Forza Horizon 4

Yo noto muy poco entre 4K y 1080 así que lo juego a 60 fps. Casi me mareo a 30 xD
Yo solo puedo deciros que nunca he jugado un juego de coches con la camara exterior que se ve el coche entero, siempre capot o sin nada como FPS...en este es imposible no admirar la belleza del modelado y de los escenarios. Solo juego con exterior. Me tiene... [babas]
Menudo vicio llevo.

Para mí es una puta obra maestra. Cada entrega se supera. Para mí, éste es de 10.

Me he pegado 4 horas seguidas jugando (lo que hacía tiempo que no hacía) y porque no he tenido más tiempo hoy XD.

Es un no parar. Terminas una carrera o cualquiera de las mil cosas que hay por hacer y ya quieres otra XD.

Mañana más y mejor!.
Tras unas 7h intensivas de estar currándomelo aquí está el resultado, a ver que os parece, los logos/escudos de la guardia civil están hechos al detalle, es lo que mas tiempo me ha llevado [fiu]

Imagen
Sonidos = caca

https://www.youtube.com/watch?v=NMToNfSCF_0

Podrían haberselo currado mas... Algunos coches suenan como en el Gran Turismo 1 de la PSX.
SrCocozo escribió:Tras unas 7h intensivas de estar currándomelo aquí está el resultado, a ver que os parece, los logos/escudos de la guardia civil están hechos al detalle, es lo que mas tiempo me ha llevado [fiu]

Imagen

Gran trabajo!
SrCocozo escribió:Tras unas 7h intensivas de estar currándomelo aquí está el resultado, a ver que os parece, los logos/escudos de la guardia civil están hechos al detalle, es lo que mas tiempo me ha llevado [fiu]

Imagen

Espectacular, gran trabajo.
MindTheGap escribió:
Soutel escribió:¿Ah no? Penaba que el modo calidad y modo rendimiento de la X funcionaban a 4K y lo que cambiaba era la carga gráfica y los FPS.

Saludos.

Se refiere a que si lo pones en 4K va a 30 fps no a 60...a 60 sólo va a 1080p (modo rendimiento). Pero bueno, yo lo pongo en modo calidad y los fps me la pelan, se ve de escándalo, una auténtica burrada gráfica.

Hoy he probado (o intentado probar) el multijugador y no me he enterado mucho de su funcionamiento; alguien podría explicarme cómo va? Es todo carreras en equipo?

Por otro lado, no se pueden vender los coches que no te interesan?

En un Horizon y en la saga Forza en general no pueden venderse los coches tal cual, pero puedes si los pones en subasta y le interesan a otros usuarios.
Te recomiendo mirar sobre que precios oscila el coche que vas a vender ya que va en función de su rareza, etc. Por lo demás yo solo vendo coches que tenga repetidos ya que la gracia esta en coleccionarlos todos, un saludo y espero haberte ayudado. [beer]
Las notificaciones de los puntos de rebufo y tal me parece obligatorio quitarlas, vaya gozada gráfica.
El doblaje en latino parece de baja calidad o yo lo noto rarísimo, aunque también es verdad que es la primera vez escucho algo doblado así XD
Yo lo he probado en los dos modos y al final me quedo en modo calidad.
En modo rendimiento se ve menos definido y noto bastante más los dientes de sierra.
Juego en un proyector 4k y pantalla de 106.
En la TV de 65 seguramente no notaría esos dientes de sierra, ya probaré.
segoldenxd escribió:Yo lo he probado en los dos modos y al final me quedo en modo calidad.
En modo rendimiento se ve menos definido y noto bastante más los dientes de sierra.
Juego en un proyector 4k y pantalla de 106.
En la TV de 65 seguramente no notaría esos dientes de sierra, ya probaré.

