Forza Horizon 4

leewix escribió:Cuanto ocupa este juego en XBOX ONE?

Lo pone donde descargas el juego, abajo del todo
leewix escribió:Cuanto ocupa este juego en XBOX ONE?

57 GB mas actualizacion
Cuando llegue a casa paso a Mexico y asi escucharlo en español
kikupitu escribió:Cuando llegue a casa paso a Mexico y asi escucharlo en español

Yo no lo llamaría español, más bien latino, eso de español neutro es como muy correcto, como forzado para no ofender a nadie, pero.....
Yo he comprado la Ultimate en Hong Kong por unos 61 € al cambio con un vale de 100 dolares HK que me ha regalado paypal HK.
Abro paraguas, pero a mí que esté ambientado en Gran Bretaña me pega con que las voces estén en inglés... lo suyo es poder elegir eh! pero en mi caso me hace la experiencia más "realista".
jordi1986 escribió:Abro paraguas, pero a mí que esté ambientado en Gran Bretaña me pega con que las voces estén en inglés... lo suyo es poder elegir eh! pero en mi caso me hace la experiencia más "realista".

Estoy de acuerdo, además de que se nota el acento British, igual que en FH3, donde también se nota el acento, bastante similar si no igual de hecho. Eso sí, el 2 entonces tendría que ser en Italiano jajajaja, imagínate...
jordi1986 escribió:Abro paraguas, pero a mí que esté ambientado en Gran Bretaña me pega con que las voces estén en inglés... lo suyo es poder elegir eh! pero en mi caso me hace la experiencia más "realista".

Dependerá de tu nivel de ingles, yo soy incapaz de estar conduciendo y leyendo unos subtitulos minúsculos en el lateral de la pantalla. Y las emisoras no viene subtituladas y hablan muchas cosas del juego y eventos cercanos. A mi el latino en este juego me parece mucho acertado que en otros juegos, ya me lo pareció en el 3, la entonación y como dicen las palabras como Horizon le queda muy muy bien. Hace poco volví a jugar al Horizon 1 y el doblaje en castellano era muy muy muy soso.

Lo coñazo es que no hayan puesto selector de idiomas en el juego y tener que cambiarlo en la consola, pero el doblaje latino a mi me esta encantando.
Nune escribió:Habéis probado a jugar sin ayudas? Jodo es súper difícil controlar el coche.

Yo en la demo jugaba en manual y sin ayudas con el muscle car e iba de lado ganando bastante bien las carreras en una dificultad mayor de la que trae por defecto. [+risas]
El gamepass te da acceso al juego completo no ? Estoy por pillarme un mesecito por 2.99€ con una key y asi probar el juego antes de soltar los 70€
@Patxo Me saliestes el otro dia en "caravana" que xoño es eso ?

@bitrae que sepas que me esta costando hacer un moldeado eso si como me salga bien molara un huevo xD.
Es de la tia esa azul xD.
Grinch escribió:@Patxo Me saliestes el otro dia en "caravana" que xoño es eso ?

@bitrae que sepas que me esta costando hacer un moldeado eso si como me salga bien molara un huevo xD.
Es de la tia esa azul xD.

Me uní a tu partida y en teoría,cualquier cosa que hicieras me hubiera puesto en tu equipo

El tema está en que me acabo dando error al unirme
BombJack360 escribió:

Dependerá de tu nivel de ingles, yo soy incapaz de estar conduciendo y leyendo unos subtitulos minúsculos en el lateral de la pantalla. Y las emisoras no viene subtituladas y hablan muchas cosas del juego y eventos cercanos. A mi el latino en este juego me parece mucho acertado que en otros juegos, ya me lo pareció en el 3, la entonación y como dicen las palabras como Horizon le queda muy muy bien. Hace poco volví a jugar al Horizon 1 y el doblaje en castellano era muy muy muy soso.

Lo coñazo es que no hayan puesto selector de idiomas en el juego y tener que cambiarlo en la consola, pero el doblaje latino a mi me esta encantando.

