcade aún que NFS shift?

Ando mirando la xbox one s (el pack del forza) pero me tira para atrás que vaya a ser demasiado arcade.
Er_Bolo escribió:¿Cuánto tiene de simulador y cuanto de arcade la conducción? (obviando lo de meter deportivos por caminos y saltos dignos de Alerta Cobra)

¿A qué juego se asemejaría más de la generación anterior? ¿Forza 3 o NFS Shift? ¿O más arcade aún que NFS shift?

Ando mirando la xbox one s (el pack del forza) pero me tira para atrás que vaya a ser demasiado arcade.

Es mas simulador que cualquier NFS o The Crew, y menos que los Motorsport o PCars. Los modelados, reglajes etc son traídos directamente de la saga Motorsport y parte de las físicas de conducción se conservan, sigue siendo un Forza.
Er_Bolo escribió:¿Cuánto tiene de simulador y cuanto de arcade la conducción? (obviando lo de meter deportivos por caminos y saltos dignos de Alerta Cobra)

Como lo va a comparar con un NFS, es un Horizon3 pero muy mejorado, hay una demo, pruébalo y tú mismo

Es el arcade de conducción menos arcade que hay, obviamente no es un semi simulador como GT o Forza motoresport, pero tiene una de las conducciones más finas y elaboradas que existen.
angelillo732 escribió:

Es el arcade de conducción menos arcade que hay, obviamente no es un semi simulador como GT o Forza motoresport, pero tiene una de las conducciones más finas y elaboradas que existen.

Yo creo que obviando el hecho de conducir un Lamborghini por el campo, como si fuese un land Rover Discovery, el resto del juego es muy simulación, reglajes, comportamiento, físicas

No es un assetto, ni un PC, pero te deja tocar muchos puntos del coche y hacerlo sirve de algo, no es un NFS

Solo tienes que obviar la carcasa del coche que llevas [+risas]
Lo de conducir por la izquierda no se podra cambiar no? :p ,por cierto alguna manera de poner el retrovisor?
Acabo de empezarlo, apenas gané un par de exhibiciones, pero no me entero de nada... tengo el autoshow bloqueado, opciones del juego etc, es normal? como se habilitan los desafíos, o los Forzathon? Leí que ya había algunos desafíos disponibles...
tengo compartido el game pass con un colega y en la store pone que es gratis con el pase pero no pone instalar como el resto de juegos del pase, aun no se puede???
In_Flames_81 escribió:Acabo de empezarlo, apenas gané un par de exhibiciones, pero no me entero de nada... tengo el autoshow bloqueado, opciones del juego etc, es normal? como se habilitan los desafíos, o los Forzathon? Leí que ya había algunos desafíos disponibles...

Tienes que hacer primero la 4 estaciones, es chino un tutorial

Kalypso9 escribió:Lo de conducir por la izquierda no se podra cambiar no? :p ,por cierto alguna manera de poner el retrovisor?

Que retrovisor quieres???
Tienes 2 cámaras desde dentro del coche, y aún que sea un arcade, no es tan cutre de tener retrovisor con la vista entera del coche, no jodas Bro

arcard escribió:tengo compartido el game pass con un colega y en la store pone que es gratis con el pase pero no pone instalar como el resto de juegos del pase, aun no se puede???

Tengo entendido que al compartir juego, solo compartes eso juego, los demás "artículos" son solo para el comprador

Pero a ver si alguien con más idea te lo aclara

Creo que al compartir juegos, se debería comprar la edición normal, ya que no comparte lo que llevan el resto de ediciones
¿Sabéis a qué hora ponen el juego en el gamepass? Quería dejarlo bajando ahora para esta tarde y no está aún.

Gracias
dypyn escribió:¿Sabéis a qué hora ponen el juego en el gamepass? Quería dejarlo bajando ahora para esta tarde y no está aún.

Gracias

buscalo que sale, yo ya lo dejé instalando.
romrom escribió:
dypyn escribió:¿Sabéis a qué hora ponen el juego en el gamepass? Quería dejarlo bajando ahora para esta tarde y no está aún.

Gracias

buscalo que sale, yo ya lo dejé instalando.

Bajando, gracias, por juegos así compre la X.
Yo lo probé ya ayer con el tema este de Nueva Zelanda y muy bien. Nada, pasé la intro de las 4 estaciones y ya, o sea, la demo otra vez... jajaja, la madre que los parió, podrían "convalidarla". Muy buena pinta, pero es que FH3 también se ve y se mueve brutal, y todavía estoy con el, lejos de acabarlo aunque el evento final ya hace tiempo que lo hice. Bendito Game Pass!
Alguien sabe si ponemos la consola en argentina o médico el navegador se oye en español como con el Forza Horizon 3?
e9169 escribió:Yo lo probé ya ayer con el tema este de Nueva Zelanda y muy bien. Nada, pasé la intro de las 4 estaciones y ya, o sea, la demo otra vez... jajaja, la madre que los parió, podrían "convalidarla". Muy buena pinta, pero es que FH3 también se ve y se mueve brutal, y todavía estoy con el, lejos de acabarlo aunque el evento final ya hace tiempo que lo hice. Bendito Game Pass!