Yo juego en calidad, en tv4k y seguiré asi hasta terminarlo, podría jugarlo en 1440p@60fps en Pc pero prefiero de largo este modo, visualmente es una delicia y Horizon suele ser bastante fluido para no echar de menos los 60frames.
Juego en una One S y una Vizcarra 50” 2160P y es un espectáculo, no me lo imagino en una X.
Yo juego en una Fat en 32" y madre mía valla espectáculo, en una X en modo calidad, tiene que ser, una bestialidad.
He conseguido la primera casa gratis, y me está encantando el juego, lo de los vehículos abandonados, como va? Se pueden comprar coches?

1 saludo!
Jota_T escribió:[Yo juego en calidad, en tv4k y seguiré asi hasta terminarlo, podría jugarlo en 1440p@60fps en Pc pero prefiero de largo este modo, visualmente es una delicia y Horizon suele ser bastante fluido para no echar de menos los 60frames.

Opino exactamente igual. En modo calidad se ve burrísimo y va lo suficientemente fluido y sin rascadas para no echar de menos los 60 fps.

Menudo juegazo que se han sacado de la manga.
En la X en modo calidad, incluso en tele 1080p se ve cristalino, sin un ápice de diente de sierra, es espectacular.
jordi1986 escribió:En la X en modo calidad, incluso en tele 1080p se ve cristalino, sin un ápice de diente de sierra, es espectacular.

Dientes de sierra no, pero en una X en 4K, a veces y según el coche, sobretodo si tiene rejillas traseras o algo así, sí que se aprecia cierto efecto raro... no sé cómo denominarlo, supongo que es muy difícil solventar esas cosas en movimiento y a esas resoluciones. Pero vamos, que me da lo mismo eh? Disfruto como el que más :)
livekraft escribió:Juego en una One S y una Vizcarra 50” 2160P y es un espectáculo, no me lo imagino en una X.

Si puedes dar el salto a X, te lo recomiendo. Es abismal, y más en una tele 4k. Te lo digo porque yo también tuve una S. Y sólo por ver este juego en modo resolución merece la pena.
El juego me esta encantando, mejor que el 3 que ya era perfecto. Me ha encantado que haya vuelto el toque de festival por las zonas de alrededor del mismo y cuando empiezas una carrera, desconozco si eso estaba en el 2 porque no lo he jugado pero en el 3 se echaba de menos del primer horizon.

Los graficos y fisicas son una pasada y es donde ha mejorado mucho. Ahora la lluvia es mas constante y no un chaparron, los charcos tienen distintos efectos, las hojas sobre el asfalto, la forma de romper los muros o vallas...vaya una delicia no sólo visual, son cosas que cuabdo llevas una hora jugando, el juego te sigue dando sorpresas.

Quitando la X que tiene potencia de sobra y una arquitectura mas simple, es increible lo que hacen los de playground con una fat o una s, con un hardware bastante limitado y supuestamente inferior a la competencia. Han sacado de donde no hay y eso es de admirar.
Una cosa, a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer la cooperativa del Lambo, que ya la he intentado dos veces y los guiris no tienen ni zorra de correr.
Competir sin neumáticos de invierno es como pegarse un tiro en un pie, es espectacular lo bien que funciona el juego en cualquier estación
¿Estais teniendo alguien problemas con los club?.

Porque ahora al haberlo integrado dentro de los grupos de xbox debe haber algun problema que aun estando todos en el mismo club a unos nos sale un nombre y a otros otro (en las siglas).

Por ejemplo, supongamos que sean EOL, pues a unos les pone EOL (lo normal) y a otros YH2w. Vamos nada que ver [+risas]
Por fin lo pude probar anoche un par de horitas, en una One Fat (Edición especial Forza 6), y madre mia, que auténtica pasada [tadoramo] [amor]

Me quito el sombrero con PlayGround Games, y lo que han conseguido en todas las One... en la X debe ser demencial, pero (al menos para mi), en una One "normal" se ve también increíble.

