Blawan escribió:livekraft escribió:Pues nada, sigue la línea de FM7, jugablemente. Porsche 911 sigue con un subviraje de mierda y se sigue manejando como un Mustang, siendo que el motor está detrás. No se puede modificar del todo para corregirle el problema
Tampoco añadieron a Vūhl...
Técnica y artísticamente, es un FH3, solamente el cambio de clima justifica, pero no es un salto como FH a FH2 y este al FH3; es menor.
Las Horizon Wheel son sorteos de Zara y Bershka, por promedio deberían salir más coches, supongo que el juego primero té tirará toda la ropa ya que esa no se puede comprar, más allá del Forzathon.
6 horas llevo y ya me está defraudando, es bonito, sí, pero tiene unos fallos jugables muy jodidos y heredados de su hermano mayor que no tienen razón de ser.
En un par de horas ya te das cuenta que quien busque simulación se puede sentir muy defraudado con el juego.
Por otra parte, es lo normal en un juego que puedes ir a 300 en un Ferrari por caminos.
Peor me parece que pase en el Forza Motorsport.
Pero ya lo dicen al principio del juego, sino literal, algo parecido "bienvenidos a la irrealidad"
Eso sí, igual que digo que dificilmente gustará a los que busquen simulación, dificilmente decepcionará a cualquiera que haya disfrutado alguna vez con un arcade de conducción.
Entiendo que Horizon no se tome en serio a sí mismo desde su tercera entrega (había un comentario en l radio que decía algo como: Algunos fans llaman a la estación preguntando como es que rebobinamos el tiempo en las carreras” o algo así.
Mi problema es que intentar ser divertido no justifica fallos en las estadísticas de los coches. ¿Como es posible que el coche que batió récords en nürburgring haga trompos a 124km o no pueda dar una vuelta cerrada a 100km? No he comprado el ZL1, pero podría poner mis manos al fuego a que se manejará igual de mal.
Mustang GT 2018 se maneja igual que la generación anterior cuando ya no tiene eje rígido. En Forza (en general) sigue siendo bueno para dragrace cuando está generación ya no es tan buena para eso en pro de una mejor conducción y seguridad. En Motorsport 7 hicieron el modelo 3D, estadísticas del Mustang de generación anterior y a tomar por culo, luego Playgrounds ni se molestó en mirar las estadísticas y venga, copia pega e ya.
Y como sigo, no busco simulación, que para eso tengo Assetto Corsa, pero que mínimo sean coherentes con los coches. Rear Engine que se manejan como front, AWD que se conduce como FWD, RWD que solamente valen para hacer trompos y no para derrapar.
En resumen, mi molestia es que heredan todo lo malo de Motorsport.
Y me jode porque fastidie a mi padre cuando era un crío por una Xbox, ya que quería jugar al que según era el rival que destronaría a Gran Turismo y para jugar Halo, también me alegré cuando ya estaba en bachillerato y Microsoft anunció en un E3 por allá del 2011 o 12, el desarrollo del primer Horizon con un equipo de desarrollo nuevo, con gente de Bizarre, Sega Rosso y demás ex miembros de estudios con renombre. Es lo que más me jode, que tengo esta franquicia en muy alto y desde Motorsport 5 arrastran unos problemas muy absurdos y se van heredando a las nuevas entregas.
Igual lo jugaré más, como fanático, quiero creer qué hay algo que me hará recular, pero eso mismo pensé de Horizon 3 y tras casi 40 horas, jamás encontré nada que me justificara seguir y me duele porque por ese juego me compré la One.