Pensaba que tenía selector de idiomas, en ese caso sí me parece una cagada lo de tener que cambiar de ubicación la consola.
Bueno, pues probado con el bendito Gamepass y la verdad es que es justo lo que esperaba. Continuista, sin arriesgar lo más mínimo. Me ha sorprendido el buen rendimiento que tiene en la one s, y todavía no lo he probado en la x... Gráficamente espectacular, aunque personalmente me gustaba más Australia. Por poner algún pero, quizás podrían haberse esmerado más en las animaciones de los personajes del juego ( y ofrecer más opciones de personalización) porque parecen maniquíes, en claro contraste con el detalle extraordinario de los vehículos, que es de diez y es lo que realmente importa. En definitiva, un imprescindible para los fanáticos de la conducción arcade.
Alguno le salio el coche abandonadocen un almacen de trenes? No lo doy encontrado y es muy raro porque nunca me habia costado tanto
Fork99 escribió:Bueno, pues probado con el bendito Gamepass y la verdad es que es justo lo que esperaba. Continuista, sin arriesgar lo más mínimo. Me ha sorprendido el buen rendimiento que tiene en la one s, y todavía no lo he probado en la x... Gráficamente espectacular, aunque personalmente me gustaba más Australia. Por poner algún pero, quizás podrían haberse esmerado más en las animaciones de los personajes del juego ( y ofrecer más opciones de personalización) porque parecen maniquíes, en claro contraste con el detalle extraordinario de los vehículos, que es de diez y es lo que realmente importa. En definitiva, un imprescindible para los fanáticos de la conducción arcade.

Es lo mismo de todos los años pero es diversión asegurada, a mi atrae mas que otras sagas de conducción que tiran mas a la simulación, a ver que tal tira en mi One dia 1 special edition
Adry___90 escribió:Alguno le salio el coche abandonadocen un almacen de trenes? No lo doy encontrado y es muy raro porque nunca me habia costado tanto

Modo dron y a investigar, con suerte igual hay más jugadores buscándolo y aprovechas para ver por donde está. A parte ya hay mapas por internet pero prefiero no usarlos.

Un saludo!
Para jugar con las voces en español hay que bajar el juego en México o lo puedes bajar en España y ya luego cambias la ubicación? Gracias
InQuisid0R escribió:Para jugar con las voces en español hay que bajar el juego en México o lo puedes bajar en España y ya luego cambias la ubicación? Gracias

Puedes bajarlo en españa y cambiar la region luego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BombJack360 escribió:
InQuisid0R escribió:Para jugar con las voces en español hay que bajar el juego en México o lo puedes bajar en España y ya luego cambias la ubicación? Gracias

Puedes bajarlo en españa y cambiar la region luego.

Con cambiar el idioma a español de mexico es suficiente.
Una duda, si lo bajo mediante gamepass y luego me lo compro en físico cuando caduque la suscripción, me vale la misma instalación?
Ma92 escribió:Una duda, si lo bajo mediante gamepass y luego me lo compro en físico cuando caduque la suscripción, me vale la misma instalación?

Sin tenerlo seguro no veo porque no debería valer, el juego ya está descargado.

Alguien me puede decir que coche es el que sale en el evento de primavera contra las motos?
Ma92 escribió:Una duda, si lo bajo mediante gamepass y luego me lo compro en físico cuando caduque la suscripción, me vale la misma instalación?

Si claro y a la inversa tambien, yo tengo juegos instalados desde el disco que ahora que tengo gamepass ya no tengo que meter en la consola.

Si, pero al ser físico tendrás que tener el disco metido dentro cada vez que juegues.
Algarro14 escribió:

Alguien me puede decir que coche es el que sale en el evento de primavera contra las motos?