Pues aún te queda otro tutorial sobre estaciones más largo xD.
serp1374 escribió:Alguien sabe si ponemos la consola en argentina o médico el navegador se oye en español como con el Forza Horizon 3?

Correcto,ponlo en Méjico y te saldrá en español neutro.
Yo ya volví a inglés, he acabado muy harto con el doblaje español neutro, es muy muy malo sobretodo las voces de las radio, parecen de ultratumba.
Me recuerda mucho a fallout, rollo de los años 50 y eso me gusta pero es que no le pega nada al juego, ha sido volver a ingles y escuchar ya que tienen mucha mas personalidad juvenil.
miglesiasangel escribió:
e9169 escribió:Yo lo probé ya ayer con el tema este de Nueva Zelanda y muy bien. Nada, pasé la intro de las 4 estaciones y ya, o sea, la demo otra vez... jajaja, la madre que los parió, podrían "convalidarla". Muy buena pinta, pero es que FH3 también se ve y se mueve brutal, y todavía estoy con el, lejos de acabarlo aunque el evento final ya hace tiempo que lo hice. Bendito Game Pass!

Pues aún te queda otro tutorial sobre estaciones más largo xD.

Agradezco muchísimo los juegos largos pero a veces se pasan... jajaja

Pues nada, habrá que darle caña para pasar el tutorial cuanto antes. La verdad es que se deja jugar ;)
Habéis probado a jugar sin ayudas? Jodo es súper difícil controlar el coche.
Es un puto vicio,conducir por ese mapa da gusto,aunque aveces lo siento un poco vacío.Por culpa de juegos así muchas noches apenas duermo 5 horas [maszz] [maszz]
Nune escribió:Habéis probado a jugar sin ayudas? Jodo es súper difícil controlar el coche.

que va si es arcade, tan solo tira recto [poraki]

Yo juego en professional casi a tope pero ya es chungo si no usas volante. De los mejores arcades en cuanto a conducción, se podría decir que es un arcade por meterlo en un génereco pero como ves no se parece mucho a los otros tipo asphalt 8.
@Nune Yo juego con ABS y línea de frenada y en los trasera muy potentes activo el TCS.
arcard escribió:tengo compartido el game pass con un colega y en la store pone que es gratis con el pase pero no pone instalar como el resto de juegos del pase, aun no se puede???

Yo lo que hago... no es el mismo caso, me creo un usuario nuevo cada vez que hay algo interesante en el Game Pass y "comparto" con mi cuenta de siempre esos 14 días gratis, sobre la marcha borro mi cuenta de Paypal y elimino la suscripción automática y cuando se acaban creo otro usuario y el mismo proceso. (no se tarda mas de 5-10min cuando se coge practica XD XD )
Con esto no tuve problema para descargar el Forza ayer.
@arcakuso tremendo. Al principio cuando te dan el Bugatti... Muy chungo. Yo voy sin nada, sólo la línea de frenado. Y en manual.

A que tengo que conectar el volante... [qmparto]
Ayer le meti tal ostia a un coche para hacer la pureba de salto.. que se quedo encajado en el arbol. xD
Lo gracioso es que no sabia los coches en este tambien se "rompian". E iba con coche que alcanza los 300... A 30 XD.
Yo he tirado la casa por la ventana, Edición Ultimate en disco comprada por Microsoft Store a 90€, la primera vez que compro un juego tan caro:
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza-horizon-4/8XMZ4ZZX5JT8/01SP?activetab=pivot%3aoverviewtab
Mientras que llega voy a jugarlo con el Game Pass que lo pillé hace dos meses gratis con el bono que me dieron para gastar en la tienda.
Espero no arrepentirme, si al probarlo con el Game Pass no me termina de convencer (ya tengo el 3, así que ya iba bien servido) pues lo devolveré precintado.
Después de viciar unas horas con el método Game Pass y Nueva Zelanda, tengo que decir que es un juegazo!! La verdad es que no esperaba menos, si que es cierto que es difícil mejorar lo inmejorable, y hasta el momento lo han conseguido. Super contento de haber pillado el pass.
Los eventos Forzathon estos que aparecen aleatoriamente son la caña.Es como las raid de los juegos de coches xD

Buen acierto este añadido
Nune escribió:@arcakuso tremendo. Al principio cuando te dan el Bugatti... Muy chungo. Yo voy sin nada, sólo la línea de frenado. Y en manual.

A que tengo que conectar el volante... [qmparto]

Yo no puedo en manual con mando, y eso que jode un huevo cuando no cambia de marcha o cuando te baja justo en curva y se te va... pero es que no puedo estar por todo y prefiero disfrutar del paisaje.

PD: si jugáis como yo con simulación de daños quitarla para hacer las pruebas de velocidad y salto por que se nota un huevo si está dañado. [carcajad]
25 puntos de habilidad de velocidad definitiva en un hot hatch retro.... No se reifiere a ir a toda ostia en un golf mkii por ejemplo?
Adry___90 escribió:25 puntos de habilidad de velocidad definitiva en un hot hatch retro.... No se reifiere a ir a toda ostia en un golf mkii por ejemplo?

Si, descagate algun tuneo S2 y vete a la autopista, se consigue muy facil
Cuanto ocupa este juego en XBOX ONE?
5800 respuestas