A disfrutar de semejante juegazo señores, estmos de enhorabuena todos los que amamos la conducción, y en especial la arcade [tadoramo] [beer]

Imagen

Curradísimo [oki]

Pues yo estoy jugando en la gorda en una tele de 40 y lo veo perfecto. En lo que menos me he fijado es en si hay dientes de sierra o no XD.

De verdad, es que estar fijándose en algo así en vez de estar disfrutando del juegazo...
A mi lo único que no me gusta es que en el online no puedas hacer carreras en solitario como toda la vida y tenga que ser por equipos por narices

No tiene ningún sentido eso
Patxo escribió:A mi lo único que no me gusta es que en el online no puedas hacer carreras en solitario como toda la vida y tenga que ser por equipos por narices

Yo todavía no entiendo lo de los equipos, grupos, clubes y mierdas. ¿alguien tiene una explicación breve y sencilla?
e9169 escribió:
Patxo escribió:A mi lo único que no me gusta es que en el online no puedas hacer carreras en solitario como toda la vida y tenga que ser por equipos por narices

Yo todavía no entiendo lo de los equipos, grupos, clubes y mierdas. ¿alguien tiene una explicación breve y sencilla?

Te metes en un club y haces carreras. La puntuación vá para el club y para tí. No hay misterio,
eloskuro escribió:
e9169 escribió:

Te metes en un club y haces carreras. La puntuación vá para el club y para tí. No hay misterio,

¿Y los clubes los pone la gente de playground? ¿los creamos nosotros? ¿Puedo crear un club y meterme yo mismo? ¿Lo puedo hacer privado? Lo de no hay misterio... :) algo de misterio sí que hay!
Qué pasada conducir de noche en este juego, y la emisora de música clásica puesta.
Jebi-Motors escribió:Qué pasada conducir de noche en este juego, y la emisora de música clásica puesta.

Al igual que los atardeceres. Una pasada ir a tu aire disfrutando del paisaje. No hace falta hacer ni pruebas, sólo con dar una vuelta merece la pena.
e9169 escribió:

Me uno a la pregunta.
Es una gozada.

Anoche pillé el Pontiac Fireblade como el del coche fantásico y lo pillé con la "skin" de KITT y estuve como un crío.
e9169 escribió:
¿Y los clubes los pone la gente de playground? ¿los creamos nosotros? ¿Puedo crear un club y meterme yo mismo? ¿Lo puedo hacer privado? Lo de no hay misterio... :) algo de misterio sí que hay!

Tú mismo puedes crear tu propio club y hacerlo privado o público. Puedes estar solo o invitar a quien tu quieras. En caso de ser privado sí que es visible y la gente puede hacerte peticiones de entrada al club que tú tendrías que aceptar.
Darkmouse escribió:Por fin lo pude probar anoche un par de horitas, en una One Fat (Edición especial Forza 6), y madre mia, que auténtica pasada [tadoramo] [amor]

Me quito el sombrero con PlayGround Games, y lo que han conseguido en todas las One... en la X debe ser demencial, pero (al menos para mi), en una One "normal" se ve también increíble.

A disfrutar de semejante juegazo señores, estmos de enhorabuena todos los que amamos la conducción, y en especial la arcade [tadoramo] [beer]

Tenemos la misma consola, lo malo es que la mia está muy malita ya. Pero aun así el juego me va bastante bien, mejor que el forza 7. Eso si, tarda en cargar
INCUBUS escribió:Es una gozada.

Anoche pillé el Pontiac Fireblade como el del coche fantásico y lo pillé con la "skin" de KITT y estuve como un crío.

Si no recuerdo mal KITT era un Pontiac Trans Am.
¿Alguno sabe si hay que pasar toda la parte inicial hasta que se pueda unir a otra persona en la partida y cómo?...