En eso se basa el gamepass en que lo pruebes y si te gusta lo compres para siempre, osea que no tendrás que empezarlo de nuevo

El coche es un Focus WRC
gracias por las respuetas Pandingo11, NEWREGALO, loloyeljamon. Esta noche lo pondré a descargar a ver cuanto tarda con la mierdi conexión de 12mb que me han puesto...acostumbrado a la fibra se me va a hacer eterno [facepalm]
Sabéis como canjear la influencia ganada en los streamings de mixer? Porque he iniciado el juego y no me salió nada de nada...
@NEWREGALO @indigo_rs @BombJack360 Gracias por las respuestas. Mi duda viene porque como en la store la edición que descargas con gamepass es la llamada estándar (que viene con un complemento de coches a diferencia de la física) y no el juego solo por así decirlo (que pone que no se vende por separado) creía que no iba a valer
NEWREGALO escribió:
Algarro14 escribió:

En eso se basa el gamepass en que lo pruebes y si te gusta lo compres para siempre, osea que no tendrás que empezarlo de nuevo

El coche es un Focus WRC

Es un Ford Fiesta de Rallycross.
Podrían poner selector de idiomas....
El juego me esta gustando mucho.
Hasta LOS Cojns de las pts ruletas [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Tengo de bocinas y ropa de tia para dar y regalar ...
La verdad que se pasan un poco con la cantidad de coches que vas recibiendo, no da tiempo a probarlos y disfrutarlos, empecé el viernes y debo tener más de 100!

Otra cosa que se tendrían que plantear es hacer una App y una appweb con la casa de subastas, para poder controlar las pujas y eso, sería la leche, pero sin micropagos eh! sólo con dinero ganado en el juego!
serp1374 escribió:Podrían poner selector de idiomas....
El juego me esta gustando mucho.

Lo peor esos pequeños subtítulos que ponen en el lado derecho.
jomajime escribió:Sabéis como canjear la influencia ganada en los streamings de mixer? Porque he iniciado el juego y no me salió nada de nada...

No lo he probado pero interesa. ¿Tienes la cuenta de Xbox vinculada entre Mixer y Xbox entiendo, no?
Yo he hecho lo dicho anteriormente, me he pillado un codigo de 2.99 de IG de Xbox Game Pass 1 month y lo estoy bajando ya el juego 57 gb mas un paquete de coches de formula drift pone
TCR escribió:
jomajime escribió:Sabéis como canjear la influencia ganada en los streamings de mixer? Porque he iniciado el juego y no me salió nada de nada...

No lo he probado pero interesa. ¿Tienes la cuenta de Xbox vinculada entre Mixer y Xbox entiendo, no?

Sí sí, vinculado. Me dijeron que al entrar al juego saldría lo de mixer, pero nada
La verdad que sí que podrían poner para elegir el idioma en el juego por lo menos, pero bueno... tocará cambiarlo en la consola.
Según decís, ¿qué habría que cambiar? En los ajustes salen 3 opciones:
- Idioma
- Región de idioma
Alguien sabe si puedo pasar las fotos que hago en el juego a un pendrive? Soy relativamente nuevo en Xbox y ni idea de si esto se puede.
También me vale otro método para compartirlas.
El menú es top pero joder podrían dejar omitir las recompensas.
Aqui estamos jugando, la verdad es que en la X en modo rendimiento a 60fps es una maravilla como se mueve esto.
A seguir dandole.

Salu2
jl9fn escribió:Alguien sabe si puedo pasar las fotos que hago en el juego a un pendrive? Soy relativamente nuevo en Xbox y ni idea de si esto se puede.

Hola

Todas las fotos que hagas en el juego y las guardes las tendrás disponible en: http://www.forzamotorsport.net
Debes loguearte y después las tendrás en el apartado de comunidad / galería

En cuanto al juego, después de muchas horas de juego puedo decir que el cambio de estaciones hace que el juego de un salto importante de calidad con respecto a su antecesor. El mapa cambia por completo entre estaciones, el cambio más acentuado es en invierno. Tenía miedo de pensar que todos los coches podrían ir por la nieve sin problemas y un detalle que me gusta es que los coches requieren usar neumático de invierno, obligando a tener dos configuraciones en un solo coche para invierno o verano.

Aquí una muestra del cambio de otoño a invierno:
https://youtu.be/mX_2uV94Pw8

El mapa me parece sencillamente excepcional debido a que combina muy bien distintos ámbitos y con carreteras y trazados mas realistas que lo visto en Forza Horizon 3. Este mapa tiene muchísima más personalidad.