Me explico...mi hijo lo tiene instalado en el ordenador, y yo en la XBOX, entonces ayer quisimos juntarnos los dos en la misma partida pues para hacer carreras, como se hacía en el 3, pero nada, parecía que estabamos ahí, de hecho formábamos la caravana y veíamos que estabamos ahí pero en el mapa no salíamos ni nos veíamos...

Entonces, no se si es que debemos pasar la "intro" larga que son pasar por todas las estaciones y desbloquear todo (aunque ya podemos ver a gente online en nuestra sesión y hacer carreras online), o es que falló algo ayer, no lo se...

Por mucho que yo le invitase al juego a unirse (y se unía, pero no aparecía), y él lo contrario, nada...que no nos veíamos ni podíamos hacer nada juntos :-(
actpower escribió:¿Alguno sabe si hay que pasar toda la parte inicial hasta que se pueda unir a otra persona en la partida y cómo?...

Me explico...mi hijo lo tiene instalado en el ordenador, y yo en la XBOX, entonces ayer quisimos juntarnos los dos en la misma partida pues para hacer carreras, como se hacía en el 3, pero nada, parecía que estabamos ahí, de hecho formábamos la caravana y veíamos que estabamos ahí pero en el mapa no salíamos ni nos veíamos...

Entonces, no se si es que debemos pasar la "intro" larga que son pasar por todas las estaciones y desbloquear todo (aunque ya podemos ver a gente online en nuestra sesión y hacer carreras online), o es que falló algo ayer, no lo se...

Por mucho que yo le invitase al juego a unirse (y se unía, pero no aparecía), y él lo contrario, nada...que no nos veíamos ni podíamos hacer nada juntos :-(

A mi me soltó por el mapa poco después de que te “regalan” la primera casa y llega el otoño oficialmente.

Ahi ya me dejaron comprar coches y me llegaron mis bonus de pase VIP, etc.

;)
Finity escribió:
actpower escribió:¿Alguno sabe si hay que pasar toda la parte inicial hasta que se pueda unir a otra persona en la partida y cómo?...

A mi me soltó por el mapa poco después de que te “regalan” la primera casa y llega el otoño oficialmente.

;)

Sí, todo eso ya lo tengo, y podemos jugar online con otra gente, y veo a gente online en mi partida, pero ayer intentamos de todas todas juntarnos, y no hubo manera, y no se si es que hay que pasar todo eso de ir pasando por las cuatro estaciones hasta que ya te quedas en una (la de otoño, creo que es esta semana) y tal...
actpower escribió:
Finity escribió:

;)

Sí, todo eso ya lo tengo, y podemos jugar online con otra gente, y veo a gente online en mi partida, pero ayer intentamos de todas todas juntarnos, y no hubo manera, y no se si es que hay que pasar todo eso de ir pasando por las cuatro estaciones hasta que ya te quedas en una (la de otoño, creo que es esta semana) y tal...

Hasta que no llegas a verano no acabas el tutorial de verdad, a partir de ahí ya se puede ir en caravana, jugar cooperativo, etc. no sé si antes se puede hacer de alguna manera.
jordi1986 escribió:
actpower escribió:
Finity escribió:

;)

Hasta que no llegas a verano no acabas el tutorial de verdad, a partir de ahí ya se puede ir en caravana, jugar cooperativo, etc. no sé si antes se puede hacer de alguna manera.

Vale, ya decía yo...es más, intentaba jugar a algunas de las carreras que permiten cooperativo, VS, etc...y nunca encontraba a nadie, entonces entiendo que todo eso hasta que no acaba el "tutorial" nada...

Yo tengo un mosqueo con eso de aúpa.
Estaba con el hype por las nubes y después de varios días intentando hechar una carrera normal en el online o cooperativo nada de nada.

Estoy haciendo las diez carreras de clasificación y pasar al siguiente evento con la esperanza de que se desbloquee las carreras individuales, para encontrar partida cuesta la misma vida.

Para mi ese apartado hace que el juego pase a ser un juego del montón.
Una vez me paso la campaña solo juego en el on-line ,de este modo han echo que este FORZA PARA MÍ sea el peor forza.
He jugado a todos los Horizon y Motorspors.

Abro paraguas y sombrilla de playa.
@actpower Yo creo que es así, hasta que no llegues al verano y empieza todo de verdad no tienes esas opciones.
In_Flames_81 escribió:
INCUBUS escribió:Es una gozada.

Si no recuerdo mal KITT era un Pontiac Trans Am.

Pontiac firebird trans am, concretamente, del 87 el modelo de FH4 [carcajad]

Yo es uno de los primeros que compro siempre en todos los Forza , para clase C.

Y luego me voy haciendo con mi colección de ferraris poco a poco, haciéndoles setup , tuneando los tranquilamente para dejarlos finos filipinos.
Vaya espectáculo de juego...
Probé el 2 con el gamepass y ahora este y madre mía.
Eso que yo era de las entregas de Forza numeradas. Pero estos molan, y mucho!
Alguien sabe cómo reparar los coches? joder, después de hacer el cabra mi mente activa el modo conductor cívico, y me gusta ver el coche bien...

Se pueden cambiar las llantas de los coches? no me da la opción.. quizá llevo poco jugado aún..

JUEGAZO.

EDITO: no se puede quitar la música totalmente? joder, quiero disfrutar del sonido del motor, no quiero llevar los 40 principales
bonet_bs escribió:Alguien sabe cómo reparar los coches? joder, después de hacer el cabra mi mente activa el modo conductor cívico, y me gusta ver el coche bien...

Se pueden cambiar las llantas de los coches? no me da la opción.. quizá llevo poco jugado aún..

JUEGAZO.

EDITO: no se puede quitar la música totalmente? joder, quiero disfrutar del sonido del motor, no quiero llevar los 40 principales

Visualmente hay un pequeño truco te metes en modo foto quitas daños y después sales y ya no tiene daños, si son mecánicos lo mas rápido es un viaje rápido se repara automaticamente.

Llantas en sección tuning como siempre y el color en pintura.

Si cambias la emisora de radio varias veces te parece una radio off.
El modo calidad a 4k brutal se ve muy bien y merece la pena jugarlo así, si se busca ese fotorrealismo y tener sensaciones físicas y sinestésicas, pero aparte de los modelados y demás es la iluminación. Si tú metes una iluminación de alta calidad... pasan estas cosas, que te da la sensación, por momentos, de que es la realidad, pero tal cual, la realidad. Esto de noche se nota especialmente, pero hay muchos otros momentos.

Por ahora sigo epatado con el aspecto gráfico y su diseño, también disfruto probando coches y sintiéndolos por diferentes cosas.
bonet_bs escribió:Alguien sabe cómo reparar los coches? joder, después de hacer el cabra mi mente activa el modo conductor cívico, y me gusta ver el coche bien...

JUEGAZO.

Si vas al centro del festival o a tu casa se repara, o en el modo foto (cruceta arriba) puedes repararlo más rápido aún.
Las llantas se pueden cambiar, hay muchos tipos. No se si se podrá en todos pero la mayoría si, igual que alerones, etc...
La música es en la cruceta (derecha), pasando de radio hasta que se apaga.
Por cierto ¿os deja poner las voces en español en PC?

He probado poniendo el sistema en Español (México) como hacia con Forza Motorsport 7 pero no funciona en FH4
¿Será que tampoco se ha doblado para México?
SrCocozo escribió:Por cierto ¿os deja poner las voces en español en PC?

He probado poniendo el sistema en Español (México) como hacia con Forza Motorsport 7 pero no funciona en FH4
¿Será que tampoco se ha doblado para México?

No deberías consultarlo en el hilo de pc? :)
Si que se puede, yo lo tengo en español mexico y se escucha en español.
Tienes que bajarte el idioma en windows y reiniciar pc para que se aplique
5800 respuestas