En cuanto al número de coches me parece que está realmente bien pero tengo la sensación de que hay mucha "tartana' y demasiados hypercars. Personalmente disfruto mucho más con coches de clase B, A y como mucho S1. Además me he dado cuenta que hacer carreras de muy corta duración con coches excesivamente potentes (S2 por ejemplo) destroza un poco la experiencia de juego porque te obliga a remontar todos los puestos en carrera en menos de un minuto y medio e ir de forma muy radical... si las carreras fueran más largas permitirían al jugador ir más tranquilo y disfrutar más de la conducción y de los adelantamientos en carrera.

Forza Horizon 4 me parece un juego prácticamente infinito por la cantidad de pruebas que tienes y que siempre puedes modificar a tu gusto.
Holaaa.
No puedo encontrar el Modo Foto. en que parte del Hud esta?? [buuuaaaa]
cosvel escribió:Aqui estamos jugando, la verdad es que en la X en modo rendimiento a 60fps es una maravilla como se mueve esto.
A seguir dandole.

Salu2

Se nota mucha perdida de calidad?
Pistón escribió:
Ma92 escribió:Alguien me puede decir que coche es el que sale en el evento de primavera contra las motos?
Es un Ford Fiesta de Rallycross.

Cierto, es un fiesta y no un Focus

ForzaTfe escribió:Hasta LOS Cojns de las pts ruletas [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Tengo de bocinas y ropa de tia para dar y regalar ...

+1 para que cojines queremos ropa???
En serio, me parece cojonudo tener una casa, y lo que les de la gana, pero coño el juego es de coches y los sorteos tienen que dar premios relacionados con el juego, eso no es un SIM

@juanjo666 región de idioma

jl9fn escribió:Alguien sabe si puedo pasar las fotos que hago en el juego a un pendrive? Soy relativamente nuevo en Xbox y ni idea de si esto se puede.

La tienes que mandar desde el juego al drive, y de el ordenador bajarlas y meterlas en el pendrive

jordi1986 escribió:La verdad que se pasan un poco con la cantidad de coches que vas recibiendo, no da tiempo a probarlos y disfrutarlos, empecé el viernes y debo tener más de 100!

Otra cosa que se tendrían que plantear es hacer una App y una appweb con la casa de subastas, para poder controlar las pujas y eso, sería la leche, pero sin micropagos eh! sólo con dinero ganado en el juego!

Lo mismo digo, una app que te deje gestionar varios cosas del juego

Lo de los coches no opino lo mismo, que te dan muchos???
Si pillas la edición normal no te dan ninguno, si no entras en
https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/ no te dan ni créditos, ni coches
Los coces de regalo es por qué as pagado por tenerlos

Vamos que no veo que "regalen" tanto, que meme dicho hemos pagado por tener más
Juu4n91_CL escribió:Holaaa.
No puedo encontrar el Modo Foto. en que parte del Hud esta?? [buuuaaaa]

Hola!

Yo juego con el volante y tuve que cambiar la asignación de uno de los botones de la cruceta. Por defecto me venía el claxon y en las opciones en la configuración avanzada del mando puedes cambiarlo y yo seleccioné entrar al modo foto directamente pulsando hacia arriba en la cruceta.

Saludos
Una pregunta compañeros ,

no hay un correo donde te notifican los regalos , cr de tu drivatar en otras carreras , como lo hay en otros Forza ??

Y el Forzarhon de momento no veo nada ...

El juego está muy bien como era de esperar pero este cambio de menú me está volviendo loco ..

Gracias
Creo que de momento, es lo mas burro que he visto en la consola.
Me sale erro inténtelo de nuevo cuando lo quiero descargar en el gamepass .................. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya tengo mi ultimate recien comprada en instant-gaming instalandose XD XD

81€ y a Game que le den por no tener una fisica XD
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

no hay un correo donde te notifican los regalos , cr de tu drivatar en otras carreras , como lo hay en otros Forza ??

Y el Forzarhon de momento no veo nada ...

El juego está muy bien como era de esperar pero este cambio de menú me está volviendo loco ..

Gracias

Si tienes un apartado de notificaciónes o algo así se llama en el general, creo que la 2 pestaña, luego en casa lo miro y te lo confirmo
5800 respuestas